[HO] Nueva Placa Xbox WINCHESTER

jesussmr escribió:
Eruil escribió:
Calculinho escribió:Alguien puede resumirnos en cristiano que está pasando, desempolvo ya mi 360 slim E? XD

En cristiano: si es winchester tu slim E vas a esperar otro eón para ver rgh. . yo mejor la vendería y compraría una trinity o corona. 15432 tiene una consola especial de kit de desarrollo con mother winchester para hacer pruebas y aún no ha glitcheado .



Pregunto por desconocimiento,¿no se podría cambiar la placa por una que se pudiera instalar el rgh?.
Según me paso a mi hace muchos años mi xbox la mande a una tienda a hacer el rgh en su día era nuevó modelo y el hombre de la tienda después de varias semanas no daba señales de vida, al insistir me dijo que había roto la consola que estaba esperando una nueva placa yo le dije que ya no quería instalar rgh que me la devolviera y cuando la recibí la mande a una tienda de Madrid el chico de esta tienda me dijo que nunca había visto creo que me dijo un lector lite on con placa trinity pero que gracias a esa combinación se podría instalar rgh.

Bueno cuento esta experiencia por si ayuda.

Saludos


Hasta donde yo e visto casi todas las Trinity traen lectores lite on ..
el lector es independiente del rgh . las lectoras trinity, corona v1 a la v6 y obviamente winchester (slim y slim E) son lite on modelos dg-16d4s, dg-16d5s y hitachi 0500, 0502 . lite on dg-16d4s son las únicas que se pueden desbloquear directamente desde pc o aditamentos como maximus lizard + kamikaze template en el peor de los casos pero el rgh es necesario en el resto (sus datos tienen que ser extraídos de la nand y desencriptados con su "contraseña maestra" a.k.a CPUKEY) para poder ser modificadas . desafortunadamente winchester (produccion año 2014, 2015 ) no se pueden modificar todavía ( sin RGH no se puede poner LTU/LT3 a.k.a iextreme firmware en lectoras para jugar respaldos) y el colega 15432 anda trabajando en ello . hay que darle las gracias por su arduo trabajo .

si les gusta mucho el diseño de la slim e tendrían que vender sus winchester y tratar de encontrar una con mother corona . es la única solución que encuentro de momento. saludos colegas
-
Editado por Kite. Razón: No se da soporte a modificaciones que impliquen el uso de copias piratas solamente a las que se utilicen backups de los originales teniendo estos en posesion
.
Editado por Kite. Razón: No se permite solicitar servicios comerciales de modificacion de 360
Yo no me fiaria de eso, ademas no tiene nada que ver con el RGH.
Un saludo.
Editado por Kite. Razón: cita de post editado
Esto no tiene nada que ver con la scene, es pirateo puro y duro, según las normas de EOL, no se da soporte a este tipo de "modificaciones".

Saludos
Editado por Kite. Razón: cita de post editado
Disculpen se le puede hacer LT a la placa winchester o tambien queda descartado es lector lite on DG-16D5S
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@neofito8901 ,haber tío si lees bien el hilo que creo que no te quita mucho tiempo dice claramente y en resumen "CONSOLA MUERTA" Q.D.E.P, en este caso placa muerta , no se le puede hacer absolutamente nada en ninguna parte del mundo, ni en mundos paralelos.....

asi que deja descansar en paz a los muertos y centrémonos en XBOX ONE y PS4

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Tequendama escribió:@neofito8901 ,haber tío si lees bien el hilo que creo que no te quita mucho tiempo dice claramente y en resumen "CONSOLA MUERTA" Q.D.E.P, en este caso placa muerta , no se le puede hacer absolutamente nada en ninguna parte del mundo, ni en mundos paralelos.....

asi que deja descansar en paz a los muertos y centrémonos en XBOX ONE y PS4

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Si gracias solo fue pregunta y si lei todo pero se enfocaban en el RGH pero gracias por responder saludos
alguien sabe como funciona la carga de juegos atraves de juegos paralelos en la xbox360 slim el cual usan un switch en la placa wifi de apagar y prender
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@melense ¬_¬ ¬_¬ y esto que es un capitulo de the twilight zone ?? [facepalm]
Hagan un aporte a la humanidad y cierren este hilo..
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
melense escribió:alguien sabe como funciona la carga de juegos atraves de juegos paralelos en la xbox360 slim el cual usan un switch en la placa wifi de apagar y prender


vamos chaval , que nos hemos quedado esperando como termina tu episodio en la serie .

por ahora el intro os espera

https://www.youtube.com/watch?v=kx0XVyiJy3k

un saludo
No estoy entendiendo absolutamente nada de lo que está pasando [carcajad]
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@Calculinho no hay que entender nada solo las chorradas que sueltan algunos

saludos
Tequendama escribió:@Calculinho no hay que entender nada solo las chorradas que sueltan algunos

saludos

Ninguna chorrada, lo que comentan del switch en el WiFi. El tema es que no se puede hablar de ello acá porque es piratería, y en este hilo buscan el rgh en winchester (seguramente lo usen solo para cargar homebrew).
En definitiva lo del switch es para conectar y desconectar la consola de Internet y así jugar con las licencias e inicios de sesión de perfiles con juegos comprados legalmente, pero que los usan en cientos de consolas, y obviamente juegan desde un perfil propio, con online y todo.
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@pato_uy
coño, si eso no suena a piratería, ni a chorrada, suena a menudo timo, me recuerda a lo que le sucedió a cierta tienda que ofrecía juegos usando el método de brasil en la ps4 ( con un método similar con cuentas y juegos precargados), y venga que al tío le han metido preso luego que Sony parcheo con un update para evitar que se sobrescribiese la nor así no más, y pues los juegos de la gente se fueron al caño, y este tío no se salvo de las denuncias por estafa.

En fin hay algunos buitres que solo les importa hacer pasta como sea, así infrinjan la ley y arriesguen el culo por unos centavos

Un saludo
Entonces: no hay novedades sobre RGH para el modelo mas actual de las x360 ?
guazon2 escribió:Entonces: no hay novedades sobre RGH para el modelo mas actual de las x360 ?


no amigo. está a un 100 % muerta la scene con respecto a las winchester [triston]
¿Sale algo al final para las Winchister o no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Sale algo al final para las Winchister o no?
Un saludo.


Imagen
alexjrock escribió:
Psmaniaco escribió:¿Sale algo al final para las Winchister o no?
Un saludo.


Imagen

Lo sabia, no se quien pidio que se desarchivara ya que de momento no hay nada [facepalm] .
Un saludo.
822 respuestas
113, 14, 15, 16, 17