[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

Algunos deberían relajarse que luego vienen las decepciones y no será por parte de Nintendo, sino por los que se hacen ilusiones a más no poder. Que ya nos conocemos [carcajad]

Hablarán de mario odyssey, pokken, fire emblem y recordaran los que acaben de salir, darán fechas de algunos. Tambien decían que dirian sobre 3ds algo. No implica que no haya una sorpresita. Lo de siempre y tal como muchos directs. Eso es lo que espero yo.

Prefiero no esperar nada y desilusionarme.

Ojala me equivoque y anuncien Smash para este año, metroid para el que viene antes del verano, eternal darkness, fzero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
caballoeol escribió:Algunos deberían relajarse que luego vienen las decepciones y no será por parte de Nintendo, sino por los que se hacen ilusiones a más no poder. Que ya nos conocemos [carcajad]

Hablarán de mario odyssey, pokken, fire emblem y recordaran los que acaben de salir, darán fechas de algunos. Tambien decían que dirian sobre 3ds algo. No implica que no haya una sorpresita. Lo de siempre y tal como muchos directs. Eso es lo que espero yo.

Prefiero no esperar nada y desilusionarme.

Ojala me equivoque y anuncien Smash para este año, metroid para el que viene antes del verano, eternal darkness, fzero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo también creo que no enseñaran mucha historia. Lo anunciado para este año, dar fechas a los juegos que han ido enseñando que salen este año y poco mas ... no espero nada de metroid ni yoshi ni pokemon ni final fantasy ... como mucho espero un port de los dos bayonetas.
Lo único que espero es la fecha para Xenoblade 2. Se a rumoreado que para el 15 de diciembre ... seria una buena fecha justo antes de que lleguen las navidades y me den vacaciones :)

Ahora ... ojala me equivoque xD
Yo prefiero bajar el hype. Creo que se centrará en Mario Oddissey, Fire Emblem y Xenoblade de Switch. De 3 Ds algo y como "nuevo" quizás netflix y demás para la switch. Con eso me conformo. Por supuesto que espero algún mega anuncio pero mejor no esperar y que me sorprendan
No es por nada, pero pasara como cada año y anunciaran algo que nos hara decir:
¿Y por que puñetas no anunciaron esto en el E3? [qmparto]
Yo lo que veo es que no hay juego bomba para noviembre/diciembre. Quizás el xenoblade 2 pero es un juego de nicho como lo puede ser bayonetta. Así que falta algo y tiene que ser anunciado en este direct.
pokemon ultra sol luna, gta v, smash for switch... Plis
Creo que de aquí a final de año hay demasiados lanzamientos potentes, tanto third como first, asi que me extrañaría mucho que tengan preparado un bombazo para diciembre del que no sepamos nada, por lo menos en plan first. No sé si habrá alguna sorpresa pero creo más probable que salga lo que sea de Platinum u otra Third que aún no ha anunciado que está haciendo exactamente en Switch. y seguramente, si sale algo nuevo será ya para 2018.

Al final lo que veo más probable es que se pongan fechas definitivas a varios proyectos y que enseñen más cosas de lo ya anunciado...
No es por meter mas hype...pero el Direct lo emiten en directo en la tienda de Nintendo NY. No se si significará algo... [360º]
Smash bros seguro que se anuncia para principio de año, bayonetta me da igual ya que no me gusta ese juego, un gta si que molaria y que anuncien un donkey kong o al menos el de wiiu.
¿Es hoy a las 00:00 o mañana? Siempre pasa la duda con horarios de madrugada en eventos de otros países. Por ejemplo el combate de Mayweather y Mcgregor en todas partes se decía que era el sábado a las 5 hora española, cuando realmente era el domingo a las 5 aquí. O se dice exacta cuándo es de forma correcta o se aplica lo de "la madruga de X día a X día", así no hay confusión.
Si el direct es a las 00:00 es porque hay contenido +18....
Fumadikto escribió:Si el direct es a las 00:00 es porque es simultaneo en America y Japon....


Eso [oki]
Dauragon85 escribió:¿Es hoy a las 00:00 o mañana? Siempre pasa la duda con horarios de madrugada en eventos de otros países. Por ejemplo el combate de Mayweather y Mcgregor en todas partes se decía que era el sábado a las 5 hora española, cuando realmente era el domingo a las 5 aquí. O se dice exacta cuándo es de forma correcta o se aplica lo de "la madruga de X día a X día", así no hay confusión.

Es la madrugada del miércoles al jueves. Osea se, hoy por la noche xD
siempre me acordaré de un direct del año 2013, que en lugar de presentarnos juegos para wiiu, que es lo que más necesitabamos, nos llenaron el direct con aplicaciones para el fit meter, viajes virtuales , google maps,etc. Mi decepción fue tan grande como la del e3 del 2015.
Creo que han cambiado mucho las cosas en nintendo desde aquello, y ahora hacen presentaciones más dinámicas, actuales, y centrandose en los juegos. Switch, tiene más contenido del que me esperaba, con todos los meses del año cubiertos, y si nos traen alguna novedad más, mejor que mejor, pero yo casi aplazaba las novedades para el 2018.
Feroz El Mejor escribió:
Fumadikto escribió:Si el direct es a las 00:00 es porque es simultaneo en America y Japon....


Eso [oki]


Creo que estan equivocados camaradas.... [beer]

Aprovecho: Me reeditan el Wind Waker de WiiU en Switch y me meo toa.
ElleryPouso escribió:
Dauragon85 escribió:¿Es hoy a las 00:00 o mañana? Siempre pasa la duda con horarios de madrugada en eventos de otros países. Por ejemplo el combate de Mayweather y Mcgregor en todas partes se decía que era el sábado a las 5 hora española, cuando realmente era el domingo a las 5 aquí. O se dice exacta cuándo es de forma correcta o se aplica lo de "la madruga de X día a X día", así no hay confusión.

Es la madrugada del miércoles al jueves. Osea se, hoy por la noche xD


Lo del combate me paso eso pero porque lo decían mal.
Si dicen jueves a las 00:00 esta claro q es hoy.
Porque mañana a las 00:00 seria viernes
Es hoy. A las 00:00 hora peninsular española. Vamos que esta noche nadie se acuesta antes de la 1. Jajaja
Fumadikto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Fumadikto escribió:Si el direct es a las 00:00 es porque es simultaneo en America y Japon....


Eso [oki]


Creo que estan equivocados camaradas.... [beer]

Aprovecho: Me reeditan el Wind Waker de WiiU en Switch y me meo toa.


Otra vez reeditado no por favor XD
A ver por una parte no me importa q saquen juegos de wiiu en switch.
De hecho si sacaran todo el catálogo de wiiu por mi bien, lo vendo todo y me lo pillo en switch.
Pero por otra parte me sienta como una patada porque entonces he hecho el tonto invirtiendo el dinero en wiiu y en sus juegos si ahora veo q los sacan en switch
Dangaioh escribió:
Fumadikto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Eso [oki]


Creo que estan equivocados camaradas.... [beer]

Aprovecho: Me reeditan el Wind Waker de WiiU en Switch y me meo toa.


Otra vez reeditado no por favor XD
A ver por una parte no me importa q saquen juegos de wiiu en switch.
De hecho si sacaran todo el catálogo de wiiu por mi bien, lo vendo todo y me lo pillo en switch.
Pero por otra parte me sienta como una patada porque entonces he hecho el tonto invirtiendo el dinero en wiiu y en sus juegos si ahora veo q los sacan en switch

Ya somos dos. Sería una forma muy jodida de penalizar a los usuarios que confiamos en su día en Nintendo con Wii U.

Mejor nuevas entregas y así todos contentos. No sé cómo Wii U no vendió 50.000.000 con la cantidad de gente que hay pidiendo refritos.
Hoy hace 3 años que se estrenó el Smash Bros en 3DS en Japón. Casualidad?
Un Pack Bayonetta 1&2 para antes de final de año y anuncio de la tercera parte para 2018 puede ser épico. También me encantaría que sacaran el Wind Waker HD o algún tipo de consola virtual de Game Cube, Wii o Wii U. Espero levantarme mañana con grandes noticias (los que nos levantamos a las 5 a las 12 ya estaremos dormidisimos XD )
se avecinan packs de switch+juego por 329 euros para estas navidades-
-pack con splatoon 2
-pack con mario oddisey
-pack con mk8
-pack con skyrim
y de regalo en todos los packs el 1-2- switch

y para este mes-
-pack de switch con fifa 18

es mi predicción....
lalioparda escribió:se avecinan packs de switch+juego por 329 euros para estas navidades-
-pack con splatoon 2
-pack con mario oddisey
-pack con mk8
-pack con skyrim
y de regalo en todos los packs el 1-2- switch

y para este mes-
-pack de switch con fifa 18

es mi predicción....


Con lo que venden dudo que la bajen de precio, lo que si que estaria bien es que regalaran algun juego digital en la eShop a todo el mundo durante un mes o algo por el estilo.
Algo como embajadores. O si tienes tales juegos te regalamos un tercero o cuarto.

Eso creo que pasó en la 3ds para aumentar las ventas.

La verdad que sería una buena idea para promocionar juegos como Arms.
Los que pedís que os gratifiquen por haber comprado tal consola/juegos parece que, en su momento, Nintendo os hubiese obligado a comprarlos a punta de pistola xD

Si no queréis comprar 2 veces el mismo juego lo tenéis fácil, no lo compréis
Aún recuerdo cuando nintendo regalaba un juego digital a elegir entre 8 de su catalogo por la compra de mario kart 8 en wiiu. Y los regalos del club nintendo. Ya podían estirarse con alguna promo.
@Escafurcio
nadie pide una gratificación, sino una fidelización hacia el cliente con algún detalle. Nintendo siempre lo hizo, ya sea con 3ds, con wiiu, o mediante el club nintendo. un saludo.
Anda activar temas nuevos y poner contenido en my nintendo de Switch es posible pero a ver si antes de Enero.
perdonarme porque se habrá dicho mil millones de veces, pero no me apetece leer 80 páginas del foro...
¿Cuánto tiempo duran los Direct?
tonybola escribió:perdonarme porque se habrá dicho mil millones de veces, pero no me apetece leer 80 páginas del foro...
¿Cuánto tiempo duran los Direct?


Depende del direct, este 45minutos
tonybola escribió:perdonarme porque se habrá dicho mil millones de veces, pero no me apetece leer 80 páginas del foro...
¿Cuánto tiempo duran los Direct?


Eso depende del Direct, pero en este caso el de hoy son 45 minutos, un 150% más de la conferencia del E3, así que esperemos que tengan algo bueno que enseñar XD


Salu2
tonybola escribió:perdonarme porque se habrá dicho mil millones de veces, pero no me apetece leer 80 páginas del foro...
¿Cuánto tiempo duran los Direct?


No tienen tiempo predefinido.

Este, 45 minutos.
No tenemos link en castellano verdad?
A ver si anuncian de una vez la consola virtual
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
IvanQ escribió:No tenemos link en castellano verdad?


https://youtu.be/7jq07x3FfpQ
Yo lo que no entiendo es por que no ponen el video en las noticias de Switch...
Esta la noticia, pero no ponen enlace nunca. No lo entienden ni ellos...
urtain69 escribió:Yo lo que no entiendo es por que no ponen el video en las noticias de Switch...
Esta la noticia, pero no ponen enlace nunca. No lo entienden ni ellos...


Lo pondran una vez este emitido supongo.
Feroz El Mejor escribió:Lo pondran una vez este emitido supongo.

Joder, pero es que ya que tienen ese canal pues seria lo normal que sus usuarios lo vieran en la propia consola...
pillo sitio.. a ver que cuentan [beer]
Mañana madrugo, pero de aquí no me voy hasta que termine el direct xD
urtain69 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo pondran una vez este emitido supongo.

Joder, pero es que ya que tienen ese canal pues seria lo normal que sus usuarios lo vieran en la propia consola...

Imagino que hasta que no haya App de Youtube nada.
IvanQ escribió:
urtain69 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo pondran una vez este emitido supongo.

Joder, pero es que ya que tienen ese canal pues seria lo normal que sus usuarios lo vieran en la propia consola...

Imagino que hasta que no haya App de Youtube nada.

Si quisieran podrian poner un enlace que lleva al video con el navegador capado que hay...
Es que de verdad que no entiendo que no lo hagan, la verdad...
Pillando sitio señores, vamos nintendo no me falles.
urtain69 escribió:Si quisieran podrian poner un enlace que lleva al video con el navegador capado que hay...
Es que de verdad que no entiendo que no lo hagan, la verdad...

Quizá el navegador no admita youtube o al menos no de una forma fiable, no creo que teniendo la posibilidad no lo hagan.
IvanQ escribió:
urtain69 escribió:Si quisieran podrian poner un enlace que lleva al video con el navegador capado que hay...
Es que de verdad que no entiendo que no lo hagan, la verdad...

Quizá el navegador no admita youtube o al menos no de una forma fiable, no creo que teniendo la posibilidad no lo hagan.

Los videos que ponen en las noticias no se de donde son. Pero que si ponen eso, supongo que podrian poner uno con un directo, no??
urtain69 escribió:
IvanQ escribió:
urtain69 escribió:Si quisieran podrian poner un enlace que lleva al video con el navegador capado que hay...
Es que de verdad que no entiendo que no lo hagan, la verdad...

Quizá el navegador no admita youtube o al menos no de una forma fiable, no creo que teniendo la posibilidad no lo hagan.

Los videos que ponen en las noticias no se de donde son. Pero que si ponen eso, supongo que podrian poner uno con un directo, no??


Que pezao xD miralo en youtube o donde sea, que mas da.
@urtain69 no tiene por qué, los videos pueden ser simplemente ejecutados desde su propio servidor con un pequeño reproductor, para reproducir un directo la tecnología es diferente, bastante más compleja.
Pues a lo tonto, estoy hasta nervioso. Como anuncien algo de Bayonetta o Smash DX me muero de felicidad absoluta.
joder,como me molaria que anunciaran los resident evil 1 y 0 remastered,ver algun gameplay real de l.a noire,y no se,quiza alguno de la saga layton tipo rpg moviendo al personaje por entornos y resolviendo puzzles....seria la poll....XD
Ya queda nada, esperemos que no nos decepcionen, que en 45 minutos pueden decir muchas cosas interesantes XD


Salu2
2672 respuestas