[HO] Nueva Placa Xbox WINCHESTER

opino lo mismo respecto a las fotos ya que estariamos haciendo la respectiva prueba y no que se generen rozamientos personales solo al tema que opinan?
Quieren fotos?

Pues les pongo fotos.

De esto estamos hablando:

Imagen

Imagen
Aqui se muestra el cable que hay que cortar:
Imagen


Este es el que se corta en el kamikase
Imagen
Usuario-X escribió:Quieren fotos?

Pues les pongo fotos.

De esto estamos hablando:

Imagen

Imagen
Aqui se muestra el cable que hay que cortar:
Imagen


Este es el que se corta en el kamikase
Imagen

¿Que hay que cortar un solo cable en los lectores Hitachi?
Un saludo.
esta placa de la foto es de un DG-16D5S
Usuario-X escribió:esta placa de la foto es de un DG-16D5S

Ahh entonces nada, yo dispongo de un Hitachi para una Slim.
Un saludo.
Usuario-X escribió:esta placa de la foto es de un DG-16D5S


Vale,mas claro(pero...virgen!! :O ) ,gracias por las fotos,yo dispongo de esos lectores,¿que aumento es ese? dispongo de algunos también(y para decapar ;) )
salu2 y gracias!!
Tengo más de cien placas Liton y unas 20 Hitachi, todo sacado de consolas Slime E.
Si quieren hacer pruebas me avisan.
(mensaje borrado)
Vecino Terminar, deja de opinar en temas de los cuales no tienes ni una idea de que hablan. Citas a sceners expertos pero no tienes tu ni idea de lo que estan hablando.

Si no sabes como funcionan las cosas a nivel tecnico, mejor no opines, que tus opiniones no aportan nada bueno.
Yo tengo alguna 16ds5 si os puedo ayudar pues uno mas
Usuario-X escribió:Vecino Terminar, deja de opinar en temas de los cuales no tienes ni una idea de que hablan. Citas a sceners expertos pero no tienes tu ni idea de lo que estan hablando.

Si no sabes como funcionan las cosas a nivel tecnico, mejor no opines, que tus opiniones no aportan nada bueno.

no abogo por el pendejo del volchevique, porque al fin y al cabo no ha sabido nunca flashear consolas.... si tu dices que cortando ese filamento se puede extraer la dvd key, seria un gran avance en esa cuestion y mas para las winchester, una pequeña luz de esperanza en este desierto tan seco... que programa usas para la extraccion de la dvd key???
otra cosa... al ver que es solo cortar esa linea, no se podria simplemente ubicar mediante coordenadas para cortar estilo kamikaze como para evitar la decapacion del procesador???
Usuario-X escribió:Quieren fotos?

Pues les pongo fotos.

De esto estamos hablando:

Imagen

Imagen
Aqui se muestra el cable que hay que cortar:
Imagen


Este es el que se corta en el kamikase
Imagen


Estas fotos son las mismas del famoso método kamikaze no es novedad y no es compatible con los lectores nuevos hasta donde tengo entendido.

Esperemos más novedades con algunas pruebas antes de ilusionarnos.

Se me mucho ladrido por el aire pero pocos mordiscos.
marcosgue escribió:
Estas fotos son las mismas del famoso método kamikaze no es novedad y no es compatible con los lectores nuevos hasta donde tengo entendido.

Esperemos más novedades con algunas pruebas antes de ilusionarnos.

Se me mucho ladrido por el aire pero pocos mordiscos.


Ammmm, con todo respeto, si pudieras leer un poco mejor, verias que el puso unas fotos, y luego puso un encabezado que decia, estas fotos son del metodo kamikaze, y puso las fotos de tan famoso metodo, ojala se leyera con un poco mas de detenimiento las cosas :D...
Y por los que veo en las fotos, seria un metodo kamikaze "nuevo" para los lectores no flasheables, como los liteon y los hitachi, es decir, seguiria siendo kamikaze, pero en otra parte del chip :D ;)...
Ahora hay que saber en que parte es, por que no sabemos si el SPI Flash que traen los lectores 16D5S con firmware bloqueado e Hitachi son los mismos que los modelos 16D4S que se pueden desbloquear con el metodo de cortar pista y kamikaze.
Un saludo.
No es por desmerecer su trabajo, en su momento C4eva dijo que la key no esta en el lector, que solo habia un hash de comprobacion, por lo demas tambien se debe tener los comandos para poner el drive en modo vendor y extraer la key si esta ahi, ojala que sea asi y c4eva dijo eso solo para generar ganancia con la ltu pcb.
rockmetal escribió:No es por desmerecer su trabajo, en su momento C4eva dijo que la key no esta en el lector, que solo habia un hash de comprobacion, por lo demas tambien se debe tener los comandos para poner el drive en modo vendor y extraer la key si esta ahi, ojala que sea asi y c4eva dijo eso solo para generar ganancia con la ltu pcb.

Eso no puede ser, por que en el firmware del lector tiene que estar la DVDKey asi como en la Nand de la consola (tiene que haber 2), sino recuerdo mal se menciono que en los lectores 16D5S bloqueados el firmware cambiada de cifrado y posiblemente la DVDKey la hayan cambiado de posicion, no se podia extraer para empezar por que el JungleFlasher no reconoce el cifrado y por lo tanto tampoco saben la posicion exacta de la DVDKey, en los Hitachi debe ser similar.
Un saludo.
estamos jodidos estonces, seria todo para las xbox 360 E.
ale_from_sky escribió:estamos jodidos estonces, seria todo para las xbox 360 E.

Para las que lleven las placas Winchister, todas las anteriores se pueden hacer.
Un saludo.
a ver en qué queda el avance...
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
dfd82 escribió:a ver en qué queda el avance...

De cual avance hablas,no encuentro entre hilos tal avance??
no se ni quien sea ese tipo o tipos que respondieron mi mensaje es para todos ellos y en especial ese amigo que kiere trolear a la gente con su disque metodo...... no me interesa escrivir bien ya que no es un concurso de ortografia asi que kien me entienda bien y quien no ni modo, lo repito ese pseudo X no es una ofenza ni mucho menos es un motivo para hacerla de niño berrinchudo al decir ahora por que fulanito me dijo que no me creia ahora no hago nada eso se me hace pendejo ahora muchos de aqui diran que yo no se nada y que no se ni de lo que hablo al respecto de este tema ok en efecto no se de ACERCA DEL TEMA DE LA PROGRAMACION DEL XBOX pero eso no kiere decir que sea pendejo lo buelvo a repetir ese amigo que dice que lo ofendi la verdad nunca te ofendi solo dije y lo repito solo dices cosas que no concuerdan pones fotos de algo que muchos aca nisikiera entienden y si solo es cortar que no es lo mismo cortar o levantar la pata del integrado ahora supongo que tu pseudo metodo solo es para desblokear el chip y poder leerlo no para desblokearlo o si? aun sigues sin dar o demostrar que ya lo lograste tu mismo dijiste que ya en 3 placas lo habias hecho, que mas da volver a hacer todo el proceso paso a paso y mostrando la herramienta y programas que usas, entiendo que seas un ingeniero con doctorado en programacion o lo que ayas dicho que haces o eres no me interesa tu vida y entiendo que tienes que trabajar todos o la mayoria trabajamos por que necesitamos pero desde que empezaste no as mostrado nada es mas tubiste el tiempo de leer mi mensaje y contestar a muchos por que no mejor inviertes el tiempo en demostrar con pruevas tus cosas que defiendes para mi es fake y no es que me hagas el trabajo para nada es que no entiendo por que no se dan cuenta que nisikiera concuerda lo que dice las fotos que subiste no demuestran nada vuelvo a lo mismo todos no solo yo TODOS esperamos a que de verdad demuestres lo que tanto defiendes y la unica manera de callar a muchos es que muestres todas las fotos del proceso y como lo haces paso a paso no andar diciendo tonterias que por mi no te dan ganas de nada o que solo le das vuelta y vuelta al asunto cuando ya sabes lo que todos aca esperamos que demuestres lo que dices NO QUE NOS HAGAS EL TRABAJO te aseguro que alguno que otro entendera lo que haces y te podra dar ideas pero si lo mantienes como algo oculto asi como quieres ideas
Primero deberías de poner atención en que usuario escribe los post que estas criticando porque creo que estas mezclando información de varios usuarios y estas dando por hecho algo que aquí nunca se dijo.

No se para que quieres información si no entiendes nada, es lo mismo que se te diga a que se te oculte, nunca lo vas a entender.

Y por ultimo aquí nadie pidió ideas.
gente, manteniendonos en tema...

Alguien tiene alguna novedad? algun metodo o noticia de algun grupo investigando el tema?

Yo tengo un conocido que dice q las hace, tomando el pulso y el post_out de otra consola... estimo q hace las dos, y luego logra q la winchester glitchee con el encendido de la otra consola... ahi lee dvdkey y hace LT U.

Lo ven posible? o me esta mintiendo descaradamente?
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
marianotass escribió:gente, manteniendonos en tema...

Alguien tiene alguna novedad? algun metodo o noticia de algun grupo investigando el tema?

Yo tengo un conocido que dice q las hace, tomando el pulso y el post_out de otra consola... estimo q hace las dos, y luego logra q la winchester glitchee con el encendido de la otra consola... ahi lee dvdkey y hace LT U.

Lo ven posible? o me esta mintiendo descaradamente?


hola, lo que dices de usar una consola como donante de post out es totalmente falso, no es posible , esta locura la saco un personaje en un foro

la discusión mas completa que e encontrado en la web esta en este hilo en idioma italiano
http://www.razielconsole.com/forum/notizie-xbox-360-e-xbox-one/78-%5Bnews-xbox360-%5D-nuova-xcgpu-per-le-xbox-360-slim-fine-dell-rgh.html

ya hace meses no veo actividad y no creo que haya mas gente trabajando en esta placa
deberían abrir otro hilo para las lectoras
y dejar esta para las placas winchester
para tener orden
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
fano123 escribió:deberían abrir otro hilo para las lectoras
y dejar esta para las placas winchester
para tener orden


no hay un trabajo serio que diga que se puedan hackear las lectoras sin rgh previo, no hay nadie de renombre por la web trabajando o comentando sobre las winchester ,simplemente no hay luz en el túnel
(mensaje borrado)
Pueden seguir, pero de aqui a que encuentren algo para el RGH para las Winchister va a ser muy dificil o imposible, la revision que han echo del XCGPU parece que lo ha matado del todo.
Un saludo.
Yo la mia con winchester la utilizo para el Live, asi que no prob.. para RGH lo mejor una jasper + RGH 1.2 o una Trinity
(mensaje borrado)
Podria ser una nueva placa LTU, por que ahora mismo es lo unico que se podria hacer sobre las placas Winchister, sino funciona el RGH pues iran a por el lector, tambien puede ser un emulador optico u ODDE, esta por verse.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Creeo que lo mejor seria que se resuelva el tema de las controladoras del lector asi nos quitamos de encima cientos de pcb originales!! [beer] [beer]
dicen que ya estan desbloquiando estas maquinas que tan cierto es .. tengo un diagrama con un punto alternativo al post out no tengo consola para para probarlo a ver que tal
Publicá los esquemas, timming y xell así los que tenemos acceso a winchester probamos.
juanobando12 escribió:dicen que ya estan desbloquiando estas maquinas que tan cierto es .. tengo un diagrama con un punto alternativo al post out no tengo consola para para probarlo a ver que tal



Pone diagrama ??
mejor pon la fuente para checar..digo no estaria de mas el diagrama ,pero tambien es importante saber de donde viene la informacion..
Pues yo le tengo fe al Ruso..
Si alguien lo puede conseguir es 15432, según veo en el vídeo y el comentario parece como si hubiera cambiado la XGCPU de la consola por otra nueva, y de algún modo le ha localizado el punto post out... a ver si aparece por el hilo nos cuenta.
COBALTO-X está baneado por "clon troll"
-requerimiento para hacer rgh en las winchester

in a few words - Winchester CPU with clean fuses, just from factory, has enabled POST bus ans seems to be glitchable.

Retail Winch disables POST bus right after start.
maybe it's possible to bypass the POST disabling with glitch, but then xbox will have to be hard-rebooted (power cycle, not just restart) on each unsuccessfull glitch

sooo if somebody wants the winch freeboot, he has to
1) find zero-fused CPU
2) develop RGH for it, dump 1BL
3) research 1BL, make the fuses check bypass
4) port the method to retail winch and make a good solution.

+ it's just my assumptions. may be not true

++ that's true I was waiting for a fool day to publish it. I have info, but that may be not all the truth. for example, CPU from the video with enabled post bus could be special dev edition.


-punto post out tomado para desarrollo en el xgcpu de las winchester

POST_1 pin es B3. Tal vez A3 es el pin POST_0, que también puede ser utilizado para RGH desarrollo
https://fbcdn-photos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtp1/v/t1.0-0/s480x480/12936709_479684985564807_3795554048263949524_n.jpg?oh=0423d48877d7d03ddfdda9d31b3d2acb&oe=57892F60&__gda__=1467717623_e0e1347e445b68788b1a9319325bde8c

-en ruso
Конечно, RGH не запускается, т.к. требуется модификация прошивки как для чипа, так и для приставки.
Но сигналы на POST шине есть!

Но как же так? Я ведь исследовал пятаки под процессором, которые на самом деле были POST шиной?
А вот так. Та материнка, что на видео — вполне обычная, но сам процессор — нулевой, с завода.
Я уже писал ранее про такие процессоры, в них ещё не прожжены фьюзы и, в теории, их можно превратить в DevKit, консоль для разработчика. Очень похоже на то, что в код 1BL загрузчика добавили проверку фьюз!
То есть на этапе производства POST вполне себе работает, с её помощью проводятся тесты процессора, и т.д. Но как только процессор прошивается и в фьюзах появляются значения, Xbox при запуске отключает шину!

Чтобы знать наверняка, нужно достать нулевый проц с завода (такие CPU от Trinity/Corona попадались на aliexpress, может появятся и эти новые), завести на нём RGH (POST же работает) и считать новый загрузчик.
Увы, эпоха Xbox 360 прошла и никому нет дела до винчестера. Такие дела.

Кстати, возможно, получится обойти выключение POST шины тем же RGH в самом-самом начале запуска приставки.
Но для этого, при каждой неудачной попытке понадобится выключать консоль целиком. Кто хочет копаться — дерзайте. Инфу я предоставил.


--vídeo propiedad del ruso 15432

https://www.youtube.com/watch?v=qT_hrel_Z_4

---ahora quien quiere desarrollar el rgh en las winchester ??? :-? :-?

FUENTE ; el KGB ruso [sonrisa]
Vaya crack, esperemos que llegue a buen puerto
COBALTO-X está baneado por "clon troll"
alexjrock escribió:Vaya crack, esperemos que llegue a buen puerto


no es tan facil, requiere una CPU (xgcpu) de winchester sin fuses quemados es decir totalmente virgen salida de fabrica lo cual no venden aun en china como repuesto, o en su defecto una consola salida de fabrica sin los fuses (algo complicado), falta un nuevo cargador (xebuild) compatible con winchester y ademas de eso un nuevo firm (bien lo puede hacer 15432) para el chip ACE (unico compatible para desarrollo en winchester)

asi queda el POS_OUT en winchester para desarrollo (se puede usar cualquiera de los dos)

https://fbcdn-photos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtp1/v/t1.0-0/s480x480/12936709_479684985564807_3795554048263949524_n.jpg?oh=0423d48877d7d03ddfdda9d31b3d2acb&oe=57892F60&__gda__=1467717623_e0e1347e445b68788b1a9319325bde8c

15432 no piensa seguir investigando en las winchester asi que se requiere de otro crack
ojala no tarde tanto para q lanzan el nuevo hack
y no habra alguna forma dejar los fuses en blanco aunque ya esten quemados.
si los fuses trabajan como el CB LDV olvidate
Me alegro ,al final parece que esto va a buen puerto
salu2
efren oscar escribió:ojala no tarde tanto para q lanzan el nuevo hack


Menos mal que vos habías dicho que tenías la solución aunque inestable y con eso estabas haciendo LTU...
COBALTO-X está baneado por "clon troll"
como dijo 15432 "no es tan sencillo" pues se requiere un procesador de una winchester que no tenga los fuses quemados , sin el no se podría empezar a hacer el nuevo xploit, si se llegase a encontrar hay una mayor probabilidad de que salga un xploit en poco tiempo

por ahora en el portal chino "aliexpress" solo venden XGCPU pero de una SLIM S ( slim normal)

http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-XBOX360-X818337-X818337-004-X818337-003-Slim-SLIM-chip-GPU-CPU-100-NEW-Original/1466038_32403179196.html?spm=2114.04010208.3.332.YMKCKx&ws_ab_test=searchweb201556_2%2Csearchweb201602_1_10017_10005_10006_10034_10021_507_10022_10020_10018_10019%2Csearchweb201603_8&btsid=f4f61377-7e4c-4794-9135-46bf17fa9772

así que sin un XGCPU SIN FUSES poco o nada se puede hacer
Ese panda no deja de ser un lokillo, se deja pillar facil por los perfiles fascistas que usa... si dejara de ser tan pendejo, duraría su perfil por lo menos 15 días,jajajajaja
822 respuestas
113, 14, 15, 16, 17