[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

MrRed escribió:Si no fuera porque llamar es conferencia cara y no sé ni japonés ni inglés, estaría dando por saco día si y día también a éstos dos a que aclaren y arreglen las cosas [uzi] porque ya que se dignan a sacar algo oficial después de 30 años, qué menos que sea PERFECTO.

Perfecto no hay nada, yo de verdad para lo que vale y lo que trae veo un producto redondo.
El objetivo que tiene que es recordar a su consola más emblemática a los que la disfrutamos o tuvimos creo bajo mi punto de vista que esta más que logrado.
Desde luego hay más virtudes que defectos
titorino escribió:
MrRed escribió:Si no fuera porque llamar es conferencia cara y no sé ni japonés ni inglés, estaría dando por saco día si y día también a éstos dos a que aclaren y arreglen las cosas [uzi] porque ya que se dignan a sacar algo oficial después de 30 años, qué menos que sea PERFECTO.

Perfecto no hay nada, yo de verdad para lo que vale y lo que trae veo un producto redondo.
El objetivo que tiene que es recordar a su consola más emblemática a los que la disfrutamos o tuvimos creo bajo mi punto de vista que esta más que logrado.
Desde luego hay más virtudes que defectos


Por supuesto. Yo tuve las 2 hace 1000 años. Pero el caso, es que te hierve la sangre por saber que los que están detrás del proyecto no hayan sido capaces, por causas que no conocemos, ni tal vez sepamos nunca, de ser lo mejor que hayan sido capaces de sacar al mercado.

Es más, con tanta metedura de pata y tanta tomadura de pelo que hizo SEGA en el pasado, con ésto debería de compensar a sus clintes/fans de la casa, y decir : hemos echo/creado ésta reproducción de nuestra querida mega para todos vosotros y por vuestro apoyo después de tantos AÑOS. Con ésto, con la marca de la casa y haciendo todo redondo, deberían de sacar algo digno, que lo es, que le pongo pocas pegas en comparación con AtGame, pero creo que está "a medias"

Ale, ladrillo, XD.
Por fin disponible en amazon.co.jp el mando de 6 botones Japonés https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1
A mi entre bolsa, tower, Beep magazine.. me ha compensado pillarlo.
Imagen
Si no me estoy rallando, mañana conferencia de Sega de la mini en el gamescom
Gynoug escribió:Por fin disponible en amazon.co.jp el mando de 6 botones Japonés https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1
A mi entre bolsa, tower, Beep magazine.. me ha compensado pillarlo.
Imagen


He intentado reservar la Tower y está agotada... :(

danibus escribió:Si no me estoy rallando, mañana conferencia de Sega de la mini en el gamescom


A ver qué muestran y si alguien les pregunta por el lag del audio.
Hola Men escribió:
Gynoug escribió:Por fin disponible en amazon.co.jp el mando de 6 botones Japonés https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1
A mi entre bolsa, tower, Beep magazine.. me ha compensado pillarlo.
Imagen


He intentado reservar la Tower y está agotada... :(


para nada https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... =1211&th=1
@Gynoug cuando le doy a comprar, no me deja. Me pone no sé qué de que he superado el número máximo de unidades y me lo deja a 0.
Aunque he recibido un correo en japonés que ahora no puedo mirar, no sea que haya dado previamente a comprar algo.
No me aclaro... [+risas]

Edito:


"

Sr. Hola Men
Gracias por usar Amazon.co.jp. Le informaremos que Amazon.co.jp ha recibido su pedido. Por favor, consulte el historial de pedidos para más detalles. Se le notificará por correo electrónico cuando se envíe el producto.

Los números de pago para tiendas de conveniencia, cajeros automáticos, banca en línea y pagos de dinero electrónico se le enviarán por correo electrónico. Espere 30 minutos después de confirmar el pedido hasta que llegue el correo electrónico, hasta que Amazon.co.jp envíe el artículo (incluidos los artículos pedidos por adelantado), listo para enviar, y cuando el vendedor de Amazon Marketplace envíe el artículo . Por favor, consulte esta página de ayuda para más detalles.

A excepción de algunos productos, se entregan sin un albarán de entrega. Si se requiere un comprobante de compra, puede imprimir desde el historial de pedidos después de enviar el producto. Por favor, consulte aquí para más detalles.

Para las órdenes de servicio Dash Button / Dash Replenishment, las condiciones de suministro (por ejemplo, producto, precio, impuesto, disponibilidad, costo de envío y vendedor) al momento de configurar el producto objetivo en el botón Dash / dispositivo compatible con el servicio Puede haber algunos cambios. Por favor, consulte los "Detalles del pedido" arriba. Después de realizar el pedido, puede cambiar o cancelar su pedido por un cierto período de tiempo. También puede devolver los productos después del envío. Para obtener más información, consulte los Términos de servicio, el Historial de pedidos y la Política de devolución de Amazon.co.jp de Amazon Dash.

Si tiene alguna otra pregunta, consulte la página de ayuda.

Esperamos verte de nuevo."

Ésto lo he recibido en japonés... No tengo ni idea de lo que tengo que hacer ahora.
@Hola Men eso es porque YA lo has comprado, es una unidad por usuario [carcajad]
No sé si sabéis que la entrada de cartuchos jap y europea-americana es diferente. Lo digo porque tenía pensado pillarme la tower pero no creo que entre el 32x y el cartucho en la consola :(. Con el mega CD no debería haber ningún problema.
Me he pillado los mandos de retrobit que son los oficiales europeos, espero que no sean mucho peores que los japoneses de sega.
@Sergiohulk

Sabes que la mini es mini por algo no? Ningún cartucho normal va a entrar.... Y aunque entrase no hay slot de cartuchos
Sergiohulk escribió:No sé si sabéis que la entrada de cartuchos jap y europea-americana es diferente. Lo digo porque tenía pensado pillarme la tower pero no creo que entre el 32x y el cartucho en la consola :(. Con el mega CD no debería haber ningún problema.
Me he pillado los mandos de retrobit que son los oficiales europeos, espero que no sean mucho peores que los japoneses de sega.


Cierto, la versión occidental tiene la entrada ligeramente más estrecha que la japonesa.
@Gynoug hostia!
Me hago mayor, lo dicho. Y como me van a cobrar si no he dado mí tarjeta ni nada!?
Bueno, cuando quieran cobrar que me avisen... XD
@Sergiohulk el 32x japonés trae la entrada occidental que entra en todas las versiones. Por lo que esta versión Mini imagino que será igual
Gynoug escribió:@Sergiohulk el 32x japonés trae la entrada occidental que entra en todas las versiones. Por lo que esta versión Mini imagino que será igual


No sabia que el 32x tenía esa entrada, entonces la mini será igual, no he dicho nada :P
Sergiohulk escribió:
Gynoug escribió:@Sergiohulk el 32x japonés trae la entrada occidental que entra en todas las versiones. Por lo que esta versión Mini imagino que será igual


No sabia que el 32x tenía esa entrada, entonces la mini será igual, no he dicho nada :P


Es normal, yo pensé lo mismo, y cuando recibí el Super 32x (nombre de la versión Japo) me llevé la sorpresa
Me he perdido, de qué estáis hablando?
Queréis enchufar un 32X y una megacd a la mini?
Sabéis que no se puede no?
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
weirdzod escribió:Me he perdido, de qué estáis hablando?
Queréis enchufar un 32X y una megacd a la mini?
Sabéis que no se puede no?
no hablan del 32x real sino de uno mini de adorno que ha salido en japon
Aah vale, nunca se me hubiera ocurrido imaginarlo jaj, un 32X de adorno, es un poco irónico.
loco_bolsa está baneado por "troll"
weirdzod escribió:Aah vale, nunca se me hubiera ocurrido imaginarlo jaj, un 32X de adorno, es un poco irónico.

Si la scene logran que los juegos de 32X y Mega CD corran perfecto en la mini, ese "adorno" ya no será adorno
loco_bolsa escribió:
weirdzod escribió:Aah vale, nunca se me hubiera ocurrido imaginarlo jaj, un 32X de adorno, es un poco irónico.

Si la scene logran que los juegos de 32X y Mega CD corran perfecto en la mini, ese "adorno" ya no será adorno


No iba por ahí la ironía, me parece.. :p
Bueno hay que explicarlo todo... los adornos suelen ser bonitos.
Yo también pensaba que hablaban de los cacharros "reales" jeje
Por suerte, la he podido reservar por 66€ con envío incluído, me parece un buen precio por esta mini. Antes de pillar esta oferta la tenía reservada en amazon por 72€, pero la terminaré cancelando si al final no le interesa a ningún amigo.

A mi lo del sonido, si es en dos o tres juegos, no me importa. Seguramente termine en la estantería haciéndole compañía a la snes y play mini. Para jugar ya tengo dos megadrive originales con sus juegos, flashcart y mandos de 6 botones de 8bitdo y hyperskin.
loco_bolsa está baneado por "troll"
gynion escribió:
loco_bolsa escribió:
weirdzod escribió:Aah vale, nunca se me hubiera ocurrido imaginarlo jaj, un 32X de adorno, es un poco irónico.

Si la scene logran que los juegos de 32X y Mega CD corran perfecto en la mini, ese "adorno" ya no será adorno


No iba por ahí la ironía, me parece.. :p


Por lo pronto voy a comprar la megadrive mini , si en un futuro cercano logran la scene ponerle un Hackchi con roms de 32X y Mega CD de manera muy decente, pues me compro la Tower
Donde se ha podido comprar por 66€ con gastos de envío incluidos, en Amazon yo tampoco la he encontrando a 72€ y eso que estoy todos los días mirando :(
Han retransmitido en directo el Golden Axe y diría que los efectos de sonido cuadraban con los originales (o un retrado menor al del Mickey).
oconnell_2k4 escribió:Por suerte, la he podido reservar por 66€ con envío incluído, me parece un buen precio por esta mini. Antes de pillar esta oferta la tenía reservada en amazon por 72€, pero la terminaré cancelando si al final no le interesa a ningún amigo.

A mi lo del sonido, si es en dos o tres juegos, no me importa. Seguramente termine en la estantería haciéndole compañía a la snes y play mini. Para jugar ya tengo dos megadrive originales con sus juegos, flashcart y mandos de 6 botones de 8bitdo y hyperskin.



Donde se ha podido comprar por 66€ con gastos de envío incluidos? en Amazon yo tampoco la he encontrando a 72€ y eso que estoy todos los días mirando :(
equidna escribió:Han retransmitido en directo el Golden Axe y diría que los efectos de sonido cuadraban con los originales (o un retrado menor al del Mickey).

Buenas noticias
panzeroust escribió:
equidna escribió:Han retransmitido en directo el Golden Axe y diría que los efectos de sonido cuadraban con los originales (o un retrado menor al del Mickey).

Buenas noticias


https://www.youtube.com/watch?v=NEyMOYdMBLE
Escapology escribió:
panzeroust escribió:
equidna escribió:Han retransmitido en directo el Golden Axe y diría que los efectos de sonido cuadraban con los originales (o un retrado menor al del Mickey).

Buenas noticias


https://www.youtube.com/watch?v=NEyMOYdMBLE


Puf ya no sé si es paranoia, pero quitando el SOR2, el resto parecen que van con desfase... Yo hasta que no lo vea en mi tele paso de darle más vueltas porque creo que ya es autosugestión.
Después lo veo, pero no fiarse de un video de YouTube, el retraso lo puede estar provocando el video
titorino escribió:Después lo veo, pero no fiarse de un video de YouTube, el retraso lo puede estar provocando el video


Te deseo suerte para no perder los nervios con los que comentan, sobretodo la tía. He intentado fijarme en los juegos que más conozco, pero entre que los juegan a dobles, los gritos...
Vámonos a Alemania, Pepe. XD XD XD.
Así la examinamos in situ.
vionpo78 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Por suerte, la he podido reservar por 66€ con envío incluído, me parece un buen precio por esta mini. Antes de pillar esta oferta la tenía reservada en amazon por 72€, pero la terminaré cancelando si al final no le interesa a ningún amigo.

A mi lo del sonido, si es en dos o tres juegos, no me importa. Seguramente termine en la estantería haciéndole compañía a la snes y play mini. Para jugar ya tengo dos megadrive originales con sus juegos, flashcart y mandos de 6 botones de 8bitdo y hyperskin.



Donde se ha podido comprar por 66€ con gastos de envío incluidos? en Amazon yo tampoco la he encontrando a 72€ y eso que estoy todos los días mirando :(


Lo de amazon fue porque estuvieron dando un vale de 5€ para la siguiente compra, si te gastaba 25€ o 30€ (ahora no recuerdo). Hice una compra y en la siguiente reservé la mini. No es que hicieran una oferta en concreto para la mini. En amazon siempre ha estado a 77€ o algo así.

La oferta de 66€ es la de Worten que ya se ha hablado en el hilo. Eran 63 + 6 de gastos aprox. Pero hemos pillado dos, una yo y otra un amigo, y hemos compartido gastos.
@vionpo78 63,71 para ser más exacto, en Worten, con recogida en tienda.
itho escribió:


Puf ya no sé si es paranoia, pero quitando el SOR2, el resto parecen que van con desfase... Yo hasta que no lo vea en mi tele paso de darle más vueltas porque creo que ya es autosugestión.


En la retransmisión de Facebook me da la sensación de que no hay desfase.

https://www.facebook.com/SEGA/videos/519117672192947/
@Escapology si que hay desfase, se nota con los muelles del Sonic 2.
Espero que sea por el video
En cambio @titorino si avanzas a la media hora cuando estan con el Golden Axe, ahi veo el audio bien sincronizado, fijate cuando les pega con el mango del hacha en el coco a los enemigos. Yo lo oigo bien.
@Vareland es verdad,nada es por el vídeo fijo.
Hay otros que tambien van sincronizados y me extraña mucho qué un juego tan importante como sonic vaya mal
Vaya coñazo de tia madre mia,no se calla ratataaaa
titorino escribió:@Vareland es verdad,nada es por el vídeo fijo.
Hay otros que tambien van sincronizados y me extraña mucho qué un juego tan importante como sonic vaya mal


He estado viendo vídeos del Sonic 2 de Sega Ages para Switch y me da que el sonido va igual que la versión de Mega Drive Mini.
El Sonic 1 parece ir también con el audio mejor que el Sonic 2.

Que curioso todo esto. La scene toma buena nota y afila sus usb's para la próxima violación anal.
titorino escribió:@Escapology tiene desfase?


Yo creo que ya veo desfases en todos lados [+risas]

https://youtu.be/aHmrTeNfrvc
Vareland escribió:El Sonic 1 parece ir también con el audio mejor que el Sonic 2.


Eso puede pasar con los videos, que o van bien al principio y se desincronizan luego, poco a poco, o al revés. En este caso, coincide que el Sonic 2 sale al principio de ese video, y el Sonic 1 al final.

Escapology escribió:
titorino escribió:@Escapology tiene desfase?


Yo creo que ya veo desfases en todos lados [+risas]

https://youtu.be/aHmrTeNfrvc


Me cuesta un poco notarlo ahí, la verdad.
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
Escapology escribió:
titorino escribió:@Escapology tiene desfase?


Yo creo que ya veo desfases en todos lados [+risas]

https://youtu.be/aHmrTeNfrvc
yo no noto nada raro en ese video.
Wachero escribió:
Escapology escribió:
titorino escribió:@Escapology tiene desfase?


Yo creo que ya veo desfases en todos lados [+risas]

https://youtu.be/aHmrTeNfrvc
yo no noto nada raro en ese video.


Fue fallo mío. He visto que la app de YouTube me creaba un desfase de audio cuando modificaba la velocidad de reproducción.
No se si se ha puesto ya.
https://youtu.be/zp1AgtdzNG0
Yo la verdad no noto nada de retardo en el audio.
¿Que opinais?
titorino escribió:No se si se ha puesto ya.
https://youtu.be/zp1AgtdzNG0
Yo la verdad no noto nada de retardo en el audio.
¿Que opinais?


También está este vídeo que comparan algunos juegos de la Mega Drive Mini con la original.

https://youtu.be/-8lw75aH72k
Sí se nota cierto retardo, además de claras diferencias en la forma de reproducir el sonido, pero es lo que hay, si queréis fidelidad para algo existen los sistemas originales.
Las minis están de puta madre por la comodidad, que aunque no son lo más en fidelidad, son una bonita forma de acercarnos a lo que fueron en su día estas máquinas de una manera bastante acertada.
¿Me gustaría que fuese mejor? Por supuesto, ¿me molesta tanto como para no comprarla? Pues no, puedo vivir perfectamente con ello.
Me dió por escribir a una dirección japo de atención al cliente de Sega, pregunté por el lag del sonido de la mini.
Esto es lo que me han contestado:

Estimado Gracias por su patrocinio del Segagemusu Corporation.

Este tiempo es, Gracias por su consulta acerca de nuestros productos.

Por estaba allí como "Mega Drive mini" a la redacción,
Nos pondremos en contacto con usted que la atención al cliente responsable de Sega.

Hay una muy humilde, por lo que es como comunicación de nuestro apoyo es sólo en japonés.

Perdone, pero tener que publique de nuevo en japonés, gracias.

Además, será un problema para preguntar, con respecto a sus comentarios y preguntas relacionados con el software de la máquina de juegos de uso doméstico que se liberan de nuestra empresa,
Puesto que hemos oído en Sega de soporte al cliente,
Si usted puede publicar el siguiente formulario y aprecia.

Nos gustaría dar las gracias al Segagemusu Co., Ltd. en el futuro.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
SEGA Atención al cliente
Correo-E: Customersupportattosoj.Sega.Co.Jp
Navi marcación 0570-000-353
A partir del mes de tiempo de recepción de oro 10:00 17:00 (excepto los días, nuestra fecha designada)
※ Se necesita cargos.
Por favor, perdón sin omitir que ※ 0570.

Preguntas más frecuentes
http://faq.sega.jp/
Al comunicarse con nosotros, por favor marque aquí en primer lugar.


[+risas]

Traducción automática, jeje
8726 respuestas