[HO] New World

Miguemi escribió:
Wiguexx escribió:@Miguemi Es que precisamente el lore va de eso. Te despiertas en una isla y hay tropecientas civilizaciones mezcladas; Porqué?
Menos quejas y más jugar para saberlo.


lore....



A mi el gameplay me mola que conste, pero las cosas como son.....


Estás en todos los juegos igual macho, no se si por trollear o qué.

Si no sabes el motivo, como te dice @Wiguexx de por qué hay diferentes civilizaciones, incluso algunas más avanzadas que otras, porque no tienes ni idea del Lore, no digas que han mezclado cosas "sin orden ni control".

Primero te enteras del Lore, salvo que quieras jugar al juego como si fuese un Call of Duty, claro.
Lo he reservado en Amazon, pero no me han enviado ni código ni nada, me supongo que enviaran el mismo martes no? Se puede ir descargando o algo?
Ivanfuci escribió:Lo he reservado en Amazon, pero no me han enviado ni código ni nada, me supongo que enviaran el mismo martes no? Se puede ir descargando o algo?


Me parece que 2 días antes hay pre-descarga.

darkiVII escribió:que dos armas recomiendan?


Yo iré con mosquete y probaré el hacha tocha nueva, pero el arco / hacha normal están guapos. Escudo+espada, bastón de mago... prueba todos y decide :P
¿Alguna web donde se pueda pillar el juego más barato? O, en su defecto, VPN
Pregunta de profano. El único mmorpg que he jugado en los últimos 10 años ha sido el TESO unas decenas de horas.

Con que mmo compararíais este juego? En qué destaca? Es disfrutable yendo a tu bola o al final todo va a las raids...

Igual demasiadas preguntas :p
DarkMessiah escribió:
Miguemi escribió:
Wiguexx escribió:@Miguemi Es que precisamente el lore va de eso. Te despiertas en una isla y hay tropecientas civilizaciones mezcladas; Porqué?
Menos quejas y más jugar para saberlo.


lore....



A mi el gameplay me mola que conste, pero las cosas como son.....


Estás en todos los juegos igual macho, no se si por trollear o qué.

Si no sabes el motivo, como te dice @Wiguexx de por qué hay diferentes civilizaciones, incluso algunas más avanzadas que otras, porque no tienes ni idea del Lore, no digas que han mezclado cosas "sin orden ni control".

Primero te enteras del Lore, salvo que quieras jugar al juego como si fuese un Call of Duty, claro.


Bueno, tu también andas siempre buscando gresca a la mínima que no opinan como tu, no te tengo en ignorados porque sinceramente muchos de tus aportes me resultan interesantes, pero si no quieres leerme ya sabes donde tienes el botón rey. [beer]

Sin mala sangre. [oki]
@Miguemi yo no busco gresca nunca, contesto a la gente que intenta trollear juegos o tema “x”, diciendo las cosas como son y dando evidencias, no invenciones sin tener ni idea del tema que sea en cuestión, lo escriba quien lo escriba.

El juego tiene un Lore y a partir de ahí avanza la historia, como en cualquier juego.

Ya queda menos para darle caña [beer]

Gringo Alpha escribió:@DarkMessiah

vale perdón. Del 2008.


Si tu única aportación en el hilo va a ser trollear y decir tonterías, poco vas a durar.
Yo llevo desde el anuncio del juego augurándole poco éxito. La cantidad de retrasos que ha sufrido durante el desarrollo de momento me han dado la razón y me da que continuará sumido al fracaso. Lo único que me gustó de la primera beta (o alpha, no recuerdo) es esa sensación de aparecer en un lugar extraño e ir descubriendo su historia poco a poco.
Los escenarios me parecieron clónicos entre sí, el combate una basurilla, lo de las skills y armas peor aún, me pareció monótono hasta decir basta y sinceramente, que pida un ordenador poco modesto para jugarlo TODO en low (a mi me iba a 15fps con suerte y rezando y puedo mover todo lo actual más o menos bien) filtra demasiado.
Mira que no suelo fallar pero lo veo poco futuro. Ojalá me equivoque porque la sensación que comenté al principio me encantó, me recordó, más o menos, al genial e incomprendido Secret World.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que lo único que he visto con este juego y en este hilo (por parte de alguno) solo son excusas estúpidas. La verdad es que el juego pinta a pegársela, y en parte por cómo han tratado a los usuarios de tontos pues casi que me alegraría.
Alucino con la cantidad de usuarios poseedores de una bola de cristal xD

Al que no le guste el lore, tienda, etc... que cierre la puerta al salir [beer]
Stym escribió:Alucino con la cantidad de usuarios poseedores de una bola de cristal xD

Al que no le guste el lore, tienda, etc... que cierre la puerta al salir [beer]


Gente que ni ha jugado o ha jugado 5 mins: el juego es una mierda, va a ser un fracaso... GG [carcajad] [beer]
Parece que es la tónica habitual de los últimos tiempos, cuando se acerca el lanzamiento de X juego da igual la plataforma o genero, aparece un montón de gente a echar pestes de gratis...

Que daño a hecho twitter y demás redes sociales a internet.

Saludos. [beer]
A mi este tipo de juegos me gusta,pero se lleva uno cada chasco,por ejemplo yo me lleve una decepcion grande con el Vanguard,y eso que a mi el juego me gustaba,pero la cosa no cuajo,por mas que contaba con jugadores Sony fue pasando.

este juego todo lo que veo me gusta,ojala sea bien apoyado.
Erase una vez FFXIV.... su inicio.... y ahí está.
Es normal que los trolls tengan que salir de sus cuevas a estirar un poco sus patas de vez en cuando, pero tanto "hate" sin sentido que llevo leyendo desde hace tiempo... en fin.

Yo lo probaré, si no me convence a otra cosa mariposa. El mundo sigue girando. [360º]
@Stym El caso de FFXIV 1.0 se veía venir de lejos. Pero es que luego se transformó en otro juego completamente, por lo que la comparativa no es muy justa. Si los desarrolladores de New World ven que el juego tal y como está no es viable y se marcan un FFXIV 2.0, cojonudo. De hecho tontos no son y de lo que en realidad iba a ser mira en qué se ha convertido, por lo que es posible que el juego siga evolucionando, como ha seguido haciendo tras los comentarios de la última beta.
El problema es cuando se marcan un Magic Legends.
kjavi escribió:Pregunta de profano. El único mmorpg que he jugado en los últimos 10 años ha sido el TESO unas decenas de horas.

Con que mmo compararíais este juego? En qué destaca? Es disfrutable yendo a tu bola o al final todo va a las raids...

Igual demasiadas preguntas :p

Estan demasiado ocupados todos con que si trolls y anti-trolls y que siempre lo mismo (y siempre es lo mismo con todo esto).

Una cosa es segura, si es mmorpg, al final hay raideo por mucho que puedas hacer cosas solo, no se, como WOW por ejemplo, yo me las pasaba yendo a mi bola, debe ser el unico juego que me motivaba para hacer logros, no son como los logros que tenemos en plataformas como Steam y demas, ahi tienes logros a otro nivel y muchos los tienen 4 gatos, me motivaba mucho conseguir algunos y que seviera que lo tenias o tenias cierto objeto conseguido del mismo y llevarlo era en plan "hostia este ha hecho este logro", no se, tonterias pero motivaba mucho, tambien podias subir las profesiones y conseguir pasta para comprar movidas, entretenido el farmeo y subirlas.

Pero si querias ver lo mas guapo del juego a parte de ese tema tenias que raidear por huevos, el lore mas profundo (por asi decirlo) solo era accesible por ese metodo, ya que tenmias que matar ciertos bosses y ver como se desarrollaba el asunto [+risas]

Lo que digo es que como bien mmorpg el raideo será lo normal aqui tambien supongo, que puedas hacer muchas cosas solo es otro asunto, ya te digo que yo pasaba mas tiempo solo que otra cosa, las raids, si son montadas random muchas veces era una puta mierda y si eran por la guild en la que estabas, la mayoria tenian unas exigencias que no eran compatibles con el trabajo o tu vida social vaya, que te pidan estar para X raid a las 10 de la mañana y les digas "estoy trabajando a esas horas" ya era motivo de una falta, 2 o 3 como esa y te echaban, perdona? sin ninguna duda mucha de esa gente o no trabaja o no les hacia falta por no se, son ricos? xD

Me provoca cancer mental de pensar en volver a toda esa mierda, por eso acabe haciendo cosas yo solo y muy de vez en cuando yendo a raids random a ver si caia alguna curiosa y conseguiamos matar algo (porque era un descontrol muchas veces y si no sabes que hacer en algunos boses es insta-dead xD), no creo que vuelva a tankear en la puta vida (si volviese), me hicieron aborrecerlo [+risas]
Dejando de lado si morirá el juego o si a mengano no le mola porque le falta brilli brilli...

Que armas usaréis? Quiero decir, qué estilo de juego llevaréis al inicio.

Desde hace algun tiempo que me mola ser "healer" en los últimos mmo's.
De inicio probaré el báculo de vida, quizás con el guante de hielo. Creo que tienen sinergia, sobre todo en pvp.

Y podríamos ver que server usar, igual coincidir y patearnos el ojete xD [poraki]
Yo básicamente probare todo lo que pueda, para ver que ha cambiado del verano pasado a este el juego y tambien ver que tal van las armas nuevas.

Saludos. [beer]
Stym escribió:Dejando de lado si morirá el juego o si a mengano no le mola porque le falta brilli brilli...

Que armas usaréis? Quiero decir, qué estilo de juego llevaréis al inicio.

Desde hace algun tiempo que me mola ser "healer" en los últimos mmo's.
De inicio probaré el báculo de vida, quizás con el guante de hielo. Creo que tienen sinergia, sobre todo en pvp.

Y podríamos ver que server usar, igual coincidir y patearnos el ojete xD [poraki]


Baston de vida, no se si con guante de hielo o baston de fuego (no veo buena sinergia por lo que he visto con ninguna, al ser el unico que va por foco)

Lo de patearnos el OGT, va a ser que no, pvp siempre desactivado xD
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
davoker escribió:
kjavi escribió:Pregunta de profano. El único mmorpg que he jugado en los últimos 10 años ha sido el TESO unas decenas de horas.

Con que mmo compararíais este juego? En qué destaca? Es disfrutable yendo a tu bola o al final todo va a las raids...

Igual demasiadas preguntas :p

Estan demasiado ocupados todos con que si trolls y anti-trolls y que siempre lo mismo (y siempre es lo mismo con todo esto).

Una cosa es segura, si es mmorpg, al final hay raideo por mucho que puedas hacer cosas solo, no se, como WOW por ejemplo, yo me las pasaba yendo a mi bola, debe ser el unico juego que me motivaba para hacer logros, no son como los logros que tenemos en plataformas como Steam y demas, ahi tienes logros a otro nivel y muchos los tienen 4 gatos, me motivaba mucho conseguir algunos y que seviera que lo tenias o tenias cierto objeto conseguido del mismo y llevarlo era en plan "hostia este ha hecho este logro", no se, tonterias pero motivaba mucho, tambien podias subir las profesiones y conseguir pasta para comprar movidas, entretenido el farmeo y subirlas.

Pero si querias ver lo mas guapo del juego a parte de ese tema tenias que raidear por huevos, el lore mas profundo (por asi decirlo) solo era accesible por ese metodo, ya que tenmias que matar ciertos bosses y ver como se desarrollaba el asunto [+risas]

Lo que digo es que como bien mmorpg el raideo será lo normal aqui tambien supongo, que puedas hacer muchas cosas solo es otro asunto, ya te digo que yo pasaba mas tiempo solo que otra cosa, las raids, si son montadas random muchas veces era una puta mierda y si eran por la guild en la que estabas, la mayoria tenian unas exigencias que no eran compatibles con el trabajo o tu vida social vaya, que te pidan estar para X raid a las 10 de la mañana y les digas "estoy trabajando a esas horas" ya era motivo de una falta, 2 o 3 como esa y te echaban, perdona? sin ninguna duda mucha de esa gente o no trabaja o no les hacia falta por no se, son ricos? xD

Me provoca cancer mental de pensar en volver a toda esa mierda, por eso acabe haciendo cosas yo solo y muy de vez en cuando yendo a raids random a ver si caia alguna curiosa y conseguiamos matar algo (porque era un descontrol muchas veces y si no sabes que hacer en algunos boses es insta-dead xD), no creo que vuelva a tankear en la puta vida (si volviese), me hicieron aborrecerlo [+risas]

Increíble tu mensaje tío. Jamás me he sentido tan identificado. Yo estoy ahora jugando a WoW y hago exactamente lo mismo que tú. Imposible raidear… si estás en guild porque exigen que seas top en tu rol, si haces 2K menos de DPS que este tío vas fuera, si no eres de una guild y es random aquí es suerte extrema. Ahora en el Sagrario de dominación he tirado con Randoms todos menos los dos últimos Bosses, y por suerte, porque es un descontrol. Yo en WoW voy a mi bola , y sobretodo mazmorras que son más rápidas…

Pero el tema del raideo quedó para los 16 años. Yo ya no tengo fuerzas ni tiempo para estar en una raid 6/7 horas…
comprar un pvm con un pvp no tiene sentido pero bueno.
hay muchas cosas para trollear al juego pero el lore no es una de ellas. me parece muy guapa la historia la materia esta rara que aprenden a extraer para ser más poderosos pero al final causa plaga/locura lo que sea y hay que llegar al origen para intentar solucionar el problema. me parece un lore cojonudo
@Eslomao Perdio

Tal cual, en mi caso las raids las hago en el LFR y a chuparla, es prácticamente lo que juego al retail. Luego tb estoy en el TBCC y mi guild decía de hacer Karazhan, los findes unas 4 horas al día mínimo o el domingo unas 6-7 horas seguidas.... va ser que no xD.

De este juego no he querido mirar mucho xq me gustaría probarlo sin saber apenas y que todo me sorprenda, está claro que lo voy a probar, ojalá me guste y ocupe otro huequecito en mis MMO favoritos donde ahora mismo solo están WoW y FFXIV.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Adinx escribió:@Eslomao Perdio

Tal cual, en mi caso las raids las hago en el LFR y a chuparla, es prácticamente lo que juego al retail. Luego tb estoy en el TBCC y mi guild decía de hacer Karazhan, los findes unas 4 horas al día mínimo o el domingo unas 6-7 horas seguidas.... va ser que no xD.

De este juego no he querido mirar mucho xq me gustaría probarlo sin saber apenas y que todo me sorprenda, está claro que lo voy a probar, ojalá me guste y ocupe otro huequecito en mis MMO favoritos donde ahora mismo solo están WoW y FFXIV.


Completamente de acuerdo. A más años tienes y más responsabilidades más te agarras al buscador de bandas y te quitas de gilipolleces de gente perfeccionista. Parece que si no eres un Dios en tu rol o no estás 8 horas en una banda no tienes hueco… pues para ellos tío. Yo hace años juego de forma casual a WoW… y más feliz que la hostia. Y sin hermandad ni leches.

Yo hace poco me metí a una y lo mismo de siempre: “a las 22:00 raid compromiso bueno en tu rol…” y dije venga hasta luego xDD

A tirar de buscador, a ver cinemáticas y sobretodo a pillar transmog de legión que quiero una armadura preciosa para el DK…


¿Se sabe si tendrá suscripción?
@Eslomao Perdio en New World no hay que pagar suscripción. Es Buy to Play. Ashes of Creation for ejemplo será todo gratis, pero con suscripción mensual.

Servidores:

***
Editado por quimico2008. Razón: Te has pasado de frenada
@Mutaracha Perfectamente, pero antes de poner a parir un juego como si fuese imposible entrar a jugar sin pagar, infórmate antes, porque puedes reservar, como siempre con todas las Betas de Amazon, sin que te cobren y jugar y si no te gusta, cancelar.

Pero es muy fácil quejarse sin tener ni idea [beer]
@DarkMessiah No lo digo solo por mi comentario, sino por tus últimos comentarios en este hilo. Se te nota un poquito irritado con todo el mundo y con una actitud bastante arrogante. A propósito, dime en qué momento he puesto a parir el juego sin informarme antes. ¿Acaso la beta es abierta?
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
@DarkMessiah Asgard o Lemuria suenan bien. [uzi]

En que server vais a entrar vosotros?

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:@DarkMessiah Asgard o Lemuria suenan bien. [uzi]

En que server vais a entrar vosotros?

Saludos. [beer]


Pues ni idea, total van a hacer Wipe. Tengo que hablar con gente del clan en el que estuve en la Preview por si van a elegir alguno en concreto. Asgard también me sonó bien [beer]

@Mutaracha Cualquier persona está respondiendo igual, a gente que critica sin tener ni idea, es lo típico de algunos, que es muy fácil poner a parir un juego con 0 mins jugados o no saber que no te cobran nada.

¿Qué tendrá que ver que sea abierta o cerrada?. Tú pusiste ese comentario, haciendo entrever que al ser cerrada = tener que comprar el juego previamente, como si te cobrasen, cuando para nada es así (ahora inventa lo que quieras).



¿Será un fracaso el juego?, a saber. Pero el juego tiene un Lore, por ejemplo. Sin sentido cosas rollo, qué pinta aquí un tio medieval y aquí otro más avanzado tecnológicamente etc como "crítica", o que es Beta Cerrada, como si fuese exclusivo de la gente que ha pagado ya el juego.

Sin más. Para la gente normal, buen rollo always, pero los trolls cansan.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@DarkMessiah Volviendo al tema que nos concierne, la beta es cerrada lo mires por donde lo mires, otra cosa es que entre en juego la picaresca para conseguir jugarla sin pagar un duro. No hay por dónde coger lo que dices.

Y, seamos sinceros, tú la alegría de la huerta no eres.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Ahora no des vueltas con que es cerrada, con que si chanchullos... no es ningún chanchullo "ilegal", es un SERVICIO que Amazon proporciona, que para eso es una Beta, si no te gusta, cancelas y listo.

Pero bueno, tú ya dijiste que una venta menos, así que no tienes que preocuparte, no se qué haces aquí, si ya no te interesa el juego [beer]
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
@DarkMessiah ¿Son poquitos 1000, no? ¿Es el tamaño oficial de cada servidor?
Lázaro escribió:@DarkMessiah ¿Son poquitos 1000, no? ¿Es el tamaño oficial de cada servidor?


Según leí en su momento, van haciendo como pruebas, el objetivo es llegar a 10K, pero claro, veremos a ver.

EDIT:

Algo así era:

""I ask Gilmore how many players they expect to support in this continent. "The land area, and again we have to test and make sure we're right, but the land area is designed for 10,000. That's a lot. That's off in the future. We're going to start at 500, which is already big, and we're just gonna grow it from there.""

"That’s no throwaway statement – the game is built on bespoke tech that utilises Amazon Web Services (AWS) cloud computing and, while it will launch with the capability to host around 500 concurrent players, the goal is to reach 10,000 before too long. There’s no upper ceiling on that number, either – it’s only limited by the geography of the continent the studio has built."

These were statements 2018 from pcgamer and pcgamesn, obviously the game has changed a lot so we have to see.
DarkMessiah escribió:
Lázaro escribió:@DarkMessiah ¿Son poquitos 1000, no? ¿Es el tamaño oficial de cada servidor?


Según leí en su momento, van haciendo como pruebas, el objetivo es llegar a 10K, pero claro, veremos a ver.


¡Ah ok! 10k igual es demasiado. Para un mmorpg con unos 5k server sobran, al final solo se llenan en momentos pico xd
DarkMessiah escribió:@Eslomao Perdio en New World no hay que pagar suscripción. Es Buy to Play. Ashes of Creation for ejemplo será todo gratis, pero con suscripción mensual.

Servidores:


espero que los abran de 1 en 1 según de llenen porque que haya más en europa que en américa...
igual abren todos de golpe y quedamos 100 en cada server xD
Lázaro escribió:
DarkMessiah escribió:
Lázaro escribió:@DarkMessiah ¿Son poquitos 1000, no? ¿Es el tamaño oficial de cada servidor?


Según leí en su momento, van haciendo como pruebas, el objetivo es llegar a 10K, pero claro, veremos a ver.


¡Ah ok! 10k igual es demasiado. Para un mmorpg con unos 5k server sobran, al final solo se llenan en momentos pico xd


En las Guerras de 50 vs 50 los FPS iban bastante mal, veremos a ver ahora cómo va el asunto.

En Ashes of Creation por ejemplo, si no recuerdo mal hicieron hace poco (y es Alpha), una demo jugando y eran 100 vs 100 y eso iba genial para ser Alpha.

El mínimo ahí será 250 vs 250, pero lo quieren hacer de 500 vs 500.... ese juego si que pinta brutal y tocará coger (ese será de cuota mensual).
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Imagen






xd
Eslomao Perdio escribió:Imagen






xd


Es tu PJ? Se te ve feliz de la vida XD
Acabare haciendo una fake reserva para probarlo si no me dan codigo por otro lado.

No se porque pero tengo una sensacion a guild wars de la ostia. Ojala.
Eslomao Perdio escribió:Imagen






xd


grande pablo escobar
Para los que tenemos reservado el juego en Amazon, alguien sabe cuando nos dan la key o lo que haga falta para poder jugar la beta?
Flyvolts escribió:Para los que tenemos reservado el juego en Amazon, alguien sabe cuando nos dan la key o lo que haga falta para poder jugar la beta?


No hay fecha concreta, pero con el tiempo suficiente para que lo ínstales antes de que abran servers (eso comentaron hoy por Twitter). Imagino que mañana debería llegarnos el código.

Al final creo que Asgard si está disponible entre los primeros que saquen (si es que no sacan todos de golpe).
DarkMessiah escribió:
Flyvolts escribió:Para los que tenemos reservado el juego en Amazon, alguien sabe cuando nos dan la key o lo que haga falta para poder jugar la beta?


No hay fecha concreta, pero con el tiempo suficiente para que lo ínstales antes de que abran servers (eso comentaron hoy por Twitter). Imagino que mañana debería llegarnos el código.

Al final creo que Asgard si está disponible entre los primeros que saquen (si es que no sacan todos de golpe).

Eso pensaba yo porque no había visto nada en toda la semana, pero miré en la web y ya parece que confirmaron fechas:
https://www.newworld.com/es-es/news/articles/new-world-closed-beta
Los jugadores que reserven el juego en Amazon antes del 18 de junio a las 08:59 CEST recibirán su invitación el 19 de junio. Las reservas posteriores a esta fecha recibirán la invitación hasta 48 horas después de la confirmación del pedido.
Flyvolts escribió:
DarkMessiah escribió:
Flyvolts escribió:Para los que tenemos reservado el juego en Amazon, alguien sabe cuando nos dan la key o lo que haga falta para poder jugar la beta?


No hay fecha concreta, pero con el tiempo suficiente para que lo ínstales antes de que abran servers (eso comentaron hoy por Twitter). Imagino que mañana debería llegarnos el código.

Al final creo que Asgard si está disponible entre los primeros que saquen (si es que no sacan todos de golpe).

Eso pensaba yo porque no había visto nada en toda la semana, pero miré en la web y ya parece que confirmaron fechas:
https://www.newworld.com/es-es/news/articles/new-world-closed-beta
Los jugadores que reserven el juego en Amazon antes del 18 de junio a las 08:59 CEST recibirán su invitación el 19 de junio. Las reservas posteriores a esta fecha recibirán la invitación hasta 48 horas después de la confirmación del pedido.


Ya pero me refiero a la hora en sí, es decir, que llega mañana ya está claro porque empieza el 20, la hora pues la que sea, si total luego se baja eso enseguida. Antes decían como que 2 días antes, pero bueno, a mí como si es media hora antes, ya queda nada y menos [beer]
DarkMessiah escribió:
Flyvolts escribió:
DarkMessiah escribió:
No hay fecha concreta, pero con el tiempo suficiente para que lo ínstales antes de que abran servers (eso comentaron hoy por Twitter). Imagino que mañana debería llegarnos el código.

Al final creo que Asgard si está disponible entre los primeros que saquen (si es que no sacan todos de golpe).

Eso pensaba yo porque no había visto nada en toda la semana, pero miré en la web y ya parece que confirmaron fechas:
https://www.newworld.com/es-es/news/articles/new-world-closed-beta
Los jugadores que reserven el juego en Amazon antes del 18 de junio a las 08:59 CEST recibirán su invitación el 19 de junio. Las reservas posteriores a esta fecha recibirán la invitación hasta 48 horas después de la confirmación del pedido.


Ya pero me refiero a la hora en sí, es decir, que llega mañana ya está claro porque empieza el 20, la hora pues la que sea, si total luego se baja eso enseguida. Antes decían como que 2 días antes, pero bueno, a mí como si es media hora antes, ya queda nada y menos [beer]

Ah, no. Yo preguntaba por el día, la hora me daba un poco igual. Tan solo quería saber si había algo fijo porque llevo toda la semana consultando el correo, no viendo nada y mirando a ver si seguía teniendo la reserva hecha XDDDD
3046 respuestas
15, 6, 7, 8, 961