[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

Pues muy bien, añadimos SNES, confirmamos títulos y añadimos títulos nuevos, el fin de año viene cargadito.

El xenoblade una gozada y Terry también.

Ahora a esperar el Tokio Game show.
Si han traducido TWEWY, el Tokio tb.
De verdad que la peña no tiene grises...negro o blanco, EL PEOR DE LA HISTORIAS, acaba de entrar en esto de los videojuegos será...digo otra vez...no soy de RPGs así que me quedo con Overwatch que caerá y el online con SNES...yo es que no doy pa más hasta 2020... físicamente es imposible, a menos que seas un chaval de 8 años que no está estudiando.
Hay que entenderlo y evaluarlo como lo que es...Terminar de anunciar 2019 y abrir boca para 2020
Para mí ha estado bien, tampoco esperaba gran cosa por qué se iban a centrar en este año y ya se sabe casi todo.
Yo tengo recién comprado astral chain, en unos días llega Zelda, una semana más tarde dragón quest, también está por ahí Ori, a todo esto se ha sumando la SNES , este año yo lo tengo completo.
Y la guinda es que el año que viene tenemos xenoblade!! Yo no lo jugué en su día o sea que una triunfada.
Lo de lanzar juegos nuevos está sobrevalorado...

[enfado1] Menudo desastre de Direct... Ni un juego nuevo con gráficos y apariencia de ser de este año, 2019, y no de hace una década.
El Tokyo Mirage Sessions me da que nos lo comemos otra vez en inglés
Ha sido un poco caca hay que reconocerlo, pero es que ya estaba todo el pescado vendido. Yo con lo anunciado tengo de sobra para muchos meses, las novedades que más me han gustado los juegos de supernes y el xenoblade [amor]
Pues exactamente, para este año todo el pescado...bueno casi... vendido..así se anunció y así hay que verlo y evaluarlo
No fallan los clásicos: "El peor Direct de la historia", "Juegos nuevos para cuando", etc.

Me sorprende la mayoría de comentarios positivos sobre la SNES en el Nintendo Online, esperaba los clásicos "Vaya mierda, otra vez más de lo mismo, etc".

Por mi parte, tampoco diría como algunos que "sólo con eso y poco más, ya me vale el direct" porque no dejan de ser juegos de SNES (y además, tengo la mini pillada y machacada a base de meterle horas, que me rio yo de los que siempre saltan con lo de que las miniconsolas sólo se comprar para dejar en la estantería).

Me alegro de que hayan espabilado con el tema del mando, y no te encasqueten dos por narices. Y además, que se carga por USB que era lo normal. Si sacasen un pack 1 NES (con carga por USB) + 1 SNES, caía fijo. Pero vamos, que con los de 8bitdo me hacen perfectamente el servicio y son casi idénticos a los originales.

Respecto a los juegos, me encantaría estar en el insti otra vez para poder meterle los cientos de horas que merecen todos los RPGs geniales que han anunciado. Caerán el DQ y el Xeno (que ya se veía de vicio en Wii, no quiero imaginar en Switch) porque son brutales, pero a saber cuándo les podré meter mano. El FExSMT paso, que ya lo tenía en Wii U

Por lo demás, pues lo que ya sabía que me iba a pillar: Luigi. Zelda, Mario&Sonic probablemente en Navidad, el Astral Chain cuando pueda...

De lo nuevo que han anunciado, probablemente pille el Deadly Premonition porque no lo jugue en su día y pinta bien.

En fin, que me faltan horas, vamos.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Kintama Sensei escribió:Lo de lanzar juegos nuevos está sobrevalorado...

[enfado1] Menudo desastre de Direct... Ni un juego nuevo con gráficos y apariencia de ser de este año, 2019, y no de hace una década.


El hardware de switch no es de 2019, no esperes juegos gráficamente punteros. Para eso PC o one

Yo esperaba algún refrito de Wii U. De lo nuevo no me interesa nada. Pero bueno, este final de año es brutal.
Venia aqui pensando que me iba a encontrar a la gente contentisima y me veo a la mayoria echando mierda. Que por otra parte muchos son gente que no se suele ver, o por lo menos yo no los tengo muy vistos por el foro...

Vale que no han enseñado bombazos, pero coño!! Han enseñado muchas cosas que la gente llevaba tiempo pidiendo!!
Que si Overwatch, que si juegos de snes, el Xenoblade de Wii... Luego el Doom de la n64... Incluso el juego de Kirby gratis y varios disponibles a la venta ya despues del Direct!!

Decir que este es el peor Direct es venir a buscar el flame descarado, no me jodas!!
Creo que es el Direct que me ha dejado más indiferente de todos los que recuerdo, básicamente porque los nuevos juegos que han mostrado no me interesan demasiado, no por otra cosa xD. Tampoco esperaba mucho así que no ha sido una gran decepción. Direct a parte, ver a mi Banjo vivito y coleando ya me ha alegrado la noche XD
Y yo sigo esperando a que hablen de bayonetta 3 [buuuaaaa]
HollowKnight escribió:
Kintama Sensei escribió:Lo de lanzar juegos nuevos está sobrevalorado...

[enfado1] Menudo desastre de Direct... Ni un juego nuevo con gráficos y apariencia de ser de este año, 2019, y no de hace una década.


El hardware de switch no es de 2019, no esperes juegos gráficamente punteros. Para eso PC o one

Yo esperaba algún refrito de Wii U. De lo nuevo no me interesa nada. Pero bueno, este final de año es brutal.


¿FExSMT no lo cuentas?

A mí lo que pasa es que me han anunciado demasiado RPG de los de echar decenas de horas, y de eso yo ahora no voy sobrado. Pero coincido en que se presenta un fin de año redondo. A poco que te interesen dos o tres juegos de los que anunciaron...
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
bartletrules escribió:
HollowKnight escribió:
Kintama Sensei escribió:Lo de lanzar juegos nuevos está sobrevalorado...

[enfado1] Menudo desastre de Direct... Ni un juego nuevo con gráficos y apariencia de ser de este año, 2019, y no de hace una década.


El hardware de switch no es de 2019, no esperes juegos gráficamente punteros. Para eso PC o one

Yo esperaba algún refrito de Wii U. De lo nuevo no me interesa nada. Pero bueno, este final de año es brutal.


¿FExSMT no lo cuentas?

A mí lo que pasa es que me han anunciado demasiado RPG de los de echar decenas de horas, y de eso yo ahora no voy sobrado. Pero coincido en que se presenta un fin de año redondo. A poco que te interesen dos o tres juegos de los que anunciaron...


Ni sabía que ers un juego de Wii U, me interesa cero. Yo espero el Wonderful 101 o Pikmin 3.
Los que dicen que este ha sido el peor Direct deben ser nuevos en esto o algo [+risas]

A mi me ha gustado, muy contento con algunos de los anuncios [beer]
Me ha gustado mucho, aunque especialmente por el bombazo del final.

Tokyo Mirage Session también me ha ilusionado bastante. Eso junto a SNES CV, las novedades de Pokemon, fecha de Trials of Mana y el remake de Xenoblade 1 con extras como el hombro de Bionis... [tadoramo]

Animal Crossing es el juego que más espero y no me ha sorprendido tanto lo visto.
Si portan the Witcher 3 a switch decentemente mi esperanza es ver final fantasy 15 también. (Con la saga 13 completa me apaño)
Con Xenoblade y Tokyo Mirage anunciados, ya solo me falta Xenoblade X para poder mandar la Wii U a tomar viento...
Uff, la consola va cargadísima de juegos, casi no he tenido tiempo para darle al Pillars y meten el Divinity 2. ¿y el Deadly Premonition? Jugué unas horas en la 360 y me dejó buenas sensaciones, nada que ver con el juego tan malo que se dijo en su día...
También fecha para el Vampyr que confío en que sea una gran versión.
No creo que haya habidos directs mucho mejores.
Xenoblade también es un puntazo para los que no lo hemos jugado.
Además se acerca peligrosamente la next gen y los "malvados" de Nintendo tendrán preparado su Bayonetta 3 para entonces, lo mismo Metroid y Shin Megami Tensei.
Mi enhorabuena a Nintendo, a principios de año hubo momentos que casi me arrepentía de haber comprado la Switch y eso ha cambiado por completo.
A ver, el mejor direct no es, le faltó metroid 4, bayonetta 3 o botw 2 (y otros más) para ser el mejor.
Pero de ahí a decir que es el peor de todos... [facepalm]

Anunciaron Overwatch que no es poca cosa, el remaster de Xenoblade 1, un generoso gameplay del nuevo Animal Crossing, Terry de KOF como nuevo personaje para Smash y un porrón de otros juegos nuevos para la consola.

El peor direct habría consistido en 20 minutos de Pokémon y otros 20 de Luigi's Mansion.
Dios! Xenoblade 1!! Me lo pase en su dia pero es probable que vuelva a caer. Es un autentico juegazo y volver a vivir la aventura de Shulk no tiene precio.

De lo anunciado que no se conocia no me ha llamado nada especialmente la atencion. Habra que ver los juegos de snes que tal, pero bueno, con todo lo que hay solamente en septiembre trengo para cubrir hasta verano de 2020 (ff viii, dq xi, zelda, astral, ninokuni, the witcher 3 ...) Muchas horas.
Los fans de los rpg estamos de enhorabuena desde luego. El genero esta volviendo a coger mucha fuerza.
No nos engañemos el direct a sido soso no, sosisimo además de que todos esperábamos ediciones especiales de consolas o no se que hostias y sinceramente hemos vuelto otra ver lo que ya se ha visto 20 veces ya y no hacía falta más presentación, lo de animal croasing no entiendo las de direct que quedan por delante cuando es un juego que no tiene tanto misterio pero bueno..... después todo lo demás morralla que a nadie le interesa, me han faltado más de 10 títulos que rondaban mi cabeza y nada, se acerca navidad y ellos se pensarán que con lite y Pokémon las tienen hechas, pero no a todos nos rompe la cabeza los Pokémon mi es una saga que me bastante igual y si solo me apañas una lite para los fans de Pokémon.... yo esperaba ese anuncio de una lite edición especial Zelda, a seguir esperando yo de momento sony también tiene apuestas muy gordas para estas navidad imposibles de dejar pasar.
Para mí ha sido ciertamente un Direct bastante decepcionante, el 90% ha estado centrado en juegos ya anunciados, y el otro 10%, quitando el Xenoblade, que no es siquiera de mis favoritos pero puedo entender que es un buen anuncio, han sido juegos muy meh. Y eso que fueron 40 minutos...
Bueno no ha sido gran cosa el Direct, pero tengo ganas locas del Luigi Mansion y tambien me gusto el Mario en los juegos olimpicos [angelito] , ademas el overwatch es un puntazo aunque ya se "sabia".
Ahora toca esperar a que pongan la nueva Switch en Amazon para comprarla [tadoramo]
Al ver el anuncio del Xenoblade me he quedado un poco extrañado ya que esta en Wii y 3DS, hubiera esperado el Xenoblade X ya que solo esta en WiiU y vendio muy poco
Pues eso, un repaso y algún lanzamiento nuevo nada del otro mundo.. Bastante aburrido
Este mes entre el astral chain, el bulletstorm, el zelda y el ori and the blind forest no doy a basto ni de coña.Qué horror. Ojala los días tuviesen 48h !!
Como se nota la diferencia entre los fans de Nintendo y los usuarios que no tocamos una consola de ellos desde la game boy color jejeje...
Deadly Premonition, Jedi Outcast II, Divinity II o Xenoblade Remaster son un lujazo.
¿soso un direct en el que te meten desde ya Divinity II y Deadly Premonition?
Si ahora mismo el flujo de juegos de la Switch es comparable al del game pass...
Pues yo lo que esperaba era fecha para el GRID AUTOSPORT y resulta que sale el 19, encima el 20 zelda y ni no kuni!

No ha estado mal, y el catálogo de switch empieza a ser terriblemente abrumador.
Blawan escribió:casi no he tenido tiempo para darle al Pillars y meten el Divinity 2.


El Pillars 1, ¿no? Creo que el 2 todavía no ha salido, es más, lo tengo reservado en amazon y está sin fecha
Goncatin escribió:
Blawan escribió:casi no he tenido tiempo para darle al Pillars y meten el Divinity 2.


El Pillars 1, ¿no? Creo que el 2 todavía no ha salido, es más, lo tengo reservado en amazon y está sin fecha

Sip, el 1.
Es raro además que no dieran fecha del Pillars 2 para lo poco que queda de año.
No ha estado mal, obviamente no es el peor direct de la historia (si es que alguno tiene el título) pero tampoco para volverse loco.
El Xeno caerá seguro.
Cada día me arrepiento más de haber comprado la WiiU, solo le faltan el Wonderful 101 project zero y xenoblade X (que acabará saliendo) para volverla a meter en la caja y no sacarla más.
De Bayoneta no se habla?.......putos vagos.....mucho astral chain ,pero de Bayoneta 3 ni mu......asco de refritos y definitive editions! Joder ya.
Kelvar escribió:No ha estado mal, obviamente no es el peor direct de la historia (si es que alguno tiene el título) pero tampoco para volverse loco.
El Xeno caerá seguro.
Cada día me arrepiento más de haber comprado la WiiU, solo le faltan el Wonderful 101 project zero y xenoblade X (que acabará saliendo) para volverla a meter en la caja y no sacarla más.


Todo es relativo...yo tengo la misma sensación en cuanto a que todos los juegos tops acaban saliendo en Switch...pero por otra parte en mi opinión WiiU tiene las mejores versiones en cuanto a jugabilidad (debido a la doble pantalla) de la mayoría de ellos: Lego City, Rayman, Tokyo Mirage, ... Y del Xenoblade X si lo llegan a portar ya ni hablamos, con todo el tema de las sondas y demás.

Pero sí, para los que ya disfrutamos de estos juegos en WiiU (así como del Zelda y otros) se queda un poco descafeinada la cosa en Switch.
Espero con entusiasmo animal crossing, y es lo único que me ha gustado.

En cuanto a los juegos de Snes pero pagando por un online para disfrutar de ello, pues como que tampoco me llama

A algún usuario le encanta que se pueda jugar en portátil el link to the past, le comento que ese juego hace muchos años que lo podemos jugar en portátil, con la mejor portátil que existe (gameboy advance) , en castellano y sin tener que pagar por una conexión.
Imagen

Ni que decir tiene que la gameboy advance disfruta de muchos juegos que en su día fueron de la Snes.

GameBoy forever.

Saludos.
[beer]
Muy muy contento con el direct.

Solo pido una cosa. Por favor, Nintendo, reparte mejor los juegos a lo largo del año. De enero a junio la cosa estuvo un poco sosa pero es que desde junio hasta final de año es un no parar.

No me da la vida
Resumen del penúltimo Direct de 2019:

A) Juegos de hace años (47%):
1. Overwatch (2016)
2. Super Kirby Clash (2017)
3. TLoZ: Link's Awakening (1993)
4. Tokyo Mirage Sessions #FE Encore (2015)
5. Deadly Premonition Origins (2010)
6. Divinity: Original Sin 2 (2017)
7. Doom 64 (1997)
8. Juegos de Super Nintendo (1992)
9. Tetris
9. Star Wars Jedi Knight II (2002)
10. The Witcher 3 (2015)
11. Assassin's Creed IV (2013)
12. Assassin's Creed Rogue (2014)
13. Grid Autosport (2014)
14. Ni no Kuni (2010)
15. Devil May Cry 2 (2003)
16. Xenoblade Chronicles (2010)

B) Juegos nuevos (29%):
1. Return of the Obra Dinn
2. Little Town Hero
3. Deadly Premonition 2
4. Rogue Company
5. Dauntless
6. Farming Simulator 20
7. NBA 2K20
8. Call Of Cthulhu
9. Vampyr
10. The Oter Worlds

C) Juegos que salen de forma reiterada en los Direct (24%):
-Luigi's Mansion 3
-Trials of Mana
-Dragon Quest XI S
-Pokémon E/E
-Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos
-Daemon X Machina
-Just Dance 2020
-Animal Crossing: New Horizons
Xellos87 escribió:Al ver el anuncio del Xenoblade me he quedado un poco extrañado ya que esta en Wii y 3DS, hubiera esperado el Xenoblade X ya que solo esta en WiiU y vendio muy poco


Bueno, el Xenoblade X vendió poco según se mire... 840.000 copias en una consola de 13,5 millones de consolas, no me parece baladí.

Por ejemplo el Xeno 2 ha vendido casi 1,7 millones, en casi 40 millones de Switch así que en proporción vendió casi más el de WiiU. [sonrisa]

Respecto a los ports de Wii U, no tengo ningún problema con ellos siempre y cuando estén supeditados a lanzar nuevos juegos, por ejemplo anuncian el Tokyo Mirage, pero no enseñan nada del Shin Migami V o el propio Xenoblade, que al mismo tiempo de enseñarlo podrían haber anunciado una secuela del Xenoblade X.

Pero la verdad es que a Nintendo se le está yendo la mano con los Ports.
Xkings escribió:
Xellos87 escribió:Al ver el anuncio del Xenoblade me he quedado un poco extrañado ya que esta en Wii y 3DS, hubiera esperado el Xenoblade X ya que solo esta en WiiU y vendio muy poco


Bueno, el Xenoblade X vendió poco según se mire... 840.000 copias en una consola de 13,5 millones de consolas, no me parece baladí.

Por ejemplo el Xeno 2 ha vendido casi 1,7 millones, en casi 40 millones de Switch así que en proporción vendió casi más el de WiiU. [sonrisa]

Respecto a los ports de Wii U, no tengo ningún problema con ellos siempre y cuando estén supeditados a lanzar nuevos juegos, por ejemplo anuncian el Tokyo Mirage, pero no enseñan nada del Shin Migami IV o el propio Xenoblade, que al mismo tiempo de enseñarlo podrían haber anunciado una secuela del Xenoblade X.

Pero la verdad es que a Nintendo se le está yendo la mano con los Ports.

Lo de que vendio poco me referia mas a la consola, ya que es el principal motivo por el que hemos visto juegos tan exitosos como el mario kart, donkey kong y otro mas pasar de WiiU a Switch
Xellos87 escribió:Lo de que vendio poco me referia mas a la consola, ya que es el principal motivo por el que hemos visto juegos tan exitosos como el mario kart, donkey kong y otro mas pasar de WiiU a Switch


No, no compañero si ya te había entendido [beer]

Ya te digo me parece bien tema ports, siempre y cuando eso no comprometa la salida de nuevos juegos, que bajo mi punto de vista si que esta afectando.

Sin querer ofender a nadie, me parece que Switch se esta llenado de muchos ports y no tantos juegos nuevos y no solo de Nintendo.
Xkings escribió:
Xellos87 escribió:Lo de que vendio poco me referia mas a la consola, ya que es el principal motivo por el que hemos visto juegos tan exitosos como el mario kart, donkey kong y otro mas pasar de WiiU a Switch


No, no compañero si ya te había entendido [beer]

Ya te digo me parece bien tema ports, siempre y cuando eso no comprometa la salida de nuevos juegos, que bajo mi punto de vista si que esta afectando.

Sin querer ofender a nadie, me parece que Switch se esta llenado de muchos ports y no tantos juegos nuevos y no solo de Nintendo.

La salida de juegos nuevos como podrían ser un GTA propio (ya no digamos exclusivo), un Final Fantasy, un juego de From Software...esta comprometida por como se comporta el mercado, con Rockstar contando los billetes del GTA online, Square vendiendo FFVIII por dieciseisava vez y preparando el primer fascículo del remake del 7, From Software centrada en Ps4, One y PC...no está comprometida por la llegada de ports sino por la vagueza de las thirds o el estado del mercado.
A ver que pasa cuando Switch supere en ventas a la One si las third se animan a hacer juegos propios y no tanto port, que por mi encantado, porque ultimamente están dando en el clavo para mis gustos (y eso que juegos importantes como Outer Worlds o el Witcher III ni me los planteo) pero Pillars y Divinity II en 30 días...impensable en una consola de Nintendo hasta hace bien poco.
Apuf, como interesado en adquirir una switch y stalker de este foro, este Direct me ha tirado un poco para atrás, parece que todos los bombazos ya los ha lanzado Nintendo y ahora solo quedan las sobras.

Pocos anuncios, remakes, remasters o refritos, llámelo usted como quiera, pero más huele a cambio de Gen que a falta de ideas.
Xkings escribió:
Xellos87 escribió:Lo de que vendio poco me referia mas a la consola, ya que es el principal motivo por el que hemos visto juegos tan exitosos como el mario kart, donkey kong y otro mas pasar de WiiU a Switch


No, no compañero si ya te había entendido [beer]

Ya te digo me parece bien tema ports, siempre y cuando eso no comprometa la salida de nuevos juegos, que bajo mi punto de vista si que esta afectando.

Sin querer ofender a nadie, me parece que Switch se esta llenado de muchos ports y no tantos juegos nuevos y no solo de Nintendo.

En eso estoy de acuerdo, es como si nos dicen que están haciendo el port del metroid trilogy a la vez que trabajan en el 4, sería genial. Sin embargo, ahora mismo han dado el anuncio del xenoblade y ya, igual está trabajando en otro nuevo a la vez y todavía no lo quieren mostrar, pero da la sensación de que estos ports les quitan gente para juegos nuevos
A ver, el que se pensara que este Direct enfocado en lo que se viene ya para 2019 iba a mostrar grandes anuncios... es de encerrar.
Tienen Pokémon, Luigis Mansion, Zelda... A juego por mes, más todos los de compañías externas.

¿De verdad esperaba alguien un Metroid? ¿Pikmin? Todo se vendrá en 2020 y ya tendrá su momento.
Es lo bueno de hacer un Direct cada 3 meses, que recuerdas lo que está al caer y anuncias lo que está por venir en un futuro muy próximo.
A mí me pareció estupendo lo que se vio y anunció, ya habrá tiempo de anunciar dosificando lo que todos pedís, ansias. :-|
Pues a mí lo de los juegos de SNES me dejó muy loco. Qué bien se tendrán que ver y jugar en modo portátil. Sólo le faltan trofeos/logros a la bendita máquina.
Devil Crown escribió:El puto deadly premoniton 2, como sea exclusivo me voy a tener que comprar una switch al instante.

Pues parece que si es exclusivo
https://nintendoeverything.com/deadly-p ... exclusive/
2672 respuestas
150, 51, 52, 53, 54