[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

Argantonio36 escribió:
arriquitaum escribió:
Argantonio36 escribió:He visto a dos piernas con una recortada?.....

yo vi mas de dos
o sale un juego genial o una mierda, porque vaya cosa extraña y esperpentica de juego

https://www.youtube.com/watch?v=qNylNeCiyTg
desde luego es una paránoia de juego. A ver que mente más perversa puede estar detrás de esto.....
Pues para mí ha sido el juego mas interesante de todos (quitando el No more heroes qur fue teaser)Visualmente y las posiblidades de su jugablidad,espero que metan la jugabilidad de apuntado como world of goo a lo Wii y lo pillo...Leed aquí y vereis que interesante es el planteamiento
http://www.morphieslaw.com/index.html
Argantonio36 escribió:desde luego es una paránoia de juego. A ver que mente más perversa puede estar detrás de esto.....

Me hizo matar de la risa este comentario... El juego es una propuesta nueva y no un shooter ramdom. Creo que puede ser un chasco o un éxito rotundo y una justificación para pagar el online de pago. Hay que ver el caso splatoon... Yo cuando lo vi me dio vergüenza ajena cuando vi los calamares tirando pintura. En que termino eso, en un éxito comer incalculable en una consola que era un fiasco de ventas.
Por el lado del direct, lo que me ha encantado es que la mayoría de los juegos son exclusivos, otro tanto son exclusivos temporales y muy pocos son multi.... Esto es el efecto 3ds llevado a switch conbun alto catálogo de juegos propios.
Nuevo Nintendo Direct para el 14 de Septiembre:
Imagen
El 14-09 a las 00:00 tendrá lugar un nuevo #NintendoDirect dedicado a las novedades para #NintendoSwitch y #3DS de los próximos meses.
Fuente


Salu2!
¡Al fin! Que ganas por la fecha de Xenoblade Chronicles 2 (y su limitada), ademas espero que anuncien mas juegos, sobre todo ahora que ya han visto que vende bien a ver si se apuntan las thirds (de 3DS) y anuncian alguna cosilla interesante.

Estaria bien que Nintendo anunciara un port del Smash aunque fuese para principios del año que viene.

Y un F-Zero para Switch aunque no vaya a pasar jamas [tomaaa]
Decían que iba a salir un Inazuma exclusivo de Switch, ¿no? ¿Creéis que dirán algo al respecto?

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:Decían que iba a salir un Inazuma exclusivo de Switch, ¿no? ¿Creéis que dirán algo al respecto?

Un saludo. [beer]


No soy fan de Inazuma, pero juraria haber leido de que saldria para 3DS y "una consola mas potente" que casi seguro que era Switch digo yo. Lo que no se es si hablaran de ello (lo mismo en el direct japones).

Por el otro lado hay que destacar que hace poco anunciaron el Yo-kai Watch Blasters 2 y sigue sin consola, que casi seguro que sale para Switch o algo por el estilo.
Lo malo que a las 00'00 entrando a trabajar a las 6 am lo va a ver un guardia.....
Supongo que la mayoría estará enfocado en juegos que ya están a la venta (incluso nuevo contenido) o que están a punto de salir.
John_Carpenter escribió:Supongo que la mayoría estará enfocado en juegos que ya están a la venta (incluso nuevo contenido) o que están a punto de salir.

Mario odisey
Xeno 2
La noire
Fire emblem warriors
Pay day 2
Fifa 18
Skyrim
Rocket ligue
Resident evil revelation collections
Si a estos le sumas juegos nuevos y/o no anuncios hasta el momento, tenes mucho contenido de juegos que todavía no salieron. Ya si hacen la maldad de mostrar un thriler de metroid prime 4 solo para molestar al personal.... La joya de la corona es el mario y es el que más contenido va a mostrar. No hay que olvidarse que también habrá amiibo y 3ds
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
John_Carpenter escribió:Supongo que la mayoría estará enfocado en juegos que ya están a la venta (incluso nuevo contenido) o que están a punto de salir.

lo normal es que anuncien cosas que salen de aqui marzo como mucho, suelen seguir ese ritmo, no va a salir por ejemplo metroid, no es muy del estilo de estos direct
Podían decir algo de la consola virtual?
O creéis que ya lo dejaran para cuando el online y los juegos gratis?
Todavía no tengo la switch pero en 3ds tengo varios juegos en CV que me gustaría mantener.
45 MINUTAZOS, son muchos minutos señores, me espero alguna sorpresa al menos.
hibaridelanube escribió:45 MINUTAZOS, son muchos minutos señores, me espero alguna sorpresa al menos.


Yo también. No recuerdo un Direct tan largo.
A no ser que sea 35 minutos de gameplay de Mario y el resto cuatro cosillas.
hibaridelanube escribió:45 MINUTAZOS, son muchos minutos señores, me espero alguna sorpresa al menos.

Eso es muy interesante... Quiere decir, por ejemplo, que tienen para mostrar más contenido que en el e3.
De juegos solo espero un anuncio nuevo, quizás para navidad. Un Smash for Switch no estaría mal, podría ser un port del de Wii U con añadidos (un emisario subespacial o similar).

Me gustaría que anunciaran una actualización de la consola que incluya navegador, aún tengo Wii U conectada por Youtube y Netflix.

Y fechas, fechas de todo lo que está por llegar hasta enero.
¿Y Retro Studios? Quizas digan en que estan trabajando. Ojala.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
saber cosas del dragon quest XI estaria bien, fecha del steep, del rime, y algo gordo para navidad, aunque con mario me da que ese es el plato fuerte y el resto se ira a 2018
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que deberiais hacer acopio de frases ciclicas para cuando anuncien el dlc de mario, ya sabeis, vaya mierda de generacion, yo cancelo la reserva, jamas te lo perdonare manuela carmena, etc etc
Yo espero que anuncien algun juego tipo Party, en una consola como es esta se echa en falta. Juegos al estilo mario party, porque si tenemos que esperar que salga Mario party Switch de la mano de kojima, nos vamos casi seguro a finales del año k viene o principios del 2019 como minimo, y de juegazos ya estamos bien nutridos con lo que hay y lo que esta por venir, un poquito de juegos para alegrar fiestas es lo que le hace falta, ya que 1,2 switch no es que sea malo pero tedeja un poco....bah... [agggtt]
Smash bros 4 filtrado a través del canal oficial de Nintendo, en su Stream.

La ficha ha sido borrada ya, pero varios usuarios han conseguido tomar capturas de pantalla.

http://imgur.com/a/r1ogF

No se puede saber si es confirmado al 100%, pero tienen precedentes con otros juegos de haber sucedido lo mismo.



Ahora
Bayonetta
por favor ratataaaa
Lo que me gustaria que anunciasen para este direct sería lo siguiente:

1 Consola virtual, con juegos de la wii u como Super Mario 3D World, gamecube por supuesto y los clasicos de siempre, marioo 64, etc.

2 Aplicaciones como netflix, hbo, youtube, navegador web.

3 Algun juego para navidades y comienzos de 2018

Con eso sería tremendo pero soy realista y no creo que presenten los 2 primeros puntos que he dicho antes.
metaljules escribió:Smash bros 4 filtrado a través del canal oficial de Nintendo, en su Stream.

La ficha ha sido borrada ya, pero varios usuarios han conseguido tomar capturas de pantalla.

http://imgur.com/a/r1ogF

No se puede saber si es confirmado al 100%, pero tienen precedentes con otros juegos de haber sucedido lo mismo.



Ahora
Bayonetta
por favor ratataaaa
Con Pokken saliendo unos dias y ARMS lo dudo y mucho, seguramente sea algun torneo o algo por el estilo.
Mis predicciones

- DLC para Mario Odyssey
- Xenoblade 2 retrasado a 2018
- Table Tennis HD Switch version de Rockstar en exclusiva, con uso de los joy-con
- Nuevas formas alola para Pokémon UltraSol y UltraLuna
- Metroid Prime: Federation Force Ultra Remake para Switch
- Consola virtual con juegos NES por 19,99€ al mes
mazato escribió:Mis predicciones

- DLC para Mario Odyssey
- Xenoblade 2 retrasado a 2018
- Table Tennis HD Switch version de Rockstar en exclusiva, con uso de los joy-con
- Nuevas formas alola para Pokémon UltraSol y UltraLuna
- Metroid Prime: Federation Force Ultra Remake para Switch
- Consola virtual con juegos NES por 19,99€ al mes


https://www.youtube.com/watch?v=q6EoRBvdVPQ
metaljules escribió:Más información sobre la filtración de Smash 4

https://twitter.com/AllSourceGaming/sta ... 9826448385


No me extrañaría ver el juego y que metan a los chocos de splatoon como jugables.
Apuesto por un gameplay de rocket league en el direct de mañana [beer]
metaljules escribió:Más información sobre la filtración de Smash 4

https://twitter.com/AllSourceGaming/sta ... 9826448385



Resumen en castellano, lo he intentado pero no me entero bien...
tyrion_juanka escribió:
metaljules escribió:Más información sobre la filtración de Smash 4

https://twitter.com/AllSourceGaming/sta ... 9826448385



Resumen en castellano, lo he intentado pero no me entero bien...


Resumo para cualquiera que lo necesite:

Los chicos de AllSourceGaming, con ayuda de otros usuarios, han intentado comprobar si la filtración a través del canal de Nintendo puede haber sido un error, pero por mucho que han intentado forzar al alogaritmo de Youtube, no ha habido otra forma de sacar la ficha de Smash Bros 4 más que a mano, ergo, eligiendo la ficha a conciencia.

Avisan también que aunque esto "casi" confirma la aparición del juego, no es al 100%, puede que Reggie esté intentando gastarnos una mala broma, raro, pero quién sabe.
metaljules escribió:
tyrion_juanka escribió:
metaljules escribió:Más información sobre la filtración de Smash 4

https://twitter.com/AllSourceGaming/sta ... 9826448385



Resumen en castellano, lo he intentado pero no me entero bien...


Resumo para cualquiera que lo necesite:

Los chicos de AllSourceGaming, con ayuda de otros usuarios, han intentado comprobar si la filtración a través del canal de Nintendo puede haber sido un error, pero por mucho que han intentado forzar al alogaritmo de Youtube, no ha habido otra forma de sacar la ficha de Smash Bros 4 más que a mano, ergo, eligiendo la ficha a conciencia.

Avisan también que aunque esto "casi" confirma la aparición del juego, no es al 100%, puede que Reggie esté intentando gastarnos una mala broma, raro, pero quién sabe.


Muchas gracias!
capcom escribió:Kamiya subiendo el hype:

http://www.nintenderos.com/2017/09/hide ... de-manana/


A mí en cambio un posible port de juegos de WiiU no me ilusiona nada. En cambio un juego nuevo ya sería otra cosa y sí que subiría el hype.

Ojo, que os entiendo a los que no hayáis tenido WiiU y los queráis porque os habéis perdido auténticos juegazos, pero para los que ya los hemos jugado es como:
- El Zelda de WiiU y el Mario Kart de WiiU ya los he jugado...
- Bueno no pasa nada, veamos qué se rumorea que va a salir... el Smash de WiiU, los Bayonetta de WiiU, el TW101 de WiiU, ...
- [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver si anuncian algo nuevo que nos contente a todos, jeje, aunque personalmente con que no retrasen el Xenoblade 2 me conformo, que si no no va a haber apenas nada que me interese jugar hasta el año que viene.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que el tio mas troll de japon junto con kojima "haga saltar las alarmas", la prensa, mejor dicho """""prensa"""" se aburre mucho
Bueno está noche a dormir tranquilo o lo intentaré , qué emoción.
Kemyi escribió:
capcom escribió:Kamiya subiendo el hype:

http://www.nintenderos.com/2017/09/hide ... de-manana/


A mí en cambio un posible port de juegos de WiiU no me ilusiona nada. En cambio un juego nuevo ya sería otra cosa y sí que subiría el hype.

Ojo, que os entiendo a los que no hayáis tenido WiiU y los queráis porque os habéis perdido auténticos juegazos, pero para los que ya los hemos jugado es como:
- El Zelda de WiiU y el Mario Kart de WiiU ya los he jugado...
- Bueno no pasa nada, veamos qué se rumorea que va a salir... el Smash de WiiU, los Bayonetta de WiiU, el TW101 de WiiU, ...
- [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver si anuncian algo nuevo que nos contente a todos, jeje, aunque personalmente con que no retrasen el Xenoblade 2 me conformo, que si no no va a haber apenas nada que me interese jugar hasta el año que viene.


Pues habiendo jugado la mayoría, como anuncien Bayonetta y Smash toca la eutanasia de rigor ese día, Platinum es una amante incondicional [inlove]
Dejo el enlace al Streaming en ingles:
https://www.youtube.com/watch?v=9-njR2hNfHA
Alguien sabe el de España?

Salu2!
Uyuyuyyy que nos pueden colar un smash bros for (4) switch... Estoy un poco quemado ya con el smash, pero un smash wii u + 3ds + los dlc's + alguna sorpresa extra molaría cantidad.

Supongo que también dirán algo sobre el dlc2 del zelda, que ya toca.
(mensaje borrado)
Que Smash 4 ni que ocho cuartos. Un Smash 5!!! Y todos contentos.

Di NO a la generación del refrito.
Bueno, a ver que nos espera el direct, va a ser bastante mas largo que el E3, espero que no se monten ningun documental raro y a poder ser se marquen un direct "ruleta" como el ultimo que hicieron en abril, en plan un juego/noticia tras otro.
Entiendo que por día 14 a las 00:00 se refiere a la noche del miércoles 13 que es mañana (hoy) no?
Miguiman escribió:Entiendo que por día 14 a las 00:00 se refiere a la noche del miércoles 13 que es mañana (hoy) no?


Si hoy a las 23:59.
John_Carpenter escribió:Que Smash 4 ni que ocho cuartos. Un Smash 5!!! Y todos contentos.

Di NO a la generación del refrito.

Pues yo casi preferiría que se centraran en el Smash 4 y añadieran más contenidos en vez de un Smash 5 con menos contenidos.
IvanQ escribió:
John_Carpenter escribió:Que Smash 4 ni que ocho cuartos. Un Smash 5!!! Y todos contentos.

Di NO a la generación del refrito.

Pues yo casi preferiría que se centraran en el Smash 4 y añadieran más contenidos en vez de un Smash 5 con menos contenidos.

No sabes los contenidos que pueda traer el 5. Mira el Splatoon 2 cuando todo el mundo esperaba una versión del primero.
John_Carpenter escribió:No sabes los contenidos que pueda traer el 5. Mira el Splatoon 2 cuando todo el mundo esperaba una versión del primero.

El Splatoon 2 vino con bastante menos contenidos que el primero, irán añadiendo más pero al principio viene bastante excaso. El Smash creo que requiere un esfuerzo mucho mayor, está cargadísimo de contenidos y eso requiero un esfuerzo titánico, por eso yo prefiero que enfoquen los esfuerzos en mejorar todavía más el Smash de Wii U en vez de empezar una nueva versión. Pero ojo, no le haría ascos a un smash 5 XD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
porque pedir que añadan ya la grabacion de videos, como que es muy osado ¿no?
No se donde lei que Sakurai acabo un poco hasta las pelotas con el desarrollo de Smash 4, asi que yo no esperaria un 5 pronto, incluso puede que ni en Switch. De hecho, hasta dudo que anuncien remaster del 4 por muchas supuestas filtraciones que salgan. Veremos.

Yo este tipo de juegos tan enfocados en el MP prefiero que añadan contendios mediante DLC antes que nuevas entregas.
2672 respuestas