HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23-4-2020)

Anunciada la versión de Switch para el 23 de Abril de 2020.
Justo lo acababa de leer en gematsu a falta de un juego nuevo de Naruto,lo sacan en switch la versión más completa, caerá por supuesto porque el plantel que tiene es impresionante.

Gracias por el hilo
Además de eso ampliarán el roster, me parece acertada la decisión puesto que si empiezan un juego de 0 el roster ni de coña será tan inmenso.

Van a ir anunciando mas contenido en las siguientes semanas, imagino que hasta que salga el juego, pero espero que metan mas cosas de Boruto porque el DLC anterior se quedó cojo con personajes jugables a medias... como Shikadai o Konohamaru.
Era de esperar, aunque les ha costado lo suyo...
O lo sacan físico o que les den igual que al trilogy que me ha costado pasar de él un poco pero h3 podido
Ostias que guay, y con personajes nuevos. A ver que tal sale de optimización pero es un juegazo y con un plantel brutal de personajes.
Si lo sacan en físico se viene a casa.
Vaya tela en 23 dr abril en Japón, anda que no queda [+risas]
Me alegra ver que el Storm Trilogy vendió lo suficientemente bien como para que Bandai se animara a sacar el port del 4. Va a ser una gozada jugarlo en portátil.
Físico se viene de día 1, digital solamente en alguna rebaja que ya lo tengo en ese formato en PC.
Si ya en PS4 va a pedales cuando juntas muchos personajes en pantalla, no me quiero imaginar ciertas secciones en esta versión...pero como logren el milagro me lo pillo de cabeza, solo espero que esta vez tengan la dignidad de sacarlo en físico con cartucho y no en código de descarga como el trilogy...
@PreFteRioR Mediante magia negra y maleficios satánicos consiguieron correr the witcher 3 en la switch, yo ya me creo cualquier cosa [plas]
Bueno eso de que en PS4 va a pedales... porque los combates Online van bien fluidos, y te lo digo que le he metido muchísimas horas a este juego.

Si hay alguna rascada es algo puntual de alguna Boss Battle o así, pero por lo demás va como un tiro.

Nuevo trailer



Se puede ver un poco del moveset de Momoshiki y Kinshiki y de sus Ultimates.

Skins para Ino, Shikamaru y Chouji de Boruto.

Imagen
Se sabe algo de si saldrá en físico?
Danimonto escribió:Se sabe algo de si saldrá en físico?


Ojalá que si.
@GrimFregando @Danimonto
si, el juego va a salir fisico en todo el mundo

https://www.play-asia.com/naruto-shippu ... /13/70d7vt

Lo que no entiendo es por qué coño no se han abierto reservas ya en todo el mundo.
Revelados los skins que formarán parte del nuevo DLC

Shikamaru, Ino y Chouji
Hinata, Kiba y Shino
Temari y Kankuro
Lee y Tenten
Sai


Como curiosidad, parece que utilizarán la base del Kiba Pre Time Skip para el Kiba de Boruto. En el capítulo #93 del Anime de Boruto aparece Kiba con su nuevo perro Akemaru (que es como el Akamaru del pre time skip pero rojizo), y es el que han incluido en el juego.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Revelados los skins que formarán parte del nuevo DLC

Shikamaru, Ino y Chouji
Hinata, Kiba y Shino
Temari y Kankuro
Lee y Tenten
Sai


Como curiosidad, parece que utilizarán la base del Kiba Pre Time Skip para el Kiba de Boruto. En el capítulo #93 del Anime de Boruto aparece Kiba con su nuevo perro Akemaru (que es como el Akamaru del pre time skip pero rojizo), y es el que han incluido en el juego.

Imagen



La versión definitiva del Ninja Storm 4!
Imágenes de los skins en la era de Boruto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Imágenes de los skins en la era de Boruto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo de akamaru no lo entendi muy bien, tambien es que no recuerdo muy bien datos sobre eso. Akamaru murio o algo asi y el otro es el nuevo perro de kiba o como va esa vaina loca? xD
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Imágenes de los skins en la era de Boruto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo de akamaru no lo entendi muy bien, tambien es que no recuerdo muy bien datos sobre eso. Akamaru murio o algo asi y el otro es el nuevo perro de kiba o como va esa vaina loca? xD


El aspecto de Akamaru ahora es de un perro que está en las últimas.
Imagen

Entonces en el Anime de Boruto en uno de los capítulos se dice que Akamaru ha tenido a un hijo y que se llama Akemaru (de color rojizo), y es el perro que llevará Kiba Adulto.

Imagen
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Imágenes de los skins en la era de Boruto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo de akamaru no lo entendi muy bien, tambien es que no recuerdo muy bien datos sobre eso. Akamaru murio o algo asi y el otro es el nuevo perro de kiba o como va esa vaina loca? xD


El aspecto de Akamaru ahora es de un perro que está en las últimas.
Imagen

Entonces en el Anime de Boruto en uno de los capítulos se dice que Akamaru ha tenido a un hijo y que se llama Akemaru (de color rojizo), y es el perro que llevará Kiba Adulto.

Imagen


vaaale vale, el anime de boruto es qe me engancha..., tengo q ponerme al dia por ya que vi todo lo demas... pero pocas ganas xD.

pd: pena que el diseño de la transformacion del añadido sea de la peli, porque debo reconoer que la del manga/anime de boruto si esta muchisimo mejor, las cosas como son
No se en Europa pero en America el Storm 4 para PS4 viene en español latino como idioma.

Sera que para switch tendremos esa suerte? Me gusta en japones tambien pero en latino es bueno
38285761 escribió:No se en Europa pero en America el Storm 4 para PS4 viene en español latino como idioma.

Sera que para switch tendremos esa suerte? Me gusta en japones tambien pero en latino es bueno

Pues mira que yo soy latino, pero para mí el doblaje de nuestra región ni fu ni fa, me quedo con el original en japonés. Pero de cualquier modo estaría muy bien para el que quiera oír el juego así, pero no es mi caso. Todavía me sigo preguntando por qué no tuvo doblaje castellano.
RumbelBoss escribió:
38285761 escribió:No se en Europa pero en America el Storm 4 para PS4 viene en español latino como idioma.

Sera que para switch tendremos esa suerte? Me gusta en japones tambien pero en latino es bueno

Pues mira que yo soy latino, pero para mí el doblaje de nuestra región ni fu ni fa, me quedo con el original en japonés. Pero de cualquier modo estaría muy bien para el que quiera oír el juego así, pero no es mi caso. Todavía me sigo preguntando por qué no tuvo doblaje castellano.


En España la serie ha sido doblada hasta poco antes de la batalla Itachi y Sasuke. Quizás no tenga importancia hasta donde se haya doblado y emitido la serie, pero no existen las voces de muchos personajes, tan solo de los personajes principales en la época de Naruto anterior a Shippuden, así que igualmente la gente no sentiría nostalgia o algún tipo de emoción por eso. Imagino que ese es el motivo.
Hola, he visto que en la e shop está hasta Storm 3, ¿me podéis decir si llega hasta el final del anime? Ando algo mal sobre hasta dónde abarca. Otra cosa, la edición física de este incluye storm 1-2? o solo el 3? qué tal el port a switch¿? gracias.-
Spannerr escribió:Hola, he visto que en la e shop está hasta Storm 3, ¿me podéis decir si llega hasta el final del anime? Ando algo mal sobre hasta dónde abarca. Otra cosa, la edición física de este incluye storm 1-2? o solo el 3? qué tal el port a switch¿? gracias.-


El final viene el el Storm 4.
En la E-shop tienes el Trilogy que vienen del 1 al 3. Pero te faltaría el 4 para completar el final y la historia de Boruto.
Hola

He leido que este ultimo es el mejor?

Merece la pena jugarse los otros? Jugarme 4 juegos de Naruto me da pereza...con uno sería suficiente por eso pregunto :)

Gracias!
cloud21 escribió:Hola

He leido que este ultimo es el mejor?

Merece la pena jugarse los otros? Jugarme 4 juegos de Naruto me da pereza...con uno sería suficiente por eso pregunto :)

Gracias!


Este es el último y el mas completo, el sistema de combate de este es el mejor porque puedes ir intercambiando entre los 3 personajes que elijas durante toda la pelea, lo que te da mucha mas variedad a la hora de los combates.
En los otros juegos solo usabas un personaje y los otros dos eran apoyos.

Y a parte este tiene un roster muy muy grande, con personajes de Naruto y de Boruto. De hecho con el lanzamiento de Switch se han incluido dos personajes nuevos mas y 11 skins de Boruto.

Lo unico que si no te sabes la historia no te la cuenta entera, básicamente te cuenta la parte final, y la historia de Boruto.
@ivan_vega89 Muchas gracias por la respuesta!

Pues me vere algun video resumen de los tres primeros juegos que seguro que hay y así me juego el 4.

En su dia jugue el 1 pero no lo acabe aunque me parecio muy chulo! Seguro que en switch estara genial

Gracias!
@ivan_vega89 está descatalogado, a ver si lo ponen de oferta en la eshop
Juego listado en fisico en Amazon Alemania (50€)
https://www.amazon.de/Naruto-Shippuden- ... 061&sr=8-2

No deberían tardar en listarlo en España.

Por cierto, ocupará menos de 13GB.
Otro trailer centrado en Boruto



Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto is $49.99 USD on the Nintendo Switch.
The file size is 13.1 GB

It's now on the eShop for pre-order.
Pre-order bonuses are early unlocks for 11 Boruto era costumes, 22 playable characters, and Momoshiki and Kinshiki.


El juego en Switch viene con el contenido del nuevo DLC, aunque valdrá 50€.
En PS4 está mas barato el juego y el DLC valdrá uno 5/6€ imagino.
va a venir en cartucho con todo el dlc incluido o codigo de descarga como con la trilogia? esa es la cuestion
Cuando baje a 25USD o menos lo pensaré, puede que sea portátil, pero no pago yo 50USD por un juego al que le metí más de 400hrs en Steam mediante combates online.
Le tengo muchas ganas por tener el juego completo y más en Switch, en físico claro. Pero ese es el problema si sale físicamente que parece que sí, ahora a saber si es cartucho o digital porque con estos de Bandai Namco no se sabe nunca porque tenemos casos de que llegan en cartucho como los My Hero One Justice, luego una tirada con cartucho y otra con código como los Dragon Ball y con código directamente como los Naruto, que por eso no he pillado el Trilogy. Y me he dejado muchos ejemplos ...

Así que miedo me dan porque no entiendo su criterio y de este Naruto de por sí ni han anunciado ellos el físico a un mes y algo. Y los otros han sido con código, así que a esperar porque les pregunte hace unos días cuando sacaron el tráiler y para que contestar [facepalm]
BJRM escribió:Le tengo muchas ganas por tener el juego completo y más en Switch, en físico claro. Pero ese es el problema si sale físicamente que parece que sí, ahora a saber si es cartucho o digital porque con estos de Bandai Namco no se sabe nunca porque tenemos casos de que llegan en cartucho como los My Hero One Justice, luego una tirada con cartucho y otra con código como los Dragon Ball y con código directamente como los Naruto, que por eso no he pillado el Trilogy. Y me he dejado muchos ejemplos ...

Así que miedo me dan porque no entiendo su criterio y de este Naruto de por sí ni han anunciado ellos el físico a un mes y algo. Y los otros han sido con código, así que a esperar porque les pregunte hace unos días cuando sacaron el tráiler y para que contestar [facepalm]

al 99% cartucho. No han dicho nada en ningun momento que sea digital. Si fuese digital lo pondria en la caratula (como ocurre con el trilogy y de forma bien bien grande).
Danieru_sama escribió:
BJRM escribió:Le tengo muchas ganas por tener el juego completo y más en Switch, en físico claro. Pero ese es el problema si sale físicamente que parece que sí, ahora a saber si es cartucho o digital porque con estos de Bandai Namco no se sabe nunca porque tenemos casos de que llegan en cartucho como los My Hero One Justice, luego una tirada con cartucho y otra con código como los Dragon Ball y con código directamente como los Naruto, que por eso no he pillado el Trilogy. Y me he dejado muchos ejemplos ...

Así que miedo me dan porque no entiendo su criterio y de este Naruto de por sí ni han anunciado ellos el físico a un mes y algo. Y los otros han sido con código, así que a esperar porque les pregunte hace unos días cuando sacaron el tráiler y para que contestar [facepalm]

al 99% cartucho. No han dicho nada en ningun momento que sea digital. Si fuese digital lo pondria en la caratula (como ocurre con el trilogy y de forma bien bien grande).


Ojala como dices sea así, tienen una venta mía segura al menos pero es que me fío poco de elllos porque no lo han anunciado aún en físico en sus redes y con Bandai Namco prefiero ir con cuidado que ya la han liado más de una vez.
Nadie sabe si la edición física viene con cartucho o no no?
Yo sigo esperando que rebajen el trilogy.
codeluis escribió:Yo sigo esperando que rebajen el trilogy.


Alguna vez lo han hecho, me he reservado el 4 ... a ver que tal será
Ojalá sacasen ya un storm 5 ya que tienen material para hacerlo y el 4 me dejo muy bien sabor de boca, y ya de paso un online más trabajado y que penalicen a las personas que se salen de las partidas
codeluis escribió:Yo sigo esperando que rebajen el trilogy.

Esta de oferta a 20€!
Kansen escribió:
codeluis escribió:Yo sigo esperando que rebajen el trilogy.

Esta de oferta a 20€!

¿donde? por que en la Eshop no lo veo
codeluis escribió:
Kansen escribió:
codeluis escribió:Yo sigo esperando que rebajen el trilogy.

Esta de oferta a 20€!

¿donde? por que en la Eshop no lo veo


Segun eshop-prices esta de oferta en la eshop de Mexico, Canada y EEUU, entre 14 y 18€ segun el país. Eso si, la web avisa de que hay alguna diferencia entre las versiones de cada región, por loq ue por ejemplo los idiomas podría no ser los mismos.

En la eshop española no esta de oferta el trilogy, pero si los juegos por separado a 10€ cada uno.
Lo jugué en su día en Ps4, pero ahora estoy revisionando la serie por segunda vez y rejugando los Storm y la verdad es que le tengo ganas. Eso sí, sigo sin comprender cómo en el Storm 3 se dejaron fuera a personajes como Chojuro, Kurostuchi, Kinkaku y Ginkaku, etc, y más aún viendo el papel que juegan algunos de estos en el futuro.

Por otra parte, no llegué a probar la expansión de Boruto así que eso sí que lo pillaré como novedad. A ver si también me da por empezar la serie, que no sé qué tal estará.
A alguien se lo han cobrado en Fnac?
Monpa escribió:Lo jugué en su día en Ps4, pero ahora estoy revisionando la serie por segunda vez y rejugando los Storm y la verdad es que le tengo ganas. Eso sí, sigo sin comprender cómo en el Storm 3 se dejaron fuera a personajes como Chojuro, Kurostuchi, Kinkaku y Ginkaku, etc, y más aún viendo el papel que juegan algunos de estos en el futuro.

Por otra parte, no llegué a probar la expansión de Boruto así que eso sí que lo pillaré como novedad. A ver si también me da por empezar la serie, que no sé qué tal estará.


Pero Chojuro, Kurostuchi, Kinkaku y Ginkaku siguen sin aparecer en Ultimate Ninja Storm 4 no?
83 respuestas
1, 2