HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ídem. No lo he cogido ni lo cogeré. Con lo que me ahorro tengo para los Dlc de Mass Effect. xDD

Me niego de plano a soltar más de 5 euros por todo lo que han metido.


Es que teniendo el season pass es totalmente absurdo pagar x este timo
Yo no me lo iba a pillar y al final ha caido pillando una card en vidaplayer que te ahorras unos eurillos. Que algo es algo.

Y la verdad que tenia el juego muerto de risa desde hace meses y me lo he estado pasando bien recordando la peli.
Que ganas tengo de que avance Boruto y darle una oportunidad a su anime, 5 segundos de Boruto le dan mil patadas a toda la cuarta guerra ninja.

Una pena que sean tan cabrones, porque por contenido no lo vale, y te da rabia ver los modelados y no poder usarlos. Pero es lo que toca con esta gente desde hace años.
Yo no caí en la salida del 4, sabiendo que pasaría esto (porque me pasó con el 3) así que me va perfecto. Además, con unos descuentos, me saldrá por menos de 30 eurillos completo, que no está nada mal.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:mañana podre probar el nuevo moveset de mi naruto que solo me ha costado 20 pavos (todos los que criticaban se lo pillan xD)


Pues como siempre. [carcajad]

Yo a las 00:00 lo probaré un ratillo, al menos para echarme una usando a Mitsuki.

el online esta muy mal,me ha venido un tio que era mas seta solo me venia con 4 cambiazos y se iba para atras cuando tenia menos corriendo de mi todo el combate. hasta que no le he metido el 15-1 el tio pidiendo revancha y yo encantado dandosela.


Eso me ha pasado con uno también, aún perdiendo el tío se alejaba y esperando a que me acercara todo el rato spameando shuriken.

El tilt de raiton de Boruto con el brazalete te da aunque te defiendas :/ no se si es un bug pero vamos demasiado cheto eso.
Pero en conjunto noto que Sarada y Boruto del pre order son mejores para el Online que los nuevos.

Y también noto a los personajes rarisimos desde el parche, como si no fuese tan fluido o no respondiesen bien a los botones.. no se si será cosa mía.
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:
Pues como siempre. [carcajad]

Yo a las 00:00 lo probaré un ratillo, al menos para echarme una usando a Mitsuki.

el online esta muy mal,me ha venido un tio que era mas seta solo me venia con 4 cambiazos y se iba para atras cuando tenia menos corriendo de mi todo el combate. hasta que no le he metido el 15-1 el tio pidiendo revancha y yo encantado dandosela.


Eso me ha pasado con uno también, aún perdiendo el tío se alejaba y esperando a que me acercara todo el rato spameando shuriken.

El tilt de raiton de Boruto con el brazalete te da aunque te defiendas :/ no se si es un bug pero vamos demasiado cheto eso.
Pero en conjunto noto que Sarada y Boruto del pre order son mejores para el Online que los nuevos.

Y también noto a los personajes rarisimos desde el parche, como si no fuese tan fluido o no respondiesen bien a los botones.. no se si será cosa mía.

quieres que te mande por privado un video de los ougis cancel?? me salen todos menos el del naruto hokage tocate los cojones... segun la peña es el mas facil:S,el de boruto herramienta esta chupado cuando hace el torbellino en el combo de arriba tiras el disco y entra de lujo.
Bueeenas!
Alguien me podria aclarar cual es el contenido de este juego de naruto? Viene incluido el storm4? O como va eso?
Theharryboss4 escribió:Bueeenas!
Alguien me podria aclarar cual es el contenido de este juego de naruto? Viene incluido el storm4? O como va eso?

Exacto: Storm 4 + todo lo del pase de temporada + DLC de Boruto.

Es como una GOTY, vamos.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero vaya, a mi esto me parece ROBAR. En su día pagué el Season Pass para que no me pasara esto, para poder disfrutar de todo el contenido del juego sin tener que preocuparme y ahora nos la meten doblada, y además a medias, porque meten personajes que no se pueden jugar.

No sé, se me van las ganas de confiar en este tipo de juegos, que al fin y al cabo, solamente los disfrutas al principio y poco más por culpa de la gentuza que se acaba metiendo en el online. Una pena.
Juego comprado, cuando me pase todo daré mis opiniones con respecto a la versión pelada del storm 4 que tuve hace tiempo.
pedro_117 escribió:quieres que te mande por privado un video de los ougis cancel?? me salen todos menos el del naruto hokage tocate los cojones... segun la peña es el mas facil:S,el de boruto herramienta esta chupado cuando hace el torbellino en el combo de arriba tiras el disco y entra de lujo.


Va, o ponlo aquí así por si alguien más le interesa.

Me mola el tilt de la nueva Sarada, porque entra bien para seguir con algún combo y casi siempre se lo comen.
Pues yo que no lo compre en su tiempo y ahora eata en amazon ppr 45 eurapios parece que no tiene mu mal precior, no?
Yo hasta que esté a 40 mínimo no lo pienso comprar.
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:quieres que te mande por privado un video de los ougis cancel?? me salen todos menos el del naruto hokage tocate los cojones... segun la peña es el mas facil:S,el de boruto herramienta esta chupado cuando hace el torbellino en el combo de arriba tiras el disco y entra de lujo.


Va, o ponlo aquí así por si alguien más le interesa.

Me mola el tilt de la nueva Sarada, porque entra bien para seguir con algún combo y casi siempre se lo comen.

https://www.youtube.com/watch?v=u2yfoI-iEkY todos los ougi in clean.
Pues ya lo tengo en casita. Por 27 euros me parece una ganga. Y más sin haber probado el Storm 4.
@ivan_vega89 https://www.youtube.com/watch?v=2AkxpamA1Dc a la 1 partida online y contra un falso rango heroe xD con 255 tiradas de cable :P
Tengo una duda. Había leído (creo que también está en la wiki) que habían vuelto las presentaciones antes del combate como en el Storm 1. Pero yo sólo veo la presentación estándar del saltito de las narices.

Hay alguna opción en algún lado que se me haya pasado o es un camelo y no están? :-?
:-? Pues al final si que vienen los personajes de pre-reserva del anterior en la versión física de Road to Boruto. Tengo Kakashi hokage y Boruto/Sarada, aparte de los nuevos [360º]
Si, al final parece que si que viene el contenido pre-reserva cuando ayer mismo el CM seguía diciendo que no.

Pero la edición física trae a Boruto, Sarada y Kakashi Hokage de la reserva.
Un amigo mio se lo ha pillado y aquí está:

Imagen
Ahh pues de puta madre, entonces ya me lo pienso pillar :) Cómo voy a disfrutar de nuevo un Storm!
Chavales, se comenta que en él store de items (voces trajes cartas.... Que intercambias por tesoros) aparecen las voces de momo kin konohamaru y otros muchos q se supone que son story only.... Se avecina nuevo dlc quiza....
kroos8 escribió:Chavales, se comenta que en él store de items (voces trajes cartas.... Que intercambias por tesoros) aparecen las voces de momo kin konohamaru y otros muchos q se supone que son story only.... Se avecina nuevo dlc quiza....

tio abandona toda esperanza,aparece la de katasuke y el del ramen tambien ya aparecia antes xD
Modo historia de Naruto pasado, una maravilla, no lo recordaba así.

(Jugado en una ps4 pro).

Ahora el modo historia de boruto, por el cuál tienes que ir por la villa de la hoja. Me parece una jugada buena por parte de los desarrolladores aprovechar el tirón mediático de esta serie para calzar ahora el goty en físico, pero es una jugada muy sucia y barriobajera.

No se si al final el estudio de CC2 hará más Narutos (leí que no), pero si los hicieran, que no cuenten con mi dinero.
El boruto quiero pillarlo, pero con el Horizon dentro de nada me esperaré a una rebaja para pillarme el juego (aunque sea una tontería teniendo el juego original).

HH!!!
Pues yo tampoco me lo he pillado, intento ser algo logico con mis palabras siempre xDDDD. Las cosas como son, esto es como todo, para alguien que no tuviera el juego evidentemente me parece bien que se lo pille porque le viene de lujo.

Esto es por poner un ejemplo, como si no te compras the last of us en su salida ( la comparacion es simplemente por pack em xDDDD), y despues tiene una play 4 y te sacan el remastered con todo, coño, xD pues me parece de cajon que si querias pillartelo en su dia lo compres xD.

Ahora, el dlc este... yo lo siento pero es que no me cuadra, y viendo los mods que ya han sacado cogiendo a la version de momoshiki y kinshiki que esta en el juego, que solo le falta la tecnica definitia.... es que es exactamente igual que lo de los edokages. Nunca pense que volverian a hacer exactamente lo mismo xD

En fin, espero al menos ver conforme vayais comentando que todo funciona guay y va bien o al menos como siempre, porque si encima no ya es para matarlos.

Sigue habiendo esos cuelgues que parece que sucedian al jugar con la actualizacion?
Yo tampoco he pillado el DLC. Es que ni harto droga vamos... Es un timo, igual que todos los juegos que han hecho desde Generations (incluido). Hace casi un año que no toco el juego, asi que tengo facil pasar de largo de todo lo que saque esta gente a partir de ahora. No se lo merecen.

Asi que no, no todos los que criticamos lo compramos. Bastantes juegos salen ahora como para dejarse dinero en... en "esto".
Jasón escribió:Modo historia de Naruto pasado, una maravilla, no lo recordaba así.

(Jugado en una ps4 pro).

Ahora el modo historia de boruto, por el cuál tienes que ir por la villa de la hoja. Me parece una jugada buena por parte de los desarrolladores aprovechar el tirón mediático de esta serie para calzar ahora el goty en físico, pero es una jugada muy sucia y barriobajera.

No se si al final el estudio de CC2 hará más Narutos (leí que no), pero si los hicieran, que no cuenten con mi dinero.


Claro que van a seguir , de hecho me apuesto lo que quieras a que antes de que acabe el año anuncian juego nuevo.

El anime de Boruto empieza en Abril, va a tener una historia nueva sin seguir el manga, al menos de primeras. Este DLC simplemente va a ser un aperitivo de lo que tendrán en mente, un juego entero de la nueva generación, pero vamos seguro.

Yo ya dije que si no tocase el Online y me comprase el juego por el modo historia únicamente el DLC no merece la pena. Pero gente como Pedro, como yo, y otros tantos que nos tenemos agregados y que llevamos miles de partidas pues al final nos sigue dando horas de juego con lo que aporten.
Al comprar el DLC solo te vienen todos los DLCs anteriores? los 4 del sonido y los team ougis??
xionvolt escribió:Al comprar el DLC solo te vienen todos los DLCs anteriores? los 4 del sonido y los team ougis??


Si solo compras lo de Boruto (en la Store), solo te viene lo de Boruto. Sin lo que traía el Season Pass.

Si compras la edición fisica, te viene todo: juego base, Season Pass, Pre-order y lo de Boruto.
Pues yo al DLC y al juego le he dicho que le den pues en PC ni han sacado a la venta una edición completa y has de comprar todo por partes cual vaca en una carnicería. Al menos he de agradecerles el que pongan tan fácil sudar de sus productos.
Sea como sea a CC2,alias los carniceros de los videjuegos, veo muy pero que muy difícil que vean por mi parte algún euro en esta vida a mi con dibujitos chulos y publicidad engañosa estos ya no me venden nada.
Lo que daría por este Konohamaru jugable.. [triston]

https://youtu.be/xn-paczcz4E
Está claro que es una guarrada por parte de CC2, pero no sé se qué se sorprende la gente. Llevan así desde que decidieron vender el verdadero final del Asura's Wrath aparte. Con Storm 3 caí. Después ya no. Revelations lo compré de segunda mano por 20 euros, lo exprimí, le saqué el platino y lo vendí por unos 12. 8 euros de "alquiler".

Con Storm 4 ya me olí la tostada de lejos, así que pasé de él hasta que se dignaran a sacar esto que me compré ayer. Y creo que por 27 euros me ha salido a cuenta. Y mucho.

Hay compañías de las que ya sé a qué atenerme. Capcom y CC2 son algunas de ellas. La impaciencia es mala compañera a veces.

Por cierto, lo que puse atrás de las presentaciones, alguien puede iluminarme?
entonces el goty físico lleva los dlc de la reserva del original?
sarada,boruto,skins de hokage kakashi,sakura,hinata de last,etc.
porque si es así quizá pillo de nuevo el juego con este road to boruto físico cuando lo vea por 20€.
Buenas tardes, me gustaría que alguien me iluminará y me dijera que diferencias gráficas hay respecto a la versión de PC. No se si esperar más adelante o pillarme el juego más adelante rebajado. Tengo una PS4Pro va a 1080p y a 60 fps estables?¿
Por noviembre o diciembre anuncian otro juego ya verán xD me ahorraré mi dinero y paso de este dlc incompleto ^.^ en el otro juego ya tendremos a los kages, momo y kin, shin toneri no porque ya dijeron que no le cae a los creadores xD algo así escuche
Y los espadachines quizá tmb esa chica que se llama pakura era buena
Blackviking escribió:entonces el goty físico lleva los dlc de la reserva del original?
sarada,boruto,skins de hokage kakashi,sakura,hinata de last,etc.
porque si es así quizá pillo de nuevo el juego con este road to boruto físico cuando lo vea por 20€.

Sip, lo lleva todo incluido.
Mutaito escribió:
Blackviking escribió:entonces el goty físico lleva los dlc de la reserva del original?
sarada,boruto,skins de hokage kakashi,sakura,hinata de last,etc.
porque si es así quizá pillo de nuevo el juego con este road to boruto físico cuando lo vea por 20€.

Sip, lo lleva todo incluido.

gracias por responder, entonces a la lista de compra cuando lo vea baratito,baratito....
Bueno, ya me he pasado las principales de la historia de Naruto y Boruto.

Personalmente, no me arrepiento de cogerme el juego físico completo a pesar de que tuve en su momento el juego físico pelao.

Hay cosas nuevas y la verdad que no recordaba la historia, digamos que me le cogí para ver el final de naruto lo antes posible.

La historia de Boruto, buff, para mi un sin sentido, buscar una continuación de la gallina de oro sin más, un malo nuevo sacado a toda leche y que gracias a Boruto, un niño que no sabe hacer apenas un rasengan, acaba con ellos, madre mía...


No cogeré más juegos de Naruto, creo que con este ya tengo bastante y estoy servido.

Es una pena que pudiendo hacer juegazos con todas las tecnologías actuales, saquen juegos a trozos y se burlen de la peña.

Si eres fan de la serie, este es el momento de hacerte con este juego, pero piensa mucho si vas a cogerte el siguiente de CC2 (si lo hacen) de salida...
Si este juego -el comun sin DLC- el dia de mañana esta 10 dolares en la PS store es buena oferta?
38285761 escribió:Si este juego -el comun sin DLC- el dia de mañana esta 10 dolares en la PS store es buena oferta?

Hombre, eso depende de lo que te guste, pero está claro que por 10 dólares está muy bien. Obviamente, yo recomiendo la edición completa, pero claro, es más cara.

Por cierto, pregunta.

Aún estoy en el modo historia, pero en el roster normal tengo desbloqueados a los dos Borutos (el de reserva y el de Road to Boruto) pero solamente una Sarada. Se desbloquea jugando el DLC? Y de ser así, porque el Boruto de Road si que está de primeras?
@Mutaito bro, es algo muy raro lo que pasa en la store, pero mira:

-Juego solo ($60) + Season Pass ($20) + DLC Boruto ($20) = $100
-Boruto full (que incluye todos los DLC viejos y el juego tal cual lo de arriba) = $50
.

Es decir, el juego de Boruto + todos los DLC sale más barato que el juego solo sin DLC.

:-? :-?
38285761 escribió:@Mutaito bro, es algo muy raro lo que pasa en la store, pero mira:

-Juego solo ($60) + Season Pass ($20) + DLC Boruto ($20) = $100
-Boruto full (que incluye todos los DLC viejos y el juego tal cual lo de arriba) = $50
.

Es decir, el juego de Boruto + todos los DLC sale más barato que el juego solo sin DLC.

:-? :-?

Por desgracia, la industria funciona así. Y los juegos digitales (excepto algunas buenas ofertas) salen mucho más caros que en físico. Porque la versión "pelada" del juego físico la he visto a 30 o 40 varias veces ya. Hablo de euros, claro, pero supongo que pasará lo mismo.

Yo iría de cabeza a por la completa, aunque sea cuando baje algo de precio.
Mutaito escribió:
38285761 escribió:@Mutaito bro, es algo muy raro lo que pasa en la store, pero mira:

-Juego solo ($60) + Season Pass ($20) + DLC Boruto ($20) = $100
-Boruto full (que incluye todos los DLC viejos y el juego tal cual lo de arriba) = $50
.

Es decir, el juego de Boruto + todos los DLC sale más barato que el juego solo sin DLC.

:-? :-?

Por desgracia, la industria funciona así. Y los juegos digitales (excepto algunas buenas ofertas) salen mucho más caros que en físico. Porque la versión "pelada" del juego físico la he visto a 30 o 40 varias veces ya. Hablo de euros, claro, pero supongo que pasará lo mismo.

Yo iría de cabeza a por la completa, aunque sea cuando baje algo de precio.


Es que las cosas como son, si no tienes la version normal de salida, es absurdo pillarsela ahora.

Lo suyo en ese caso es pillarse la goty o en su defecto esperar a que ésta baje de precio. Porque no vale la pena ya pillarse la version normal que salio en su dia. Lo jodido es tener ya el juego, que entonces pillarse el dlc por 20 pavos.... uff xDD
Pese a que me está gustando, el juego me ha decepcionado en muchos aspectos. La mayoría tienen que ver con esos GIFs en formato anime y esos vídeos simulando el motor del juego, pero pregrabados (con una calidad bajísima incluso para una PS3). Me esperaba un modo historia más currado. Obviamente, no como los anteriores, ya que todo el final
transcurre en el mismo sitio


Pero si un poco más de mimo por parte de CC2, que parece que lo han tratado con mucha pereza.

Nada que objetar en el apartado jugable, ya que una de las cosas que yo mismo llevo pidiendo años es la de poder cambiar con el líder durante el combate. Esto, unido a unos cuantos balanceos necesarios hacen que sea el mejor de la saga en el apartado lucha.

Me decepciona enormemente ver como parecía que iban a recuperar muchas cosas de Storm 1 y al final haya quedado en nada. (Lucha en las paredes, presentación antes del combate, etc) pero pueden más los pros que los contras. Una plantilla por fin bastante completa, aunque siguen faltando muchos, como siempre y abusan mucho de las múltiples casillas para un sólo personaje, lo cual, da una falsa impresión de plantilla más extensa de lo que en realidad es.

Pero bueno, aún con sus peros, es un pedazo de juego si eres fan de Naruto o la saga en general.

Un 7 general.
Una pregunta que me interesa saber porque en su momento al estar mirando el anime, intente evitar a toda costa cualquier noticia del juego xD

Que novedades jugables tiene el storm 4 frente al 3? Es decir, se que ahora puedes jugar con los ayudantes lo cual no esta mal. Tambien he visto que han añadido 2 rounds como si fuera algo mas competitivo.
Y hay alguna cosa mas? en el analisis de un usuario de steam, comenta algo de una ampliacion de escenario pero no se a que se refiere exactamente. He estado buscando gameplay y no veo nada de esto.
@THumpER no sabría decirte si los escenarios son más amplios o no. Pero la principal novedad (a nivel de juego de lucha) es la implementación del cambio de líder, si. Aunque pueda parecer una tontería, eso le da una versatilidad increíble y hace los combates mucho más variados. Supongo que por eso ampliaron los combates a 2 rounds. Además de que si no pasaste por el Revolutions te vas a encontrar una plantilla mucho más amplia que los que sí lo jugamos, ataques finales conjuntos y muchas más pequeñas cosas que han ido mejorando.

En el modo historia, pues un poco lo que pongo más arriba. En sus tramos finales mejora una barbaridad, eso si.

Eso si, a día de hoy, recomiendo la versión completa más que la normal.
Mutaito escribió:En el modo historia, pues un poco lo que pongo más arriba. En sus tramos finales mejora una barbaridad, eso si.

Eso si, a día de hoy, recomiendo la versión completa más que la normal.


Lo del modo historia fue por una cuestión de falta de tiempo. Hay muchas escenas hechas del modo historia que no han sido introducidas en la versión final, en Youtube están. Son sobretodo de la parte del principio, la pelea contra Tobi, la llegada de los Edo Hokages..

Lo que han tardado los Mods en completar movesets.. que triste..

Yurui:
https://www.youtube.com/watch?v=XB5q4TYNedU

Shikadai:
https://www.youtube.com/watch?v=Q5lam9Ls_1Q

Shikadai podría haber sido perfectamente un skin para Shikamaru PTS, después de la cutrez de Pain Yahiko.. esto queda incluso hasta mejor.

Hinata Mama:
https://www.youtube.com/watch?v=J8QE89iodPo

De los Skins de los exgennins están absolutamente todos menos Kiba y Kankuro. Tambien está el skin de Kakashi Hokage sin chaqueta o el de Iruka de Road to Boruto.

Y de la nueva generación está tambien Inojin. La única que no tiene modelado es Chouchou.
Pobre Chou Chou. La que tenia que estar no esta.
10038 respuestas