hh1 escribió:Cada uno tiene su opinión, pero no todo el mundo piensa como tú.
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Cada uno tiene su opinión, pero no todo el mundo piensa como tú.
De noto que ultimamente has tenido problemas con el pensamiento autoritario de otras personas.![]()
Yo solamente he dicho lo que siempre se dijo de este tema desde hace casi 10 años, que las subidas de precios de las GPUs son para eliminar el mercado de segunda mano.
¿O es que te fastidia que te digan la verdad? que mucha gente no va a pagar 1000 pavos por una grafica con un año de garantia, habiendo algo mejor.
No es ser demagogo pero de aqui en adelante, el RT va a ser obligatorio. Las pruebas cantan a sus anchas. Sino fuera asi por que AMD se empeña en mejorar el rendimiento con RT.
Asi que el raster, muy bien pero hay más cosas.
Por cierto, yo te dije desde hace meses que iban a ser más caras.
hh1 escribió:Últimamente ,parece que aquí no se puede opinar de nada .
nicolai andreas escribió:@desirerio muy de acuerdo a todos nos gusta sentir que somos ganadores que tenemos la razon
pero el que se lleva el premio del "traumado del año" es un usuario que para dar su punto de vista o querer convencer a la gente te escribe un testamento que pues hasta sueñito da
urgente necesita ayuda ese usuario que comienza con R
ya mas o menos todos sabemos quien es
nicolai andreas escribió:@desirerio muy de acuerdo a todos nos gusta sentir que somos ganadores que tenemos la razon
pero el que se lleva el premio del "traumado del año" es un usuario que para dar su punto de vista o querer convencer a la gente te escribe un testamento que pues hasta sueñito da
urgente necesita ayuda ese usuario que comienza con R
ya mas o menos todos sabemos quien es
[Alex] escribió:Ojito al cambio EURUSD los que estéis pensando en pillar una 5000
Nomada_Firefox escribió:Por otro lado sino me equivoco la APP ya no es beta. La ponen como una mejora del Geforce Experience y en algunas cosas lo es pero tiene menos capacidades porque por ejemplo ya no se puede grabar videos con camara web.
Just like GeForce Experience before it, the Nvidia app includes optimal playable settings for games and it even includes a number of options that were previously only available in the Nvidia Control Panel app. You can now configure displays, enable G-Sync, and tune GPU performance all inside the Nvidia app without having to head into the separate Control Panel app.
Nvidia is still working on bringing more of its Control Panel app features over to the main Nvidia app. “In future updates, we’ll continue to add remaining NVIDIA Control Panel options like Surround and Multiple Display Mode settings, along with new features and further enhancements,” says the GeForce team in a blog post. Nvidia recently added the display settings, RTX Video HDR sliders, and RTX Video Super Resolution support into this new app.
Nomada_Firefox escribió:LucasKane escribió:Os cuento mi planteamiento. Mi plan es aguantar con la integrada hasta que salgan las 5000 y a partir de ahí decidir. Pero ahí depende de cada uno. Una oferta muy buena tiene que haber de aquí a final de año para que me quede con una 4000 (70Ti super, 80 o 90).!
Vaya moral. Supongo que usas poco el PC para jugar. Yo no dure sin grafica ni 2 meses. Y eso que tenia la 3060 para salir del paso.
Pienso que si esperas, esperas, esperas, la espera eterna. Cuando salgan las 5080, saldran las noticias de un modelo mejor y todavia más espera.
A ver si la 5080 supera "bien" a la 4080 con eso de las GDDR7 y tiene un precio que aunque desorbitado, no lo parezca tanto...
Si ya lo han dicho y requetedicho, sera como una 4090 con mejor RT. No hace falta tener una bola de cristal, te fijas en cuanto mejoro en RT la gama 3000 frente a la 2000 y puedes imaginar que eso van a mejorar las 5000 frente a las 4000. No voy a decir de las 4000 a las 3000 porque salvo el FG, no hubo mejora en eso.
, pero me está pasando como a ti, ni dos meses aguanto
. desirerio escribió:Buenas! El problema de este hilo bajo mi humilde punto de vista es el mismo que en otros dentro del foro PC, la insistencia del "lo que yo digo es verdad, créeme y tu vida será mejor, lo que te diga otro no sirve".
Llevo más de 20 años en el mundo de la informática, más de 18 en EOL, las nuevas tecnologías y de momento, hasta ahora, no he visto brujería futurista en especificaciones, rendimientos y precio, así que intentemos centrarnos en hablar de lo que está confirmado y no escribir del futuro de las 5XXX sin probarlas o analizar review's (lógico que podemos comentar lo que nos gustaría o creemos que puede ser), sería lo más prudente e inteligente para todos los que leen sin entrar a escribir, porque se echan atrás con semejantes comentarios de tipo Rappel. Todo esto lo digo por el bien humano e informativo del hilo y no a modo crítica hacia alguien en particular.
La persona que valore gastarse 1k en la 4090 de 2ª mano, es una gran opción.
La persona que valore gastarse 1,5k en la 5080, es una gran opción.
La persona que valore gastarse 2,2k en la 5090, es una gran opción.
¿Por qué criticar lo que ni si quiera sabemos, que es el precio?
Saludos.
Zeratulastur escribió:La cuestión es si merece la pena comprar en este BF una 4080/4070 S TI por 1000€/850€ o esperar a la siguiente gen... si se supone que la 5080 serán 1400€
LucasKane escribió:Zeratulastur escribió:La cuestión es si merece la pena comprar en este BF una 4080/4070 S TI por 1000€/850€ o esperar a la siguiente gen... si se supone que la 5080 serán 1400€
Te falta info yo creo, es una decisión personal. Depende de dónde vengas y hacia donde quieras ir. Como decía, si estás sin gráfica puedes comprar una de Amazon y tenerla un par de meses, luego al ver reviews de las 5000 cuando salgan hacer la devolución (hasta el 6 de febrero), y con lo recuperado ir a por las 5000. Todo ello habiendo estado disfrutando estos meses de espera con una 4000, pero claro no mencionas cuál es tu objetivo ni que tienes ahora.
titus_99 escribió:Pues ojala que la 5090 no tarde mucho en salir por que es la que quiero y hasta que no salga no me puedo montar el pc nuevo
Zeratulastur escribió:La cuestión es si merece la pena comprar en este BF una 4080/4070 S TI por 1000€/850€ o esperar a la siguiente gen... si se supone que la 5080 serán 1400€
parh escribió:titus_99 escribió:Pues ojala que la 5090 no tarde mucho en salir por que es la que quiero y hasta que no salga no me puedo montar el pc nuevo
pues parece que para enero o mas tardar primera semana de febrero podras tenerla. Todos estamos ansiosos por noticias.
parh escribió:@daniel78 sí, tambien opino que estaran caras, unos 1800-1900€ la 5080; 2600-2700€ la 5090. Veremos...
titus_99 escribió:@VanSouls que serían entre 2000 a 2500 euros en España??
VanSouls escribió:titus_99 escribió:@VanSouls que serían entre 2000 a 2500 euros en España??
Es que como eso sean dólares, agárrate
titus_99 escribió:VanSouls escribió:titus_99 escribió:@VanSouls que serían entre 2000 a 2500 euros en España??
Seguro que son dolares todas las filtraciones las están dando en dolar
PSX22 escribió:Se viene estafita
parh escribió:@daniel78 sí, tambien opino que estaran caras, unos 1800-1900€ la 5080; 2600-2700€ la 5090. Veremos...
![]()
.
), asi que en base a las ultimas declaraciones y la situacion del mercado, digo que saldran un 20% mas caras que las 4000 VanSouls escribió:titus_99 escribió:@VanSouls que serían entre 2000 a 2500 euros en España??
ditifet escribió:Pero este quien es? una fuente fiable de dentro de nvidia o un usuario random de un foro que simplemente repite lo que vió y se dijo inicialmente y después se desmintió hace 1 mes?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
titus_99 escribió:Si va dirigido a mi lo del tío random os pido que me habléis con respecto que yo solo puse las filtraciones que he ido recopilando por que soy un futuro comprador de la 5090 y me he informando.
SECHI escribió:Yo sigo apostando, si mi fuente es fiable, que la 5080 rondara los 1400-1500€ en españa ya en casa con impuestos incluidos.
Y la 5090 sobre los 2000-2100€.
Mi fuente:
![]()
.
.
Rvilla87 escribió:VanSouls escribió:titus_99 escribió:@VanSouls que serían entre 2000 a 2500 euros en España??
Posteando en un foro chino seguramente se refiera en dólares mas que en euros.ditifet escribió:Pero este quien es? una fuente fiable de dentro de nvidia o un usuario random de un foro que simplemente repite lo que vió y se dijo inicialmente y después se desmintió hace 1 mes?
A simple vista buscando por su usuario, wjm47196, parece ser que es un conocido filtrador, pero de AMD (al menos por lo poco que he visto en google).
Si es fiable o no yo ni idea porque a mi los rumores me dan bastante igual, pero recomiendo a quien quiera verificar la credibilidad de supuestos leakers que miren contenido suyo del pasado. Gracias a que tenemos el "poder" de ver el futuro del pasado, podemos ver si acertaban o no. Búsqueda desde el 31/10/2018 al 31/10/2024: https://www.google.com/search?q=wjm4719 ... F2024&tbm=
Ahora, dejando de lado todo esto, decir 2000-2500 para la 5090... menuda "filtración", yo sin contacto alguno con la industria puedo decir yo de 2000 a 3000 y no me he ido mucho mastitus_99 escribió:Si va dirigido a mi lo del tío random os pido que me habléis con respecto que yo solo puse las filtraciones que he ido recopilando por que soy un futuro comprador de la 5090 y me he informando.
Aquí me he perdido, quien puso la filtración no fue VanSouls? hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s900#p1755439284
Pero bueno, lo de criticar al filtrador (no lo digo por ti, sino por lo que se han cachondeado) cuando estoy convencido que no se han molestado ni 1 mínimo en buscar quien es... lo normal es que se pregunte quién es esa persona o si es de fiar (como ha hecho ditifet), pero que os cachondeéis de esa forma de una persona la cual tiene toda la pinta que no os habéis molestado ni 1 segundo con una simple búsqueda en google me parece de un nivel cutre de hablar desde la barra de bar
(aquí si me cachondeo)ditifet escribió:Yo no me he cachondeado, aunque no se si lo dices por mi, yo he preguntado si era una fuente fiable o un simple usuario random que repite lo que se rumoreó hace 1 mes, ese absurdo rumor como bien dices de "entre" 1999 y 2499$ , coño así acierta hasta nuestro "querido" nomada![]()
![]()
(aquí si me cachondeo)