(HO) NSC_Builder 1.01B. Multiherramienta conversor nsp\xci, verificación e información de archivos..

Jules tremendo trabajo el tuyo. Quería comentarte que lamentablemente no he podido recopilar en un solo archivo xci un juego con su update (Ultra Street Fighter 2). Tengo SX OS 2.7.1 y firmware 8.0.1. Cuando realizo la unión de los archivos con el NSC genera un archivo de peso razonable (2.75 GB) pero al probarlo en Switch no funciona.

De igual manera te comento desde el principio: el archivo keys.text que utilicé es uno que encontré en la web y tiene hasta la master_key_07: se creó el archivo xci pero no funcionó en la Switch. Previamamente realicé la verificación de las keys en Configuration mode y dió todo ok salvo el xc_header_key .

Intenté extraer las keys de mi switch, para ver si ese era el problema, con Lockpic_RCM (última versión) pero solo muestra muchas keys pero ninguna masterkey (dejo el enlace de la imagen): https://ibb.co/VJgh2WJ

Al parecer no encuentra las masterkeys. Te agradecería Jules tu opinión, muchas gracias. Saludos.
@juanma0011 Acabo de probar y funcionan correctamente. Lo que estoy viendo es que el juego incluye caracteres que no puede leer la switch en el nombre, creo que voy a tener que banear ciertos caracteres. El juego tiene 2 versiones, he probado ambas:
ULTRA STREET FIGHTER™ II The Final Challengers [0100BBF0027EC000] [v131072] (1G+1U).xci
ULTRA STREET FIGHTER® II The Final Challengers [01007330027EE000] [v131072] (1G+1U).xci

Los caracteres que hay que quitar son ™ o ® , con lo que sería:
ULTRA STREET FIGHTER II The Final Challengers [0100BBF0027EC000] [v131072] (1G+1U).xci
ULTRA STREET FIGHTER II The Final Challengers [01007330027EE000] [v131072] (1G+1U).xci
Lo de los caracteres raros ya lo habia pensao yo tb.Si te sirve de ayuda, los k he observado:

El "III" del Assassin viene en un formato raro.

Las tildes de juegos tipo Pokémon tb creo que pueden dar problemas.

La ü del Trūberbrook.

Un saludo
@JulesRussel te comento que funcionó quitando los caracteres especiales en el Street Fighter. Como dijo GHETTOBLASTER, Pokemon Let´s Go Pikachu! me dio problemas al intentar compilar el juego + el update. También intenté borrando esos caracteres especiales pero esta vez no funcionó, la Switch no lo reconoce al juego.

De igual manera estoy satisfecho al saber que si me funciona tu programa, voy a seguir haciendo recopilaciones, cuando encuentre alguna complicación comento así los pongo al tanto. Muchas gracias!
juanma0011 escribió:@JulesRussel te comento que funcionó quitando los caracteres especiales en el Street Fighter. Como dijo GHETTOBLASTER, Pokemon Let´s Go Pikachu! me dio problemas al intentar compilar el juego + el update. También intenté borrando esos caracteres especiales pero esta vez no funcionó, la Switch no lo reconoce al juego.

De igual manera estoy satisfecho al saber que si me funciona tu programa, voy a seguir haciendo recopilaciones, cuando encuentre alguna complicación comento así los pongo al tanto. Muchas gracias!



Mira a a ver si pokémon lleva la tilde.
el pokemon tira perfect con el update lo unico cambiarle el nombre sin caracteres raros o te saldra en blanco en el album
Actualizado a v0.86 con la mejora principal de la verificación de archivos:
https://github.com/julesontheroad/NSC_B ... tag/v0.86b

Arreglé un pequeño bug así que edité la tag a 0.86b

Edito:
@satelman @GHETTOBLASTER
https://github.com/julesontheroad/NSC_B ... tag/v0.86c
Arreglado ese problema, era un bug raro y hasta hoy no me lo encontré por el motivo que sea.
(mensaje borrado)
JulesRussel escribió:@satelman @GHETTOBLASTER
https://github.com/julesontheroad/NSC_B ... tag/v0.86c
Arreglado ese problema, era un bug raro y hasta hoy no me lo encontré por el motivo que sea.


WOW!

Ahora si.Ha sido meter el Cuphead con update para actualizar a la ultima version y a la primera!
(Antes, incluso con la 0.86a, no habia forma sino era en modo Legacy)
Que grande eres tio, mil gracias x tu curro!
Awesome XD
JulesRussel escribió:Actualizado a v0.86 con la mejora principal de la verificación de archivos:
https://github.com/julesontheroad/NSC_B ... tag/v0.86b

Arreglé un pequeño bug así que edité la tag a 0.86b

Edito:
@satelman @GHETTOBLASTER
https://github.com/julesontheroad/NSC_B ... tag/v0.86c
Arreglado ese problema, era un bug raro y hasta hoy no me lo encontré por el motivo que sea.


@JulesRussel Muchas gracias por esta última modificación. ¡Qué máquina!

Keep up the good work!
@JulesRussel hola, compañero. Igual esta pregunta ya se ha contestado, pero me surge ahora. expongo el asunto. imagina que tengo un XCI, que ya fue convertido desde NSP. y resulta que sale una actualización. Puedo usar el programa directamente sobre este XCI para agregarle la actualización? la idea es no instalar, sino añadirla al archivo XCI, cada vez que pudiera salir una actualización. Esto es posible? o tendria que usar el NSP, para añadir la actualizacion mientras lo paso a XCI? no se si me he explicado. Gracias por todo este trabajo, y por estar al pie del cañon cuando la gente tenemos nuestras dudas.
@yggdrassilbcn Sí y no. Actualmente no es exactamente añadir.
Puedes usar tu xci actual con el modo2 y la nueva actualización y lo que hará es crear un nuevo xci que incorpora la nueva actualización pero no la antigua.
La opción de hacerlo en el mismo archivo llegará tarde o temprano pero requiere garantizar que no te cargas el archivo original en el proceso.
Es decir, no necesitas mantener el nsp pero tendrás el xci viejo y el nuevo hasta que borres el viejo.
JulesRussel escribió:@yggdrassilbcn Sí y no. Actualmente no es exactamente añadir.
Puedes usar tu xci actual con el modo2 y la nueva actualización y lo que hará es crear un nuevo xci que incorpora la nueva actualización pero no la antigua.
La opción de hacerlo en el mismo archivo llegará tarde o temprano pero requiere garantizar que no te cargas el archivo original en el proceso.
Es decir, no necesitas mantener el nsp pero tendrás el xci viejo y el nuevo hasta que borres el viejo.


no se si he entendido bien. te pongo un ejemplo. Tenia el zelda, con la expansion comprada. hice una copia del cartucho, ya que necesite venderlo, en XCI. si yo ese XCI, lo meto en tu programa, le meto la expansion, y la ultima actualizacion, y desinstalo la expansion que instale al comprarla en su día. No me quedaría un XCI del zelda al día? al menos por ahora, no seria posible?
@yggdrassilbcn Sí, cloaro. Lo que te estoy diciendo es que te quedaría el xci original por un lado y el xci con última actualización y dlcs por otros.
Que no los incorpora actualmente en el xci base en sí, si no que crea uno nuevo con el contenido actualizado.
Hola! muchas gracias por la aplicación. La verdad soy algo noob en todo esto y tengo unas dudas para comprender una parte de lo que estamos haciendo (siempre lo intento, no solo seguir instrucciones):

1) Al traspasar de NSP a XCI, ¿de que sirven las keys? (que es lo que hacen en concreto, se que es necesario para que funcione el programa y que es posible que en archivos mas actuales requieran contar con una masterkey superior para procesar los archivos).

2) También al estar pasando NSP a XCI. ¿hay alguna ventaja o desventaja/riesgo entre utilizar mis propias keys o las que me facilite un amigo para luego instalar los juegos procesados por este programa en mi consola?

3) y si usé mis keys, ¿algún riesgo en usar estos juegos en otra consola debsloqueada con SX OS?: hoy no me conecto a internet con la consola, pero a futuro y con cartuchos físicos originales, quisiera jugar online creando emunand o nand restaurada. Entonces quisiera saber si existe algún riesgo adicional si un amigo usa un juego procesado con este programa en su consola, con mis keys, y se conecta a internet sin limpiar su desbloqueo (riesgo que mi consola también se gane un ban, pero debido a la -posible- huella de mi consola en otra).

Gracias!!!
JulesRussel escribió:@yggdrassilbcn Sí, cloaro. Lo que te estoy diciendo es que te quedaría el xci original por un lado y el xci con última actualización y dlcs por otros.
Que no los incorpora actualmente en el xci base en sí, si no que crea uno nuevo con el contenido actualizado.


Vale, entonces lo he entendido bien. usas el programa con el xci al que quieres añadir la actualizacion, se te crea un nuevo xci con la actualizacion o dlc incorporados. y borramos el xci antiguo, el que hemos usado. asi cada vez que queramos añadir actualizacion, cierto?
muchas gracias compi. eres un crack
@farma
1.+ Las keys sirven para eliminar la necesidad de tickets, necesitas cambiar la encriptación para eliminarlos porque SX OS no soporta tickets para juegos base y dlcs dentro de un xci. Las claves son básicamente las que usa la consola para leer el contenido de los juegos.
2.- Las claves que hacen falta son 100% comunes entre consolas. Vas a obtener el mismo resultado extrayéndolas con lockpick que si te las pasa tu amigo. Otro tema son otras que no necesito como las que encriptan la nand, los juegos instalados en la SD, ..
3.- Dejan menos rastro que un nsp convencional, pero lo probado como 100% seguro es jugar siempre en la emunand con tus backups y emuladores en la sysnand cuando quieras jugar online con cartuchos,...

@yggdrassilbcn Sí, a día de hoy sí. En el futuro puede que implemente el actualizar el xci en el propio archivo, aunque como digo no es mi opción favorita porque si algo va mal te lo puedes cargar. Aunque a día de hoy el programa no falle con las claves correctas simplemente un error de escritura en el sistema, un cierre repentino, ... se puede cargar tu archivo original. Es por eso que no me gusta.
Lo que voy a implementar es verificación mientras genera el archivo y borrado automático del viejo si verifica correctamente.
JulesRussel escribió:Sí, a día de hoy sí. En el futuro puede que implemente el actualizar el xci en el propio archivo, aunque como digo no es mi opción favorita porque si algo va mal te lo puedes cargar. Aunque a día de hoy el programa no falle con las claves correctas simplemente un error de escritura en el sistema, un cierre repentino, ... se puede cargar tu archivo original. Es por eso que no me gusta.
Lo que voy a implementar es verificación mientras genera el archivo y borrado automático del viejo si verifica correctamente.


personalmente, creo que es la mejor opcion, en lugar de sobrescribir el archivo original. hacer nuevo archivo, y opcion de borrado del antiguo una vez comprobado el nuevo
grande. saludos
@JulesRussel muchas gracias maestro. Actualmente lanzo directo los XCI, por lo que la aplicación me es muy útil, pero estoy evaluando instalarlo todo (se supone que las cargas pueden ser mas rápidas, pero podrían aumentar los riesgos. La consola esta sin red/en sleep/modo avión y tengo back up de la nand virgen en 8.0.1).

Actualmente con la consola en 8.0.1 y contando con el juego base xci (obtenido con super-xci-trimmer), y del punto de vista de la seguridad ante corrupción de datos o futuro baneo ¿sirve pasarle el NSC builder a los .nsp de las actualizaciones y DLC que he conseguido si luego los instalo separados con el juego base con el instalador integrado de Sx 2.7.1?

¿hay ventajas o desventajas entre realizarlo así que integrando todos los updates/dlc al XCI del juego e instalando ese solo archivo con el instalador de Sx 2.7.1? (conservaría una copia de las piezas para luego hacer nuevos pack).

Finalmente, ¿estas formas de hacerlo impactan si la instalación del juego es interna o en la microsd?.

Gracias!!
@farma Si quieres instalar con menos riesgo solo tienes que convertir los nsp a standard cypto que es básicamente lo que significa eliminar los titlerights, o bueno instalar los xci convertidos o no. Aún así tendrías el tema de la telemetría, tendrías que bloquearla. De todas formas la emunand te quita de estos riesgos.
Los xci por experiencia en la SD tardan más o menos lo mismo que los nsp, la diferencia es que los nsp los puedes usar en la nand que es más rápida que una SD, aún así juego lento lo es en ambos formatos.
Luego, los xci suelen ser más rápidos en usb si los conectas por hub, adaptador o dock alternativo al usb c de Nintendo. El dock de Nintendo es algo más lento que la SD, se nota especialmente en el menú de SX OS (rommenu)
Vamos según mi experiencia NAND->USB->SD->Dock oficial y bueno, la sd depende de cuál sea claro.
Aún así hay juegos que ni aún cambiandoles el formato mejoran en velocidad salvo que hagas overclock, ya probaron cambiándo la EMMC de la switch a otra más rápida y solo se nota algo al instalar.
Gracias!

una sugerencia para mejorar en una nueva versión: si se pudiera usar el menú de información de los archivos (Número 5) para cargar varios (una carpeta por ejemplo) y obtener la misma información solicitada de varios archivos a la vez, similar a como funciona las herramientas de procesamiento.

Usé la función de procesar varios archivos, perfecto, pero luego para comprobarlos tuve que ir uno a uno y fue engorroso, en especial por que cada archivo demora distintos tiempos en comprobarse, por lo que tenía que volver al pc a cargar el otro varias veces, con la salida del submenú y reinicio de la comprobación con el archivo siguiente.

Te lo agradecería mucho!. Gracias.
@farma Verify está en el modo individual también para verificar varios de una vez, el resto no porque hay que cambiarlos para a la vez que imprimen añadir el mensaje a caché.
Cuando lo usas en ese modo crea un archivo llamado bad files.txt si alguno no verifica y guarda los archivos info en INFO\massverify
Info está pensado para que pregunte si quieres calcular el hash del archivo por si lo lees desde la nube.
Cuando hago un nsp y lo parcheo a 4.4, si solo puede parchearlo hasta 5.5 digamos,
va a funcionar en 5.5 o no? [boing] .

Muchas gracias el programa esta muy bueno.
@Lyserg07 Sí, el firmware superior siempre tiene las claves de los anteriores. Lo que dice la función info se refiere al parche de RequiredSystemVersion que es el equivalente a "Ignorar Firmware" de los instaladores. No hay una forma de saber con certeza, actualmente, si un juego puede ejecutarse en un firmware anterior cambiándole su masterkey\keygeneration. Actualmente es prueba y error.
@JulesRussel Gracias por responder.
Tambien podia ser que habia que probar con cada una para ver cual funcionaba.

Lo dejo en 4.4 y si funciona en uno superior va a funcionar igual.
Hola, tengo un problemin con el aplicativo, me ha sucedido con varios juegos que están en NSP, y al tratarlos de convertir a XCI me arroja lo siguiente, qué puedo hacer para solucionarlo?

error.png (83.82 KB)

mensaje que arroja
@masteroro Te feltan claves, probablemente la master_key_07. Compruébalo en el modo 0 (configuración) y luego 3 (verificar claves).
masteroro escribió:Hola, tengo un problemin con el aplicativo, me ha sucedido con varios juegos que están en NSP, y al tratarlos de convertir a XCI me arroja lo siguiente, qué puedo hacer para solucionarlo?

error.png

Ya solucioné el problema, leyendo, me faltaba la master_key07, ya me funciona!!
buenas! he estado leyendo comentarios pero aun logro no entenderlo bien. asi q sere especifico con mi caso.

he usado el programa anterior mente con zelda pokken y splatton empaquetando todo en un solo xci. (juego updates y dlc) ok. deje la consola archivada. y la retome hace poco. ahora al tratar de crear un pack, al iniciar el xci q creo me arroja error. pero si instalo los archivos separados funcionan tranquilamente en la consola. aun no hallo con el problema o no se si la razon sea porq mi consola esta en 8.0.1 con sxos 2.7.1. agradeceria su ayuda!
Buenas noches.

He descargado la última versión (0.86c) para sustituir la que ya tenía antigua (0.85b) y me he dado cuenta de que han quitado el modo para actualizar un .xci, pero me he vuelto a descargar la versión antigua y tampoco aparece.

¿Alguien sabe qué está pasando?

Muchas gracias de antemano XD
Añadido 0.86d y me vais a matar pero va traducido al coreano antes que al español. Tocaba aceptar el commit que me hicieron.
https://github.com/julesontheroad/NSC_B ... tag/v0.86d

RealMadrid1 escribió:Buenas noches.

He descargado la última versión (0.86c) para sustituir la que ya tenía antigua (0.85b) y me he dado cuenta de que han quitado el modo para actualizar un .xci, pero me he vuelto a descargar la versión antigua y tampoco aparece.

¿Alguien sabe qué está pasando?

Muchas gracias de antemano XD

No hace falta ya, está en las notas y creo que en el readme. El modo update está en los modos legacy, entrando con la "L" pero el modo multi actualmente detecta el contenido más reciente entre los archivos que aportas al programa y obvia los contenidos antiguos al generar los nuevos archivos, también es capaz de separar distintos juegos por "baseid" si introduces varios distintos y eliges esa opción, lo que te permite hacer varios multis en la misma operación. Otra nueva opción es generar listas para procesar más tarde del tirón, estas listas soportan multis con varios juegos o separarlos por "baseid".
Es decir básicamente el programa se actualizó para soportar generación masiva de multi xci\nsp, para ello también lee los nombres de los archivos y nombra el resultado de forma que se vea el número de juegos, actualizaciones, etc...
Duda: Si parcheo un juego a 4.0.1 el update tambien lo tengo que parchear para que funcione en una version inferior o no es necesario? [360º]
@Lyserg07 Sí, la actualización siempre manda sobre los requisitos, si te fijas sobreescribe el placeholder, en algunos casos los editores usan esto para cambiar el icono de un juego. Los dlc en cambio no, pero si tienen una masterkey superior no funcionarán.
JulesRussel escribió:Añadido 0.86d y me vais a matar pero va traducido al coreano antes que al español. Tocaba aceptar el commit que me hicieron.
https://github.com/julesontheroad/NSC_B ... tag/v0.86d

RealMadrid1 escribió:Buenas noches.

He descargado la última versión (0.86c) para sustituir la que ya tenía antigua (0.85b) y me he dado cuenta de que han quitado el modo para actualizar un .xci, pero me he vuelto a descargar la versión antigua y tampoco aparece.

¿Alguien sabe qué está pasando?

Muchas gracias de antemano XD

No hace falta ya, está en las notas y creo que en el readme. El modo update está en los modos legacy, entrando con la "L" pero el modo multi actualmente detecta el contenido más reciente entre los archivos que aportas al programa y obvia los contenidos antiguos al generar los nuevos archivos, también es capaz de separar distintos juegos por "baseid" si introduces varios distintos y eliges esa opción, lo que te permite hacer varios multis en la misma operación. Otra nueva opción es generar listas para procesar más tarde del tirón, estas listas soportan multis con varios juegos o separarlos por "baseid".
Es decir básicamente el programa se actualizó para soportar generación masiva de multi xci\nsp, para ello también lee los nombres de los archivos y nombra el resultado de forma que se vea el número de juegos, actualizaciones, etc...


Gracias por responder, crack!

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que eres uno de los creadores, así que un placer tenerte por el foro.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo que hacéis.
@JulesRussel Muchas gracias por responder tan pronto y por realizar tan buen programa [Ooooo] .
Tendre que parchear los updates, ya que la mayoria de juegos tienen mas que nada para corregir errores por sacar el juego antes de tiempo.
DLC no es necesario por suerte D: .
@RealMadrid1 Sí JulesOnTheRoad, y JRoad son básicamente variaciones del mismo nick, es mi programa XD Realmente empezó aquí cuando hice el tutorial de como usar hacbuild y como LucaFraga lo tenía abandonado continué indagando.
JulesRussel escribió:@RealMadrid1 Sí JulesOnTheRoad, y JRoad son básicamente variaciones del mismo nick, es mi programa XD Realmente empezó aquí cuando hice el tutorial de como usar hacbuild y como LucaFraga lo tenía abandonado continué indagando.


Pues me alegro. Sigue dándole caña, crack [beer]
Como verifico que un update funciona despues de pasarlo por el programa?.
Parche un update nuevo y me paso de pesar 25GB a 17GB, es normal?
:-? [+risas]
En la version 0.86 por algún motivo que desconozco no me arranca el hacbuild para convertir en .xci. lo que hice fue un copia y pega de todos los archivos de la nueva build encima de la 0.79. algo se me escapa??

Por otro lado, hay necesidad de sacar la master key ,as allá de 6.2 o de momento sigue corriendo todo con esta?
@JulesRussel

hay juegos que ya están pidiendo en los updates una cuenta vinculada.
Tu podrías hacer que con tu programa se pueda editar el nsp y así no pida cuenta vinculada?

Algo como lo que dicen aquí en gbatemp

It's the "Startup User Account" Flag inside of control.nacp,
0x00 = None
0x01 = Required
0x02 = RequiredWithNetworkServiceAccountAvailable

All what he did, was to patch the 02 into 01.
As far as i know, atmosphere can't redirect Control's romfs currently, so the nca needs to be edited.
the Offset is 0x3025
@cupra Sí, es una flag del ncap, ya lo sabía. En teoría tenía pensado habilitar parchearlas arde o temprano, hay también otras cosas útiles como habilitar o deshabilitar capturas de pantalla y video.
@JulesRussel
exacto... ¿esto podrías hacerlo sencillo y rápido?
ya hay unos cuantos que nos vendría bien quitar lo de vincular la consola, porque muchos cancelas y te deja continuar pero ya existen otros que por pantalones tienes que tenerla vinculada y sería todo un avance si esto lo permite tu programa.
@cupra Es más que nada mapear el nca entero con los hashes que hay que reconstruir. No es difícil pero lleva al menos una tarde hacerlo.
ansioso esperamos que puedas dedicar esa tarde, porque la verdad es que es de vital importancia ahora mismo.

Deseando estoy probarlo con el bloodstained y ver como funciona, porque aunque ahora ya está parcheada la versión 1.0.1 tienen que sacar la versión 1.0.2 ya mismo por los fallos que tiene el juego y va a pedir nuevamente la vinculación.
Un saludo
@cupra Sinceramente, no es prioritario. La importancia es escasa dado que hace meses que puedes vincular una cuenta falsa para esos juegos.
Anteriormente era más complicado, a día de hoy con kéfir es muy sencillo. ¿Tienes que hacer copia de las partidas porque quedan desvinculadas? Pues sí, hay que restaurar las partidas porque revincularlas es más coñazo pero no veo el problema en ello.
no me fio un pelo de kefir si te soy sincero, prefiero hacerlo manualmente antes que tener que pasar por hacer esto online a saber que información puedan sacar de tu consola.

Si el programa lo tiene es bastante prioritario para muchos usuarios, pero está claro que el que decide eres tu.

Si hubiera forma de inyectar a mano una cuenta vinculada pues no haría falta lo que estamos hablando, pero hoy x hoy no se una forma de hacerlo que no sea por ese programa del cual no hay source ni se sabe nada del autor, sinceramente a mi me da mucho respeto.
Llamame paranóico pero es así.
@cupra La hay desde hace meses, está el tutorial por gbatemp y es en lo que se basa kéfir. Kéfir se conecta al servidor del tío para hacerte un sabe específico creo, el otro necesita que estés en 6.1 y actualizar desde ahí.
https://gbatemp.net/threads/any-way-to- ... 255/page-6

Aún así puede implementarlo, la siguiente versión va a llevar un lector para las flags del nacp de todos modos. Otra cosa es mirar después que hashes hay que reconstruir y dónde están.
Cuestión:

La mayoria de los juegos nsp que convierto a xci no me funcionan. Tengo la consola en la última version (8.1) por lo que no parcheo los juegos. Simplemente los reempaqueto en xci pero nada... ¿Que debo hacer?
Hola Jules! Que trabajo más bueno el que has hecho, me leí todo el hilo para tener contexto de la evolución y llegado a este punto te comento que usé el multi mode para armar un xci del fighterz con todos los dlc y el update, al generarlo y cargarlo en sx os corre perfecto con la actualización e incluso las voces en japonés pero al elegir personajes me salen todos los de los dlc oscuros con el carro de compra, anteriormente para verificar que los archivos estaban bien los instalé en la menoría en su formato original NSP, leí que a varios les funcionaba ese juego y nunca mencionarían lo que me pasa a mi, alguna idea? De ante mano gracias!
@jjrg89 ¿Comprobaste tus claves con el verificador del programa?Está en configuración.
¿Usaste verify sobre el xci resultante?
¿Comprobaste que el nombre resultante no tenga caracteres raros? La siguiente versión los va a bloquear de todos modos.

Si no te funcionan la mayoría me imagino que será cosa de tus claves, las tendrás en algún formato que da problemas en vez de haber rellenado la plantilla.

@D3vs ¿Estás seguro de que los dlc se incluyeron en el xci? Compruébalo en el modo info, opción 2. También es importante mirar que la id de los dlc se corresponde con la del juego.
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