[HO] New World

A mi el combate es de las cosas que más me atrae. No tiene evidentemente la misma fluidez que un juego de acción de un solo jugador, pero no está mal para ser un mmo.

Entiendo que para los más clasistas todo lo que no sea tab-target es basura, pero a mi lo que más me echa para atrás de los mmos clásicos es precisamente eso. Supongo que para gustos colores.

Le tengo bastantes ganas al juego.
Marat escribió:Acabare haciendo una fake reserva para probarlo si no me dan codigo por otro lado.

No se porque pero tengo una sensacion a guild wars de la ostia. Ojala.

Ya somos dos los que esperamos al sucesor espiritual de ese gran juegazo... Yo no pierdo la esperanza de que algún día salga un juego que me llegue a trasmitir lo mismo que hizo el gran Guild Wars.
Buenas,

Tengo comprado el juego en Steam desde hace tiempo. Hoy se puede jugar a la beta, no?. Lo que me gustaría es poder probarlo ahora para ver que tal. Cuando salga el juego el 20 de agosto podré borrar el personaje que me cree ahora y empezar con uno nuevo?. Gracias
arman79 escribió:Buenas,

Tengo comprado el juego en Steam desde hace tiempo. Hoy se puede jugar a la beta, no?. Lo que me gustaría es poder probarlo ahora para ver que tal. Cuando salga el juego el 20 de agosto podré borrar el personaje que me cree ahora y empezar con uno nuevo?. Gracias


Mañana a partir de las 18:30h y no te preocupes que no tendrás que borrar el personaje, todo se reseta después de la beta.

Al parecer la comunidad española se va a repartir entre los servidores Asgar y Lemuria.
fnunezj escribió:A mi el combate es de las cosas que más me atrae. No tiene evidentemente la misma fluidez que un juego de acción de un solo jugador, pero no está mal para ser un mmo.

Entiendo que para los más clasistas todo lo que no sea tab-target es basura, pero a mi lo que más me echa para atrás de los mmos clásicos es precisamente eso. Supongo que para gustos colores.

Le tengo bastantes ganas al juego.


A mí el sistema de combate es lo que menos me llama la atención, me parece tosco (no me refiero a lento) comparado con otros mmorpgs. A ver si lo han mejorado para la beta, si es así, puede que le de una oportunidad
arman79 escribió:Buenas,

Tengo comprado el juego en Steam desde hace tiempo. Hoy se puede jugar a la beta, no?. Lo que me gustaría es poder probarlo ahora para ver que tal. Cuando salga el juego el 20 de agosto podré borrar el personaje que me cree ahora y empezar con uno nuevo?. Gracias


En principio hay borrado de todo, y bueno, comentarte que la fecha que pone en steam (y creo que oficial) de salida del juego es el 31 de agosto
Hay algun foro mas activo del juego?
en que servidor pensais ir ?
Yo entraré en Asgard, total van a ser unas semanas y luego se pierde el progreso, aparte que me gusta el nombre :D
Lo he reservado hoy por la mañana, para cuándo debería de esperar el código de la beta más o menos?
_DeV_ escribió:Lo he reservado hoy por la mañana, para cuándo debería de esperar el código de la beta más o menos?

Creo que no te llega código, directamente entras desde Steam al juego y ya. Corregirme si me equivoco.
Elunicoo escribió:
_DeV_ escribió:Lo he reservado hoy por la mañana, para cuándo debería de esperar el código de la beta más o menos?

Creo que no te llega código, directamente entras desde Steam al juego y ya. Corregirme si me equivoco.


Según la web:

Los jugadores que reserven el juego mediante Steam recibirán acceso automático a la beta cerrada, y la opción "Beta cerrada de New World" aparecerá en su biblioteca de juegos de Steam.

Si ha sido por Amazon:

Los jugadores que reservaron el juego mediante Amazon hasta el 17 de julio a las 11:59 PM, horario PT (6:59 AM UTC), recibirán una invitación el 19 de julio, mientras que aquellos que lo hicieron después de esa fecha la recibirán 48 horas luego de confirmada su orden.
Se espera beta abierta? Otro por aqui esperando sucesor espiritual del Guild Wars
Yo lo tengo pillado en Steam y en la biblioteca debajo de New World sale New World closed beta, así que mañana a la hora que abran se podrá descargar/instalar.

Ya podrían dejar pre descargarla 1 día antes de que salga para darle cera al momento que abran las puertas.

Saludos. [beer]
que raro que aún no hay precarga de los que ya tenemos invitación no?
Pre-descarga disponible:



The New World Closed Beta begins July 20 at 9:30AM PT (4:30PM UTC) and will continue until August 2 at 11:59M PT (6:59AM UTC).
DarkMessiah escribió:Pre-descarga disponible:



The New World Closed Beta begins July 20 at 9:30AM PT (4:30PM UTC) and will continue until August 2 at 11:59M PT (6:59AM UTC).

acabo de reiniciar steam y nada
está todo el mundo igual en twitter. ahora irán activándolo
Pre cargando ya , sin reiniciar steam ni nada
Yo Amazon aún sin código.
si señor ya está listo. así hay para probar mañana algo hasta pasado mañana que sale el unite xD
Alguien de aquí lo comparte con algun amigo argentino? Mi amigo lo compró de salida y yo lo pude probar pero ahora no lo veo en la lista, lo han quitado del prestamo?
Por qué vale 60€ en amazon y 40 en steam?
rubee3n escribió:Por qué vale 60€ en amazon y 40 en steam?


Yo lo reservé en su día por 49,99 Eur en Amazon, la deluxe. Tú miras la normal en Steam.

La edición Deluxe incluye
Armadura del Leñador: Destaca entre las multitudes o camúflate entre la maleza con la armadura del Leñador.
Destral del Leñador: Completa tu aspecto de Leñador con este diseño para su versátil destral.
Mascota Mastín: Convierte tu casa en un verdadero hogar con la mascota Mastín. Las casas se desbloquean al alcanzar el nivel 15 en el juego.
Conjunto de gestos Piedra, papel o tijera: Un juego desenfadado para divertirte con amigos o una forma de tomar decisiones difíciles.
Libro de arte digital de New World: Una colección de increíbles imágenes de arte conceptual del desarrollo de New World.
Mas de las 21:00 y sin clave de Amazooooon ratataaaa
A mi tampoco me ha llegado el codigo de Amazon.,

Alguien que lo tenga en Amazon, y ya le haya llegado el correo/código ?

saludos
joanpi60 escribió:Reservado en Amazon, pero por ahora no he recibido ningun correo.

Alguien que lo tenga en Amazon, y ya le haya llegado el correo/código ?

saludos


Te puede tardar hasta 48h en llegar:

"Pre-orders on Amazon after July 17 will receive an invite up to 48 hours after order confirmation."

aún así, yo lo tengo reservado desde Verano 2020 y aún nada.
Pues yo lo he mirado en steam antes de irme al sobre y se ha descargado la beta sola y todo, estamos ready para mañana. [uzi] [uzi]

Saludos. [beer]
Yo tambien esperando el código de amazon. Yo lo reservé la semana pasada.
Si alguien ha jugado a la alpha y tiene beta para mañana, le agradecería un "diferencias" muy resumido. :)

Mis mayores pegas con la alpha eran lo "incomodo" que era para ir en grupo. Si podéis comentar de eso (aprovechando que no hay NDA) seria genial.
DarkMessiah escribió:
joanpi60 escribió:Reservado en Amazon, pero por ahora no he recibido ningun correo.

Alguien que lo tenga en Amazon, y ya le haya llegado el correo/código ?

saludos


Te puede tardar hasta 48h en llegar:

"Pre-orders on Amazon after July 17 will receive an invite up to 48 hours after order confirmation."

aún así, yo lo tengo reservado desde Verano 2020 y aún nada.


Perdón, no lo he dichO. Lo reservé la semana pasada, antes del 17. Por lo que hoy, tendría que recibir la invitación.

saludos
joanpi60 escribió:
DarkMessiah escribió:
joanpi60 escribió:Reservado en Amazon, pero por ahora no he recibido ningun correo.

Alguien que lo tenga en Amazon, y ya le haya llegado el correo/código ?

saludos


Te puede tardar hasta 48h en llegar:

"Pre-orders on Amazon after July 17 will receive an invite up to 48 hours after order confirmation."

aún así, yo lo tengo reservado desde Verano 2020 y aún nada.


Perdón, no lo he dichO. Lo reservé la semana pasada, antes del 17. Por lo que hoy, tendría que recibir la invitación.

saludos


Ah entonces si, a ver si lo envían.
Al que publique el mejor chiste le regalo una beta. Me han dado cinco así que....
Lázaro escribió:Al que publique el mejor chiste le regalo una beta. Me han dado cinco así que....


¿Cuál es el café más peligroso del mundo?

El ex-preso
Lázaro escribió:Al que publique el mejor chiste le regalo una beta. Me han dado cinco así que....


Una cosa te voy a decir Paco, tu mujer nos esta engañando a los 2!
Mutaracha escribió:
Marat escribió:Acabare haciendo una fake reserva para probarlo si no me dan codigo por otro lado.

No se porque pero tengo una sensacion a guild wars de la ostia. Ojala.

Ya somos dos los que esperamos al sucesor espiritual de ese gran juegazo... Yo no pierdo la esperanza de que algún día salga un juego que me llegue a trasmitir lo mismo que hizo el gran Guild Wars.


Siento lo mismo Mutaracha aunque no creo que vayamos a tener esa suerte....

Visto que ya estan mandando a ver si hay suerte...
Lázaro escribió:Al que publique el mejor chiste le regalo una beta. Me han dado cinco así que....




Que diferencia hay entre las pizzas y los judíos?
- no se..
- que las pizzas no arañan las paredes del horno
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Lázaro escribió:Al que publique el mejor chiste le regalo una beta. Me han dado cinco así que....

Imagina que eres un niño...

Qué es peor que una hormiga en tus pantalones?


Michael Jackson
Gyalis escribió:
Lázaro escribió:Al que publique el mejor chiste le regalo una beta. Me han dado cinco así que....

Imagina que eres un niño...

Qué es peor que una hormiga en tus pantalones?


Michael Jackson

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lázaro escribió:Al que publique el mejor chiste le regalo una beta. Me han dado cinco así que....


Estos son 2 Caterpies y uno le dice a otro:
-¿Tú sabes lo que hago cuando tengo frío?
-¿Qué haces?
-Metapod
Alguna sin reserva le han enviado clave?
Lázaro escribió:Al que publique el mejor chiste le regalo una beta. Me han dado cinco así que....


Imagen
Algunos chistes... os habéis pasado.
Pero al menos nos hemos reído un rato.


Imagen
3 bebés en una cuna hablan entre ellos...
El primero dice yo soy niño y los otros dos preguntas que, porque piensa eso y dice, xq tengo los patucos azules.
El segundo dice, pues yo soy niña y los otros dos preguntan... Y porque sabes eso, a lo que responde xq tengo los patucos rosa.
El tercer bebé dice, pues yo soy Negro... Y los otro preguntan.. y porque sabes eso, contesta el niño.... Porque la cuca me llega a los patucos... XD
Que tal este MMO para jugarlo solo? Estoy planteándome este o el Bless o el Black Desert...
aiba se puede ejecutar ya. ni me habia enterado. hasta mañana a las 18:30 península no se abre el server verdad? bueno ya queda configurado todo a tope.
NicOtE escribió:Que tal este MMO para jugarlo solo? Estoy planteándome este o el Bless o el Black Desert...


Perfect, cuando quieras guerra te apuntas y sino a tu rollo, activando PVP cuando quieras.

El Black Desert acabarías loco, es puro grindeo para luego que sea imposible subir todo el equipo a PEN, está muy guapo gráficamente y tal pero es para no tener vida social [carcajad]
Dudoso estoy....
¿ comprándolo ahora me dan beta para mañana a las 6 ?

Gracias.
3046 respuestas