[HO] NASCAR 21: Ignition - ¡Ya a la venta! - Disponible DLC gratuito Temporada 2022

1, 2, 3, 4
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:Desde el 18 de Febrero que no juego, a ver cuanto duro esta vez.

Lo mismo que en la cama, segundos

Reportado

Primero en el hilo de F1 y ahora aquí [facepalm]

Perdona, creía que tenías más sentido del humor, no sabía que te lo podías tomar O con humor o sin él.
Está "algo" mejor, pero aún así, al juego le faltaba 1 año de cocción.
No lo he probado todavía, pero las notas del parche después de tanto tiempo las veo muy cortas. Lo más salientable es lo de iluminación nocturna que a ver cómo se ve, pero es que ni mencionan nada de retrovisores para la Pro cuando dijeron que los meterían. En fin ya lo probaré y a ver, pero así de entrada y con todo el tiempo que se tomaron no parece gran cosa.

@Eddie11 Lo juegas en Ps5?, te salen los retrovisores si es así?. En la Pro está como siempre, sin ellos. Yo lo he probado un poco y gráficamente si que se ve más pulido respecto a lo que ya habia, en la Pro claro en la 5 irá mejor. Pero del resto siguen sin arreglar errores del paleolítico.
Carlos2Santos escribió:No lo he probado todavía, pero las notas del parche después de tanto tiempo las veo muy cortas. Lo más salientable es lo de iluminación nocturna que a ver cómo se ve, pero es que ni mencionan nada de retrovisores para la Pro cuando dijeron que los meterían. En fin ya lo probaré y a ver, pero así de entrada y con todo el tiempo que se tomaron no parece gran cosa.

@Eddie11 Lo juegas en Ps5?, te salen los retrovisores si es así?. En la Pro está como siempre, sin ellos. Yo lo he probado un poco y gráficamente si que se ve más pulido respecto a lo que ya habia, en la Pro claro en la 5 irá mejor. Pero del resto siguen sin arreglar errores del paleolítico.

Lo juego en PC y sin rastro de los retrovisores, pero bueno, ya no tengo esperanzas con el juego.
Eddie11 escribió:
Carlos2Santos escribió:No lo he probado todavía, pero las notas del parche después de tanto tiempo las veo muy cortas. Lo más salientable es lo de iluminación nocturna que a ver cómo se ve, pero es que ni mencionan nada de retrovisores para la Pro cuando dijeron que los meterían. En fin ya lo probaré y a ver, pero así de entrada y con todo el tiempo que se tomaron no parece gran cosa.

@Eddie11 Lo juegas en Ps5?, te salen los retrovisores si es así?. En la Pro está como siempre, sin ellos. Yo lo he probado un poco y gráficamente si que se ve más pulido respecto a lo que ya habia, en la Pro claro en la 5 irá mejor. Pero del resto siguen sin arreglar errores del paleolítico.

Lo juego en PC y sin rastro de los retrovisores, pero bueno, ya no tengo esperanzas con el juego.


A ver si te estás confundiendo de cámara, mira que en PC ya estaban desde el principio los retrovisores. Es en la cámara Cockpit. Decían que en la Pro los iban a meter pero nada. Quiero pensar que en la 5 si estarán.

Desde luego las esperanzas con este juego son pocas, a ver el próximo en 2023, pero ya estarán señalados por este nefasto lanzamiento. Y lo más gracioso es que seguramente nos van a querer meter la mano en el bolsillo por el DLC de la temporada 2022 con este mismo juego.
Continúan los errores de la gasolina, entradas a boxes y situaciones absurdas.
Mejorado gráficamente no han incorporado ninguna novedad más.

No sé que han hecho todo este tiempo, la verdad. Una franquicia como ésta merece un juego de mejor calidad.

Saludos
Yo con la gasolina lo que hacia es calcularla yo. A partir de Daytona oval probaba hasta que me quedaba sin combustible y de ahí sacaba para cuántas millas me daba un depósito. Creo que andaba sobre 57 vueltas, lo que serían unas 114 millas que alcanza el depósito, y de ahí según la distancia de cada circuito pues te sacas la vuelta en que se te acabaría. Es bastante exacta la cuenta y a mí me iba bien así. Creo que era así en 57, pero hace un tiempo ya y no estoy del todo seguro, sería cuestión de volver a rodar. Además en carrera no tengo la certeza de que ahorres combustible en el drafting.
Mira que el juego tiene fallos, pero lo de la descalificación me revienta, no se para que lo han puesto si casi a cada toque normal te descalifican ( y más con esta IA) y se ve a kilómetros que está rota la opción, que la quiten y ya está. Es un sin sentido, es imposible acabar una carrera con esa opción funcionando, el 99% de las carreras descalificado 10 meses después del lanzamiento [facepalm].
Carlos2Santos escribió:Yo con la gasolina lo que hacia es calcularla yo. A partir de Daytona oval probaba hasta que me quedaba sin combustible y de ahí sacaba para cuántas millas me daba un depósito. Creo que andaba sobre 57 vueltas, lo que serían unas 114 millas que alcanza el depósito, y de ahí según la distancia de cada circuito pues te sacas la vuelta en que se te acabaría. Es bastante exacta la cuenta y a mí me iba bien así. Creo que era así en 57, pero hace un tiempo ya y no estoy del todo seguro, sería cuestión de volver a rodar. Además en carrera no tengo la certeza de que ahorres combustible en el drafting.

Ni siquiera los pilotos reales saben la gasolina que tienen en el coche. Saben cuantas vueltas pueden dar con el depósito lleno, pero siempre son estimaciones, porque por ejemplo, en un pit stop puede que no llenen el depósito al 100%, y entonces ya tienen que andar calculando para cuantas vueltas les da.
subsonic escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo con la gasolina lo que hacia es calcularla yo. A partir de Daytona oval probaba hasta que me quedaba sin combustible y de ahí sacaba para cuántas millas me daba un depósito. Creo que andaba sobre 57 vueltas, lo que serían unas 114 millas que alcanza el depósito, y de ahí según la distancia de cada circuito pues te sacas la vuelta en que se te acabaría. Es bastante exacta la cuenta y a mí me iba bien así. Creo que era así en 57, pero hace un tiempo ya y no estoy del todo seguro, sería cuestión de volver a rodar. Además en carrera no tengo la certeza de que ahorres combustible en el drafting.

Ni siquiera los pilotos reales saben la gasolina que tienen en el coche. Saben cuantas vueltas pueden dar con el depósito lleno, pero siempre son estimaciones, porque por ejemplo, en un pit stop puede que no llenen el depósito al 100%, y entonces ya tienen que andar calculando para cuantas vueltas les da.


Si es verdad, yo esto no lo veo mal en el juego me parece divertido lo de estimar el combustible, igual que no veo mal que apuesten por más realismo tambien sin información del neumático salvo sensaciones en el volante. Lo malo es que parece que solo apuestan por el realismo cuando no hay que hacer o poner nada. Porque muy purista estos detalles, pero después entras en el pit a 200 y ni sanciones ni nada por ejemplo.

Antes dije mal, el depósito a mí me da para unas 94,5 millas, aunque ya cálculo con 94 millas por no ajustar tanto, a partir de ahí hago la estimacion según la distancia del circuito y me suele salir bien. Depósito lleno son dos bidones, después hay la opción de 1 bidón que serían para unas 47 millas. Como ya dije a mi este sistema me gusta y me parece entretenido.

Lo malo es la IA que nunca aprovecha una bandera amarilla para nada, siempre entran sistemáticamente en la misma vuelta, con indiferencia de banderas amarillas, final de stages, longitud de carrera etc. Como en otras situaciones un desastre la IA.
Mi optimismo no tiene límites. Me da por comprar la versión de PC por probarla, a ver cómo se ve, coño la única con retrovisores...total por poco más de 4€. Pues resulta que al cargar partida se crashea siempre y nunca entra para jugar [facepalm]. Lo de este juego es épico, pero para mal. Y la cuenta de Twitter solo esta para felicitar ganadores de carreras, ni noticias de parches ni historias, dan mucha pena, estos ya se han desestendido de todo.
En cuanto sacaron la versión de PS5 no subieron ni un triste parche para corregir nada. Han dado carpetazo y a tomar por culo los jugadores.

Eso sí, cuando saquen el próximo o DLC que les den. [poraki]

Saludos,
El juego está abandonadisimo, espero que al menos nos entre el 22 gratis o con una rebaja buena porque si no voy a pasar.

Y yo tenía la esperanza de que lo terminarían dejando bien... [facepalm]
El 6 de octubre saldrá la expansión de la temporada 2022. Será gratuita.
https://traxion.gg/nascar-21-ignitions- ... h-october/

Nuevo diseño del HUD, incluyendo el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible.



Gratis es lo minimo... A ver sí ahora es jugable.


@Carlos2Santos Te cito a ti porque casi que eres el único que posteaba con regularidad XD
Eddie11 escribió:


Gratis es lo minimo... A ver sí ahora es jugable.


@Carlos2Santos Te cito a ti porque casi que eres el único que posteaba con regularidad XD


Ya XD. Gracias por avisar, estaba interesado en esta actualización, pero la putada es que en PC el juego no me funciona y tendría que volver a PS4 teniendo periféricos que no son compatibles. A ver si tuviera suerte y después de la actualización me funciona en PC, aunque tener optimismo con esta compañía [uzi].
Pues ya ha salido el parche, pero el juego sigue sin funcionarme en PC. No me preocupa excesivamente porque ya me lo esperaba, pero no por eso deja de molestarme. Lo de este juego es una soberana vergüenza que pasará a la historia.
Con la salida del Overwatch 2 ni me acordaba que salía el parche [qmparto]

Luego más tarde instalo el parche y lo pruebo.

¿Cuál es tu problema con el juego? @Carlos2Santos
Eddie11 escribió:Con la salida del Overwatch 2 ni me acordaba que salía el parche [qmparto]

Luego más tarde instalo el parche y lo pruebo.

¿Cuál es tu problema con el juego? @Carlos2Santos


Funciona normal en los menús y así, hasta que quiero entrar a jugar. Ahí se queda la voz del Tejerina cuando supuestamente a cargado con la pantalla en negro y el juego se crashea saltando al escritorio siempre y dejando un sms.

De todas maneras ya he visto así por encima muchas quejas de nuevo de errores que siguen. Lo de este juego ya es irremediable, me parece a mí que hacer algo con el es una perdida de tiempo.
El juego ha mejorado aunque sigue teniendo errores que te hacen frustrar. Me sigue sin convencer.
La semana pasada compré el World of outlaws dirt racing y es una pasada, muy adictivo y con volante se disfruta mucho.
El juego esta bastante mejor, pero la IA sigue siendo un desastre, es imposible correr, al minimo roce trompeas...

@Carlos2Santos ¿Has probado a verificar los archivos del juego?

A lo mejor así se soluciona.
Eddie11 escribió:El juego esta bastante mejor, pero la IA sigue siendo un desastre, es imposible correr, al minimo roce trompeas...

@Carlos2Santos ¿Has probado a verificar los archivos del juego?

A lo mejor así se soluciona.


La verdad es que no, ni sé cómo se hace [+risas]. De todas formas estuve buscando ahí atras y parece ser que le pasa a gente con gráficas de AMD y nadie ofrece una solución. Y esta gente después de un año sigue sin solucionarlo [facepalm].
Carlos2Santos escribió:
Eddie11 escribió:El juego esta bastante mejor, pero la IA sigue siendo un desastre, es imposible correr, al minimo roce trompeas...

@Carlos2Santos ¿Has probado a verificar los archivos del juego?

A lo mejor así se soluciona.


La verdad es que no, ni sé cómo se hace [+risas]. De todas formas estuve buscando ahí atras y parece ser que le pasa a gente con gráficas de AMD y nadie ofrece una solución. Y esta gente después de un año sigue sin solucionarlo [facepalm].

https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -DA71-93EB

Pruébalo a ver si te funciona.

O si no, actualiza drivers.
Eddie11 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Eddie11 escribió:El juego esta bastante mejor, pero la IA sigue siendo un desastre, es imposible correr, al minimo roce trompeas...

@Carlos2Santos ¿Has probado a verificar los archivos del juego?

A lo mejor así se soluciona.


La verdad es que no, ni sé cómo se hace [+risas]. De todas formas estuve buscando ahí atras y parece ser que le pasa a gente con gráficas de AMD y nadie ofrece una solución. Y esta gente después de un año sigue sin solucionarlo [facepalm].

https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -DA71-93EB

Pruébalo a ver si te funciona.

O si no, actualiza drivers.


Gracias, lo probaré cuando tenga un rato a ver si suena la campana y funciona, aunque leyendo lo de IA ya veo que esto sigue como siempre. Drivers ya probé y nada.
@Eddie11 He probado eso pero nada, me dice que los archivos están bien. Ya asumo que el juego no me va a funcionar nunca, porque estos tíos no van a hacer nada más y es un fallo que arrastra desde que lo lanzaron por lo que he leído. Que le den, a ver que sacan en 2023, ya pueden ponerse las pilas porque en otra como este año no caigo.
Me acaba de saltar una actualización de unos 800 mb.
Al final encontré la solución (porque me moleste un poco en buscarla), había que ponerle un texto en el lanzamiento. Pero total como no deja asignar controles, es imposible jugar porque acelera y se frena solo etc. Vamos que no me vale para jugar. En el Heat 5 me pasaba lo mismo, pero como deja asignar controles lo arreglas, pero este nada. Además gráficamente y viendo otros juegos de PC me esperaba más teniéndolo configurado a tope, en videos parece mejor de lo que es, cuando normalmente es al revés.

La verdad no me preocupa mucho, este juego ya no da más de si, es un bug con patas. Lo bueno es que en medio de buscar la solución, me he topado con el NASCAR 2003, un juego que había oído hablar bien, pero al ser tan antiguo no hice mucho caso porque pensé estaría demasiado desfasado. Pues me ha dado por descargarlo y estoy alucinando que un juego con 20 años se sienta tan bien. Se nota claramente que fue el previo paso a crear iracing, y es claramente con bastante diferencia el mejor juego de NASCAR que he tenido. Es el RBR de la NASCAR.

Yo de momento lo tengo de serie con la temporada original que está muy bien, pero le puedes añadir mods de circuitos etc de otras temporadas, aunque de momento no me he parado con eso. @Eddie11 Tu que tienes PC, recomendadisimo si te apetece jugar NASCAR. Muy fácil y rápido de instalar, apenas pesa poco menos de 1gb.
Habrá juego de NASCAR este año?, o nos tenemos que conformar con el ladrillo del año anterior?

Saludos,
Mizuno escribió:Habrá juego de NASCAR este año?, o nos tenemos que conformar con el ladrillo del año anterior?

Saludos,


Dijeron que si hace un año o por ahí oficialmente, pero lo que se lee últimamente no es muy esperanzador, ya que dicen que van muy retrasados. Vamos que se puede avecinar otro truño lleno de fallos en caso de que salga, que no está ni claro que lo vaya a hacer por lo que he leído al menos. Del que si enseñaron alguna imagen es del Indycar, aunque a ver qué sale de ahí viendo los precedentes con este Ignition, confianza cero.
Completamente de acuerdo, confianza cero. Pero me interesa esa IndyCar que no he jugado nunca. A ver si sale alguna información al respecto... :)

Saludos!
El juego de la Indycar se retrasa al año que viene y planean hacer actualizaciones de la temporada 2023 para el juego de Nascar.
“This year we plan to bring 2023 Season updates to our NASCAR game for all major platforms such as PlayStation, Xbox PC, Nintendo Switch and mobile, “ said Kozko in light of its other major licensing agreement.

“[The] NASCAR community deserves a great gaming experience, we understand we did not meet [anywhere] close to our own expectations [with] the Ignition release, hence why we continued to sell our previous year’s titles and we want to continue to update content around our portfolio there.

“But as far as taking a decision to launch a game, that is a dedicated and exciting experience for the NASCAR or other communities, we’re going to hold off on making an official announcements on those release dates, until we feel absolutely confident – and probably with some insight from the community or stakeholders that the game is starting to take shape that would impress the rest of the community.”

https://traxion.gg/the-indycar-game-is- ... %20release.
Pues si realmente le dan un lavado de cara profundo al juego, podrían redimirse...

Habrá que estar atentos. [chulito]

Saludos
Hacen bien, para sacar porquerías y engañar a la gente mejor que no quiten nada, ya no sé ni para que actualizan y pierden el tiempo con este Ignition porque es un juego sin futuro. El NR2003 con 20 años menos se lo merienda con patatas en todos los aspectos. Quisieron abarcar tanto en tan poco tiempo que al final no han hecho nada de nada. Lo único productivo que han hecho es sacar partido de las licencias para RF2, del resto ha sido cagada tras cagada. Y del juego de Le Mans que supuestamente salia este año sin noticia tampoco, tiene pinta que también lo cancelaran/retrasaran (digo yo) mirando el panorama. Y yo que me iba a quedar en consola y comprar una Ps5 confiando en los juegos de esta gente [facepalm]. De buena me he librado, bendita falta de stock de Ps5.
Como he hecho un cambio y he juntado pedales y base de la misma marca me ha dado por probar a ver si me iba este juego y verlo aunque sea algo ya que lo había pagado aunque fuera muy poco.

Al final me ha funcionado, pero la verdad es increíble lo mal optimizado que está, en ultra no me llega ni a 60 FPS. He tenido que bajar a media para que me llegará a unos 62 FPS. Y la calidad visual no es para tirar cohetes, y aún encima ese modo de distorsión de movimiento que le meten. Diría que es de mi PC que podría ser si no fuera que tira con juegos a 144 FPS que se ven mejor que esté.

Incluso el feedback del volante y la fisica muy planos, la verdad tenía otra idea un poco mejor de cuando lo había jugado en PS4 en este aspecto. No sé si al final quitarán algo de NASCAR este año, yo no sé si leí para 2024, ya se sabe de las idas y venidas de esta compañía, pero la verdad después de testear más a fondo NR 2003 dudo mucho que quiten algo tan pepino a nivel de simulación en todos los sentidos como ese juego.
Motorsport Games está intentando vender la licencia de la NASCAR para salvarse.
https://www.racedepartment.com/news/mot ... um=twitter
Motorsport Games ha vendido la licencia de la NASCAR a iRacing. En 2025, se lanzará el primer juego para consolas, PC y Nintendo Switch.
https://www.iracing.com/iracing-acquire ... e-license/
er185 escribió:Motorsport Games ha vendido la licencia de la NASCAR a iRacing. En 2025, se lanzará el primer juego para consolas, PC y Nintendo Switch.
https://www.iracing.com/iracing-acquire ... e-license/

Eso venía a comentar. No creo que el juego de consolas se parezca mucho a lo que es la Nascar en iRacing, pero creo que es una buena noticia que iRacing desarrolle un juego de Nascar.
subsonic escribió:
er185 escribió:Motorsport Games ha vendido la licencia de la NASCAR a iRacing. En 2025, se lanzará el primer juego para consolas, PC y Nintendo Switch.
https://www.iracing.com/iracing-acquire ... e-license/

Eso venía a comentar. No creo que el juego de consolas se parezca mucho a lo que es la Nascar en iRacing, pero creo que es una buena noticia que iRacing desarrolle un juego de Nascar.


Teniendo hecho todo en PC...no crees que podrian hacer un Port solo de la Nascar a consola? Seria brutal, pero muy Hardcore para la mayoria de jugadores, eso si.

Por soñar...
Buena noticia porque de esta gente ya no se podía esperar nada. Lo malo es tener que esperar 2 años después de llevar otro tanto sin juegos de la serie por la incompetencia de esta compañía, y que el último que salió fue un truño. Únicamente que salga en febrero o por ahí con el comienzo de la temporada.

Yo no sé si se parecera a lo de iracing posiblemente no, hay mucha gente que juega con mando y que se lo toma de una manera casual. Pero ya que lo hagan ellos es una buena noticia, porque el mejor juego que hubo ya lo hicieron ellos. A ver si quitan algo decente de una vez, y vuelven a estar las tres series en el juego.
Cancelado el juego del BTCC, TOCA ha decidido rescindir con Motorsport Games
https://www.btcc.net/2023/11/06/toca-te ... ort-games/
Ando bastante desconectado, aún ahora me entero que cancelaron el juego del BTCC. Otro fracaso más de esta compañía y siguen sumando. La única bala que les queda es el Le Mans Ultimate, a ver qué sale de ahí. Porque ni la Indycar han sabido aprovechar.

A ver si van diciendo algo nuevo de este juego. Ojalá lo quiten para Febrero de 2025 para el comienzo de la temporada. Yo mientras tanto cuando me apetece algo de NASCAR sigo tirando y disfrutando de NR 2003. Hasta encontré una configuración que cambias unos parámetros en los archivos del juego y en la gráfica y mejora a nivel grafico de manera significativa.
El Nascar 2025 hecho por iRacing saldrá a finales de 2025. Todavía queda bastante pero seguramente merezca la pena. Yo no creo que lo compre, ya tengo toda la Nascar en iRacing pero me gusta ver que los juegos de nascar vuelven a consola. Aún recuerdo jugar al Nascar 08 (importado de USA) XD
191 respuestas
1, 2, 3, 4