[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

mips3 escribió:Hola a tod@s, acabo de instalar el chip 5.10b y ahora no se que tengo que hacer, he leido el hilo pero no deja descargar el manager, tendría algunas preguntas, es que soy principiante, bueno, novato jajajaj

Tengo que comprobar la versión del firmware del cobra ode?
Hay que actualizarla?
Hay que descargar algún programa para jugar a las copias iso?
y para jugar a los juegos de la ps2?
Se pueden instalar las copias iso en el disco interno? como se haría?

Tengo la versión 4.50 OFW y es la slim, por si os sirve de algo

A ver si puedo probarlo jejeje

Muchas gracias, Saludos [bye]

Descarga el manager, por que lo he probado y me descarga, ahora has de meter todo lo necesario en el disco duro, los juegos en la carpeta de juegos y los archivos del cobra para que funcione.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mips3 escribió:Hola a tod@s, acabo de instalar el chip 5.10b y ahora no se que tengo que hacer, he leido el hilo pero no deja descargar el manager, tendría algunas preguntas, es que soy principiante, bueno, novato jajajaj

Tengo que comprobar la versión del firmware del cobra ode?
Hay que actualizarla?
Hay que descargar algún programa para jugar a las copias iso?
y para jugar a los juegos de la ps2?
Se pueden instalar las copias iso en el disco interno? como se haría?

Tengo la versión 4.50 OFW y es la slim, por si os sirve de algo

A ver si puedo probarlo jejeje

Muchas gracias, Saludos [bye]

Descarga el manager, por que lo he probado y me descarga, ahora has de meter todo lo necesario en el disco duro, los juegos en la carpeta de juegos y los archivos del cobra para que funcione.
Un saludo.


hola Psmaniaco, cuando le doy a descargar sale esto:
Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (9)
y he mirado otras páginas para descargar pero salen varias versiones, cuál funcionaría bien?
como entro en el disco duro para crear las carpetas? por el puerto usb del ode?