[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Que desilucion el tema este no? cuando salio para la xbox no paso nada raro, es mas yo lo tengo puesto en la xbox y es una puta maravilla, solo espero que en la play pueda funcionar igual
para los que lo tengais y no os funcione no os preocupeis, solo teneis que esperara una actualizacion del firm del 3k3y que lo arregle
Ghost-Rider escribió:para los que lo tengais y no os funcione no os preocupeis, solo teneis que esperara una actualizacion del firm del 3k3y que lo arregle

como sea como la del progskeet v1.2 esperar sentados . Sacan sin soporte ni testeado
A ver, el soporte del team en x3ky es de lo mejorcito. En este sentido, no veo porque tenemos que estar preocupados.
daviko29 escribió:en el sat multimedia pero no tienen el ripper y bueno parese ser que si es compatible

Confirmado: la G si que vale.

LUCKYMAS escribió:
Ghost-Rider escribió:para los que lo tengais y no os funcione no os preocupeis, solo teneis que esperara una actualizacion del firm del 3k3y que lo arregle

como sea como la del progskeet v1.2 esperar sentados . Sacan sin soporte ni testeado

De este Team te puedes fiar, sino mira todas las actualizaciones que han ido sacando del de xbox.
Buenas.

Acabo de pillarlo hoy, creo que me llega al final de semana. Ya os iré contando. Mi PS3 es una FAT modelo CECHK04.

A ver que tal.

Salu2.
peska2 escribió:Buenas.

Acabo de pillarlo hoy, creo que me llega al final de semana. Ya os iré contando. Mi PS3 es una FAT modelo CECHK04.

A ver que tal.

Salu2.

donde lo pillaste,y el riper tambien o solo el odde?
Hay una web francesa que lo venden por separado, pero vamos al final te sale por 35,40 euros con el envio. A ver si lo sacan aqui de una vez.

*Confirmado que las isos sacadas con multiman no funcionan.

saludos
daviko29 escribió:
peska2 escribió:Buenas.

Acabo de pillarlo hoy, creo que me llega al final de semana. Ya os iré contando. Mi PS3 es una FAT modelo CECHK04.

A ver que tal.

Salu2.

donde lo pillaste,y el riper tambien o solo el odde?


En ozmodchips. He cogido todo (3k3y, ripper, pantalla e incluso el dongle wifi).
peska2 escribió:Buenas.

Acabo de pillarlo hoy, creo que me llega al final de semana. Ya os iré contando. Mi PS3 es una FAT modelo CECHK04.

A ver que tal.

Salu2.

luego me dices donde vas a engancahar el chip si tu faja es etrecha y la que venden es la gruesa
Bugui escribió:*Confirmado que las isos sacadas con multiman no funcionan.

Pasa la ISO por el 3K3y Ripp3r (ISO Crypto) con tu key, a ver si asi funciona.
LUCKYMAS escribió:luego me dices donde vas a engancahar el chip si tu faja es etrecha y la que venden es la gruesa

Joder Luckymas me recuerdas al VanGhal: siempre negativo je je
El tiene la CECHK, que esta confirmada que vale.
Si por lo que sea su drive es diferente, pues a esperar que saquen la revisión para su modelo y listo.

LoboNemesis escribió:
Bugui escribió:*Confirmado que las isos sacadas con multiman no funcionan.

Pasa la ISO por el 3K3y Ripp3r (ISO Crypto) con tu key, a ver si asi funciona.

Por intentarlo no se pierde nada, pero ya te respondo yo: No valen.
Recuerda que al dumpear el juego con el multiman pierdes la info de qué partes están encriptadas y cuales no.
Así que el ripper no puede llegar a generar una iso encriptada sin esa info.
Cuando el ripper desencripta una iso es evidente que tiene que guardar esa info en alguna parte del fichero desencriptado para luego volver a encriptarlo.
Esto parece un trabalenguas je je
En algun sitio lei que sacarian una aplicacion para pasar el juego version JB (imagino que seran las carpetas sueltas) a ISO para que funcionen en 3k3y. todo esto aun es muy nuevo pero espero que siga todo adelante y les funcione a todos.
Los del cobra team dijeron que sacarían una aplicación para eso.
No digo yo que con el tiempo tengamos alguna aplicación tipo abgx para las isos de 3key que con una base de datos pueda ir arreglando las isos desencriptadas y convertirlas en encriptadas, pero de momento no hay nada.
funcionando en ps3 fat CECHG04 la consola arranco perfectamente pero como no tengo el ripper no puedo probar ningun game
probada con pantalla xkey :)
LUCKYMAS escribió:luego me dices donde vas a engancahar el chip si tu faja es etrecha y la que venden es la gruesa


Buenas,

La mía es Dia-002 de faja ancha.

Salu2.
daviko29 escribió:funcionando en ps3 fat CECHG04 la consola arranco perfectamente pero como no tengo el ripper no puedo probar ningun game
probada con pantalla xkey :)

peska2 escribió:Buenas,
La mía es Dia-002 de faja ancha.
Salu2.

Felicidades a los 2, ahora mismo os tengo una envidia je je
Que la disfrutéis y comentar cualquier cosa que veáis, así vuestra experiencia nos sirve a los demás.
jhmiller escribió:
daviko29 escribió:funcionando en ps3 fat CECHG04 la consola arranco perfectamente pero como no tengo el ripper no puedo probar ningun game
probada con pantalla xkey :)

peska2 escribió:Buenas,
La mía es Dia-002 de faja ancha.
Salu2.

Felicidades a los 2, ahora mismo os tengo una envidia je je
Que la disfrutéis y comentar cualquier cosa que veáis, así vuestra experiencia nos sirve a los demás.


Ya os contaré, todavía no lo tengo, espero que me llegue todo al final de semana.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
por lo que veo el riper es aparte...
alguienm me puede explicar don de hay que montar el riper y como se usa??
ssecarlos escribió:por lo que veo el riper es aparte...
alguienm me puede explicar don de hay que montar el riper y como se usa??


En pdf (inglés) ...http://www.3k3y.com/resources/
buenas tardes:
utilizar el riper es un atraso de los grandes.
ejemplos black ops 2 con riper y pc 9horas, ps3 4.31 con otheros en ssd externo 2 horas.
como comprendereis es un gran atraso.

pd:mi ps3 es una cechc04.
saludos
javidecai está baneado por "Spammer"
solo digo el aparato vale XXeuros
ventajas: si tienes el lector roto puedes cargar todos los juegos

desventajas: necesitas si o si cfw y el aparato para ripear los isos (a pasar por caja)

a si que yo pienso si tienes el lector roto, comprate uno nuevo y saldra mejor (de momento es mi punto de vista),ya que decian que valia para ps3 sin cfw y como veis si o si lo necesitas
peska2 escribió:
LUCKYMAS escribió:luego me dices donde vas a engancahar el chip si tu faja es etrecha y la que venden es la gruesa


Buenas,

La mía es Dia-002 de faja ancha.

Salu2.

esa si te vale , hay consolas con k y llevan ver-001
imagino que el juego ripeado con un lector funcionara en los demas lectores no?? por ejemplo si ripeo un juego y lo cuelgo cuanquiera que lo descargue y lo meta en su HDD le funcionara no?
austaquio32 escribió:buenas tardes:
utilizar el riper es un atraso de los grandes.
ejemplos black ops 2 con riper y pc 9horas, ps3 4.31 con otheros en ssd externo 2 horas.
como comprendereis es un gran atraso.

pd:mi ps3 es una cechc04.
saludos

9 horas !!! no puede ser austaquio, seguro que lo tienes bien conectado?

Albertpunk escribió:imagino que el juego ripeado con un lector funcionara en los demas lectores no?? por ejemplo si ripeo un juego y lo cuelgo cuanquiera que lo descargue y lo meta en su HDD le funcionara no?

SI, le funcionara a cualquiera que tenga el 3Key :)
Albertpunk escribió:imagino que el juego ripeado con un lector funcionara en los demas lectores no?? por ejemplo si ripeo un juego y lo cuelgo cuanquiera que lo descargue y lo meta en su HDD le funcionara no?

si funcionaria y espero que lo cuelges por q no tengo riper si cualquier cosa me das lo enlase sea cual se el game es para probar
daviko29 escribió:
Albertpunk escribió:imagino que el juego ripeado con un lector funcionara en los demas lectores no?? por ejemplo si ripeo un juego y lo cuelgo cuanquiera que lo descargue y lo meta en su HDD le funcionara no?

si funcionaria y espero que lo cuelges por q no tengo riper si cualquier cosa me das lo enlase sea cual se el game es para probar

Heeee a mi también me los pasas. Es solo para probar ja ja ja
Como no pases los enlaces te cortamos las piernas ja ja ja
era una suposicion no tengo ni el ripper ni el 3k3y ese tios, siento la confusion jajajaja tengo la ps3 de las del primer dia y parece que de momento me tengo que joder pero en el momento que pueda ya subire algun juego xDD
javidecai escribió:solo digo el aparato vale XXeuros
ventajas: si tienes el lector roto puedes cargar todos los juegos

desventajas: necesitas si o si cfw y el aparato para ripear los isos (a pasar por caja)

a si que yo pienso si tienes el lector roto, comprate uno nuevo y saldra mejor (de momento es mi punto de vista),ya que decian que valia para ps3 sin cfw y como veis si o si lo necesitas

Te olvidas de que con el 3k3y tienes online.
si algien tiene idea de donde comprar solo el ripper por favor comentarmelo por que no lo puedo encontrar en la mayoria de sitios
no lo venden por separado
una cosita me gustaria preguntar a alguien le a dado por conprovar la key del lector con las keys private 3.55 ofw solo es por curiosidad si son parecidas en la cadena por casualidad si alguien le da por mirarlo y conpararlas creo q las de 3.55 private keys estan ps3wiki o algo asi no recuerdo bien,q me responda se q son diferentes keys pero.........quien sabe gente. :-|



BUENO PONGO LAS PRIVATE KEYS DE 3.55 OFW POR SI ACASO OS DA POR MIRAR Y COMPARAR LA KEY PROPORCIONADA POR LA CONTROLADORA A MERO DE INFORMACION CON MI BUENA FE.


LV0 keys:

ERK = CA7A24EC38BDB45B98CCD7D363EA2AF0C326E65081E0630CB9 AB2D215865878A

RIV = F9205F46F6021697E670F13DFA726212

PUBLIC = A8FD6DB24532D094EFA08CB41C9A72287D905C6B27B42BE4AB 925AAF4AFFF34D41EEB54DD128700D

PRIVATE = 001AD976FCDE86F5B8FF3E63EF3A7F94E861975BA3


me hago la siguiente pregunta.


puede influir los fw oficiales en las keys de las controladoras o tener relacion diecta o indirectamente con las private keys de 3.55 ? SERIA INTERESANTE TENER LA OPINION de los mas expertos devs de ps3.
javidecai está baneado por "Spammer"
Josep1723 escribió:
javidecai escribió:solo digo el aparato vale XXeuros
ventajas: si tienes el lector roto puedes cargar todos los juegos

desventajas: necesitas si o si cfw y el aparato para ripear los isos (a pasar por caja)

a si que yo pienso si tienes el lector roto, comprate uno nuevo y saldra mejor (de momento es mi punto de vista),ya que decian que valia para ps3 sin cfw y como veis si o si lo necesitas

Te olvidas de que con el 3k3y tienes online.

si hasta que lo detecten y zas baneo...
Ya existen isos colgadas que si las acepta el programita sin necesidad del ripper. Ahora estoy desencriptando una, la lástima es que tardaré unos dias en tener el chip jejeje.
Tambien se puede cambiar el tipo de formato para que acepte img en vez de solo iso. voy probando a ver.
playhackeri escribió:una cosita me gustaria preguntar a alguien le a dado por conprovar la key del lector con las keys private 3.55 ofw solo es por curiosidad si son parecidas en la cadena por casualidad si alguien le da por mirarlo y conpararlas creo q las de 3.55 private keys estan ps3wiki o algo asi no recuerdo bien,q me responda se q son diferentes keys pero.........quien sabe gente. :-|

Esto es interesante, por favor a ver si alguien puede responder.
Josep1723 escribió:Ya existen isos colgadas que si las acepta el programita sin necesidad del ripper. Ahora estoy desencriptando una, la lástima es que tardaré unos dias en tener el chip jejeje.
Tambien se puede cambiar el tipo de formato para que acepte img en vez de solo iso. voy probando a ver.

he buscado y nada de backup en formato iso,y lo de cambiar el tipo de formato como se hace?
Bueno lo he instalado en una CECHK04 (80gb) y no se cuelga. Lo que supongo que es igual a que funciona. Aun tengo que probar las isos y lo posteo.

Saludos!

Edito: En una CECHC04 da los mismos problemas que al resto, se cuelga aunque en un par de ocasiones no lo ha hecho salvo al conectar el usb dongle. Pienso que puede ser un problema de la faja por algun hilo de por ahí. El caso es que habría que probarlo con los originales de la consola. El que ya lleva original (no usar los del chip) y otro igual que habría que pillar. Si alguno de vosotros lo ha probado así que lo diga.
cuando quieran actualizar la consola al ultimo OFW 4.31 si se arriesgan jajaj no lo agan con el ode puesto
yo actualize de 3.55 CFW a 4.31 OFW y tube un rollo bueno se me quedo en 99% pillada reinicie 3 veces y lo mismo
le quite el odde y bueno ya funciono :)
Bugui escribió:Bueno lo he instalado en una CECHK04 (80gb) y no se cuelga. Lo que supongo que es igual a que funciona. Aun tengo que probar las isos y lo posteo.

Saludos!


Ok. Ya nos dirás. Estoy esperando a que me llegue para instalarlo en una igual que la tuya. :)

Salu2.

daviko29 escribió:cuando quieran actualizar la consola al ultimo FWO 4.31 si se arriesgan jajaj no lo agan con el ode puesto
yo actualize de 3.55 CFW a 4.31 OFW y tube un rollo bueno se me quedo en 99% pillada reinicie 3 veces y lo mismo
le quite el odde y bueno ya funciono


Ok. Gracias por el aviso.

Edito: Añado una imagen con todos los modelos de PS3 FAT. He marcado en rojo los que de momento se han confirmado por el hilo que son compatibles, no sé si me dejo alguno.

MODELOS DE PS3 FAT confirmados en el hilo (subrayados en rojo) en los que funciona el 3k3y.
Imagen
peska2 escribió:
Edito: Añado una imagen con todos los modelos de PS3 FAT. He marcado en rojo los que de momento se han confirmado por el hilo que son compatibles, no sé si me dejo alguno.

Imagen


Buena iniciativa.

playhackeri, las keys no coinciden con las del lector.
En una de las "H" también esta confirmado que funciona.
Bugui escribió:Buena iniciativa.


jhmiller escribió:En una de las "H" también esta confirmado que funciona.


Ok. Ahora la actualizo. :)

Gracias.


MODELOS DE PS3 FAT confirmados en el hilo (subrayados en rojo) en los que funciona el 3k3y.
Imagen
Bugui escribió:
peska2 escribió:
Edito: Añado una imagen con todos los modelos de PS3 FAT. He marcado en rojo los que de momento se han confirmado por el hilo que son compatibles, no sé si me dejo alguno.

Imagen


Buena iniciativa.

playhackeri, las keys no coinciden con las del lector.


MUCHAS GRACIAS BUGUI ;)

voy a esponer otra pregunta y como hasta ahora nadie pudo extraer la key del lector hay la pregunta.

seria posible realizar un cfw a trabes del key de la controladora y utilizarla para firmar un 4.31 ofw?

sabemos q podemos abrir un pup pero lo q no podemos es volver a firmar el pupmodificado por la falta de la key 4.31 q no tenemos claro esta pero y si esta key de la controladora fuera la llave para un posible firmado en 4.xx jajaja demasiado bonito dicho en palabras por ideas q no falte y q yo sepa todabia no se a probado en ps3. [rtfm] [qmparto]
No os lieis... las keys que tenemos del 3key son UNICAMENTE las que desencriptan la conexión entre la placa y el lector, nada mas.
Ya he probado una iso no pasada por el ripper. Desencriptada y vuelta a encriptar por la aplicación y el 3k3y se la ha tragado sin problemas. El xmb ha mostrado el disco y su imagen. Al iniciar me ha dado error de inicio pero porque lo más seguro sea por que el backup estaba parcheado para 3.55...jajaja no caí en eso porque ni yo lo sabía. Con lo emocionante que ha sido. Ahora voy a por uno como tiene que ser. Tardaré en postearlo xD pero quien sabe si al final no nos hará falta el ripper.
Venga que el "cacharro" promete :p

Edito: Nada de nada...por ahora. XD
Bugui escribió:Ya he probado una iso no ripeada por el ripper. Desencriptada y vuelta a encriptar por la aplicación y el 3k3y se la ha tragado sin problemas. El xmb ha mostrado el disco y su imagen. Al iniciar me ha dado error de inicio pero porque lo más seguro sea por que el backup estaba parcheado para 3.55...jajaja no caí en eso porque ni yo lo sabía. Con lo emocionante que ha sido. Ahora voy a por uno como tiene que ser. Tardaré en postearlo xD pero quien sabe si al final no nos hará falta el ripper.
Venga que el "cacharro" promete :p

espero te funcione sin necesidad del ripper yo he consegido una iso y nada de nada aun y por lo visto nadie se anima a subir isos
daviko29 escribió:espero te funcione sin necesidad del ripper yo he consegido una iso y nada de nada aun y por lo visto nadie se anima a subir isos


Ya te digo..jajaja vamos locos para conseguirlo. eh? Es lo que pasa cuando se pilla algo tan nuevo que apenas hay nada en updates y esas cosas. Bueno ya llegarán, no me preocupa. En una hora pruebo una iso de ps2 y posteo a ver.

Edito: Continuamos igual.

Edito2: Al parecer ya le han metido mano a la aplicación...mejor dicho la han liberado antes de que caparan el acceso.

http://www.logic-sunrise.com/forums/fil ... ack%C3%A9/
Y yo me pregunto, que utilidad tiene este aparato si hace menos de lo que hace un CFW y encima tambien es necesario CFW y encima vale una pasta??
Yo de verdad lo veo una tomadura de pelo, vamos.
Bugui escribió:
daviko29 escribió:espero te funcione sin necesidad del ripper yo he consegido una iso y nada de nada aun y por lo visto nadie se anima a subir isos


Ya te digo..jajaja vamos locos para conseguirlo. eh? Es lo que pasa cuando se pilla algo tan nuevo que apenas hay nada en updates y esas cosas. Bueno ya llegarán, no me preocupa. En una hora pruebo una iso de ps2 y posteo a ver.

Edito: Continuamos igual.

Edito2: Al parecer ya le han metido mano a la aplicación...mejor dicho la han liberado antes de que caparan el acceso.

http://www.logic-sunrise.com/forums/fil ... ack%C3%A9/


he conseguido una iso rippeada con 3k3y ripper pero nada el 3k3y dice:invalid game iso, y viendo el manual del rippe3r
dice que hay que encriptarla quedando en formato dec y luego se puese comprimir con winrra y subir y para poder usarla
hay que incriptarla de nuevo quedando en iso otravez, q rollo asi que las iso que bajemos si no estan en (dec) no nos funcionaran
Has encriptado el .dec? Hay que desencriptarla primero y luego encriptarla que nos dará una iso. Has hecho eso?
quereis q os suba una iso del black ops 2. tengo q decir q esta realizada por linux y esta completa pesa un poquito mas q lo normal.
¿la quereis?
3322 respuestas
18, 9, 10, 11, 1267