HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

drecam escribió:Oigan amigos, ustedes creen que la versión física de road to boruto incluya a boruto y sarada de reserva? porque miren la pagina oficial de bandai namco lo que dice el texto en ingles, ademas que la versión física es la única que incluye todos los dlc, en cambio si se compra digital solo te dan la historia de boruto, les dejo con el texto traducido del ingles
Con más de 13 millones de juegos NARUTO SHIPPUDEN ™: Ultimate Ninja® STORM vendidos en todo el mundo, esta serie se ha establecido entre el pináculo de las adaptaciones de Anime y Manga a videojuegos! NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Camino a Boruto concluye la serie Ultimate Ninja Storm y recoge todos los paquetes de contenido de DLC para Storm 4 y premios exclusivos de pre-orden. No sólo los jugadores obtendrán el juego Ultimate Ninja Storm 4 y los paquetes de contenido, también tendrán una nueva aventura Road to Boruto que contiene muchas nuevas horas de juego centrándose en el hijo de Naruto que es parte de una nueva generación de ninjas.

Ademas las características principales del juego también menciona lo de preorden:

Incluye el juego Ultimate Ninja Storm 4, 3 paquetes DLC de Season Pass (Paquete Extra Scenario de Gaara's Tale), Shikamaru's Tale Extra Scenario Pack y Pack Sound Four Extra Playable Character), el nuevo Road to Boruto DLC y todo lo anterior Contenido exclusivo de pre-orden en todo el mundo

y como hasta ahora no han dicho nada que la versión física tenga algo exclusivo de preorden pues no se que pensar, que piensan ustedes? creen que si podriamos tener a sarada y boruto del storm 4 de preventa solo en la edición física?
fuente: https://www.bandainamcoent.com/games/na ... -to-boruto


NO

Sarada, Boruto y Kakashi Hokage son exclusivos de los pre-order. Lo han confirmado en Twitter unas cuantas veces.

A lo que ser refiere con esa frase es a los skins que he puesto en la scan de arriba: Naruto y Sasuke con poncho y Naruto Chino.
@ivan_vega89 yo antes no tenia la consola como para poder preordenarlo, incluso los sao y one piece burning blood sacaron sus contenidos de preventa para comprar después de su lanzamiento, me siento estafado
drecam escribió:@ivan_vega89 yo antes no tenia la consola como para poder preordenarlo, incluso los sao y one piece burning blood sacaron sus contenidos de preventa para comprar después de su lanzamiento, me siento estafado


Siempre puedes buscar algún código por Ebay o algún sitio, antes los vendían. Es una putada que no los saquen la verdad, o al menos no los pongan a la venta por si alguien los quiere. :(

A la 1 habrá un stream:
https://www.twitch.tv/bandainamcous

Por lo que comentan Naruto Hokage va a ser la hostia, veremos si es verdad.
ivan_vega89 escribió:
drecam escribió:@ivan_vega89 yo antes no tenia la consola como para poder preordenarlo, incluso los sao y one piece burning blood sacaron sus contenidos de preventa para comprar después de su lanzamiento, me siento estafado


Siempre puedes buscar algún código por Ebay o algún sitio, antes los vendían. Es una putada que no los saquen la verdad, o al menos no los pongan a la venta por si alguien los quiere. :(

A la 1 habrá un stream:
https://www.twitch.tv/bandainamcous

Por lo que comentan Naruto Hokage va a ser la hostia, veremos si es verdad.

42 peleas para su boss battle.lo de los cambios en jugabilidad no dicen nada no?? al principio me acuerdo que dijeron que iban a tocar algo.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:
drecam escribió:@ivan_vega89 yo antes no tenia la consola como para poder preordenarlo, incluso los sao y one piece burning blood sacaron sus contenidos de preventa para comprar después de su lanzamiento, me siento estafado


Siempre puedes buscar algún código por Ebay o algún sitio, antes los vendían. Es una putada que no los saquen la verdad, o al menos no los pongan a la venta por si alguien los quiere. :(

A la 1 habrá un stream:
https://www.twitch.tv/bandainamcous

Por lo que comentan Naruto Hokage va a ser la hostia, veremos si es verdad.

42 peleas para su boss battle.lo de los cambios en jugabilidad no dicen nada no?? al principio me acuerdo que dijeron que iban a tocar algo.


Yo creo que van a pasar de corregir todos los bugs xD vamos humo.. ya verás.

jaja me hace gracia como los Youtubers despotrican y les llevan después a los estudios de Namco para el stream y ya es maravilloso el DLC [qmparto]
A ver si han arreglado el despertar de Naruto Hokage y es algo nuevo... [fiu]
ivan_vega89 escribió:A ver si han arreglado el despertar de Naruto Hokage y es algo nuevo... [fiu]


Yo por aqui ando compas, que con tanto problema personal, ultimamente estoy pudiendo jugar poco y estar poco atento a cosillas. Pero bueno, aqui andamos intentando entretenerme un poco. Lo mismo da al menos para cagarnos un poco en la compañia e invocar a erika y quedarnos bien agusto aqui xDDDDD.

Lo mismo nos sorprenden oye xDDD
Que asco ver a Konohamaru adulto con moveset a medio hacer, con esa cinemática lanzando los Kunais gigantes y el rasengan con el artefacto como en la peli... [noop]

Los combos de Mitsuki son bastante meh, al menos el de abajo y el neutral..

ROSTER
Imagen

Desaparecen todas las casillas.

Y se han añadido 3 nuevos escenarios.
ivan_vega89 escribió:Que asco ver a Konohamaru adulto con moveset a medio hacer, con esa cinemática lanzando los Kunais gigantes y el rasengan con el artefacto como en la peli... [noop]

Los combos de Mitsuki son bastante meh, al menos el de abajo y el neutral..

ROSTER
Imagen

Desaparecen todas las casillas.

Y se han añadido 3 nuevos escenarios.


Yo me he quedado igual, ya me ha recorrido un rayito electrico cuando he visto la boss battle, y he pensado, no puede ser que este enemigo no este jugable....

Pero cuando he visto a konohomaru y me ha terminado de recordar del todo ''la de los edokages'', joder... xDDDD su puta madre xDDDDDDDD
@ivan_vega89 en tu imagen se aprecian los pj de preorden, sigue sin haber posibilidad que la versión física lo tenga? :-? [buuuaaaa]
El ougi peonza de Boruto sin brazalete me ha molado! Pinta bastante guay. Quería que enseñaran a Naruto Hokage pero parece que no se lo quieren escoger nunca.. [uzi]

BOSS BATTLE VS KONOHAMARU
https://youtu.be/AIAknG8WG44

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

SARADA Y SAKURA:
https://youtu.be/niiY2UfqdqE

Imagen
Me duele un poco, pero tendre que pasar de este DLC, lo que estan haciendo es un insulto ya, espero que mas gente piense como yo y no lo compren para que recapaciten de una buena vez.... Dios mio... y ese Boss battle contra Naruto casi me convence pero es demasiado asqueroso lo que están haciendo, así que pasare de el...
Ni un céntimo les voy a dar. Es que es el colmo con esta gente.
15 Min de gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=riNgRqJpdYk

En el 13:56 se puede ver el ougi de Boruto sin brazalete/chaqueta de Naruto.
Porque no es recomendable? Estaba esperando a la versión goty pero si eso me tiro a por la normal de cabeza que está barato y tengo mono de naruto
adri079 escribió:Porque no es recomendable? Estaba esperando a la versión goty pero si eso me tiro a por la normal de cabeza que está barato y tengo mono de naruto


Si no tienes la versión anterior el juego si que te merece esta versión, está por 40 y pico en amazon. Separado el DLC de Boruto vale 20€ solamente.
Vamos que te saldría Juego Base y Season Pass por 20 y pico euros.

Lo que pasa que se esperaba más de esta expansión, y jode ver ciertos personajes a medio hacer..
ivan_vega89 escribió:
adri079 escribió:Porque no es recomendable? Estaba esperando a la versión goty pero si eso me tiro a por la normal de cabeza que está barato y tengo mono de naruto


Si no tienes la versión anterior el juego si que te merece esta versión, está por 40 y pico en amazon. Separado el DLC de Boruto vale 20€ solamente.
Vamos que te saldría Juego Base y Season Pass por 20 y pico euros.

Lo que pasa que se esperaba más de esta expansión, y jode ver ciertos personajes a medio hacer..



Por cierto, lo de poner la opcion esta para vr gran acierto em, muy bueno, es lo que todos queriamos xDDDDDDD.

Yo creo que entre todos los fallos lo peor de todo es haber dicho que se les fue de las manos, y que lo cobran a 20 pavos porque no es un dlc, es una expansion.

Partiendo de que expansion tiene mis cojones al viento, si hubieran hecho algo tan simple como poner lo que sale en la peli jugable [ al menos lo que sale en el juego referente a la peli, vease konohamaru, kinshiki y momoshiki (como no pueden estar los putos enemigos de tu ''expansion'' jugables? estamos locos?), mas todos los skins y variantes].

Esto se traduce a pegar un pelotazo, pones a momoshiki y kinshiki cmo algo EVIDENTE Y LOGICO, pones las diferentes versiones de naruto, sasuke y compañia, quien no tenga version, su correspondiente skin. Pones a los boruto, sarada, y miktsuki ( quien tuviera los preorder, ole, a si cada uno tiene su exclusividad). Hasta aqui faltan algunas cosillas pero mas o menos esta.
Ahora metes el resto jugable como konohamaru, y boom el pelotazo, ya que varios de los jugables son apoyos del anterior juego, todos los apoyos jugables, y los que salen en la peli mas mayores y demas como kages, su correspondiente skin, que con un skin van mas que sobrados esos.

Pega un pelotazo, realmente valdria la pena, y aunque se pudiera decir si tendria o no tendria que estar eso en el juego base, al menos el precio tendria sentido y quien lo adquiera quedaria mas que contento, al menos yo desde luego.

Pero que al final sea, 2 o 3 versiones de personajes, uno nuevo, y dos boss battle, mira, que no me toquen los cojones con que se les fue de las manos xDDDD
Naruto Hokage, Team ougis del Team Konohamaru y Naruto x Sasuke.
Tambien se ve el ougi nuevo de Sarada.

https://www.youtube.com/watch?v=XLKM8mb29bg

El nuevo Naruto Hokage tiene pintaza, eso de que se vaya transformando en los combos mola. El Despertar va a ser Kurama, espero que al menos tenga cambios...

El ougi de Sarada me gusta más que el de la Sarada Pre-order.

Y los nuevos team ougis están bastante bien, Konohamaru adulto hubiese molado mucho. [snif]

@darknes11 Peor fue el Storm 3 xD 1 personaje nuevo (Kabuto) + una Boss Battle por 10€
ivan_vega89 escribió:Naruto Hokage, Team ougis del Team Konohamaru y Naruto x Sasuke.
Tambien se ve el ougi nuevo de Sarada.

https://www.youtube.com/watch?v=XLKM8mb29bg

El nuevo Naruto Hokage tiene pintaza, eso de que se vaya transformando en los combos mola. El Despertar va a ser Kurama, espero que al menos tenga cambios...

El ougi de Sarada me gusta más que el de la Sarada Pre-order.

Y los nuevos team ougis están bastante bien, Konohamaru adulto hubiese molado mucho. [snif]

@darknes11 Peor fue el Storm 3 xD 1 personaje nuevo (Kabuto) + una Boss Battle por 10€


Al menos ahi lo llamaron dlc, y no ''expansion porque se nos fue de las manos de las cosas que hemos incluido'' xDD
Soberana mierda. Aunque ya lo habia dicho.

Dicho esto, creeis que finalmente habra nuevos DLC? O seria la orimera vez q narutovideogame miente o hace un "error tipografico" sobre el cual no pide disculpas luego?
Viendo un gameplay filtrado por ellos, tuvieron el cuajo de tener elegidos a Karin, Suigetsu en plan sparring... Y es verlos igual que siempre (ya sabia que no se tocarian, vaya) y me ha dado fifty fifty entre parraque y alopecia repentina... Terrible. Esperpentico cuanto menos.
ivan_vega89 escribió:Naruto Hokage, Team ougis del Team Konohamaru y Naruto x Sasuke.
Tambien se ve el ougi nuevo de Sarada.

https://www.youtube.com/watch?v=XLKM8mb29bg

El nuevo Naruto Hokage tiene pintaza, eso de que se vaya transformando en los combos mola. El Despertar va a ser Kurama, espero que al menos tenga cambios...

El ougi de Sarada me gusta más que el de la Sarada Pre-order.

Y los nuevos team ougis están bastante bien, Konohamaru adulto hubiese molado mucho. [snif]

@darknes11 Peor fue el Storm 3 xD 1 personaje nuevo (Kabuto) + una Boss Battle por 10€

el kurama seguira teniendo el combo de 3 golpes que aunque no te este ni tocando te llevas la bijudama porque matsuyama quiere.
igualmente el online esta muerto,solo queda gente de NA/SA que te juegan huyendo :S
Habrá una serie de eventos que tendremos que cumplir y tras terminarlos podremos volvernos a enfrentar a Konohamaru.

Tambien vemos como Ino, Temari, Shino, Sai o Iruka tienen sus nuevos modelados, pero no podrán ser usados en el modo libre :D

Imagen
Es una pena, porque lo que podría ser un buen DLC al final va a quedar como un conjunto de ideas interesantes pero muy mal ejecutadas. Si tienen los modelados y a buena parte de ellos los enfrentamos en la historia o en las misiones secundarias, ¿por qué no los incluyen como personajes jugables? Está claro que nos muestran el caramelo pero nos lo quitan una vez más, y así luego ofrecérnoslo en un futuro juego (el que abra la saga con Boruto como protagonista) como la gran novedad.

Me da rabia porque cuando salió el Storm 4 no tenía todavía la PS4 con lo que no lo compré, y sabía que tras las políticas que empezaron a implementar desde el Storm 3, volverían a sacar una edición "definitiva". Por tanto, y pese a encantarme y ser un fan confeso de la obra original y sus personajes (incluso los juegos, todo hay que decirlo), esperaré a que esté más barato para hacerme con él [snif].
Es obvio que habrá otro DLC o directamente otro Stotm aunque sin Naruto de nombre y en su lugar con el de su hijo. Estan recortando por todos lados para guardar para otro juego. Así carburan estos.
Tal cual, pienso igual.

Creo que esto es como dice el compañero ponerte el caramelo pero no poder comertelo, tantos personajes a medio hacer, tantos skins que saben de sobra que la gente quiere.. Tienen todos hechos pero solo te dejan usar a Sakura y a Gaara..

Está claro que dentro de unos meses se anunciará el juego de Boruto y esto es una forma de empezar a generar cierto hype a la gente con la nueva generación, lo de siempre, como pasó con los Edo Kages, no los metieron para confirmarlos los primeros en el siguiente juego..
A saber si no están desarrollando ya el juego completo de Boruto.. [fiu]
Pero si esto lo llevan haciendo desde el Generations. Con el trabajo a medias del Storm 3 sacaron Generations y con el del Storm 4 el Revolution. Se notaba un huevo como lo que quedaba "cojo" en un juego se completaba en el siguiente (a veces ni eso porque con el tiempo han ido de desgraciados a peor), y eso es porque usaban las sobras para sacar mas juegos.

Y luego habra gente que compre el DLC o un juego porque UN solo personaje mola. Para que veiais hasta que punto os han manipulado y acostumbrado a conformaros con lo minimo. Es inaceptable.
ivan_vega89 escribió:Habrá una serie de eventos que tendremos que cumplir y tras terminarlos podremos volvernos a enfrentar a Konohamaru.

Tambien vemos como Ino, Temari, Shino, Sai o Iruka tienen sus nuevos modelados, pero no podrán ser usados en el modo libre :D

Imagen


'' xD '' descripcion grafica.

Lo mejor es que de los dos skins que se pueden utilizar, el de sakura ya puedes tirar del de the last. Y el de gaara, bueno en esto no tienen culpa ellos, pero es que ese diseño de gaara es feo sin mas xD Estaba mucho mejor antes xD, el peinado este de lengüetazo de vaca que me lleva como que ni lo quiero.

Oiga! una gran idea lo de hacer esta ''expansion'' xD
Yo es que sigo teniendo la esperanza de un nuevo dlc con al menos toneri y los dos villanos de boruto y algo mas quizas. No se algo especializado en personajes y skins.....

Para los aue creen q sera un juego de boruto, creeis que lkegara a los +130 personajes? Porq me pego un tiro si empieza desde 0, con lo que cuesta llegar a tales cifras de personajes. ... por eso prefiero un nuevo dlc. En mi opinión
Tras largas horas de investigar si la versión física de Road to boruto podría incluir el contenido de preventa de NSUNS4, lamentablemente solo encontré información en ingles respecto a esto. Las únicas noticias que encontré que decían que Road to boruto no iba a tener el contenido de preventa era solo para la edición DLC (la cual la mayoría va a comprar puesto que son pocos los que no tienen el juego)

En este vídeo es una noticia donde aclara que la versión física si tiene el contenido de pre-order
https://www.youtube.com/watch?v=Tf-qeVg0m5I


En este foro si leen los comentarios también refuerzan lo mismo parece ser que la versión física es como una versión todo en uno, una recopilación de todo lo del juego incluido lo de preventa
https://steamcommunity.com/app/349040/d ... =norwegian

Ademas en el directo que hubo de Road to Boruto se pueden observar al boruto y sarada de preventa

En la noticia de Saiyanisland en la tabla de recommender for que esta hasta la parte de abajo, dice que la edición física tiene un bonus exclusivo, pero cual podría ser ese bonus? en la pagina de bandainamco oficial dice claramente que la edición física incluye el contenido de pre-order dejare también el link, solo la edición física es la que contendría ese contenido de bonus, ni la digital, ni la DLC tienen ese contenido especial consigo por lo que es exclusivo de la edición física

http://www.saiyanisland.com/2016/09/nar ... ion-guide/

https://www.bandainamcoent.com/games/na ... -to-boruto

Ustedes que piensan realmente si hay posibilidad de conseguir a kakashi hokage, sarada y boruto solo en la versión física? o es que simplemente los que no compramos el juego en su momento no sera posible? de igual manera yo comprare la versión física puesto que no tengo el juego, si es que incluye o no ese contenido se los informare en cuanto tenga el juego

Eso seria todo de mi parte espero que puedan revisar los links para ver la información y ver si podría estar en lo cierto o no, bueno igual para eso estamos para informar y dar nuestras opiniones

PD: Desearía poder subir fotos pero solo me deja subir maximo 150KB que eso no me da ni para una foto
drecam escribió:Ustedes que piensan realmente si hay posibilidad de conseguir a kakashi hokage, sarada y boruto solo en la versión física?


Te dije que no, la cuenta oficial confirma que no van a poder obtenerse si no reservaste en su día.

Pero te pongo una fuente oficial para que lo veas:

Imagen
Imagen
@ivan_vega89 anoche le diste un rato no?? estaba yo luchando contra julio,me lo puso complicado pero la justicia gana 12-8 xD.
@pedro_117 aha, estuve hasta las 12. Ahora cuando salga Boruto vamos a hacer un torneo con unos cuantos que estamos en el grupo de WA de Naruto Blazing.
Ya os avisaremos si os animáis y le damos todos para un torneo conjunto que ahora tendremos el modo espectador.
ivan_vega89 escribió:@pedro_117 aha, estuve hasta las 12. Ahora cuando salga Boruto vamos a hacer un torneo con unos cuantos que estamos en el grupo de WA de Naruto Blazing.
Ya os avisaremos si os animáis y le damos todos para un torneo conjunto que ahora tendremos el modo espectador.

aunque el modo espectador es solo para sinfin xD.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:@pedro_117 aha, estuve hasta las 12. Ahora cuando salga Boruto vamos a hacer un torneo con unos cuantos que estamos en el grupo de WA de Naruto Blazing.
Ya os avisaremos si os animáis y le damos todos para un torneo conjunto que ahora tendremos el modo espectador.

aunque el modo espectador es solo para sinfin xD.


No había en el Storm 3 en los torneos modo espectador tambien? porque juraria que antes podías ver los combates de los demás o algo así si habias acabado no?
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:@pedro_117 aha, estuve hasta las 12. Ahora cuando salga Boruto vamos a hacer un torneo con unos cuantos que estamos en el grupo de WA de Naruto Blazing.
Ya os avisaremos si os animáis y le damos todos para un torneo conjunto que ahora tendremos el modo espectador.

aunque el modo espectador es solo para sinfin xD.


No había en el Storm 3 en los torneos modo espectador tambien? porque juraria que antes podías ver los combates de los demás o algo así si habias acabado no?

ni idea este es el primero que juego online,pero a lo que me remito es que ponen sinfin de 8 y modo espectador,pero no hablan nada de torneo,se ve que lo hacen para que la peña juegue ese modo.
A poco menos de 10 días de su salida, alguien puede decirme que tal el online actual?

Recuerdo que vendí el juego hace un tiempo porque el online estaba chetadísimo, te aprendías un combo y adios partida.

Es lo único que me hecha para atrás, por lo demás ahora veo un juego muy completo con un plantel enorme de personajes y que queréis que os diga, mientras exista la serie cada vez habrá más personajes, por lo que nunca llegará a estar el juego completo.

Hasta que la peña se harte de naruto o de boruto o de lo que venga después y ya no hagan más juegos.

Siendo sensatos, es un juego que acerca el diseño a la serie de forma increible, yo diría incluso que lo supera.

Lástima que a la hora de jugar online, lo de que esté roto y no haya un equilibrio me tire para atrás.

Alguien puede decirme que tal el online actual?
Jasón escribió:A poco menos de 10 días de su salida, alguien puede decirme que tal el online actual?

Recuerdo que vendí el juego hace un tiempo porque el online estaba chetadísimo, te aprendías un combo y adios partida.

Es lo único que me hecha para atrás, por lo demás ahora veo un juego muy completo con un plantel enorme de personajes y que queréis que os diga, mientras exista la serie cada vez habrá más personajes, por lo que nunca llegará a estar el juego completo.

Hasta que la peña se harte de naruto o de boruto o de lo que venga después y ya no hagan más juegos.

Siendo sensatos, es un juego que acerca el diseño a la serie de forma increible, yo diría incluso que lo supera.

Lástima que a la hora de jugar online, lo de que esté roto y no haya un equilibrio me tire para atrás.

Alguien puede decirme que tal el online actual?


Pues hay personajes que siguen rotos, a ver que pasa con el parche que van a meter..

De todas formas siempre habra el típico que te usará dos/tres personajes que tenga dominados porque sabe que haciendo X movimiento + X movimiento del otro personaje el juego se buguea y no puedes hacer nada, ya me entiendes.. supongo que te pasarían ese tipo de cosas.

Mi recomendación es jugar en partida de jugador y no en la de por puntos, la gente suele ser más limpia jugando sin puntos. En las otras abundan los que te digo, o los típicos que te esperan dando vueltas a que vayas tu, te saltan cada poco tirándote shurikens y todo eso. Pero sí, hay gente que ya se sabe todos los combos o donde parar un combo para hacer un cambio de lider seguir usar pildora y volver a cambiar de lider para continuar combo...
[qmparto] [qmparto]

Yo nunca me he quedado con esas cosas y voy a la aventura [qmparto]

@pedro_117 Pues juraría que si, que antes tambien había modo espectador en los torneos...pero veremos con la actu. Aunque creo que porque ibas viendo los combates del torneo 1 por 1 y no se jugaban todas las partidas a la vez..

------------

Ya se puede descargar el PARCHE 1.08:

- Añadido el modo espectador
- Añadido el modo Torneo a 8
- Añadido el modo Sin fin a 8
- Han nerfeado a Lee PTS, Gaara PTS, Pain, Nagato, Madara, el Cuarto Kazekage, Naruto Shippuden, Minato..
- Han nerfeado el jutsu de Hinata.
- Han eliminado el bug de despertar infinito
- Han eliminado el poder dejar a cualquier apoyo golpeando y después cambiar de lider
- Han eliminado el bug del shuriken infinito
- Han nerfeado los apoyos de obstrucción
- Han nerfeado los golpes aereos de los personajes
- Han nerfeado el bug de hacer stun durante un combo que hacía que el personaje golpeado no se pudiese mover.
- Han eliminado la posibilidad de que al hacer stun los apoyos te hagan un contraataque.

Imagen

- Han eliminado todas las casillas sobrantes que no se utilizarán en Road To Boruto.

Bonito nerfeo a Madara:
https://youtu.be/nLn80sgWKLU

[carcajad]
madara ya no pega desde su casa.... pobre hombre xD,lo unico que me jode son los ougis cancels,el naruto ashura que no tenia nada util tenia el suyo,otro el masked man y su combo infinito.encima yo era buena gente solo usaba esto para matar la partida :S.
Al menos se han dignado a sacar un parche aunque sigue sin ser suficiente para q yo me lo pille.

Seguimos teniendo él unknown dlc q al parecer no es ni él parche ni él modo espectador. La soundtrack se comenta que ira en RTB. En caso negativo, quizá sea un rumor y no haya soundtrack. A ver si ese unknown dlc es algo interesante....
ivan_vega89 escribió:
Jasón escribió:A poco menos de 10 días de su salida, alguien puede decirme que tal el online actual?

Recuerdo que vendí el juego hace un tiempo porque el online estaba chetadísimo, te aprendías un combo y adios partida.

Es lo único que me hecha para atrás, por lo demás ahora veo un juego muy completo con un plantel enorme de personajes y que queréis que os diga, mientras exista la serie cada vez habrá más personajes, por lo que nunca llegará a estar el juego completo.

Hasta que la peña se harte de naruto o de boruto o de lo que venga después y ya no hagan más juegos.

Siendo sensatos, es un juego que acerca el diseño a la serie de forma increible, yo diría incluso que lo supera.

Lástima que a la hora de jugar online, lo de que esté roto y no haya un equilibrio me tire para atrás.

Alguien puede decirme que tal el online actual?


Pues hay personajes que siguen rotos, a ver que pasa con el parche que van a meter..

De todas formas siempre habra el típico que te usará dos/tres personajes que tenga dominados porque sabe que haciendo X movimiento + X movimiento del otro personaje el juego se buguea y no puedes hacer nada, ya me entiendes.. supongo que te pasarían ese tipo de cosas.

Mi recomendación es jugar en partida de jugador y no en la de por puntos, la gente suele ser más limpia jugando sin puntos. En las otras abundan los que te digo, o los típicos que te esperan dando vueltas a que vayas tu, te saltan cada poco tirándote shurikens y todo eso. Pero sí, hay gente que ya se sabe todos los combos o donde parar un combo para hacer un cambio de lider seguir usar pildora y volver a cambiar de lider para continuar combo...
[qmparto] [qmparto]

Yo nunca me he quedado con esas cosas y voy a la aventura [qmparto]

@pedro_117 Pues juraría que si, que antes tambien había modo espectador en los torneos...pero veremos con la actu. Aunque creo que porque ibas viendo los combates del torneo 1 por 1 y no se jugaban todas las partidas a la vez..

------------

Ya se puede descargar el PARCHE 1.08:

- Añadido el modo espectador
- Añadido el modo Torneo a 8
- Añadido el modo Sin fin a 8
- Han nerfeado a Lee PTS, Gaara PTS, Pain, Nagato, Madara, el Cuarto Kazekage, Naruto Shippuden, Minato..
- Han nerfeado el jutsu de Hinata.
- Han eliminado el bug de despertar infinito
- Han eliminado el poder dejar a cualquier apoyo golpeando y después cambiar de lider
- Han eliminado el bug del shuriken infinito
- Han nerfeado los apoyos de obstrucción
- Han nerfeado los golpes aereos de los personajes
- Han nerfeado el bug de hacer stun durante un combo que hacía que el personaje golpeado no se pudiese mover.
- Han eliminado la posibilidad de que al hacer stun los apoyos te hagan un contraataque.

Imagen

- Han eliminado todas las casillas sobrantes que no se utilizarán en Road To Boruto.

Bonito nerfeo a Madara:
https://youtu.be/nLn80sgWKLU

[carcajad]


Ea que bueno, que casualidad, si antes lo hablamos...

La verdad que creo que me lo voy a pillar y en junio me pillaré el tekken 7 que ese si que suele estar más equilibrado.

Gracias por comentarlo amigo, un saludo
Para los que tenemos el Naruto Storm 4 con el season pass y todos los DLC`s y demas que nos aporta este DLC / Road To Boruto??

Yo le hice pre order asi que tengo a Boruto, Sarada, Kakashi Hokage, Naruto Hokage y Sasuke manco...Tengo tambien las historias de Gaara y la de Shikamaru y a los pencos del sonido.

Ergo, si tengo todo eso, si optara por pasar por caja otra vez y de manera absurda, que me ofrece esta expansion/juego que no tenga ya?? Me gustaria que me lo pudierais aclarar porque sinceramente NO lo veo nada claro
A partir del minuto 1:30:00 podéis ver parte del moveset de Naruto Hokage, incluido el ultimate.

MODO HISTORIA (2 horas). Falta el final.

https://youtu.be/1He9cQ8GE94

Qué buena pinta tenía Momoshiki...

@Rockstar75

Modo historia de unas 2 h y media..

Personajes jugables: Boruto brazalete, Boruto chaqueta de Naruto, Sarada Taijutsu, Mitsuki, Naruto Hokage, Sasuke Adulto y Mecha Naruto

Skins: Sakura (Road to Boruto), Gaara (Road to Boruto), Naruto Chino, Naruto Poncho, Sasuke Poncho, Sasuke PTS con mangas

3 escenarios nuevos.

2 team ougis: Naruto x Sasuke, y Boruto x Sarada x Mitsuki.
Pero tienes libertad para moverte por la villa? Alguna secundaria que otra? Me atrae mucho el Road to Boruto, pero 20 pavazos por la expansión son pasta. Y mira que la peli me encantó cosa mala. El Sasuke que sale en la peli me parece sublime.
Fredy_ES escribió:Pero tienes libertad para moverte por la villa? Alguna secundaria que otra? Me atrae mucho el Road to Boruto, pero 20 pavazos por la expansión son pasta. Y mira que la peli me encantó cosa mala. El Sasuke que sale en la peli me parece sublime.


Si, es como el modo aventura pero con la historia de la peli, echale un vistazo al video que he puesto y te harás una idea de como es.
Yo si no sois muy de Online os recomiendo que os esperéis a comprarlo cuando esté rebajado, si es justo para jugar a la historia y tal..

Como fiel a la peli va a ser bastante fiel, casi calcada, lo malo que agrega menos contenido jugable post historia del que debería.
ivan_vega89 escribió:A partir del minuto 1:30:00 podéis ver parte del moveset de Naruto Hokage, incluido el ultimate.

MODO HISTORIA (2 horas). Falta el final.

https://youtu.be/1He9cQ8GE94

Qué buena pinta tenía Momoshiki...

@Rockstar75

Modo historia de unas 2 h y media..

Personajes jugables: Boruto brazalete, Boruto chaqueta de Naruto, Sarada Taijutsu, Mitsuki, Naruto Hokage, Sasuke Adulto y Mecha Naruto

Skins: Sakura (Road to Boruto), Gaara (Road to Boruto), Naruto Chino, Naruto Poncho, Sasuke Poncho, Sasuke PTS con mangas

3 escenarios nuevos.

2 team ougis: Naruto x Sasuke, y Boruto x Sarada x Mitsuki.


Es decir que de jugables NUEVOS, solo trae a Mitsuki y variaciones de lo que ya tengo no?? Todas esas Skins ya las tengo con el pre or der tambien, los ponchos etc...

Pues sinceramente me parece un TIMO enorme, cobrar 25 euros por esto, cuando ya lo tenemos todo salvo a Mitsuki...

Gracias me ahorro pasar por caja!! [oki]
@ivan_vega89

Finalmente Momoshiki tiene moveset de lejos, cerca, mixto? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@ivan_vega89

Finalmente Momoshiki tiene moveset de lejos, cerca, mixto? [fumando]


De media distancia, con Katon y Suiton en lo que se ve, y el tilt es una especie de absorción de jutsus con la mano. Pero vamos que lo mismo da porque no se puede usar :-|

Imagen
Imagen
Imagen

Para la gente que lo compre a ciegas y luego vea el pastel después de ver que podría tener un moveset bastante guay... [toctoc]

Y por lo visto en Shikadai es muy parecido a Shikamaru PTS, al menos lanza los tres sellos explosivos tambien.. podrían haberlo dejado como skin..
@ivan_vega89

Imagino que con la absorción de Kinshiki tendría un moveset físico.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ivan_vega89

Imagino que con la absorción de Kinshiki tendría un moveset físico.


Seguramente tendria la prision de fuego los combos con armas, choque de montañas, el fenix (es el que sale en la primera foto q subio ivan), el relámpago y el rasengan rojo cosas por el estilo.

De todos modos mi ultima esperanza chicos
https://steamdb.info/app/349040/dlc/ yo creo que realmente van a partir el dlc en 2, por un lado lo que viene ahora y por otro los personajes story only y quiza toneri o shin.

Y no me digais q es la soundtrack pq no he oido hablar de ella es solo un rumor. Y tampoco me digais que el hijo de su puta madre de piroshi dijo que habra mas dlc pq no me lo creo.

Ale
Habéis probado el online despues del parche 1.08??, que tal va ahora?.
10038 respuestas