[HO] Need for Speed Unbound

1, 2, 3, 4
Yo estoy jugando la prueba de 10 horas gratuita y me está gustando. No he jugado a títulos anteriores de NFS pero este me parece divertido.

Gráficamente, lo veo muy bien en general y, a veces, tiene momentos espectaculares (cuando se juntan muchos coches en pantalla, reflejos, efectos, lluvia, etc.) que parece casi que estuviera en una película [looco] .

No sé, ahora que estoy con el Grid Legends, lo comparo con NFS Unbound y veo el segundo mejor gráficamente, y eso que se trata de una ciudad abierta, no circuitos (donde es más fácil lucir gráficos).
Alguien ha podido jugar al online? Hay alguna manera de buscar carreras directamente sin tener que invitar a los de la sesión actual e ir a un punto de encuentro?

De ser así, me parece una cagada enorme
Yo estoy dándole caña ahora mismo, y estoy mas perdido que un pulpo en un garage..... XD [360º] XD [360º]
¿A alguien con la edición palace le aparecen ya los coches de regalo?
BigBoss_ escribió:¿A alguien con la edición palace le aparecen ya los coches de regalo?


Estoy con la misma duda


Yakuzalimits escribió:Pillada la edicion tocha y hacia tiempo que no disfrutaba un NFS asi, ya era hora. La estética, todo, muy muy guapo


Has conseguido ya los coches de regalo y los 150k$???
Es que llevo un rato jugando.....
tengo desbloqueados dos refugios, tengo el coche en nivel a.....
Los coches de la Palace, se desbloquean para comprar, no los regalan.

Los 150K es para el online
NARTONIC escribió:Los coches de la Palace, se desbloquean para comprar, no los regalan.

Los 150K es para el online


Pues valla..... menudo timo, tener que comprar los coches........
Al principio te dan un coche "b", no gano ninguna carrera y casi no gano pasta, algo estoy haciendo mal, unos 7000$ por día, con eso se hace eterno y repetitivo.
jlhc escribió:Al principio te dan un coche "b", no gano ninguna carrera y casi no gano pasta, algo estoy haciendo mal, unos 7000$ por día, con eso se hace eterno y repetitivo.

Así empezamos todos. Invierte en piezas poco apoco hasta ir subiendo el coche al tope de clase B y verás como ganas más carreras.
Baja la dificultad. No sé si se gana menos así, no lo he probado pero sí que pone en su web que en las dificultades bajas la presión policial es menor.

Yo estoy jugando en la mas difícil y la presión es demasiado grande. Echas un par de carreras de día, te vas al garaje a nivel 2 de búsqueda. Sales de noche y en una carrera solo ya estas a nivel 5. A duras penas puedo asegurar 30.000$ esa noche.

Es un juego que al contrario que otros no te da
Millonadas ni 50 coches en el garaje al instante.

Por comparar, en HEAT se ganaba más dinero y era más fácil evadirse de la policia.
Pues yo agradezco que no me estén regalando coches y dinero cada dos por tres, como en otros juegos.

Cuando vas poco a poco mejorando los coches y ganando carreras el juego me parece más divertido.
Pues grata -gratísima- sorpresa con este juego que ya tenía en el radar pero que sin probarlo pues uno no sabe lo que tiene. Y lo que tiene es un Forza Horizon de carreras callejeras, ni más ni menos. Y eso está muy bien. Estoy con la prueba de 10 horas y es un juego que irá a Game Pass dentro de unos meses.

Puede que aproveche una oferta o puede que espere que acabe en Game Pass, pero el juego me ha parecido muy muy bueno. Y claramente desafiante. Aquí cuesta ganar, se pierden carreras por algún coche que se mete por medio y justo en el final pierdes, o porque en una curva el coche te cimbrea y acabas estampado (eso me ha gustado mucho aunque me joda xD).

Me gusta que te lo tengas que currar, que dejas a los detrás rápidamente y ni te preocupes. Hoy mismo justo yendo primero, en los últimos metros me ha adelantado el segundo y me he quedado con una cara de PERO QUE!!!

Luego vas por el mundo libre desbloqueando muchas actividades. A ver, con el coche tartana del principio (tras el genial prólogo) no puedes hacer gran cosa. Toca currarselo.

Y el look visual es brutal, y todos esos añadidos extra están muy bien. Sí señor.
Aunque se baje la dificultad, cuesta ganar.

El juego está diseñado para sufrir en las carreras. La IA va a ir ultrachetada si o si, a no ser que te los quites encima.
Yo voy a esperar a que lo pongan en el GamePass y no quiero tocarlo.

Pregunto,la I.A. es made in EA,es decir,basada en un sistema de compensación brutal que pone a los coches que se quedan detrás a la velocidad de la luz o esta vez se lo han currado un poco más ???? [beer]
@forajidox Y no te olvides del coche que aparece por arte de magia en tu trazada,dando por perdida la carrera.
Supongo que seguira igual,leyendo los comentarios........
@forajidox No, no hacen la goma. Les puedes sacar 500 metros que si no te estampas o cometes errores no te alcanzan.

@Saiyanaki No hay coches que aparecen mágicamente en tu trazada. Es un juego en el que en las carreras hay tráfico y además policía... es inevitable de vez en cuando que te comas otro coche. El tráfico se ve bien, es fácil de esquivar. Pero cuando vas detrás de varios rivales, con la policía a tu lado, por una carretera estrecha, pues puede pasar.

Es la gracia de esta saga. Yo personalmente disfruto como un enano las carreras. A 300km/h sorteando el tráfico con la poli en tu rebufo y metiendo nitros ... y ademas con un control estupendo.

El juego está gustando a casi todo el mundo. Incluso algunos youtubers de la talla de Don Joewon Song, que es el mejor creador de contenido del mundo, con diferencia, de la saga Forza Horizon, y otros más dedicados a simuladores o simcades, están disfrutando del juego.

Solo los cabezones y nostálgicos que solo quieren un remake del Underground 2 y Most Wanted, se niegan a ver la calidad de este Unbound.(no lo digo por nadie de este hilo que conste)

Es un gran arcade. Si od gustan los juegos de coches no dejéis de probarlo. Si no es ahora, pues cuando entre en game pass o cuando lo pongan de oferta. Al principio, las tres cuatro primeras horas es difícil porque vas con un mierda coche que a duras penas llega a 200km/h y la IA va con coches mejorados. Pero luego progresas.
lo he probado un rato y no se que decir, si me gusta o no jaja...quizá esperaba algo como los underground y mis expectativas eran muy altas y no me termina de convencer tampoco el que sea rollo dibujos animados...seguiré usando las horas que me quedan del ea play pero de momento no creo que lo compre.
Cómo se juega a la prueba de 10h? No me sale ni en game pass ultimate ni en ea play, ni en la Xbox s ni en pc
Donde quedo aquellos verdaderos NFS!! Me parece horrible este juego por dios.Que planeta nos esta quedando en todo en general
yameli escribió:Donde quedo aquellos verdaderos NFS!! Me parece horrible este juego por dios.Que planeta nos esta quedando en todo en general

Solo es un juego.
Pistón escribió:@forajidox No, no hacen la goma. Les puedes sacar 500 metros que si no te estampas o cometes errores no te alcanzan.

@Saiyanaki No hay coches que aparecen mágicamente en tu trazada. Es un juego en el que en las carreras hay tráfico y además policía... es inevitable de vez en cuando que te comas otro coche. El tráfico se ve bien, es fácil de esquivar. Pero cuando vas detrás de varios rivales, con la policía a tu lado, por una carretera estrecha, pues puede pasar.

Es la gracia de esta saga. Yo personalmente disfruto como un enano las carreras. A 300km/h sorteando el tráfico con la poli en tu rebufo y metiendo nitros ... y ademas con un control estupendo.

El juego está gustando a casi todo el mundo. Incluso algunos youtubers de la talla de Don Joewon Song, que es el mejor creador de contenido del mundo, con diferencia, de la saga Forza Horizon, y otros más dedicados a simuladores o simcades, están disfrutando del juego.

Solo los cabezones y nostálgicos que solo quieren un remake del Underground 2 y Most Wanted, se niegan a ver la calidad de este Unbound.(no lo digo por nadie de este hilo que conste)

Es un gran arcade. Si od gustan los juegos de coches no dejéis de probarlo. Si no es ahora, pues cuando entre en game pass o cuando lo pongan de oferta. Al principio, las tres cuatro primeras horas es difícil porque vas con un mierda coche que a duras penas llega a 200km/h y la IA va con coches mejorados. Pero luego progresas.


Me gustó el Payback,el único pero es que la policia salía de la nada,que fuesen duros no me importaba pero lo otro.

Siempre he dicho que partiendo de esa base se podía hacer un excelente NfS,desgraciadamente salió el Heat,con que no repitan esa senda ... casi casi que me doy por satisfecho. [beer]
Lo que me cansa es que tardes 2 mins en echar una carrera y 10 en despistar a la policía, se hace muy pesado.

Menos mal que al mejorar el garaje puedes pillar el perk para que tarden el doble en detectarte, así por lo menos entre eventos no tengo que ir apagando el motor para esquivar a la policía.
Alguien sabe si por ejemplo no tienes la pasta para el campeonato el ultima día, se reinicia toda la semana?, lo digo por intentar conseguir los coches que dan, perdí el lancer y me jodería empezar otra partida, que x cierto no sé si se puede.
Qué bien me lo estáis pintando. Me gusta este estilo más que los Horizont, que, más allá del preciosismo gráfico, no me motivan a nada. Desafío en las carreras pero sensación de estar dentro de algo en continuidad. A bajo precio caerá.
Ahora estaba revisando el Rivals por matar el mono.
@A.I. si los Horizon plantearán un verdadero reto y costara bastante conseguir los coches, otro gallo cantaría, pero es que te regalan los coches como si fueran caramelos jaja.

A mi también me motiva mucho más este tipo de juego pero la conducción no me acaba de gustar.
angelillo732 escribió:@A.I. si los Horizon plantearán un verdadero reto y costara bastante conseguir los coches, otro gallo cantaría, pero es que te regalan los coches como si fueran caramelos jaja.

A mi también me motiva mucho más este tipo de juego pero la conducción no me acaba de gustar.


Ya pero es un plantamiento diferente.

Los FH tienen un gritón de coches para que cada uno juegue con los que les gustan.

A uno le pueden tirar más los Ferraris,otro los odia y prefiere Porsche,algunos preferimos coches menos potentes,etc.,eso sería imposible si te cuesta un riñon conseguir un coche para que no sea de tu gusto.

A mi me gustaría que en los FH la parte de competición,de carreras,fuese más profunda pero para eso tendré que esperar al MotorSport. [beer]


@A.I. Si no jugaste al Payback,échale un tiento,de los últimos NfS es el que más me ha gustado incluso por encima del NfS 2015 ( o 16 ) que nunca me acuerdo.
Dejando de lado el Remaster del Hot Pursuit claro. [beer]
@forajidox para eso podrían poner un modo campaña basado en crecer dentro de la competicion y aparte poner un juego libre o algo.

Recuerdo el Forza motosport 1 o el 2, que empezabas con un coche de mierda pero podías elegir que coche de mierda comprar entre muchos, eso se ha perdido.

También me gustaban más los primeros need for speed, el tuning nunca me ha gustado demasiado.
forajidox escribió:
angelillo732 escribió:@A.I. si los Horizon plantearán un verdadero reto y costara bastante conseguir los coches, otro gallo cantaría, pero es que te regalan los coches como si fueran caramelos jaja.

A mi también me motiva mucho más este tipo de juego pero la conducción no me acaba de gustar.


Ya pero es un plantamiento diferente.

Los FH tienen un gritón de coches para que cada uno juegue con los que les gustan.

A uno le pueden tirar más los Ferraris,otro los odia y prefiere Porsche,algunos preferimos coches menos potentes,etc.,eso sería imposible si te cuesta un riñon conseguir un coche para que no sea de tu gusto.

A mi me gustaría que en los FH la parte de competición,de carreras,fuese más profunda pero para eso tendré que esperar al MotorSport. [beer]


@A.I. Si no jugaste al Payback,échale un tiento,de los últimos NfS es el que más me ha gustado incluso por encima del NfS 2015 ( o 16 ) que nunca me acuerdo.
Dejando de lado el Remaster del Hot Pursuit claro. [beer]


Pues sí, lo descargaré. Me pillé un pack de NFS que ofrecieron hace un año y pico o algo más por 20 euros y en ellos estaba también el Payback, pero me quedé en el Rivals. Bajaré el otro y lo pruebo en profundidad.
Los Forza Horizon son maravillosos, he disfrutado muchas pruebas y me lo he pasado bomba conduciendo de noche con esa portentosa iluminación que tiene, pero toda la atmósfera festivalera, coches por todas partes, y carreras que no me motivan exceptuando los eventos con aviones y demás, me han hecho alejarme un poco para ir descansando de ellos. Echo de menos un PGR, que era justo lo que me enamoraba a mí en consola.
Yo estoy jugando y como muchos dicen por aquí… sorpresa de juegazo! Le hacía falta un toque diferente a la saga, un soplo de aire fresco. Algo diferente. Aunque es una especie de Forza Horizon callejero como ya ha dicho el compañero actpower, es muy acertado y sobre todo le viene al juego de perlas. Muy positivo que sea una especie de Horizon callejero. Acción directa y a currarse las cosas para conseguir coches y mejorarlos.

Hay gente que se queja cuando un juego es fácil y demasiado accesible… para una vez que sale un juego donde hace que te lo curres, pues oye, ni tan mal!!

Como digo, una sorpresa con un muy buen envoltorio. Gráficamente tiene momentazos, coches muy bien construidos, jugabilidad made in Criterion… lo veo muy redondo para ser Need for Speed. Lo único que le sobra PARA MI GUSTO es crearse un personaje ( estas mierdas las odio ) y la BSO…XD

PD: me da cierto recuerdo a ese gran Automodellista de Capcom con los coches en Cell-shading… qué recuerdos de viejuno!

Saludos!!
@Feeder18 Es que es eso...en el Forza Horizon era un canteo ganar prácticamente siempre (obviamente no juego en dificultades altas, eso lo dejo para los "más machotes" xD) y venga coches y mas coches, y al final acababa usando cuatro o cinco que tenía preparados para poder ganar con una facilidad pasmosa.

Forza Horizon debería copiar cosas de este u otros, el rollo festivalero personalmente ya cansa, aquí hay una historia, algo que te anima a continuar. Eso siempre me ha gustado, que al menos haya un transfondo. Que luego decidas irte a romper carteles y etc pues genial.

Los juegos de solo carreras y circuitos me cansan muy rápidos. Prefiero algo así personalmente.
Le he seguido dando caña, y si,. cuando mejoras el coche ya se gana con la facilidad, pero aún así cuesta.

Lo que no me está gustando y me cabrea, es que la policía surge de la nada. En Alerta 5, escapar es una odisea y si encima te surge un coche patrulla y te detecta...

Hay carreras que puedes ganar un coche, y también lo recibes para el modo online. Dejé perder un Lotus Elías, porque estaba en Alerta 5 y con el fallo que he comentado, era una odisea llegar.

Y sobre el online, ahora que ya hay más gente, es posible jugar con gente, eso sí, con los de la sala actual, y las carreras no llegan a ser con 8, pero bueno, si hay 3 o 4, siempre ganas pasta.
¿Finalmente es posible desactivar los efectos especiales? A mi personalmente me están gustando, pero creo recordar que comentaron que se podían quitar y no he visto la opción. Simple curiosidad.
BigBoss_ escribió:¿Finalmente es posible desactivar los efectos especiales? A mi personalmente me están gustando, pero creo recordar que comentaron que se podían quitar y no he visto la opción. Simple curiosidad.

Pues no, no se puede. Ahí nos la colaron. Hay uno que puedes equipar y los reduce bastante. Vi un video en YouTube en el que un usuario de PC los quitaba y la verdad, parace que pierde identidad. Igual en algun parche para contentar a todos.

A mi no me molestan, es más creo que le dan un toque que le sienta bien a un arcade como este. Además, cuando vas a 350km/h sorteando el tráfico yo personalmente ni me fijo en los efectos.

@NARTONIC las vías elevadas del metro son tus amigas para las alertas nivel 5.
Por cierto, otro de los apartados a resaltar es el sonido. Me parece que siempre hace un gran trabajo esta gente con los sonidos de motores, turbos, escapes…. Son contundentes y encima se pueden personalizar. Pero lo me más me chifla es la resonancia del motor en túneles y cuando pasas cerca de una pared. Realmente logrado y le da un empaque brutal a la conducción.
Yo creo que los motores se oyen más bajos que en Heat. Además hay una cosa que me molesta mucho y es que hay ciertas carreras en las que los protagonistas hablan y el sonido propio de la carreras no se oye. Especialmente hay una carrera 1 vs 1 contra un personaje en la que se pasa casi toda la carrera hablando y además no está doblado ese personaje en todo el juego.
Pistón escribió:Yo creo que los motores se oyen más bajos que en Heat. Además hay una cosa que me molesta mucho y es que hay ciertas carreras en las que los protagonistas hablan y el sonido propio de la carreras no se oye. Especialmente hay una carrera 1 vs 1 contra un personaje en la que se pasa casi toda la carrera hablando y además no está doblado ese personaje en todo el juego.


Hay una opción para que suena más o menos el escape. Te da la opción de personalizar el sonido a tu antojo sin tener que comprar ningún accesorio ni nada. En mi opinión lo veo muy equilibrado. Sin nada exagerado de por medio.

Saludos!
Ayer terminé el modo historia. Gané unos 12 coches y acabé con 1.200.000$. (La prueba final da 1 millón). Como dijo el compañero NARTONIC, los coches que ganas en el modo historia luego los tienes en el online PERO sin las mejoras que les hayas comprado.

Hoy he probado el online y normalmente se juega bien aunque hay algunos guarros, e incluso he visto a uno que se ha puesto bloqueando para jorobar un poco a los demás.

Este juego son 1000G bastante fáciles. Los de ganar carreras muchos se pueden sacar entre dos personas. Menos uno que hacen falta 7 personas.
@Pistón Una vez terminado, que son ya semanas infinitas pero sin clasificación?

En el online hay desafíos de realizar takedowns a otros rivales, de serie la gente juega sucio, pero en este juego como que te incitan a serlo. Contra la IA soy lo más guarro, si cuesta ganar de buenas, pues habrá que ganar de malas
@NARTONIC sí, una vez acabas están las mismas semanas con los eventos.

Primera noticia de eso de los takedowns. ¿Qué es como un desafío o algo así?
@Pistón Hay una serie de desafíos diarios que te dan algo de dinero y otros para desbloquear coches para comprar, si, hay coches bloqueados y se desbloquean para comprar, algo curioso.
¿Alguna recomendación de coche para la semana de la clase S? Tengo el Elise y el Lancer que dan en A+
BigBoss_ escribió:¿Alguna recomendación de coche para la semana de la clase S? Tengo el Elise y el Lancer que dan en A+


Es que son tantos coches que no se pueden probar por falta de dinero... que creo que la gente no sabría decirte.

El Elise para mi es un cochazo, pero yo lo tengo para clase A+. Tiene una salida impresionante y en grip se maneja muy bien. Es probable que en clase S siga siendo un gran coche, pero quizá le falte velocidad punta... que tampoco lo puedo asegurar.

Yo en clase S usé uno que gané en una prueba, el Ford Crown Victoria, el mitico de la Policia jajajaja. Bastante configurable para grip y drift.

Es complicado cuando tienes poco dinero. Arriesgarte con uno de los que vas ganando y a tirar millas. Yo creo tanto con el Elise como con el Evo no tendrás problemas si les metes mejoras claro.
Secundo todo lo dicho por aquí... Tremenda sorpresa. Me lo he pillado físico, después de la prueba de 10 h de ea play del game pass. Desafiante, me gusta más lo de tener pocos coches y mejorarlos hasta el infinito, que acceder a 300 coches en poco tiempo. Gráficos, para mí gusto magníficos, la luz, reflejos, texturas... Soberbio. Y el control, pues es hacerte a él, al principio se hace raro viniendo del horizon, pero cuando le coges el truco, es una delicia. La historia, pues no es de Oscar, pero bien por ahora. Por cierto el toque cell shading, le queda que ni pintado, para mi gusto. En resumen, gratisima sorpresa.
Diría que cualquier coche en clase S+ puede rivalizar contra todos. Es cambiar el motor por el más potente y quizás llegue a más de 400 km/h

En Heat era así.
NARTONIC escribió:Diría que cualquier coche en clase S+ puede rivalizar contra todos. Es cambiar el motor por el más potente y quizás llegue a más de 400 km/h

En Heat era así.


Cierto. Yo todavía no he cambiado motor a ningún coche. Falta pasta.

De hecho ayer me fundió un Golf del 76 clase S+ en plena recta, y yo iba con el Mercedes de la portada que pilla 373km/h.
A ver si alguien me ayuda porque yo no entiendo nada, desde el viernes que estoy jugando a la prueba y hoy me lo he comprado, pues desde entonces no puedo jugar al online porque mi cuenta de EA no vale o yo que se que mierdas le ocurre.

Alguien a tenido problemas para jugar online?? Es que me dice que mi cuenta está vinculada a EA pero aún y así no me deja jugar online, me he perdido algo??
nail23 escribió:A ver si alguien me ayuda porque yo no entiendo nada, desde el viernes que estoy jugando a la prueba y hoy me lo he comprado, pues desde entonces no puedo jugar al online porque mi cuenta de EA no vale o yo que se que mierdas le ocurre.

Alguien a tenido problemas para jugar online?? Es que me dice que mi cuenta está vinculada a EA pero aún y así no me deja jugar online, me he perdido algo??


Prueba a borrar la partida guardada en la propia consola y arranca el juego otra vez. Leí en Reddit que a algunos usuarios les funcionó.
nail23 escribió:A ver si alguien me ayuda porque yo no entiendo nada, desde el viernes que estoy jugando a la prueba y hoy me lo he comprado, pues desde entonces no puedo jugar al online porque mi cuenta de EA no vale o yo que se que mierdas le ocurre.

Alguien a tenido problemas para jugar online?? Es que me dice que mi cuenta está vinculada a EA pero aún y así no me deja jugar online, me he perdido algo??


Yo tuve que actualizar el email de siempre que he tenido en EA porque me decía que tanto el mail principal como el que usaba para confirmar por seguridad, no valían. Tuve que crear otro… asco de EA.
Pistón escribió:
nail23 escribió:A ver si alguien me ayuda porque yo no entiendo nada, desde el viernes que estoy jugando a la prueba y hoy me lo he comprado, pues desde entonces no puedo jugar al online porque mi cuenta de EA no vale o yo que se que mierdas le ocurre.

Alguien a tenido problemas para jugar online?? Es que me dice que mi cuenta está vinculada a EA pero aún y así no me deja jugar online, me he perdido algo??


Prueba a borrar la partida guardada en la propia consola y arranca el juego otra vez. Leí en Reddit que a algunos usuarios les funcionó.


Ostras, tendría que empezar de nuevo, vaya tela, no es que lleve mucho creo, pero vaya pereza, todo por la mierda de vincular cuentas para jugar online, con lo fácil que era antes que iniciabas sesión en la consola y podías jugar tranquilamente, esto también me pasa con los COD, no me reconocen el correo y cuando cambio la contraseña porque no la sé me dicen eso y yo, pero que destrozo han hecho??

@Feeder18 Es una mierda como comento, porque no lo dejan como antes, iniciar el juego ir al online y a echar carreras, no ahora todo tiene que estar vinculado, que asco de generación.
@nail23 borras de la consola pero luego al iniciar el juego te recupera la partida guardada en la nube/ servidor de EA.
Dejo por aquí en el spoiler un video de un glitch para dinero infinito por si a alguien le interesa

182 respuestas
1, 2, 3, 4