[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

chrispro escribió:
Balandra escribió:@ArKonte No, está todo por defecto, ventiladores en modo quiet.

Edito, está bastante fresquita en iddle también pasada algunas semanas, ahora mismo estoy navegando mientras veo WWE en la pc y está en 38° xd

Me gustaría ver una review de una Astral pasada 2-3 semanas de usar sus thermalpads...

Imagen

@milo11362 Todo eso sale nada más abrir gpu tweak desde la Astral.

Yo no la tendría en quiet.

Ventilador al 20 porciento en una escala de ventilación y tendras la grafica mucho más fría sin ruido igualmente

Me referia bios en quiet, no que los ventiladores nunca empiecen girar.
@Balandra pero a qué grados comienzan a moverse los ventiladores? Lo has mirado? Lo mismo estás por debajo de 40 con los ventiladores parados.

Y porque la bios en modo quiet? Que necesidad de tener un reactor nuclear con gasolina 95? XD
Aqui un video en el que le han metido al conector de marras 1600W y no lo han conseguido fundir. Acaban saltando las soldaduras del conector a la PCB pero el plastico del cable y el conector intactos.

A saber que debe pasar en las GPUs o que mierda de conector deben usar para que acaben algunos fundidos.
chrispro escribió:@Balandra pero a qué grados comienzan a moverse los ventiladores? Lo has mirado? Lo mismo estás por debajo de 40 con los ventiladores parados.

Y porque la bios en modo quiet? Que necesidad de tener un reactor nuclear con gasolina 95? XD

Ambas bios tienen el mismo rendimiento, la diferencia de grados es 4-5, pero el ruido es menor en la quiet.

Igual no pasa de 69 grados en los escenarios más exigentes, no es como una FE que llegan a más de 80°. Tampoco es que vaya a pasarme nada por tener 68-69° en vez de 64° XD
@Ramsay Siento curiosidad por saber que hace una RTX 5070 en el ultimo juego de Indiana Jones usando el MFG con el Full Raytracing a una resolución mayor de 1080p. Si por un casual la probases con el.....estaria bien saberlo.
Nomada_Firefox escribió:@Ramsay Siento curiosidad por saber que hace una RTX 5070 en el ultimo juego de Indiana Jones usando el MFG con el Full Raytracing a una resolución mayor de 1080p. Si por un casual la probases con el.....estaria bien saberlo.

No podrá ser, ni me gusta el juego (no lo compraré ) y el gamepass se me terminó está semana.
Acabo de cancelar la zotac infinity 5080 a 1500 en PCC, imagino que saldrá en breve.
ConanR escribió:
KojimaFC escribió:Yo tengo una PSU Corsair 3.1 con el cable 12V-2x6, es cierto que tiene 1 o 2 pines más hundidos que el resto pero no es tan exagerado como lo del vídeo, esperemos que no pase nada (futura 5090 Asus), sospechaba que era un mal contacto.

Se sabe de algún caso de cable quemado que no sea una Founder?, no estoy muy al día de los casos que van apareciendo.

Yo devolví la corsair RM1000x atx3.1 2024 comprada en diciembre, el cable que incluye es H+, hablé con ellos y les pregunte el porque no incluyen en H++, me dijeron que lo van a ir suministrando con nuevas remesas, por ejemplo las nuevas RM1000e 2025 ya lo incluyen.

Pille una FSP hydro PRO 1650w supuestamente también 3.1 y también venía con el H+, hable con el distribuidor y contactaron con FSP y lo mismo, hoy me recogen la fuente.

Mañana me llega la NZXT c1500 a ver que tal… que difícil es encontrar una que realmente sea ATX3.1 e incluyan de casa el conector correcto PCIe5.1 con su especificación H++…

Hola compañero,

Qué tal tu experiencia con la NZXT C1500 al final?
anavas44 escribió:
ConanR escribió:
KojimaFC escribió:Yo tengo una PSU Corsair 3.1 con el cable 12V-2x6, es cierto que tiene 1 o 2 pines más hundidos que el resto pero no es tan exagerado como lo del vídeo, esperemos que no pase nada (futura 5090 Asus), sospechaba que era un mal contacto.

Se sabe de algún caso de cable quemado que no sea una Founder?, no estoy muy al día de los casos que van apareciendo.

Yo devolví la corsair RM1000x atx3.1 2024 comprada en diciembre, el cable que incluye es H+, hablé con ellos y les pregunte el porque no incluyen en H++, me dijeron que lo van a ir suministrando con nuevas remesas, por ejemplo las nuevas RM1000e 2025 ya lo incluyen.

Pille una FSP hydro PRO 1650w supuestamente también 3.1 y también venía con el H+, hable con el distribuidor y contactaron con FSP y lo mismo, hoy me recogen la fuente.

Mañana me llega la NZXT c1500 a ver que tal… que difícil es encontrar una que realmente sea ATX3.1 e incluyan de casa el conector correcto PCIe5.1 con su especificación H++…

Hola compañero,

Si no han cambiado las cosas, NZXT, no fabrica fuentes. Se las compra a Seasonic y le pintan la cara.
Vamos que son fuentes bastante TOP.
Si hubieran tenido stock hubiera comprado del tirón una 5080 FE. Ya estamos a mediados de marzo y en nada entramos en abril. Probablemente seguiremos con problemas de stock. Si se prevé que salgan las series 6000 y UDNA de AMD el prox año, que sentido tiene comprarme una 5080 cuando en 6 o 7 meses tenemos la nueva generación?

Gracias Nvidia por boicotearte tu propio producto. Seguiré con mi 7800 XT 6 o 7 mesecitos hasta la 6080 o un AMD ultra dopada.
Buenas;

@JR_GAMER Dónde has visto que se prevea la salida de la serie 6000 el próximo año?
KoGollin escribió:
anavas44 escribió:
ConanR escribió:

Hola compañero,

Si no han cambiado las cosas, NZXT, no fabrica fuentes. Se las compra a Seasonic y le pintan la cara.

A mí me pareció ver en su día que los modelos a partir de 2024 se los estaban comprando a FSP. La mía C1000 comprada hace unos 3 meses es FSP. Por puntualizar.
LionAlonso escribió:Buenas;

@JR_GAMER Dónde has visto que se prevea la salida de la serie 6000 el próximo año?

AMD lanzará las primeras gráficas con UDNA en 2026, la misma que utilizará la PS6
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... a-amd-ps6/

Nvidia planea las GPUs Blackwell Ultra para 2025 y Vera Rubin para 2026
https://www.profesionalreview.com/2025/ ... ubin-2026/
OK Computer escribió:
KoGollin escribió:
anavas44 escribió:
Hola compañero,

A mí me pareció ver en su día que los modelos a partir de 2024 se los estaban comprando a FSP. La mía C1000 comprada hace unos 3 meses es FSP. Por puntualizar.

Por eso comento si no hay cambiado las cosas. Yo tenía una NZXT 850w del 2020 mas o menos y era una Seasonic con las pegatinas cambiadas.
0 problemas aguantando una 3090 subida a 400w.
Junto con un 5800x, dos SSD, una Rl y un montón de ventis.
La he cambiado por una Corsair 850x para poder hacer iso del cable nuevo de mi 5080.
Fleishmann escribió:Acabo de cancelar la zotac infinity 5080 a 1500 en PCC, imagino que saldrá en breve.

Justo venía a decir que mi pedido de la Zotac sale en estado "artículo en stock" y sigue con fecha prevista de entrega para el 12. Además veo que se puede añadir a carrito por 1.397€.

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4
Fleishmann escribió:Randomcomponentes puso la que solté 1500 por 1397

ya hace mas de 8 min que no esta jaja
JR_GAMER escribió:Si hubieran tenido stock hubiera comprado del tirón una 5080 FE. Ya estamos a mediados de marzo y en nada entramos en abril. Probablemente seguiremos con problemas de stock. Si se prevé que salgan las series 6000 y UDNA de AMD el prox año, que sentido tiene comprarme una 5080 cuando en 6 o 7 meses tenemos la nueva generación?

Gracias Nvidia por boicotearte tu propio producto. Seguiré con mi 7800 XT 6 o 7 mesecitos hasta la 6080 o un AMD ultra dopada.

El próximo año no creo que salga la serie 6000. Como mucho las versiones ti/super con mas vram y 500€ mas caras como minimo.

Hasta dentro de 2-3 años no creo que veamos la serie 6000 y a saber a que precios.
JR_GAMER escribió:

AMD lanzará las primeras gráficas con UDNA en 2026, la misma que utilizará la PS6

La propia noticia pone:

"Las próximas GPU para centros de datos se están desarrollando actualmente, una será Blackwell Ultra, una especie de actualización de la actual arquitectura Blackwell para la IA y HPC. Mientras tanto, Vera Rubin vendría a suceder a la arquitectura Blackwell, ahora si con algo totalmente renovado y no con una actualización."

Tu sabes que entre que sacan las graficas para centro de datos de empresas y para usuarios de pc hay como año, año y medio no?? o sea que si salen para finales 2025 principios 2026 en centros de datos no las esperes, y con suerte, hasta finales 2026, principios 2027, eso hace que oh sorpresa!!! haya 2 años entre la serie 50 y la serie 60, como ha pasado en cada generacion...
sasuke14 escribió:
Fleishmann escribió:Acabo de cancelar la zotac infinity 5080 a 1500 en PCC, imagino que saldrá en breve.

Justo venía a decir que mi pedido de la Zotac sale en estado "artículo en stock" y sigue con fecha prevista de entrega para el 12. Además veo que se puede añadir a carrito por 1.397€.

esa duro 1 minuto, la que si eesta ahora es la gigabyte a 1597€ que parece que no la quiere nadie.
T-elos escribió:
JR_GAMER escribió:

La propia noticia pone:

"Las próximas GPU para centros de datos se están desarrollando actualmente, una será Blackwell Ultra, una especie de actualización de la actual arquitectura Blackwell para la IA y HPC. Mientras tanto, Vera Rubin vendría a suceder a la arquitectura Blackwell, ahora si con algo totalmente renovado y no con una actualización."

Tu sabes que entre que sacan las graficas para centro de datos de empresas y para usuarios de pc hay como año, año y medio no?? o sea que si salen para finales 2025 principios 2026 en centros de datos no las esperes, y con suerte, hasta finales 2026, principios 2027, eso hace que oh sorpresa!!! haya 2 años entre la serie 50 y la serie 60, como ha pasado en cada generacion...

¿Pero 500 euros más caras desde el precio básico o del que tú pagaste?
Ramsay escribió:No podrá ser, ni me gusta el juego (no lo compraré ) y el gamepass se me terminó está semana.

Bueno, una pena. Aunque puedo entender lo de no te gusta el juego. A mi tampoco demasiado pero era por ver si el MFG aporta más de lo que parece porque es el unico juego que conozco que gasta más de los 12GB usando Path Tracing (Full Raytracing en el juego) y cuando los fps sin usar generador de frames bajan de X cifra, el FG no funciona y supongo que el MFG tampoco.

Asi que era interesante para saber como puede afectar en el futuro la perdida de rendimiento general a la GPU. No solo a esa. A todas que usan el FG y el MFG.
KoGollin escribió:
anavas44 escribió:
ConanR escribió:

Hola compañero,

La c1500 de nzxt es fabricada por CWT , seasonic no hace ese modelo.
Hay 5090 en pccomo, pocas y caras, pero hay
T-elos escribió:
JR_GAMER escribió:

La propia noticia pone:

Torotocho tambien lo comento en uno de sus streams últimos, que esto era una serie de transición y en 2026 las tendriamos.
Tiene sentido lo que dices pero bueno veremos que pasa.
Imagen

Hoy tienen de todo, fijate. Entrega mañana.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Imagen

Un saludo,

Comprada. Es marketplace, pero bueno
Yo de momento una windforce 2724€ pa la saca.
No se si me me entra en la caja, pero pillada igualmente
Borlanchos escribió:
SnakeElegido escribió:Imagen

Un saludo,

Comprada. Es marketplace, pero bueno

Yo vi marketplace y reculé.
@KnightSparda

Yo tb. Elegí la windforce por ser de PCC... si sale algo mejor se la papan
Fleishmann escribió:@KnightSparda

Yo tb. Elegí la windforce por ser de PCC... si sale algo mejor se la papan

Es que teniendo en cuenta todos los problemas que pueden llegar a tener, yo personalmente dudo que compre fuera de pccomponentes/amazon/ldlc.

Tuve en la cesta una Aorus Máster (excesivamente cara) y una gaming que era de marketplace, pero preferí recular.
@KnightSparda

Me pasó exactamente lo mismo.
Ya han volado todas.

De todas formas quiero una Astral, mientras tiro con la 5080.
Korpas escribió:Ya han volado todas.

De todas formas quiero una Astral, mientras tiro con la 5080.

Yo de momento pillo esto que tengo el pc tieso y prefiero una 5090 provisional que la zotac 5080.

Ahora hay un mes para ver si se puede pillar a precio normal o esto es lo que hay.
anavas44 escribió:
ConanR escribió:

Hola compañero,

Pues hoy le pincharé la 5090, de momento va ultra relajada. Calidad de fabricación top, lo que no me mola, que ya lo comenté, es el cableado, que es el clásico mallado y gordo, pero bueno he pillado todo lo que se ve nativo en moddiy, a ver cuando llega.

Sobre la fuente la fabrica CWT, y según reviews es de lo más top del momento se compare con lo que se compare, suministrando más de 1700w de forma continua sin problema (y pico de mas de 3400w). Pero es hasta los1500w que es titanium en Cybenetics y Platinum en 80plus. Vamos precio/calidad/rendimiento no tiene competencia pudiendose pillar en muchos momentos por 280€.
ConanR escribió:
anavas44 escribió:
ConanR escribió:

Hola compañero,

Pues hoy le pincharé la 5090, de momento va ultra relajada. Calidad de fabricación top, lo que no me mola, que ya lo comenté, es el cableado, que es el clásico mallado y gordo, pero bueno he pillado todo lo que se ve nativo en moddiy, a ver cuando llega.

Sobre la fuente la fabrica CWT, y según reviews es de lo más top del momento se compare con lo que se compare, suministrando más de 1700w de forma continua sin problema (y pico de mas de 3400w). Pero es hasta los1500w que es titanium en Cybenetics y Platinum en 80plus. Vamos precio/calidad/rendimiento no tiene competencia pudiendose pillar en muchos momentos por 280€.

La acabo de pedir. Gracias por tu opinión!
Uno por aqui con la Zotac 5080 infinity que ha pasado a articulos en stock

Ahora la pondrán a 1800€
joshicko escribió:

Ahora la pondrán a 1800€

la pusieron a 1397 €
Mi amigo ha recibido la Astral de PcC nueva y precintada, para aquellos que pensaban que el mineralismo estaba llegando jajajajaja [carcajad] [carcajad] . Espero que la tengáis hoy los demás y la disfrutéis [beer] [beer]
Una Astral calentita por aqui

Tengo que cambiar fuente y todo, asi que hasta el sábado no la pondré.

Y el domingo a ver qué undervolt consigo

Imagen
SnakeElegido escribió:Una Astral calentita por aqui

Imagen

comprando una 5090 porque le haras undervolt? no le veo mucho sentido.
trandeira escribió:

Imagen

Yo la tengo con UV y OC, no tiene sentido bajarla de 500W? yo diría que es obligatorio.
trandeira escribió:

Imagen

Ha dicho undervolt, no underclock. Si es que hablamos sin saber...
trandeira escribió:

Tiene de hecho bastante sentido [carcajad]

@SnakeElegido ya era hora! me alegro
Tiene todo el sentido del mundo, si le hago UV a mi 5080 anda que no se lo voy a hacer a la 5090.
17232 respuestas