[HO] NASCAR 21: Ignition - ¡Ya a la venta! - Disponible DLC gratuito Temporada 2022

1, 2, 3, 4
Bienvenidos al hilo oficial de NASCAR 21: Ignition.
Grande! Cojo sitio, me gusta mucho los nascar, a ver que brinden mas info.
Nunca he jugado un juego de nascar. Pero me llama la atención.

Que tal eran los anteriores juegos? Que tipo de conducción tienen?



Estaré atento porque me gustan mucho las carreras sea de lo que sea.
sahaquielz escribió:Nunca he jugado un juego de nascar. Pero me llama la atención.
Que tal eran los anteriores juegos? Que tipo de conducción tienen?
Estaré atento porque me gustan mucho las carreras sea de lo que sea.


Este no tiene nada que ver con los anteriores porque han cambiando el motor gráfico y todas las físicias. Los anteriores juegos eran simcade tirando a arcade. Este tiene pinta que será más simulador porque usarán las físicas de rFactor 2 de PC.
Gracias por el hilo, pillo sitio. Ojala lo saquen en la Ps4 tambien, pero viendo que el BTCC sera exclusivo de nueva generación siendo de los mismos creadores me genera dudas.

Los anteriores juegos en cuanto a calidad, sensaciones de conduccion eran flojos. Que despues podian entretener por la IA o el formato de la NASCAR y se generaban carreras muy entretenidas eso si. Tenian alguna cosa aprovechable mas, pero en lo que es puramente conduccion eran bastante mejorables, algo que se espera mejore esta nueva saga.

Y algo que espero mejoren tambien es los interiores de los coches, demasiado obsoletos en los anteriores. Por fuera estaban bastante currados, pero por dentro llevan años con lo mismo.
Trailer oficial


Web oficial
https://motorsportgames.com/games/nascar-ignition/

Contará con actualización gratuita porst-lanzamiento a Playstation 5 y Xbox Series X/S.

Más detalles https://www.nascar.com/news-media/2021/ ... rt-aug-12/
er185 escribió:Trailer oficial


Web oficial
https://motorsportgames.com/games/nascar-ignition/

Contará con actualización gratuita porst-lanzamiento a Playstation 5 y Xbox Series X/S.

Más detalles https://www.nascar.com/news-media/2021/ ... rt-aug-12/


No está Juan Pablo Montoya no?
@RafitaBeti Montoya este año no ha corrido la NASCAR, así que no. Salvo que lo metan en uno de los DLCs d e pilotos legendarios, no va a estar
er185 escribió:@RafitaBeti Montoya este año no ha corrido la NASCAR, así que no. Salvo que lo metan en uno de los DLCs d e pilotos legendarios, no va a estar


Ojalá metan pilotos legendarios es que de los actuales no conozco apenas ninguno porque llevo muchos años sin seguir la Nascar.
RafitaBeti escribió:
er185 escribió:@RafitaBeti Montoya este año no ha corrido la NASCAR, así que no. Salvo que lo metan en uno de los DLCs d e pilotos legendarios, no va a estar


Ojalá metan pilotos legendarios es que de los actuales no conozco apenas ninguno porque llevo muchos años sin seguir la Nascar.


La verdad dudo mucho que Montoya salga como leyenda, ese lugar lo veo mas para pilotos como Jeff Gordon o Jimmie Johnson entre otros. Los pilotos actuales son los de siempre, asi que veas alguna carrera que otra ya te haces con los mas relevantes.

Respecto a leyendas me reitero en que es un quiero y no puedo, para que poner el esquema de pintura de Bill Elliot en un Ford actual y no de su epoca, no se para que se complican con esas cosas, que se centren en la actualidad y ya. Y aun encima 90€, que ya se que trae alguna cosa mas, pero cuidadito, a mi lo unico que podria interesar son los DLCs de esquemas de pintura, y eso aun se puede conseguir cuando bajen el Season Pass.

Ademas que la estandar igualmente tiene 2 dias de acceso anticipado como la Champions Edition. Por algo menos de 50€ se consigue en la store con tarjetas. Un precio apañado, y a ver que tal sale el juego porque la expectativa es ilusionante, pero no tanto como para dejarse 90€ o casi sin haber probado nada antes.
Lista de logros/trofeos
https://www.trueachievements.com/game/N ... hievements

Dev Diary #1 - The Cars


Early Gameplay - Coke Zero 400 at Daytona
Dev Diary #2 - The Tracks
Dev Diary #3 - The People
Gameplay en Charlotte Roval
Vídeo sobre el Paint Booth


Gameplay en Texas Motor Speedway
Estoy pendiente de este juego, no pinta nada mal, por lo que se va viendo.
Parece, al fin, un juego muy decente de la Nascar.

Eso sí, la bajada de frames en el modo repetición del último vídeo es preocupante. [enfa]
Se sabe si venda traducido y doblado al español?

Saludos,
El juego tiene un potencial enorme, pero parece que los dos años de desarrollo no seran suficientes para sacar un juego optimizado al menos de salida, y la obligacion de la NASCAR a sacar una edicion anual les puede pasar factura.

Es inaceptable que no este optimizado el juego para jugar con volante salvo Logitech a dia de hoy. Un juego que va a estar en los esports donde se juega con volante, que se vendia como una experiencia realista. Que llegara el soporte, pero que experiencia de ffb puede ofrecer esta gente a estas alturas. Que lastima, con lo que prometia este juego. Si cualquier arcade que se precie ya esta optimizado (mejor o peor) para jugar con volante a dia de hoy donde el simracing crece cada dia mas [facepalm]. Y ya el tema de esa autoayuda al girar que no se puede eliminar del todo remata el percal [facepalm].

Ademas no se queda ahi la cosa, algo tan importante como las banderas falla como una escopeta de feria, las negras te las ragalan, y si esto fuera poco las carreras no se dividen en stages porque no vienen, te meten la carrera de 300 vueltas o lo que sea sin paron [facepalm]. Y no son los unicos errores por desgracia. Esto atufa a que los usuarios pagaran por hacer de betatesters, una pena. Yo no cancelo la reserva porque al final lo acabare comprado, pero ganas no me faltan y es lo que se merecian por esconder estas cosas.

Y mira que esta lleno de detalles chulos el juego, los daños del coche que hasta se revientan las ruedas y se doblan, el tio del martillo o la rebarbadora en el pit me mato, que ademas aunque arregles a full el coche va a quedar dañado, no es lo tipico que sale del taller de pintura despues de estar destrozado. La fisica parece muy buena, en tierra por ejemplo el coche da la sensacion de ser incontrolable por como desliza, no es aquello de los Heat de estar grapado a la tierra y nunca llegar a perder el coche. O como se ven los circuitos es un escandalo, incluso de noche que segun por donde pases y la iluminacion hay mas o menos oscuridad por ejemplo Las Vegas. Y muchas mas cosas que alabar, el juego tiene cosas top, pero la realidad es que la han cagado bastante, demasiado, ya me veo el Lunes sin poder jugar con volante y con joystick le van a dar mucho [uzi]

PD: @Mizuno Si viene en español, en un video de Favignano se pudo ver.
Gracias por la info carlos2santos

En mi caso siempre he jugado a los anteriores en versión PC y esta vez me apetece aprovechar el potencial de la PS5 (aunque todavía no tengamos la versión).

Saludos,
Carlos2Santos escribió:El juego tiene un potencial enorme, pero parece que los dos años de desarrollo no seran suficientes para sacar un juego optimizado al menos de salida, y la obligacion de la NASCAR a sacar una edicion anual les puede pasar factura.

Es inaceptable que no este optimizado el juego para jugar con volante salvo Logitech a dia de hoy. Un juego que va a estar en los esports donde se juega con volante, que se vendia como una experiencia realista. Que llegara el soporte, pero que experiencia de ffb puede ofrecer esta gente a estas alturas. Que lastima, con lo que prometia este juego. Si cualquier arcade que se precie ya esta optimizado (mejor o peor) para jugar con volante a dia de hoy donde el simracing crece cada dia mas [facepalm]. Y ya el tema de esa autoayuda al girar que no se puede eliminar del todo remata el percal [facepalm].

Ademas no se queda ahi la cosa, algo tan importante como las banderas falla como una escopeta de feria, las negras te las ragalan, y si esto fuera poco las carreras no se dividen en stages porque no vienen, te meten la carrera de 300 vueltas o lo que sea sin paron [facepalm]. Y no son los unicos errores por desgracia. Esto atufa a que los usuarios pagaran por hacer de betatesters, una pena. Yo no cancelo la reserva porque al final lo acabare comprado, pero ganas no me faltan y es lo que se merecian por esconder estas cosas.

Y mira que esta lleno de detalles chulos el juego, los daños del coche que hasta se revientan las ruedas y se doblan, el tio del martillo o la rebarbadora en el pit me mato, que ademas aunque arregles a full el coche va a quedar dañado, no es lo tipico que sale del taller de pintura despues de estar destrozado. La fisica parece muy buena, en tierra por ejemplo el coche da la sensacion de ser incontrolable por como desliza, no es aquello de los Heat de estar grapado a la tierra y nunca llegar a perder el coche. O como se ven los circuitos es un escandalo, incluso de noche que segun por donde pases y la iluminacion hay mas o menos oscuridad por ejemplo Las Vegas. Y muchas mas cosas que alabar, el juego tiene cosas top, pero la realidad es que la han cagado bastante, demasiado, ya me veo el Lunes sin poder jugar con volante y con joystick le van a dar mucho [uzi]

PD: @Mizuno Si viene en español, en un video de Favignano se pudo ver.

Parece que ya está disponible el parche día 1, a ver si solucionan y añaden las cosas que faltan.
https://twitter.com/GOWENYT/status/1450616488705073155
Yo lo jugare en la pro si me acepta el volante el juego, de lo contrario ahi se quedara cogiendo polvo hasta que lo solucionen y volvere al F1 y el WRC que es lo que juego últimamente. Paso absolutamente de jugarlo con mando, no me he gastado el dinero y el tiempo en preparar un cockpit para disfrutar a tope la experiencia de conduccion que nada tiene que ver con mando, para ahora jugar con mando, por este ni por ningun otro juego.

Yo ya veia demasiado mando en las demostraciones y me creo desconfianza, aunque despues se vio a algunos pilotos de la Xfinity Series jugando con volante en Talladega y dije, bueno menos mal. Pero ahora salir con estas con el tema del volante, y esa ayuda absurda que te empuja al muro me revienta. Yo sabia que el juego iba a tener taras y mas siendo el primero, sabia que tenian que dar soporte a la gente que juega con mando, pero entendia por lo que vendian que encontrarian un buen nivel casual/hardcore para tener a todos satisfechos, como por ejemplo el F1. Pero a dia de hoy tengo serias dudas de que lo logren, ojala que si, el dia uno hay un parche por lo visto, pero a saber es el tipico topico del parche milagroso.

EDIT: Gracias @er185 por la info, deseando saber que trae, ojala arregle algo este desaguisado.
O no he visto los vídeos adecuados o no estoy equivocado si afirmo que no hay humo, ni partículas cuando hay choques, accidentes o trompos ??


Mizuno escribió:En mi caso siempre he jugado a los anteriores en versión PC y esta vez me apetece aprovechar el potencial de la PS5 (aunque todavía no tengamos la versión).
,

No hay ninguna mejora ni visual, ni de nada pillando la versión de ps5?
A cuántos fps rula la versión next gen?
capellista escribió:O no he visto los vídeos adecuados o no estoy equivocado si afirmo que no hay humo, ni partículas cuando hay choques, accidentes o trompos ??


Mizuno escribió:En mi caso siempre he jugado a los anteriores en versión PC y esta vez me apetece aprovechar el potencial de la PS5 (aunque todavía no tengamos la versión).
,

No hay ninguna mejora ni visual, ni de nada pillando la versión de ps5?
A cuántos fps rula la versión next gen?

Ahora mismo la versión de PS4 es compatible con PS5 pero la versión para PS5 con las mejoras que, en principio, será gratis para los que compre la versión de PS4 saldra en el primer trimestre de 2022.
er185 escribió:
capellista escribió:O no he visto los vídeos adecuados o no estoy equivocado si afirmo que no hay humo, ni partículas cuando hay choques, accidentes o trompos ??


Mizuno escribió:En mi caso siempre he jugado a los anteriores en versión PC y esta vez me apetece aprovechar el potencial de la PS5 (aunque todavía no tengamos la versión).
,

No hay ninguna mejora ni visual, ni de nada pillando la versión de ps5?
A cuántos fps rula la versión next gen?

Ahora mismo la versión de PS4 es compatible con PS5 pero la versión para PS5 con las mejoras que, en principio, será gratis para los que compre la versión de PS4 saldra en el primer trimestre de 2022.

Ok, gracias, y al final sale el 26 o el 28, la versión "barata", me refiero?? Es que me sorprende que coincida la fecha de lanzamiento de ambas versiones, cuando imaginaba que la más cara tendría acceso anticipado. :-?
@capellista La normal sale el 28 y la edición Champions tiene 2 días de acceso anticipado, o sea, el 26.
er185 escribió:@capellista La normal sale el 28 y la edición Champions tiene 2 días de acceso anticipado, o sea, el 26.

Es que curiosamente, si entras en la store de ps5, en la standard editiion también aparece el día 26. [+risas]
Yo he pillado la estándard de PS4 y en un día podré jugar, o sea el martes 26.

Saludos,
¿Han comentado algo de incluir Indianapolis y Auto club speedway, que creo que no están de salida, aunque sea en un dlc de circuitos clásicos, o algo así?
Asi es, yo tambien pille la estandar y el 26 se puede jugar. Ambas tienen dos dias de acceso anticipado si las reservas.

Desde luego el juego necesitaba que trabajaran mas tiempo en el, van a a tener que arreglar varias cosas con parches, pero despues de ver muchos videos en Youtube y a falta de probarlo pienso que va a estar a la altura que esperaba al menos en cuanto a jugabilidad con volante, nada tiene que ver con los Heat, tiene mejores fisicas y es mas exigente. Cosa que dudaba una vez empezaron a dar detalles los que tenian las copias anticipadas en cuanto a jugar con volante.

Pero es eso van a tener que currar para poner a punto el juego, a ver ese parche dia uno que arregla, pero seguro quedara mas. Y por cierto he visto a un streemer brasileño y tenia 100% el juego en portugués de alli. Las voces de presentacion de las carreras, el spotter... todo, lo digo porque en español tiene que ser igual.

@capellista Yo no he visto nada y no creo que los pongan, solo se remiten al calendario 2021.
@Carlos2Santos
Una lástima lo de los circuitos, en fin... :-|

Esperaré a vuestras impresiones, si las ponéis por aquí para acabar de decidirme. [oki]
Bueno pues al final pensaba que si me dejaria porque ya veia a gente con diferentes volantes jugando esta ultima semana, pero no solo deja con Logitech G29 y como ya dije con mando paso olímpicamente. Ahora a esperar a que lo solucionen. Lamentable haber pagado el juego y estar en esta situacion despues de tanto tiempo esperando para probarlo.

Graficamente parecia mejor en los videos, a lo lejos los coches no se ven bien, salen como pixelados o en el display digital del coche se pixelan los numeros tambien. Asi de primeras me recuerda a Project Cars 3 en este apartado.

Hubiera pasado por alto muchos de los fallos que trae, pero que no reconozca el volante ni el cambio en H ni de coña, es inadmisible. Claramente este juego no estaba preparado para ser lanzado aun, y ya ni te digo que cobren 90€ por la edicion Champions con un juego mal optimizado, es una tomadura de pelo. Tristemente esa es la realidad actual a la que nos quieren acostumbrar, pagar por juegos a medio hacer y despues esperar meses a que lo arreglen.
He jugado un par de horas y las impresiones son reguleras.

Necesita el parche del day one porque hay muchas cosas que corregir; coches que se deforman y según la cámara que pongas, se quita y se ponen los daños, elementos visuales borrosos (en repeticiones peor), bugs...

Por otra parte, he subido las vueltas a 30 y se pasan media carrera avisando que voy a entrar a boxes en breve (he puesto neumaticos y gasolina limitados) pero pasan las vueltas y nunca me piden entrar, solo avisan... y si entro en boxes, el coche hace trompo y se bloquea.. :-? :-? :-? :-?

Saludos,
Y se sabe cuando saldra ese supuesto parche day one?, el 28 dia oficial de lanzamiento podria ser?. Es que lo necesita como el comer para arreglar algunos de los muchos fallos. Se que una vez se pueda jugar con volante seguramente no me va a defraudar tanto a pesar de los muchos fallos que tiene. Es que con mando no me gusta, y mucho menos con esa ligera ayuda a direccion que te pega un volantazo al lado contrario por sorpresa, es absurdo. Es que ademas jugando con volante esa ayuda se desactiva por defecto que ya lo han dicho varios que lo han jugado.

Es que graficamente parecia otra cosa, quizas porque lo que salia era en PC y se ve mejor no se. Pero los coches hasta dejan un destello negro detras a lo lejos, se ven cosas bastante raras. Y yo juego en un monitor a 4K de 32", no me quiero imaginar alguien que juegue en una TV bastante mas grande en 4K o peor aun si lo hace a 1080p.

Por decir algo positivo me gusto la narración introductiva en castellano, mas currada que la del F1 por ejemplo, por mi punto positivo en ese aspecto. O Bristol Dirt me tiene cada vez mejor pinta, una vez se pueda jugar mas o menos en condiciones me tiene pinta de que va a ser muy divertido.

Por cierto con el tema del combustible, es que no sabes el que te queda para volver a echar. Solo te avisa en el HUD con una señal de reserva, y si usas la camara de volante ya no te sale el HUD y no te enteras. O las stages no salen, pero luego en el modo carrera te dan puntos por ellas o se las cuenta en las stats a los piloto. Lo dicho esta plagado de fallos el juego.
@Carlos2Santos @Mizuno
Gracias por vuestras impresiones, me ayudan a de momento no caer en la tentación, aunque creo que si dejan decente el juego le daré una oportunidad. [oki]
Acabo de subir un vídeo a mi canal, para que os podáis hacer la idea en esta versión 1.0.
Está en el enlace "Homepage" de mi perfil para no hacer SPAM.

Saludos,
Comunicado oficial. Estan trabajando en un segundo parche que está pendiente de aprobación por Playstation y Microsoft que saldrá muy pronto y un tercer parche que saldrá más adelante.
https://twitter.com/NASCARignition/stat ... 6064322564

Notas del parche Día 1

Xbox Patch 1.1.0.0 / Playstation Patch 1.01

Added support for Logitech G29 and Logitech G920
Fixed an issue on Xbox that could cause the game to enter an unresponsive state if the user is changed during game suspension
Fixed a blurry jumbotron image
Fixed an issue that could cause the game to crash if the console runs out of storage space
Fixed a very rare issue that could cause the game to crash with damage set to Visual Only
Fixed an issue that could prevent races from starting at Daytona
Resized pit options to better accommodate non-English languages
Introduced Charters into Career
Introduced the option to start from scratch again in the Paint Booth
Improved the performance of some smoke effects
Added the "1 can" refueling option to the pit menu
Added additional repair option to the pit menu
Tidied up how the Camaro logo was displayed on custom vehicles
Fixed a progress issue in Career that could occur if the player didn't have an active contract
Fixed an issue that could cause the diagram on the Car Setup screen to appear smaller than intended
Fixed an issue that could player cars to be forced through the floor after a high speed collision
Added additional number styles to the Paint Booth
Fixed an issue that was causing tires pressures to be shown as having negative values
Allow the player to set their own name in Career
Sped up the rate at which cars load in the main menu
Improved texture loading during cutscenes
Fixed an issue that could cause the spotter subtitles to remain on screen
Increased the speed that players cross the start line after a rolling start
Fixed a rare lighting issue at Talladega
Fixed an issue that would cause race results to change after watching a replay
Fixed an issue that was impacting on-track performance while in a pack
Fixed an issue that would prevent the player from restarting a Qualifying session
Fixed an issue that could cause the player car to overlap with AI cars during pit scenes
Updated the control map image
Improved the performance of online games for players with poorer internet connections
Fixed an issue that could cause the player car to park at an incorrect pit stall
Fixed an issue that would cause AI Practice times to display as 0.000
Fixed an issue that would cause the AI to display incorrect qualifying results if the player skips the session
Fixed an issue that would cause the player to lose control of the car after a pit stop
Fixed an issue that would cause the sky to flicker aggressively as the sun set
Improved AI performance around Bristol Dirt
Improved AI pitting behavior
Fixed an issue that was preventing the Pole Sitter achievement/trophy from unlocking correctly
Fixed an issue that was causing track wall colors to bleed onto the track surface
Improved AI behavior around COTA
Improved AI behavior around Charlotte Roval
Fixed an issue preventing 100% length races from completing
Fixed an issue that would prevent a full replay from being played on PlayStation
Fixed an issue that could cause the race to continue to run after the player chooses to restart
Fixed an issue where some drivers were assigned the incorrect number
Updated windshield banner
Improved audio mix for views within the car
Improved AI pit entry behavior
Updated localizations across the game
Improved the AI's ability to drive on dirt!
Corrected the car spoiler colors
Resolved an issue that was causing some logos to appear at a lower quality
Resolved an issue that was causing tires to appear incorrectly during the victory lane sequence
Fixed an issue that could cause the AI to retain control of the player car after multiple yellow flags are triggered
Fixed an issue that could cause the crew chief to appear with an untextured face
Added animation to 1 can pitstop
Improved the responsiveness of the spotter
Fixed an issue that would cause qualifying sessions to end too early
Fixed an issue that was preventing matt textures from being properly displayed
Fixed an issue that could cause the autopilot to retain indefinite control of the player car after a pitstop
Fixed a rare issue that could cause the game to crash when viewing a replay
Fixed an issue that was causing some areas of the Toyota Camry to appear as transparent
Fixed an issue that could cause AI cars to be shown with low levels of detail during a replay
Increased AI speeds across all tracks, making them competitive
Fixed an issue that could prevent cuation flags from being properly displayed
Fixed an issue that could cause a crash when loading into practice sessions at Texas, Indianapolis Road or COTA
Fixed an issue that could cause the cockpit view to stutter while on track
Fixed an issue that was causing the incorrect rim color to be shown on some cars
Fixed an issue that would cause sections of the track to suddenly become invisible at Homestead Miami
Updated the career Playoff logic to make it more accurate
Fixed an issue that could cause the HUD to display inaccurate lap data in qualifying sessions
Fixed an issue that would cause the wrong car to be displayed during Victory Lane scenes
Fixed an issue that would cause damage to carry over between sessions
Fixed an issue that could cars to appear on fire at the start of practice sessions(!)
Fixed an issue that was causing the steering wheel to display if the Steering Animation option was set to None
Added an visual prompt to inform players that they are driving in the wrong direction
Fixed an issue that would prevent the HUD from being correctly updated during road course qualifying
Improved the visual driving line overlay across most tracks
Fixed an issue where the last lap HUD was being displayer as "-1"
Fixed an issue that was causing some audio to still be played when the master volume is muted
Added helper text to main menu options
Fixed an issue that was causing AI drivers to suddenly switch lanes at the start of a race
Fixed an issue that could cause the Paintbooth UI to become inaccurate
Fixed an issue that could cause some logos to be shown at an incorrect size
Fixed an issue that could cause chase cameras to suddenly clip inside the player car on certain tracks
Improved UI performance on console
Updated the wedge values in the pit menu
Fixed a rare issue that could shadows to flicker
Fixed an issue that could prevent players from being returned to the garage during practice sessions
Added music to the start screen
Fixed an issue that caused the player to gain an unfair advantage at the start of a COTA race session
Added an "unsaved changes" warning when loading a livery in Paintbooth
Added missing button prompts to Paintbooth
Fixed an inconsistency in how we displayed some assists in different areas of the game
Fixed an issue that was preventing the game from pausing while suspended
Prevented players from opening the pause menu in areas they were not intended to
Smoothed out the loading process
Fixed an issue that was causing abandoned changes to be retained in the Paintbooth
Fixed an issue that was preventing some cutscenes from being skippable
Fixed an issue that was causing players to place 1st when disqualified from the session
Fixed an issue that could cause the player car to appear to overlap a second version of itself during certain cutscenes
Fixed an issue that could cause cars to be unexpectedly on fire(!) at the start of road course qualifying sessions
Fixed an issue that could cause the Martinsville Blue Emu trophy to appear at a lower quality than intended
Fixed an issue that could result in blank jumbotrons
Removed the grass that was unexpectedly growing on track at Watkins Glen
Fixed an issue that would cause the wrong number of laps to be displayed in the HUD after restarting a race
Improved AI behavior around Texas and Talladega
Fixed an issue that was causing the wrong helmets to be shown in cutscenes
Made on-track cones load in earlier
Fixed an issue where the manufacturer of custom cars was being incorrectly displayed
Fixed an issue that could cause cars to spawn at incorrect locations
Fixed an issue that could cause players to be placed in the wrong starting position after a restart
Fixed an issue where the front splitter of the Camaro would roll around in sync with the wheels
Fixed a number of issues where it was possible to highlight multiple rows in the pit options
Fixed an issue that would prevent the HUD from being hidden when turned off
Updated camera angles for the intro scenes at some tracks
Corrected some of the navigation in the Paintbooth
Fixed an issue that was causing the Car Setup screen to appear at a lower quality than intended
Fixed an issue that could prevent players from gaining control of the car at the start of a race at Watkins Glen
Added rewind and fast forward functions to the replay
Changed Rookie assists in the datapad to match the main menu
Fixed an issue that could cause the player car to be displayed improperly in some cutscenes
Adjusted the pit line exits at most tracks
Fixed an issue that could cause players to fall out of the track at Charlotte Roval
Added button descriptions to the paintbooth
Updated Indianapolis intro scenes to remove "ugly" camera shots
Updated sunset times to be more accurate
Updated an issue that could cause the AI drivers to break formation during race starts
Corrected typos in a few messages
Fixed an issue that could cause road course qualifying sessions to end too soon
Fixed an issue that could prevent the correct localized audio being played on PC
Fixed an issue that could occasionally cause the game to crash when left idle
Updated the default pit menu selections
Normalized brightness across camera views
Fixed an issue that was preventing sound effects from being played during pitstops
Fixed an issue that could cause the player driver to get stuck partway through a gear change animation
Fixed an issue that would prevent sound effects from playing while driving over the grass in online sessions
Added the jack arrow decals to custom liveries

Fixed an issue that could cause wheels to be shown with missing textures

https://support.nascarignition.com/hc/e ... atch-Notes
Arreglan muchas cosas, pero no veo que mencione volantes Thrustmaster por lo que seguramente tocara seguir esperando. Es que justo he leido antes que los Logitech tampoco funcionan [facepalm]. Yo no se como ha hecho la gente que lo ha jugado con volante con las copias anticipadas la verdad.

Lo dicho, claramente este juego no estaba preparado para sacar al mercado, tiene innumerables fallos. Pero a pesar de todo sigo contento y apoyando el cambio de compañia al mando de la NASCAR, la saga Heat ya no daba para mas. Y esta gente ni mucho menos me parece mala, el problema es que no se les ha dado el tiempo suficiente para hacer su trabajo.
La lista es larguísima que da pereza leerla toda. Y sólo es el parche Day One, que aún nos tiene que llegar... A ver si mañana o pasado..

El juego tiene mucho potencial, en los coches, campeonatos, ambientación de los circuitos... sólo por el detalle de haber traducido y doblado al español, vale la pena darle una oportunidad. Lástima que ya no esté el pique en las RRSS entre los pilotos del anterior (que no servía de mucho, pero era divertido).

Saludos,
Desde luego que si que tiene potencial el juego, a mi me parece bastante mejor y mas inmersivo que los Heat con todos los detalles que trae. Y la traduccion esta bien y es currada, no es el spanglish de NH5. Me gustaria poder tener la posibilidad de poner el spotter en ingles, pero tampoco me parece algo sumamente importante, y mucho menos urgente viendo lo que hay por solucionar. Yo se que una vez me deje jugar con volante lo voy a disfrutar y a echarle horas.

El Modo Carrera me tiene buena pinta, el del Heat tampoco estaba mal. Me gustan porque son sencillos, tienen detalles chulos pero lo principal como debe de ser a mi juicio es las carreras. Rivalidades si que no he visto como en los Heat, pero este parece que trae mas detalles, he visto que trae algo asi como estado de forma, ademas de los stats de toda la carrera de cada piloto y valoraciones de piloto segun estilo de circuito. Ademas no hay fichajes, pero si que hay pilotos que se retiran y aparecen en su lugar algunos que han metido de la Xfinity, unos 12 o por ahi, andaba la lista por Twitter. Tambien puedes hacer contraofertas de los contratos que te llegan. En general me tiene buena pinta.

EDIT: Ya han lanzado el parche 1.02 https://support.nascarignition.com/hc/en-us/articles/4408499481359-Patch-2-Notes. Han corregido varias cosas, entre ellas poder quitar la ayuda a conducción del todo. Tambien han quitado los daños realistas que no se que problema dan [facepalm]. De todas maneras el volante sigue sin funcionar, asi que tocara seguir esperando a ese parche que esta en revisión de Sony para ser lanzado y ver si toca la flauta.

El lanzamiento de este juego me recuerda al del Cyberpunk ese que se hizo famoso, sinceramente llevo muchos años jugando y no recuerdo un juego que fuera tan lamentable en su lanzamiento. Deberian de tener un gesto en el futuro con los consumidores, porque lanzar el "juego" en este estado es inadmisible.


Trailer de lanzamiento. Esto se vera asi en PC, en Ps5 por lo que comentais parece que tampoco, y en la Pro ya digo yo que no.
Después del último parche la calidad visual ha mejorado (y la estabilidad, desde luego). No está al nivel de PC pero no lo veo difícil de conseguir.
Espero al parche 1.03 a ver que mejoras trae (y que bugs arregla porque ahora los coches no entran a boxes :cool: )

Saludos,
Pues a lo mejor igual tambien lo mejora algo en Ps4 graficamente, la verdad ni lo he visto con el parche al ver que sigue sin aparecer el T300 he apagado directamente. La que seguro se vera mejor es la autentica version Next Gen cuando salga. Espero que el proximo parche salga pronto y traiga buenas noticias sobre volantes, no se cuanto puede tardar si estaba en revision de Sony, espero que poco, porque es frustrante tener el juego y no poder usarlo. La compatibilidad de volantes en consola a dia de hoy es pesima, solo funciona el G29 en las PlayStation y el G920 en las Xbox. Donde parece que funcionan todos es en PC.
Pues lo he pillado, a ver que tal está...

Lo he visto tan barato que no me he podido resistir, ya irán arreglando cositas supongo XD
Eddie11 escribió:Pues lo he pillado, a ver que tal está...

Lo he visto tan barato que no me he podido resistir, ya irán arreglando cositas supongo XD


No se cuanto te habra costado, pero yo si pudiera cancelar la reserva lo hubiera hecho. El juego tiene una buena base, pero poco tiene que ver con lo que parecia, esta muy verde, claramente han vendido un beta con multitud de fallos. Por no tener ni tiene los retrovisores en la camara de la cabina en PlayStation [facepalm]. Yo llevo con el juego desde el dia 26 y no lo juego porque estos fenómenos no le han puesto el soporte de volante aun y a saber cuando se lo pondran. Igual mas adelante podria decir que vale la pena, pero a dia de hoy no se lo recomiendo a nadie, me parece mas apetecible jugar al NASCAR Heat 5 en este momento.
Carlos2Santos escribió:
Eddie11 escribió:Pues lo he pillado, a ver que tal está...

Lo he visto tan barato que no me he podido resistir, ya irán arreglando cositas supongo XD


No se cuanto te habra costado, pero yo si pudiera cancelar la reserva lo hubiera hecho. El juego tiene una buena base, pero poco tiene que ver con lo que parecia, esta muy verde, claramente han vendido un beta con multitud de fallos. Por no tener ni tiene los retrovisores en la camara de la cabina en PlayStation [facepalm]. Yo llevo con el juego desde el dia 26 y no lo juego porque estos fenómenos no le han puesto el soporte de volante aun y a saber cuando se lo pondran. Igual mas adelante podria decir que vale la pena, pero a dia de hoy no se lo recomiendo a nadie, me parece mas apetecible jugar al NASCAR Heat 5 en este momento.

Me ha costado 14€ en PC, he jugado media hora y está super bug y las banderas amarillas brillan por su ausencia.

Aunque he corrido un par de vueltas sueltas y me ha gustado la sensación de conducción.

También un bug gordo que me ha pasado es que he empezado una carrera en Bristol Dirt a 5 vueltas, me he pasado 3 vueltas corriendo solo XD

A partir de la vuelta 4 han aparecido los coches. [qmparto]

PD: Me acaba de saltar una actualización...
190 respuestas
1, 2, 3, 4