Hibiki-naruto escribió:OKGARCIA escribió:Lo de los DLC's no lo descartes, más que nada porque es como una tendencia... Salen DLC's hasta por las orejas.
Pero trajes... para que te vas a gastar dinero en eso? A no ser que los pongan gratis.
Es Namcobandai... y si no te sacan tropocientos DLCs para Trajes de pago, no estan contentos... si no mira los ultimos Tales of (Graces f, Xillia e Innocence R).
Pizzo escribió:Yo no pienso comprar DLCS, nunca lo he hecho, y no creo que vaya a cambiar de idea. Aunque podría...
De hecho lso trajecitos que quitan el hipo pa la prota del llollipop chainsaw que van a lanzar me tientan jaja.
xaos_ichigo escribió:http://youtu.be/0mrgKrS5VuE
THumpER escribió:Una lastima que no lo doblen al castellano o que no tenga almenos las voces en japones. Es que en ingles lo veo bastante raro en un anime xD En fin, le tengo ganas al jueguecito que parece que viviremos toda una aventura! No puedo evitar recordad el mapa mundi de los FF de psx cuando veo el mundo de este juego
[3ki] escribió:THumpER escribió:Una lastima que no lo doblen al castellano o que no tenga almenos las voces en japones. Es que en ingles lo veo bastante raro en un anime xD En fin, le tengo ganas al jueguecito que parece que viviremos toda una aventura! No puedo evitar recordad el mapa mundi de los FF de psx cuando veo el mundo de este juego
La última información que tengo es que el juego llegará con voces en inglés y japones y subtítulos en Multi5, entre los que se encuentra el castellano.
Así que para los locos de los RPG japoneses una buenísima noticia. Va a ser una gozada disfrutar del doblaje japones y poder leer todo en castellano.
¡¡Se me ponen los pelos de punta!! :-D
Kurei escribió:[3ki] escribió:THumpER escribió:Una lastima que no lo doblen al castellano o que no tenga almenos las voces en japones. Es que en ingles lo veo bastante raro en un anime xD En fin, le tengo ganas al jueguecito que parece que viviremos toda una aventura! No puedo evitar recordad el mapa mundi de los FF de psx cuando veo el mundo de este juego
La última información que tengo es que el juego llegará con voces en inglés y japones y subtítulos en Multi5, entre los que se encuentra el castellano.
Así que para los locos de los RPG japoneses una buenísima noticia. Va a ser una gozada disfrutar del doblaje japones y poder leer todo en castellano.
¡¡Se me ponen los pelos de punta!! :-D
En realidad los japoneses han criticado bastante el doblaje japonés del juego. Y viendo que en el trailer occidental las voces no me parecen para nada malas, creo que yo pasaré del japo en este caso.
THumpER escribió:Pues de puta madre si se puede poner las voces en japo. Quizas para ellos pidan doblajes de calidad pero yo como apenas conozco el idioma salvo en animes, pues no noto la diferencia de un doblaje japones bueno y otro malo xDD
OKGARCIA escribió:THumpER escribió:Pues de puta madre si se puede poner las voces en japo. Quizas para ellos pidan doblajes de calidad pero yo como apenas conozco el idioma salvo en animes, pues no noto la diferencia de un doblaje japones bueno y otro malo xDD
Bueno, si hay diferencia. Aunque, que más da, quiero decir, si está en japonés, que las vas a poner, en inglés? Claro que eso es a opinión de cada uno, lógicamente. Pero yo no puedo ver animes ni peliculas ni nada que tenga que ver con Japón en otro idioma que no sea japonés.
PD: Os dejo un video de un playthrough por si lo quereis ver.
http://www.youtube.com/watch?v=sHFfnDLFH6I&feature=relmfu
El 80% del video es en el mapamundi, combates y tal, por si quereis mirarlo. No pienso que sea spoiler. Lo dejo y que lo mire quien quiera
THumpER escribió:OKGARCIA escribió:THumpER escribió:Pues de puta madre si se puede poner las voces en japo. Quizas para ellos pidan doblajes de calidad pero yo como apenas conozco el idioma salvo en animes, pues no noto la diferencia de un doblaje japones bueno y otro malo xDD
Bueno, si hay diferencia. Aunque, que más da, quiero decir, si está en japonés, que las vas a poner, en inglés? Claro que eso es a opinión de cada uno, lógicamente. Pero yo no puedo ver animes ni peliculas ni nada que tenga que ver con Japón en otro idioma que no sea japonés.
PD: Os dejo un video de un playthrough por si lo quereis ver.
http://www.youtube.com/watch?v=sHFfnDLFH6I&feature=relmfu
El 80% del video es en el mapamundi, combates y tal, por si quereis mirarlo. No pienso que sea spoiler. Lo dejo y que lo mire quien quiera
No ombre, prefiero el japones que el ingles para este tipo de juegos. Yo en animes lo miro en japo y castellano y en catalan para las viejas glorias
Kurei escribió:Yo no me imagino el anime de Musculman en nada que no sea catalán (nisiquiera en japo xD)
A mi también me suele gustar poner las cosas con audio japo, pero cuando el inglés es bueno también, prefiero seguir adaptando mis oídos a la pronunciación inglesa. A fin de cuentas, mi nivel de inglés se lo debo a los rpgs de snes de cuando era ñajo

drneo escribió:no sabia nada de este juego, que buena pinta no?¿? acabo de ver un trailer y uffff, muy wapo........
y una cosa este juego si que va a venir en español...,
http://www.hdjuegos.net/noticias/2252-n ... hite-witch
llega en 2013 eso si
otra noticia de otra pagina, que dice lo mismo tambien...
http://www.vandal.net/noticia/67070/pri ... te-witch-/
drneo escribió:wowwwwwwww, acabo de ver el otro trailer donde sale explorando y el combate..., que pasada no?¿?¿
el sistema de combate se sale, es como que luchas con la especie de monos esos?¿ el tio y la piva no luchan?¿ , que wapo los monos chungos esos xDDD
este juego tiene una pinta increible, y encima llega doblado si señor..., y ademas viendo como va, por fin un juego que no va de que un ejercito quiere conquistar otro lado, que si guerras y cosas asi, que siempre son iguales..., en este el pive va en busca de la madre en un mundo paralelo no?¿ algo un poco diferente.....
y otra cosa alguien me pone un video con la cancion del trailer?¿ por favor que pasada de musica......
edito para el que la quiera... http://www.youtube.com/watch?v=j9L-QzakeiM
impresionante...

drneo escribió:yo con que tenga las letras en español me conformo....
que ahora estoy jugando al tales of graces f y lo entiendo todo perfecto, porque se ingles mas o menos bien, pero siempre me gusta mas leerlo en español...
Nuku nuku escribió:Solo espero que deje elegir el doblaje español, por que el ingles ya lo odio.
que cada vez que me viene a la mente el doblaje de Persona 3 me entran escalofrios
barre-nkalle escribió:Pues ami todo lo visto del juego me encanta. No obstante la mecanica de los combates no es de mis preferidas, hubiera preferido otra.
OKGARCIA escribió:barre-nkalle escribió:Pues ami todo lo visto del juego me encanta. No obstante la mecanica de los combates no es de mis preferidas, hubiera preferido otra.
Yo también, soy de la vieja escuela. Por turnos. Pero claro, hay que evolucionar, eso se entiende. A mi de todas maneras lo que veo del sistema de combate, me encanta ^^
He visto el en inglés del juego... Bufff me matan esas voces... No he terminado ni de ver el trailer xD Aunque es el mismo trailer que ya salió en japonés, solo que con voces en inglés.
http://www.youtube.com/watch?v=k4ZdFsPn9E8
Pizzo escribió:OKGARCIA escribió:barre-nkalle escribió:Pues ami todo lo visto del juego me encanta. No obstante la mecanica de los combates no es de mis preferidas, hubiera preferido otra.
Yo también, soy de la vieja escuela. Por turnos. Pero claro, hay que evolucionar, eso se entiende. A mi de todas maneras lo que veo del sistema de combate, me encanta ^^
He visto el en inglés del juego... Bufff me matan esas voces... No he terminado ni de ver el trailer xD Aunque es el mismo trailer que ya salió en japonés, solo que con voces en inglés.
http://www.youtube.com/watch?v=k4ZdFsPn9E8
Dios me da ganas de potar con ese doblaje.... mira que he oido doblajes, pero este... menos mal que le ponen voces japo porque es que eso no hay quien se lo coma en inglés.![]()
Me da la impreisón de que es un doblaje britanico, para nada americano... lo cual es todo un desacierto pq hay dobladores de jrpgs americanos que estan bien, pero este doblaje...
aunque yo preferiria que llegara doblado al castellano como las pelis de ghibli pero bueno xD
THumpER escribió:Bueno no hay que preocuparse de eso porque el juego segun dicen, nos llega con voces japoaunque yo preferiria que llegara doblado al castellano como las pelis de ghibli pero bueno xD
El sistema de combate yo no lo veo nada mal. Lo que al estar en japo pues no me entero mucho de los menus pero no creo que sea malo.
Lo que me tiene intrigado, es saber que tipo de novedades y extras nos daran
THumpER escribió:Bueno no hay que preocuparse de eso porque el juego segun dicen, nos llega con voces japoaunque yo preferiria que llegara doblado al castellano como las pelis de ghibli pero bueno xD
El sistema de combate yo no lo veo nada mal. Lo que al estar en japo pues no me entero mucho de los menus pero no creo que sea malo.
Lo que me tiene intrigado, es saber que tipo de novedades y extras nos daran
THumpER escribió:Lo que me tiene intrigado, es saber que tipo de novedades y extras nos daran
Perséfone escribió:Y por estas cosas señores, fue por las que me compre una PS3.
.
roberhoffmann escribió:Aunque no haya tenido mucho éxito en Japón creo que este juego va ser la repera, y uno de los juegos que jugaré una y otra vez, me parece que en Japón pasara los mismo que Disney en Europa que los usuarios lo ven de niños pero vamos yo a mis 32 voy a disfrutar de el como si tuviera 10.
Sergirt82 escribió:Ojalá se curren la edición coleccionista. Una buena BSO y un buen artbook ya me doy por contento. Pero ojalá se curren algún detalle, el juego se lo merece. Una edición como el del Metal Gear Solid HD de zavvi sería cojonudo. A esa edición sólo le faltaba la BSO
.

Pizzo escribió:roberhoffmann escribió:Aunque no haya tenido mucho éxito en Japón creo que este juego va ser la repera, y uno de los juegos que jugaré una y otra vez, me parece que en Japón pasara los mismo que Disney en Europa que los usuarios lo ven de niños pero vamos yo a mis 32 voy a disfrutar de el como si tuviera 10.
A mi es que también me da esa sensación que tienen los japoneses sobre el juego... pero a mi level 5 nunca me ha defraudado.
Tengo los 4 juegos que sacaron para ps2 (Dark Cloud, Drak Chronicle, Dragon quest VIII y Rogue Galaxy). Y todos ellos me encantaron. El ultimo que fue el Rogue Galaxy que incluso lo jugue en la ps3 me parecio una obra maestra, creo que por aquí por eol incluso se hizo una guía entre todos en la cual colabore. ^.^
Para la Play3 solo han lanzado el White Knight Chronicles y el White Knight Chronicles 2. La primera parte la tengo, pero la segunda no. Lo cierto es que el juego no me defraudo, pero yo me esperaba mucho mas sobretodo con lo bien que me lo pase con los 4 que comento de ps2.
No sé que nos deparara este Ni No Kuni, pero espero que sea algo bueno y estoy seguro que level 5 no me va adefraudar. Aunque ya lo ha hecho porque me he quedado con las ganas de ver un dark cloud 3 con la potencia y calidad que podria ofrecer ps3. Incluso una vez se rumoreo y tal, pero al final parece que no salio adelante el proyecto.