[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

Yo me iría satisfecho con un anuncio de Metroid 4, pero no creo que suceda.
Tampoco me entusiasma un posible port de GTA V, juego que ya quemé en X360 y en PC.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
eduwanke escribió:
javitoto escribió:GTA V, y lo compro en fisico y digital, vamos que es lo q mas espero.
[amor] [looco] [looco] [looco]


Buah anuncian eso y se cae el estadio con medio mundo dentro... [sonrisa] [sonrisa]

Ya en nada vamos a ver The Witcher 3, porque no pensar que sale el GTA V a 30 fps pero por lo menos , se puede jugar en dock y portatil, no entiendo como Rockstar no hace nada, vamos Nintendo a dar un billetin!. [fumando]
shevita07 escribió:remaster del mario galaxy 1 y 2 a gloriosos 1080p y tiro mi dinero contra la tele xddd


Desde que se vió en el primer vídeo de la consola que sus joycon tenían la misma tecnología que los wiimote (mejorada, claro está) llevo pidiendo esto a gritos. Ojala se cumpla algún día

ARK666 escribió:Lo que molaría a tope sería un pokémon trading card (aunque preferiría que lo sacaran para móviles). Tienen un juego de cartas cojonudo, mucho más divertido que el HS, en mi opinión, y no le están sacando absolutamente ningún partido.


Y añado esto también, existiendo versión de PC y de tablets y con lo importante que es Pokemon no entiendo como no han porteado el juego todavía
RumbelBoss escribió:Yo me iría satisfecho con un anuncio de Metroid 4, pero no creo que suceda.
Tampoco me entusiasma un posible port de GTA V, juego que ya quemé en X360 y en PC.


javitoto escribió:
eduwanke escribió:
javitoto escribió:GTA V, y lo compro en fisico y digital, vamos que es lo q mas espero.
[amor] [looco] [looco] [looco]


Buah anuncian eso y se cae el estadio con medio mundo dentro... [sonrisa] [sonrisa]

Ya en nada vamos a ver The Witcher 3, porque no pensar que sale el GTA V a 30 fps pero por lo menos , se puede jugar en dock y portatil, no entiendo como Rockstar no hace nada, vamos Nintendo a dar un billetin!. [fumando]


Si es que la historia con el GTA V es el hecho de decir "sí, hay sacrificios a nivel visual, pero aquí está, en Switch, portátil para llevártelo en el metro (o inserte aquí su transporte público preferido) y nadie daba un duro por que saliera en esta consola"; algo tipo Witcher 3. Que sí, que si quieres gráficos top-notch (como dirían en el propio Witcher 3), te vas a PC, lógicamente, como hicimos muchos el año que salió, pero aquí lo que estás buscando es movilidad y eso que se decía antes de que (adaptado al Witcher, por ejemplo), "matar bruxas mientras estás en el baño no tiene precio". :p .

Lo del tema del Metroid 4 me haría muchísima ilusión, igual que, ahora que ya ha salido el Astral Chain, les diera por empezar a hablar de una maldita vez del Bayo 3...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
RumbelBoss escribió:Yo me iría satisfecho con un anuncio de Metroid 4, pero no creo que suceda.
Tampoco me entusiasma un posible port de GTA V, juego que ya quemé en X360 y en PC.

Yo tambien lo he quemado mas de 800 horas en PC pero el tema aqui es otro, jugar a ese juego donde quieras no tiene precio, va 60 euros XD pero jugarlo donde sea?????! yo ni lo pienso compra day one.
Mario Galaxy 1 y 2, o 3DWorld, además de un Xenoblade el X de WiiU o uno nuevo. Aparte de estos ya que saquen lo que quieran, que este año Nintendo se está coronando con sus juegazos. Yo es que no doy abasto [carcajad]
pantxo escribió:
EMaDeLoC escribió:
pantxo escribió:Al parecer son juegos hasta Marzo 2020. Además de lo conocido, varias fuentes, incluida Emily Rogers, rumoreaban el Assassins Creed IV, que ya ha sido anunciado, una Switch Lite edición Zelda, un nuevo Mario Strikers...y una vez más, suena GTA V

Visto lo visto con the Witcher 3, el port es perfectamente factible, y desde luego sería un boom de ventas en la campaña navideña, por ejemplo. Crucemos los dedos y esperemos que esta vez Trevor y compañía si estén de camino a Switch

Habiendo ya cartuchos de 32GB el GTA V con gráficos de PS3 es totalmente factible. Si yo fuera Nintendo les habría prometido a Rockstar los cartuchos a precio de coste, pues la clientela atraida por el juego sería enorme. Imaginad llevar la Switch a casa de un colega con PS4 y jugar al online juntos. El único inconveniente que le veo es que el usuario medio nintendero no está interesado en el GTA o ya lo ha jugado en otra plataforma a estas alturas. Pero del millón de copias vendidas no baja seguro y creo que sería incentivo suficiente para sacar el juego. Aparte, estando The Witcher 3 y viendose bastante bien, si no sale el GTA es por vaguería.
Pero si no anuncian nada en este Direct, yo no lo esperaría antes de otoño del 2020, y si para entonces no sale, ya no creo que salga en la consola. [snif]


Bueno...a mí GTA me parece el típico juego que "no interesa al usuario de Nintendo" pero si lo sacan...vende como churros, y más en Switch


No creo que vaya a vender como churros. A mi me gustaría más un GTA exclusivo como en su día fue el Chinatown Wars que era un juegazo. El hipótetico GTA V no me llama nada la atención, tengo Ps4 y debo ser de los pocos que no tiene una copia de GTA V ;)
Salió hace 6 años y sigue siendo un súper ventas...
Un buen Zelda collection HD hace falta. XD
Tetris Attack 2 por favorrr y muchas cosillas remakes o sagas de SNES y GBA.
Y empezaron con Overwatch, ya no era una sorpresa a estas alturas.
kosovo escribió:Un buen Zelda collection HD hace falta. XD

Estaría de lujo, al menos con los HD que salieron en Wii U.
Que guapada el Luigi. [amor] Y con un modo a lo Mario Party. :-?
El puto deadly premoniton 2, como sea exclusivo me voy a tener que comprar una switch al instante.
Devil Crown escribió:El puto deadly premoniton 2, como sea exclusivo me voy a tener que comprar una switch al instante.


Un poco rarunos los graficos, no se hasta que punto me atraen para un juego de terror
El mando de la super nintendo esta guapisimo, Sasel tiene que estar ahora mismo paj***dose XD
Super Nintendo por fin con el online!!! [angelito]
Bueno, bueno, bueno, juegos de SNES (gratis para los suscriptores al online) y mando de SNES por 30€ [amor]

Podría ser un poco más barato pero genial.
Por ahora lo mejor del direct es el Jedi Outcast 2 xD
jita escribió:Bueno, bueno, bueno, juegos de SNES (gratis para los suscriptores al online) y mando de SNES por 30€ [amor]

Podría ser un poco más barato pero genial.


La gente da eso y más por los 8bitdo. Suerte que Nintendo viendo esto no le dio por sacarlos más caros.

Y sí, muy guapo la verdad!!! Yo es que ya no tengo más espacio para mandos de snes xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es el peor nintendo direct, que vi desde q tengo vida.
[enfa] [enfa] [+furioso]
@Danimonto
A esos 30€ habrá que sumar los gastos de envio y la suscripcion al Online.
La verdad es que Nintendo se lo está currando mucho y bien este año con la switch.
Solo el overwatch es un vende consolas. Jugar en portátil ese juego es un lujazo.

Los juegos de snes con el online son pura fantasía.
Bravo Nintendo !

Esta navidad se van a hinchar a vender packs lite + pokemon o lites + overwatch
Nunca he sido fans de los Zeldas pero el nuevo me llama la atención. Por lo demás, el juego que más espero es el Mario y Sonic en los JJOO.

A ver si anuncian algo gordo o se acaba así.
Wow Xenoblade Chronicles Definitive Edition para 2020. [flipa]
EL PEOR NINTENDO DIRECT EN LA HISTORIA.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kosovo escribió:Wow Xenoblade Chronicles Definitive Edition para 2020. [flipa]

Bueno eso si valio la pena, pero lo demas......... [enfa]
Pues nada, un coñazo de direct
Vaya manera de quitar el sueño a la gente...
javitoto escribió:Es el peor nintendo direct, que vi desde q tengo vida.
[enfa] [enfa] [+furioso]


Es broma no?
Sabia que me tenía que haber acostado antes [agggtt]
Muero con su planta de plástico de la derecha, solo ellos nos pueden presentar un personaje de ssb así [carcajad]
Me encanta ese xenoblade definitive edition con el estilo de arte del xenoblade 2, va a caer sí o sí.
Solo puedo decir, brutal!
Lo único interesante para mi el xenoblade, el resto salvando el Luigi ni fu ni fa.
El Sakurai está como una cabra, es muy grande xD
Anuncios grandes (para mis gustos) ninguno. Por suerte tengo varios juegos por acabar.

Me quedo con lo de SNES, tentador para recordar viejos tiempos.
Yo como no soy de RPGs....pues a por otros menesteres, adecuado Direct para 2019, viéndolo como lo que era anunciado y fue....Recordatorio de 2019, fechas...títulos y poco mas, igual no tengo pasta no tiempo mucho menos con mi enano de 9 meses para pillarme todo lo que saldrá, creo que con Astral, Zelda y alguno más cubriré cuota
El peor Nintendo direct de la historia con diferencia...
Lo del Pokemon es de traca, te presenta como novedades cosas como skins para el prota, que en cualquier RPG eso lleva 15 años xd. El direct no ha estado mal pero me ha faltado algún bombazo.
Que exagerados sois algunos... No ha sido para tirar cohetes, pero han salido cosas muy interesantes. Yo sólo por lo de SNES en Switch online y el remake de Xenoblade Chronicles (nunca he podido jugarlo) ya he salido satisfecho.
que cantidad de titulos este 2019, abrumador!!!
Muchas cosas interesantes ratataaaa
A mí me ha gustado. Voy saturado de juegos. No necesito mucho más de aquí a final de año.

El online de Super Nes si que encuentro que es un verdadero valor añadido a la suscripción. Volver a jugar a link to the past o World en portátil me apetece.

El Xenoblade me ha flipado por qué no lo jugué en su momento y me inicié con el 2 que me encanto. Para mí es una bomba poder jugar al 1 por fin.... Y por lo que he visto lucirá de maravilla.

Saludos
Vaya con Metroid Prime Trilogy, se está haciendo de rogar [+risas] Ya empiezo a dudar de que salga finalmente o quizá cuando se acerque el lanzamiento del 4, ya para el año que viene si eso...

Saludos.
Teniendo en cuenta que los juegos anunciados son hasta Marzo 2020, han enseñado muchísimo. Voy a tener que repartir los juegos en varios meses porque es imposible comprar todo. Aún sigo con Fire Emblem y Astral Chain a tope.
Los juegos de SNES me parece un puntazo, aunque era previsible, muchas horas van a caer ahí.
No contaba ni con Metroid ni Bayonetta, se los guardarán para más adelante.
Lo pero creo que ha sido la confirmación de que Fire Emblem&Persona no sale en castellano [enfado1] , no se si rectificarán, pero me parece una gran cagada. En mi caso, no pienso comprarlo en ingles. Otro pequeño fallo es que pensaba que anunciarían actualizaciones para Mario Maker 2, me da la sensación que tienen el juego un poco abandonado con respecto al primero.
Por último, el anuncio final, no soy objetivo valorándolo, ya que se trata de mi juego favorito.Caerá si o si eso esta claro jeje. Ojala se curren una buena edición coleccionista para que acompañe a la del segundo [sonrisa]
Que lo más destacado sea que metes juegos de hace más de 20 años en tu consola... Nintendo tiene que espabilar pero la gente traga con todo lo que le echen. Menudo desastre.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Danimonto escribió:
javitoto escribió:Es el peor nintendo direct, que vi desde q tengo vida.
[enfa] [enfa] [+furioso]


Es broma no?

No, fue muy malo. Salvo la sorpresa del final.
2672 respuestas
149, 50, 51, 52, 53, 54