[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

Podría ser, me inclino a pensar que es el disco Swap.
Un saludo
Psmaniaco escribió:Podría ser, me inclino a pensar que es el disco Swap.
Un saludo


Te comento. No estaba convirtiendo las ISO de mis backup con el swap.iso y el ird del juego original.
Me he pegado todo el día intentando convertir las ISO de algún backup porque me da error el programa(convertps3iso.exe) al principio.

el error es:
cannot find EBOOT file in swap disc.
Aunque la conversión la acaba de hacer bien pero claro, luego el backup me da error al iniciar tanto si actualizo como si no >.<
Gracias y un saludo!

EDITO: Decir que el eboot del backup lo pasé por ODDE EBOOT Resigner ya que me daba el error del que hablan en este tuto:

hilo_tutorial-soluciona-error-80010017-8001050f-y-otros-mas-cobra-ode_1945640

Saludos!
Hola queria pedirles algo... Si me podrian dejar packs de eboots de juegos no importa la.version que sea gracias :D
rafaelito24 escribió:
Psmaniaco escribió:Podría ser, me inclino a pensar que es el disco Swap.
Un saludo


Te comento. No estaba convirtiendo las ISO de mis backup con el swap.iso y el ird del juego original.
Me he pegado todo el día intentando convertir las ISO de algún backup porque me da error el programa(convertps3iso.exe) al principio.

el error es:
cannot find EBOOT file in swap disc.
Aunque la conversión la acaba de hacer bien pero claro, luego el backup me da error al iniciar tanto si actualizo como si no >.<
Gracias y un saludo!

EDITO: Decir que el eboot del backup lo pasé por ODDE EBOOT Resigner ya que me daba el error del que hablan en este tuto:

hilo_tutorial-soluciona-error-80010017-8001050f-y-otros-mas-cobra-ode_1945640

Saludos!

Tendrás que hacerlo de la manera correcta, sino podrás cargar backups.
Un saludo.
@Psmaniaco Hola compañero, ya consegui convertir bien los ISO sin el error del eboot para que sea usado para mi juego físico.

El tema ahora es que me da error el backup (actualizados y no actualizados).
Ejecuto backup, parpadea rojo y azul, azul para leer juego físico, verde y rojo para poner disco swap, azul para leer disco swap y ahí da el error; no vuelve a parpadear en azul y rojo para pedir el original nuevamente.

He pasado todos los backup que tengo por el programa ODDE EBOOT Resigner del tutorial de mi anterior post por si acaso no eran válidos repararlos.
Este error me lo ha dado tanto antes como después de hacer esto.

La persona que me grabó el disco swap me ha dicho que es cosa de la configuración del cobra.

Mi configuración sigue siendo la que está en el post principal:

eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1

Hay algo que deba cambiar? xD
Un saludo y gracias de nuevo (y disculpas por ser tan pésado xD)
¿Que firmware tienes instalado en el Cobra?
Un saludo.
Pues hay que editar el Cobra.cg, por que con esa configuración no está bien, tengo que mirar a ver si tengo alguno válido para esa versión, sino por Google te dirá que ajustar.
Un saludo.
@Psmaniaco anoche estuve buscando y tal. Las que vi ninguna me sirvió. La web de cobra vino a caer justo cuando yo lo he comprado xD
¿En que formato esta el disco duro? Prueba a cargar un backup desde un pendrive con distintos formatos ver si en alguno de ellos te carga.
Un saludo.
@Psmaniaco Buenas noches compañero.

He estado probando ahora mismo lo que me dijiste.
Todo sigue igual. En un pendrive en NTFS con cluster 4096 mismo error.
He leído sobre mi modelo de chip (5.20C) y vi que hay problemas con los discos duros en este modelo y existe un fix update para ello...sabes si por casualidad es esto cierto?
Gracias!
El único fix que recuerdo para el Cobra afectaba al puerto Usb, se le ponía una bobina en la patilla de alimentación del USB para darle más "fuerza" a la tensión del puerto y así arrancasen mejor los discos duros, he leído que hay gente que le ha puesto el firmware 2.3 al Cobra y les funcionaba mejor que con el 2.4.
Un saludo.
Hola les vengo a contar como solucione el error (8001003e) en el cobra ode lo unico que hice fue descargar el Lic.Dat original y el juego anduvo... Solo queria contar eso para los que tengan estos problemas... Me funciono con The evil whiting saludos :D
Hola buenas,

Tengo la Ps3 superslim en el último firmware 4.53 que no necesita swapdisc, le han regalado el lego dimensions y claro requiere un firmware superior y no puede jugar.

Alguien a utilizado este juego en backup con el cobra ode? Tendré que probar a reasignar y cambiar el param y eso.
Pero es que por lo que he leido del backup para que funcione hay que conectarlo a PSN y activarlo o algo así, alguien sabe algo más?

Por lo que voy leyendo para que este en Castellano hay que descargar un update del juego que pesa 6gb o algo así, lo que no se es si con la versión 4.53 ofw y el juego cambiado el param.sfo para que no requiera uno superior, ¿podré conectarme a PSN y descargarme el update del juego?
Matixps3ode17 escribió:Hola les vengo a contar como solucione el error (8001003e) en el cobra ode lo unico que hice fue descargar el Lic.Dat original y el juego anduvo... Solo queria contar eso para los que tengan estos problemas... Me funciono con The evil whiting saludos :D

¿Te afecto solo a un juego o a todos los que querias cargar?

patman escribió:Hola buenas,

Tengo la Ps3 superslim en el último firmware 4.53 que no necesita swapdisc, le han regalado el lego dimensions y claro requiere un firmware superior y no puede jugar.

Alguien a utilizado este juego en backup con el cobra ode? Tendré que probar a reasignar y cambiar el param y eso.
Pero es que por lo que he leido del backup para que funcione hay que conectarlo a PSN y activarlo o algo así, alguien sabe algo más?

Por lo que voy leyendo para que este en Castellano hay que descargar un update del juego que pesa 6gb o algo así, lo que no se es si con la versión 4.53 ofw y el juego cambiado el param.sfo para que no requiera uno superior, ¿podré conectarme a PSN y descargarme el update del juego?

Procura no usar el update del juego que hay en PSN o te obligara a actualizar si o si.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Matixps3ode17 escribió:Hola les vengo a contar como solucione el error (8001003e) en el cobra ode lo unico que hice fue descargar el Lic.Dat original y el juego anduvo... Solo queria contar eso para los que tengan estos problemas... Me funciono con The evil whiting saludos :D

¿Te afecto solo a un juego o a todos los que querias cargar?

patman escribió:Hola buenas,

Tengo la Ps3 superslim en el último firmware 4.53 que no necesita swapdisc, le han regalado el lego dimensions y claro requiere un firmware superior y no puede jugar.

Alguien a utilizado este juego en backup con el cobra ode? Tendré que probar a reasignar y cambiar el param y eso.
Pero es que por lo que he leido del backup para que funcione hay que conectarlo a PSN y activarlo o algo así, alguien sabe algo más?

Por lo que voy leyendo para que este en Castellano hay que descargar un update del juego que pesa 6gb o algo así, lo que no se es si con la versión 4.53 ofw y el juego cambiado el param.sfo para que no requiera uno superior, ¿podré conectarme a PSN y descargarme el update del juego?

Procura no usar el update del juego que hay en PSN o te obligara a actualizar si o si.
Un saludo.


No fastidies!! No se podían actualizar los juegos sin problemas? Cancelando la actualizacion de ofw y actualizando el juego?

Es que en el propio juego pone que requiere descargar actualizacion... [mad]
Una vez instalado el update tendras que modificar los archivos del juego que no lleven firma para que no te pida la ultima version, si ya lo hiciste el problema es que el update sobreescribira esos archivos al instalarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Una vez instalado el update tendras que modificar los archivos del juego que no lleven firma para que no te pida la ultima version, si ya lo hiciste el problema es que el update sobreescribira esos archivos al instalarlo.
Un saludo.


Todavía no he hecho el update por miedo a que se me suba la versión del firmware...

Yo pongo el juego en el HD con el param modificado para que no requiera el firmware superior.... Entonces me pide el update al leer el disco. Si lo acepto que ocurrirá?

1) Instalará en el HD de la consola el update y después al ejecutar el juego me dirá que tengo que actualizar el firmware de la consola?

2) con el update me instalará además la actualización de firmware?,

3) Se hará el update en la consola pero al leer del disco como el param está modificado funcionará con mi firmware sin problema?

es que no quiero que se me actualice el firmware de la consola y por eso me da miedo y me entran tantas dudas [mad]
Los updates de los juegos no suelen actualizar el firmware de la consola, solo el juego, si detecta una versión de firmware más reciente que la instalada en la consola te avisa y te pregunta si la quieres instalar, obviamente no o te jodera la carga sin swap.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Los updates de los juegos no suelen actualizar el firmware de la consola, solo el juego, si detecta una versión de firmware más reciente que la instalada en la consola te avisa y te pregunta si la quieres instalar, obviamente no o te jodera la carga sin swap.
Un saludo.


Vale, entonces a la vuelta de semana santa realizaré el update y si me avisa de actualizar el firmware le diré que NO.

Entonces en ese caso si te dice de actualizar el firmware no se actualizaría el juego?

Habéis probado los que la tengáis en 4.53 o 4.55 a actualizar algún juego que requiera más de la 4.53 pero modificado el param, si os deja hacer el update y podéis jugar con el juego actualizado o os hecha para atrás la actualización?
Sino actualiza el firmware seguramente no te dejará jugarlo, si modificas el parám y demás archivos debería de dejarte, si le falta algo simplemente te tirará un error al ejecutarlo o durante el juego.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Sino actualiza el firmware seguramente no te dejará jugarlo, si modificas el parám y demás archivos debería de dejarte, si le falta algo simplemente te tirará un error al ejecutarlo o durante el juego.
Un saludo.


Pero el param de donde, del juego ya lo tengo modificado, en el update tambien hay que modificarlo???
Tendrás que desempaquetarlo y modificar los archivos internos que requieran ser modificados.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tendrás que desempaquetarlo y modificar los archivos internos que requieran ser modificados.
Un saludo.


Pero en un update se puede hacer eso?, como? sacando el disco duro y conectándolo en el Pc?
patman escribió:
Psmaniaco escribió:Tendrás que desempaquetarlo y modificar los archivos internos que requieran ser modificados.
Un saludo.


Pero en un update se puede hacer eso?, como? sacando el disco duro y conectándolo en el Pc?

Los updates vienen en formato PKG, se pueden desempaquetar y extraer el contenido, el problema es que para volver a empaquetarlo hay que firmarlo, eso no se puede hacer desde la 3.60 en adelante por que Sony cambio las claves y reforzo la seguridad en el firmware, por lo que no pasaria los checks, la unica solucion es prescindir del update sino lo necesitas para jugar al juego, si te obliga a actualizar, modificar el param y demas archivos necesarios para que no pida actualizar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
patman escribió:
Psmaniaco escribió:Tendrás que desempaquetarlo y modificar los archivos internos que requieran ser modificados.
Un saludo.


Pero en un update se puede hacer eso?, como? sacando el disco duro y conectándolo en el Pc?

Los updates vienen en formato PKG, se pueden desempaquetar y extraer el contenido, el problema es que para volver a empaquetarlo hay que firmarlo, eso no se puede hacer desde la 3.60 en adelante por que Sony cambio las claves y reforzo la seguridad en el firmware, por lo que no pasaria los checks, la unica solucion es prescindir del update sino lo necesitas para jugar al juego, si te obliga a actualizar, modificar el param y demas archivos necesarios para que no pida actualizar.
Un saludo.


Osea que pinta mal... Porque por lo visto el juego viene en inglés y hay que hacer la actualización para que se ponga en español... Al cambiar el param al juego puedo jugar pero en inglés, pero claro al descargar la actualización me pedirá actualizar, así que vaya rollo... [+furioso]
Pues lo tienes chungo :( , a menos que se encuentre un modo de extraer los archivo del update del juego y meterlos en el juego sin tener que meter el update.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues lo tienes chungo :( , a menos que se encuentre un modo de extraer los archivo del update del juego y meterlos en el juego sin tener que meter el update.
Un saludo.

Haré eso, estoy fuera 1 semana, cuando vuelva lo pruebo y os lo comento a ver como ha ido todo. Y que he conseguido.

Muchas gracias y un saludo.
De nada socio, ya me comentas como te ha ido.
Un saludo.
Reparados los enlaces de descarga del Cobra ODE, como la web original esta muerta se han cogido de otra, por si acaso he descargado todo el material por si hay que subirlo a un servidor externo.
Un saludo.
No todo se puede jugar en ode en 3.53, eso no hace magia.

Si ya viste que te pide mil cosas que no se pueden hacer olvidate de ese juego o actualiza y usa swap, perderas todos los juegos que tienes ahora claro.

Ademas ese juego necesita instalar datos para el periferico y los muñecos, es demasiado porque todo está de fabrica por encima de tu FW.
Revisa los foros rusos que son magos en eso y tal vez lo hagan funcionar algun dia(o no).

Todo no se puede en la vida.
Buenas, nose quien me.podria ayudar por favor temgo problemas con mi ps3 super slim v 4.53 q compre con cobra ode, tengo unos 10 juegos en disco externo y no puedo jugar ni 10 minutos cualquier juego por q se congela y yengo q desconectar volver a reconectar luego q necesita revisar datos por apagarse de brusco entró de nuevo a cobra se cuelga o ps3 de nuevo desconectar y todo un afán por tratar de jugar y ya no se q mas hacer para solucionar su problema, la consola me reconoce los juegos del disco pero como decía ni 10 minutos pero juegos físicos normal aunque todo el día espero alguien me ayude o me tocará tirar a la basura el ps3 ah uso archivos para los isos ps3 browser y genps3extra. De ante mano gracias
chelichi escribió:Buenas, nose quien me.podria ayudar por favor temgo problemas con mi ps3 super slim v 4.53 q compre con cobra ode, tengo unos 10 juegos en disco externo y no puedo jugar ni 10 minutos cualquier juego por q se congela y yengo q desconectar volver a reconectar luego q necesita revisar datos por apagarse de brusco entró de nuevo a cobra se cuelga o ps3 de nuevo desconectar y todo un afán por tratar de jugar y ya no se q mas hacer para solucionar su problema, la consola me reconoce los juegos del disco pero como decía ni 10 minutos pero juegos físicos normal aunque todo el día espero alguien me ayude o me tocará tirar a la basura el ps3 ah uso archivos para los isos ps3 browser y genps3extra. De ante mano gracias

Revisa las conexiones del Cobra, sobre todo que la consola hagan contacto el Cell y el RSX con el disipador, ¿donde tienes colocada la placa trasera del Cobra, donde se conecta el disco duro exteno?
Un saludo.
Hola a todos! a ver si me podéis ayudar
Mi ps3 es la cech-3004A slim, con el ofw 4.50 y no se que cobra ode ponerle si el 5.10b o el 5.20c

cuál funcionaría mejor en mi ps3?
cuál da menos problemas?
cuál sería más fácil cargar los juegos?
se necesita algún disco para cargar juegos?
que diferencia hay entre uno y otro?

Soy novato en ps3 (aunque en ps2 no, jejeje) y no veo muchos manuales del 5.20c y me da miedo por si no va bien, no se ponerlo etc

Que me aconsejan para mi ps3?
Muchas gracias [bye]
mips3 escribió:Hola a todos! a ver si me podéis ayudar
Mi ps3 es la cech-3004A slim, con el ofw 4.50 y no se que cobra ode ponerle si el 5.10b o el 5.20c

cuál funcionaría mejor en mi ps3?
cuál da menos problemas?
cuál sería más fácil cargar los juegos?
se necesita algún disco para cargar juegos?
que diferencia hay entre uno y otro?

Soy novato en ps3 (aunque en ps2 no, jejeje) y no veo muchos manuales del 5.20c y me da miedo por si no va bien, no se ponerlo etc

Que me aconsejan para mi ps3?
Muchas gracias [bye]

Para ese modelo instala el Cobra 5.20 que tiene integrado el modulo DMC, eso te ahorrara tener que comprar el modulo, por que para ese modelo lo necesitas, por si actualizas por accidente, ya que en esa version no necesitas disco swap, pero tendras que parchear los juegos que pidan versiones superiores a esa que tienes instalada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mips3 escribió:Hola a todos! a ver si me podéis ayudar
Mi ps3 es la cech-3004A slim, con el ofw 4.50 y no se que cobra ode ponerle si el 5.10b o el 5.20c

cuál funcionaría mejor en mi ps3?
cuál da menos problemas?
cuál sería más fácil cargar los juegos?
se necesita algún disco para cargar juegos?
que diferencia hay entre uno y otro?

Soy novato en ps3 (aunque en ps2 no, jejeje) y no veo muchos manuales del 5.20c y me da miedo por si no va bien, no se ponerlo etc

Que me aconsejan para mi ps3?
Muchas gracias [bye]

Para ese modelo instala el Cobra 5.20 que tiene integrado el modulo DMC, eso te ahorrara tener que comprar el modulo, por que para ese modelo lo necesitas, por si actualizas por accidente, ya que en esa version no necesitas disco swap, pero tendras que parchear los juegos que pidan versiones superiores a esa que tienes instalada.
Un saludo.


Antes de nada muchas gracias @Psmaniaco , surge un problemilla jejeje, el 5.20 es dificilísimo de encontrar (o yo muy torpe para encontrarlo), pero he encontrado el 5.10b por 34 euros (sin módulo DMC)
, yo no tengo la ps3 conectada a internet, pregunta, si yo no actualizo y me quedo con la versión 4.50 ofw, es necesario instalar el módulo dmc?
En el caso que no sea necesario el módulo dmc, es difícil parchear los juegos que piden versiones superiores a la 4.50 ofw? como se haría? (si no es mucho pedir)
gracias de antemano [bye]
mips3 escribió:Antes de nada muchas gracias @Psmaniaco , surge un problemilla jejeje, el 5.20 es dificilísimo de encontrar (o yo muy torpe para encontrarlo), pero he encontrado el 5.10b por 34 euros (sin módulo DMC)
, yo no tengo la ps3 conectada a internet, pregunta, si yo no actualizo y me quedo con la versión 4.50 ofw, es necesario instalar el módulo dmc?
En el caso que no sea necesario el módulo dmc, es difícil parchear los juegos que piden versiones superiores a la 4.50 ofw? como se haría? (si no es mucho pedir)
gracias de antemano

En esa version no lo necesitas, puedes comprar mas adelante el modulo por separado, aunque tendras que abrir la consola si lo vas a poner mas adelante, algunos juegos basta con parchear el param.sfo para cambiar la version que pidan, pero otros necesitaras parchear o sustituir ciertos archivos del juego, cosa que en algunos funciona pero en otros no.
Un saludo.
PLIS-PLAS escribió:No todo se puede jugar en ode en 3.53, eso no hace magia.

Si ya viste que te pide mil cosas que no se pueden hacer olvidate de ese juego o actualiza y usa swap, perderas todos los juegos que tienes ahora claro.

Ademas ese juego necesita instalar datos para el periferico y los muñecos, es demasiado porque todo está de fabrica por encima de tu FW.
Revisa los foros rusos que son magos en eso y tal vez lo hagan funcionar algun dia(o no).

Todo no se puede en la vida.

Lo conseguí funcionando perfectamente y con updates en cobra Ode con versión 4.53 ofw

Psmaniaco escribió:De nada socio, ya me comentas como te ha ido.
Un saludo.


Lo conseguí Psmaniaco!! Update desempaquetado e incorporado en el juego. Después de muchos intentos di con la clave. Voy a confirmar que va todo perfecto jugando un rato, mañana os explico el proceso.
Pero ya está claro que no es necesario subir firmware de 4.53 si no quieres utilizar internet. Porque le puedes hasta incorporar los updatess. Si lo he conseguido en un juego tan laborioso como este... Seguro que se puede en cualquiera
Me alegro mucho socio [oki] , eso es lo que se llama tenacidad, no dejar una cosa por muy jodida que parezca, ahora cuidado con no actualizar la consola (ni que te la actualicen por accidente o descuido, asi que pon un cepo en los mando por si acaso XD ).
Un saludo.
Compre los discos verbatim de 2x y me sale el error ffffffff
Es como si no pudiera leer el disco swap pues cuando se mete el original lo hace bien.
He grabado varias veces y me sale el mismo error.
La verdad ya no se que hacer.
Si alguien que utilice la placa 5.20c y puede poner el archivo CFG que le funcione por si pudiera ser eso.
Gracias
Un saludo
Psmaniaco escribió:Me alegro mucho socio [oki] , eso es lo que se llama tenacidad, no dejar una cosa por muy jodida que parezca, ahora cuidado con no actualizar la consola (ni que te la actualicen por accidente o descuido, asi que pon un cepo en los mando por si acaso XD ).
Un saludo.


Si le quitaré la conexión a internet a la consola, que en cualquier descuido que no esté delante aceptan sin mirar y.... [flipa]


Pero Pspmaniaco tenía entendido que en el Cobra ODE tenía que ser una ISO 1:1 del juego, y yo le he hecho crecer al juego el doble de su tamaño.... Le he metido los dlc y todo para dentro...
Yo no he probado a meter más allá de 4.55, mientras no altares la firma de los archivos no debería de dar problemas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mips3 escribió:Antes de nada muchas gracias @Psmaniaco , surge un problemilla jejeje, el 5.20 es dificilísimo de encontrar (o yo muy torpe para encontrarlo), pero he encontrado el 5.10b por 34 euros (sin módulo DMC)
, yo no tengo la ps3 conectada a internet, pregunta, si yo no actualizo y me quedo con la versión 4.50 ofw, es necesario instalar el módulo dmc?
En el caso que no sea necesario el módulo dmc, es difícil parchear los juegos que piden versiones superiores a la 4.50 ofw? como se haría? (si no es mucho pedir)
gracias de antemano

En esa version no lo necesitas, puedes comprar mas adelante el modulo por separado, aunque tendras que abrir la consola si lo vas a poner mas adelante, algunos juegos basta con parchear el param.sfo para cambiar la version que pidan, pero otros necesitaras parchear o sustituir ciertos archivos del juego, cosa que en algunos funciona pero en otros no.
Un saludo.

Muchas gracias @Psmaniaco, compré el 5.10b, ahora a esperar que llegue y ponerlo en marcha, que será lo difícil jejeje por si hay que actualizar el firmware del ode, crear las isos, si hay que modificarlas o no, etc, me leeré los manuales que tenéis que son muy buenos y espero molestar lo menos posible :)
Saludos [bye]
mips3 escribió:Muchas gracias @Psmaniaco, compré el 5.10b, ahora a esperar que llegue y ponerlo en marcha, que será lo difícil jejeje por si hay que actualizar el firmware del ode, crear las isos, si hay que modificarlas o no, etc, me leeré los manuales que tenéis que son muy buenos y espero molestar lo menos posible
Saludos

Ya nos comentas a ver que tal te ido.
Un saludo.
patman escribió:
PLIS-PLAS escribió:No todo se puede jugar en ode en 3.53, eso no hace magia.

Si ya viste que te pide mil cosas que no se pueden hacer olvidate de ese juego o actualiza y usa swap, perderas todos los juegos que tienes ahora claro.

Ademas ese juego necesita instalar datos para el periferico y los muñecos, es demasiado porque todo está de fabrica por encima de tu FW.
Revisa los foros rusos que son magos en eso y tal vez lo hagan funcionar algun dia(o no).

Todo no se puede en la vida.

Lo conseguí funcionando perfectamente y con updates en cobra Ode con versión 4.53 ofw

Psmaniaco escribió:De nada socio, ya me comentas como te ha ido.
Un saludo.


Lo conseguí Psmaniaco!! Update desempaquetado e incorporado en el juego. Después de muchos intentos di con la clave. Voy a confirmar que va todo perfecto jugando un rato, mañana os explico el proceso.
Pero ya está claro que no es necesario subir firmware de 4.53 si no quieres utilizar internet. Porque le puedes hasta incorporar los updatess. Si lo he conseguido en un juego tan laborioso como este... Seguro que se puede en cualquiera


Me alegro que ese juego no tenga todos los archivos firmados para 4.xx.
No todos te dejaran hacer eso, te lo aseguro, bien por ti por molestarte a probar.
PLIS-PLAS escribió:
patman escribió:
PLIS-PLAS escribió:No todo se puede jugar en ode en 3.53, eso no hace magia.

Si ya viste que te pide mil cosas que no se pueden hacer olvidate de ese juego o actualiza y usa swap, perderas todos los juegos que tienes ahora claro.

Ademas ese juego necesita instalar datos para el periferico y los muñecos, es demasiado porque todo está de fabrica por encima de tu FW.
Revisa los foros rusos que son magos en eso y tal vez lo hagan funcionar algun dia(o no).

Todo no se puede en la vida.

Lo conseguí funcionando perfectamente y con updates en cobra Ode con versión 4.53 ofw

Psmaniaco escribió:De nada socio, ya me comentas como te ha ido.
Un saludo.


Lo conseguí Psmaniaco!! Update desempaquetado e incorporado en el juego. Después de muchos intentos di con la clave. Voy a confirmar que va todo perfecto jugando un rato, mañana os explico el proceso.
Pero ya está claro que no es necesario subir firmware de 4.53 si no quieres utilizar internet. Porque le puedes hasta incorporar los updatess. Si lo he conseguido en un juego tan laborioso como este... Seguro que se puede en cualquiera


Me alegro que ese juego no tenga todos los archivos firmados para 4.xx.
No todos te dejaran hacer eso, te lo aseguro, bien por ti por molestarte a probar.


Todavía no he tenido ningún problema con ningún backup por muy nuevo que sea.

Si encuentro alguno con el que me encuentre algún problema os lo digo.
Hola @patman, me alegro que te funcionen los juegos nuevos y un pequeño tutorial de como se hace nos vendría muuuuyy bien a los que tenemos la versión oficial 4.50, si quieres, claro :)

Saludos [bye]
No esta de mas actualizar a 4.53 en superslim y 4.55 en los demas modelos.

@PATMAN , es bueno saberlo, ya hace casi dos años que no trabajo con odes.
PLIS-PLAS escribió:No esta de mas actualizar a 4.53 en superslim y 4.55 en los demas modelos.

@PATMAN , es bueno saberlo, ya hace casi dos años que no trabajo con odes.


Si esa es la versión que tengo, la 4.53 en superslim

mips3 escribió:Hola @patman, me alegro que te funcionen los juegos nuevos y un pequeño tutorial de como se hace nos vendría muuuuyy bien a los que tenemos la versión oficial 4.50, si quieres, claro :)

Saludos [bye]


Si tienes superslim puedes actualizar hasta la 4.53 y si tienes otro modelo a la 4.55.

En cuanto tenga un rato, intentaré hacer un pequeño tutorial. [beer]
Hola a tod@s, acabo de instalar el chip 5.10b y ahora no se que tengo que hacer, he leido el hilo pero no deja descargar el manager, tendría algunas preguntas, es que soy principiante, bueno, novato jajajaj

Tengo que comprobar la versión del firmware del cobra ode?
Hay que actualizarla?
Hay que descargar algún programa para jugar a las copias iso?
y para jugar a los juegos de la ps2?
Se pueden instalar las copias iso en el disco interno? como se haría?

Tengo la versión 4.50 OFW y es la slim, por si os sirve de algo

A ver si puedo probarlo jejeje

Muchas gracias, Saludos [bye]
3694 respuestas
170, 71, 72, 73, 74