[HO] New Super Lucky's Tale

1, 2, 3
New Super Lucky's Tale
A este le tengo mucha gana. He aguantado en xbox ya que este tipo de juegos me encajan más en swich en la cama igual que el cuphead
Yo os comento, si es cierto que han mejorado las cámaras y algunos otros detalles, más pulidos, os lo recomiendo bastante a todo aquel que le gusten las plataformas...

Es un juego fresco y entretenido, muy completito y conseguido, personalmente me gustó bastante y lo acabé al 100% o poco me faltó.

Como digo, si está "mejorado" o perfeccionado... tenedlo en cuenta.
Lo probé en la Xbox One X. No está mal pero le falta alma...y dificultad.
@Serginho2009

Es tipo Yoshi, si lo quieres TODO, sudas...
Yo jugue al Super Lucky's Tale en su version para Oculust Rift, y la verdad que me parecio una maravilla.

Bien es cierto, que en esa version, los controles son muy muy sencillos, en comparacion con Mario 64 (por ejemplo). Digamos que solo salta y pega un colegazo, nada mas. Aun asi, los mundos son muy bonitos, sobre todo la pantalla bajo el mar en Oculus Rift es impresionante.

Veremos que tal esta el nuevo juego, pero si va a 60fps yo le voy a jugar seguro...
Yo lo tengo en Xbox y me gustó mucho. Un plataformas muy recomendable, al estilo de los clásicos en 3D.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno pues el juego saldrá mañana y aún no ha salido ningún análisis. Me llama la atención pero me gustaría leer alguna opinión antes de pillarlo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
BBmucho escribió:Bueno pues el juego saldrá mañana y aún no ha salido ningún análisis. Me llama la atención pero me gustaría leer alguna opinión antes de pillarlo.

Esta review lo pone por las nubes.

https://www.youtube.com/watch?v=7lgsbAeFqPA

Parece que se lo han currado y es casi un juego nuevo respecto a la versión de Xbox.

He pasado del Yooka y del Hat in Time pero éste cae en físico.

En la eshop japo se puede descargar ya la demo. Supongo que irá apareciendo en todas las demás en las próximas horas.
Lo tengo reservado en Fnac y tiene fecha salida a partir 30 noviembre. Saludos.
Ahora tengo dudas queria pillarme el nuevo Yooka pero veo este y tambien me llama la atencion . Tarde o temprano caeran los dos pero ahora no se por cual decantarme primero
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
me parece q mas facil, el lucky tale que el yooka. [beer]
Sloppy2nd escribió:
BBmucho escribió:Bueno pues el juego saldrá mañana y aún no ha salido ningún análisis. Me llama la atención pero me gustaría leer alguna opinión antes de pillarlo.

Esta review lo pone por las nubes.

https://www.youtube.com/watch?v=7lgsbAeFqPA

Parece que se lo han currado y es casi un juego nuevo respecto a la versión de Xbox.

He pasado del Yooka y del Hat in Time pero éste cae en físico.

En la eshop japo se puede descargar ya la demo. Supongo que irá apareciendo en todas las demás en las próximas horas.

Pinta muy bien el juego la verdad. Veo mucho Mario ahí.

Pero en duración dicen que es corto :(
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Saben si incluye los dlcs? y otra cosa es el mismo juego que salio en xbox y pc ???



https://howlongtobeat.com/game.php?id=46426
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@javitoto los dlc's no sé, imagino que sí porque es una versión refinitiva. Pero no lo puedo asegurar.

El juego es prácticamente un remake. Han mejorado y corregido todo lo que las reviews pusieron mal en su momento.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sloppy2nd escribió:@javitoto los dlc's no sé, imagino que sí porque es una versión refinitiva. Pero no lo puedo asegurar.

El juego es prácticamente un remake. Han mejorado y corregido todo lo que las reviews pusieron mal en su momento.

es que yo lo tengo en pc , y el juego es corto, y facil para nenes. No es un mal juego pero le falta muchisimo.
[bye]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, si ves la video-review, comentan lo típico de estos plataformas. Que es corto pero que si vas a completar todo la cosa se alarga.

Yo he estado jugando un rato a la demo y me ha gustado mucho. Pero no lo había jugado antes.

Y con el cupón de la fnac me sale por 23 euros, que es buen precio.
Pinta muy bien. Espero que mejor que Yooka-Laylee, que me decepcionó.
Yo opino, que si os sale a 20 y pocos euros, y corrigen errores de la versión de one. Lo recomiendo mucho.

Es un juego muy entretenido, a la antigua. Yooka no he jugado ninguno, pero el segundo me llama mucho.
@josefsax
Sí, yo compré el segundo aunque aún no lo he jugado.
Pero como decepción me refería al primero, que es más estilo este o Súper Mario 64.
Que diferencia tiene este juego con el de la One? No me termina de quedar claro. ¿Alguien lo sabe? Gracias!
Lo dicho, en Fnac al menos no lo han enviado hoy.
@Atoma Es que la edición física sale el 30 de noviembre, lo que salía hoy era la versión digital en la eShop.
Este juego puede ser interesante, se sabe si graficamente el juego va a 30 o 60fps? a ver si pruebo la demo para ver si me convence.
Pues al final reservado. Por 23€ no le voy a hacer ascos. Luego seguro que mis sobrinos también lo disfrutarán. (en la eshop cuesta 40 ¬_¬ )
Aleck Trevelyan escribió:Este juego puede ser interesante, se sabe si graficamente el juego va a 30 o 60fps? a ver si pruebo la demo para ver si me convence.

A 30
Uff pues no se si lo jugare... ya catare alguna demo, pero es que los 30 fps, los llevo muy muy mal, en cambio las resoluciones no me preocupan nada de nada. Desde siempre la fluidez es muy importante para mi, hasta en los juegos de pc desactivo lo que haga falta para que vayan suavecitos [+risas]
Lo tengo en one, y no tenía pensado comprarlo... He probado la demo y voy a reservarlo.

Da gusto la cámara libre y que hayan metido novedades en las fases, y claro, jugarlo portátil, para mí, se ve y va de maravilla. Nunca entenderé como alguien puede perderse estas joyitas por resoluciones o fps.... Menos mal que soy de la vieja escuela y eso nunca me ha afectado.
@CrazyJapan La demo está en el eshop española?
SPB88 escribió:@CrazyJapan La demo está en el eshop española?


De momento está en la japonesa, pero la demo está en castellano
@CrazyJapan Ah vale,me la descargaré,gracias.
Qué tal el juego señores? Estoy pensando regalarselo a mi novia que tiene la habilidad de un niño de 5 años a lo sumo XD XD Se pasó el Mario Odyssey y le gustó mucho, supongo que este le puede molar.
@prophetian
Este es mas tipo mario 64, es algo mas clásico.

Creo que le gustara bastante.


El problema mayor que le veo es que si comparas con plataformas de Nintendo sale perdiendo.

La cámara y los "saltos" no son tan perfectos y alguna vida pierdes por ello.


Pero a mi me dejo en One muy buen sabor de boca.

Es mas, lo jugué en pass, si lo hubiera sabido en vez de oferta en one, lo abría comprado fijo en switch.
He probado la Demo disponible en la eshop japonesa (está en castellano) y las impresiones han sido buenas, se ve y juega muy bien aunque el nivel me ha parecido un poco corto, no sé si será este al ser el primero o son así todos en general, si lo pillo en alguna oferta a 30€ lo compro sin duda.
SPB88 escribió:He probado la Demo disponible en la eshop japonesa (está en castellano) y las impresiones han sido buenas, se ve y juega muy bien aunque el nivel me ha parecido un poco corto, no sé si será este al ser el primero o son así todos en general, si lo pillo en alguna oferta a 30€ lo compro sin duda.


En fnac sale a 35€, con cupón de 10€ para la siguiente compra, y siendo socio te hacen el 5% de descuento, que ahora creo que habia promo para hacerse socio por 1€
Es un juego "majete". Voy por el segundo mundo. Se alternan niveles de exploración 3D a otros de avance horizontal. Gráficamente no destaca en absoluto, aunque tiene unos gráficos con encanto. Música alegre, tampoco destaca por ningún tema en concreto, aunque me gusta la que suena al acabar un nivel. La jugabilidad esta bien, con una exploración sin agobios, y el zorrito responde bien a los controles. Dificultad escasa, raro es el nivel,por ahora, que he tenido que repetir buscando algún secreto.
Es un plataformas majete, para pasárselo sin esperar grandes sorpresas.
alaun escribió:Es un juego "majete". Voy por el segundo mundo. Se alternan niveles de exploración 3D a otros de avance horizontal. Gráficamente no destaca en absoluto, aunque tiene unos gráficos con encanto. Música alegre, tampoco destaca por ningún tema en concreto, aunque me gusta la que suena al acabar un nivel. La jugabilidad esta bien, con una exploración sin agobios, y el zorrito responde bien a los controles. Dificultad escasa, raro es el nivel,por ahora, que he tenido que repetir buscando algún secreto.
Es un plataformas majete, para pasárselo sin esperar grandes sorpresas.

pues lo habran arreglado, en xbox el control es una mierda, sobretodo en los saltos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
LaGarrota escribió:pues lo habran arreglado, en xbox el control es una mierda, sobretodo en los saltos

El juego es prácticamente un remake del de Xbox. Han cambiado muchísimas cosas.
No se si vender el de ONE y recomprar en switch :P
Sabeis que diferencias en cuanto a contenido extra tendrá en switch respecto a xbox?
Carlos1991 escribió:Sabeis que diferencias en cuanto a contenido extra tendrá en switch respecto a xbox?


Yo he leído que han cambiado el juego entero. De hecho, han modificado la cámara para que ahora sea libre.
@CapitánOlimar Pero también habrá algún mundo nuevo o será el mismo?
Hace ya unos días que la demo está disponible en la eshop europea.
Un saludo
edurush escribió:Hace ya unos días que la demo está disponible en la eshop europea.
Un saludo


Lo desconocía. Gracias por la aclaración.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que se retrasa al 13 de Diciembre la edición física.
El traje no lo van a dar con la versión física los trolazos?
Sloppy2nd escribió:Parece que se retrasa al 13 de Diciembre la edición física.


Casi mejor así, que ya pillo vacaciones en el trabajo. Siendo esa fecha lo pillo seguro de salida eb fnac.
Sloppy2nd escribió:Parece que se retrasa al 13 de Diciembre la edición física.


¿Dónde vistes que se retrasa? Porque he mirado en su twitter y en noticias de diferentes webs y no he encontrado nada.
108 respuestas
1, 2, 3