[HO] Octopath Traveler 0 | 4 de Diciembre

13, 4, 5, 6, 7
Adel escribió:Familia... por fin este octopath tiene una historia a la altura, adulta y sin que esté llena de cliches como el 1? A nivel argumental es el mejor de los 3?

Adulta los otros ya eran, lo que este tiene una historia totalmente conectada de principio a fin. Con una buena cantidad de personajes principales importantes tanto controlables como recurrentes durante todo el juego. A mi personalmente me ha parecido el mejor en historia de los tres, y por bastante. Han perdido las acciones de senda y clase boticario y cazador, pero todo lo demás esta mejor montado

En lo jugable te diria que tambien, es mucho mas variado, solo le hubiese faltado tener multiclases ya para rematarlo, porque no hay tanta diferencia entre personajes lo que se dice

Y lo de la gestion del pueblo es, salvando las distancias, y de forma muy ligera, lo que podrias hacer en muchos roguelite de ir mejorando tu base, con bonos y cosas utiles para todo. No es pesado, y si quieres meterle horas puedes, pero no es necesario
@Manumtz Pues depende del presupuesto, lo que te guste la saga y tus gustos de conservación de videojuegos.

De todas formas los juegos si puedes jugarlos en la 2, sin upgrade técnico. Si fuese mi caso optaría por el bundle físico de SW 1 y poco más. Para tener la colección. Pero no se si coleccionas, deduzco que no por las opciones variadas.

Otra opción es pillarlos de oferta digital cuando esté la opción en SW 2 (con el upgrade digo). Así siempre tendrás los juegos en cartucho para ti pero también tendrás la opción de jugarlos por tenerlos digitales y además dudo que ocupen mucho. Si por lo que sea quieres jugarlos en la 1 tienes el cartucho. Y si quieres jugarlos en la 2 también + la opción digital. Si te gusta mucho la saga y te lo puedes permitir es buena opción.
Iklander escribió:@Manumtz Pues depende del presupuesto, lo que te guste la saga y tus gustos de conservación de videojuegos.

De todas formas los juegos si puedes jugarlos en la 2, sin upgrade técnico. Si fuese mi caso optaría por el bundle físico de SW 1 y poco más. Para tener la colección. Pero no se si coleccionas, deduzco que no por las opciones variadas.

Otra opción es pillarlos de oferta digital cuando esté la opción en SW 2 (con el upgrade digo). Así siempre tendrás los juegos en cartucho para ti pero también tendrás la opción de jugarlos por tenerlos digitales y además dudo que ocupen mucho. Si por lo que sea quieres jugarlos en la 1 tienes el cartucho. Y si quieres jugarlos en la 2 también + la opción digital. Si te gusta mucho la saga y te lo puedes permitir es buena opción.

Pero no hay upgrade. Con Octopath 1 y 2 en sus versiones para Switch 2 Square ha continuado con sus guarradas estilo DQ7 o DQXI sin permitir upgrade de una versión a la otra.

Además por supuesto haciendo que las partidas no se puedan importar de una versión a otra. Algo totalmente insalvable parece ser.
Chenkaiser escribió:
Iklander escribió:@Manumtz Pues depende del presupuesto, lo que te guste la saga y tus gustos de conservación de videojuegos.

Pero no hay upgrade. Con Octopath 1 y 2 en sus versiones para Switch 2 Square ha continuado con sus guarradas estilo DQ7 o DQXI sin permitir upgrade de una versión a la otra.

Además por supuesto haciendo que las partidas no se puedan importar de una versión a otra. Algo totalmente insalvable parece ser.

Ya, por eso no se que hacer oirque si tengo la ns1 tambien y me pillo los juegos de la ns2. Ya solo podre en mi ns2
@Chenkaiser Por eso digo, la opción del fan de la saga que lo quiere si o si (y en su caso ya lo tiene en SW 1) es pillarse en digital las versiones de SW 2 así si tiene ambas consolas pues tiene ambas versiones en formatos diferentes eso si.

Que no se como irán de precio, pero me suena que rondaban los 20 euros ambas pero la de SW 1. Desconozco cuanto cuestan las versiones de la 2 en España o en otro país. Si las van a poner de salida a 60 pues F mayúsculo, es caro.
Iklander escribió:@Chenkaiser Por eso digo, la opción del fan de la saga que lo quiere si o si (y en su caso ya lo tiene en SW 1) es pillarse en digital las versiones de SW 2 así si tiene ambas consolas pues tiene ambas versiones en formatos diferentes eso si.

Que no se como irán de precio, pero me suena que rondaban los 20 euros ambas pero la de SW 1. Desconozco cuanto cuestan las versiones de la 2 en España o en otro país. Si las van a poner de salida a 60 pues F mayúsculo, es caro.

Lo malo de la version de ns2 es que solo vale para esa. En un juego hd-2d por turnos no se hasta que punto compensa pillarse las versiones ns2 cuando es gamekeycard y encima no se pueden usar en la ns1
Han dicho algo del rendimiento de estos juegos en Switch 2? Cuál es la mejora especifica? 4K 60fps?
@Manumtz Sinceramente se tienes la Switch 2 y a menos que sea por coleccionismo no sé para qué querrías las de S1 si son peores versiones.

La mejora se nota, no sé en el 1 y 2 porque no los tengo aún, pero el 0 se ve mucho más nítido y mejor en general en Switch 2, son 1080/60 en portátil en vez de 570P/720P 30fps en la 1, encima hay una parte del juego donde reconstruyes una ciudad y la S1 tiene un límite absurdamente bajo para poner objetos en ella así que apenas puedes disfrutar con ello, si no recuerdo mal el limite de la S2 es el doble.
Al final me he pillado el 0 en digital de NS2 por 38.99€ y el bundle digital reservado de 1 y 2 de NS2. No me da tanto toc duplicar el 1 porque el que tengo es de NS1 fisico

Estaba empezando el 1 de NS1, lo pararé porque la partida no es compatible con el de NS2. Y empezaré el 0

En la eshop estaba el 1 de NS1 por 17,99€ y el 2 de NS1 por 23.99€ y el bundle de ambos por 44.99 (mas caro que pillarlos sueltos)

Ya se que era mas barato pillar el 2 digital por 23.99€ y ya, pero me da toc tener el 1 de ns1 fisico, el 2 de ns1 digital y el 0 de ns2 digital (porque costaba lo mismo el 0 en ns1 y 2)

De esta manera tengo los 3 en digital de ns2
Alguno que haya bajado de la eshop jp sabéis si viene en español sale el bundel a 34 euros más o menos
DJJony escribió:Alguno que haya bajado de la eshop jp sabéis si viene en español sale el bundel a 34 euros más o menos

Este juego no tiene subtítulos en español hasta ahora que yo sepa.
Lo tenéis en Amazon y MediaMarkt a 25,90€
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7