[HO] NASCAR 21: Ignition - ¡Ya a la venta! - Disponible DLC gratuito Temporada 2022

1, 2, 3, 4
Han arreglado algunas cosas interesantes, pero habrá que probar bien en la práctica a ver qué tal en las carreras, además el volante es más funcional para los menus, nuevas opciones para control con mando, audio del neumático ya no falla etc. Por otro lado seguimos tristemente sin retrovisores, y la marcha atrás sin entrar. Por suerte y tras trastear varias veces al fin he descubierto cómo hacerla funcionar. Resulta que si pulso subir y bajar marcha al mismo tiempo se pone en punto muerto (N), a continuación le doy a bajar marcha y ya entra la marcha atrás (R). Lo que si lo de los tiempos que comentabais en entreno sigue sin funcionar como otras cosas. Y algo que no entiendo es cómo no habilitan en el volante la vista atrás a falta de retrovisores (que espero lleguen) habiendo un montón de botones sin función durante la carrera. En el mando con R3 lo haces, en cambio en el volante es para cambiar de vista. Te funciona en el mando, pero no es lo más cómodo en carrera quitar una mano del volante para ver atrás, salvo momentos puntuales.

PD: A ver qué tal las descalificaciones absurdas, razón por la cual no podía acabar muchas carreras resultando bastante crispante.
Pues leyendo las notas del parche, no me esperaba grandes novedades. Y de momento más o menos lo mismo.

Sigue sin funcionar los tiempos propios y los demás. Clasificaciones, gráficos vacíos. Todo igual.

A este ritmo, nos llega el juego terminado para 2023.

Saludos
Yo lo noto peor, hay un popping bestial y después de una bandera amarilla a veces no te deja controlar el coche y derrapas, la IA si que va algo mejor....
Parece que la IA si que va algo mejor, hasta lo que jugué hubo accidentes pero de lo mas normal, además se empiezan a ver más amarillas sin que el usuario este involucrado necesariamente, a ver si es asi. Además por el momento no me descalificaron por acciones absurdas, espero no sea una casualidad también. Yo insisto en que cuando la carrera funciona medianamente bien, el juego se disfruta.

Gráficamente al contrario yo lo noté un poco mejor, sin ser la leche desde luego, pero sí que lo noté en la parte trasera de los coches que llevas cerca o mismo las vallas de los muros que ya no van apareciendo según avanzas. Juego en la pro como ya había dicho.

Para mi lo peor es el combustible, que aún no sé si estará peor que antes. No sabes el que llevas, de repente en la vuelta 2/3 te pide entrar. O acabas de salir de repostar y te sigue el testigo del combustible igual. Está roto completamente. Hay varias cosas que mejorar, pero para mí combustible, stages y retrovisores, aunque solo sea uno virtual, son claves para mejorar la experiencia de juego.
El Patriotic DLC Pack ya está disponible

¡El juego con licencia oficial de la NASCAR Cup Series de 2021 rinde homenaje a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos con el DLC "Patriotic" de NASCAR 21: Ignition! Esta colección de contenido adicional desbloquea a Matt Kenseth, legendario campeón de la NASCAR, con su clásico diseño de pintura DEWALT, y más de 80 diseños de pintura para los pilotos de la NASCAR Cup Series de 2021, entre los que se incluyen:
• Aric Almirola – Smithfield Patriotic
• Josh Bilicki – Nurtec/Army
• Alex Bowman – ALLY Patriotic
• James Davison – Nurtec/Navy
• Austin Dillon – Bass Pro Shops Patriotic
• Kevin Harvick – Mobil 1 Patriotic
• Ryan Newman – Kohler Patriotic
• Bubba Wallace – DoorDash Patriotic
Por lo visto siguen trabajando en nuevas actualizaciones, y falta hace desde luego como ya es sabido, aunque ojalá me equivoque pero no creo que lleguen más hasta 2022. Me he puesto una carrera en el Homestead a 134 vueltas. El primer fallo es la clasificación, la tocaron ahi atrás por no sé que historia, y ahora con una vuelta regulera sales tercero cuando no tienes el ritmo ni de los veinte primeros. Esto pasa en varios circuitos.

A seguir la carrera hasta que tocaba entrar en boxes no fue mal, hasta la vuelta 60 aproximadamente, de hecho acabe pinchando por desgaste una rueda antes de llegar a entrar, lo cual me pareció un gran detalle. Pero fue empezar a entrar la CPU a boxes y pocas vueltas después empezar un recital de amarillas que de la vuelta 70 aproximadamente hasta la 130 fue imposible completar dos vueltas seguidas en verde. Y digo la 130 porque se acabó ahí la carrera, cuando en realidad tenían que ser 134 y se amplió a 152 con las amarillas que no se cumplieron. Y para más gracias el líder me quito 6 vueltas no sé de dónde porque a mí solo me doblo una vez. Les queda curro para dejar esto decente.

EDITO: IRacing ha comprado Monster Games, los creadores de NASCAR Heat, los Tony Stewart etc. Ya se habla de nuevo juego de NASCAR para este 2022.
@Carlos2Santos Hasta el 31 de diciembre del 2029 sigue teniendo la licencia Motorsport Games, a corto plazo, no habrá otro juego más de NASCAR para consolas que no sea de Motorsport Games.
er185 escribió:@Carlos2Santos Hasta el 31 de diciembre del 2029 sigue teniendo la licencia Motorsport Games, a corto plazo, no habrá otro juego más de NASCAR para consolas que no sea de Motorsport Games.


Pues ni idea, lo ponía en simracer.es, que a finales de 2022 saldría otro NASCAR Heat.
@Carlos2Santos Si si, si yo también vi la noticia ayer y me extrañó. Vi que Monster Games está desarrollando un juego por anunciar pero me inclino mas que sea un juego del tipo SRX The Game o Tony Stewart All Racing, que sacaron en los últimos años.
En mi caso estoy acabando la temporada y cuando la termine, irá al congelador hasta que se decidan actualizarlo en condiciones (a ver si es verdad la versión de PS5 prometida).

Saludos,
Yo ya hace semanas que no lo toco, al final te acabas cansando de los fallos. Quiero pensar que seguirán actualizando, pero el batacazo ya se lo han metido quitando el juego sin estar listo, a buen seguro les pasará factura en lanzamientos futuros como el BTCC. Y viendo cómo está la versión de PS4 por arreglar no sé que puede quitar esta gente en Ps5, aunque ya se ha visto que son capaces de quitar cualquier cosa visto el estado en el que han lanzado la versión PS4.

@er185 Pues será eso luego que seguramente sigan teniendo la licencia junto con alguna de las series dirtcar.
Yo desde la 1.3 ni lo toco, el juego me va peor que con la 1.2.5 [360º] [+risas]
Bueno, al menos no lo dejan morir sin más y se centran el el 22.
Preguntas y respuestas de los desarrolladores del juego.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menos mal que Studio 397 parece ser que este año le va a meter caña al rFactor 2 y dejarán de tener que perder tiempo en esto
Ya está disponible el nuevo parche de algo más de 7GB, a ver qué tal, pero las notas no es que sean muy extensas. A ver si entre otras cosas ya funciona correctamente el combustible. https://support.nascarignition.com/hc/en-us/articles/4414010921103-1-4-1-0.

Respecto al vídeo de preguntas/respuestas, dice o eso entiendo, que los retrovisores como ya hay en PC llegarian para Next Gen y la Pro y su equivalente de Xbox. Las PS4 normales se quedarían sin retrovisores. Además habrá que esperar hasta Abril [facepalm]. En lo de los neumáticos y la autenticidad a la hora de no ver cuándo se desgastan y solo sentirlo podría estar de acuerdo, de hecho lo intérprete así. Ya aplicado esto al combustible ya lo estoy menos.
A ver qué tal el rendimiento en PC después de este parche.

No toco el juego desde el parche 1.3, se cargaron todos los progresos de la 1.2.5
Resulta que ahora han quitado la opción de escoger cámara fija, por lo que tienes que estar cambiando a la cámara que quieres en la práctica, en la clasificación, y en la carreras y las stages. Como ya era poco molesto tener que hacerlo con los grados del volante, pues a ponerlo más complicado. Son unos inútiles así de claro, ningún juego merece tanta paciencia. Además han quitado la opción de idioma, siguen sin arreglar la marcha atrás, siguen sin devolver los daños realistas, el tema de los espejos... A mí ya se me ha agotado la paciencia con este juego.
Si el juego fuese "Corre solo en los circuitos de la Nascar de la temporada 2021" sería un juegazo.

Pero en cuanto te pones a luchar contra la IA... es desastroso.

Aún así ha mejorado bastante desde que salió.

Pero la IA... [facepalm]
Para mi la conducción y la física es lo más salvable, que no es poco. Pero hay cosas que no, gráficamente me sigue dejando dudas, si lo ves a primer pleno no se ve mal, ahora en planos más lejanos los coches y otros detalles se ven demasiado pixelados. Y ya de noche hay momentos en los que no esta para nada a la altura de lo antinatural que se ve. Desconozco si podría mejorar algo con la revisión para introducir los espejos, pero debería, esto se tendría que ver mejor acabado y más cuando venden unos gráficos de calidad.

Después tema de DQ sigue mal, diría que después de este parche peor, te vuelven a echar por tonterías de las cuales ni culpa tienes. Otra vez la clasificación de los reinicios de banderas me deja muchas dudas, algo que parecían haber arreglado en el anterior parche. De repente pierdes 15 puestos como los ganas sin saber muy bien porque. Lo de quitar la opción de cámara no tiene explicación. Dicen que lo han arreglado y el coche sigue saliendo dañado al comienzo de una partida en ocasiones. Y más cosas que ya me aburre repetir, pero vamos es lo lógico cuando sacas un juego que no está listo para sacar al mercado. Lo único que no he visto fallar de momento ha sido el combustible.

PD: Han sacado un nuevo parche que arregla un problema con el último DLC y no sé si algo más porque no hay notas. Aunque no debía ser muy grande el parche.

EDITO: Con respecto al combustible, positivo, ahora el combustible se acaba y el coche se detiene si no repostas, cuando te avisan por radio de que se acaba es más atinado que antes. Negativo, ya no salta ningún testigo de reserva en el HUD, lo que me da a pensar que como fallaba como una escopeta de feria directamente lo quitaron.

PD: Los reinicios tras bandera definitivamente vuelven a estar rotos como antes del parche de Diciembre.
Desde el parche 1.2.1.0 (nada menos que en Octubre) se han cargado los tiempos de clasificación de la IA, cuando quisieron "hacer que los tiempos del usuario fueran más competitivos". Antes estaba bien, ahora es absurdamente súper fácil quedar entre los 5/6 primeros, aún haciendo un vuelta mejorable lo haces. Y después viene la carrera y el ritmo de la IA lógicamente (y por suerte) no se corresponde con ese ritmo lento de clasificación, por lo que te comen y te acaban devolviendo a la parte donde deberías de haber salido. Otra cosa sin sentido para meter en el saco.
Aquí esta el Ford Mustang Next Gen #78 de BJ McLeod que sacaran en el proximo parche de este mes. Solo estará disponible en Test Mode. Lo que no tengo claro es si se puede usar en todos los circuitos o solo en el Daytona Superspeedway, quiero pensar que en todos. Por lo que pone el juego será free to play del 17 al 20 de Febrero con este coche, así que en una semana como mucho tiene que salir el parche 1.4.5.0 siendo asi.

Anunciado el parche para este jueves... Si aún el juego funcionará de manera correcta podría entender ese bombo y platillo por un coche para dar vueltas y a saber si solo Daytona Oval. Pero de que vale este añadido si después con los Gen 6 que son el pilar del juego los numerosos fallos te impiden disfrutar la experiencia. Aquí se debería estar hablando de fallos arreglados como prioridad.

Ya ha salido el parche.
Notas del parche
GAME MODES
Added “Test Drive Next Gen Car” to Race Now menu.

CARS & SCHEMES
Fixed an issue that could cause player car to not drive straight after a yellow flag restart.
Fixed an issue that could cause wheels to appear to spin while the car was stopped.
Fixed an issue that could cause the car splitter to appear yellow on Playoff schemes.
Fixed an issue that caused some logos to be missing on Denny Hamlin’s Playoff scheme.
[PC-only] Fixed an issue that could cause reflections in the rearview mirror to render incorrectly

TRACKS
Fixed an issue that could cause placeholder textures to appear in the terrain of certain road courses.
Fixed a portion of missing collision in the wall at Charlotte and Charlotte Roval.
Fixed an issue that could cause some signage, billboards, and screens to display placeholder content on various tracks.
Fixed a stability issue at the end of a race at Texas Motor Speedway.

AI
Fixed an issue that could cause the AI to enter the track during the player’s qualifying session.
Fixed an issue that could cause the AI to take control of the player’s car during Qualifying at Michigan after skipping the Practice session.
Fixed an issue that could cause the AI to retain control of the player’s car if they did not pit after the Stage 1 results screen.
Fixed an issue that caused unintended AI behavior after cautions at Bristol.

PIT STOPS
Fixed an issue that could cause the lap counter to function incorrectly in pit road at Phoenix.
Fixed an issue that could cause the player to pit incorrectly at Daytona.
Fixed an issue that could cause the player car to gloat above the ground in the pit road at Pocono.
Fixed an issue that could cause the pit crew to not be anchored correctly in pit road.

MULTIPLAYER
Fixed an issue that could cause the player car to be controlled by AI.
Fixed an issue that could cause players to not be removed from online servers after the race has ended.

NASCAR RULES
Adjusted the criteria that triggers corner cutting penalties at Road America.
Adjusted the criteria that triggers corner cutting penalties at Indianapolis.
Adjusted the criteria that triggers corner cutting penalties at Daytona Road Course.
Adjusted the criteria that triggers corner cutting penalties at Charlotte Roval.
Adjusted the criteria that triggers corner cutting penalties at Sonoma.
Adjusted the criteria that triggers corner cutting penalties at Circuit of the Americas.
Fixed an issue that could cause the corner cutting flag to be displayed incorrectly during Practice.

REPLAYS
Fixed an issue that could cause the game to freeze.

UI
Fixed an issue that could cause lap data to display incorrect times.
Fixed an issue that could cause the Race Results to display incorrect driver positions.
Fixed an issue that could cause the data on the “View Standings” tab to display incorrectly.
Fixed an issue that caused placeholder information to appear in the Results screen.

AUDIO
Fixed an issue that could cause an audio error when the

SETTINGS
Added a setting to enable/disable camera shake on impact.
Fixed an issue that caused the option to change the Default Camera View to be missing in the Main Menu and Datapad.

https://support.nascarignition.com/hc/e ... 95-1-4-5-0
Ahora ya funcionan correctamente los gráficos de los tiempos en la práctica, ya hay otra vez opción de cámara o han puesto una nueva opción de desgaste de combustible y neumáticos. Pero sigue sin funcionar la marcha atrás con volante sin hacer el truco. Hay que probarlo a fondo para ver la IA o cosas como si se sigue crasheando al jugar en Texas, pero así de primeras veo más provechoso este parche que el anterior.

El Next Gen no está mal, pero me parece cutre que solo sea para Daytona Superspeedway. Sinceramente sigo pensando que no era algo necesario dado otros fallos del juego por arreglar más relevantes (como que 4 meses después siga fallando la marcha atrás con volante) y más para lo poco que aporta. El feedback es demasiado duro para mi gusto, está como una piedra. Ni que fuera un Ford Fiesta de los 80. Un mes jugando asi y te pones como Adama Traore [tomaaa].
No sé si es cosa mía, pero el coche de Next Gen se conduce mejor que el original [+risas]
Voy a esperar a que salga la versión nativa de PS5 para ver qué se ha arreglado y si hay un salto en gráficos y resolución.

Saludos
Es sólo una especulación personal, pero más allá de gráficos o fps o que incluirán los retrovisores (en teoría en la Pro también), el resto debería ser exactamente lo mismo para Ps5 pienso yo. Un estilo ACC para Ps5. Centrados en arreglar esta versión no los veo haciendo mucho más que alguna cosa que les permita el mejor hardware. Aunque ya esos cambios se deberían de agradecer.

En cuanto al coche Next Gen tiene las fuerzas laterales más acentuadas (mejor). Pero como ya decía la dureza de volante para mi es exagerada, al final se come detalles de ffb y no es muy recomendable para el volante tampoco. En ese aspecto me gusta más con los coches Gen 6, aunque si que podrían pulir algún que otro detalle con este.
El tiempo de desarrollo de los próximos videojuegos de Motorsport Games se verá alterado debido al conflicto Rusia-Ucrania ya que parte de los empleados trabajan en Rusia.
https://eresearch.fidelity.com/eresearc ... BINED&sb=1
Vamos, que el Nascar 22 será Nascar 21 2.0
@er185 Pues finalmente es un juego dedicado a las series de tierra americanas y saldrá en otoño. A ver qué sale de ahí.

https://simracer.es/iracing-studio-prepara-su-debut-en-consolas-world-of-outlaws/amp/
Carlos2Santos escribió:@er185 Pues finalmente es un juego dedicado a las series de tierra americanas y saldrá en otoño. A ver qué sale de ahí.

https://simracer.es/iracing-studio-prepara-su-debut-en-consolas-world-of-outlaws/amp/

Sí ahora a esperar si continuan con la base del Tony Stewart All American Racing o del SRX o si la mano de iRacing se va a notar.

La semana pasada fue la reunión trimestral de Motorsport Games y publicaron el calendario previsto de lanzamientos hasta 2024, del juego del BTCC no se sabe en que año lo lanzarán.
Imagen
er185 escribió:
Carlos2Santos escribió:@er185 Pues finalmente es un juego dedicado a las series de tierra americanas y saldrá en otoño. A ver qué sale de ahí.

https://simracer.es/iracing-studio-prepara-su-debut-en-consolas-world-of-outlaws/amp/

Sí ahora a esperar si continuan con la base del Tony Stewart All American Racing o del SRX o si la mano de iRacing se va a notar.

La semana pasada fue la reunión trimestral de Motorsport Games y publicaron el calendario previsto de lanzamientos hasta 2024, del juego del BTCC no se sabe en que año lo lanzarán.
Imagen


Por lo que pone el artículo iracing aportaría físicas, que al final es lo que más falla en estos juegos, pero a ver el resultado.

Respecto a los lanzamientos de Motorsport Games estaré pendiente, pero la verdad han enterrado bastante la ilusion que tenía por sus juegos visto el estado en que han lanzado NASCAR 21.

Que supuestamente sale este mes la actualización Next Gen a ver qué sale de ahí, y los retrovisores para la Pro [facepalm]. Yo desde que salió GT7 no lo he tocado más.
A mi me ilusiona ver el nombre de Kartkraft para consolas, ojala lo hagan bien.
Parece ser que la NASCAR estaría buscando romper el acuerdo con Motorsport Games y dar la licencia a otra desarrolladora.
https://twitter.com/MikeStrawMedia/stat ... 8026815490
Sorprende aunque tampoco es de extrañar, el mal ambiente general con este juego desde su lanzamiento es más que evidente. De hecho estamos a mediados de Abril y cero noticias del parche que salía este mes y que además introducía la versión Next Gen.
Hay rumores de que estarían retrasando el parche hasta Mayo. Por no faltar a la costumbre esta compañía decepcionando y faltando a su palabra una vez más, y a saber que va a salir de ese parche.
No habrá NASCAR 22 pero habrá una actualización con la temporada 2022 para NASCAR 21 que saldrá en septiembre del 2022.
Imagen
https://motorsportgames.com/nascar-21-i ... pril-2022/

El parche para Nexr-Gen saldrá en junio.
Pues ya estamos en Junio... ¿dónde está esa versión de PS5? :-? :-? :-?

Con el tiempo que se han tomado, ya puede salir una cosa bien potente, la verdad...

Saludos,
Viendo la seriedad de esta gente no sería de extrañar que jugarán con lo de Junio y lo saquen a finales de mes, así ganan un mes más.
Carlos2Santos escribió:Viendo la seriedad de esta gente no sería de extrañar que jugarán con lo de Junio y lo saquen a finales de mes, así ganan un mes más.

Es gratuita la update a PS5 o hay que pasar por caja teniendo la versión tocha de ps4?
capellista escribió:
Carlos2Santos escribió:Viendo la seriedad de esta gente no sería de extrañar que jugarán con lo de Junio y lo saquen a finales de mes, así ganan un mes más.

Es gratuita la update a PS5 o hay que pasar por caja teniendo la versión tocha de ps4?


Pues la verdad me pillas. Diría que es gratuita porque no he leído nada de pagar, pero seguro no lo sé.
Carlos2Santos escribió:
capellista escribió:
Carlos2Santos escribió:Viendo la seriedad de esta gente no sería de extrañar que jugarán con lo de Junio y lo saquen a finales de mes, así ganan un mes más.

Es gratuita la update a PS5 o hay que pasar por caja teniendo la versión tocha de ps4?


Pues la verdad me pillas. Diría que es gratuita porque no he leído nada de pagar, pero seguro no lo sé.

[oki]
Al fin llegó la actualización!!!

https://twitter.com/teamlivefast/status ... 9457797120

A partir del jueves 23 de junio, los jugadores con
@Xbox Series X|S o @PlayStation 5 podrán recibir una actualización GRATUITA de
@NASCARignition
🏁
Espero una actualización también en PS4 corrigiendo errores, si no tocan nada después de meses desaparecidos y retrasos incluidos apaga y vámonos.
Desde el 18 de Febrero que no juego, a ver cuanto duro esta vez.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:Desde el 18 de Febrero que no juego, a ver cuanto duro esta vez.

Lo mismo que en la cama, segundos
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:Desde el 18 de Febrero que no juego, a ver cuanto duro esta vez.

Lo mismo que en la cama, segundos

Reportado

Primero en el hilo de F1 y ahora aquí [facepalm]
191 respuestas
1, 2, 3, 4