[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

Yo espero un Pokemon Stars en HD [babas]
@LaurakBuzz
Laura Kate Dale Retwitteó Nintendo UK
I would put money on this being RE Pokemon Stars (Stars may or may not be the final English name but the Switch version of Sun + Moon)

La que filtró Mario x Rabbids en Enero.
pablomoros escribió:@LaurakBuzz
Laura Kate Dale Retwitteó Nintendo UK
I would put money on this being RE Pokemon Stars (Stars may or may not be the final English name but the Switch version of Sun + Moon)

La que filtró Mario x Rabbids en Enero.


Pero viene a decir algo así como "si tuviera que apostar" diría que es pokemon stars, no?

Vamos, que tampoco lo tiene claro, eso si viendo el historial de Pokemon Directs en wikipedia, es un juego de la franquicia principal, a no ser que se salgan de lo habitual hasta ahora.
Dura 8 minutos tampoco espreiis grandes cosas yo creo que saldra un nuevo juego un trailer claro peor no diran nombre hasta el final del video donde se sabra cual es y pondra nintendo switch y en el e3 habra gameplay
Miyazaki escribió:Dura 8 minutos tampoco espreiis grandes cosas yo creo que saldra un nuevo juego un trailer claro peor no diran nombre hasta el final del video donde se sabra cual es y pondra nintendo switch y en el e3 habra gameplay


El Direct en el que anunciaron Pokemon Sol y Luna duró 6 minutos y medio. De cualquier modo, este año ya está determinado en cuanto a lanzamientos First Party de Nintendo en lo que a Switch se refiere, por lo que de anunciarlo para mi que se iría a Octubre - Noviembre de 2018.
HeisenbergSCV escribió:
Miyazaki escribió:Dura 8 minutos tampoco espreiis grandes cosas yo creo que saldra un nuevo juego un trailer claro peor no diran nombre hasta el final del video donde se sabra cual es y pondra nintendo switch y en el e3 habra gameplay


El Direct en el que anunciaron Pokemon Sol y Luna duró 6 minutos y medio. De cualquier modo, este año ya está determinado en cuanto a lanzamientos First Party de Nintendo en lo que a Switch se refiere, por lo que de anunciarlo para mi que se iría a Octubre - Noviembre de 2018.

Na, ni de coña, si lo anuncian ahora, sale este año, octubre 2017
¡Que locura este Direct a una semana del E3!

Imagen
Aunque a mi Pokémon ni me va ni me viene, nadie nos podrá quitar la ilusión de un Pokémon para switch.....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ay Dios, muero por un Pokémon principal en Switch. [babas]

Pero deben estar muy seguros del arsenal para el E3 para quemar cartuchos así.
Josezno escribió:Ay Dios, muero por un Pokémon principal en Switch. [babas]

Pero deben estar muy seguros del arsenal para el E3 para quemar cartuchos así.


Piensa que The Pokemon Company siempre ha ido bastante a su bola con este tipo de anuncios, bastante cerca del E3 está, que normalmente los hacen en medio de la nada [+risas]

Por cierto, en el último Direct de Pokemon se revelaron Pokemon Sol y Luna!
Teniendo en cuenta que lo que anuncian suele ser porque su salida esta proxima, quizas tengamos un pokemon stars en switch este año.
- Anuncio de evento de los legendarios de Pokemon Go
- Pokken Tournament Deluxe
- Mini Trailer de Pokemon stars para 3ds/Switch
Bueno, solo espero que si presentan un Pókemon para Switch, el E3 sea fenomenal y veamos muchos juegos nuevos. :)

Salu2!
Me tiro a la piscina...

Yo digo que es una actualización del Pokemon Go. [buenazo]

Bromas aparte, ojalá fuera el tan rumoreado "Stars" [oki]
egarrote escribió:Bueno, solo espero que si presentan un Pókemon para Switch, el E3 sea fenomenal y veamos muchos juegos nuevos. :)

Salu2!

ojala estes en lo cierto!!hacia años que no tengo estas ganas de E3 con switch la verdad...a ver si no defraudan y sacan juegazos!
Lo que quiero: un Coloseum, un port de Pokken y Pokemon Stars para switch.
Lo que querrá Nintendo: un juego de 3DS para vender New 2DS.
Pokémon Stars por favorrrrrrr [babas].
Qué es Pokemon Stars? No me suena esa saga dentro de Pokemon.
slash_94 escribió:Qué es Pokemon Stars? No me suena esa saga dentro de Pokemon.


No es más que un rumor que salió hace mucho tiempo, y vendría a ser una versión unificada de Pokemon Sol y Luna, de ahí el nombre "Estrellas".

Pero por el momento ya te digo que no es más que un rumor.
Ojala sea para Switch (o para Switch y New3DS/3DS) y asi dejen claro de una vez a donde iran los juegos nuevos de las sagas portatiles de Nintendo, en serio, si sacan Pokémon Estrellas (o como quieran llamarlo) en Switch ya estarian dando a entender que no habran 2 consolas a la vez y que todos los juegos importantes de portatil iran a Switch.

Sobre el Pokémon Direct, 8 minutos van sobradisimos, hay que recordar el primer Pokémon Direct que fue el de X e Y que duro poco (12 minutos o asi), enseñaron el trailer ese tan fantastico donde ya nos vendieron el juego, luego hicieron otro sobre el Pokébanco (este fue de media hora o asi creo), el año pasado el Pokémon Direct de Sol y Luna, duro 6 minutos donde a penas enseñaron nada, pero ya dijeron consola nombres y poquita cosa mas. Y ahora toca este, con 8 minutos pueden meter un buen trailer y algun video "emotivo" en plan como van progresando los graficos hasta Switch o cualquier cosa.

Sobre todo espero que no sean los remakes de Diamante y Perla, los de Rubi y Zafiro los mostraron directamente en un video en youtube y ale, sin avisar ni nada, ademas de que unos remakes no generan tanto hype como un juego nuevo...

Menos mal que lo han anunciado a 24 horas, asi es mas facil de aguantar el hype, eso si, no dudeis que se pueda filtrar cualquier cosa en cualquier pagina de Pokémon del mundo antes de tiempo por equivocacion como otras veces, a ver que mañana como nos quedamos todos al ver lo que anuncien.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Yo pienso que va a ser un pokemon "stars" exclusivo de News 2/3ds porque usará la potencia de estos modelos y al final sacarán la sorpresa que es para switch en HD también.

Y digo exclusivos de News porque para que no desentonen los gráficos en switch deben poner las News a máxima potencia y exprimirlas
Esto se va a descontrolar!!!!
No entiendo el hype por un Pokémon stars. Yo teniendo el Pokémon luna para la 3ds no necesito para nada volverlo a comprar para Switch. Si aún fuera un juego totalmente nuevo y tecnológicamente adaptado para esta consola lo entendería. Supongo que soy un bicho raro [+risas]
@SaTiRe

Yo ni lo tengo por lo que me molaria.
keverson303 escribió:@SaTiRe

Yo ni lo tengo por lo que me molaria.

yo estoy como tu ejejejj
Una secuela de Sol y Luna estaría muy bien. El final animaba a una continuación de la historia.
SaTiRe escribió:No entiendo el hype por un Pokémon stars. Yo teniendo el Pokémon luna para la 3ds no necesito para nada volverlo a comprar para Switch. Si aún fuera un juego totalmente nuevo y tecnológicamente adaptado para esta consola lo entendería. Supongo que soy un bicho raro [+risas]


Dudo que la gente quiera un port para Switch, la mayoria queremos una secuela.
Me encantaría Pokken en Switch.
LINKr2 escribió:Me encantaría Pokken en Switch.


Mañana lo que mostraran es de GameFreak, asi que tendra que ser saga principal si o si, Pokkén a lo mejor en el E3, pero mañana lo dudo mucho.
Buah... cómo sea un Pokemon exclusivo para Switch, es lo que faltaba, sin stock hasta 2018 [jaja]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un poco chasco al final.

Pokémon Tournament DX, otro port de WiiU.
Aunque luce francamante bien en Switch. De todas formas, no pierdo la esperanza de que saquen un
Pokemon principal en Switch, pero creo que dependerá en parte de las ventas de 3DS/ 2DS.
Feroz El Mejor escribió:
LINKr2 escribió:Me encantaría Pokken en Switch.


Mañana lo que mostraran es de GameFreak, asi que tendra que ser saga principal si o si, Pokkén a lo mejor en el E3, pero mañana lo dudo mucho.


Jaja pues al final se cumplió mi petición XD [beer]
Perfecto para los que, como yo, no tuvieron ni la Wii ni la WiiU XD a mi todos estos refritos me encantan.

Claro que un pokemon como los de la 3DS (entiendase como aventura y que te vayan saliendo los Pokemon random) seria bestial, ojala pal 2018
El Pokemon Tournament es solo para jugar con amigos?
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaba interesado en adquirir un Pokemon para este verano a poder ser, uno de los clasicos, de los que vas por el mapa cazando pokemons y tienen su historia. Desde el amarillo pikachu de gameboy no he vuelto a jugar uno.
Estaba esperando que anunciasen un Pokemon del estilo para Switch, aunque sea un remake del Sol y Luna de 3DS, pero me he llevado un chasco enorme.
El juego anunciado parece un "smash bross" de pokemon, un juego de lucha en el que se ve un pikachu dandose de palos con un charizard que le saca 5 cabezas... no se, no le veo sentido, y aparte este estilo de juego no me gusta (aparte que ya tenemos Street Fighter).
No entiendo porque sacan un remake de un juego del año pasado (sol y luna) de 3DS para la propia 3DS, con unos cuantos pokemons mas, y no sacan el remake para Switch... es incomprensible el movimiento o jugada de nintendo.
Sesil80 escribió:Estaba interesado en adquirir un Pokemon para este verano a poder ser, uno de los clasicos, de los que vas por el mapa cazando pokemons y tienen su historia. Desde el amarillo pikachu de gameboy no he vuelto a jugar uno.
Estaba esperando que anunciasen un Pokemon del estilo para Switch, aunque sea un remake del Sol y Luna de 3DS, pero me he llevado un chasco enorme.
El juego anunciado parece un "smash bross" de pokemon, un juego de lucha en el que se ve un pikachu dandose de palos con un charizard que le saca 5 cabezas... no se, no le veo sentido, y aparte este estilo de juego no me gusta (aparte que ya tenemos Street Fighter).
No entiendo porque sacan un remake de un juego del año pasado (sol y luna) de 3DS para la propia 3DS, con unos cuantos pokemons mas, y no sacan el remake para Switch... es incomprensible el movimiento o jugada de nintendo.


Hay que darse cuenta que switch no es 3DS, un pokemon al uso en switch puede ser algo muy grande debido a toda la potencia extra de switch con respecto a 3DS, es decir si se hace un pokemon para switch hay que darle un cambio total a la franquicia para que no desentone con lo que puede dar switch, y eso no se hace en dos días, por ahora nos contentan con pokken, yo estoy totalmente seguro que el día que saquen pokemon para switch vamos a fliparlo todos y mejor que se tomen su tiempo.
Como se ha dicho varias veces por aqui los de GF son unos perros y vagos... con la de ideas que se me ocurren a mi... y esta gente sigue haciendo lo mismo una y otra vez... bueno como así venden ya les va bien... pero con lo que puede dar de si esta saga me da rabia que no den un paso mas allá
La estrategia es clara.

Ahora sacan los ultimos para 3DS, aprovechando el motor grafico de Sol Luna y se quitan este año y puede que el que viene de en medio.

Mientras tanto, ya están trabajando en la siguiente generación para Switch, pues hace meses buscaron programadores 3D, y habrán empezado ya el trabajado para que los siguientes juegos lleguen a Switch, ya con una base de consolas mas grande, finales de 2018 mínimo.

Merecerá la pena la espera, no tengáis prisa.
Al fin veo que EOL funciona [tadoramo]

Bueno sobre el Pokémon Direct...

Me ha decepcionado bastante, Pokkén es un juego que no me gusta mucho sinceramente y que metan las actualizaciones gratuitas de la arcade en Switch y pasen de la version de Wii U es una grandisima patada, asi que con mi dinero no van a contar fijo. Me alegro por @LINKr2 ya que a el si que le gusta, pero a mi me han dejado con muy mal sabor de boca.

Sobre Ultrasol y Ultraluna, sabemos poquisimo sobre ambos juegos, si son una especie de secuela como Blanco y Negro 2 bienvenidos, si eso de "historia alternativa" es un eufemismo para "tercera edicion" a lo Cristal, Esmeralda o Platino y encima por partida doble pues no me hace ninguna gracia, realmente espero que si no es una secuela, hayan cambiado la historia completamente para hacerlo como en otro universo de Pokémon. Tambien quiero destacar que el que no salga para Switch me decepciona por el hecho de que seguimos sin saber si es la sucesora real de 3DS o no, ya que con Cristal (que salio despues de GBA) y con Blanco y Negro 2 (que salieron despues de 3DS) ya sabiamos cuales eran las sucesoras y que tarde o temprano llegarian, pero esta vez estoy mas confuso que nunca. Quiero resaltar una frase que dijeron en el direct y es que "estos seran los ultimos juegos de Pokémon para Nintendo 3DS" es decir, que los proximos o salen para Switch o Nintendo esta muy cerca de anunciar la sucesora de 3DS.

Tambien tenemos que fijarnos en la que liaron con la nota de prensa de poner una version de Switch "Por determinar", ademas del rumor que menciona varios datos que se acercan tanto a la realidad que dan a entender de que serian 3 juegos, Ultrasol, Ultraluna y Eclipse, siendo este ultimo para Switch:
Imagen


Y por ultimo tenemos Oro y Plata en la eShop, que los cobraran al precio del primero y por algun motivo no han querido sacar Cristal, aunque he de suponer que lo hacen porque si no Oro y Plata perderian muchas ventas. De todas formas segun los datos internos de los juegos Sol y Luna hay un espacio mas para juego de Consola Virtual, por lo que espero que lancen Cristal tarde o temprano.

Pues nada, ahora a esperar al E3, que seguramente hablen mas de Ultrasol y Ultraluna, realmente espero que terminen de decir si son secuelas, tercera version o lo que quiera que sea la historia alternativa.
@Feroz El Mejor Ya se dijo en su momento que Switch no era la sucesora de 3DS. Lo cual no significa que no saquen juegos de pokemon para ella en un futuro. No va a haber sucesora de 3DS pronto porque están a punto de sacar la New2DS.
Feroz El Mejor

1. No dijeron eso, dijeron que son los ultimos, pero en plan "los mas nuevos", no "ultimas entregas", es diferente.
Aun así, es evidente que SI serán los ultimos para 3DS.
Los sacan en 3DS porque no hay una base grande de Switch aun, prefieren esperar a 2018/2019 para sacar los siguientes en Switch y que estén pulidos, y haya una base de 15/20 millones de consolas ya.

2. No va a haber sucesora de 3DS, Nintendo sabe que Switch va a ser un exito y no van arriesgar a sacar otra portatil (que Switch ya lo es) para que colapse las ventas de Switch, sería pegarse un tiro en el pie, por lo que estoy 100% seguro que no va a haber otra consola aparte de Switch.

Imagina que sacan una portatil en Navidad 2017 o Marzo 2018, hasta que vendiese sus 10 millones o 20, pasarían otro par de años, por lo que hasta 2020 aproximadamente no habría juego de Pokemon para ella, cosa IMPOSIBLE.
krenk0 escribió:@Feroz El Mejor Ya se dijo en su momento que Switch no era la sucesora de 3DS. Lo cual no significa que no saquen juegos de pokemon para ella en un futuro. No va a haber sucesora de 3DS pronto porque están a punto de sacar la New2DS.


Imagen

Minuto 06:10: https://www.youtube.com/watch?v=i7GUrCg8e3c

pablomoros escribió:@Feroz El Mejor

1. No dijeron eso, dijeron que son los ultimos, pero en plan "los mas nuevos", no "ultimas entregas", es diferente.
Aun así, es evidente que SI serán los ultimos para 3DS.
Los sacan en 3DS porque no hay una base grande de Switch aun, prefieren esperar a 2018/2019 para sacar los siguientes en Switch y que estén pulidos, y haya una base de 15/20 millones de consolas ya.

2. No va a haber sucesora de 3DS, Nintendo sabe que Switch va a ser un exito y no van arriesgar a sacar otra portatil (que Switch ya lo es) para que colapse las ventas de Switch, sería pegarse un tiro en el pie, por lo que estoy 100% seguro que no va a haber otra consola aparte de Switch.

Imagina que sacan una portatil en Navidad 2017 o Marzo 2018, hasta que vendiese sus 10 millones o 20, pasarían otro par de años, por lo que hasta 2020 aproximadamente no habría juego de Pokemon para ella, cosa IMPOSIBLE.


Buff, como la interpretacion real sea esa, me acabais de destruir completamente [tomaaa]
Eso no es mas que una mala interpretación, en Ingles dice "The latest games", lo que quiere decir Los ultimos pero refiriendose a "los mas novedosos"
@Feroz El Mejor Yo también lo entiendo como el otro compañero, en plan: que es lo más nuevo que van a sacar. Aunque también pienso que serán los últimos de 3DS, vamos son un Blanco y Negro 2 en toda regla. Y con respecto a lo de sucesora de 3DS no lo veo, si acaso una versión barata de Switch que no sea compatible con el modo sobremesa.
pablomoros escribió:Eso no es mas que una mala interpretación, en Ingles dice "The latest games", lo que quiere decir Los ultimos pero refiriendose a "los mas novedosos"


Buff que mal, menuda forma de jugar con mis esperanzas :(

davidvela escribió:@Feroz El Mejor Yo también lo entiendo como el otro compañero, en plan: que es lo más nuevo que van a sacar. Aunque también pienso que serán los últimos de 3DS, vamos son un Blanco y Negro 2 en toda regla. Y con respecto a lo de sucesora de 3DS no lo veo, si acaso una versión barata de Switch que no sea compatible con el modo sobremesa.


Pues a ver si Nintendo cede de una vez las sagas portatiles a Switch y nos libra de dudas.
davidvela escribió:@Feroz El Mejor Yo también lo entiendo como el otro compañero, en plan: que es lo más nuevo que van a sacar. Aunque también pienso que serán los últimos de 3DS, vamos son un Blanco y Negro 2 en toda regla. Y con respecto a lo de sucesora de 3DS no lo veo, si acaso una versión barata de Switch que no sea compatible con el modo sobremesa.


Así es, si alguien sigue sin pillarlo imaginaos la situación:

"Aquí tenéis los últimos informes financieros de la empresa".

Refiriendose a los mas novedosos, no que no vaya a haber mas.

Y como dices, estoy seguro que serán los ultimos de 3DS, sacan este para reutilizar el motor grafico de Sol Luna, y a la vez estar ya trabajando en el motor de los siguientes de Switch.

Recordemos que hace meses buscaban programadores 3D, con nivel grafito similar a Wii U.
@Feroz El Mejor

Es que es razonable, aunque verdaderamente sean los ultimos en el sentido literal, una empresa nunca te dira de ese agua no bebere, para evitar decepciones, cambios de rumbo y emeroteca en general.

Estoy seguro que les preguntas hoy mismo si van a sacar un nuevo pokemon para game boy advance y te dicen:

"De momento no tenemos nada que anunciar o nuestros esfuerzos están centrados en X".

PD: Si, es un ejemplo extremo, pero es lo habitual.
Gente, yo no sé mucho de inglés pero con dos dedos en la frente, los adjetivos terminados en est son comparativos. Así, la traducción sería: lo más último, lo más novedoso, lo más actual de la saga pokemon.
Enserio, media pila.
2672 respuestas