xineloeol escribió:En Neobyte ya han puesto los modelos Zotac con precios (si se tira de buscador). Los modelos "Solid", de entrada, son más baratos que las FE y el precio sugerido por Nvidia:
Zotac Gaming GeForce RTX 5080 Solid 16GB GDDR7 DLSS4 949€
Zotac Gaming GeForce RTX 5090 Solid 32GB GDDR7 DLSS4 2249€
A mí solo me aparece en el buscador de la página principal, si entras en el detalle aparecen sin precio, así que hay que cogerlo un poco con pinzas.
  Sicopro escribió:Algunos parece que solo se quieren autoconvencer de que es una mierda todo para no pasar por caja. Quizás para sentirse mejor con sus RTX 4000 o sus RX 7000.
Okamura Rin escribió:@xineloeol recuerdo que con las 4000, al menos la 4070 Super, la Zotac y Gainward estaban unos 10/20€ por debajo del MSRP, ojalá esos precios no sean solo para atraer visitas porque le salto a la que estén disponibles.
MarioLemieux escribió:Como le dais la vuelta cuando aquí se suele leer justo lo contrario, autoconvencerse y tratar de convencer a los demás de que esta generación o cualquiera son algo sin lo que no podemos vivir.
MarioLemieux escribió:Ni siquiera tengo una 4090 ni una RX7000, sigo con una 6800xt y no es que me autoengañe para no pasar por caja si no que no veo ninguna razón para ello.
pakolo1977 escribió:@papatuelo Ayer hablaba yo de que con las 5000 y el multiframe, pagar más dinero por mejor gráfica solamente sirve para disminuir el input lag en algunos casos.
Si como tú dices (y parece que es cierto), resulta que en realidad no importa tanto esto del input lag y mientras se mantenga por debajo de un valor (¿200 ms.?) muy poca gente lo va a notar.
Entonces de alguna manera Nvidia se está pegando un tiro en el pie con el multiframe.
Porque a lo mejor con una 5070ti la gran mayoría de la gente va a tener suficiente para jugar de sobra incluso a 4k con esa. Y con una 5070 tendrán de sobra (por ahora) para 1440p. Si la 5060 llevara 12 gigas de vram también llegaría seguro para 1440p y si hay una 5060ti con 16 de vram, probablemente esa gráfica "barata" aguante bastante tiempo.
Esto no lo escribo por discutirte, sino por indicarlo. Puede que la cosa tire en los próximos años por querer vender monitores con cada vez más hercios, pero eso para mi no va a ser porque yo ya no noto nada cuando se va por encima de 120.
En fin, que tirarle a la gama entusiasta cada vez tiene menos sentido. Pues mejor.
PD: Mi plan siempre ha sido aguantar con la 4090 6 años si no se estropea. Pero si dentro de dos años y pico, sacan una 6000 barata que le dé sopas con honda a la mía aunque sea a base de cuadros inventaos, me parece que a mi ya no me sacan de una vez más de 500 euros nunca jamás.
Sicopro escribió:MarioLemieux escribió:Como le dais la vuelta cuando aquí se suele leer justo lo contrario, autoconvencerse y tratar de convencer a los demás de que esta generación o cualquiera son algo sin lo que no podemos vivir.
Yo más bien veo un montón de gente echando bilis y haters. Es más, cuenta los mensajes si quieres y luego me dices. Me importa un huevo con lo que puedas o no vivir, no compres ninguna generación, me da igual.MarioLemieux escribió:Ni siquiera tengo una 4090 ni una RX7000, sigo con una 6800xt y no es que me autoengañe para no pasar por caja si no que no veo ninguna razón para ello.
Pues no lo hagas, si ya has tomado la decisión, no entiendo para que pierdes el tiempo en el hilo si no ves ninguna razón. Con esa rotundidad supongo que ya lo tienes claro.
gjazz escribió:Sicopro escribió:Algunos parece que solo se quieren autoconvencer de que es una mierda todo para no pasar por caja. Quizás para sentirse mejor con sus RTX 4000 o sus RX 7000.
Y no entiendo, quien tenga una 4080 debería alegrarse porque puede seguir con ella prácticamente sin perderse nada y el dinero invertido le va a cundir mucho más. Pudiendo esperarse a las "super" o a la siguiente generación en unos años
Y luego quien venga de una gama inferior o de otras generaciones anteriores a la 40, va a ganar muchísimo rendimiento a un precio contenido
Tampoco entiendo ese consumismo irracional que me recuerda a cuando sale un nuevo Iphone pero trasladado a las gráficas
Genshix escribió:tonnetti escribió:Genshix escribió:Tengo intención de comprar una 5070ti. Alguien podría decirme que fuente de alimentación haría falta para alimentar todo el PC con semejante bestia?
Tengo una de 750 pero me da miedo quedarme corto. De 850 iría bien?
Se que han dicho los W necesarios en una noticia pero claro, entiendo que hay que sumarle más al tener que alimentar el resto del PC.
Gracias! Prefiero preguntar antes de liarla.
La 5070ti tiene mas o menos el mismo tdp que mi 3080, si la fuente es gold o platino puedes estar tranquilo
@Okamura Rin Este es el modelo exacto.
Cooler Master MWE Gold V2 80 Plus Gold 750W Bulk
Cuando me compré el PC me venía con esta fuente. Aunque tengo otra de 850 por si las moscas pero por la pereza de cambiarla no lo he hecho. Si hiciera falta lo haría, pero me gustaria saber eso, si con esta iría sobrado.
Si no se cambia y santas pascuas. Simplemente busco consejo, que aqui siempre hay muchos expertos en materia. No tengo ganas de que me vengan los bomberos
papatuelo escribió:pakolo1977 escribió:@papatuelo Ayer hablaba yo de que con las 5000 y el multiframe, pagar más dinero por mejor gráfica solamente sirve para disminuir el input lag en algunos casos.
Si como tú dices (y parece que es cierto), resulta que en realidad no importa tanto esto del input lag y mientras se mantenga por debajo de un valor (¿200 ms.?) muy poca gente lo va a notar.
Entonces de alguna manera Nvidia se está pegando un tiro en el pie con el multiframe.
Porque a lo mejor con una 5070ti la gran mayoría de la gente va a tener suficiente para jugar de sobra incluso a 4k con esa. Y con una 5070 tendrán de sobra (por ahora) para 1440p. Si la 5060 llevara 12 gigas de vram también llegaría seguro para 1440p y si hay una 5060ti con 16 de vram, probablemente esa gráfica "barata" aguante bastante tiempo.
Esto no lo escribo por discutirte, sino por indicarlo. Puede que la cosa tire en los próximos años por querer vender monitores con cada vez más hercios, pero eso para mi no va a ser porque yo ya no noto nada cuando se va por encima de 120.
En fin, que tirarle a la gama entusiasta cada vez tiene menos sentido. Pues mejor.
PD: Mi plan siempre ha sido aguantar con la 4090 6 años si no se estropea. Pero si dentro de dos años y pico, sacan una 6000 barata que le dé sopas con honda a la mía aunque sea a base de cuadros inventaos, me parece que a mi ya no me sacan de una vez más de 500 euros nunca jamás.
La medida de input lag q he puesto Es de digital foundry, unos 51 ms en FG X2 y 57 ms en FG X4
xineloeol escribió:En Neobyte ya han puesto los modelos Zotac con precios (si se tira de buscador). Los modelos "Solid", de entrada, son más baratos que las FE y el precio sugerido por Nvidia:
Zotac Gaming GeForce RTX 5080 Solid 16GB GDDR7 DLSS4 949€
Zotac Gaming GeForce RTX 5090 Solid 32GB GDDR7 DLSS4 2249€
A mí solo me aparece en el buscador de la página principal, si entras en el detalle aparecen sin precio, así que hay que cogerlo un poco con pinzas.
Ricardo__ escribió:papatuelo escribió:pakolo1977 escribió:@papatuelo Ayer hablaba yo de que con las 5000 y el multiframe, pagar más dinero por mejor gráfica solamente sirve para disminuir el input lag en algunos casos.
La medida de input lag q he puesto Es de digital foundry, unos 51 ms en FG X2 y 57 ms en FG X4
Pero digo yo, cuando activo el Frame Generation en una LG G4 y también en una LG C1, aparece tearing si no activo el V-Sync en el panel de control, lo cual aumenta la latencia. Escucho a mucha gente decir que no se nota la diferencia con el Frame Generation, pero ¿cómo lo configuráis vosotros? Tengo ganas de probar la nueva versión, pero entiendo que igualmente tendré que usar V-Sync, porque de otra manera no me gusta nada.
 Sicopro escribió:MarioLemieux escribió:Como le dais la vuelta cuando aquí se suele leer justo lo contrario, autoconvencerse y tratar de convencer a los demás de que esta generación o cualquiera son algo sin lo que no podemos vivir.
Yo más bien veo un montón de gente echando bilis y haters. Es más, cuenta los mensajes si quieres y luego me dices. Me importa un huevo con lo que puedas o no vivir, no compres ninguna generación, me da igual.MarioLemieux escribió:Ni siquiera tengo una 4090 ni una RX7000, sigo con una 6800xt y no es que me autoengañe para no pasar por caja si no que no veo ninguna razón para ello.
Pues no lo hagas, si ya has tomado la decisión, no entiendo para que pierdes el tiempo en el hilo si no ves ninguna razón. Con esa rotundidad supongo que ya lo tienes claro.
Yo intento resolver dudas, informarme de las novedades, comentar cuestiones técnicas y debatir del tema, ya que voy a comprar una RTX 5070 Ti o RTX 5080. Pero si solo veo gente diciendo es mierda, todo es mierda, humo y así, pues que quieres que te diga, no entiendo que hacen en el hilo (lo digo en general).
Hay gente que duda, hace objeciones y saca pegas justificadas, se quejan de ciertos puntos con más o menos razón. Eso es otro cantar, forma parte del debate y de opinar sanamente.
. No hay más.  
  Sicopro escribió:Españoles PSX22 ha muerto, se han cargado la cuenta. No paraba de mencionarme en hilos y bueno a otros eolianos también, le había dado un chungo o algo.

Sicopro escribió:
Para nada, yo siempre le he dado coba y cuartelillo (hice mal visto lo visto), pese a las chorradas que decía, era de los pocos que alguna vez le respondía sin literalmente mandarle a la mierda. Tenía "buen rollo" dentro de lo posible y vaciles. Pero ahora estaba venga a mencionarme por hilos distintos al estar baneado y soltar chorradas, no solo a mí.
Me habían llegado siete menciones en distintos hilos.
 No sé si ya tengas un OLED, pero es el salto a dar para terminar de poner la guinda al pastel con ese bicho.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
paxama escribió:andrew_jog escribió:Una duda en cuanto a las custom: entre por ej una tuf o una strix (o una gaming y suprim), hay diferencias aparte del disipador? Lo digo porque quiero ponerle un bloque de agua de Alphacool a la que me compre y si la única diferencia es el disipador y las pcb son similares pues me compro la más baratas de las dos.
Iba a comprar una Founders pero necesito 2 HDMI.
Normalmente los primeros bloques salen para las FE pues el pcb no está modificado.
Si ya vas a marca custom cuidado pues no vale cualquier bloque,aunque me imagino que lo sabías pero no está de más avisar
Llevo mucho sin montar un bloque,pero antes había marcas véase EVGA que te permitían montar el bloque de agua sin perder garantía pues no llevaban precintos en los tornillos.
La última FE que tuve y le puse bloque tampoco llevaba precintos,fue una GTX 1080TI,a ver si algún compañero te puede ayudar en esto,yo lo miraría bien pues no está de más no perder la garantía por montar el bloque.
Saludos
APL9 escribió:Hola a todos!!! Es la primera vez que escribo en el hilo, y tras las novedades de la nueva serie 5000 se me presenta un dilema
Actúalmente poseo una 4090 comprada de salida, un amigo me ofrece 1200 por ella, y teniendo en cuenta que juego en una tv que ofrece maximo 120 fps, no sé si dar el salto venderla e irme a por la 5090 poniendo la diferencia o pasar de esta generación y dar el salto a la 6090
Que pensáis vosotros compañeros ?
Gracias y un saludo!
Sicopro escribió:@Ricardo__
Para nada, yo siempre le he dado coba y cuartelillo (hice mal visto lo visto), pese a las chorradas que decía, era de los pocos que alguna vez le respondía sin literalmente mandarle a la mierda. Tenía "buen rollo" dentro de lo posible y vaciles. Pero ahora estaba venga a mencionarme por hilos distintos al estar baneado y soltar chorradas, no solo a mí.
Me habían llegado siete menciones en distintos hilos.
Lince_SPAIN escribió:En mi caso, yo que no tengo ni vicios ni caprichos caros ni raros en esta vida y me paso la mitad de la misma currando pues me permito el "lujo" (es la palabra más acertada) y compro nuevas CPUs y GPUs cada dos años, la última vez tocó 5800X3D y 4080, ahora ya tengo un 9800X3D y en cuanto salga la 5090 me la compraré (la más barata que encuentre a ser posible la de referencia de Nvidia), la 4080 en estos dos años no la he llegado a exprimir al máximo puesto que mi monitor es solo 1440p 144Hz (y me encanta la calidad que tiene y no lo quería cambiar), así que tocará monitor 4K para esa 5090 y pasar mis componentes a algún familiar como regalo atrasado de Reyes.
La verdad es que teniendo en cuenta que la PS5 y Xbox estarán unos 3 años más en el mercado antes de la próxima generación no creo que necesites algo mejor que una 4080/5080 para exprimir al máximo y con el doble de detalle y framerate los ports que vayan saliendo hasta el cambio de generación.