HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23-4-2020)

GrimFregando escribió:
Monpa escribió:Lo jugué en su día en Ps4, pero ahora estoy revisionando la serie por segunda vez y rejugando los Storm y la verdad es que le tengo ganas. Eso sí, sigo sin comprender cómo en el Storm 3 se dejaron fuera a personajes como Chojuro, Kurostuchi, Kinkaku y Ginkaku, etc, y más aún viendo el papel que juegan algunos de estos en el futuro.

Por otra parte, no llegué a probar la expansión de Boruto así que eso sí que lo pillaré como novedad. A ver si también me da por empezar la serie, que no sé qué tal estará.


Pero Chojuro, Kurostuchi, Kinkaku y Ginkaku siguen sin aparecer en Ultimate Ninja Storm 4 no?


Sí, siguen sin aparecer. Los he mencionado haciendo referencia al Storm 3 porque éste abarca el tramo de historia dónde los Chojuro, Kurotsuchi, Kin-Gin, etc, tuvieron su momento de relevancia. Lo mismo pasó con los EdoKages. Todavía recuerdo la que se lió cuando nos los metieron jugables en el Storm 3 pero tenían el moveset hecho de aparecer en el modo historia [facepalm] [qmparto]
Yo ya tengo el juego y sinceramente tenia mis dudas acerca de este port, porque la versión de Ps4 y Xbox one tenia mucha mas tralla graficamente comparado con los anteriores naruto.

Señores, en portatil se vé y se mueve DE LUJO, es acojonante lo bien que luce. La resolucion obviamente baja un poco, pero aun así es increible.

En sobremesa tambien funciona perfectamente. Muy contento con el juego, porque además lo lleva todo (aunque hay que ir desbloqueandolo claro)

Os dejo un pequeño gameplay off screen que acabo de grabar para que veais como luce en modo portatil.

¿Viene el juego completo en la tarjeta?
zackfair24 escribió:¿Viene el juego completo en la tarjeta?


Si, de hecho se ha descargado una pequeña actualizacion de segundos y poco mas.
¿Se sabe cuando lo entregará Amazon?
Me sale este aviso: Cómpralo ya y te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto.
En la versión de PS4 pone entrega 30 de Abril...
A ver si alguien puede decirme algo.

Un saludo y gracias. [beer]
@-Xeno- pregunta Xeno, sabes si viene en latino??
-Xeno- escribió:
zackfair24 escribió:¿Viene el juego completo en la tarjeta?


Si, de hecho se ha descargado una pequeña actualizacion de segundos y poco mas.

Me acaba de contestar Xtralife a un mensaje que les mandé y comentan que viene código de descarga. Supongo que se habrán confundido.
De resolución como va? Me tienta mucho...
Gameplay de los skins de Boruto

ivan_vega89 escribió:Gameplay de los skins de Boruto


pues con mejor calidad que el directo...

Se ve muy bien. Y eso que los videos estan comprimidos y no están con el mcable. Lo voy a gozar cosa mala y eso que ya me lo pasé en su dia en pc.
Algo del moveset de Momoshiki y Kinshiki

38285761 escribió:@-Xeno- pregunta Xeno, sabes si viene en latino??


Solo en ingles y japones. Al menos la version Española.

Os dejo y la caja y la prueba de que viene en cartucho y no en codigo de descarga:

Imagen

Imagen
Probaste el 3 en switch? Para saber si tiene mejor nitidez en modo portatil.
eyetoy escribió:Probaste el 3 en switch? Para saber si tiene mejor nitidez en modo portatil.


Estan por un estilo...tal vez el 4 se vea un poco mejor...lo que si pasa es que este 4 luce mejor en general por tener mas carga grafica.
Ufff el moveset de Kinshiki les ha quedado increíble, me ha gustado mucho más que el de Momoshiki.



Al fin se va a poder hacer un team de 3 Otsutsukis
@-Xeno- si no es mucho preguntar dónde lo pediste porque yo lo pedí en Fnac y todavía no saben nada
No tiene mala pinta el port de switch. Me gustaría ver un vídeo decente en modo portátil por ver la resolución y para decidirme, que ya le saqué el platino en 2016 en PS4 pero no me importaría volver a jugarlo en portátil y con los nuevos extras de boruto.
@Hadesbyace Lo compré online en Xtralife.
Se sabe si saldrá físico en América?
No sé si se ha comentado ya pero en Rusia está el preorder por 35€ [360º] [360º] [360º]
Una pregunta un poco tonta pero... 30 fps verdad?
Danimonto escribió:Una pregunta un poco tonta pero... 30 fps verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=opLD_ruwlag
Rocasamente rocosos (salvo alguna pequeña bajada de 2-3 fps en escenas muy recargadas)

En el video tienes el framerate medido.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Danimonto escribió:Una pregunta un poco tonta pero... 30 fps verdad?

el de ps4 tambien esta a 30.
A partir de este video (https://www.youtube.com/watch?v=opLD_ruwlag) he editado un par de capturas en el mismo frame para hacer una comparación del juego entre NS y PS4.
La verdad? Un poquito menos de resolución, pero en este juego tan frenético a penas se nota.

Muy buen port.

Imagen

Imagen
Buenos días alguien que lo haya pedido en Fnac, tiene confirmado el envío para recibirlo hoy?
A mi me llega hoy a casa mis padres xD no se cuando podré ir a buscarlo PUTA VIDA XD
Lo he estado probando esta mañana en cuanto a los Otsutsukis me gusta mas Kinshiki aunque se me hace lento y es difícil combear porque el primer hit es de muy poco alcance, en ese sentido Momoshiki es mejor, pero los dos están bien. Las Ultimates están bastante bien en ambos casos.

En cuanto a las skins pues les han quedado bien, la de Kiba y Choji son mis favoritas quizás porque es el cambio mas notable, además al darle a Kiba el moveset del Kiba PTS se siente como mas nuevo que el resto. Pero todos están remodelados en cuanto a las caras y al tamaño, vamos que si que parecen adultos.

Ojalá sacasen otro DLC con Shikadai, Chouchou, Inojin y Konohamaru Adulto. Con esos 4 yo creo que ya cumpliría bastante en cuanto a personajes importantes de Boruto, porque a saber cuando vamos a ver un juego centrado solamente en Boruto a este paso.
Es una pena que no explotaran mas el juego con DLCs en su momento porque con la base que tienen tampoco tienen que tocar mucho mas, total todos los juegos que han salido Manga/Anime estilo Storm después de este son mediocres en comparación a la fluidez y visualmente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo estoy jugando en pc a 60 fps. Apenas baje de precio lo comprare para switch.


Este cae o cae.
Hadesbyace escribió:Buenos días alguien que lo haya pedido en Fnac, tiene confirmado el envío para recibirlo hoy?


Yo lo pedí el otro día en fnac y entrando en Mis pedidos me sale "A la espera de la entrega del proveedor". Con salida prevista hoy, pero ni he recibido mail, ni el paquete, ni nada. Si estás en la misma situación supongo que será algo normal.
666jorge666 escribió:
Hadesbyace escribió:Buenos días alguien que lo haya pedido en Fnac, tiene confirmado el envío para recibirlo hoy?


Yo lo pedí el otro día en fnac y entrando en Mis pedidos me sale "A la espera de la entrega del proveedor". Con salida prevista hoy, pero ni he recibido mail, ni el paquete, ni nada. Si estás en la misma situación supongo que será algo normal.


Me da a mi que Fnac poco a enviado, yo tengo reserva del Trials of Mana y tampoco los han enviado.

Saludos!
Que decís los que lo tenéis a día de hoy? Estoy por pillarlo, jugué a los 3 anteriores en Pc, que tal está este en Switch?
A que resolucion funciona en modo portatil?
Funciona a 720p o es subhd?
83 respuestas
1, 2