[HO] Natural Doctrine ( Otoño 2014 en Europa )

1, 2, 3, 4
Gracias por toda la info [oki]

Lo dicho, el juego a mi me parece la puta polla hablando mal y pronto [plas]
Camarisco escribió:Una dudilla para los que habeis terminado el juego, acabo de mirar los trofeos y hay 2 que me intrigan y no e encontrado informacion sobre ellos y a ver si vosotros sabeis algo [+risas]

Seria el de
Together Forever (Saved Vasily) y A Precious Thing (Found Vasily's ring)


Pues aquí te explico como se consiguen:

Para el primer trofeo tienes que encontrar el anillo de Vasily, en la segunda partida (New Game+) cambia el evento de su muerte, entonces en vez de escapar de la mina tienes que ir al final de la mina, matando a todos los gorians se cruzen por tu camino, muy fácil porque todo son larvas excepto el último, al final de la mina encuentras su anillo, al ver que no puedes avanzar más sales de la mina y ganas el trofeo.

Para el segundo debes llevar el anillo de Vasily equipado con Geoff, yo lo llevé la aventura entera porque no sabía cuando lo ibas a necesitar, pero hasta la recta final no es cuando ocurre el ''evento nuevo'', no te digo la pantalla porque aún no has llegado (supongo que vas por Sacred Mountain como dijiste en el último mensaje), y si allí Vasily te habla entonces solo te queda pasarte las últimas pantallas y conseguir el trofeo.


Mariguano escribió:Gracias por toda la info [oki] Lo dicho, el juego a mi me parece la puta polla hablando mal y pronto [plas]

De nada!!!

Opino lo mismo, el mejor RPG Táctico de PS3 (aunque el sistema de combate es diferente de los RPG Tácticos de toda la vida como el Fire Emblem)
TSWZ escribió:Pues aquí te explico como se consiguen:

Para el primer trofeo tienes que encontrar el anillo de Vasily, en la segunda partida (New Game+) cambia el evento de su muerte, entonces en vez de escapar de la mina tienes que ir al final de la mina, matando a todos los gorians se cruzen por tu camino, muy fácil porque todo son larvas excepto el último, al final de la mina encuentras su anillo, al ver que no puedes avanzar más sales de la mina y ganas el trofeo.

Para el segundo debes llevar el anillo de Vasily equipado con Geoff, yo lo llevé la aventura entera porque no sabía cuando lo ibas a necesitar, pero hasta la recta final no es cuando ocurre el ''evento nuevo'', no te digo la pantalla porque aún no has llegado (supongo que vas por Sacred Mountain como dijiste en el último mensaje), y si allí Vasily te habla entonces solo te queda pasarte las últimas pantallas y conseguir el trofeo.

Pues muchas gracias, entonces puedo estar tranquilo hasta la segunda partida XD
Camarisco escribió:
TSWZ escribió:Pues aquí te explico como se consiguen:

Para el primer trofeo tienes que encontrar el anillo de Vasily, en la segunda partida (New Game+) cambia el evento de su muerte, entonces en vez de escapar de la mina tienes que ir al final de la mina, matando a todos los gorians se cruzen por tu camino, muy fácil porque todo son larvas excepto el último, al final de la mina encuentras su anillo, al ver que no puedes avanzar más sales de la mina y ganas el trofeo.

Para el segundo debes llevar el anillo de Vasily equipado con Geoff, yo lo llevé la aventura entera porque no sabía cuando lo ibas a necesitar, pero hasta la recta final no es cuando ocurre el ''evento nuevo'', no te digo la pantalla porque aún no has llegado (supongo que vas por Sacred Mountain como dijiste en el último mensaje), y si allí Vasily te habla entonces solo te queda pasarte las últimas pantallas y conseguir el trofeo.

Pues muchas gracias, entonces puedo estar tranquilo hasta la segunda partida XD


De nada!!
Ayer me pase el juego por primera vez en Normal y la verdad que no ha sido para tanto, me parecen exagerados los analisis de la mayoria de paginas, para mi que los analistas no tenian ni idea del sistema de juego o algo porque esta bastante bien, ya solo me quedan los trofeos online y los de la segunda partida [+risas]
Es regulable el juego? Salen siempre los enemigos en el mismo sitio o van cambiando?
Lo compraré en PSVITA cuando baje de precio. Sé q no es ningún portento técnico, pero va bien y luce bien en PSVITA?? Algún contra de la versión portátil?
felimerce escribió:Es regulable el juego? Salen siempre los enemigos en el mismo sitio o van cambiando?


Si, los enemigos siempre salen en el mismo sitio, el modo historia es muy emocionante y seguramente te lo pasas como mínimo dos veces. (hay varios finales)

El online es super completo, hay una infinidad de personajes y combinaciones, Cooperativo y PvP que te garantizan muchas horas de juego (hay poca gente pero siempre te puedes unir en alguna partida)

RED XIII escribió:Lo compraré en PSVITA cuando baje de precio. Sé q no es ningún portento técnico, pero va bien y luce bien en PSVITA?? Algún contra de la versión portátil?


El primer chico dijo que se le congelaba la pantalla pero después varia gente confirmó que el juego funcionaba perfectamente, seguramente el juego en PS Vita funciona perfectamente, siempre sale algún juego defectuoso de cada título, pero si tienes más dudas solo te queda esperar la respuesta de alguien más que lo tenga en PS Vita.

Yo no puedo ayudarte porque me compré la versión de PS3 y iba perfecta.
Los objetos de las minas cambian?

Es que ya he hecho todas las que salen en el mapa, incluida la S que esta encima de la tierra de los muertos.... Desconozco si luego se abren mas.

Y no se si merecera la pena patearselas otra vez tan solo por los cofres para que luego te salga el mismo objeto 30 veces...

Aunque realmente suelo entrar varias veces a las minas para farmear, pero asi me evito el perder turnos en llegar hasta los cofres y tal.

Por otro lado, sigo avanzando, poquito a poco y me parece un jodido juegazo. Juegazo de minimo un 8 vamos.

Que pasada la de posibilidades jugables, el como te obliga a plantear estrategias efectivas y que te comas el coco sobre quien mover,quien no, quien atacar quien defender o apoyar, el buscar la manera siempre de robar iniciativas, buscar la manera de encadenar siempre y las maximas que puedas...

Pffff, es un jodido vicio.

Voy exactamente... bueno, acabo de conseguirle un sombrerito muy chulo a Nebula y me voy de excursion a la montaña. XD

Yo lo juego en PS4. Y cero problemas. Y toco madera, que me tirado fases de mas de 1 hora ... Por ejemplo la mina S para completarla al 100% me tuvo una tarde muy entretenida la jodía....para que luego se te cuelgue la partida [facepalm] cawento

Insisto. JUEGAZO.
Juego acabado, la verdad que uno se lo podría esperar que fuese más largo. En la segunda mitad no aparecen ya cuevas para explorar con lo que se pasa más rápido. Sobre la dificultad, una vez que desbloqueas ciertas habilidades y personajes no se hace tan cuesta arriba, solo un par de pantallas pueden dar verdadera guerra (aunque los fallos y despistes siguen castigándose con dureza).

En lineas generales me ha gustado bastante a pesar de sus fallos y carencias. Más si tenemos en cuenta que no existe nada de jrpgs en el catálogo ahora mismo.

Ahora a dar la segunda vuelta para desbloquear cierto secreto relacionado con uno de los personajes.
Este juego es un juegazo la verdad, ha sido muy infravalorado y vilipendiado... No es tan malo como la gente dice. Yo me he hecho con él y no es que sea perfecto pero vale la pena darle una oportunidad.


Un Saludo
Yo creo que me lo voy a coger, y además apostaré por la versión de PSV. Espero acertar.
Acabo de pillar la versión de VITA por 29'9€ y la verdad, mis primeras impresiones no podían ser mejores. Por ahora genial, eh. Eso sí, no veo ni un alma en el online.
Lo he pillado en ps4, y la verdad esq muy chulo. De gráficos no lo veo tan mal, como primera jornada de ps3.

Si alguien quiere jugar online al ser multi q avise. Lo he puesto aquí porque es el hilo que mas movimiento ha tenido.

Me he pasado el tutoríal y me he metido en la cueva q aparece en vez de el puente. He llegado a una celda con un troll q me mata a todos d un golpe. Deduzco q lo dejo para mas adelante no?? Me la he pasado esa fase, podré volver a jugarla o reinicio la partida aprovechando que solo me he pasado dos misiones (el tutoríal y la Cueva esta)
Albáfica escribió:Lo he pillado en ps4, y la verdad esq muy chulo. De gráficos no lo veo tan mal, como primera jornada de ps3.

Si alguien quiere jugar online al ser multi q avise. Lo he puesto aquí porque es el hilo que mas movimiento ha tenido.

Me he pasado el tutoríal y me he metido en la cueva q aparece en vez de el puente. He llegado a una celda con un troll q me mata a todos d un golpe. Deduzco q lo dejo para mas adelante no?? Me la he pasado esa fase, podré volver a jugarla o reinicio la partida aprovechando que solo me he pasado dos misiones (el tutoríal y la Cueva esta)


La verdad es que el juego no es un portento técnico, pero me encanta la jugabilidad que tiene, no entiendo porque fue tan vapuleado...

Si, las cuevas las puedes ir repitiendo, habrá muchas que tendrás que hacer hasta el primer check point y volver a hacerlas más tarde porque serán imposibles.

No he probado nunca el online pero siento curiosidad, si quieres agrégame soy Poohdini82.

Un saludo y disfruta este han juego
Poohdini escribió:
Albáfica escribió:Lo he pillado en ps4, y la verdad esq muy chulo. De gráficos no lo veo tan mal, como primera jornada de ps3.

Si alguien quiere jugar online al ser multi q avise. Lo he puesto aquí porque es el hilo que mas movimiento ha tenido.

Me he pasado el tutoríal y me he metido en la cueva q aparece en vez de el puente. He llegado a una celda con un troll q me mata a todos d un golpe. Deduzco q lo dejo para mas adelante no?? Me la he pasado esa fase, podré volver a jugarla o reinicio la partida aprovechando que solo me he pasado dos misiones (el tutoríal y la Cueva esta)


La verdad es que el juego no es un portento técnico, pero me encanta la jugabilidad que tiene, no entiendo porque fue tan vapuleado...

Si, las cuevas las puedes ir repitiendo, habrá muchas que tendrás que hacer hasta el primer check point y volver a hacerlas más tarde porque serán imposibles.

No he probado nunca el online pero siento curiosidad, si quieres agrégame soy Poohdini82.

Un saludo y disfruta este han juego


Te agregaré para echar unos vicios, jeje

Ya me encuentro problemas con la segunda cueva, farmearé nivel en la primera pq la tiradora me la follan siempre. Pero tb mola cuando te matan y te replanteas le combate hasta que das con la tecla o el hecho de mover un personaje un poco en una zona haga que golpees mas fuerte

saludos
Perfecto! A ver si coincidimos que tengo ganas de probar ese online jejejeje

Si, las pantallas hay que repetirlas más de una vez jejeje...un mal movimiento se paga caro! Pero luego le vas cogiendo el truco y entendiendo como colocarlos mejor jejeje

Un saludo
167 respuestas
1, 2, 3, 4