pinturito escribió:654321 escribió:Ostia, pensaba que el DLSS4 era un refrito de los 3 anteriores con mas entrenamiento pero no, abandonan las CNN y empiezan con un modelo basado en Transformers desde cero, y cuya primera versión es mucho mejor que DLSS3![]()
Mirad el video de Digital Foundry que han puesto los compis, y lo mejor es que funciona hasta en las RTX 2000.
pasa video mamona xD
ditifet escribió:pinturito escribió:654321 escribió:Ostia, pensaba que el DLSS4 era un refrito de los 3 anteriores con mas entrenamiento pero no, abandonan las CNN y empiezan con un modelo basado en Transformers desde cero, y cuya primera versión es mucho mejor que DLSS3![]()
Mirad el video de Digital Foundry que han puesto los compis, y lo mejor es que funciona hasta en las RTX 2000.
pasa video mamona xD
Por cierto adivina quién tiene 15 días de vacaciones
pinturito escribió:654321 escribió:Ostia, pensaba que el DLSS4 era un refrito de los 3 anteriores con mas entrenamiento pero no, abandonan las CNN y empiezan con un modelo basado en Transformers desde cero, y cuya primera versión es mucho mejor que DLSS3![]()
pasa video mamona xD
sonic5202 escribió:60 ms de input lag que locura

ditifet escribió:salva10_GTA escribió:Lo que flipo es quién va a pillarse una gráfica a 900-1500 eur y tirar de dlss...es una broma, nos están intentando colar que esto es bueno y no.
Por qué no sería bueno si aumentamos mucho los fps sin artefactos ni apenas latencias?
salva10_GTA escribió:ditifet escribió:salva10_GTA escribió:Lo que flipo es quién va a pillarse una gráfica a 900-1500 eur y tirar de dlss...es una broma, nos están intentando colar que esto es bueno y no.
Por qué no sería bueno si aumentamos mucho los fps sin artefactos ni apenas latencias?
Precisamente por eso, porque se está aumentando con ese artefacto (dlss) que no es real, nunca se ve igual que la imagen real, se ve borroso, que llegará el día que se vea igual? Lo dudo, son imágenes inventadas que parten de otra.
Y estás pagando una locura para que de sobra tenga potencia sin dlss....sino pinta a estafa para mí sin duda
salva10_GTA escribió:Precisamente por eso, porque se está aumentando con ese artefacto (dlss) que no es real, nunca se ve igual que la imagen real, se ve borroso, que llegará el día que se vea igual? Lo dudo, son imágenes inventadas que parten de otra.
Y estás pagando una locura para que de sobra tenga potencia sin dlss....sino pinta a estafa para mí sin duda
Schencho escribió:Zeratulastur escribió:A mí me surge esta duda:
Teniendo una 4080 Super que me costó 1000€ y pudiendo recuperar el 100% de lo que costó, la soltariais para comprar una 5070 TI que saldrá por ese precio? El DLSS no me termina de convencer, en raster estará pareja?
Edito que te leí mal... Yo en tu caso la devolvería para poner lo que falte para una 5080. De hecho, es lo que yo voy a hacer pero con otro equipo con una 4070 Ti SUPER para coger una 5070 Ti. Si no te llega, igualmente la devolvería para compra la 5070 Ti porque comparten VRAM, es algo más rápida y tiene más pijaditas para el brilli brilli. No hay razón para que te quedes con la 4080S.
Nomada_Firefox escribió:Teniendo una 4080 Super que me costó 1000€ y pudiendo recuperar el 100% de lo que costó, la soltariais para comprar una 5070 TI que saldrá por ese precio? El DLSS no me termina de convencer, en raster estará pareja?
Me pregunto como puedes recuperar el 100% si la 5070Ti no va a salir ni en marzo......
Y sino te covence el DLSS, para que cambiar, si van a ser iguales.........
Todopc-WII escribió:Zeratulastur escribió:A mí me surge esta duda:
Teniendo una 4080 Super que me costó 1000€ y pudiendo recuperar el 100% de lo que costó, la soltariais para comprar una 5070 TI que saldrá por ese precio? El DLSS no me termina de convencer, en raster estará pareja?
No hagas ese cambio, saldrás perdiendo y encima podrías estar varios meses sin gráfica (La 5070 no tiene fecha aún).
No caigais en la trampa del marketing, una 5070 no es superior a una 4090.
adriano_99 escribió:Zeratulastur escribió:A mí me surge esta duda:
Si puedes de verdad recuperar todo tu dinero y tienes alguna grafica de repuesto o la integrada hazlo.
Seguramente la 5070ti saldrá a la venta en febrero y solo vas a ganar.
PSX22 escribió:
Dicen que sube latencia de 50 a casi 60ms, no se si es asumible , al final con modos x8 de las 6000 que nos vamos a 65ms? Es muy notorio mas de 40-50
Ya el x2 lo odia mucha gente y si hay base de 30 fps el modo 120 va a dar asco, con lo que estarias en las 3000 rtx
Lo bueno es el nuevo modelo ha mejorado mucho dlss2 y dlss3 con el RR, mucho menos ghosting y reflejos mejores para las 40 y 30
@hh1, de los demas hablas de quien? De quien tiene una xtx muerto de asco o de quien se compro una 4080 y la devolvio? A los tarados no mirar
vale para ti son 1000 y para mi 1500, ya estamos de acuerdo, si hubieras dicho 999 pero en españa 1400 que es la realidad con asus yo lo veo bien, lo oficial no existe, existen impuestos y tambien compraste a 1600 la 4090 pero el año pasado nunca la vi asi, si el precio no es constante a mi no me vale lo oficial sino realidad
salva10_GTA escribió:ditifet escribió:salva10_GTA escribió:Lo que flipo es quién va a pillarse una gráfica a 900-1500 eur y tirar de dlss...es una broma, nos están intentando colar que esto es bueno y no.
Precisamente por eso, porque se está aumentando con ese artefacto (dlss) que no es real, nunca se ve igual que la imagen real, se ve borroso, que llegará el día que se vea igual? Lo dudo, son imágenes inventadas que parten de otra.
2mightyme escribió:bueno acabo de ver un loco vendiendo la 4090 a 700 en wallapop
parh escribió:DarkReload47 escribió:que alguien me justifique porque no cambiar a la 5070, porque me esta poniendo ojitos y yo soy muy goloso
los 12gb de ram... haria el esfuerzo por la 70ti
@hh1 rendimiento en ambas con DLSS activado, pero es que es normal cuando en la 5070 multiplicas por 4 los frames generados y en la 4090 apenas por 2 (menos incluso porque no es exactamente el doble)... La serie 5000 va dopada con ese multiplicador tan elevado. Luego otra historia es como se vea en pantalla. Tocara esperar multitud de reviews, comparativas, benchmarks y tal.
iGarikoitz escribió:Que tal veis el cambio de una 7900xtx nitro+ a una RTX 5080?
iGarikoitz escribió:Que tal veis el cambio de una 7900xtx nitro+ a una RTX 5080?
oso^Yonki escribió:salva10_GTA escribió:ditifet escribió:
Yo opino igual , llevan con la moto del DLSS ya unos años y yo lo veo una tomadura de pelo… la imagen se ve peor y imput lag se nota mucho ( al menos yo lo noto ) te gastas una pasta en la mejor gráfica del mercado y no puedes jugar a 4k con todo en ultra a 60fps???? Con una gráfica de 2000€ y tienes recurrir a la generación de fps??? No tiene sentido.
HakiGold escribió:
Yo es una de las razones por cuál no uso ningún FG de ser posible, juego shooter competitivos y soy muy sensible a la Latencias del Input Lag con Mouse.
Activar el FG , equivale a Activar el viejo Vsync + triple buffer en temas latencia horrible.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
HakiGold escribió:
Yo es una de las razones por cuál no uso ningún FG de ser posible, juego shooter competitivos y soy muy sensible a la Latencias del Input Lag con Mouse.
Activar el FG , equivale a Activar el viejo Vsync + triple buffer en temas latencia horrible.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Pumukk2 escribió:Para la VR que es lo que me interesa a mí son una decepción
Sicopro escribió:No necesitas cambiar de GPU. Con la RTX 4090 vas bien para aguantar hasta las RTX 6000..
Nomada_Firefox escribió:@hh1 Me estaba fijando en una cosa comentada en noticias ultimamente. Y es que una 5070 igual rinde con el MSFG activado como una 4090 que valga la gracia no lo puede usar.
Asi que teniendo en cuenta que podria ser una grafica de 600 pavos, si yo tuviera una 4090, vendia ya. Aunque puede ser que esteis ya o en pocas horas penalizados por la tardanza en haberlo hecho.
654321 escribió:Pumukk2 escribió:Para la VR que es lo que me interesa a mí son una decepción
Que tienes ahora ? Pq yo la 5070Ti la veo muy golosa ... deseando ver Benchmarks en VR.
Nomada_Firefox escribió:@hh1 Creo que es imposible que este contando datos reales porque no hay pruebas reales.
Pero lo que importa es lo que piense la gente, tus posibles compradores. Se le suele llamar devaluación.
A parte de cuanto costara la 5070Ti y la 5080. Y el salto luego a la 90.
katatsumuri escribió:Yo aguantaré hasta la siguiente generación, la verdad que no tengo necesidad de gpu más potente.
Estos días me he pasado god of war ragnarok en la PS4 PRO y la verdad que aunque no sea 4K nativos lo he disfrutado mucho incluso a 30 fps, se veía de fábula y la verdad es que no he sentido que jugaba a cámara lenta viniendo de jugar en PC algunos juegos a 60fps.
hh1 escribió:De hecho, yo dije ,creo que fui el primero , que la clave estaba en el reescalado con DLSS,y lo defendía.(antes de saber nada de DLSS 4).
HakiGold escribió:@Sicopro
No sé que clases de jugador de competitivos seas para notar Input Lag cuando activas FG, porque para cualquier persona que tenga un buen monitor (bajo Input Lag), juegue 200 o 300fps sin límite de FPS y tenga buen aim y está acostumbrado a las más mínima latencia , se muy perceptible la pesadez del movimiento extra que agregan los FG.
Para lo que de verdad hemos jugado mucho online competitivo, hasta el tema de limitar FPS y activar Freesync/Gsync se nota el input lag extra, y lo de no dar un headshoot es lo de menos si tienes buen aim lo puedes compensar un poco.
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:De hecho, yo dije ,creo que fui el primero , que la clave estaba en el reescalado con DLSS,y lo defendía.(antes de saber nada de DLSS 4).
Bueno yo ya dije hace tiempo que lo que iban a hacer iba en la linea del FG, se veia venir. Pero la clave de todo esta en el DLSS y cuando mejora para las demas graficas que dicen que mejor. Aunque no espero mejor rendimiento, pero calidad. Y tengo la teoria de que silenciosamente lo han ido mejorando ultimamente, ademas del rendimiento de los drivers porque he visto juegos que van mejor ahora que hace casi un año.
hh1 escribió:Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:De hecho, yo dije ,creo que fui el primero , que la clave estaba en el reescalado con DLSS,y lo defendía.(antes de saber nada de DLSS 4).
Bueno yo ya dije hace tiempo que lo que iban a hacer iba en la linea del FG, se veia venir. Pero la clave de todo esta en el DLSS y cuando mejora para las demas graficas que dicen que mejor. Aunque no espero mejor rendimiento, pero calidad. Y tengo la teoria de que silenciosamente lo han ido mejorando ultimamente, ademas del rendimiento de los drivers porque he visto juegos que van mejor ahora que hace casi un año.
Sí puede ser.
Yo es que no paro de o nadar que como saquen programita externo con el FGx4 ....
Es que básicamente ,la mejora de las 5000 se va al traste.
Y mejor o peor lo podrán hacer supongo.
titus_99 escribió:En LDLC ya aparecen las primeras customs de la 5080 pone próximamente.