[HO] No Man's Sky

@davoker Yo no voy en contra de NMS, voy en contra de las estafas y engaños, y lo demuestro bastante bien blandiendo un bonito avatar de un juego al cual estoy criticando su compañía, lo cual lo único que demuestra es que tengo la suficiente madurez para separar lo que es el juego en si, de las mentiras y estafas de sus desarrolladores.

Es más, que me guste el arte de un juego, y quiera ponerme un avatar basado en ese arte, no quiere decir que ese juego me guste, simplemente es un avatar, que puedo poner lo que me apetezca.

Me hace gracia lo extremista que eres, es en plan "o te gusta el juego y tiene que darte igual esas cosas, o no te gusta y debes perseguir hasta los extremos a quien le gusta". Hay que saber tener términos medios, y entender que aunque te guste un juego, o por hablar más en general, un producto, no se puede permitir que hagan lo que les salga del pito, ni que engañen a la gente, pero bueno, eso es algo que con la edad irás madurando supongo. [bye]
Pero...que demonios esta pasando? Se nos va la cabeza a todos o que?

Vaya faltas de respeto, y falta de comprensión por parte de los que odian/aman el juego. Algunos, hablan de madurez...pero viendo algunos comentarios, quizá debieran aplicarse ellos el cuento (OJO, no hablo de todos los casos...pero si que algunos deberían mirarse un poco mas la viga en el ojo propio)

Que el juego fue un lanzamiento lleno de despropósitos? Estoy de acuerdo...pero vaya, que no ha sido, ni sera el ultimo. Que nos olvidamos muy pronto de lo que nos da la gana (AC Unity, Batman...algunos ejemplos son). Que no venden juegos con pases de temporada antes de que siquiera salgan a la venta? Venga ya hombre!

Y lo mas gracioso de todo...la critica gratuita. Muchas quejas de que no salio como debía, y que no es lo que prometieron o dijeron (es cierto, no diré que no), pero también os vais a quejar de que sigan implicados en actualizarlo? Ah, que seguro que lo ibais a dejar de criticar si lo dejasen como esta...Vaya, que ni comer, ni dejar comer. Me parece perfecto, muy constructivo!

No voy a ser yo el que venga a defender este juego, pero si que me toca la moral (por no decir otra cosa), entrar al hilo para ver información de la situación actual, u opiniones al respecto (no mediciones de quien la tiene mas larga, o quien tiene mas razón) y me encuentro semejante ristra de pamplinas. Y ya lo ultimo, ver que si uno es mas o menos hombre...faltando a las novias/os...esto es lo ultimo!

Desde luego, estaís demostrando todos vuestra madurez!

p.d.: Lo de Buck Fernández ha sido lo ultimo; que no se ni que tiene que ver al respecto. A ver si os centráis, y habláis del juego, en vez de hacer tanto offtopic. Me parecen lamentables estas discursiones de "adolescentes" en el foro.
@Master_Azrael Hombre el tema de Batman o AC Unity si bien son también casos vergonzosos son temas diferentes. Esos juegos salieron rotos en su rendimiento cosa que no tiene nada que ver con NMS que en este caso a sido un engaño de juego por que no es el juego que prometían. Una cosa es que te saquen el juego roto pero que sea el juego completo que tiene que ser y otra cosa es que te saquen un juego que no sea el que te han promocionado (y encima roto de lanzamiento también). Ninguno de los dos casos esta bien pero en NMS es mas grave por que los desarrolladores directamente han engañado a la gente sacando un juego con unas características que no son las que publicitaban... creo que ya entiendes a lo que me refiero.

Lo de que siguen implicados en actualizarlo pues... eso aun esta por ver a donde llega... por que aun le queda mucho por pulir y lo peor de todo es que ahora que tienen el dinero les da "igual" pueden arreglar el juego y añadir lo que prometían o pueden liarse a meter pijadas extras para intentar atraer a mas publico por que el resto de usuarios que ya tienen el juego les dan igual. Pero eso el tiempo lo dirá, aunque también tiene un poco de tela que tarden tanto en sacar cosas y que no se dignen a informar un poco que al menos ya que tardas tanto informa un poco para que la gente sepa que esperar. En el anterior parche sacaron lo de construir bases que eso atrajo a mucha gente y seguro que hay muchas personas esperando a que vuelvan a actualizarlo para ver mejoras en este sistema etc... imagínate que en el próximo parche no sacan nada nuevo de construcción y sacan un modo "carreras" (es un ejemplo absurdo lo se, pero es como ejemplo) o cualquier otra mecánica que no tiene nada que ver con la exploración etc.. pues igual a mucha gente no le sienta bien tirarse esperando 4 meses para que luego les saquen una "mierda" de update.

Yo ya lo he dicho pero esta gente tiene la pasta ya, ahora a la hora de "mejorar" el juego no tienen tanta preocupación y pueden hacer lo que les salga un poco en gana... y sinceramente las empresas suelen tirar por el camino de conseguir mas peña. Por esa razón cuando preguntan si recomiendan este juego para comprarlo yo suelo decir que mejor se esperen a ver por donde se encamina el juego por que tranquilamente se pueden liar a sacar updates con contenido "extra" que no tiene nada que ver con lo prometido o que cambie la esencia del juego con tal de atraer mas gente.

El juego pintaba bien y esta entretenido pero tal y como están las cosas y de como lo esta llevando la empresa sinceramente en mi opinión lo mejor es esperarse y ver lo que hacen.

Saludos!
DinozzoESP escribió:@davoker Yo no voy en contra de NMS, voy en contra de las estafas y engaños, y lo demuestro bastante bien blandiendo un bonito avatar de un juego al cual estoy criticando su compañía, lo cual lo único que demuestra es que tengo la suficiente madurez para separar lo que es el juego en si, de las mentiras y estafas de sus desarrolladores.

Es más, que me guste el arte de un juego, y quiera ponerme un avatar basado en ese arte, no quiere decir que ese juego me guste, simplemente es un avatar, que puedo poner lo que me apetezca.

Me hace gracia lo extremista que eres, es en plan "o te gusta el juego y tiene que darte igual esas cosas, o no te gusta y debes perseguir hasta los extremos a quien le gusta". Hay que saber tener términos medios, y entender que aunque te guste un juego, o por hablar más en general, un producto, no se puede permitir que hagan lo que les salga del pito, ni que engañen a la gente, pero bueno, eso es algo que con la edad irás madurando supongo. [bye]

Gran argumento, casi un disparate, desde luego no estas a la altura del resto de haters, que no llevarian el avatar ni muertos, va en contra de su religion, del club bugisoft y bugthesda, los de siempre vamos.

Bueno anda, no hay mal que por bien no venga, tu y tus compis de batalla estais añadidos a la lista de ignorados, asi no tengo porque leer mas sandeces, ni leer quotes ni PMs vuestros, un foro limpio se lee mejor, no se como no hice esto antes, me estreno con vosotros, os importara bien poco, me consta, yo seguire durmiendo bien esta noche igualmente.

Ya podeis insultar y faltar lo que querais, que me habeis dejado ciego [fiu]

P.D: Estudia compi, sigue con tu carrera, y dentro de unos años me comentas lo de la madurez, ser hater no es una carrera, sigue con la tuya, te ira mejor ;)
@Master_Azrael la verdad es que no recuerdo a que ha venido todo esto, ya que yo sólo comenté hace unos días un matiz de ED respecto a NMS, pero si alguien pregunta por la situación del juego (cómo creo recordar que se volvió a sacar todo este tema), es normal que haya gente que responda con lo mismo. De echo, sin mirar atrás, creo que todo esto vino por que se comentó que llevan otros 3 meses sin decir ni mu de parches, ni de nada.

Lo de los juegos con pases de temporada y tal antes de que salga es otro tema, por lo menos te avisan. Yo para el star wars battlefront pagué mis 40 y pico eurazos de salida, y sabía lo que venía en el juego, me pudo el hype y me arrepiento hoy, porque realmente tiene poco contenido de base, pero ya se sabía que venía así, por lo que puedo quejarme, pero no decir que me han engañado o estafado.


@davoker no sé por qué das explicaciones de que vas a silenciar a tal y a cual, como si nos importara mucho a quien silencias.
Pues a mi es un juego que me gusta. Y disfruto. Con sus fallos y defectos lo veo un buen juego. Dejemos que los desarrolladores sigan haciendo su trabajo. A veces las cosas no son tan fáciles como parecen. También en su momento compré el Star Citizen gastandome mas dinero que en este y apenas lo he disfrutado después de comprarlo hace ya 3 años largos...
Así que no discutáis y disfrutad de estos proyectos que poco a poco van creciendo.
Entraba a este hilo para informarme de las actualizaciones, pero solo veo las mismas discusiones del primer dia, una y otra vez, de las 656 paginas del hilo, 5 serán aportaciones, el resto la misma discusión una y otra vez,.


No seria mejor crear un hilo aparte y dejar este para lo que se supone que es?
HeLL64 escribió:Entraba a este hilo para informarme de las actualizaciones, pero solo veo las mismas discusiones del primer dia, una y otra vez, de las 656 paginas del hilo, 5 serán aportaciones, el resto la misma discusión una y otra vez,.


No seria mejor crear un hilo aparte y dejar este para lo que se supone que es?

Eso se hizo con el foro de PS4, un hilo para opiniones y otro principal para hablar solo del juego, a muchos les parecio mal y todo, al final acabaron discutiendo en uno y otro hilo, yo creo que moderacion ya se cansó de borrar mensajes hace tiempo, normal xD

Novedades no hay desde The Foundations, estamos a la espera, igual tardan 1 mes que 6, no se sabe, silencio absoluto como con la anterior actualizacion que tardaron 4 meses y nadie sabia nada si sacarian algo o no [+risas]

Paciencia nada mas.
HeLL64 escribió:Entraba a este hilo para informarme de las actualizaciones, pero solo veo las mismas discusiones del primer dia, una y otra vez, de las 656 paginas del hilo, 5 serán aportaciones, el resto la misma discusión una y otra vez,.


No seria mejor crear un hilo aparte y dejar este para lo que se supone que es?


El hilo esta para hablar de todo lo relacionado con el juego, si no te interesa lo que se esta hablando simplemente lo ignoras y ya esta. Por esa regla de tres si ahora 3 personas se ponen a hablar de sus batallitas en el juego y se ponen a poner fotos de descubrimiento etc.. también habría que llamarles la atención?

Las actualizaciones de este juego salen a cuenta gotas así que puedes esperar sentado y seguro que cuando salga una actualización no vas a necesitar ni entrar aquí para darte cuenta... ya lo pondrán a todo bombo en un montón de webs xD.

Saludos!
@jopasaps en realidad no quería citarte, porque parece que estemos retroalimentandonos continuamente, pero es que el verdadero problema no es el "hay que ser paciente y dejarles hacer", el auténtico problema es que lo hicieron mal (incluso llegando a ser investigados por no se que agencia de comercio, por publicidad engañosa), y lo siguen haciendo mal. No hay disculpas, ni nada que te haga plantearte que puedan ser honestos al fin y al cabo, sólo tienes el que de vez en cuando salga una actu añadiendo cosas que no iban a añadir, pero que siguen sin añadir lo que debería haber estado en el juego desde el principio.

Recuerdo a Sean diciendo "añadir construcción de bases iría en contra de la visión del juego" PAM! 3 meses más tarde añaden bases. Ni ellos mismos saben que están haciendo, ahora se dedican a ver que les pide la gente para meterlo, y así intentar contentarlos, según parece. [beer]
@DinozzoESP Estoy de acuerdo en que no saben que camino seguir, van dando palos de ciego a ver si con suerte dan con algo que atraiga a la gente...
Tampoco creo que les quede otra opción, ha quedado claro que las mecánicas planteadas originalmente han sido un fracaso y muestra de ello son las quejas generalizadas... El cambio de enfoque es necesario, si no lo hacen no van a ser capaces de mantener una cota de jugadores estable y ya ni hablamos de sacar una secuela...

Como ya he comentado alguna vez, personalmente he perdido todo el interés en el juego, me gustó más bien poco al principio y el último update solo ha hecho que empeorar mi opinión sobre el. Pero como también he comentado algunas veces, si la gente pide estas cosas pués...

Lo que está claro, es que al juego no le queda mucho tiempo más de desarrollo si no siguen vendiendo copias, y para ello tienen que seguir dando al público lo que esté pide...

A quien le guste que lo disfrute, y quien no pués, alternativas hay...

Saludos
taigcris escribió:@DinozzoESP Estoy de acuerdo en que no saben que camino seguir, van dando palos de ciego a ver si con suerte dan con algo que atraiga a la gente...
Tampoco creo que les quede otra opción, ha quedado claro que las mecánicas planteadas originalmente han sido un fracaso y muestra de ello son las quejas generalizadas... El cambio de enfoque es necesario, si no lo hacen no van a ser capaces de mantener una cota de jugadores estable y ya ni hablamos de sacar una secuela...

Como ya he comentado alguna vez, personalmente he perdido todo el interés en el juego, me gustó más bien poco al principio y el último update solo ha hecho que empeorar mi opinión sobre el. Pero como también he comentado algunas veces, si la gente pide estas cosas pués...

Lo que está claro, es que al juego no le queda mucho tiempo más de desarrollo si no siguen vendiendo copias, y para ello tienen que seguir dando al público lo que esté pide...

A quien le guste que lo disfrute, y quien no pués, alternativas hay...

Saludos


Eso es una de las cosas que yo he dicho alguna vez sobre todo en el foro de PS4 que allí hay unos cuantos que parecen fans fanáticos (no lo digo a malas) que confían plenamente en HG. Esta bien tener esperanzas y tal pero también hay que ser realistas y que los de HG ya tienen la pasta de la gente, tranquilamente pueden empezar a meter pijadas para atraer a mas gente y dejar de lado todo lo prometido o la "esencia inicial" del juego.

Sinceramente es que aun no han dado motivos para confiar en ellos, tras ese lanzamiento nefasto tendrían que haber dado explicaciones y ser mas transparentes pero en vez de eso han seguido con un silencio perpetuo que eso no inspira nada de confianza.

No digo que no vayan a cumplir nada (ojala completen el juego) pero es que las acciones de HG no son como para confiar ciegamente... hay que ser mas realistas y cautos. Me hace gracia cuando dice alguno "pues los de HG han dicho que la actualización Foundation es el inicio de algo grande..." si claro.... igual que decían y prometían cosas antes del lanzamiento del juego.

No se como ya digo tras la cagada inicial lo que deberían hacer es ganarse la confianza de los usuarios y demostrar que están trabajando enseñando poco a poco lo que van haciendo y el roadmap (como hacen otras compañías con los Early acess) pero es que tal y como lo están haciendo pues como que no xD.

Saludos!
@taigcris ya, parece una estrategia correcta planteado de esa manera, pero ahora planteate la gente que lo compró por lo que iba a ser y no es... A esos usuarios, que hicieron pre-order, y pusieron pasta por adelantado se les ha dado una patada en el culo, y se han dedicado a sacar cosas para mantener contento al "grueso" de jugadores que lo compró un poco sin saber.

Cualquier que hiciera pre-order y se interesara un poco por el juego sabe lo de que el building no iba a estar en NMS, porque no tenía sentido, dicho por el propio Sean Murray. Al final no hacen más que darnos la razón ellos mismos, en que no hay que confiar mucho en ellos, ya que dijeron X, luego fue Y, y ahora resulta que es Z [360º]
Ha pasado bastante tiempo desde el último update. No se sabe nada del próximo? Que pasa con los vehículos de tierra
ojerudo escribió:Ha pasado bastante tiempo desde el último update. No se sabe nada del próximo? Que pasa con los vehículos de tierra


Paciencia. Es un equipo muy pequeño y encima hace un par de meses estaban buscando gente para contratar y meterle campaña y quests al juego. No creo que en 1 mes les de tiempo a contratar a alguien y trabajar en nuevo contenido.
Strait escribió:
ojerudo escribió:Ha pasado bastante tiempo desde el último update. No se sabe nada del próximo? Que pasa con los vehículos de tierra


Paciencia. Es un equipo muy pequeño y encima hace un par de meses estaban buscando gente para contratar y meterle campaña y quests al juego. No creo que en 1 mes les de tiempo a contratar a alguien y trabajar en nuevo contenido.


Es que se oyen tantas cosas negativas que uno tiene miedo de que dejen tirado el juego, la verdad
@ojerudo Yo si fuera tu ignoraria todo comentario salvo que HG anuncie que no va seguir, tambien dijeron lo mismo antes de que sacaran el update de The Foundations, y 4 meses despues ahi estaba, lo que algunos quieren es contenido cada mes, y no se puede esperar eso de un equipo pequeño, y en tal caso, no todos trabajan igual, unos tardaran mas y otros menos, si no fueran a actualizar mas, no estarian comentando que siguen trabajando, bastante tienen ya para andar cagandola mas no crees? tontos tampoco son, pero cada cual que piense lo que crea conveniente.

Un saludin.
davoker escribió:@ojerudo Yo si fuera tu ignoraria todo comentario salvo que HG anuncie que no va seguir, tambien dijeron lo mismo antes de que sacaran el update de The Foundations, y 4 meses despues ahi estaba, lo que algunos quieren es contenido cada mes, y no se puede esperar eso de un equipo pequeño, y en tal caso, no todos trabajan igual, unos tardaran mas y otros menos, si no fueran a actualizar mas, no estarian comentando que siguen trabajando, bastante tienen ya para andar cagandola mas no crees? tontos tampoco son, pero cada cual que piense lo que crea conveniente.

Un saludin.


Hombre yo no voy a decir como tienen que trabajar pero hay ejemplos de otros equipos pequeños que trabajan mucho mejor que estos. Yo no digo que vayan a continuar o que vayan a irse corriendo con la pasta pero sinceramente el ritmo que llevan y la gestión que están teniendo es la peor que he visto en la historia. Tras la cagada inicial que hicieron lo que tendrían que hacer es dar motivos y información a sus clientes mas que nada para mantenerlos informados y darles cierta tranquilidad pero en vez de eso los tienen a ciegas completamente.

Sinceramente a mi la impresión que me dan ahora mismo es que se han frotado las manos con el dinero y que ahora van sin prisas sacando cada X meses algún parche para mantener a la gente hypeada, ademas que seguro que se centran en sacar "chorradas" que no tienen nada que ver con lo prometido solo para atraer a mas gente olvidándose de las promesas y de los clientes iniciales.

Ya digo que eso es la impresión que me da a mi la empresa por tal y como esta actuando, a saber como estarán trabajando y en que pero sinceramente 4-5 meses para sacar un parche teniendo en cuenta lo que han hecho inicialmente me parece demasiado tiempo.

Por cierto algunos parecéis ingenuos, no lo digo a malas ni lo digo por este caso en particular pero decir cosas como "si no fueran a sacar mas cosas no comentarían que siguen trabajando" o cosas similares que he leido.. Si una empresa esta "estafando" o intentando sacar provecho de algo... no te lo van a decir, van a intentar alargarlo lo mas posible para sacar mas beneficio... parece mentira que a estas alturas no sepais hasta donde llega la picaresca de algunas personas. En este caso como ya he dicho tranquilamente pueden estar dando largas y sacar cada 4-5 meses un parche "sencillo" para mantener a la gente hypeada pero sin llegar a centrarse ni completar esas promesas pendientes y intentando atraer a mas "ingenuos". Para mi eso es igual de malo que largarse con la pasta por que al final lo unico que hacen es alargar la cosa para ganar mas ingresos. Repito que no digo que esto sea asi ni vaya a serlo, simplemente es un ejemplo y en mi caso tal y como lo esta llevando la empresa es la sensación que me da.

El tiempo dirá como termina este asunto pero sinceramente al ritmo que van si algún día lo completan ya estará en el cajón del olvido de muchos.

ojerudo escribió:
Es que se oyen tantas cosas negativas que uno tiene miedo de que dejen tirado el juego, la verdad


Es normal leer esas cosas, tal y como esta el asunto y estando a ciegas completamente la gente pierde la esperanza (con razón). No puedes mantener a tus clientes a ciegas durante 4 meses, precisamente en este sector que están saliendo juegos nuevos constantemente... muchos se cansaran de esperar y terminan vendiendo el juego por que como no sabes lo que están haciendo ni dicen nada pues...

Saludos!
@Lord Duke no lo digas muy alto, que te tacharán de hater y de agorero enseguida XD
DinozzoESP escribió:@Lord Duke no lo digas muy alto, que te tacharán de hater y de agorero enseguida XD


Ya ves tu que me importa xD, pero vamos no es ser hater ni fan... simplemente es ser realista. Si pones esta situación sin hacer referencia al juego habría que ver que opinaría la gente. Una empresa te saca un producto que no es lo que decían y tras el lanzamiento en vez de intentar dar explicaciones y mantener informada a la gente de lo que hacen directamente están desaparecidos sin decir nada... a mi es que muy normal no me parece.

Lo primero y mínimo es intentar mantener a la gente lo mas informada posible para no "perder" clientes (aunque en este caso se la sopla por que ya han cobrado su dinero) por que ya te digo que por muy fan que sean muchos llegaran a su limite y se cansen de esperar sin novedades ni información a la vista por lo que venderán el juego... por que si al menos fueran updates mas frecuentes pues bueno pero es que tirarte 4-5 mesas sin nada de información... ya te digo que mucha gente vendería el juego por que no veían futuro ( y eso se ve en las cestas de segunda mano de game por ejemplo)

Ya te digo que habría que ver este mismo caso en otro contexto/juego estoy seguro que muchos de los que defienden el juego a muerte no perdonarían ni la mitad a otro.

Saludos!
Pues creo que aún no había entrado este año y venía a preguntar qué tal está ahora el juego, pero ya veo por los últimos posts que todo sigue igual.
Jurenito escribió:Pues creo que aún no había entrado este año y venía a preguntar qué tal está ahora el juego, pero ya veo por los últimos posts que todo sigue igual.


Por ahora si, nada a cambiado desde el parche Foundation.

Saludos!
Hello Games no es SCE. Por mucho dinero que hayan ganado con este juego (...), que no debe ser tanto tampoco visto el feedback tan negativo que tenía a pocos días de salir.... O intentan dedicar todo el beneficio a desarrollar otro juego y tener algo de suerte o quebrarán. No van a vender ni una sola copia más de No man´s sky por más parches que saquen. En definitiva, yo no esperaría mucha mejora, hace falta un desarrollo dantesco para lavarle la cara a este juego
demo
fonso86 escribió:http://www.no-mans-sky.com/2017/03/path-finder-update-coming-soon/



No puede ser, si segun los pitonisos del hilo Hello Games contrataba gente para hacer paripe y tirar el dinero, que clase de brujeria es esta?

Coñas a parte, muchas ganas de probarlo.
Danny93 escribió:
fonso86 escribió:http://www.no-mans-sky.com/2017/03/path-finder-update-coming-soon/



No puede ser, si segun los pitonisos del hilo Hello Games contrataba gente para hacer paripe y tirar el dinero, que clase de brujeria es esta?

Coñas a parte, muchas ganas de probarlo.

[qmparto]

Que buena noticia, aquel vehiculo que vieron los de reddit que estaba sin uso, parece se rque va ser implementado ya oficialmente, la exploracion de los planetas va hacerse mas comoda que siempre a pie, supongo que el vehiculo tendra que repostar, y no seria raro que llevase escudos como el traje de tu personaje, pero mas duradero y tal.

A parte lleva mejoras el parche claro, muchas ganas de saber que van a meter y que se a arreglado, si estan escuchando a la comunidad como dicen que hacen, y en el anterior parche asi lo desmotraron, deberian arregla eso de hacerse rico con la granja, no deja de ser un bug, y administrar ciertos materiales que encuentras de otra manera, como las bolas esas que vendes a precio oro y consigues una pasta en un solo planeta, son cosas que deberian cambiar, pero bueno, no todos piensan igual, a algunos les gusta el dinero facil in game XD
Vaya, otra update para atraer compradores nuevos y seguir riéndose de ellos según muchos decían por aquí... Muchas ganas de ver ese vehículo nuevo. Lo empezaré por 3era vez porque perdí el save anterior. cawento
Strait escribió:Vaya, otra update para atraer compradores nuevos y seguir riéndose de ellos según muchos decían por aquí... Muchas ganas de ver ese vehículo nuevo. Lo empezaré por 3era vez porque perdí el save anterior. cawento

Siempre que saquen update sera para atraer nuevos compradores y seguir engañandolos, ya se obvian los contenidos, por pocos o muchos que sean, solo vas a ver lo tipico, estafa!, sacaran 1000 updates y seguiran con la misma cantinela [qmparto]

Y meses antes de cada parche, que si no van a actualizar mas, dejan tirada a la gente, y asi decenas de comentarios, cuando sale nuevo update ya buscan por donde seguir metiendo veneno, esto es asi, el juego ya a sido condenado por muchos, pero por suerte otros muchos siguen dando apoyo, y es gracias a esos que siguen dandole, bien podrian lavarse las manos y de verdad haber dejado tirada a la peña, pero ahi siguen.

Te auguro lo que va pasar con este update, comentarios del tipo "solo traen 4 cambios", "implementan vehiculo para llamar la atencion y seguir vendiendo", "sigue teniendo x bug", y otros muchos del mismo tipo, y ademas de la mano de los de siempre, los que ya no leo porque estan ignorados, no faltan los mensajes que veo de "usuario ignorado", se lee mejor un hilo limpio de la misma cantinela de siempre, y mas ordenado [fiu] como si sacar update el resto de juegos no lo hicieran para vender no te digo, claro que es para vender, y para intentar arreglar/implementar cosas que faltan tambien, pero esta ultima parte la ignoran claro.

En fin, el resto lo seguimos disfrutando, y con cada update mas, que ya se esta poniendo interesante.
No es por mal meter, pero si por desconfiar.
¿Sois conscientes de que este anuncio es justo para sacar un update... casualmente acercandose las ofertas de primavera/semana santa(como se llame en yankilandia)?

Es que desde el lanzamiento casualmente han salido los parches cuando ha habido ofertas.....

Y si tras X meses sacar un parche con un vehiculo os parece un superparche con cambios importantes... pues ahi ya no me meto. Que todo es bien venido por supuesto, pero tiene un tufillo extraño.


Hoy me he levantado desconfiado, lo siento.
LorK escribió:No es por mal meter, pero si por desconfiar.
¿Sois conscientes de que este anuncio es justo para sacar un update... casualmente acercandose las ofertas de primavera/semana santa(como se llame en yankilandia)?

Es que desde el lanzamiento casualmente han salido los parches cuando ha habido ofertas.....

Y si tras X meses sacar un parche con un vehiculo os parece un superparche con cambios importantes... pues ahi ya no me meto. Que todo es bien venido por supuesto, pero tiene un tufillo extraño.


Hoy me he levantado desconfiado, lo siento.



El otro parche en teoria solo incluia las bases y los cruceros anunciados pero en realidad traia muchas cosas mas. Se mejoraron los planetas notablemente al punto de que ya no son genericos todos y de tanto en tanto encuentras paisajes que te deja con la boca abierta, mejora de fps, batallas espaciales mucho mas grandes, etc etc

Si entrais y perdeis 5 minutos en la pagina de Hello Games dice que el parche trae muchas mas cosas y esta semana lo sabremos.

En cuanto a cuando lo lanzan, pues si, tienes razon y seguramente lo lanzen porque han coincidido con las ofertas. Pero bueno, a mi como calcule estrategicamente Hello Games sus lanzamientos para maximizar el benificio de estos no es asunto mio, mientras saquen el parche y tenga buen contenido...
LorK escribió:No es por mal meter, pero si por desconfiar.
¿Sois conscientes de que este anuncio es justo para sacar un update... casualmente acercandose las ofertas de primavera/semana santa(como se llame en yankilandia)?

Es que desde el lanzamiento casualmente han salido los parches cuando ha habido ofertas.....

Y si tras X meses sacar un parche con un vehiculo os parece un superparche con cambios importantes... pues ahi ya no me meto. Que todo es bien venido por supuesto, pero tiene un tufillo extraño.


Hoy me he levantado desconfiado, lo siento.

La verdad es que si, creo que lo llaman "estrategia comercial", sacar cuando más se puede vender, ya ves tu, cosas de estafadores [fiu]
davoker escribió:
LorK escribió:No es por mal meter, pero si por desconfiar.
¿Sois conscientes de que este anuncio es justo para sacar un update... casualmente acercandose las ofertas de primavera/semana santa(como se llame en yankilandia)?

Es que desde el lanzamiento casualmente han salido los parches cuando ha habido ofertas.....

Y si tras X meses sacar un parche con un vehiculo os parece un superparche con cambios importantes... pues ahi ya no me meto. Que todo es bien venido por supuesto, pero tiene un tufillo extraño.


Hoy me he levantado desconfiado, lo siento.

La verdad es que si, creo que lo llaman "estrategia comercial", sacar cuando más se puede vender, ya ves tu, cosas de estafadores [fiu]


Y dale, ¿donde he puesto yo algo de estafadores?. Estais a la que saltais joer XD
Yo solo he dicho que hoy me he levantado desconfiado y en ningun momento he dicho ni que hagan mal, ni que sean estafadores, ni que sean el diablo. Simplemente desconfio porque su producto ha defraudado y aprovechan estos momentos puntuales (que si, comercialmente tiene logica) pero no hace mas que aumentar mi sentimiento de desconfianza por lo que para MI no me parece lo mas correcto para arreglar la situacion o fama que se han ganado. (Y repito que por supuesto todo añadido al juego siempre es bienvenido)

¿Porque no me preguntais si me ha gustado el jeugo o no antes de poner palabras en mi boca que yo no he dicho?
@LorK Ya hombre, era por seguir la coña del tema, que se a vuelto típico a la mínima noticia que dan [qmparto]

Venga va, que te ha parecido el juego? XD sin coñas xD
Pues el juego me gusta, pero por supuesto me ha decepcionado muchisimo porque no es lo que insinuaron que iba a ser.
¿Me parecio divertido?, si. Pero es un juego que no da mas de un par de tardes de entretenimiento (en mi caso).
¿Que tras el update de las bases gana?, si pero no lo suficiente y encima esta vez contradiciendose a ellos mismos con lo que dijeron al principio. Yendo un poco como sin rumbo por parte de hello games.
¿Que segun ellos es lo que pide la mayoria de la gente?, pues puede. Pero ya ha dejado de interesarme.

Y por supuesto ni de coña vale 60€ ni 30€ (para mi). Y ni de coña era y ni es un producto final, deberia haber sido un EA en fase temprana.
Me hace gracia cómo se defiende al juego en base a atacar la gente que lo ha criticado.

Hace unas semanas algunos usuarios se quejaron de que aquí se entraba a echar bilis sobre Hello Games y el juego, y no a hablar sobre él, pero es sacar un update, y venís al foro a atacar a los que criticaron el juego hace unas semanas por falta de updates y noticias. ¿Os dais cuenta de que formáis parte del problema actuando de esa manera? Al menos he leído 3-4 comentarios con alusiones a la gente que hace unas semanas desconfiaba del mismo, o lo criticaba.

Si actuáis así luego no os quejéis cuando se empiece a hablar del tema de siempre, cuando vosotros mismos sois los primeros que lo sacáis cuando os interesa.
Overdrack escribió:
Como el youtuber ese Buck Fernandez que empezo a sacar videos hablando bien del juego y defendiendo lo indefendible, se nota que les pago 2.000€ por hablar bien, lo digo porque un youtuber lo dijo que le ofrecieron eso para que hablara bien de No Man Sky, para que veáis lo ratas que son lo de Hello Games.


Ya se quien solto eso de "me han ofrecido 2000 euros y los rechace" cuando no tenia ni 100.000 subs y sin presentar una sola prueba. Piensa un poco...
Si tienen que pagar ese dinero a todos los youtubers por debajo de esa cantidad de publico me da que se gastarían mas de lo que tienen. No te creas al idiota ese que miente mas que habla y sobre todo crece llamando corruptos y vendidos al resto de personas que tienen un canal alimentándose de la ignorancia de la gente.

Dejando tema aparte yo creo que No mans sky no tiene arreglo. Ellos mismos pasaron de la comunidad haciendo un desarrollo 100% opaco y eso les pasa y pasara factura.
Lo de ofrecer dinero para hablar bien del juego lo han desmentido varios youtubers que ni han hablado nunca del juego ni tienen interés en hacerlo. Ninguna empresa pagaría tantísimo a alguien por un vídeo y menos una indie.
Strait escribió:Lo de ofrecer dinero para hablar bien del juego lo han desmentido varios youtubers que ni han hablado nunca del juego ni tienen interés en hacerlo. Ninguna empresa pagaría tantísimo a alguien por un vídeo y menos una indie.


Pero uno español que es el generador de bilis mas lamentable lo dijo y todo el mundo aplaudió con las orejas... haciendo de todo aquel que diga que el juego le gusta automaticamente pase a ser corrupto y vendido... que conste que no me gusta no mans sky pero respeto al que si le guste.
xsecktorx escribió:
Overdrack escribió:
Como el youtuber ese Buck Fernandez que empezo a sacar videos hablando bien del juego y defendiendo lo indefendible, se nota que les pago 2.000€ por hablar bien, lo digo porque un youtuber lo dijo que le ofrecieron eso para que hablara bien de No Man Sky, para que veáis lo ratas que son lo de Hello Games.


Ya se quien solto eso de "me han ofrecido 2000 euros y los rechace" cuando no tenia ni 100.000 subs y sin presentar una sola prueba. Piensa un poco...
Si tienen que pagar ese dinero a todos los youtubers por debajo de esa cantidad de publico me da que se gastarían mas de lo que tienen. No te creas al idiota ese que miente mas que habla y sobre todo crece llamando corruptos y vendidos al resto de personas que tienen un canal alimentándose de la ignorancia de la gente.

Dejando tema aparte yo creo que No mans sky no tiene arreglo. Ellos mismos pasaron de la comunidad haciendo un desarrollo 100% opaco y eso les pasa y pasara factura.


Que lo digas tu que eres youtuber también... asi que... menos me fio alguien que critique a otro youtuber para defender lo indefendible y es bien sabido que Buck Fernandez defendio el juego como si le pagaran por ello, solo hay que ver los argumentos que soltaba sobre el tema del multijugador... [facepalm]
Se le veia el plumero enseguida.
Overdrack escribió:
xsecktorx escribió:
Overdrack escribió:
Como el youtuber ese Buck Fernandez que empezo a sacar videos hablando bien del juego y defendiendo lo indefendible, se nota que les pago 2.000€ por hablar bien, lo digo porque un youtuber lo dijo que le ofrecieron eso para que hablara bien de No Man Sky, para que veáis lo ratas que son lo de Hello Games.


Ya se quien solto eso de "me han ofrecido 2000 euros y los rechace" cuando no tenia ni 100.000 subs y sin presentar una sola prueba. Piensa un poco...
Si tienen que pagar ese dinero a todos los youtubers por debajo de esa cantidad de publico me da que se gastarían mas de lo que tienen. No te creas al idiota ese que miente mas que habla y sobre todo crece llamando corruptos y vendidos al resto de personas que tienen un canal alimentándose de la ignorancia de la gente.

Dejando tema aparte yo creo que No mans sky no tiene arreglo. Ellos mismos pasaron de la comunidad haciendo un desarrollo 100% opaco y eso les pasa y pasara factura.


Que lo digas tu que eres youtuber también... asi que... menos me fio alguien que critique a otro youtuber para defender lo indefendible y es bien sabido que Buck Fernandez defendio el juego como si le pagaran por ello, solo hay que ver los argumentos que soltaba sobre el tema del multijugador... [facepalm]
Se le veia el plumero enseguida.


No defiendo el juego. No mans Sky no me gusta nada de nada. Solo te digo que uses el sentido común de que es imposible que una empresa pague a nivel mundial la cantidad de 2000 euros a mas de medio youtube...
De la lógica no te fias pero una persona te suelta la chorrada de los 2000 napos y te la tragas sin pestañear pese a no dar una sola prueba...

No defiendo a Buck fernandez ya que no soy seguidor de este pero eso de los super pagos a millones de youtubers.... Lo siento, el sentido común me impide tragármelo.
Cierto. con 20 o 30 euros o solo un par de copias del juego les vale para venderse. Pero si hacerse el polémico da más pasta en visitas... ahí tenéis el resultado.

Dicho esto.... ¡que salga el nuevo update! :)
xsecktorx escribió:
Strait escribió:Lo de ofrecer dinero para hablar bien del juego lo han desmentido varios youtubers que ni han hablado nunca del juego ni tienen interés en hacerlo. Ninguna empresa pagaría tantísimo a alguien por un vídeo y menos una indie.


Pero uno español que es el generador de bilis mas lamentable lo dijo y todo el mundo aplaudió con las orejas... haciendo de todo aquel que diga que el juego le gusta automaticamente pase a ser corrupto y vendido... que conste que no me gusta no mans sky pero respeto al que si le guste.


Si te refieres a JinoGamerhc me hace muchísima gracia porque fue el que más se aprovechó de la polémica con cada noticia que salía negativa del juego. Cada 2 días sacaba un vídeo con el título de "La estafa..." o "El engaño..." Y por supuesto ni una sola noticia positiva ni ninguna referencia a los updates y el trabajo que han hecho desde la salida del juego. [tomaaa] Como para creerle en algo, si parece que le habían pagado 2.000€ a él por soltar bilis contra el juego.
de verdad en el mundo que vemos dia a dia por desgracia os extraña que una compañia pague a alguien para que hable bien de algo? por que a mi me pasa lo contrario (sobre todo cuando vi a EA como mejor compañia segun meta)
DinozzoESP escribió:Me hace gracia cómo se defiende al juego en base a atacar la gente que lo ha criticado.

Hace unas semanas algunos usuarios se quejaron de que aquí se entraba a echar bilis sobre Hello Games y el juego, y no a hablar sobre él, pero es sacar un update, y venís al foro a atacar a los que criticaron el juego hace unas semanas por falta de updates y noticias. ¿Os dais cuenta de que formáis parte del problema actuando de esa manera? Al menos he leído 3-4 comentarios con alusiones a la gente que hace unas semanas desconfiaba del mismo, o lo criticaba.

Si actuáis así luego no os quejéis cuando se empiece a hablar del tema de siempre, cuando vosotros mismos sois los primeros que lo sacáis cuando os interesa.


Yo he hecho alusiones y en ningun momento he criticado a los que desconfiaban por la falta de noticias, porque es normal desconfiar de Hello Games despues del lanzamiento del juego.

Lo que si que critico son las gilipolleces como que se decia que estaban contratando gente pero que aun asi no estaban haciendo nada. Me prefunto si la persona que lo dijo ha tenido alguna vez una empresa en sus manos o sabe lo que cuesta el dinero para soltar tal gilipollez. Y aqui y ahora se ha visto que es una gilipollez porque si van a sacar nuevo parche.

Lo que tambien critico es que ahora vayais de ofendidos cuando venis a rajar por rajar. Si es cierto que Hello Games se muestra basante opaca pero no es cierto que no digan nada, ahi tienes su web donde cuelgan bastantes noticias, en la GDC tambien hablaron varias veces sobre el juego, y en Reddit hay un post bastante activo sobre el juego donde algunos de los desarrolladores se dejan ver de cuando en cuando, aportando informacion o pidiendo consejo a la comunidad sobre que les gustaria para el juego, y en todo esto hay que tener en cuenta que son una empresa muy pequeña. Pero es mas comodo obviar toda esta informacion y Hello Games caca, verdad?

Lo que criticamos no es que desconfeis, sino que os tapais las orejas ante cualquier informar positiva del juego o la desmentis con tonterias para seguir viniendo aqui a meter mierda porque si y a no dejarnos tranquilos. Y no puedes decir que formarmos parte del problema cuando este post es un bombardeo constante, no podemos callar siempre, al final alguien salta. Que se os ve el plumero de hace mucho ya cojones.
Strait escribió:
xsecktorx escribió:
Strait escribió:Lo de ofrecer dinero para hablar bien del juego lo han desmentido varios youtubers que ni han hablado nunca del juego ni tienen interés en hacerlo. Ninguna empresa pagaría tantísimo a alguien por un vídeo y menos una indie.


Pero uno español que es el generador de bilis mas lamentable lo dijo y todo el mundo aplaudió con las orejas... haciendo de todo aquel que diga que el juego le gusta automaticamente pase a ser corrupto y vendido... que conste que no me gusta no mans sky pero respeto al que si le guste.


Si te refieres a JinoGamerhc.....


Ese junto con el otro youtuber solo se dedican a echar mierda de todos los juegos que salen, al punto de inventarse cosas por que han visto que eso genera espectación como el salvame.... en este juego lo tenia a huevo ya que podía hacer lo de siempre y "llevando la razón".

DinozzoESP escribió:Me hace gracia cómo se defiende al juego en base a atacar la gente que lo ha criticado.

Hace unas semanas algunos usuarios se quejaron de que aquí se entraba a echar bilis sobre Hello Games y el juego, y no a hablar sobre él, pero es sacar un update, y venís al foro a atacar a los que criticaron el juego hace unas semanas por falta de updates y noticias. ¿Os dais cuenta de que formáis parte del problema actuando de esa manera? Al menos he leído 3-4 comentarios con alusiones a la gente que hace unas semanas desconfiaba del mismo, o lo criticaba.

Si actuáis así luego no os quejéis cuando se empiece a hablar del tema de siempre, cuando vosotros mismos sois los primeros que lo sacáis cuando os interesa.


Ayer estuve apunto de ponerlo pero pase por que tampoco es que sea nada "productivo" pero es verdad.. sin animo de ofender a nadie en este caso los que están defendiendo el juego a capa y espada son peores que los "haters" por que... que salga una noticia de update y empiecen a poner mensajes típicos de críos que "ala mira yo tenia razón". Que conste que como ya he dicho no lo digo a malas pero es que...

Sobre el update pues... ya veremos lo que trae pero si simplemente es incluir un vehículo nuevo y varios "fixes" me va a seguir pareciendo cutre.

Yo creo que aun muchos no entienden cual es el problema con este juego y con Hello Games y de que nos quejamos una gran mayoría.. encima de que a la mínima que digas algo malo ya te tachan de hater por lo que poco se puede discutir.

Que mejoren el juego esta muy bien y es lo que deben hacer pero hay que ser sinceros y darse cuenta que el ritmo que están llevando deja un poco que desear... tras la cagada de ese lanzamiento y el engaño yo creo que deberian estar trabajando a mas ritmo sinceramente...

Ya veremos lo que trae el parche pero para mi sinceramente da la impresión de que van soltando migajas cada X meses para mantener a la gente "enganchada" y atrayendo a mas gente con esas ofertas "estratégicas" que coinciden con el lanzamiento de un parche... xD

Saludos!
Se acaban de filtrar el contenido del parche:

Compatibilidad con PlayStation 4 Pro
Gráficos mejorados
Posibilidad de poseer múltiples naves
Compartir bases online
Nuevos vehículos – Exocraft
Modo Permadeath
Construir circuitos de carreras para vehículos
Especializaciones de nave y clases
Tienda/comerciantes
Duplicación de la variedad en cuanto a la construcción de la base
Especialización multiherramienta y clases
Nuevos modos de armas
Modo foto
Menu Discovery
Mejoras en la calidad de vida
Un 50 % más de música original de 65daysofstatic

Mas informacion aqui: https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=ar
:O Qué pintaza tiene. Ojalá sea todo cierto.

Echaba en falta más variedad para construir.

EDIT: Habemus trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ZDNtbosTCvo

Ufff, el control del coche parece bastante malo y la cámara al entrar en él es exterior... A ver que tal cuando se pruebe.
Deje de postear en este tema porque ni fu ni fa pero es que he visto tonterias en los dos "bandos" y no me parece normal. En primer lugar los ataques del juego no parais de quejaros que siempre se esta discutiendo y todo ese tipo de mensajes diciendo que se ensucia el hilo y lo mejor es que cuando los que critican el juego dejan de hacerlo nadie dice nada. Si tienes que decir algo hazlo que aunque haya critica seguramente tu mensaje o pregunta se conteste igual, pero no hagas un post para decir que se callen los demas para que luego no postee nadie.

Referente al parche me parece aun mas timo que el propio juego, no recuerdo exactamente el tiempo que hace que pusieron el ultimo parche pero si van a poner lo que han anunciado lo siento pero no se tarda tanto en hacer lo que han hecho, seguramente alguien haya pensado como excusa que tienen que testear las cosas y demas, claro se han puesto a probar cada vehiculo en cada planeta que hay, solo hay que ver el trailer y en algun momento se puede apreciar como el vehiculo se mueve hacia delante pero la rueda no gira.

Para los que poneis a parir el juego, macho relajaros un poco que de verdad parece que os va la vida en ello y que necesitais que los demas sepan que no os gusta el juego, que parece que esteis dando todo el rato a f5 esperando que alguien ponga un mensaje para rebatirlo.

Otra cosa curiosa que me ha parecido y he visto en el ultimo trailer y creo que nadie ha comentado es que nada mas empezar el video sale el logo de havok, para el que no lo sepa es un motor de fisicas y es el juego con practicamente con menos fisicas que he visto. Si alguien quiere un ejemplo de este motor, half life y el cs lo usan.
Ya tardaba alguien en venir a decir que el update es un timo.

Por cierto, la web con "los 2 cambios" que han hecho en estos 2 meses: http://no-mans-sky.com/pathfinder-update/ Han retexturizado el juego para adaptarlo a 4K y han cambiado cosas del motor gráfico para que se vea mejor entre algunas cosas más.
11048 respuestas