[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Rinken escribió:
trandeira escribió:
Fleishmann escribió:@trandeira

Que fuente tienes ?

una Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
@Mikel24 no lo sabia pensaba que iba directo JAJAJAJAA entonces sin problemas

@Rinken
no sabia que los cables no iban directo, ya decia yo que eran muy cortos jajaja.
tengo una Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
sobre la grafica de pccompo esta mañana habia en stock ahora no hay nada creo.a ver si vuelven a poner

Este seria el cable:
https://www.corsair.com/es/es/p/pc-comp ... cp-8920284

Llevaba en stock toda la tarde y justo cuando me decido a comprarla ya no hay [looco] . No tengo prisa, con la 3080 voy tirando para jugar a 4K/60

si, ese cable ya me lo trae la grafica asi que entiendo que tengo que conectar esos dos al pulpo y uno mas pcie 8pin 6+2 al 3ro del pulpo, es asi?
trandeira escribió:
Fleishmann escribió:@trandeira

Que fuente tienes ?

@Rinken
no sabia que los cables no iban directo, ya decia yo que eran muy cortos jajaja.
sobre la grafica de pccompo esta mañana habia en stock ahora no hay nada creo.a ver si vuelven a poner

Mi fuente es corsair y uso el cable que puso el compàñero de arriba, funciona perfecto usando los que vienen en la grafica, pero con este quedan mucho mas ordenado todo.
trandeira escribió:
Rinken escribió:
trandeira escribió:

@Rinken

Este seria el cable:

Llevaba en stock toda la tarde y justo cuando me decido a comprarla ya no hay [looco] . No tengo prisa, con la 3080 voy tirando para jugar a 4K/60

si, ese cable ya me lo trae la grafica asi que entiendo que tengo que conectar esos dos al pulpo y uno mas pcie 8pin 6+2 al 3ro del pulpo, es asi?

No, el cable que te e pasado es para no tener que usar el pulpo, los dos conectores van a la PSU y el conector que va solo de 600W va a la Grafica.
ConanR escribió:Ya llegó, con todos sus ROPs;

Imagen

Unas extra;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aparta ese cacharro, que no deja ver bien la Astro City xD
Borlanchos escribió:
Borlanchos escribió:
SnakeElegido escribió:Imagen

Hoy tienen de todo, fijate. Entrega mañana.

Un saludo,

Comprada. Es marketplace, pero bueno

Me la acaban de cancelar

Olía raro, pero vamos que vergüenza la verdad, al menos me siento menos culpable de no haberla comprado.
Para colmo hoy saltaron founders y como es habitual imposible.
Rinken escribió:
trandeira escribió:
Rinken escribió:Este seria el cable:

No, el cable que te e pasado es para no tener que usar el pulpo, los dos conectores van a la PSU y el conector que va solo de 600W va a la Grafica.

ah vale entiendo, y este funcionaria :
https://www.amazon.es/LINKUP-12VHPWR-al ... r=8-2&th=1

creo que aun quedaria mas limpio.
Borlanchos escribió:
Borlanchos escribió:
SnakeElegido escribió:Imagen

Hoy tienen de todo, fijate. Entrega mañana.

Un saludo,

Me la acaban de cancelar

Me cago en sus muelas, lo siento tío.
Que poca vergüenza tienen los de PCC….

Ahora que habláis de cables, estoy pensando poner los Lian Li Strimer wireless, tanto en placa como en la 5080

Os fiaríais? En concreto son estos:

https://www.pccomponentes.com/lian-li-s ... 356c3fda7c

https://www.caseking.es/cable-lian-li-s ... -pw24-1w-t
abablat escribió:Que poca vergüenza tienen los de PCC….

Ahora que habláis de cables, estoy pensando poner los Lian Li Strimer wireless, tanto en placa como en la 5080

Te contesto con una imagen, los tengo puestos desde hace tiempo .

Imagen
ram escribió:

Te contesto con una imagen, los tengo puestos desde hace tiempo .

Imagen

que chulada!!

Lian-li es sinónimo de calidad, tanto en ventiladores, cajas o PSU, ni dudarlos al comprarlos
Fleishmann escribió:
Borlanchos escribió:
Borlanchos escribió:

Me la acaban de cancelar

Pues acabo de comprar la Windforce como tú, 2.724€. Sin que me hayan devuelto el importe de la otra. Con un par. Seguro que me la cancelan tambien
Borlanchos escribió:
Fleishmann escribió:
Borlanchos escribió:
Me la acaban de cancelar

Pues acabo de comprar la Windforce como tú, 2.724€. Sin que me hayan devuelto el importe de la otra. Con un par. Seguro que me la cancelan tambien

La compraste ahora? Donde?
KnightSparda escribió:
Borlanchos escribió:
Fleishmann escribió:

La compraste ahora? Donde?

En PCC
Borlanchos escribió:
Fleishmann escribió:
Borlanchos escribió:
Me la acaban de cancelar

No cancelan ya verás. La mía está en la carretera.

Hay una zotac por 3800 de un externo, lol.
trandeira escribió:
Rinken escribió:
trandeira escribió:si, ese cable ya me lo trae la grafica asi que entiendo que tengo que conectar esos dos al pulpo y uno mas pcie 8pin 6+2 al 3ro del pulpo, es asi?

ah vale entiendo, y este funcionaria :
https://www.amazon.es/LINKUP-12VHPWR-al ... r=8-2&th=1

creo que aun quedaria mas limpio.

Ese no vale por que tu fuente no lleva ese tipo de conector, si lo llevara te hubiera venido el cable con la fuente.
Zotac 5080 amp infinity enviada, espero que me llegue mañana!
Alguno me podéis recomendar un adaptador de codo (90 grados) para el cable de la GPU? En mi caja tengo 16.7cm de espacio hasta la tapa de cristal y la GPU mide 15cm, lo veo muy justo. Ademas la conexión de la GPU está casi a ras (creo que solo se mete medio cm) no es como en las FE que está casi en medio de la gráfica (bien pensado!)

He visto muchos con el de Cablemod, pero no lo encuentro y además leo que retiraron, hace tiempo, los adaptadores por problemas de incendio

Me da bastante miedo el tema la verdad
crioyo escribió:

Imagen

Unas extra;

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La Astro es la reina pase lo que pase ^^
5090 Windforce pillada en PCC [beer]

Tocará devolver la 5080 cuando me llegue.
@Borlanchos

Edita el mensaje, en la imagen se ve el numero de pedido y nunca se sabe.
Esto debería ser denunciable:

https://www.amazon.es/Nvidia-GeForce-RT ... 0DYDY8KSC/

Me da igual que especule, pero no que use amazon para hacerlo.

Ojalá hubiera stock para que todos estos sinvergüenzas se las comieran, pero se salvan que a Nvidia le da igual.
Borlanchos escribió:Alguno me podéis recomendar un adaptador de codo (90 grados) para el cable de la GPU? En mi caja tengo 16.7cm de espacio hasta la tapa de cristal y la GPU mide 15cm, lo veo muy justo. Ademas la conexión de la GPU está casi a ras (creo que solo se mete medio cm) no es como en las FE que está casi en medio de la gráfica (bien pensado!)

He visto muchos con el de Cablemod, pero no lo encuentro y además leo que retiraron, hace tiempo, los adaptadores por problemas de incendio

Me da bastante miedo el tema la verdad

Me autocito, no me atrevo a poner un adaptador 12hvpwr y que me queme la casa.... asi que tengo dos opciones:

- Cambar de caja (qué pereza). Me recomendais alguna que esté bien por unos 150€?
- Poner la GPU en vertical. Algun adaptador que me recomendeis?

Gracias
ConanR escribió:
crioyo escribió:

Imagen

Unas extra;

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La Astro es la reina pase lo que pase ^^

100% Astral es la referencia, solo por el medidor de A de los pines se diferencia del resto.
Fleishmann escribió:
KuNSouLeD escribió:Se le puede hacer un undervolt a la 5090 hasta los 450w? Que tal iria? Seria estable en maximas?

Mi objetivo después de probar como va de serie es llevarla a los 400W y quedarme ahí a lo que de.

Por lo que leo, 450W con un 96-97% del rendimiento debería ser asequible.

Eso es 125W a cambio de un 3-4%, suena como un buen intercambio.

Pues la verdad es que si. Estoy pensando incluso en alimentarla con un pulpo de 3. Gracias
KuNSouLeD escribió:
Fleishmann escribió:
KuNSouLeD escribió:Se le puede hacer un undervolt a la 5090 hasta los 450w? Que tal iria? Seria estable en maximas?

Mi objetivo después de probar como va de serie es llevarla a los 400W y quedarme ahí a lo que de.

Por lo que leo, 450W con un 96-97% del rendimiento debería ser asequible.

Eso es 125W a cambio de un 3-4%, suena como un buen intercambio.

Pues la verdad es que si. Estoy pensando incluso en alimentarla con un pulpo de 3. Gracias

Pulpo de 3 ?? para repartir menos la carga??

No es buena idea.

@GF3 Creo que era el OC de la gpu, lo he quitado y mas de 2 horas sin congelarse el juego.

@abablat Mirar que sea estable en los juegos, yo la tenia con +450 y +1000 y los test los pasaba perfectamente.

Pero ayer tuve que quitar el OC porque el Final fantasy 16 se congelaba cada 2 por 3, fue quitar el OC y va perfecto.

Algo de OC se les puede hacer, pero el mejor test son los juegos.
@the_aeon

Yo tb pensé eso ayer cuando lo leía en webs pero si lo buscas, desconectar uno de los latiguillos del pulpo lo que hace es limitar el gas a 450W porque llevan 150 cada uno.

Es curioso pero es así. Yo no uso pulpo y es más sencillo por afterburner.

Con todo, mi plan inicial es curva de UV y quizás si un 90% de PL para tener dos niveles de seguridad.
the_aeon escribió:
@abablat Mirar que sea estable en los juegos, yo la tenia con +450 y +1000 y los test los pasaba perfectamente.

Pero ayer tuve que quitar el OC porque el Final fantasy 16 se congelaba cada 2 por 3, fue quitar el OC y va perfecto.

Algo de OC se les puede hacer, pero el mejor test son los juegos.

Me tocó quitar el OC porque no me ejecutaba el diablo IV :Ð
Fleishmann escribió:@the_aeon

Yo tb pensé eso ayer cuando lo leía en webs pero si lo buscas, desconectar uno de los latiguillos del pulpo lo que hace es limitar el gas a 450W porque llevan 150 cada uno.

Es curioso pero es así. Yo no uso pulpo y es más sencillo por afterburner.

Con todo, mi plan inicial es curva de UV y quizás si un 90% de PL para tener dos niveles de seguridad.

Sí, pero de esa manera dejas cables del conector de la gpu inservibles al tener un pulpo desconectado, es como si los cortases.

Para eso veo mejor bajar el power limit al 75% y así repartes los mismos 450w de carga entre TODOS los cables del conector.

No se si me explico.
@the_aeon

Si, perfectamente. Pero en cualquier escenario los latiguillos no van nada sobrecargados. Que lleve cada uno 150W (450 entre tres) o 112,5W (450 entre cuatro) es igual de seguro (eso creo vamos). Lo que no quita que es mejor limitar por soft, como dices.
Yo tengo puesto el pulpo y luego lo he disimulado todo con esto:

https://amzn.eu/d/gFlTPNB

de Temu, que costo 2€ en vez de 9€ y a la vista queda perfecto, elegir un grosor adecuado y el color que quede bien con tu caja y para adelante

Otra opción es comprar un cable pulpo más largo para poder esconderlo mejor

Yo obviamente no tengo una fuente Atx 3.0 o 3.1, pero vaya que haciendo esos apañaos queda para mi gusto estéticamente bien y lo veo más seguro que el utilizar el cable directo (aunque tuviese atx 3.0) seguiría usando la opción del pulpo
Tengo una Corsair RM850i ya vieja del 2016 o 2017 que no me ha dado nunca problemas.

Me servirá para una 5080 y 9800X3D?

Gracias.
VictorM escribió:Tengo una Corsair RM850i ya vieja del 2016 o 2017 que no me ha dado nunca problemas.

Me servirá para una 5080 y 9800X3D?

Gracias.

Una RM850i sí , pero en tu firma pone RM750i
@the_aeon si en su día lo puse mal al desmontarla hoy ya confirme que era la 850i.

Gracias.
Los que hemos comprado la 5090 Windforce, ojo con la profundidad de la tarjeta, que son 15cm (la que más). Si le añades los 3.5cm que recomienda Nvidia antes de doblar el cable, te pones en 18.5cm y hay muy pocas cajas con esa profundidad (distancia de la placa madre al cristal)
@Borlanchos

Pues en un ratito si me la entregan antes de irme a currar te digo lo que hay con mi Lian Li 011 Evo RGB y el cable acodado de Moddiy.
Acaban de sacar un montón de modelos de 5090 en coolmod
Atraco en coolmod menudos precios
los precios de la 5080 en coolmod tampoco se quedan atrás [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer pude vomprar la Aorus Master a 3100€ en PCC y no lo hice (quiero la Astral) como para pagar 3500€ por ella.

Seguiremos buscando, gracias por avisar.
Al menos parece que se están normalizando los precios XD, las 30 unidades al 70% extra se estan acabando y ya sacan las siguientes al precio "normal" [carcajad]
Bueno que se vean ya unidades y modelos es una gran noticia, yo lo tengo claro, si dejan de robar durante el período de desistimiento se la comen de vuelta mi unidad o me hacen un reembolso por la diferencia de precio al que la vea.

Lo de Coolmod es de traca, le metieron un +1000 a varios modelos de su precio. Puede parecer buena idea y ellos sabrán lo que hacen pero el que venda robando de esta manera se va a comer unidades de vuelta a punta pala.
Fleishmann escribió:Bueno que se vean ya unidades y modelos es una gran noticia, yo lo tengo claro, si dejan de robar durante el período de desistimiento se la comen de vuelta mi unidad o me hacen un reembolso por la diferencia de precio al que la vea.

Lo de Coolmod es de traca, le metieron un +1000 a varios modelos de su precio. Puede parecer buena idea y ellos sabrán lo que hacen pero el que venda robando de esta manera se va a comer unidades de vuelta a punta pala.

Yo de hecho estoy por comprar la aorus pero solo por probarla y devolverla ya que ellos son unos ladrones a mi me apetece probarla a ver como anda de temperaturas por curiosidad (me da igual perder los portes)
medearu1986 escribió:
Fleishmann escribió:Bueno que se vean ya unidades y modelos es una gran noticia, yo lo tengo claro, si dejan de robar durante el período de desistimiento se la comen de vuelta mi unidad o me hacen un reembolso por la diferencia de precio al que la vea.

Yo de hecho estoy por comprar la aorus pero solo por probarla y devolverla ya que ellos son unos ladrones a mi me apetece probarla a ver como anda de temperaturas por curiosidad (me da igual perder los portes)

No seré yo el que te juzgue.
Fleishmann escribió:@Borlanchos

Pues en un ratito si me la entregan antes de irme a currar te digo lo que hay con mi Lian Li 011 Evo RGB y el cable acodado de Moddiy.

Con cable acodado tendras menos problema. Yo quiero usar el cable original MSI de mi PSU (el de conectores amarillos)
(mensaje borrado)
Lo que es una vergüenza es la incertidumbre que se crea, si compras ahora, puede que pasen 2 cosas, que en 3 meses cueste 800€ menos el modelo que acabas de comprar, lo cual generará una sensación de arrepentimiento total, y la otra es que cuesten más aún.

Lo que no puede ser es que el MSRP actual debería ser de los modelos básicos como una Windforce, ventus sobre unos 2200€ debido al ajuste del euro, y que se estén viendo a más de 3k.
@KnightSparda

Yo puedo entender que el fulano de Coolmod o la tienda random mire ebay y vea a como se venden los modelos y diga: yo soy el que va a asumir la garantía, yo soy el que paga luz, empleados, impuestos y se está comiendo la mordida Paquito de Sevilla que está monitorizando las webs de venta o con bots y limpiandose mil y pico por unidad scalpeada. Lo puedo entender.

Pero como cliente, si esto es un juego de precios bailongos, lo es para las dos partes. Si se la compras a Paquito en wallapop estás jodido, pero si se la compras a una tienda online, tienes unos derechos. Que me roben un poquito lo entiendo pero que le metan un +500 o un +1000 pues oye... si me sale la declaración a devolver en 30 días, quiero mi pasta. O si me sale mi modelo blanquito que me mola o el tope de gama con lucecitas al precio que he pagado por la guarriculo edition, pues quiero el bueno, que en dos años buenos dineros de diferencia me va a suponer.

Así que eso, si suena la música, bailamos todos. Y cuando se apague pues a ver donde está mi culo.
17218 respuestas