[HO] Need for Speed Unbound

1, 2, 3, 4
X_Glacius escribió:
Javivalle escribió:¡Dentro de nada en Game Pass!


Mañana si no me equivoco no?


Creo que sí.
Javivalle escribió:
X_Glacius escribió:
Javivalle escribió:¡Dentro de nada en Game Pass!


Mañana si no me equivoco no?


Creo que sí.


Lo ponen hoy en el ea play?
Lo probé un poco por encima con las horas de prueba y no me llamó demasiado, pero ahora que está completo habrá que dedicarle algún ratillo más.
Yo lo voy a descargar, necesito un poco de juego de coches antes de FM.
Ya que lo ponen en el Game Pass habrá que probarlo, hace mil años que no juego un Need For Speed.
Se puede descargar ya?
Podeis descargar la version eljuego, activar la version de 10 horas y cuando se active en Gamepass seguis jugando con gamepass.

Desde que lo anunciaron el marte he hecho eso y he ido jugando horas sueltas.
Bueno,pues no está mal el juego..yo apenas llevo solo unos 3 días de la primera semana..pero parece divertido eso si..veremos luego si me ralla mucho la repetitividad o la policía..
Por cierto no creía que este juego se viera tan bien..no es Forza Horizon 5 pero tiene sus detalles guapos..y con sus detalles cell shading y muy realista en los entornos..
A mi me esta encantando pero la policia es un desproposito...muy pesada esa dinamica...se hacen infernales y muy aburrido.

Saludos!!
No esperaba mucho del juego pero me está gustando la verdad, el control al fin me parece decente para ser un NFS.
Espero que ahora que ha entrado en GamePass mucha gente le dé una oportunidad. A mí me encantó su campaña, por su dificultad, su ambientación y sus gráficos. El juego es un 8 fácilmente.
Yo lo he probado y me parece exactamente igual que lo últimos NFS. Intrascendente.
@cloud21 te está encantando y se te hace aburrido?? [+risas]

A mi la verdad que me ha cansado rápido, me pareció mejor que el anterior, pero me sorprendería que fueran capaces de sacar algo peor…

En el multijugador hay un evento semanal donde se gana mucha pasta, en menos de 1 hora pude comprarme el lambo, tunearlo y mejorar el garaje al máximo.
Ostras en online no me he metido! Ni se como va!! Y si...me gusta pero cuando la poli se pone pesada tiraria la consola x la ventana!!

Saludos!!
Pues juego aparcado, nunca mejor dicho. Sé que es el "mood" del juego, pero es de que me obliguen a hacer pruebas de derrape o de destruir objetos, o lo llevo bien. Prefiero conducir para competir con los demás
Nadie ye obliga...puedes hacer las pruebas que quieras eh?? :)
ruls17 escribió:Yo lo he probado y me parece exactamente igual que lo últimos NFS. Intrascendente.

Lo mismo, y es mas... estaba corriendo con un coche... y me estaba hasta casi durmiendo, que soso que es el juego, no le veo la gracia por ningun lado, creo que habrían acertado muchismo mas si hubiesen sacado el juego en plan "Cel Shading" total, (algo como aquel estupendo Auto Modellista), nada de estas "cosas raras" que se inventa y que no se quien les aconseja de sacar.
ruls17 escribió:Yo lo he probado y me parece exactamente igual que lo últimos NFS. Intrascendente.

Yo lo he desinstalado por esto mismo. Más de lo mismo.
Lo probe ayer y me parecio demasiado arcade, lo de los derrapes no me gusta nada, parece que vayas hacia atras en tema de graficos, la verdad no me convence, menos mal que gracias al Game Pass no gastas de mas, lo cierto es que desde que tengo la Serie X me cuesta horrores encontrar un juego que de verdad me llame la atencion, lo mismo que me paso con la PS5, juego mas a los antiguos que a los nuevos, si no fuera por el Game Pass ya la habrai vendido por que compre el Mad Max y ya.
Buenas, hace unos días le he dado una oportunidad al juego este (por llamarlo así)... Y ayer entré en el online.

¿soy yo, o la gente aquí va en plan guarro con los coches en las carreras? Dos carreritas que hecho y 2 pavos de PC (juego cruzado con Seres) empujando todo el rato para estamparte con los coches aparcados...
¿Cuando acabas las 4 semanas el juego se acaba o puedes seguir?
el577 escribió:¿Cuando acabas las 4 semanas el juego se acaba o puedes seguir?

Puedes seguir jugando, la única diferencia es que al final de la semana no hay evento especial.
Emperador escribió:
el577 escribió:¿Cuando acabas las 4 semanas el juego se acaba o puedes seguir?

Puedes seguir jugando, la única diferencia es que al final de la semana no hay evento especial.


Vale, es que iba a acabar ya la cuarta semana y aún me faltan cosas por conseguir y si se acababa ya menuda decepción, pero el juego está bien, demasiada persecución para mi gusto, el resto aceptable. Lo esperaba peor.
Buenas!! Por si a alguien le sirve: copio lo que puse en el hilo de PS5

Buenas gente... yo he empezado el juego hace poco y me esta encantando... el problema, igual que el compi que cito es que, por lo menos con coches de nivel B y A, zafarte de la policía después del nivel 3 de búsqueda es bastante coñazo, la verdad que esto lo tendrían que haber hecho de otra forma por ejemplo que el nivel de búsqueda te bajara y eludieras a la policía llegando al refugio mas alejado que tengas desde donde se inicio la persecución o que pasando por gasolineras te fuera bajando pero es que lo único que hace el nivel de búsqueda es subir y ya digo con coches de nivel bajo es una agonía [+risas] [+risas]

TRUCO

Iniciar un evento, yo lo he probado y he ido a uno de participación 0$ por si las moscas, dejar que te arreste la policía (dentro de la carrera), una vez te sale la pantalla que te restan X cantidad de dinero, forzar el cierre del juego. Iniciar de nuevo. Se inicia el juego en el ultimo punto de guardado pero sin ningún nivel de búsqueda. Se supone que no te restan nada de dinero, yo es que la primera prueba que he hecho he ido con 0 leuros pero entiendo que será así. Y otra cosa importante es que el evento sigue disponible... vamos todo ventajas [beer]

No soy yo de aprovecharme de estas cosas pero ya digo, estar 5 minutos con la policia detras y verte con un coche que va a ser casi imposible zafarte de ellos, la come mucho.

Ya veré si con coches mas potentes son más fácil las persecuciones y no me importa hacerlas a partir de nivel 3 pero sino igualmente usare el truco.

Saludos y si le sirve a alguien me alegro. [oki] [oki]

*El video que he visto en YouTube es para PC pero en los comentarios gente de Xbox ha puesto que les sirve así que entiendo que funcionará tanto par Xbox como para PS5.
charlylps escribió:Buenas!! Por si a alguien le sirve: copio lo que puse en el hilo de PS5

Buenas gente... yo he empezado el juego hace poco y me esta encantando... el problema, igual que el compi que cito es que, por lo menos con coches de nivel B y A, zafarte de la policía después del nivel 3 de búsqueda es bastante coñazo, la verdad que esto lo tendrían que haber hecho de otra forma por ejemplo que el nivel de búsqueda te bajara y eludieras a la policía llegando al refugio mas alejado que tengas desde donde se inicio la persecución o que pasando por gasolineras te fuera bajando pero es que lo único que hace el nivel de búsqueda es subir y ya digo con coches de nivel bajo es una agonía [+risas] [+risas]

TRUCO

Iniciar un evento, yo lo he probado y he ido a uno de participación 0$ por si las moscas, dejar que te arreste la policía (dentro de la carrera), una vez te sale la pantalla que te restan X cantidad de dinero, forzar el cierre del juego. Iniciar de nuevo. Se inicia el juego en el ultimo punto de guardado pero sin ningún nivel de búsqueda. Se supone que no te restan nada de dinero, yo es que la primera prueba que he hecho he ido con 0 leuros pero entiendo que será así. Y otra cosa importante es que el evento sigue disponible... vamos todo ventajas [beer]

No soy yo de aprovecharme de estas cosas pero ya digo, estar 5 minutos con la policia detras y verte con un coche que va a ser casi imposible zafarte de ellos, la come mucho.

Ya veré si con coches mas potentes son más fácil las persecuciones y no me importa hacerlas a partir de nivel 3 pero sino igualmente usare el truco.

Saludos y si le sirve a alguien me alegro. [oki] [oki]

*El video que he visto en YouTube es para PC pero en los comentarios gente de Xbox ha puesto que les sirve así que entiendo que funcionará tanto par Xbox como para PS5.


Gracias,lo probaré.

Yo dejé el juego porque ese aspecto es un auténtico asco,no entiendo por qué no lo corrigen.

Más que NfS debiera llamarse "Estado Policial" [sati]

Junto con el Heat,el peor NfS. cawento [beer]
He caido en el hilo por culpa de un artículo que hablaba de los Underground y luego varios videos comparativa en YT de Unbound VS Underground.

La pregunta clave sería: ¿es realmente un sucesor espiritual de los NFSU (principalmente el 2 y el MW) que merezca la pena probar?

Gracias! [beer]
Buenas!!

Hace tiempo que no juego a este juego. Sabeis si han parcheado o corregido el tema de la policía? Se me hacia un toston cuandodo te perdeguian. Lo han cambiado ya eso??

Gracias!!
@cloud21 @SVA

No han solucionado nada,el juego vende bien y es EA,incluso vende bien la mierda del Heat.

Cualquier parecido con los Underground es pura coincidencia y no llega ni a la suela de los zapatos.

El estado policial jode todo lo bueno que tiene el juego,lo empaqueta y lo tira al cubo de la basura. [beer]
forajidox escribió:@cloud21 @SVA

No han solucionado nada,el juego vende bien y es EA,incluso vende bien la mierda del Heat.

Cualquier parecido con los Underground es pura coincidencia y no llega ni a la suela de los zapatos.

El estado policial jode todo lo bueno que tiene el juego,lo empaqueta y lo tira al cubo de la basura. [beer]


Lo pillé barato hace unos días para PS5, cuando lo pruebe comento impresiones.
@forajidox ok una pena porque era bien entretenido el juego. Para ti cual seria el mejor Need for Speed? Lo digo por pillarlo y asi jugarlo en la Rog ally. Gracias!
cloud21 escribió:@forajidox ok una pena porque era bien entretenido el juego. Para ti cual seria el mejor Need for Speed? Lo digo por pillarlo y asi jugarlo en la Rog ally. Gracias!


Los gustos son gustos eh.

De los últimos el Payback me resultó entretenido,una mejora del NfS de 2016 y por supuesto la remasterización del Hot Pursuit.

El resto olvidable.

No sé,es que por ejemplo el Rivals que te cortaba una carrera en la que habías conseguido 4 segundos de ventaja para meterte una cinemática y ponerte al contrario a la par me tocaba los webs.

Soy así de raro. [beer]
Lo he empezado hace un par de días y la verdad es que me entretiene, así que seguiré con él. XD
182 respuestas
1, 2, 3, 4