[HO] New Super Lucky's Tale

1, 2, 3
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@BJRM pues lo vi en Amazon y en Fnac, que han cambiado la fecha.

Y lo confirma la propia distribuidora en twitter.

https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 01280?s=20

A mí el retraso me viene bien para que me llegue el cupón de Pokémon de Fnac y pillarlo a 23 eurines. XD
@Sloppy2nd yo también estoy interesado en el juego y me extraño ya no por Game, sino porque Playful en su Twitter no pone nada ni tampoco ninguna web habla de retraso ni nada. No sé si es error de esas tiendas o sí se retraso ...

Edit. Acabo de ver el tweet de Meridiem y ahora entiendo que puede ser que se retrase sólo aquí en España. Entonces si es oficial el retraso.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@BJRM sí, edité el mensaje después de ver el tweet de Meridiem. ;)

Tiene pinta que es cosa de la edición española.
@Sloppy2nd Bueno son menos de 15 días ni tal mal sinceramente y así no se junta con el BF y otros títulos.
Pues la opción cupón Fnac a la mierda ya, porque "ya está agotado". Cada vez impiden reservar con más antelación. Y esto no es una coleccionista buscada ni un amiibo. Luego sobrarán, y el primer día irás a tiendas y habrá muchos, pero ya no se puede usar cupón con él.

Esperaré una rebaja, un Martes Night Fever o algo así, que huele a 19,90 que no veas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya, pues yo estaba pendiente de que me llegara el cupón del Pokemon para usarlo en éste.

Aunque con tanta antelación yo no descartaría que lo volviesen a poner antes de la salida. No sería la primera vez.
Moroboshi escribió:Pues la opción cupón Fnac a la mierda ya, porque "ya está agotado". Cada vez impiden reservar con más antelación. Y esto no es una coleccionista buscada ni un amiibo. Luego sobrarán, y el primer día irás a tiendas y habrá muchos, pero ya no se puede usar cupón con él.

Esperaré una rebaja, un Martes Night Fever o algo así, que huele a 19,90 que no veas.


Yo con éste voy a esperar. Estoy saturado de juegos y me jode comprarlos, jugarlos media hora y que cuando me vaya a poner en serio con ellos valgan la mitad.
Es un juego muy majo, la verdad. La única pega, los tiempos de carga. Sobre todo la carga de la partida es bastante larga la verdad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
manicminer1976 escribió:Es un juego muy majo, la verdad. La única pega, los tiempos de carga. Sobre todo la carga de la partida es bastante larga la verdad.

pero hoy salio un update que arregla eso.
https://www.nintenderos.com/2019/11/new ... -de-carga/
@javitoto
Ah! Pues me alegro, yo ya lo he terminado pero siempre es buena noticia sobre todo para los que lo tengan todavía por jugar.
Una duda, a nivel de contenido, es exactamente igual que el de xbox one?o tiene algun extra/fase nueva?,es que estoy dudando si pillarlo en la xbox o switch,gracias.
@CapitánOlimar A mí me pasa lo mismo, pero sin llegar a jugar la media hora y ver que bajan sin haberlos estrenado. Tengo 154 juegos en Switch, contando los que están incluidos en recopilatorios, vale, pero siguen siendo juegos y si contaras solo por tarjetita o archivo digital, saldrían varias decenas igualmente. Y eso es una burrada.
Vuelve a estar disponible en fnac.
El juego la verdad que pinta muy bien, pero ahora mismo estoy saturado como vosotros de juegos y ya tengo varios en la "recámara" del género plataformas, entre ellos el Donkey Kong Country: Tropical Freeze que estoy deseando empezarlo, el primer Yooka-Laylee, terminar The Messenger, etc. En mi caso esperaré a una buena rebaja en físico o digital, no me corre prisa ahora, pero le tendré echado el ojo.

Dejo en spoiler una reflexión sobre este "mal" de la acumulación de juegos que "sufrimos" muchos, que me ha dado que pensar al ver vuestros comentarios. Aviso de que es larga, así que la lea quien quiera/pueda [+risas]

@Moroboshi A mi me pasa 3 cuartos de lo mismo. Empiezo a acumular y a acumular juegos que ni siquiera empiezo por falta de tiempo y ahí están muertos de risa, y es que hay muchos que parecen "imprescindibles" y parece que urge tenerlos de lanzamiento o cuanto antes por si se agotan pronto o lo que sea, y si a eso le sumas el vicio con los cupones de 10€ de Fnac que va uno encadenando con las reservas, pues a veces se va un poco de las manos todo esto... :-| Y luego lo que decís, de que al poco tiempo no sólo siguen en stock, sino que además más barato de lo que a uno le costó en un principio.

En mi caso tendré como 50 juegos entre físico y digital y la gran mayoría ni empezados. Vivimos en una época en la que estamos continuamente rodeados de "ofertas", "chollazos", "bajonazos de precio" y demás, y si uno no lo controla bien pues muchas veces, a mi por lo menos, no sé a vosotros, da que pensar... Porque "chollo a chollo", al final te acabas dejando un dineral. Echo de menos esos tiempos en los que uno tenía una colección más acotada y modesta de juegos, pero al menos tenías la conciencia "tranquila" sabiendo que todos los habías exprimido (o al menos intentado) al máximo.

A veces pienso si no es mejor despreocuparse de todo esto y empezar a "abrazar" el formato digital. Me explico, si un determinado juego no te hace falta de lanzamiento o no urge por la "saturación" de juegos en un determinado momento, y no lo pillas en físico en ese momento por estos motivos, pues si llegado X día en el futuro tienes ganas de jugar a dicho juego y por lo que sea no se encuentra ya en físico o está descatalogado, pues siempre puedes tirar de la eShop, que además puede prestarse a rebajas más o menos razonables, siempre claro está que no cierre a cal y canto (cuánto durará la eShop de Switch, 10 años desde ahora? Imposible saberlo, y quizá llegado el momento haya alternativas para poder comprarlos en otra plataforma digital de Nintendo y pasarlos a la Switch o lo que sea, vete tú a saber...)

El problema a mi parecer está en que muchos aún seguimos añorando el formato físico y entre eso y que muchos nos parecen imprescindibles y que puedan agotarse, nos apresuramos a por él pensando en "jugarlo en un futuro" o "cuando tenga más tiempo" y luego ese "futuro" nunca llega porque es imposible dar abasto con todos... Y al final acaban muchos muertos de risa en la estantería (o en la microSD XD) por falta de tiempo y/o ganas. Con las ofertas pasa lo mismo. En fin, que yo creo que a veces es mejor respirar hondo antes de lanzarse a por un juego de lanzamiento o un "chollo" y pensar si realmente es necesario o no en cada circunstancia y antes de lanzarse pararse a pensar o incluso hacer una lista de juegos pendientes ordenados por prioridad, echar cuentas (y números) y con base en eso, decidir.


Un saludo!! [bye]
@CloudStrife7 Tienes razón, y no hacía falta etiqueta spoiler, no era tan largo.

Yo me propongo para 2020 el objetivo de comprar muchísimo menos. Tengo 154 juegos de Switch, como decía, y este fin de semana voy a comprar varios por las ofertas del Black Friday de la eShop, i la cosa se va a disparar. Tengo otras consolas con muchísimos juegos, también consolas retro con juego comprados cuando ya eran retros y muertos de risa. Tengo también una hija de 2 años y muy poco tiempo para jugar.

No da la vida, como se suele decir. Pero estando al tanto de las noticias y novedades no puedo evitar querer cosas, y cuando la gente se las compra y habla de ellas la cosa empeora, y tengo miedo de que me pase como en generaciones anteriores, enterarme de que el juego del que habla todo el mundo con cariño es ese juego que no me compré. Pero luego es eso, que no juego. Las novedades de Switch las pillo de salida por lo del cupón de Fnac, para que me genere otro y encadenar, lo que dices, y porque Nintendo es muy suya y a veces los juegos desaparecen y te arrepientes de no haberlos pillado. Y que tampoco bajan de precio los first-party o los que distribuye la propia Nintendo, así que esos 40 y pico que pagas en Fnac son lo más barato que vas a encontrar.

Pero no me da tiempo, y lo que me da es ansiedad y cuando tengo tiempo de jugar muchas veces quiero jugar a tantas cosas que no sé elegir y me voy a la cama sabiendo que lamentaré haber dejado escapar la oportunidad. Es espacio, dinero, tiempo... todo. Así que el año que viene, aunque ya he empezado ahora a dejar escapar cosas al ver que no las quería tanto, la idea es frenar muy fuerte, porque esto no puede ser. No disfruto, estoy jugando a un juego y pensando en los que tengo pendientes, y esto tiene que ser un hobby, no una obligación.
Moroboshi escribió:@CloudStrife7 Tienes razón, y no hacía falta etiqueta spoiler, no era tan largo.

Yo me propongo para 2020 el objetivo de comprar muchísimo menos. Tengo 154 juegos de Switch, como decía, y este fin de semana voy a comprar varios por las ofertas del Black Friday de la eShop, i la cosa se va a disparar. Tengo otras consolas con muchísimos juegos, también consolas retro con juego comprados cuando ya eran retros y muertos de risa. Tengo también una hija de 2 años y muy poco tiempo para jugar.

No da la vida, como se suele decir. Pero estando al tanto de las noticias y novedades no puedo evitar querer cosas, y cuando la gente se las compra y habla de ellas la cosa empeora, y tengo miedo de que me pase como en generaciones anteriores, enterarme de que el juego del que habla todo el mundo con cariño es ese juego que no me compré. Pero luego es eso, que no juego. Las novedades de Switch las pillo de salida por lo del cupón de Fnac, para que me genere otro y encadenar, lo que dices, y porque Nintendo es muy suya y a veces los juegos desaparecen y te arrepientes de haberlos pillado. Y que tampoco bajan de precio los first-party o los que distribuye la propia Nintendo, así que esos 40 y pico que pagas en Fnac son lo más barato que vas a encontrar.

Pero no me da tiempo, y lo que me da es ansiedad y cuando tengo tiempo de jugar muchas veces quiero jugar a tantas cosas que no sé elegir y me voy a la cama sabiendo que lamentaré haber dejado escapar la oportunidad. Es espacio, dinero, tiempo... todo. Así que el año que viene, aunque ya he empezado ahora a dejar escapar cosas al ver que no las quería tanto, la idea es frenar muy fuerte, porque esto no puede ser. No disfruto, estoy jugando a un juego y pensando en los que tengo pendientes, y esto tiene que ser un hobby, no una obligación.

+9999999 en absolutamente todo lo que dices. Y también me gustaría gastar mucho menos en videojuegos el año que viene.
@Moroboshi Me veo reflejado en todo lo que dices [+risas] Es tal cual comentas, de que al estar constantemente al tanto de las novedades de este apasionante hobby, no puedes evitar querer comprarte los juegos de lanzamiento y cuando las hay, también pillar buenas ofertas, aún sabiendo que antes hay en la cola de pendientes muchos más juegos y la montaña se hace cada vez más grande... Es como una pescadilla que se muerde la cola. Y además es lo que dices, se trata de disfrutar, de cuando te sientas con un juego disfrutarlo y olvidarte de los demás que tengas pendientes, de "cazar" ofertas y demás...

En el caso de este New Super Lucky's Tale pues me pasa igual que con muchos, me llama bastante la atención, pero realmente tengo juegos pendientes a los que jugaría antes que a este, así que sería uno más, comprarlo y a la estantería... Yo también me voy a proponer comprar muchos menos juegos en 2020, si ya con los que tengo acumulados tengo para unos cuantos años, no tiene sentido. Sólo me compraría el Metroid Prime Trilogy HD, si se confirma, porque a esos 3 jugaría desde el primer momento, me encantan los Metroid en 2D y estos Prime siempre han sido mi espinita pendiente. Ni siquiera compraría de salida el BOTW2, ya que aún tengo pendiente el primero... :-| Así que ese será mi propósito, reducir el número de compras en juegos y no comprar los que no me hagan falta aunque sean un "chollazo". Ánimo a los que también estéis en la misma situación.

Saludos! [beer]
Creeis que sacarán más stock en Fnac? Tengo un cheque de 10€ que me vendría genial para usarlo.
prophetian escribió:Creeis que sacarán más stock en Fnac? Tengo un cheque de 10€ que me vendría genial para usarlo.


Yo lo compré ayer en un momento que lo pusieron disponible. Pero no sé que problema tienen con este juego y las existencias.
Moroboshi escribió:@CloudStrife7 Tienes razón, y no hacía falta etiqueta spoiler, no era tan largo.

Yo me propongo para 2020 el objetivo de comprar muchísimo menos. Tengo 154 juegos de Switch, como decía, y este fin de semana voy a comprar varios por las ofertas del Black Friday de la eShop, i la cosa se va a disparar. Tengo otras consolas con muchísimos juegos, también consolas retro con juego comprados cuando ya eran retros y muertos de risa. Tengo también una hija de 2 años y muy poco tiempo para jugar.

No da la vida, como se suele decir. Pero estando al tanto de las noticias y novedades no puedo evitar querer cosas, y cuando la gente se las compra y habla de ellas la cosa empeora, y tengo miedo de que me pase como en generaciones anteriores, enterarme de que el juego del que habla todo el mundo con cariño es ese juego que no me compré. Pero luego es eso, que no juego. Las novedades de Switch las pillo de salida por lo del cupón de Fnac, para que me genere otro y encadenar, lo que dices, y porque Nintendo es muy suya y a veces los juegos desaparecen y te arrepientes de no haberlos pillado. Y que tampoco bajan de precio los first-party o los que distribuye la propia Nintendo, así que esos 40 y pico que pagas en Fnac son lo más barato que vas a encontrar.

Pero no me da tiempo, y lo que me da es ansiedad y cuando tengo tiempo de jugar muchas veces quiero jugar a tantas cosas que no sé elegir y me voy a la cama sabiendo que lamentaré haber dejado escapar la oportunidad. Es espacio, dinero, tiempo... todo. Así que el año que viene, aunque ya he empezado ahora a dejar escapar cosas al ver que no las quería tanto, la idea es frenar muy fuerte, porque esto no puede ser. No disfruto, estoy jugando a un juego y pensando en los que tengo pendientes, y esto tiene que ser un hobby, no una obligación.



Joder!!! Palabra por palabra llevo estos últimos años pensando lo mismo...
Moroboshi escribió:@CloudStrife7 Tienes razón, y no hacía falta etiqueta spoiler, no era tan largo.

Yo me propongo para 2020 el objetivo de comprar muchísimo menos. Tengo 154 juegos de Switch, como decía, y este fin de semana voy a comprar varios por las ofertas del Black Friday de la eShop, i la cosa se va a disparar. Tengo otras consolas con muchísimos juegos, también consolas retro con juego comprados cuando ya eran retros y muertos de risa. Tengo también una hija de 2 años y muy poco tiempo para jugar.

No da la vida, como se suele decir. Pero estando al tanto de las noticias y novedades no puedo evitar querer cosas, y cuando la gente se las compra y habla de ellas la cosa empeora, y tengo miedo de que me pase como en generaciones anteriores, enterarme de que el juego del que habla todo el mundo con cariño es ese juego que no me compré. Pero luego es eso, que no juego. Las novedades de Switch las pillo de salida por lo del cupón de Fnac, para que me genere otro y encadenar, lo que dices, y porque Nintendo es muy suya y a veces los juegos desaparecen y te arrepientes de no haberlos pillado. Y que tampoco bajan de precio los first-party o los que distribuye la propia Nintendo, así que esos 40 y pico que pagas en Fnac son lo más barato que vas a encontrar.

Pero no me da tiempo, y lo que me da es ansiedad y cuando tengo tiempo de jugar muchas veces quiero jugar a tantas cosas que no sé elegir y me voy a la cama sabiendo que lamentaré haber dejado escapar la oportunidad. Es espacio, dinero, tiempo... todo. Así que el año que viene, aunque ya he empezado ahora a dejar escapar cosas al ver que no las quería tanto, la idea es frenar muy fuerte, porque esto no puede ser. No disfruto, estoy jugando a un juego y pensando en los que tengo pendientes, y esto tiene que ser un hobby, no una obligación.



Los videojuegos son para disfrutar. Yo ya acumulo poco y lo disfruto con calma. La vida.son dos días y no es pra estar con ansiedad.
Se supone que salía hoy... y en game no tienen noticias. Pedido a amazon pues.
juanmaero escribió:Se supone que salía hoy... y en game no tienen noticias. Pedido a amazon pues.


A mi me ha llegado esta mañana de Fnac. Pero vaya que con Fnac tengo un par de pedidos con una semana de retraso. Una lotería vaya.
Yo también lo recibí hoy de xtralife.

Gratamente sorprendido con él y de hecho me ha enganchado todo el día, de lo más bonito que he jugado en Switch.
Contaba con tenerlo ayer pero Game no me avisó para recogerlo.
A ver si avisan hoy, si no tocará comprarlo en otro sitio.
Hola chicos, una duda, mi novia ha empezado el juego y dice que no se le ha guardado el juego a pesar de haber pasado por un punto de control (que entiendo que es la estatua de zorro que hay).
Hay que hacer algo especial para que se guarde la partida?
Muchas gracias.
Lo jugué en su momento en la Xbox One X y pese a lo colorido del juego en 4K, me dejó abstante frío, hasta el punto que me aburrió al poco de comenzarlo y lo dejé a medias... Sin embargo, he probado la demo de la versión New de Switch y me ha gustado bastante.

Los niveles son parecidos pero no iguales. Cambian una buena parte de la estructura, la interacción con elementos que antes no estaban y hasta la narrativa. Lo poco que muestra la demo es muy distinto a la versión de Xbox.

Eso sí, ¿soy yo o el juego se ve con un exceso de brillo o falta de contraste? En fin, pese a ese pequeño matiz lo dicho, me gustó mucho. ¿Alguien que ya lo tenga puede dar sus primeras impresiones? [beer]

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@comprador a mí también me dio esa sensación de exceso de brillo/falta de contraste la demo.
comprador escribió:
Eso sí, ¿soy yo o el juego se ve con un exceso de brillo o falta de contraste? En fin, pese a ese pequeño matiz lo dicho, me gustó mucho. ¿Alguien que ya lo tenga puede dar sus primeras impresiones? [beer]



Han cambiado la iluminación en Switch (para mejor), de ahí que se note todo más brillante, a mi me parece que se ve muy muy bonito y mejor que en la Xbox, como leí por reedit, pese a que perdamos detalle en algunas texturas, el juego en conjunto con todas las mejoras es la edición definitiva y más currada,
Tengo ambas versiones, la de Xbox y Switch (no he jugado en PC), y honestamente la versión de Switch está mucho mejor enfocada. La recomiendo por encima de la versión anterior (que tampoco es mala, pero deja una mayor sensación de medianía). Además, a nivel gráfico, es mucho más bonita.

Es un juego MUY BUENO. No es el mejor plataformas del mundo, pero sí entretiene mucho, y para nada es un juego malo. Para mí, lo peor son las fases 2D porque en estas el manejo no es del todo intuitivo, pero por el resto, muy divertido.

Yo compré la versión fisica, de salida, a treinta y tres dólares. Si eres completista, puede llegar a tener una duración de alrededor de 15 horas.
Yo me lo compré el domingo por un arrebato después de probar la demo y estoy encantadíntimo. Voy por el mundo 3 y me está gustando mucho, la verdad.Por ahora con el 100×100 en todas las fases y mundos.Es sencillo pero en mi caso se agradece pq yo no soy mucho de plataformas y con este me lo estoy pasando en grande y gráficamente a mi me está encantando.También decir que si ha salido alguna actualización está incluida en el cartucho ya que no pide actualizar
Me estáis poniendo los dientes largos con el juego... En plataformas 3D cada vez tengo más dudas entre el Yoshi's Crafted World y este New Super Lucky’s Tale. Está genial que incluya los dos DLC que salieron en Xbox, Gilly Island y Guardian Trials.

¿Qué tal es la dificultad de este último? Soy manco pero tampoco quiero un juego con dificultad nula [carcajad]

Yo nunca compré los descargables en Xbox One, que en Switch ya están integrados. Francamente, en mi opinión, contienen los dos mejores mundos de todo el juego. Gilly Island es una maravilla, quizás influye el sabor caribeño que tiene (que tanto me encanta, con reminiscencias personales a Super Mario Sunshine), además de los gráficos muy vistosos, pero también es cierto que esta isla sigue la tónica de los demás mundos... simples y con apenas reto suficiente.

Guardian Trials es el "mundo" (son hasta 16 retos en total, con un bonus por cada reto) más fascinante de todo el juego. Creo que una secuela o "spin-off" de este juego o de este personaje puede ir por esa línea. Para que tengas una idea, ese mundo está subdividido en tres o cuatro "submundos" (es el mismo mundo con división de retos) donde aguardan diferentes pruebas, entre ellos, luchar contra los jefes finales de los mundos anteriores pero con una dificultad incrementada (patrones diferentes, algo más de vida, etcétera...), resolver puzzles (algunos, como la de la canica de la científica, son retantes), niveles en otras dimensiones (inspirado claramente en los niveles de Mario Sunshine sin ACUAC) que están muy bien. Yo, personalmente, lo gocé muchísimo.

Para mi, su único pecado, es que en ocasiones los saltos y la distancia del mismo no es muy intuitivo. Sin embargo, como fanático de los plataformas en tres dimensiones, estoy muy contento con su compra. Compré en fisico ambas versiones, la de Xbox y la de Switch.

New Super Lucky's Tale, como juego de plataformas, está muy bien orientado, y mucho mejor enfocado que su versión anterior (es increíble como el cambio de la cámara le benefició tanto). Se nota que su intención es proveer un juego asequible a todo el mundo, colorido y económico. No pretende más, y creo que en ese objetivo, lo logra con creces.

P.D. Por decir alguna tontería, lo único que extraño de la versión anterior es la forma de correr, que era a cuatro patas. Ahora corre con dos, y me desentona un poco.
Moroboshi escribió:@CloudStrife7 Tienes razón, y no hacía falta etiqueta spoiler, no era tan largo.

Yo me propongo para 2020 el objetivo de comprar muchísimo menos. Tengo 154 juegos de Switch, como decía, y este fin de semana voy a comprar varios por las ofertas del Black Friday de la eShop, i la cosa se va a disparar. Tengo otras consolas con muchísimos juegos, también consolas retro con juego comprados cuando ya eran retros y muertos de risa. Tengo también una hija de 2 años y muy poco tiempo para jugar.

No da la vida, como se suele decir. Pero estando al tanto de las noticias y novedades no puedo evitar querer cosas, y cuando la gente se las compra y habla de ellas la cosa empeora, y tengo miedo de que me pase como en generaciones anteriores, enterarme de que el juego del que habla todo el mundo con cariño es ese juego que no me compré. Pero luego es eso, que no juego. Las novedades de Switch las pillo de salida por lo del cupón de Fnac, para que me genere otro y encadenar, lo que dices, y porque Nintendo es muy suya y a veces los juegos desaparecen y te arrepientes de no haberlos pillado. Y que tampoco bajan de precio los first-party o los que distribuye la propia Nintendo, así que esos 40 y pico que pagas en Fnac son lo más barato que vas a encontrar.

Pero no me da tiempo, y lo que me da es ansiedad y cuando tengo tiempo de jugar muchas veces quiero jugar a tantas cosas que no sé elegir y me voy a la cama sabiendo que lamentaré haber dejado escapar la oportunidad. Es espacio, dinero, tiempo... todo. Así que el año que viene, aunque ya he empezado ahora a dejar escapar cosas al ver que no las quería tanto, la idea es frenar muy fuerte, porque esto no puede ser. No disfruto, estoy jugando a un juego y pensando en los que tengo pendientes, y esto tiene que ser un hobby, no una obligación.


[plas] Bravo por este comentario, otro más que se siente 100% identificado, y veo que no soy el único, es un "problema" que nos pasa a bastantes por lo que veo... yo hace ya tiempo que me dí cuenta del problema, y aunque cuesta bastante, últimamente ya no voy de cabeza por el último lanzamiento, no da la vida de adulto para tanto, es imposible seguir el ritmo de lanzamientos de juegos tan tan largos como salen últimamente, así que ahora lo que intento es ir jugando a uno o dos juegos de toda la pila que tengo pendientes, y cuando me los pase, a otra cosa... y si hay alguna oferta realmente interesante, me pregunto si la voy a jugar en ese momento, y si veo que estoy con otra cosa, ni la pillo siquiera... pero aun así siempre hay algunas execpciones, pero creo que he mejorado bastante en los últimos tiempos [+risas] ... así que como propósito de año nuevo me voy a proponer seguir en esta línea, e incluso ir mejorando, a ver si soy capaz [beer] [carcajad]
Acabo de probar la demo, me ha gustado, así que caerá el juego en físico.

Aunque, una duda, al iniciar el juego en la cinemática de introducción el juego dio unos buenos tirones (de pararse uno o dos segundos, como un vídeo cargando) y hasta retardo con el audio y los subtítulos, ¿esto es igual en la versión final del juego?
"Lucky has had quite the epic ride, starting out on Oculus, then burrowing his way into the Xbox library, and now sliding onto the Nintendo Switch.

We sat down with Dan Hurd, Paul Bettner and Mark Stanley of Playful Studios to talk about Lucky, his journey over the years and his latest adventure on Switch, New Super Lucky's Tale."

Moroboshi escribió:@CloudStrife7 Tienes razón, y no hacía falta etiqueta spoiler, no era tan largo.

Yo me propongo para 2020 el objetivo de comprar muchísimo menos. Tengo 154 juegos de Switch, como decía, y este fin de semana voy a comprar varios por las ofertas del Black Friday de la eShop, i la cosa se va a disparar. Tengo otras consolas con muchísimos juegos, también consolas retro con juego comprados cuando ya eran retros y muertos de risa. Tengo también una hija de 2 años y muy poco tiempo para jugar.

No da la vida, como se suele decir. Pero estando al tanto de las noticias y novedades no puedo evitar querer cosas, y cuando la gente se las compra y habla de ellas la cosa empeora, y tengo miedo de que me pase como en generaciones anteriores, enterarme de que el juego del que habla todo el mundo con cariño es ese juego que no me compré. Pero luego es eso, que no juego. Las novedades de Switch las pillo de salida por lo del cupón de Fnac, para que me genere otro y encadenar, lo que dices, y porque Nintendo es muy suya y a veces los juegos desaparecen y te arrepientes de no haberlos pillado. Y que tampoco bajan de precio los first-party o los que distribuye la propia Nintendo, así que esos 40 y pico que pagas en Fnac son lo más barato que vas a encontrar.

Pero no me da tiempo, y lo que me da es ansiedad y cuando tengo tiempo de jugar muchas veces quiero jugar a tantas cosas que no sé elegir y me voy a la cama sabiendo que lamentaré haber dejado escapar la oportunidad. Es espacio, dinero, tiempo... todo. Así que el año que viene, aunque ya he empezado ahora a dejar escapar cosas al ver que no las quería tanto, la idea es frenar muy fuerte, porque esto no puede ser. No disfruto, estoy jugando a un juego y pensando en los que tengo pendientes, y esto tiene que ser un hobby, no una obligación.


Ostias, y yo que pensaba que tenía complejo de Diógenes con unos sesenta "tan sólo"... XD XD

Nah, hablando en serio, coincido con todo lo que dices y tengo ese mismo objetivo, es tontería acumular juegos por acumular cuando seguramente no tengamos ya tiempo en la vida para pasarnos todos antes de tener un nuevo sistema y demás. Este año mi idea también es comprar lo mínimo, ni reservar ni leches (yo por menos de un pimiento precompraba en Amazon, con la tontería de que "no cuesta" y luego cancelar, es como arrancarte un brazo.

Lo malo es que la Switch es una joyita de portátil/sobremesa, menos mal que no tiene casi juegos interesantes según los entendidos, porque si no acabo en "videojugadores anónimos".

Pasarse menos por los hilos de juegos ayuda, lo mismo que tomar la decisión de no reservar ediciones especiales a lo loco (ya lo he comentado en otros hilos, lo decidí a raíz de la tontería de Nintendo de escatimar los lanzamientos como si ellos fuesen los que te pagasen a tí por comprarles el juego, y vivo mil veces más tranquilo).

Pero a lo que iba CON RESPECTO AL JUEGO, dos cosas:

- ¿El audio a vosotros os vino en español o en inglés? Es que sé que la versión Xbox está doblada, pero en Switch sólo textos.

- Al intentar registrar los puntos, me dice que no valen para la cuenta o el país que tengo vigente (y es la única cuenta nintendo que tengo, y la tengo en España). El juego es de aquí, comprado en Amazon, así que no entiendo dónde está el problema.
bartletrules escribió:
Moroboshi escribió:@CloudStrife7 Tienes razón, y no hacía falta etiqueta spoiler, no era tan largo.

Yo me propongo para 2020 el objetivo de comprar muchísimo menos. Tengo 154 juegos de Switch, como decía, y este fin de semana voy a comprar varios por las ofertas del Black Friday de la eShop, i la cosa se va a disparar. Tengo otras consolas con muchísimos juegos, también consolas retro con juego comprados cuando ya eran retros y muertos de risa. Tengo también una hija de 2 años y muy poco tiempo para jugar.

No da la vida, como se suele decir. Pero estando al tanto de las noticias y novedades no puedo evitar querer cosas, y cuando la gente se las compra y habla de ellas la cosa empeora, y tengo miedo de que me pase como en generaciones anteriores, enterarme de que el juego del que habla todo el mundo con cariño es ese juego que no me compré. Pero luego es eso, que no juego. Las novedades de Switch las pillo de salida por lo del cupón de Fnac, para que me genere otro y encadenar, lo que dices, y porque Nintendo es muy suya y a veces los juegos desaparecen y te arrepientes de no haberlos pillado. Y que tampoco bajan de precio los first-party o los que distribuye la propia Nintendo, así que esos 40 y pico que pagas en Fnac son lo más barato que vas a encontrar.

Pero no me da tiempo, y lo que me da es ansiedad y cuando tengo tiempo de jugar muchas veces quiero jugar a tantas cosas que no sé elegir y me voy a la cama sabiendo que lamentaré haber dejado escapar la oportunidad. Es espacio, dinero, tiempo... todo. Así que el año que viene, aunque ya he empezado ahora a dejar escapar cosas al ver que no las quería tanto, la idea es frenar muy fuerte, porque esto no puede ser. No disfruto, estoy jugando a un juego y pensando en los que tengo pendientes, y esto tiene que ser un hobby, no una obligación.


Ostias, y yo que pensaba que tenía complejo de Diógenes con unos sesenta "tan sólo"... XD XD

Nah, hablando en serio, coincido con todo lo que dices y tengo ese mismo objetivo, es tontería acumular juegos por acumular cuando seguramente no tengamos ya tiempo en la vida para pasarnos todos antes de tener un nuevo sistema y demás. Este año mi idea también es comprar lo mínimo, ni reservar ni leches (yo por menos de un pimiento precompraba en Amazon, con la tontería de que "no cuesta" y luego cancelar, es como arrancarte un brazo.

Lo malo es que la Switch es una joyita de portátil/sobremesa, menos mal que no tiene casi juegos interesantes según los entendidos, porque si no acabo en "videojugadores anónimos".

Pasarse menos por los hilos de juegos ayuda, lo mismo que tomar la decisión de no reservar ediciones especiales a lo loco (ya lo he comentado en otros hilos, lo decidí a raíz de la tontería de Nintendo de escatimar los lanzamientos como si ellos fuesen los que te pagasen a tí por comprarles el juego, y vivo mil veces más tranquilo).

Pero a lo que iba CON RESPECTO AL JUEGO, dos cosas:

- ¿El audio a vosotros os vino en español o en inglés? Es que sé que la versión Xbox está doblada, pero en Switch sólo textos.

- Al intentar registrar los puntos, me dice que no valen para la cuenta o el país que tengo vigente (y es la única cuenta nintendo que tengo, y la tengo en España). El juego es de aquí, comprado en Amazon, así que no entiendo dónde está el problema.

Que yo recuerde el audio esta en castellano.
alaun escribió:
bartletrules escribió:
Moroboshi escribió:@CloudStrife7 Tienes razón, y no hacía falta etiqueta spoiler, no era tan largo.

Yo me propongo para 2020 el objetivo de comprar muchísimo menos. Tengo 154 juegos de Switch, como decía, y este fin de semana voy a comprar varios por las ofertas del Black Friday de la eShop, i la cosa se va a disparar. Tengo otras consolas con muchísimos juegos, también consolas retro con juego comprados cuando ya eran retros y muertos de risa. Tengo también una hija de 2 años y muy poco tiempo para jugar.

No da la vida, como se suele decir. Pero estando al tanto de las noticias y novedades no puedo evitar querer cosas, y cuando la gente se las compra y habla de ellas la cosa empeora, y tengo miedo de que me pase como en generaciones anteriores, enterarme de que el juego del que habla todo el mundo con cariño es ese juego que no me compré. Pero luego es eso, que no juego. Las novedades de Switch las pillo de salida por lo del cupón de Fnac, para que me genere otro y encadenar, lo que dices, y porque Nintendo es muy suya y a veces los juegos desaparecen y te arrepientes de no haberlos pillado. Y que tampoco bajan de precio los first-party o los que distribuye la propia Nintendo, así que esos 40 y pico que pagas en Fnac son lo más barato que vas a encontrar.

Pero no me da tiempo, y lo que me da es ansiedad y cuando tengo tiempo de jugar muchas veces quiero jugar a tantas cosas que no sé elegir y me voy a la cama sabiendo que lamentaré haber dejado escapar la oportunidad. Es espacio, dinero, tiempo... todo. Así que el año que viene, aunque ya he empezado ahora a dejar escapar cosas al ver que no las quería tanto, la idea es frenar muy fuerte, porque esto no puede ser. No disfruto, estoy jugando a un juego y pensando en los que tengo pendientes, y esto tiene que ser un hobby, no una obligación.


Ostias, y yo que pensaba que tenía complejo de Diógenes con unos sesenta "tan sólo"... XD XD

Nah, hablando en serio, coincido con todo lo que dices y tengo ese mismo objetivo, es tontería acumular juegos por acumular cuando seguramente no tengamos ya tiempo en la vida para pasarnos todos antes de tener un nuevo sistema y demás. Este año mi idea también es comprar lo mínimo, ni reservar ni leches (yo por menos de un pimiento precompraba en Amazon, con la tontería de que "no cuesta" y luego cancelar, es como arrancarte un brazo.

Lo malo es que la Switch es una joyita de portátil/sobremesa, menos mal que no tiene casi juegos interesantes según los entendidos, porque si no acabo en "videojugadores anónimos".

Pasarse menos por los hilos de juegos ayuda, lo mismo que tomar la decisión de no reservar ediciones especiales a lo loco (ya lo he comentado en otros hilos, lo decidí a raíz de la tontería de Nintendo de escatimar los lanzamientos como si ellos fuesen los que te pagasen a tí por comprarles el juego, y vivo mil veces más tranquilo).

Pero a lo que iba CON RESPECTO AL JUEGO, dos cosas:

- ¿El audio a vosotros os vino en español o en inglés? Es que sé que la versión Xbox está doblada, pero en Switch sólo textos.

- Al intentar registrar los puntos, me dice que no valen para la cuenta o el país que tengo vigente (y es la única cuenta nintendo que tengo, y la tengo en España). El juego es de aquí, comprado en Amazon, así que no entiendo dónde está el problema.

Que yo recuerde el audio esta en castellano.


Pues entonces creo que me han colado una copia UK o algo así, pero es raro, nunca antes me había pasado con Amazon. Y como la caja es multi-5 tampoco da muchas pistas para saber si es correcto o no.
Yo lo veo raro el caminar a dos patas nosee.. Lo podrian haber dejado como antes.
comprador escribió:Lo jugué en su momento en la Xbox One X y pese a lo colorido del juego en 4K, me dejó abstante frío, hasta el punto que me aburrió al poco de comenzarlo y lo dejé a medias... Sin embargo, he probado la demo de la versión New de Switch y me ha gustado bastante.

Los niveles son parecidos pero no iguales. Cambian una buena parte de la estructura, la interacción con elementos que antes no estaban y hasta la narrativa. Lo poco que muestra la demo es muy distinto a la versión de Xbox.

Eso sí, ¿soy yo o el juego se ve con un exceso de brillo o falta de contraste? En fin, pese a ese pequeño matiz lo dicho, me gustó mucho. ¿Alguien que ya lo tenga puede dar sus primeras impresiones? [beer]



El de xbox lo he probado con el gamepass y es un "mario 3d world wannabe" que, aunque está hecho con mucho mimo, es muy bonito graficamente y simpático, carece de garra, y no te invita a seguir jugando. Lo dejé en el mundo del desierto, el tercero creo, por hastío
@bartletrules el audio del juego no está en castellano, está en inglés. Tampoco es que importe mucho, el zorro dirá 2 o 3 palabras a lo sumo.
Lo del cartucho también me pasa, tiene pinta de metedura de pata del editor europeo.
Si en la etiqueta del juego pone EUR, es que el juego se corresponde a la versión europea.
Francis York escribió:@bartletrules el audio del juego no está en castellano, está en inglés. Tampoco es que importe mucho, el zorro dirá 2 o 3 palabras a lo sumo.
Lo del cartucho también me pasa, tiene pinta de metedura de pata del editor europeo.
Si en la etiqueta del juego pone EUR, es que el juego se corresponde a la versión europea.


Gracias.

Sí, lo del lenguaje no me importa nada, básicamente es la intro y un par de palabras más, como dices.

Y el cartucho tengo claro que es europeo, lo he revisado y tanto tarjeta como caja ponen EUR por varias partes (de hecho la caja es la típica con arte en estilo multi-5 (ENG-ITA-ESP-GER-FR) que usa Nintendo en muchos lanzamientos propios (estropeando el diseño, ya sabemos).

En fin, tampoco pasa nada por 40 o 50 ptos, pero podrían haber revisado estos detalles antes de lanzar el juego.

Sea como sea, me está divirtiendo más en Switch que en One. Es cierto que es facilón y no llegará a pasar a la historia, pero es un juego bonito y tiene detalles agradables. Ideal para estas Navidades.
Comprado en Mediamarkt, edición europea y me pasa lo mismo al querer recibir los puntos.

Un plataformas muy entretenido, simpático. Carece de profundidad jugable y de reto pero lo compensa con una jugabilidad efectiva, artísticamente es muy bonito, contiene fases variadas y resulta ameno conseguir el 100% de cada fase.
Recomiendo claramente su compra.
No lo veo mas barato de 39 leupos ni fisico ni digital, alguien?
NaN escribió:No lo veo mas barato de 39 leupos ni fisico ni digital, alguien?


En Fnac, por ejemplo, lo tienes más barato.
En Amazon por menos de 35.

No has buscado demasiado
Por cierto, para aquellos interesados, ya han arreglado el tema del canje de puntos de la tarjeta de juego.
Ahora ya se pueden obtener los 70 puntos.
Compré este juego para Switch, después de haberlo disfrutado un poco hace meses en XBOX.
Lo volví a probar en XBOX ayer y joder, qué bien le ha sentado en Switch. Brutal.
Lo he comenzado hoy, aunque lo pillé da salida en Fnac con el imán que regalaban.

Me está pareciendo un plataformas muy bueno, super bonito y muy retante y divertido.

De momento me está encantando, se juega muy bien en Switch. Tenía miedo de que me desilusionase como lo hizo en este aspecto el port del A Hat in Time, que estaba fatal adaptado...

Iré comentando que tal me va pareciendo, estoy en el hub principal después del primer mundo.
La versión física lleva el traje espacial o no hay manera de conseguirlo ya?
108 respuestas
1, 2, 3