[HO] Oddworld: New 'N' Tasty

1, 2, 3, 4, 5
DarK-LaMoS
-PS4ANDO-
9.710 mensajes
desde jun 2003
en Oeste de Barna
Editado 2 veces. Última: 23/04/2015 - 09:08:15 por DarK-LaMoS.
Wiki sacada del foro de PS4.

Juego gratis en caso de tener comprada la versión de PS4.

A disfrutar.
_Gideon_
MegaAdicto!!!
681 mensajes
desde ago 2011
en BaSin City
No sabía que fuera a salir pasa PS3, a ver cuando saco tiempo para ponerme con éste juegazo. Nunca fui capaz de rescatar a todos los trabajadores pero si que me lo pasé 3 veces.
Gracias por crear el Hilo @DarK-LaMoS
(mensaje borrado)
ederinho
MegaAdicto!!!
534 mensajes
desde ene 2008
Lo de que venga sin doblar es una cagada importante... a ver si al ser de ps3 se puede modificar mas o menos fácil y ponerle aunque sea las voces del de psx.
LGZ Raijin
MegaAdicto!!!
1.356 mensajes
desde sep 2011
ederinho escribió:Lo de que venga sin doblar es una cagada importante... a ver si al ser de ps3 se puede modificar mas o menos fácil y ponerle aunque sea las voces del de psx.

Imposible, el juego cambia un poco respecto a psx. Muchas animaciones no son exactamente iguales, y el juego es más largo. Piensa que tienes que salvar 300 en vez de 99.
Hiyashi
Adicto
422 mensajes
desde may 2013
Editado 1 vez. Última: 24/04/2015 - 21:30:45 por Hiyashi.
¿Le pasa a alguien mas que Abe no deja de saltar hacia arriba incluso cuando no pulsas ningun boton? Sobre todo al acabar de moverte en segun que ocasiones.
faco
En el curro
8.458 mensajes
desde ago 2008
en Control+Alt+Supr
Hiyashi escribió:¿Le pasa a alguien mas que Abe no deja de saltar hacia arriba incluso cuando no pulsas ningun boton? Sobre todo al acabar de moverte en segun que ocasiones.

Tienes el mando averiado
Seria raro, en los demas juegos no tengo ningun problema.
faco
En el curro
8.458 mensajes
desde ago 2008
en Control+Alt+Supr
Hiyashi escribió:Seria raro, en los demas juegos no tengo ningun problema.

No todos los juegos tienen la misma sensibilidad. Lo que ocurre es que tienes el joystick izquierdo un poco tocado y cuando no lo tocas está ligeramente hacia arriba, eso hace que Abe salte...
Pues mira, podrias tener razon. ¿Y hay algun remedio para esto o me va a tocar comprar otro mando?
1, 2, 3, 4, 5