[HO] Nueva Placa Xbox WINCHESTER

(mensaje borrado)
Sin el PostOut imposible de momento, lo que tiene mas posibilidades es hackear el lector sacando la DVDKey, pero los 16D5 y los Hitachi de momento se estan resistiendo bastante.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Sin el PostOut imposible de momento, lo que tiene mas posibilidades es hackear el lector sacando la DVDKey, pero los 16D5 y los Hitachi de momento se estan resistiendo bastante.
Un saludo.


Más allá de resistirse, hay alguien trabajando en ellos?
No me creo que sean imposibles de hackear, sino que C4eva no tiene más interés y era quien hacía esa magia...
HombreTriton escribió:
Psmaniaco escribió:Sin el PostOut imposible de momento, lo que tiene mas posibilidades es hackear el lector sacando la DVDKey, pero los 16D5 y los Hitachi de momento se estan resistiendo bastante.
Un saludo.


Más allá de resistirse, hay alguien trabajando en ellos?
No me creo que sean imposibles de hackear, sino que C4eva no tiene más interés y era quien hacía esa magia...

Teniendo en cuenta que posiblemente sea la ultima revision de la Xbox 360 que hagan no creo que los hackers esten ya muy interesados en este modelo, viendo que esta consola tiene ya 10 años desde que salio al mercado y posiblemente ya este cerca de finalizar su produccion C4EVA se estara centrando en la One.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Antonio Nariño escribió:sinceramente ya no se como decirle a algunos clientes empecinados en que estas consolas se pueden programar y le han preguntado a mas de una decena de técnicos haber si se la puede programar, la gente al parecer no entiende que estas placas por el momento y por un largo tiempo no son hackeables y lo peor es que no creen y siguen preguntando , hasta cuentan que le han dicho a varios y que todos dicen que no y llegan con la esperanza que uno pueda sin comprender que nadie en el momento puede

ojala y se aclare el panorama

que continue el ataque del gigante asiatico, jajajajajajaaa, emancipas nuestro poco honor con esos perfiles, colega
Antonio Nariño escribió:sinceramente ya no se como decirle a algunos clientes empecinados en que estas consolas se pueden programar y le han preguntado a mas de una decena de técnicos haber si se la puede programar, la gente al parecer no entiende que estas placas por el momento y por un largo tiempo no son hackeables y lo peor es que no creen y siguen preguntando , hasta cuentan que le han dicho a varios y que todos dicen que no y llegan con la esperanza que uno pueda sin comprender que nadie en el momento puede

ojala y se aclare el panorama

Pues diciendoles que lo intenten ellos mismos a ver [+risas] , ya veras como se echan para atras.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Antonio Nariño escribió:sinceramente ya no se como decirle a algunos clientes empecinados en que estas consolas se pueden programar y le han preguntado a mas de una decena de técnicos haber si se la puede programar, la gente al parecer no entiende que estas placas por el momento y por un largo tiempo no son hackeables y lo peor es que no creen y siguen preguntando , hasta cuentan que le han dicho a varios y que todos dicen que no y llegan con la esperanza que uno pueda sin comprender que nadie en el momento puede

ojala y se aclare el panorama

Pues diciendoles que lo intenten ellos mismos a ver [+risas] , ya veras como se echan para atras.
Un saludo.


hay gente y gente ... en lo personal les digo que de momento "no existe desbloqueo" y que vengan en un par de meses.
O años, no se sabe si por RGH se podra hacer, el tema de hackear el lector es mas viable, pero eso depende si alguien esta metido en el tema en serio.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Tupac Amaru escribió:-

Hola Vecino, ya tardabas [bye]
Hola yo tengo el metodo para desbloquear la lectura en hitachi 0500 y 0502. Ahora estoy haciendo pruebas en 1175 y 1532 que usa mt1332e. Solamente voy a hablar con gente seria y con conocimientos elevados en el tema, no quiero ni fama, ni dinero. Solamente compartir.
los jugados escribió:Hola yo tengo el metodo para desbloquear la lectura en hitachi 0500 y 0502. Ahora estoy haciendo pruebas en 1175 y 1532 que usa mt1332e. Solamente voy a hablar con gente seria y con conocimientos elevados en el tema, no quiero ni fama, ni dinero. Solamente compartir.

Yo tengo un Hitachi 500 por si necesitas que le haga alguna prueba, depende de lo complicado que sea, aunque tengo bastates conocimiento de electronica SMD y microsoldadura, por si te sirve.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
los jugados escribió:Hola yo tengo el metodo para desbloquear la lectura en hitachi 0500 y 0502. Ahora estoy haciendo pruebas en 1175 y 1532 que usa mt1332e. Solamente voy a hablar con gente seria y con conocimientos elevados en el tema, no quiero ni fama, ni dinero. Solamente compartir.

Yo tengo un Hitachi 500 por si necesitas que le haga alguna prueba, depende de lo complicado que sea, aunque tengo bastates conocimiento de electronica SMD y microsoldadura, por si te sirve.
Un saludo.

Hola basicamente se le hace ingenieria inversa. Por privado te doy mas detalles
@los jugados puedo apuntarme a la fiesta?, tengo lectores para hacer pruebas si se requiere
los jugados escribió:
Psmaniaco escribió:
los jugados escribió:Hola yo tengo el metodo para desbloquear la lectura en hitachi 0500 y 0502. Ahora estoy haciendo pruebas en 1175 y 1532 que usa mt1332e. Solamente voy a hablar con gente seria y con conocimientos elevados en el tema, no quiero ni fama, ni dinero. Solamente compartir.

Yo tengo un Hitachi 500 por si necesitas que le haga alguna prueba, depende de lo complicado que sea, aunque tengo bastates conocimiento de electronica SMD y microsoldadura, por si te sirve.
Un saludo.

Hola basicamente se le hace ingenieria inversa. Por privado te doy mas detalles

¿Hay que usar algun programador especifico? Por que por lo que se estos lectores me parece que llevan el SPI embebido dentro del chip Panasonic (me parece que era esa marca), como los Lite-On de las Slim y las FAT.
Un saludo.
Si llevan chip panasonic. Explico brevemente como funciona; se decapa el chip y se cotan "hilos" con laser o bisturi. Los programadores son los mismos de toda la vida, ck3 etc.
yo tengo muchas placas 1175 si quieren hacer pruebas X me avisan y no ponemos a trabajar ;)
los jugados escribió:Si llevan chip panasonic. Explico brevemente como funciona; se decapa el chip y se cotan "hilos" con laser o bisturi. Los programadores son los mismos de toda la vida, ck3 etc.

O sea que el metodo seria mas o menos como el metodo kamikaze con los Lite-On que llevan memoria Winbond, pues a la espera estoy para que me digas como proceder y los utiles necesarios para el proceso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
los jugados escribió:Si llevan chip panasonic. Explico brevemente como funciona; se decapa el chip y se cotan "hilos" con laser o bisturi. Los programadores son los mismos de toda la vida, ck3 etc.

O sea que el metodo seria mas o menos como el metodo kamikaze con los Lite-On que llevan memoria Winbond, pues a la espera estoy para que me digas como proceder y los utiles necesarios para el proceso.
Un saludo.


Interesante,he leído algo:a la espera de mas info,también me ofrezco voluntario,tengo lectores(consolas)
Gracias
salu2!!
CHEF0 escribió:
Psmaniaco escribió:
los jugados escribió:Si llevan chip panasonic. Explico brevemente como funciona; se decapa el chip y se cotan "hilos" con laser o bisturi. Los programadores son los mismos de toda la vida, ck3 etc.

O sea que el metodo seria mas o menos como el metodo kamikaze con los Lite-On que llevan memoria Winbond, pues a la espera estoy para que me digas como proceder y los utiles necesarios para el proceso.
Un saludo.


Interesante,he leído algo:a la espera de mas info,también me ofrezco voluntario,tengo lectores(consolas)
Gracias
salu2!!

Es el mismo principio del metodo kamikaze, se necesita:acido nitrico para decapar el chip, una vez decapado se cortan en mi caso con laser ciertos hilos para desbloquear el spi y permitir la lectura( he tenido exito en 3 de 3) el microscopio que uso es de x1000 electronico. Ahora estoy decapando un mt1332e para estudiarlo, pero no tengo placa operativa ya que use unos componente de dicha placa.
Yo laser no tengo, para eso ya necesitaria un laboratorio, pero sigo queriendo ayudar, 2 preguntas; el proceso de decapado y cortado de los hilos ¿no deja el chip Panasonic inservible o permite usarlo con el SPI ya desbloqueado?
¿Que modelo de Flash SPI trae los Panasonic (siguen siendo MXIC y Winbond o es otra marca)?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo laser no tengo, para eso ya necesitaria un laboratorio, pero sigo queriendo ayudar, 2 preguntas; el proceso de decapado y cortado de los hilos ¿no deja el chip Panasonic inservible o permite usarlo con el SPI ya desbloqueado?
¿Que modelo de Flash SPI trae los Panasonic (siguen siendo MXIC y Winbond o es otra marca)?
Un saludo.

El corte se puede hacer con otros elementos ejemplo un bisturi. En cuanto tu ultima pregunta, te referis a si se puede escribir? Si es asi, no he probado, ya que me parece inviable por el hecho que el ic pierde su cobertura, por ende su medio de dicipacion, proteccion contra estatica y corrocion. Lo mas viable seria usar ltu 2
los jugados escribió:
Psmaniaco escribió:Yo laser no tengo, para eso ya necesitaria un laboratorio, pero sigo queriendo ayudar, 2 preguntas; el proceso de decapado y cortado de los hilos ¿no deja el chip Panasonic inservible o permite usarlo con el SPI ya desbloqueado?
¿Que modelo de Flash SPI trae los Panasonic (siguen siendo MXIC y Winbond o es otra marca)?
Un saludo.

El corte se puede hacer con otros elementos ejemplo un bisturi. En cuanto tu ultima pregunta, te referis a si se puede escribir? Si es asi, no he probado, ya que me parece inviable por el hecho que el ic pierde su cobertura, por ende su medio de dicipacion, proteccion contra estatica y corrocion. Lo mas viable seria usar ltu 2

Ya, el chip al estar decapado es mas vulnerable, no es como el metodo kamikaze con los Mediatek con Winbond, solo practicabas un agujero en la cobertura y el resto del chip quedaba protegido, en este caso el chip entero queda al descubierto y si te pasas quedara inservible del todo, pero bueno hay que arriesgarse.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
los jugados escribió:
Psmaniaco escribió:Yo laser no tengo, para eso ya necesitaria un laboratorio, pero sigo queriendo ayudar, 2 preguntas; el proceso de decapado y cortado de los hilos ¿no deja el chip Panasonic inservible o permite usarlo con el SPI ya desbloqueado?
¿Que modelo de Flash SPI trae los Panasonic (siguen siendo MXIC y Winbond o es otra marca)?
Un saludo.

El corte se puede hacer con otros elementos ejemplo un bisturi. En cuanto tu ultima pregunta, te referis a si se puede escribir? Si es asi, no he probado, ya que me parece inviable por el hecho que el ic pierde su cobertura, por ende su medio de dicipacion, proteccion contra estatica y corrocion. Lo mas viable seria usar ltu 2

Ya, el chip al estar decapado es mas vulnerable, no es como el metodo kamikaze con los Mediatek con Winbond, solo practicabas un agujero en la cobertura y el resto del chip quedaba protegido, en este caso el chip entero queda al descubierto y si te pasas quedara inservible del todo, pero bueno hay que arriesgarse.
Un saludo.

Se decapa con acido, ni por casualidad intenten con algun metodo abrasivo,como lijas o cautin; Una vez decapado se conecta nuestra placa a, ck3, xusb, lizard, etc y se cortan los hilos. Nos avisara "spi unlock" y podremos leer nuestra dvdkey. No es tan complicado como suena, mas de uno se asusto con el metodo kamicaze hasta que tubieron prectica.
Una duda: el obtener la dvdkey seria para colocarla en un firm LTU? que acido se puede utilizar para practicarlo con algun chip de liteon u otro saludos
Lo del tema del ácido hay que manejarlo con mucho cuidado, luego ya nos dices que hilos son los que hay que cortar.
Un saludo.
@los jugados
Pues la verdad que con la de camicazes,rgh,flasheos ps3....que uno ha hecho lo que dices no parece que sea tan difícil,además lo has explicado perfecto,como dice Psmaniaco solo falta saber que hilos se cortan y ponerse manos a la obra(yo me tiro al toro de cabeza jaja)
Luego de extraer la key pillas una LTU,flasheas y a correr,sería así ¿no?,ya lo del tema del ácido no se si lo utilizaría,me decanto por otro método para decapar el chip,investigaré que tengo por el taller para hacerlo.
salu2 y garcias.
No quiero desanimar pero hace tiempo se había conseguido dumpear estos lectores pero no ppodían extraer el key aárea y por eso no se podía crear el firmware ya que se necesita inyectar los ccódigos en un orden eespecífico o no lo válida. Ojalá me equivoque y esto avance
adorador_11 escribió:No quiero desanimar pero hace tiempo se había conseguido dumpear estos lectores pero no ppodían extraer el key aárea y por eso no se podía crear el firmware ya que se necesita inyectar los ccódigos en un orden eespecífico o no lo válida. Ojalá me equivoque y esto avance


Interesante +info please...
adorador_11 escribió:No quiero desanimar pero hace tiempo se había conseguido dumpear estos lectores pero no ppodían extraer el key aárea y por eso no se podía crear el firmware ya que se necesita inyectar los ccódigos en un orden eespecífico o no lo válida. Ojalá me equivoque y esto avance

Sino recuerdo mal lei que cambiaron el tema del cifrado y por eso la DVDKey no sale, es posible que con la ingenieria inversa se pueda descifrar y sacar los datos del firmware para generar los ficheros necesarios.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
adorador_11 escribió:No quiero desanimar pero hace tiempo se había conseguido dumpear estos lectores pero no ppodían extraer el key aárea y por eso no se podía crear el firmware ya que se necesita inyectar los ccódigos en un orden eespecífico o no lo válida. Ojalá me equivoque y esto avance

Sino recuerdo mal lei que cambiaron el tema del cifrado y por eso la DVDKey no sale, es posible que con la ingenieria inversa se pueda descifrar y sacar los datos del firmware para generar los ficheros necesarios.
Un saludo.

Disculpen la demora.
solo se necesita la dvdkey con ltu 2, seria cuestion de que hablemos por privado para dar mas detalles de los hilos y demas para mi comodidad. con respecto a el acido, es eso, acido y hay que manipularlo con mucho cuidado. no veo viable ningun otro tipo de forma para decapar.
quiero aclara que no tengo la ultima palabra, y tal vez otros usuarios, con el principio que yo aporto encuentren una forma mas sencilla de desbloquear el chip.
para que los que necesita hacer pruebas tengo placas de liteon 1175 1532 y hitachi por si se animan y mandan privado

pues la idea es capar con el ácido, cortar los hilos para desbloquear el spi y proceder a sacar el dump y pasarlo en el ltu 2 y quedarían las consolas entrando en internet para que puedan jugar en linea [boing]

pues esta interezante este metodo
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... T1FStxAVz4
los jugados escribió:
Psmaniaco escribió:
adorador_11 escribió:No quiero desanimar pero hace tiempo se había conseguido dumpear estos lectores pero no ppodían extraer el key aárea y por eso no se podía crear el firmware ya que se necesita inyectar los ccódigos en un orden eespecífico o no lo válida. Ojalá me equivoque y esto avance

Sino recuerdo mal lei que cambiaron el tema del cifrado y por eso la DVDKey no sale, es posible que con la ingenieria inversa se pueda descifrar y sacar los datos del firmware para generar los ficheros necesarios.
Un saludo.

Disculpen la demora.
solo se necesita la dvdkey con ltu 2, seria cuestion de que hablemos por privado para dar mas detalles de los hilos y demas para mi comodidad. con respecto a el acido, es eso, acido y hay que manipularlo con mucho cuidado. no veo viable ningun otro tipo de forma para decapar.
quiero aclara que no tengo la ultima palabra, y tal vez otros usuarios, con el principio que yo aporto encuentren una forma mas sencilla de desbloquear el chip.

Desde luego a mi me interesa el tema, tendria que hacerlo con cuidado, usando guantes y material adecuado no deberia de haber peligro si se hace correctamente.
Un saludo.
no veo paraque hablar por MP cuando mucho de nosotros estamos con la intencion de hacer pruebas y aqui se pretende publicar [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
alguna fotito de los hilos a cortar, digo para hacer las pruebas y poder aportar,plis
(mensaje borrado)
ELECTRONIC_SYSTEMS69 escribió:no veo para que hablar por MP cuando mucho de nosotros estamos con la intencion de hacer pruebas y aqui se pretende publicar [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Muy correcto : [oki]
salu2 y esperando esas fotillos...jejeje
ELECTRONIC_SYSTEMS69 escribió:no veo paraque hablar por MP cuando mucho de nosotros estamos con la intencion de hacer pruebas y aqui se pretende publicar [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


+1
e estado leyendo desde el inicio y ahora sale un pseudo x diciendo que decapar el chip y no se que tanto y no da mas informacion al respecto bueno primero dire lo que yo veo y creo dice que no kiere fama y no dice como funciona exactamente como funciona y por que funciona o por lo menos de donde saco que se podia de esa forma ya lleva rato respondiendo y no informacion dice que ya lo logro en por lo menos 3 y no manda fotos cosa rara le preguntan que hilos y no responde solo se limita a decir que en privado se me hace que esta tratando de que algunos ingenuos echen a perder sus placas para mi es mas falso que un billete de a 25 pesos me pregunto que si corta unas lineas no seria lo mismo que cortar directamente las patas ahora el metodo camicase no cortaba nada lo que hacia era algo como estatica o mandar una señar de corriente o pulso a cierta patas para poder desblokear y este amigo salio que cortar y lo peor es que muchos como borregos siguiendo y diciendo que ayudan cuando desde el inicio dijo solo personas que sepan pero al parecer ni el sabe de que esta hablando si fuera sierto lo que dice y ya en 3 placas ya hubiera mostrado fotos videos y pruebas de que si se puede con su metodo y lo mas importante de donde saco que tenia que hacer eso vino un ada maguica y le dijo asi o un dia que estaba fumando hierba se le ocurrio trolear a los de la comunidad no sean ingenuos cuando aya algo lo sacaran con bases pruebas y metodos y eso solo sera posible asta que microsoft libere esa informacion y salga un pseudo "haker " que segun lo descubrio en la cochera de su casa y nos dara la informacion correcta fiable de como hacer lo que se pretende desblokear las placas lectoras o rgh de las winchester saludos y no se ofendan pero yo no me la creo que haciendo tal barbarie se logre los programadores no son tan pendejos para dejar las cosas tan cencillas
pepelupek escribió:e estado leyendo desde el inicio y ahora sale un pseudo x diciendo que decapar el chip y no se que tanto y no da mas informacion al respecto bueno primero dire lo que yo veo y creo dice que no kiere fama y no dice como funciona exactamente como funciona y por que funciona o por lo menos de donde saco que se podia de esa forma ya lleva rato respondiendo y no informacion dice que ya lo logro en por lo menos 3 y no manda fotos cosa rara le preguntan que hilos y no responde solo se limita a decir que en privado se me hace que esta tratando de que algunos ingenuos echen a perder sus placas para mi es mas falso que un billete de a 25 pesos me pregunto que si corta unas lineas no seria lo mismo que cortar directamente las patas ahora el metodo camicase no cortaba nada lo que hacia era algo como estatica o mandar una señar de corriente o pulso a cierta patas para poder desblokear y este amigo salio que cortar y lo peor es que muchos como borregos siguiendo y diciendo que ayudan cuando desde el inicio dijo solo personas que sepan pero al parecer ni el sabe de que esta hablando si fuera sierto lo que dice y ya en 3 placas ya hubiera mostrado fotos videos y pruebas de que si se puede con su metodo y lo mas importante de donde saco que tenia que hacer eso vino un ada maguica y le dijo asi o un dia que estaba fumando hierba se le ocurrio trolear a los de la comunidad no sean ingenuos cuando aya algo lo sacaran con bases pruebas y metodos y eso solo sera posible asta que microsoft libere esa informacion y salga un pseudo "haker " que segun lo descubrio en la cochera de su casa y nos dara la informacion correcta fiable de como hacer lo que se pretende desblokear las placas lectoras o rgh de las winchester saludos y no se ofendan pero yo no me la creo que haciendo tal barbarie se logre los programadores no son tan pendejos para dejar las cosas tan cencillas

Vamos a esperar a ver, sino aporta nada en estos dias es que como bien dices puede ser fake, yo voy a esperar a ver.
Un saludo.
@pepelupek no entendí nada, si pudieras ocupar los signos de puntuación te lo agradecería, así es imposible.
(mensaje borrado)
Psmaniaco escribió:
pepelupek escribió:e estado leyendo desde el inicio y ahora sale un pseudo x diciendo que decapar el chip y no se que tanto y no da mas informacion al respecto bueno primero dire lo que yo veo y creo dice que no kiere fama y no dice como funciona exactamente como funciona y por que funciona o por lo menos de donde saco que se podia de esa forma ya lleva rato respondiendo y no informacion dice que ya lo logro en por lo menos 3 y no manda fotos cosa rara le preguntan que hilos y no responde solo se limita a decir que en privado se me hace que esta tratando de que algunos ingenuos echen a perder sus placas para mi es mas falso que un billete de a 25 pesos me pregunto que si corta unas lineas no seria lo mismo que cortar directamente las patas ahora el metodo camicase no cortaba nada lo que hacia era algo como estatica o mandar una señar de corriente o pulso a cierta patas para poder desblokear y este amigo salio que cortar y lo peor es que muchos como borregos siguiendo y diciendo que ayudan cuando desde el inicio dijo solo personas que sepan pero al parecer ni el sabe de que esta hablando si fuera sierto lo que dice y ya en 3 placas ya hubiera mostrado fotos videos y pruebas de que si se puede con su metodo y lo mas importante de donde saco que tenia que hacer eso vino un ada maguica y le dijo asi o un dia que estaba fumando hierba se le ocurrio trolear a los de la comunidad no sean ingenuos cuando aya algo lo sacaran con bases pruebas y metodos y eso solo sera posible asta que microsoft libere esa informacion y salga un pseudo "haker " que segun lo descubrio en la cochera de su casa y nos dara la informacion correcta fiable de como hacer lo que se pretende desblokear las placas lectoras o rgh de las winchester saludos y no se ofendan pero yo no me la creo que haciendo tal barbarie se logre los programadores no son tan pendejos para dejar las cosas tan cencillas

Vamos a esperar a ver, sino aporta nada en estos dias es que como bien dices puede ser fake, yo voy a esperar a ver.
Un saludo.

No entiendo tu falta de respeto. He tendo jornadas laborales de 12 horas esta semana por eso no he escrito, por gente como vos no da ganas de aportar nada tengo 32 años soy ingeniero en electronica y TRABAJO, se entiende?
No digo que no estes diciendo la verdad, pero no es la primera vez que salen fakes sobre estos temas, de hay que me surgan dudas; aparte de eso no te he faltado al respeto en ningun momento.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No digo que no estes diciendo la verdad, pero no es la primera vez que salen fakes sobre estos temas, de hay que me surgan dudas; aparte de eso no te he faltado al respeto en ningun momento.
Un saludo.


@Psmaniaco entiendo que debe de referirse al comentario que ha hecho pepelupek en el hilo y no al tuyo, y que por error te ha citado a ti y no a el, porque desde luego en tu comentario no veo que se falte al respeto a nadie ;)

salu2
Kite escribió:
Psmaniaco escribió:No digo que no estes diciendo la verdad, pero no es la primera vez que salen fakes sobre estos temas, de hay que me surgan dudas; aparte de eso no te he faltado al respeto en ningun momento.
Un saludo.


@Psmaniaco entiendo que debe de referirse al comentario que ha hecho pepelupek en el hilo y no al tuyo, y que por error te ha citado a ti y no a el, porque desde luego en tu comentario no veo que se falte al respeto a nadie ;)

salu2

Ahh, pense que se referia a mi, por que no me cuadraba su comentario XD .
Un saludo.
alexjrock escribió:@pepelupek no entendí nada, si pudieras ocupar los signos de puntuación te lo agradecería, así es imposible.


+10
pepelupek escribió:e estado leyendo desde el inicio y ahora sale un pseudo x diciendo que decapar el chip y no se que tanto y no da mas informacion al respecto bueno primero dire lo que yo veo y creo dice que no kiere fama y no dice como funciona exactamente como funciona y por que funciona o por lo menos de donde saco que se podia de esa forma ya lleva rato respondiendo y no informacion dice que ya lo logro en por lo menos 3 y no manda fotos cosa rara le preguntan que hilos y no responde solo se limita a decir que en privado se me hace que esta tratando de que algunos ingenuos echen a perder sus placas para mi es mas falso que un billete de a 25 pesos me pregunto que si corta unas lineas no seria lo mismo que cortar directamente las patas ahora el metodo camicase no cortaba nada lo que hacia era algo como estatica o mandar una señar de corriente o pulso a cierta patas para poder desblokear y este amigo salio que cortar y lo peor es que muchos como borregos siguiendo y diciendo que ayudan cuando desde el inicio dijo solo personas que sepan pero al parecer ni el sabe de que esta hablando si fuera sierto lo que dice y ya en 3 placas ya hubiera mostrado fotos videos y pruebas de que si se puede con su metodo y lo mas importante de donde saco que tenia que hacer eso vino un ada maguica y le dijo asi o un dia que estaba fumando hierba se le ocurrio trolear a los de la comunidad no sean ingenuos cuando aya algo lo sacaran con bases pruebas y metodos y eso solo sera posible asta que microsoft libere esa informacion y salga un pseudo "haker " que segun lo descubrio en la cochera de su casa y nos dara la informacion correcta fiable de como hacer lo que se pretende desblokear las placas lectoras o rgh de las winchester saludos y no se ofendan pero yo no me la creo que haciendo tal barbarie se logre los programadores no son tan pendejos para dejar las cosas tan cencillas


Casi nunca respondo a este tipo de comentarios, pero es evidente que este tipo tienen un nivel de conocimientos técnicos muy pobres, tanto que quiere y exige que otro le hagan la tarea. No tiene ni puta idea como funcionan las cosas y quiere que alguien mas le demuestre lo que sabe. No puedes exigir lo que no eres capaz de dar.

Lo de cortar la pista, si es cierto y es la forma de desbloquearlo igual que el kamikase, las patas no estan conectadas al cable que se debe cortar, los ingenieros no son tan torpes para dejarlo asi de facil. Con eso solo se podria obtener un dump del firmware, que en este caso sigue sin ser funciona para LTU, se debe desarrollar un firmware diferente, recuerden que el LTU se fabrica con los datos de la placa base no del lector.

Logicamente se debe crear un TEAM con los conocimientos tecnicos, el equipo y los recursos suficientes para hacer la investigacion pertinente y despues su posible aplicacion.

Y por ultimo aclarar que esto no tiene nada que ver con las PLACAS WINCHESTER ni en la SECCION de EXPLOITS Y HOMEBREW es un tema de otro foro y de otro hilo.
unas fotillos no estarian nada mal..ahi tengo una placa de un hitachi slim ..y unas cuantas de liteon slim para hacer pruebas..aun asi si se llegase aconcretar el metodo yo pienso que se necesita un buen de instrumentacion profecional para ello..(por ahi lei de un microscopio para ello..)..que no cualquiera tiene..lastima esta vez ,si no la pusieron dificil los de microsoft..de todos modos si alguien tiene una idea y posible solucion ,lo mejor es compartir ,es un foro y como tal se debe de usar ..compartir los conocimientos es lo que siemptre se ha hecho..si no se hace ,no veo por que siquiera mencionar un posible metodo ..solo se llena de spam este hilo..
822 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17