[HO] Nioh 2 – The Complete Edition

1, 2, 3, 4
PHANTASIA escribió:
Te animo a ello Maestro Ninja!

De aquí a Junio tienes algún ratito para ir dejándolo cuco el post. XD


Jaja, como Maestro Ninja te asciendo a mi lugarteniente y te habilito para hacer el hilo de "Ninja Gaiden Collection" de PC. XD

Fíjate que nunca he hecho el típico hilo oficial de ningún juego. Y a pesar de lo muy fan que pueda ser de "Ninja Gaiden", si algún día hiciera alguno sería o de "Dead Or Alive" o de alguna saga JRPG de mis favoritas y para de contar. ( O de un "Project Diva", se me olvidaba XD )

Un saludo
Con las armas que sobran que hacéis, las vendéis o las desmontáis?
Din-A4 escribió:Con las armas que sobran que hacéis, las vendéis o las desmontáis?


Desmonto y a veces vendo según la necesidad.
Din-A4 escribió:Con las armas que sobran que hacéis, las vendéis o las desmontáis?


Ni venderlas ni desmotarlas, las dono para conseguir amrita y elixires. Alguna vez desmonto, pero la verdad que es tan grande el drop de equipo y se sube constantemente de nivel que no merece la pena crear armas/equipo porque al poco saldrá algo mejor simplemente avanzando.
Dauragon85 escribió:
Din-A4 escribió:Con las armas que sobran que hacéis, las vendéis o las desmontáis?


Ni venderlas ni desmotarlas, las dono para conseguir amrita y elixires. Alguna vez desmonto, pero la verdad que es tan grande el drop de equipo y se sube constantemente de nivel que no merece la pena crear armas/equipo porque al poco saldrá algo mejor simplemente avanzando.


En realidad el desmontar es para jugar mas adelante con el reforjar si encuentras alguna pieza que te apañe.Pero bueno es algo que no se utiliza apenas hasta llegar a Sueño del Demonio.
Cuanto dura esta complete edition? Es que llevo 40 horas y no creo que vaya ni la mitad. A ver si se me va a hacer bola.
Salu2
anne kinoko escribió:Cuanto dura esta complete edition? Es que llevo 40 horas y no creo que vaya ni la mitad. A ver si se me va a hacer bola.
Salu2

El 2 según HLTB dura más que el 1 y a mi me duró como 100h el primero. Teniendo en cuenta que me hice todas las secundarias y en algunas me costó matar a los bosses.
En este me esta durando casi 2h cada misión principal.
No sé que pasa que desde la última actualización el juego se me cierra de vez en cuando , así sin más.

No he tocado nada ni instalé nada nuevo.

Por suerte soy de ir rezando cada poco en los santuarios... Si me pasa en algún Boss a punto de terminar con él... Parto la mesa de un cabezazo 😂
@evilkainn_

a mi tambien me pasa. he desactivado el dlss y parece que va mejor.

50 horas llevo y voy por kasha. el primero me duro 85 horas, sin contar con los dlc

seguramente este sea mucho mas largo, a mi por ahora no se me esta haciendo pesado, al reves, cada vez me gusta mas

lo que dije de que el primero no habia aprendido a jugar bien, ahora con el segundo ya entiendo como se juega y lo estoy disfrutando muchisimo.

estoy jugando solo con la katana, que me parece el arma mas tecnica de todas, sobre todo por que ni la velocidad, ni el alcance ni el daño, son los mejores de todas las armas, pero hay mucha mucha diferencia en las posturas con esta arma

la postura baja, tiene un monton de frames de invulnerabilidad en las esquivas, la media no quita demasiado ki a la hora de bloquear (aparte de los parries) y la alta tiene buen rango y quita mucha vida, asi que yo creo que si te manejas bien con la katana, ya sabes jugar bien al juego

que armas son vuestras favoritas?

aparte de eso, podriamos compartir los codigos de nuestros personajes, que os parece?
Yo de momento solo la lanza. Bastante tengo ya con un arma y 3 posturas. XD

La postura baja es crema para esquivar y desplazarte ya que incluso en medio del combo puedes saltar hacia detrás para esquivar o por encima del enemigo y ponerte a su espalda. Hay una técnica que incluso durante el pulso de ki te permite saltar en cualquier dirección.

La media es la más equilibrada daño/esquiva, imagino que como con todas las armas. Muy versatil y la estocada tiene un buen rango.

La alta desbloqueas varias técnicas que abarcan un montón de distancia con la lanza, útil para tener a raya a los masilla de turno.

Un saludo
Manjimaru escribió: Hay una técnica que incluso durante el pulso de ki te permite saltar en cualquier dirección.




No te aconsejo para nada tener esta técnica activada, mas que nada porque es un gasto innecesario de Ki el usarla, y con el esquive en postura baja mas el salto hacia adelante sobra para esquivar a los enemigos.
¿Es dificil de pasarse este juego? Pienso jugarlo con mando si lo compro, pero tengo dudas de que se me haga duro de jugar y me agobie. Contad vuestras experiencias.
@the_gooseman yo no tengo activado el dlss , no se... Bajate un poco los efectos por si peta por eso, pero no debería .. contando q voy con una 3080 ..

Yo en el primer Nioh usaba la Odachi y la katana, en este uso la Guja , es muy similar al estilo de la Odachi y con alcance similar, aunq hace menos daño. Lo bueno q escala con magia y suelo usarla bastante
Seguramente sí reseteo me pase a los guantes por cambiar un poco

Yo suelo usar postura media habitualmente, cambio a alta con el golpe final del combo y con el pulso de ki cambio a la vez de nuevo a postura media para q me de bonificación de cambio de postura. Eso o acabo con un golpe fuerte.

La alta la uso para romper defensa o los cuernos de ciertos Yokai.

La baja cuando estoy en el mundo oscuro contra un Boss para huir y no gastar mucho ki mientras espero que vuelva al estado normal.

Llevo unas 40h y me falta una secundaria para pasar a la cuarta zona. Tengo nivel 75 o así


Para q sirve lo de los códigos que comentas ?
@evilkainn_

Yo voy con una 3090, lo tengo todo en alto en 4K pero bloqueado a 60fps.
Yo creo que va mejor que antes, por lo menos los bajones de FPS tan bestias no me pasan tanto, pero a mi si me ha afectado mucho el dlss en la estabilidad. Lo malo es que se ve mejor con dlss que sin el.

Yo siempre esquivo con la postura baja, me intento poner detrás y le ataco con la alta. Si no me da tiempo, después de esquivar ataco con la media.

Os recomiendo que siempre, siempre esquivéis con la baja, el juego es más fácil así. Creo que esta hecho para jugar de esa manera.

Los códigos sirven para intercambiar diseños de personaje. Hay algunos muy muy chulos en el foro de Reddit, pero son de ps4 y no son compatibles con PC. Están poniendo códigos de pc también, pero hay muchos menos.

Hay personajes creados muy chulos, hay uno de Daenerys Targaryen que se parece un montón a la actriz.

@Mebsajerodepa

El juego a mi me parece el más difícil de todos los souls, sobre todo el primero. El segundo es un pelin más fácil, sobre todo por las contras que se hacen en forma yokai. Los parries también son más fáciles de hacer.
Si no estas curtido en juegos tipo souls, es posible que se te haga bola. El juego es muy muy largo, muriendo lo normal, si mueres mucho se puede ir a 200 horas, lo que me parece una exageración

A mi me esta pareciendo fantástico , pero es muy muy duro
Hay mucha discusión en steam sobre que algunos jefes atacan más veces, más rápido y con más invulnerabilidad cuando se juega a 120fps, hasta el punto de que algunos son imposibles comparados con jugar a 60fps. Yo voy por la mitad de la segunda zona aún, pero si eso es verdad es una cagada increíble. Alguien lo ha notado?
the_gooseman escribió:que armas son vuestras favoritas?

Kusarigama en postura alta, me he pasado el juego al 100% con kusarigama en postura alta y un espiritu guradian tipo salvaje (el azul) para compensar la lentitud de esquiva de la postura alta. Así lo hice en la play y así lo he vuelto a hacer en PC (aunque evidentemente las misiones del dojo que te exigen un arma distinta, no las pasé con kusarigama). Y dentro de los tipos de kusarigamas, me quedo con la kusarigama tobikura, es una arma yokai y para colmo roba vida cuando golpea; con ese arma y gestionando bien el equipo y la asociación a los clanes (hay un clan que te da recuperación de vida cuando pillas amrita), arrasas, incluso en las misiones azules, que hay algunas que se las traen (vencer al yatsu no kami, al shuten doji y a otakemaru seguidos sin descansar entre ellos).
Los Yokis, Enkis y Namahages los reviento sin darles tiempo a responder, porque el ataque rapido de la kusarigama en postura alta les rompe los cuernos y los deja sin anima.
Buenas a todos

Estoy ya terminando el juego (primera pasada) voy con guja como arma principal y espadas dobles como secundarias, aunque hace bastante tiempo que estas últimas las he dejado de lado.
Antes de hacer mi consulta, no quiero dejar pasar la oportunidad de valorar el juego como se merece, en las primeras misiones, postee que me parecía mas sencillo que el 1 y me parecía un poco "aporreabonotoes". Nada, lo retiro, si bien es cierto que me sigue pareciendo mas sencillo que la primera parte, el juego tiene buena curva de dificultad y mejora enormemente la experiencia de se predecesor, que ya de por si era buena de coj***s, dotando el combate de mayor velocidad y espectacularidad.
En absoluto me ha parecido repetitivo, ni en enemigos, ni en escenarios, pues cuando se repiten enemigos (cosa lógica en este tipo de juegos, y mas tratándose de Yokais, les dotan de nuevos patrones y armas, por lo que el planteamiento del combate es diferente. Mención a parte merece el Yoki con kusarigama, duro de pelotas!!! vamos, que me ha costado mas que muchos de los bosses.
Una vez dejada mi valoración, quería consultaros si una vez termine la primera pasada, me gustaría hacer una segunda con otra build y arma completamente diferente, que consideráis mejor, empezar una nueva partida de cero, o iniciar el NG+ directamente con la nueva arma, aprovechando las habilidades de cambiante y samurai ya desbloqueadas?¿

Saludos!!!
sash escribió:Buenas a todos

Estoy ya terminando el juego (primera pasada) voy con guja como arma principal y espadas dobles como secundarias, aunque hace bastante tiempo que estas últimas las he dejado de lado.
Antes de hacer mi consulta, no quiero dejar pasar la oportunidad de valorar el juego como se merece, en las primeras misiones, postee que me parecía mas sencillo que el 1 y me parecía un poco "aporreabonotoes". Nada, lo retiro, si bien es cierto que me sigue pareciendo mas sencillo que la primera parte, el juego tiene buena curva de dificultad y mejora enormemente la experiencia de se predecesor, que ya de por si era buena de coj***s, dotando el combate de mayor velocidad y espectacularidad.
En absoluto me ha parecido repetitivo, ni en enemigos, ni en escenarios, pues cuando se repiten enemigos (cosa lógica en este tipo de juegos, y mas tratándose de Yokais, les dotan de nuevos patrones y armas, por lo que el planteamiento del combate es diferente. Mención a parte merece el Yoki con kusarigama, duro de pelotas!!! vamos, que me ha costado mas que muchos de los bosses.
Una vez dejada mi valoración, quería consultaros si una vez termine la primera pasada, me gustaría hacer una segunda con otra build y arma completamente diferente, que consideráis mejor, empezar una nueva partida de cero, o iniciar el NG+ directamente con la nueva arma, aprovechando las habilidades de cambiante y samurai ya desbloqueadas?¿

Saludos!!!


Personalmente hasta que no llegues a la 3 pasada no vale la pena centrarse en alguna build. En el sueño del demonio ya empiezan a caer ciertos objetos que si te permiten centrarte en alguna, hasta entonces lo único que puedo decirte es farmear skills de algún arma que te interese y hacer esa nueva pasada con ella.
@sash

Yo no puedo opinar sobre el juego porque me tiene totalmente obsesionado, adoro esta saga.
Sobre la dificultad...estás justo en el peor momento. Ahora la dificultad ha pegado una subida tremenda pero estás a poco de poder tirarte horas fabricando y consiguiendo equipo, cuando tengas ya algún que otro conjunto la dificultad vuelve a bajar (un poco).
Yo diría que la primera parte era más complicada, pero la diferencia tampoco es gigante.
@Kikokage
Tercera pasada?¿ joder, la veo muy lejos, si llevo 60h yno he terminado la primera xD.
Gracias por tu recomendación, te haré caso y farmearé habilidades de algún arma nueva, aún no tengo decida cuál, pero hay muchas posibilidades de que sea la Katana, en el primero Nioh fui con catanas dobles y Odachi, así que ya toca...
@verdezito
Justo ahora estoy en el boss del castillo dorado, en la sexta región. El juego me tiene enamorado, el nivel de los últimos escenarios, me parece que ha pegado un salto de calidad, a la par que la difcuiltad. Hasta aquí, solo dos bosses me han costado mas de la cuenta, el Buho y el Jabalí, el resto no me han llevado mas de 3 intentos, habiendo caído unos cuantos a la primera. Eso sí, he de admitir en esta primera pasada, la magia "pereza" está muy rota.
sash escribió:@Kikokage
Tercera pasada?¿ joder, la veo muy lejos, si llevo 60h yno he terminado la primera xD.
Gracias por tu recomendación, te haré caso y farmearé habilidades de algún arma nueva, aún no tengo decida cuál, pero hay muchas posibilidades de que sea la Katana, en el primero Nioh fui con catanas dobles y Odachi, así que ya toca...
@verdezito
Justo ahora estoy en el boss del castillo dorado, en la sexta región. El juego me tiene enamorado, el nivel de los últimos escenarios, me parece que ha pegado un salto de calidad, a la par que la difcuiltad. Hasta aquí, solo dos bosses me han costado mas de la cuenta, el Buho y el Jabalí, el resto no me han llevado mas de 3 intentos, habiendo caído unos cuantos a la primera. Eso sí, he de admitir en esta primera pasada, la magia "pereza" está muy rota.


Como veo que estás a punto de ponerte con al recolecta de niveles y equipo....hay cierta misión de combate en la que principalmente luchas contra dos "toros" (antes de ellos te sale otro tipo de demonio). Esa es la misión que se usa para esos fines de primeras (perdona por no ser más específico, supongo que por la descripción sabrás cuál es, es una secundaria)
Yo creo que el juego es más fácil porque está mejor ajustado. La detección de colisiones del primero era peor y a veces los enemigos te daban “por que si”. Este me ha parecido más justo en ese aspecto.

Si estáis con el segundo y os pasáis al primero, veréis de lo que hablo. Es un poco la misma sensación que te da de pasar a dark souls 3 a dark souls 1.
@sash Yo te recomendaría la kusarigama para la segunda vuelta; personalmente me encanta y como ya he comentado, me he pasado el juego solo con kusarigama y en postura alta, asi que es perfectamente viable.
Sí antes digo que no me había trabado prácticamente con ningún boss, llega la jodida "Dama Osakabe" para ponerme en mi sitio. Gran sopapo de realidad. Creo que ya la tengo pillado el truco, pero ayer 2h de reloj repitiendo una y otra vez el combate.
Espero que hoy ya sea sencillo y pueda continuar con mi aventura [fumando]
sash escribió:Sí antes digo que no me había trabado prácticamente con ningún boss, llega la jodida "Dama Osakabe" para ponerme en mi sitio. Gran sopapo de realidad. Creo que ya la tengo pillado el truco, pero ayer 2h de reloj repitiendo una y otra vez el combate.
Espero que hoy ya sea sencillo y pueda continuar con mi aventura [fumando]

Es complicadillo ese jefe, aunque yo me lo pasé al segundo intento en PC (y no fue al primero por una puta robada), en su día me llevó bastantes intentos cuando lo jugué en la play. Mi recomendación es beber el sake que te da protección contra los elementos (como te metan el estado calambre date por muerto) e ir reventando las cabezas secundarias de una en una, sin cambiar de objetivo hasta matarla y sin dejar de moverse para que no te acierten las mierdas que te tiran las demás.
@nekuro

Gracias por la recomendación, probaré con el sake y protección contra parálisis, porque ayer no hubo manera, hasta la mitad ya lo tengo controlado, pero cuando se enfada, me pilla el combo parálisis + bolita elemental + rayo y es instakill sin poder hacer nada.
Menuda desesperación!!!
sash escribió:@nekuro

Gracias por la recomendación, probaré con el sake y protección contra parálisis, porque ayer no hubo manera, hasta la mitad ya lo tengo controlado, pero cuando se enfada, me pilla el combo parálisis + bolita elemental + rayo y es instakill sin poder hacer nada.
Menuda desesperación!!!

Diría que la dama osakabe no mete parálisis, sino calambre (el estado que te hace moverte lentamente, que sale si acumulas mucho daño eléctrico) y para eso te vale con el sake de protección contra los elementos.

Yo estoy jugando a los DLCs, que no jugué en la play, y creo que voy pelín OP, porque estoy reventando a los jefes de una manera que es que no me parece ni medio normal, a algunos incluso los mato a la primera sin conocer su moveset.
nekuro escribió:
sash escribió:@nekuro

Gracias por la recomendación, probaré con el sake y protección contra parálisis, porque ayer no hubo manera, hasta la mitad ya lo tengo controlado, pero cuando se enfada, me pilla el combo parálisis + bolita elemental + rayo y es instakill sin poder hacer nada.
Menuda desesperación!!!

Diría que la dama osakabe no mete parálisis, sino calambre (el estado que te hace moverte lentamente, que sale si acumulas mucho daño eléctrico) y para eso te vale con el sake de protección contra los elementos.

Yo estoy jugando a los DLCs, que no jugué en la play, y creo que voy pelín OP, porque estoy reventando a los jefes de una manera que es que no me parece ni medio normal, a algunos incluso los mato a la primera sin conocer su moveset.


Qué tal están los DLCs? merecen la pena?
sash escribió:
nekuro escribió:
sash escribió:@nekuro

Gracias por la recomendación, probaré con el sake y protección contra parálisis, porque ayer no hubo manera, hasta la mitad ya lo tengo controlado, pero cuando se enfada, me pilla el combo parálisis + bolita elemental + rayo y es instakill sin poder hacer nada.
Menuda desesperación!!!

Diría que la dama osakabe no mete parálisis, sino calambre (el estado que te hace moverte lentamente, que sale si acumulas mucho daño eléctrico) y para eso te vale con el sake de protección contra los elementos.

Yo estoy jugando a los DLCs, que no jugué en la play, y creo que voy pelín OP, porque estoy reventando a los jefes de una manera que es que no me parece ni medio normal, a algunos incluso los mato a la primera sin conocer su moveset.


Qué tal están los DLCs? merecen la pena?


Sin duda alguna.
sash escribió:
nekuro escribió:
sash escribió:@nekuro

Gracias por la recomendación, probaré con el sake y protección contra parálisis, porque ayer no hubo manera, hasta la mitad ya lo tengo controlado, pero cuando se enfada, me pilla el combo parálisis + bolita elemental + rayo y es instakill sin poder hacer nada.
Menuda desesperación!!!

Diría que la dama osakabe no mete parálisis, sino calambre (el estado que te hace moverte lentamente, que sale si acumulas mucho daño eléctrico) y para eso te vale con el sake de protección contra los elementos.

Yo estoy jugando a los DLCs, que no jugué en la play, y creo que voy pelín OP, porque estoy reventando a los jefes de una manera que es que no me parece ni medio normal, a algunos incluso los mato a la primera sin conocer su moveset.


Qué tal están los DLCs? merecen la pena?

Están bien, pero me parecen algo cortos...
Después de no se cuantos intentos, al fin he conseguido derrotar a la dama osakabe, me ha parecido un combate super injusto, mira que hasta ahora todos los jefes me parecía que tenían un balanceo perfecto, pero con este creo que han patinado.
sash escribió:Después de no se cuantos intentos, al fin he conseguido derrotar a la dama osakabe, me ha parecido un combate super injusto, mira que hasta ahora todos los jefes me parecía que tenían un balanceo perfecto, pero con este creo que han patinado.

Otro que también está con este boss,y no hay manera. Llevo horas.. Creo que esto es el clavo en mi ataúd.
Queda mucho juego después de esto?por saber si me pierdo mucho
Salu2
anne kinoko escribió:
sash escribió:Después de no se cuantos intentos, al fin he conseguido derrotar a la dama osakabe, me ha parecido un combate super injusto, mira que hasta ahora todos los jefes me parecía que tenían un balanceo perfecto, pero con este creo que han patinado.

Otro que también está con este boss,y no hay manera. Llevo horas.. Creo que esto es el clavo en mi ataúd.
Queda mucho juego después de esto?por saber si me pierdo mucho
Salu2


Aun no lo he terminado, pero ya estás en la recta final.
A mi me costó pero la Lady Osakabe acabará mordiendo el polvo, centraré en cada cabeza, usa sake para minimizar los ataques de elementos y sobre todo, Muévete, Muévete mucho para evitar los dichosos rayos.

Animo y suerte!
anne kinoko escribió:
sash escribió:Después de no se cuantos intentos, al fin he conseguido derrotar a la dama osakabe, me ha parecido un combate super injusto, mira que hasta ahora todos los jefes me parecía que tenían un balanceo perfecto, pero con este creo que han patinado.

Otro que también está con este boss,y no hay manera. Llevo horas.. Creo que esto es el clavo en mi ataúd.
Queda mucho juego después de esto?por saber si me pierdo mucho
Salu2

Yo diría que osakabe es el "ornstein y smough" del nioh 2, asi que no desesperes porque lo que viene despues es más facil, aunque queda algún jefe de los que hay que matar varias veces seguidas y jode, con el sake antielementos es mucho más facil. Para osakabe haz lo que te han dicho, sake anti elementos, centrarte en cada cabeza hasta matarla antes de pasar a la siguiente y no estes quieto para que no acierten las mierdas que te lanzan.
Si es cierto que hay un par de misiones azules muy injustas pero esas son estrictamente opcionales.asi que ni te molestes en hacerlas (hay una en la que hay que matar a la serpiente, el shuten doji y a otakemaru sin descansar)
@sash @nekuro
Gracias a ambos!A ver si hoy puedo meterle un buen rato. Que sake antielementos? Donde puedo conseguirlo?
Salu2
Pasados los 3 DLCs, el jefe final de la historia del último DLC me ha parecido insultantemente facil. Ha habido una misión secundaria que se me ha hecho pesada en el último DLC, en la que básicamente tienes que derrotar a los enemigos más carácterísticos de cada episodio del juego y luego uno o dos jefes de cada episodio, incluyendo a otakemaru dos veces seguidas al final.

anne kinoko escribió:@sash @nekuro
Gracias a ambos!A ver si hoy puedo meterle un buen rato. Que sake antielementos? Donde puedo conseguirlo?
Salu2

Es un item usable, una botella de sake que si te la bebes no te pueden congelar, quemar ni elecrocutar durante un buen rato, osea, te siguen haciendo daño los ataques pero no te meten el efecto negarivo asociado (que el de rayo te hace ir lento y es lo puto peor). ¿Donde se consigue? Lo vas encontrando en cadáveres y al matar enemigos a lo largo del juego, asi que supongo que tendrás unas cuantas botellas, y tambien se puede fabricar en el herrero (pero no recuerdo si necesita receta extra).
Gracias compis. Ya me lo he pasado! Para mi,la clave ha sido cambiar el orden. Primero los tentáculos de un lado y luego el otro. Y sobretodo ponerme Enki.
Salu2
No me quiero imaginar eso que hablas @nekuro , que dolor
anne kinoko escribió:Gracias compis. Ya me lo he pasado! Para mi,la clave ha sido cambiar el orden. Primero los tentáculos de un lado y luego el otro. Y sobretodo ponerme Enki.
Salu2
No me quiero imaginar eso que hablas @nekuro , que dolor

A ver, me ha pasado los DLCs en el nivel de dificultad inicial, si fuese en ng+ si que sería duro; pero es que voy con una kusarigama tobikura divina +7, que es lo más parecido a ser una picadora de carne tamaño indsutrial. Para que te hagas una idea, mi media de intentos por jefe en el DLC son ente 2 y 3 (mas tirando hacia 2), y ten en cuenta que hablo de los jefes "nuevos", jefes contra los que no había jugado nunca pues cuando jugué en la play no tenía los dlcs; y esa media es sin usar talismanes de pereza que es el item más roto de todo el juego. Vamos, que voy muy Overpowered para la primera vuelta del juego.
nekuro escribió:
anne kinoko escribió:Gracias compis. Ya me lo he pasado! Para mi,la clave ha sido cambiar el orden. Primero los tentáculos de un lado y luego el otro. Y sobretodo ponerme Enki.
Salu2
No me quiero imaginar eso que hablas @nekuro , que dolor

A ver, me ha pasado los DLCs en el nivel de dificultad inicial, si fuese en ng+ si que sería duro; pero es que voy con una kusarigama tobikura divina +7, que es lo más parecido a ser una picadora de carne tamaño indsutrial. Para que te hagas una idea, mi media de intentos por jefe en el DLC son ente 2 y 3 (mas tirando hacia 2), y ten en cuenta que hablo de los jefes "nuevos", jefes contra los que no había jugado nunca pues cuando jugué en la play no tenía los dlcs; y esa media es sin usar talismanes de pereza que es el item más roto de todo el juego. Vamos, que voy muy Overpowered para la primera vuelta del juego.

ya veo ya. Te oigo decir lo de dos intentos por boss, y mi cabeza explota.
salu2
Bueno, dama osakabe muerta en NG+ o sueño del fuerte o como querais llamarlo. Casi me mata, pero al final ha caido a la primera.
Yo estoy negro con los crasheos del juego... Un rato q tengo y me es imposible jugar...

Si puediese quitar la actualización que hubo lo haría.. 😅


Edito: Lei en steam que es algo comun por la ultima actualizacion, recomiendan bajar la resolucion de 4k a 2k.

Al hacerlo pude iniciar mision y no me crasheo en el rato que he probado ;)
¿Se pueden subir de alguna forma los “+x” de las armas divinas de alguna forma en el herrero o hay que conseguirlas? En el herrero no veo la opción, sólo para cambiar las mejoras y tal de las armas.
Dauragon85 escribió:¿Se pueden subir de alguna forma los “+x” de las armas divinas de alguna forma en el herrero o hay que conseguirlas? En el herrero no veo la opción, sólo para cambiar las mejoras y tal de las armas.

En un principio creía que si son normales (+0) con fusionar dos de familiaridad máxima conseguías el +1 pero acabo de probar y no. Pero si ya son +x (+1, +2, +3, etc) basta con que fusiones 2 del mismo nivel de mejora para conseguir una de un nivel mayor, Osea, si fusionas 2 armas +1 consigues una +2.
Buenas. ¿Alguien sabría decirme cómo acceder al segundo grupo de objetos, donde se colocan los consumibles y magias?
Con el RB y derecha o izquierda cambias el ser de objetos @kuino

Porcierto hay alguna misión en la que caiga más fácil el accesorio del ser de la calabaza dorada? Mato a tokichuro y no me la da el maldito, actualmente sigo en senda del samurái, intento farmear el set en esta senda, porque ahora mismo estoy intentando sacar los 120k de dominio de todas las armas y mis stats dan pena para la mayoría de armas, así que el set de 7 me ayudaría a que me sea más fácil pelear con esas armas
YisusGG escribió:Con el RB y derecha o izquierda cambias el ser de objetos @kuino

Porcierto hay alguna misión en la que caiga más fácil el accesorio del ser de la calabaza dorada? Mato a tokichuro y no me la da el maldito, actualmente sigo en senda del samurái, intento farmear el set en esta senda, porque ahora mismo estoy intentando sacar los 120k de dominio de todas las armas y mis stats dan pena para la mayoría de armas, así que el set de 7 me ayudaría a que me sea más fácil pelear con esas armas

Ok, luego lo pruebo. Gracias!
Acabo de cargarme a Osakabe y me ha parecido bastante fácil. A la tercera creo que me la he pasado. No he usado ningún objeto ni magia. Yo me la he pasado esquivando y haciendo counter con el espíritu fantasma. En dos lo atontas y luego el combo con el hacha en postura alta., que de dos combos le quitas toda la vida.
Eso si, como decís, hay que centrarse solo en una cabeza cada vez

80 horas llevo, creo que dura más o menos como el primero. No creo que me quede mucho ya
the_gooseman escribió:Acabo de cargarme a Osakabe y me ha parecido bastante fácil. A la tercera creo que me la he pasado. No he usado ningún objeto ni magia. Yo me la he pasado esquivando y haciendo counter con el espíritu fantasma. En dos lo atontas y luego el combo con el hacha en postura alta., que de dos combos le quitas toda la vida.
Eso si, como decís, hay que centrarse solo en una cabeza cada vez

80 horas llevo, creo que dura más o menos como el primero. No creo que me quede mucho ya

Bien jugado, a ver, el sake anti elementos viene guay porque si te meten calambre estás vendido; si no fuera por eso, no haría ni falta, porque el fuego te lo quitas rodando un par de veces y el agua no es tan perjudicial. Y la dificultad cambia mucho si haces mucho daño, porque la primera mitad del combate puedes hacerla muy facil si matas una cabeza antes de que salga otra; y en la segunda mitad que salen las 4 a la vez, cuanto antes vayas matando, menos mierda tienes con la que lidiar.
Interesante a nivel técnico por parte de los chicos de "Digital Foundry":



Básicamente para mejorar como se ven las texturas con DLSS recomiendan cambiar "LOD Bias DX= -0.5000" y Negative LOD Bias= Allow

Imagen

Reshade para quitarle el jodido efecto neblina, solo si tenéis gráfica potente. El "shader" Clarity chupa bastante:

Imagen
Imagen

Pasando ya de las 120 horas. Al juego le hace falta un "fix" para el último parche que produce crasheos según la resolución y los efectos.

Un saludo
¿Recomendáis jugar antes al primero?

¿O pillo directamente la completa del 2?

¿Hay "diferencia" jugable entre ambos?
196 respuestas
1, 2, 3, 4