[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Bugui escribió:Has encriptado el .dec? Hay que desencriptarla primero y luego encriptarla que nos dará una iso. Has hecho eso?

primero hay que descargarlo en formato dec , si lo descargas en iso no vale he hecho lo siguiente
descarge la iso no valio la,con el programa ripp3r la desencripte quedo en formato (dec) luego encripte de nuevo a iso
la consola lo reconocio pero al arrancar error,asi que si lo suben tiene que ser ya desencriptado en dec si lo hacen en iso se daña
el archivo
daviko29 escribió:
Bugui escribió:Has encriptado el .dec? Hay que desencriptarla primero y luego encriptarla que nos dará una iso. Has hecho eso?

primero hay que descargarlo en formato dec , si lo descargas en iso no vale he hecho lo siguiente
descarge la iso no valio la,con el programa ripp3r la desencripte quedo en formato (dec) luego encripte de nuevo a iso
la consola lo reconocio pero al arrancar error,asi que si lo suben tiene que ser ya desencriptado en dec si lo hacen en iso se daña
el archivo

Entendido. He probado con dos isos que se los tragaba la aplicacion y luego los mostraba el xmb. Error de inicio. De todas formas tambien daban ese error desde cfw.
Me temo que tendré que pillar el ripper aparte. De momento a ver si consigo una iso de psx o ps2 a ver.

saludos ;)
Me parece que yo no me entero de algo. No se porque tanto lio con las isos.
Las únicas isos que nos valen son las creadas con el Ripper del disco original, o sea: la iso Encriptada.
Si esta iso se desencripta, crea el fichero dec, pero ese formato solo es para poder obtener un ratio de compresión mejor.
Si coges una iso creada con cualquier otro programa no vale, ya que le falta la parte de la encriptación.
Cualquiera puede crear una iso de los ficheros sueltos, pero no nos van a valer para el 3key.
Ya que a esa iso le puedes pasar el ripper y crear el dec, pero te sigue faltando la info de lo encriptado.

Si la iso que suben esta creada con el Ripper, nos vale.
Si suben el dec, nos vale. Siempre que este dec esté creado desde la iso creada con el ripper.

Si hay algo mas, por favor explicármelo, porque no veo porque os habéis montado tanto lio con las isos.

Bugui:
La ps3 funcionara sin problemas sin tener el lector conectado, ya que es el 3key el que esta haciendo las veces de lector.
Simplemente dejando suelto el cable que va del 3key al lector.
jhmiller escribió:Si hay algo mas, por favor explicármelo, porque no veo porque os habéis montado tanto lio con las isos.

Bugui:
La ps3 funcionara sin problemas sin tener el lector conectado, ya que es el 3key el que esta haciendo las veces de lector.
Simplemente dejando suelto el cable que va del 3key al lector.


Pues muchas gracias por la explicación, lo había visto en un comentario del foro del x3ky pero no estaba seguro. Sacar el lector vendrá bien para ir extrayendo backups sin tener que abrir la ps3 y conectar y desconectar.
No hay tal lio, son pruebas que hacemos por si pillabamos algo al vuelo sin ripper hombre. Puro trasteo, nada más. Nos falta una rewiev al respecto pero vamos recopilando datos.
Gracias Bugui por la aclaración.
Ya pensaba que me había perdido alguna info importante que dijera alguna forma de cargar las los juegos sin usar el Ripper :)
Aquí un video del funcionamiento, sin lector y con un pequeño guiño al x3ky.
La iso no esta desencriptad por el ripper por lo que da error al iniciarla pero permite ver que funciona el "cacharro"

http://youtu.be/tMZlfNB-698

jhmiller, que rayarás el suelo... ;)
Alguno piensa que team cobra, no saca el cobra ODE, porque al haber copiado al 3key, le an surgido problemas similares??,
Emilio608 escribió:Alguno piensa que team cobra, no saca el cobra ODE, porque al haber copiado al 3key, le an surgido problemas similares??,


Yo pienso que no lo sacan para no tener este tipo de problemas, algo lógico....y si los del team cobra les han copiado y sacan un producto 100% funcional, ole sus huevos [plas]

Un saludo [beer]
yo pienso que se estan asegurando para que no pase lo mismo...lo raro esque el team del 3k3y no haya dicho nada al respecto y sigan vendiendolo como compatible para las FAT, es un poco marronero, "gastaros la pasta y luego si no funciona os jodeis" esto es lo que deben estar pensando.
Albertpunk escribió:yo pienso que se estan asegurando para que no pase lo mismo...lo raro esque el team del 3k3y no haya dicho nada al respecto y sigan vendiendolo como compatible para las FAT, es un poco marronero, "gastaros la pasta y luego si no funciona os jodeis" esto es lo que deben estar pensando.


Entonces que decis que saldra en febrero como afirma du pagina web, o que tendra un retraso de salida???
Por mi parte yo pienso que van a intentar sacarlo en este mes, porque ya llevan retraso, pero creo que se vana retrasar un poco mas de lo fechado, a ver....
voy a probar a conectar el 3k3y sin lector a ver si funciona
Saludos
Emilio608 escribió:
Albertpunk escribió:yo pienso que se estan asegurando para que no pase lo mismo...lo raro esque el team del 3k3y no haya dicho nada al respecto y sigan vendiendolo como compatible para las FAT, es un poco marronero, "gastaros la pasta y luego si no funciona os jodeis" esto es lo que deben estar pensando.


Entonces que decis que saldra en febrero como afirma du pagina web, o que tendra un retraso de salida???
Por mi parte yo pienso que van a intentar sacarlo en este mes, porque ya llevan retraso, pero creo que se vana retrasar un poco mas de lo fechado, a ver....


en algunas tiendas pone que lo esperan a principios de marzo...conque salga poco antes del nuevo god of war me vale ajajaja
paxama escribió:voy a probar a conectar el 3k3y sin lector a ver si funciona
Saludos


Alguna news paxama? En cualquier caso, usa la faja original de la consola en vez de la que envian. Quedo a la espera.
Bugui escribió:
paxama escribió:voy a probar a conectar el 3k3y sin lector a ver si funciona
Saludos


Alguna news paxama? En cualquier caso, usa la faja original de la consola en vez de la que envian. Quedo a la espera.

Hoy a la noche probare ke ayer estaba reventado
Saludos
paxama escribió:Hoy a la noche probare ke ayer estaba reventado
Saludos


Oki...saludos.
http://www.dailymotion.com/video/xxjfy6_test-3k3y_videogames&start=21
Algo mas de video.
Al final aprenderemos a montar en cadena 3k3y, jaja.
Una review (pdf) en inglés muy interesante del user brakk3n...vale la pena echarle un vistazo:
http://www.sendspace.com/file/citt1f

info:

http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=29 ... 18694af165

http://psx-scene.com/forums/content/3k3 ... view-3033/

Edito: Una solución sobre los modelos no compatibles como las de 60gb y algunas de 40gb está a punto de publicarse. Estaré al tanto...
LoboNemesis escribió:3k3y... ¿ha muerto?


que hablas??? lee el final del comentario arriba del tullo y veras
No dice gran cosa, esto ha dado un parón en seco.
LoboNemesis escribió:No dice gran cosa, esto ha dado un parón en seco.


pues dice que la solucion para los modelos fat no compatibles esta a punto de publicarse, eso quiere decir que siguen trabajando en el proyecto, por lo tanto no esta muerto, ademas quedan por salir para los modelos slim y superslim
Actualmente consta estos modelos que SI son soportados:

40 GB
CECHGxx
CECHHxx
CECHJxx
PAL, NTSC

80 GB
CECHKxx
CECHLxx
CECHMxx
PAL, NTSC

160 GB
CECHPxx
CECHQxx
PAL, NTSC

Y los NO soportados aún y en los que se está trabajando:

20 GB
CECHBxx
NTSC

60 GB
CECHAxx
NTSC

60 GB
CECHCxx
PAL

80 GB
CECHExx
NTSC
* Es posible un modelo de 40 gb no soportado, pero falta ver si el compi del foro nos dice cual es.

Por si hay dudas.

Ventajas del Odde ahora mismito:

- Fácil instalación y sin soldaduras
- Playstation Network (PSN) Compatible
- Funciona perfectamente en OFW (Firmware Oficial)
- Prolonga la vida del Lector (puesto que usa hdd externo para lanzar backups) y de tus juegos originales.
- Juegos PSX Y PS2 soportados

Contras:

- Requiere de cfw para su instalación (extraer la key)
- Requiere conexión Fisica del lector con el PC durante la extracción de las isos.
- Fin de la garantía al tener que abrir la consola para la instalación del chip *

Asimismo, en los próximos días se presentará una solución al problema de las Fat's de 1ª generación. Se publicará una nueva versión del ripper con mejoras notables. Hay que ver el pdf adjunto en el anterior post para ver hasta donde llega esta nueva app (importante echarle un vistazo). No avanzo más por prudencia pero es evidente que está pero que muy vivo.

La info que pongo y su evolución, lo podéis seguir en... http://k3yforums.com/viewforum.php?f=28

PD: Si se quiere especular sobre odde's parados ya hay un hilo al respecto y no es éste.

Saludos.
ACTUALIZO.

Gracias Bugui.

MODELOS DE PS3 FAT confirmados en el hilo (subrayados en rojo) en los que funciona el 3k3y.
Imagen

A mí me llegó todo ayer. A ver si tengo un rato libre y me pongo con ello. :)

Salu2.
LoboNemesis escribió:No dice gran cosa, esto ha dado un parón en seco.

Como no va a estar parado?
Si esto no tiene ningun sentido hasta ke se pueda en un OFW....
Habéis marcado las L,M,P y Q como compatibles.
Podéis confirmar que esos modelos funcionan con el 3key?
asi a simple vista parece que son compatibles las que tienen el cell de 65nm o las que solo tienen 2 puertos usb xD
Instalado en una PS3 CECHC 60 Gb y 4 puertos USB. Sin lector conectado "funciona bien", con él, funciona con realentizaciones que acaban por congelar la consola.
Digo "funciona" porque todavía no he probado ninguna ISO compatible, puesto que no tengo acceso a ellas!
Gracias por toda la info que proporcionáis!
A la espera de una solución!
Me cago ya en el 3k3y.
Pues pestes aparte, el cacharro funciona de primeras.

Acabo de extraer con el ripper un juego al hdd externo. La consola en OFW 4.31 y jugando online con total tranquilidad. En este caso han sido 4 gb extraídos en 18 minutos. La iso resultante se mete directamente en el hdd ext (carpeta games) y ya sólo hay que lanzarlo desde el remote y a jugar. Igual que con el x3ky.

En mi caso prefiero hacerlo sin tener el lector conectado a la consola y así usarlo en el pc para extraer las isos que me interesan y pasarlas al hdd.
Bugui escribió:Pues pestes aparte, el cacharro funciona de primeras.

Acabo de extraer con el ripper un juego al hdd externo. La consola en OFW 4.31 y jugando online con total tranquilidad. En este caso han sido 4 gb extraídos en 18 minutos. La iso resultante se mete directamente en el hdd ext (carpeta games) y ya sólo hay que lanzarlo desde el remote y a jugar. Igual que con el x3ky.

En mi caso prefiero hacerlo sin tener el lector conectado a la consola y así usarlo en el pc para extraer las isos que me interesan y pasarlas al hdd.


hay aguna forma de lanzar los juegos desde el xmb sin usar el remote??
Acabo de instalar todo y va de lujo. XD Muy fácil de instalar todo por cierto. [360º]

Igual que Bugui he dejado el lector fuera para tenerlo conectado al PC e ir ripeando los juegos que tengo y meterlos en el disco externo. He probado con uno de 7,20GB y ha tardado 34 minutos. :) Es una gozada como va.
Funcionando con OFW 4.31 y perfecto el online. Como bien ha dicho Bugui las isos tienen que ir en la carpeta games del disco.

Salu2.
Hola a todos.
Donde se puede pillar este aparato en españa?, toy mirando por las tiendas que se anuncian en este foro y nanai.
Saludos
Ghost-Rider escribió:hay aguna forma de lanzar los juegos desde el xmb sin usar el remote??


No lo he probado aun. Algo hay de esto en la review que puse antes, por carpetas en plan iso menu, pero ya lo miraré.

peska2 escribió:Acabo de instalar todo y va de lujo. XD Muy fácil de instalar todo por cierto. [360º]

Igual que Bugui he dejado el lector fuera para tenerlo conectado al PC e ir ripeando los juegos que tengo y meterlos en el disco externo. He probado con uno de 7,20GB y ha tardado 34 minutos. :) Es una gozada como va.
Funcionando con OFW 4.31 y perfecto el online. Como bien ha dicho Bugui las isos tienen que ir en la carpeta games del disco.

Salu2.


Jjajajaja..va de p.m y la calidad de los pcb es superior. Ahora mientras curro esta ripeando uno que le tenía muchas ganas por online XD

wofercom escribió:Hola a todos.
Donde se puede pillar este aparato en españa?, toy mirando por las tiendas que se anuncian en este foro y nanai.
Saludos


Yo el 3k3y lo he comprado aqui en España, pero el ripper lo he tenido que pillar de francia ya que todavia no lo venden por estos lares (que yo sepa encontrar ahora mismo). Ahí puedes pillarlo todo y te incluyen el remote. Tardan una semana. No puedo ponerte nada que sería spam.
También se está pendiente de otras formas de extracción y app's mejoradas. A la espera de eso estamos.
habeis probado ha ripear con una unidad virtual una iso normal ejemplo daemon tool ? debe funcionar
cogerse un juego y con nero hacer una iso virtual en pc en bluray , luego ripearla virtualmente debe funcionar , asi no no necesitais el lector de la ps3 fuera ni el riper.
Bugui escribió:


Jjajajaja..va de p.m y la calidad de los pcb es superior. Ahora mientras curro esta ripeando uno que le tenía muchas ganas por online XD



Pero se pueden jugar a "esos juegos" online y sin miedo a baneo o como es eso??
LUCKYMAS escribió:habeis probado ha ripear con una unidad virtual una iso normal ejemplo daemon tool ? debe funcionar
cogerse un juego y con nero hacer una iso virtual en pc en bluray , luego ripearla virtualmente debe funcionar , asi no no necesitais el lector de la ps3 fuera ni el riper.


Imagino que te hara falta el lector porque no creo que mucha gente tenga en su pc un lector de bluray y ademas supongo que el ripper extraera y codificara algunos datos.
Albertpunk escribió:
LUCKYMAS escribió:habeis probado ha ripear con una unidad virtual una iso normal ejemplo daemon tool ? debe funcionar
cogerse un juego y con nero hacer una iso virtual en pc en bluray , luego ripearla virtualmente debe funcionar , asi no no necesitais el lector de la ps3 fuera ni el riper.


Imagino que te hara falta el lector porque no creo que mucha gente tenga en su pc un lector de bluray y ademas supongo que el ripper extraera y codificara algunos datos.

no te hace falta blu ray , sino un programa como nero y crear una imagen del juego y cargarla en una unidad virtual como daemon tool , y desde hay ripear ese juego , por probar que no quede , eso haciamos antes con isos superiores crear undades virtuales en el pc , cuando antes intalavamos en el pc un programa como los que utilizan los servicios tecnicos de automovil , usavamos una unidad virtual con la iso y era como si tubieramos el programa dentro
LUCKYMAS escribió:
Albertpunk escribió:
LUCKYMAS escribió:habeis probado ha ripear con una unidad virtual una iso normal ejemplo daemon tool ? debe funcionar
cogerse un juego y con nero hacer una iso virtual en pc en bluray , luego ripearla virtualmente debe funcionar , asi no no necesitais el lector de la ps3 fuera ni el riper.


Imagino que te hara falta el lector porque no creo que mucha gente tenga en su pc un lector de bluray y ademas supongo que el ripper extraera y codificara algunos datos.

no te hace falta blu ray , sino un programa como nero y crear una imagen del juego y cargarla en una unidad virtual como daemon tool , y desde hay ripear ese juego , por probar que no quede , eso haciamos antes con isos superiores crear undades virtuales en el pc , cuando antes intalavamos en el pc un programa como los que utilizan los servicios tecnicos de automovil , usavamos una unidad virtual con la iso y era como si tubieramos el programa dentro


Pero como creas la imagen?? te hace falta leer el bluray porque las carpetas que te descargas no esta el juego completo...hay partes encriptadas que en las carpetas faltan y por eso se supone que no es compatible si no te bajas el juego creas la imagen y punto pero creo que no es asi de facil.
LUCKYMAS escribió:no te hace falta blu ray , sino un programa como nero y crear una imagen del juego y cargarla en una unidad virtual como daemon tool , y desde hay ripear ese juego , por probar que no quede , eso haciamos antes con isos superiores crear undades virtuales en el pc , cuando antes intalavamos en el pc un programa como los que utilizan los servicios tecnicos de automovil , usavamos una unidad virtual con la iso y era como si tubieramos el programa dentro

¿Que ventajas tendria si eso funcionase?
LoboNemesis escribió:
LUCKYMAS escribió:no te hace falta blu ray , sino un programa como nero y crear una imagen del juego y cargarla en una unidad virtual como daemon tool , y desde hay ripear ese juego , por probar que no quede , eso haciamos antes con isos superiores crear undades virtuales en el pc , cuando antes intalavamos en el pc un programa como los que utilizan los servicios tecnicos de automovil , usavamos una unidad virtual con la iso y era como si tubieramos el programa dentro

¿Que ventajas tendria si eso funcionase?


Me imagino que lo que valga el riper, ya que esto se compra por partes...

Saludos...
Si no ha cambiado la cosa sólo hay un lector LiteOn (DH-401S) de pc capaz de reconocer los juegos de ps3... Pero hablo de la época de los primeros dongles.

No en vano las unidades de PS3 las fabrica LiteOn.

Aún recuerdo cuando vi la etiqueta del GT5: "GRAN TURSIMO"
Hay noticias de que funciona en modelos CECHA01. Se acabaron las congelaciones :) Habrá que actualizar el 3k3y con la beta v1.03Beta2 (se espera pronto en descarga) como se hace con el x3ky. Entre otras grandezas y si no lo he entendido mal, se activa el isomenu y aparecen los juegos en la sección de fotos del xmb. Con lo que ya no haría falta el remote.
En cualquier caso, hay que estar al tanto para ver como funciona y que pasos habrá que dar para su correcto funcionamiento.

josete2k escribió:Si no ha cambiado la cosa sólo hay un lector LiteOn (DH-401S) de pc capaz de reconocer los juegos de ps3... Pero hablo de la época de los primeros dongles.

No en vano las unidades de PS3 las fabrica LiteOn.

Aún recuerdo cuando vi la etiqueta del GT5: "GRAN TURSIMO"


Ni papa del tema este. El nero no me detecta nada de un juego de ps3 en un lector de blu ray que tengo instalado.
jjuanji escribió:
Bugui escribió:


Jjajajaja..va de p.m y la calidad de los pcb es superior. Ahora mientras curro esta ripeando uno que le tenía muchas ganas por online XD



Pero se pueden jugar a "esos juegos" online y sin miedo a baneo o como es eso??



Me lo aclaras bugui por favor? Gracias crack
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:
Bugui escribió:


Jjajajaja..va de p.m y la calidad de los pcb es superior. Ahora mientras curro esta ripeando uno que le tenía muchas ganas por online XD



Pero se pueden jugar a "esos juegos" online y sin miedo a baneo o como es eso??



Me lo aclaras bugui por favor? Gracias crack


puedes jugar online sin riesgo porque tendras el ultimo firm oficial
Ghost-Rider escribió:

puedes jugar online sin riesgo porque tendras el ultimo firm oficial


pero posible con el juego " no original"??
jjuanji escribió:
Ghost-Rider escribió:

puedes jugar online sin riesgo porque tendras el ultimo firm oficial


pero posible con el juego " no original"??

Illo que si, leete las ventajas en la web oficial.
jjuanji escribió:
Ghost-Rider escribió:

puedes jugar online sin riesgo porque tendras el ultimo firm oficial


pero posible con el juego " no original"??


Claro, primero pruebas que funciona en 3.55 y si es asi puede actualizar sin problemas a la ultima version ya que al ser modificacion por hardware el sistema no detecta que se tratan de copias y puedes jugar sin riesgo a baneo.
Albertpunk escribió:
jjuanji escribió:
Ghost-Rider escribió:

puedes jugar online sin riesgo porque tendras el ultimo firm oficial


pero posible con el juego " no original"??


Claro, primero pruebas que funciona en 3.55 y si es asi puede actualizar sin problemas a la ultima version ya que al ser modificacion por hardware el sistema no detecta que se tratan de copias y puedes jugar sin riesgo a baneo.



grqcias por molestarte en contestar amigo, no como otros... saludos y gracias nuevamente :)
Buff..como va esto de bien. El iso menu va igual que en el x3ky y sin remote si no se tiene.

Hay que actualizar el chip poniendo el archivo 3k3y.cfg en la raiz de un pen. lo enchufamos al dongle usb y esperar a que termine (que al ser 1 mb es instantaneo) Resetear la consola y ya tenemos isomenu desde imagenes del xmb (disco de datos).

3key.cfg:

http://ul.to/b7cq8l20



PD: jjuanji, no te mosquees por eso hombre que no hay intención de no contestar. ;)
Bugui escribió:Buff..como va esto de bien. El iso menu va igual que en el x3ky y sin remote si no se tiene.

Hay que actualizar el chip poniendo el archivo 3k3y.cfg en la raiz de un pen. lo enchufamos al dongle usb y esperar a que termine (que al ser 1 mb es instantaneo) Resetear la consola y ya tenemos isomenu desde imagenes del xmb (disco de datos).

3key.cfg:

http://ul.to/b7cq8l20



PD: jjuanji, no te mosquees por eso hombre que no hay intención de no contestar. ;)


no pongas dientes largos cabron!!! na, tienes razon, perdonad lo de antes, que pena que tenga una slim y jo este en 3.55 solo espero que salga algo para versiones superiores
3322 respuestas