[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Que salga otra consola no significa que la anterior este definitivamente muerta, a PS3 le queda mucha vida y jugo que sacar.
No creo que llos de namco nos hagan comprarnos la ps4, porque eso joderia a muchos fans de esta saga, incluyendome a mi...
Marlock2332 escribió:No creo que llos de Cyber Connect 2 nos hagan comprarnos la ps4, porque eso joderia a muchos fans de esta saga, incluyendome a mi...


FIXED XD
esto es por transicion si sale 1 año despues de que la ps4 o como se llame salga al mercado saldria para la actual y para la ps3 si la diferencia es de 2 años saldria solo para la actual lo malo que no podemos coger de ejemplo el ps2 ps3 ya que adaptan el juego a su plataforma pero yo sinceramente un naruto no creo que se pueda ver mejor porque el generations es la rehostia y miedo me da que los naruto se conviertan en los proximos dragon balls de primero 40 personajes despues 75 y despues hasta los de relleno que ganas de jugar con naruto chakra kyubi y edo madara
No os comais el coco, tienen el motor del juego hecho desde hace poco más de 4 años...como cojones van a empezar a crear otro motor gráfico de nuevo si apenas le han dado uso al que utilizan actualmente?
Lo más lógico es pensar que como mínimo sacaran un par de juegos o tres más(unos 4 - 6 años) para PS3 antes de cambiar de generación. Pensad que estando la PS3 en el mercado, CC2 siguó sacando juegos para PS2 y PSP de su saga de Naruto, no tendría sentido que decidieran cambiar de la noche a la mañana ahora de repente...
Macari0 escribió:No os comais el coco, tienen el motor del juego hecho desde hace poco más de 4 años...como cojones van a empezar a crear otro motor gráfico de nuevo si apenas le han dado uso al que utilizan actualmente?
Lo más lógico es pensar que como mínimo sacaran un par de juegos o tres más(unos 4 - 6 años) para PS3 antes de cambiar de generación. Pensad que estando la PS3 en el mercado, CC2 siguó sacando juegos para PS2 y PSP de su saga de Naruto, no tendría sentido que decidieran cambiar de la noche a la mañana ahora de repente...

Ciertisimo.

Ademas, el Storm2 salio el año pasado y este al año siguiente. Y posiblemnte el Storm3 llegue en 2 o 3 años, cuando terine el manga y abarcara la guerra. Para luego terminar la generacion con el Storm Generations2 que sera "la creme" como el DB tenkaichi 3, el Accel2 etc...

Asi pienso yo por lo menos. A ver si el manga termina YA....
PJP escribió:A ver si el manga termina YA....

Eso no importa demasiado, porque lo que tiene que terminar el es anime de todas formas... Igualmente creo que lo unico que CC2 coge del anime son los colores xDDDD. Aun asi Macario tiene razon en todo, y siguiendo lo que ha dicho creo que veremos incluso un Storm 4 en PS3, siendo el Storm 3 lo correspondiente a la guerra.
Javi-akatsuki escribió:
PJP escribió:A ver si el manga termina YA....

Eso no importa demasiado, porque lo que tiene que terminar el es anime de todas formas... Igualmente creo que lo unico que CC2 coge del anime son los colores xDDDD. Aun asi Macario tiene razon en todo, y siguiendo lo que ha dicho creo que veremos incluso un Storm 4 en PS3, siendo el Storm 3 lo correspondiente a la guerra.


pregunto han metido en algun juego de naruto algun personaje de relleno o pelicula??
Hasta donde yo se no, a ninguno. Pero hay juegos de Naruto que son bastante raros asi que vete tu a saber xDDD.
probablemente cuando acabe la serie haran a lo dragon ball,bueno dicho de paso quiero saibamans blancos en la proxima entrega xD digo zetsus
pedro_117 escribió:
Javi-akatsuki escribió:
PJP escribió:A ver si el manga termina YA....

Eso no importa demasiado, porque lo que tiene que terminar el es anime de todas formas... Igualmente creo que lo unico que CC2 coge del anime son los colores xDDDD. Aun asi Macario tiene razon en todo, y siguiendo lo que ha dicho creo que veremos incluso un Storm 4 en PS3, siendo el Storm 3 lo correspondiente a la guerra.


pregunto han metido en algun juego de naruto algun personaje de relleno o pelicula??


En el NUNS2 metieron a Lars del Tekken, y en los juegos de PS2 creo que no han llegado a meter personajes de peliculas, pero si algunos personajes bastante extraños, como la hermana pequeña de Hinata, que sale en ocasiones contadas con los dedos de la mano tanto en el anime como en el manga.
AHORA QUE LO HE jugado bastante, en el online tambien, decir que el juego ha ganado muchisimo con el sistema de kawarami y que las batallas , a mi por lo menos me parecen mas epicas y son menos predecibles.
jorge_itachi escribió:AHORA QUE LO HE jugado bastante, en el online tambien, decir que el juego ha ganado muchisimo con el sistema de kawarami y que las batallas , a mi por lo menos me parecen mas epicas y son menos predecibles.


Es que eso es precisamente lo que mola de este nuevo juego...ayer sin ir más allá me tocó en cuartos de final contra Aoneko_Yume en el torneo de EOL y el combate no se decidió hasta el final, empezó ganándome el, pero luego remonté y llegó un punto en el que a los dos nos quedaba casi la misma pequeña porción de la última barra y hasta el último momento no se decidió el ganador. Combates tan épicos como esos son los que hacen que esta saga de juegos merezca la pena. Yo no habia tenido combates de ese estilo desde que jugaba con Axel al NUNS 2, que tuvimos un combate de Orochimaru(yo) VS Pain(él) que recordaré durante bastante tiempo pq fue igual de reñido y el ganador se decidió por potra pq estabamos los dos super tocados...de hecho, no recuerdo ni quien ganó jajajaj estaba tan nervioso concentrado en el combate que quien ganara no me importaba un pimiento...esa es la verdadera magia que tienen los NUNS, que te envuelvas en un combate épico que hace que te olvides de querer ganar, te hace simplemente, querer disfrutar de ese momento.

Lástima que aunque el juego ha mejorado una barbaridad, sigue habiendo spammers/jumpers y algunos son casi incombatibles, pero bueno, todos los juegos online tienen este tipo de gentuza y seguro que ahora que han dado un paso de gigante en la saga, no queda mucho para que den con la clave para evitar que haya tanto spammer/jumper
El problema con este juego, que lo he tenido que dejar por mero aburrimiento, es que si juegas bien, la gente huye.
Amigos con los que jugaba a UNS2 ya no juego (algunos de vosotros y ya), por que no saben administrar los kawarimis, yo soy muy ofensivo, se los dejo a cero en 2 ratos y ya empezamos a correr y a saltar defendiéndose. Me aburre que se pare la pelea por que al tío de turno se le han acabado los kawas por no saber administrarlos. Los spammers por norma general son fáciles de matar con cabeza, no como el UNS2 que dependías de la suerte de tus kawas, aunque los PTS en general están chetados, véase Tenten.

Macari0, yo tampoco me acuerdo de quién gano, era el típico combate que te da igual perderlo que ganarlo de la paliza que os habéis dado ambos [carcajad]
Teneis razon, por suerte yo dispongo de un amigo en fisico con el cual hecho partidas todos los findes y esas si que son epics. Os entiendo perfectamente, tiene un punto de que estas al limite en toda la partida y de que en cualquier momento como te descuides, te remontan.

Aun asi, yo no se contrarrestar a ciertos spammers, intento utilizar la cabeza y soy bastante ofensivo tambien.No se que hacer contra los masked spammer y oonokis.

Por otro lado, el otro dia jugue una vez contra un tio que utilizaba a Tenten muy spammer y estaba yo cabreadisimo porque enlace 4 partidas perdidas del tiron. Y me pille a masked man...volvio a meterse la tenten y esque masked es mucho masked. xDDD

Y ayer me paso algo extrañisimo, vi un tio jugando bien que era Dios, buenisimo, el mas bueno que he visto jugando incluyendo los de los videos. Tenia calculado todo, te gastaba los kawas en poco tiempo, cogia personajes no comunes y ayudas muy concretas...Jugando yo a tope me revento, a la segunda ya le deje en la mitad de naranja...y aun asi creo que es el mejor jugador con el que he luchado hasta el momento ( era de EEUU).
una cosa ya pensando en el proximo juego no seria mejor mas barras de vida porque en online dura 1 minuto nunca llega a 2 en ofline menos de 1 minuto no seria mejor añadir una barra o 2 para determinados personajes ??
Mi dia a dia en el online: me toca luchar con un spamer, me toca un lloron y se va de la partida, me insultan por el chat porque supuestamente soy un spamer (no lo soy), Estoy arto de esa gentuza!
decir que compro este juego en su version de ps3, por si alguno esta pensando en venderlo. Un saludo!
Macari0 escribió:
pedro_117 escribió:
pregunto han metido en algun juego de naruto algun personaje de relleno o pelicula??


En el NUNS2 metieron a Lars del Tekken, y en los juegos de PS2 creo que no han llegado a meter personajes de peliculas, pero si algunos personajes bastante extraños, como la hermana pequeña de Hinata, que sale en ocasiones contadas con los dedos de la mano tanto en el anime como en el manga.



Si que llegaron a meter en el naruttimate hero 2 estaba Dotou, de una de las peliculas supuestamente y que yo no he visto ninguna [+risas] y no se si alguno mas. Y creo que en la version europea no llega a salir

http://www.youtube.com/watch?v=qviC2sOdWN4

A la hermana de hinata la meten de bonus por que se supone que a su temprana edad es mejor luchadora que hinata.
Lo malo de este juego es el balanceo.

Hay personajes evidentemente dopados como Oonoki, Masked Man Nartuo, Sasuke, Tenten PTS, Minato y alguno más.

Y esos son el 90% de los personajes que te encuentras en internet, ni más ni menos. Y la mayoría de esos solo spammean como locos. Y lo triste es que los comprendo porque el balanceo es pésimo:

- Personajes con una velocidad exageradamente baja (Sakura, Choji, ...).
- Personajes que solo pueden spammear armas y que con este sistema quedan perjudicados totalmente (Temari, Tenten, Shino, ...)
- Personajes con combos raros que complican los cancels (Konan, Hidan, ...).
- Despertares que te perjudican en vez de ayudar (Konan, Deidara, ...).

Que personajes te quedan? xD Los típicos.

Pero bueno, es lo que hay.
Belimir escribió:Lo malo de este juego es el balanceo.

Hay personajes evidentemente dopados como Oonoki, Masked Man Nartuo, Sasuke, Tenten PTS, Minato y alguno más.

Y esos son el 90% de los personajes que te encuentras en internet, ni más ni menos. Y la mayoría de esos solo spammean como locos. Y lo triste es que los comprendo porque el balanceo es pésimo:

- Personajes con una velocidad exageradamente baja (Sakura, Choji, ...).
- Personajes que solo pueden spammear armas y que con este sistema quedan perjudicados totalmente (Temari, Tenten, Shino, ...)
- Personajes con combos raros que complican los cancels (Konan, Hidan, ...).
- Despertares que te perjudican en vez de ayudar (Konan, Deidara, ...).

Que personajes te quedan? xD Los típicos.

Pero bueno, es lo que hay.


Lo mas dopado de todo son los Susanos... es imposible hacer frente a eso sin gastar todos los kawakiris...

La verdad que deberían de cambiar el sistema de lucha de Temari, Tenten y Shino... tienes una desventaja enorme ya que ellos no tienen combos...y encajar un combo a distancia es bastante imposible.
Aunque yo sea de los que usan casi solamente a Naruto (y no por que sea fuerte, si no por que en los storm siempre me ha encantado para usarlo por aspecto de combos u otras cosas, despertar carismático, etc), tampoco esta taaan desequilibrado como hablais. Sabiendo hacer un buen uso del sistema de cancel y kawarimis podeis hacer maravillas, yo por ejemplo me he viciado ahora con Hinata PTS, tampoco esta nada mal la Mizukage, el Raikage, incluso Karin.
Pero es cierto que pesonajes como Tenten,Shino y Temari son u -1, mas que nada porque no se puede hacer cancel de los combos del cuadrado., asique te esquivan uno y hacen la carrera de chakra hacia ti.

Y si por algun casual le pillas sin KNJ con los combos de distancia tampoco quita tanto, y ademas hay intervalos en los que da tiempo a protegerse e incluso esquivarlos.

PD: Los susanos, transformaciones gigantes y tal, no estan tan chetadas. Ahora hay que saber cuando transformarse, porque si estan cerca de ti aunque tengas el susano te hunden. Yo lo he echo varias veces y me lo han echo varias veces.
PJP escribió:Pero es cierto que pesonajes como Tenten,Shino y Temari son u -1, mas que nada porque no se puede hacer cancel de los combos del cuadrado., asique te esquivan uno y hacen la carrera de chakra hacia ti.

Y si por algun casual le pillas sin KNJ con los combos de distancia tampoco quita tanto, y ademas hay intervalos en los que da tiempo a protegerse e incluso esquivarlos.

PD: Los susanos, transformaciones gigantes y tal, no estan tan chetadas. Ahora hay que saber cuando transformarse, porque si estan cerca de ti aunque tengas el susano te hunden. Yo lo he echo varias veces y me lo han echo varias veces.


Es que las versiones PTS de Temari, Tenten y Shino son mejores por eso... porque no requieren de combos a distancia para atacar... Pues yo el Susano pocas veces lo consigo vencer, cuando esta cerca no para de golpearte y es imposible irte de ahí. En cambio las transformaciones de Naruto, Killer B o Kisame son mucho más fáciles de esquivar...
Realmente vale la pena comprarlo teniendo el Storm??
perdonad, queria comprarme este juego y queria preguntaros de que forma me saldria mas barata?, en el media markt aun se puede pillar y que te descuenten 10 euros dando un juego de ps3?
Os recuerdo que HOY a las 16:00 hay torneo de personajes Kage! apuntaros en el hilo de online! que nos falta mucha gente! hilo_torneo-os-naruto-ultimate-ninja-storm-generations_1756241

sojirosan escribió:Realmente vale la pena comprarlo teniendo el Storm??


El Storm 2 no tiene nada que hacer con este, te lo digo asi de claro...con el nuevo sistema de cancels y KNJ's, el juego ha cambiado completamente.
Dedicado a aquellos que tenemos dificultades en el modo on-line, CC2 ha creado un nuevo blog en inglés donde nos ofrecen consejos y sugerencias.

Primera lección: Evadir Jutsus continuos.

Os lo recomiendo a todos: http://www.cc2.co.jp/blog_en/?p=34
Aoneko escribió:Dedicado a aquellos que tenemos dificultades en el modo on-line, CC2 ha creado un nuevo blog en inglés donde nos ofrecen consejos y sugerencias.

Primera lección: Evadir Jutsus continuos.

Os lo recomiendo a todos: http://www.cc2.co.jp/blog_en/?p=34

Muchas gracias, menudo detallazo por parte de CC2, me parece que con esto las Tentens o Masked man van a dejar de ser un problema. Esta bien que enseñen tacticas para derrotar a los spammers, asi no da la sensacion de que pasan del tema. Mas que capar cosas del juego con actualizaciones para evitar el juego guarro, nos ofrecen consejos, que es mucho mas productivo y "libre".
Ostia el video me ha venido de puta madre, pq de la poca gente con trillones de puntos que comienza los combates jugando con normalidad, es muy dificil encontrarse con uno que cuando vaya perdiendo no empieze a lamear... el otro dia sin ir más lejos me desconecté de un combate contra un Sasuke Susanoo con 500k puntos que le quité la primera barra de vida casi sin que me tocara y en ese momento empezó a espamearme todo el puto rato el amaterasu...dios, que puto asco...en menos de 20 segundos me habia comido 4 y me habia dejado con la misma barra de vida que el y cuando me comí el quinto me emplamó con el ultimate.

Ahora voy a ir practicando esa táctica, pq la verdad esque no puedo hacer nada contra los tios que espamean el jutsu una y otra vez, por mucho que lo intento...sobre todo con los Suigetsus y los masked man, aunque estos últimos tengan un jutsu fácil de esquivar, es imposible acercarse pq el jutsu golpea dos veces y no puedes hacer lo del guard jumping y luego el chakra dash pq te comes uno de los sellos explosivos del jutsu al acercarte.

Bueno chavales, os recuerdo que mañana HAY TORNEO DE AKATSUKIS! apuntaros que falta mucha gente!!!!! aquí el enlace al hilo! --> hilo_torneo-os-naruto-ultimate-ninja-storm-generations_1756241
Estoy desesperado en el online, alguien me puede decir como cojones te están pegando con el círculo, usas un kawarimi o cambiazo omo se diga y sin que te de tiempo a nada te siguen pegando hasta que los gastas todos y te hacen un mega combo? Porque yo no se hacerlo joder, cuando me usan el kawarimi soy tan torpe que mi muñeco sigue dando ostias hacia delante en la dirección que ya no está el oponente, ARGHHHHHH siempre me pasa y solo lo hago yo, en el online ni dios hace eso, cuando te hacen cambiazo los tios sin inmutarse casi siguen dando ostias al otro lado donde te has cambiado!!! Yo si quiero hacer eso tengo que gastar chakra para hacer carrera hacia el lado contrario donde está el rival porque si no ya no alcanzo a darle!! y claro las POQUISSSIMAS veces que llego a alcanzarle y gasta sus kawarimis, luego me hace el tio carrera de chakra hacia atrás y ya no pudo llegar donde está... porque he usado todo el chakra antes para intentar seguir pegándole seguido [buuuaaaa]

Pero no, me lo hace cualquiera y sin carrera ni pollas , no se mueve del sitio casi y sigue pegando... soy novato, es el primer naruto que tengo y no se si hago mal lo de los combos... no se yo aporreo el círculo para intentar hacer un combo y la palanca hacia la dirección donde esta el enemigo, luego me hacen el cambiazo a la mitad y ya me queda muchas veces lejos para seguir dándole y tengo que hacer carrera de chakra...

Hago algo mal en cuanto a controles? estoy desesperado joder [+furioso]. soy nefasto no gano un combate...
OriVR escribió:Estoy desesperado en el online, alguien me puede decir como cojones te están pegando con el círculo, usas un kawarimi o cambiazo omo se diga y sin que te de tiempo a nada te siguen pegando hasta que los gastas todos y te hacen un mega combo? Porque yo no se hacerlo joder, cuando me usan el kawarimi soy tan torpe que mi muñeco sigue dando ostias hacia delante en la dirección que ya no está el oponente, ARGHHHHHH siempre me pasa y solo lo hago yo, en el online ni dios hace eso, cuando te hacen cambiazo los tios sin inmutarse casi siguen dando ostias al otro lado donde te has cambiado!!! Yo si quiero hacer eso tengo que gastar chakra para hacer carrera hacia el lado contrario donde está el rival porque si no ya no alcanzo a darle!! y claro las POQUISSSIMAS veces que llego a alcanzarle y gasta sus kawarimis, luego me hace el tio carrera de chakra hacia atrás y ya no pudo llegar donde está... porque he usado todo el chakra antes para intentar seguir pegándole seguido [buuuaaaa]

Pero no, me lo hace cualquiera y sin carrera ni pollas , no se mueve del sitio casi y sigue pegando... soy novato, es el primer naruto que tengo y no se si hago mal lo de los combos... no se yo aporreo el círculo para intentar hacer un combo y la palanca hacia la dirección donde esta el enemigo, luego me hacen el cambiazo a la mitad y ya me queda muchas veces lejos para seguir dándole y tengo que hacer carrera de chakra...

Hago algo mal en cuanto a controles? estoy desesperado joder [+furioso]. soy nefasto no gano un combate...



experiencia y estrategia la experiencia la conseguiras jugando muchas online o poniendote en combate libre en muy dificil y handicap de dificultad al maximo para ti y lo de la estrategia es los kawarimis economizalos y mira los que tiene el rival un ejemplo tu tienes 1 y el rival 3 merece la pena atacar?? no,que te mete la ostia padre. es simple pero tienes que pensarlo cuando luches 1 saludo
pedro_117 escribió:
OriVR escribió:Estoy desesperado en el online, alguien me puede decir como cojones te están pegando con el círculo, usas un kawarimi o cambiazo omo se diga y sin que te de tiempo a nada te siguen pegando hasta que los gastas todos y te hacen un mega combo? Porque yo no se hacerlo joder, cuando me usan el kawarimi soy tan torpe que mi muñeco sigue dando ostias hacia delante en la dirección que ya no está el oponente, ARGHHHHHH siempre me pasa y solo lo hago yo, en el online ni dios hace eso, cuando te hacen cambiazo los tios sin inmutarse casi siguen dando ostias al otro lado donde te has cambiado!!! Yo si quiero hacer eso tengo que gastar chakra para hacer carrera hacia el lado contrario donde está el rival porque si no ya no alcanzo a darle!! y claro las POQUISSSIMAS veces que llego a alcanzarle y gasta sus kawarimis, luego me hace el tio carrera de chakra hacia atrás y ya no pudo llegar donde está... porque he usado todo el chakra antes para intentar seguir pegándole seguido [buuuaaaa]

Pero no, me lo hace cualquiera y sin carrera ni pollas , no se mueve del sitio casi y sigue pegando... soy novato, es el primer naruto que tengo y no se si hago mal lo de los combos... no se yo aporreo el círculo para intentar hacer un combo y la palanca hacia la dirección donde esta el enemigo, luego me hacen el cambiazo a la mitad y ya me queda muchas veces lejos para seguir dándole y tengo que hacer carrera de chakra...

Hago algo mal en cuanto a controles? estoy desesperado joder [+furioso]. soy nefasto no gano un combate...



experiencia y estrategia la experiencia la conseguiras jugando muchas online o poniendote en combate libre en muy dificil y handicap de dificultad al maximo para ti y lo de la estrategia es los kawarimis economizalos y mira los que tiene el rival un ejemplo tu tienes 1 y el rival 3 merece la pena atacar?? no,que te mete la ostia padre. es simple pero tienes que pensarlo cuando luches 1 saludo



Gracias por contestar, ya pero si eso ya lo se , si muchas veces por eso ataco primero, para que el use antes el kawarimi y por lo tanto los gaste antes que yo xD, lo que digo es que cuando me hacen usarlo a mi, no me da tiempo a contratacar ni nada, no me dejan hacer nada solo gastar todos los kawarimis (aunque haya empezado yo a pegar por lo tanto el tenía menos pero gasta uno la primera vez que le doy y ya está, yo todos hasta que no me quedan [buuuaaaa] , no se si me explico :( ).

Quiero saber que hago para ser tan torpe de en vez de cambiar de lado sin perder nada de tiempo y seguir pegando como hacen ellos, en vez de eso porque siempre pierdo un movimiento de circulo más o dos hacia la dirección donde estaba el rival... algo hago mal seguro porque como ya digo eso no le pasa a nadie en el online, es que queda de super noob que el rival ya está en el otro lado y tu muñeco ahi dando puñetazos y patadas al aire xD. Tiene que haber algún control o algo para cambiar en seco de sentido por lo que veo... o cancelar hacia el lado que estés pegando..
OriVR escribió:Gracias por contestar, ya pero si eso ya lo se , si muchas veces por eso ataco primero, para que el use antes el kawarimi y por lo tanto los gaste antes que yo xD, lo que digo es que cuando me hacen usarlo a mi, no me da tiempo a contratacar ni nada, no me dejan hacer nada solo gastar todos los kawarimis (aunque haya empezado yo a pegar por lo tanto el tenía menos pero gasta uno la primera vez que le doy y ya está, yo todos hasta que no me quedan [buuuaaaa] , no se si me explico :( ).

Quiero saber que hago para ser tan torpe de en vez de cambiar de lado sin perder nada de tiempo y seguir pegando como hacen ellos, en vez de eso porque siempre pierdo un movimiento de circulo más o dos hacia la dirección donde estaba el rival... algo hago mal seguro porque como ya digo eso no le pasa a nadie en el online, es que queda de super noob que el rival ya está en el otro lado y tu muñeco ahi dando puñetazos y patadas al aire xD. Tiene que haber algún control o algo para cambiar en seco de sentido por lo que veo... o cancelar hacia el lado que estés pegando..


Claro, te hacen un cancel, para hacerlo solamente mientras estes pegando tienes que darle al triangulo + X
juanluiso escribió:
OriVR escribió:Gracias por contestar, ya pero si eso ya lo se , si muchas veces por eso ataco primero, para que el use antes el kawarimi y por lo tanto los gaste antes que yo xD, lo que digo es que cuando me hacen usarlo a mi, no me da tiempo a contratacar ni nada, no me dejan hacer nada solo gastar todos los kawarimis (aunque haya empezado yo a pegar por lo tanto el tenía menos pero gasta uno la primera vez que le doy y ya está, yo todos hasta que no me quedan [buuuaaaa] , no se si me explico :( ).

Quiero saber que hago para ser tan torpe de en vez de cambiar de lado sin perder nada de tiempo y seguir pegando como hacen ellos, en vez de eso porque siempre pierdo un movimiento de circulo más o dos hacia la dirección donde estaba el rival... algo hago mal seguro porque como ya digo eso no le pasa a nadie en el online, es que queda de super noob que el rival ya está en el otro lado y tu muñeco ahi dando puñetazos y patadas al aire xD. Tiene que haber algún control o algo para cambiar en seco de sentido por lo que veo... o cancelar hacia el lado que estés pegando..


Claro, te hacen un cancel, para hacerlo solamente mientras estes pegando tienes que darle al triangulo + X


Exactamente, lo que te ocurre es que no estás usando una de las mejoras principales de este juego con respecto a los anteriores, que son los cancels, por eso te quedas pegando en el aire...cuando eso te ocurra debes dar triangulo+X mientras golpeas y tu personaje irá directo a x el rival.
Ya pero si eso ya lo hago que lo he puesto antes, es la carrera de chakra , quería saber si había otra manera sin gastar chakra y no moverte casi del sitio y seguir dando ostias de lado a lado aunque el rival gaste kawarimis, ya veo que no y que son imaginaciones mias... en fin si, más práctica... pero si gano algún combate entremedio te anima a seguir.. pero es que ni uno macho xD
OriVR escribió:Ya pero si eso ya lo hago que lo he puesto antes, es la carrera de chakra , quería saber si había otra manera sin gastar chakra y no moverte casi del sitio y seguir dando ostias de lado a lado aunque el rival gaste kawarimis, ya veo que no y que son imaginaciones mias... en fin si, más práctica... pero si gano algún combate entremedio te anima a seguir.. pero es que ni uno macho xD

No puedes meterte online hasta que no hayas practicado bastante el tema de los cancels, de lo contrario es un suicidio. Y lo tuyo es un suicidio... xDD. Tranquilo que nadie nace enseñado, practica contra la CPU, pasate la supervivencia y todo el modo historia (si no lo has hecho ya). Todo eso deberia ser mas que suficiente para que domines los cancels por los menos. Solo tienes que saber que si tu rival te hace el cambiazo cuando tu le estas pegando, tu debes hacer un cancel para ir a por el automaticamente y cortar sus acciones. La gracia esta en que eso tambien lo hara tu rival, por lo que se convierte en un juego de reflejos y velocidad. Y cuando consigas que gaste todos los cambiazos, estara mas de 10 segundos hasta empezar a recuperarlos, por lo que tomate la pastillita para pegar mas fuerte (si la tienes) y revientalo haciendo combos, cancelando, y empezando de nuevo hasta que tu rival te esquive de nuevo y entonces todo vuelva a empezar. Tambien debes fijarte y estar atento a que sus ayudantes se esten recargando los dos, ya que es ideal para que no salgan a tocar las narices. Pero basicamente lo primordial es dejar al otro sin troncos xDD

Un saludo :)
También puedes hacer como la mitad de los que te encuentras en el Online y cogerte un personaje over para spammear jutsus xD Pero aun así necesitas un poco de práctica sí o sí (dominar lo básico al menos).

Los cancels son imprescindibles. Dominar los cancels y tener una mente fría en combate (sabiendo que te has de alejar y lanzar armas cuando no te queden intercambios, meter presión cuando sea necesario para gastar los intercambios del rival o saber cuando usar a los apoyos) te hará ser competitivo contra el 75% de los rivales que te encuentres. Más que nada porque solo un 25% o menos de los jugadores del online juega realmente bien, sin abusar de jutsus o de ciertas ventajas propias del personaje.

Contra los buenos es práctica y más práctica. Necesitas muchos combates.
OriVR escribió:Ya pero si eso ya lo hago que lo he puesto antes, es la carrera de chakra , quería saber si había otra manera sin gastar chakra y no moverte casi del sitio y seguir dando ostias de lado a lado aunque el rival gaste kawarimis, ya veo que no y que son imaginaciones mias... en fin si, más práctica... pero si gano algún combate entremedio te anima a seguir.. pero es que ni uno macho xD


No. A ver, si le das a triangulo + x mientras estas pegando/haciendo un combo haces el cancel, osea que dejas de pegar.
si quieren participar en algun torneo anotence en esta pagina

"hilo_torneo-os-naruto-ultimate-ninja-storm-generations_1756241"
que picaos hay en este juego madre mia,a la gente que tienen un monton de puntos se desconectan cuando ven de que pierden :o
FOREVER ALONE escribió:que picaos hay en este juego madre mia,a la gente que tienen un monton de puntos se desconectan cuando ven de que pierden :o


Amen
Tambien es cierto que a mi la mayoria de las veces los de menos puntos no paran de spammear.

Si se mete en tu partida un tio de 50.000 puntos aprox. donde pone que usa a Hombre enmascarado entre los 3 mas usados...da por echo de que va a ser un infierno esa partida..xD

Coño que yo tambien se usar a tenten y a hombre enmascarado con Hidan y onooki o gaara de ayuda, esque hasta un retard sabe.A mi si me ganan asi ya te digo yo que no me importa tener una desconexion de 10 con tal de no darle los puntos (ojo, que no que me los quiten a mi).Por lo tanto, puedo admitir con orgullo mas que con verguenza que a esa clase de gente no les doi mis puntos por mis huevos.Si juegas mas de 10 partidas te quita una desconexion...por lo tanto merece la pena a mi entender no darselos.

Otra cosa es que te gane ya jugando normal, ahi pues pierdes y fuera. Yo perdi contra uno de 0 puntos...
A mi del hombre enmascarado solo me joden dos cosas que deberían arreglar. Una es un bug/glitch y la otra más que un bug es algo que le sobra como personaje, puesto que le hace demasiado OP. La primera y más importante...COMO COJONES CONTRARRESTAIS EL ULTIMATE DEL HOMBRE ENMASCARADO? yo he probado de todo tras cubrirme su ataque y no le afectan agarres,jutsus,ultimates ni objetos Oooh es un bug como una casa puesto que el personaje puede acercarse a ti haciendote ultimates pq sabe que si falla en el intento no lo vas a poder castigar pq el maldio bug/glitch hace que nada lo toque mientras guarda la cadena y se repone.

La otra cosa que me jode de el es su extremado aumento de velocidad haciendo el jutsu cuando está transformado, ya que el personaje solo jode realmente cuando se transforma por esto mismo, pq puede hacer dos jutsus casi sin delay y a mucha velocidad.

Si juntamos las dos cosas te encuentras con que cuando no está transformado no puedes castigar sus intentos de darte con el ultimate y cuando se transforma te comes sellos explosivos por doquier...Así es normal que la gente lo usé tanto, si ganar con el es muy muy sencillo.

Si nos ponemos a hablar de bugs y de cosas así, deberían arreglar lo de que puedas hacer un jutsu mientras te cubres con los personajes cuyo jutsu tiene animación, ya que te los comes siempre(a diferencia de los que no como Lee PTS, que yo lo utilizo mucho ya que el rival puede usar KNJ 1 vez y cubrirse los otros dos golpes)

En cuanto al tema de los puntos yo lo veo diferente, PJP. Ahora cada vez que juego con gente de entre 0 - 30/40/50k de puntos me encuentro pocos lammers/spammers, pero jugando con gente de entre 100-500k 8 de cada 10 se tiran todo el combate de lejos lanzando kunais,jutsus y ultimates. Vamos, un puto asco xD Si te fijas un dia cuando me veas conectando jugando al Naruto, fijate como en el rato que estaré en el juego saldré del Network como 5 o 6 veces pq ahora es lo que hay, 5 de cada 10 combates es contra gente así(y como no soy tonto para que no me cuenten las desconexiones ni me quiten puntos me espero a desconectarme justo cuando va a salir el cartel de "registrando marcadores" -o algo así-)
Macari0 escribió:A mi del hombre enmascarado solo me joden dos cosas que deberían arreglar. Una es un bug/glitch y la otra más que un bug es algo que le sobra como personaje, puesto que le hace demasiado OP. La primera y más importante...COMO COJONES CONTRARRESTAIS EL ULTIMATE DEL HOMBRE ENMASCARADO? yo he probado de todo tras cubrirme su ataque y no le afectan agarres,jutsus,ultimates ni objetos Oooh es un bug como una casa puesto que el personaje puede acercarse a ti haciendote ultimates pq sabe que si falla en el intento no lo vas a poder castigar pq el maldio bug/glitch hace que nada lo toque mientras guarda la cadena y se repone.

Es cierto, pero si que le puede tocar otro ougui (ambos rebotan). A mi eso es lo de menos, porque cuando sabes que va a pasar te lo hacen y no pasa nada, te vas y fuera.Porque ellos esperan que estes vulnerable pegando y te sacan un apoyo o lo que sea...
Mas alla de eso no lo veo glith, porque Madara/tobi puede hacer eso...¿no?

Macari0 escribió:La otra cosa que me jode de el es su extremado aumento de velocidad haciendo el jutsu cuando está transformado, ya que el personaje solo jode realmente cuando se transforma por esto mismo, pq puede hacer dos jutsus casi sin delay y a mucha velocidad.

Aaanda, asi que es por esto que todo el mundo elige transformarlo sin pensarlo dos veces.Pues si, porque encima quita bastante mas...

Macari0 escribió:En cuanto al tema de los puntos yo lo veo diferente, PJP. Ahora cada vez que juego con gente de entre 0 - 30/40/50k de puntos me encuentro pocos lammers/spammers, pero jugando con gente de entre 100-500k 8 de cada 10 se tiran todo el combate de lejos lanzando kunais,jutsus y ultimates. Vamos, un puto asco xD Si te fijas un dia cuando me veas conectando jugando al Naruto, fijate como en el rato que estaré en el juego saldré del Network como 5 o 6 veces pq ahora es lo que hay, 5 de cada 10 combates es contra gente así(y como no soy tonto para que no me cuenten las desconexiones ni me quiten puntos me espero a desconectarme justo cuando va a salir el cartel de "registrando marcadores" -o algo así-)

Anda, esa no me la sabia yo xDD

Pero si, la verdad tambien hay mucho lammer por ahi. De echo se lo decia a un amigo que esta ya desesperao con el online. Le dije que la "epoca" mas agoviante y mas jodida es de los 100k a 300K. Pero vamos que te puedes encontrar de todo...tambien es cierto que por las mañanas solo hay gabachos y es mas facil y por las noches es todo spammers, yo procuro no jugar mucho a esas horas.

Lo que si puedo decir con seguridad es que en este online hay muchos mas spammers q en el 2, que la diferencia de puntos no es tan relevante ( todas las batallas son in extremis sea quien sea el oponente, obviando a los noobs) y que cuesta muuucho, muchisimo mas subir de rangos y esas cosas.

PD: Yo sigo sin saber contrarrestar a tenten´s, masked...
Cojed a Onoki y spamead sin parar su jutsu. Ahí teneis algo para derrotar spammers, yo en combate igualado casi siempre uso a Onoki puesto que se que me voy a encontrar con gente así. En combate de jugador suelo pillar otros personajes.
Yo a masked man solo le gano con Gaara Shippuden o con Mei "con mei me resulta hasta medio fácil si es Spamer" solo hay que hacerle la misma jugada cuando vaya a hacerte la tecnica le tiras la lava y se cae al suelo y luego le tiras mas en el suelo y le quitas montón... Después de ver que no te va a ganar si sigue haciendo spam te atacara cuerpo a cuerpo y hay que estaras comodo no? xD

Y a tenten buenoo contrarrestarlaaaa del todo solo se puede con Danzo "creo" ya que cuando hace la tecnica yo le hago la mia de viento y le tira todas las armas al suelo y le da si no le da tiempo de cubrirse asi le jodes el spam :)

PD: Pues a mi me parece una mierda y asi de claro lo digo que os desconecteis aunque os hagan Spam la verdad porque ESQUE SI TE DESCONECTAS ERES IGUAL QUE ELLOS UN NOOB (No con el sentido de insultar la palabra sino como novato) la verdad yo nunca me he desconectado y eso que me han hecho spamer a tutiplen eso si tienes que tener una pelota antiestres al lado para poder estrujarla sin romper el mando o la play XD

Los pjs que mas uso son:

Mei Terumi
Danzo
Temari pts
Sasori (Siempre que lo cojo pierdo) XD
necrinx escribió:PD: Pues a mi me parece una mierda y asi de claro lo digo que os desconecteis aunque os hagan Spam la verdad porque ESQUE SI TE DESCONECTAS ERES IGUAL QUE ELLOS UN NOOB (No con el sentido de insultar la palabra sino como novato) la verdad yo nunca me he desconectado

Claaaro, claro, si yo tambien pensaba asi antes xDD.
Aun asi no se que tiene que ver ser novato con irse. De aqui jugamos bastantes torneos y todos tienen un nivel medio alto considerable y cualquiera puede ganar. Otra cosa es que tu pongas Noob a alguien que se te va de la partida. Yo directamente ni le hablo o le pongo ( si es español) "eres un cagao".

Ahora bien, ya te digo que mis casos son contados ( y suelo ser yo quien les manda un mensaje de ponerle una bomba en su puta casa), pero, ¿que mas da? mi castigo sigue ahi, la desconexion no me la quita nadie...yo con gente que tenga 3 o mas nisiquiera juego con ellos.Es decir; para eso estan ahi las desconexiones...

Como digo, hay veces en las que prefiero una a darle los puntos a un jumper ( sea el rango que sea). Y esque a veces son peores los que solo hacen que saltar y tirar kunais.

No hay mas movida...si esque manejar a masked man, Tenten y cia sabemos todos. Que hasta mi novia que no habia jugao nunca supo ganar a la maquina en superdificil con una sola orden: "triangulo+circulo y triangulo apretado." Amos no me jodas..
Aghh antes jugue una partida sin fin contra un maldito spamer de cojones pero lo que me daba mas coraje esque solo se elegia a tenten cuando luchaba contra mi de apoyo onoki y gaara perdi 2 parece poco pero joer esperar monton para volver a jugar con el y al final dije paso y me eleji yo tambien a tenten cambiando un poco los apoyos y lo azore lo azore tanto que se desconecto directamente me dio un gustazo xD

Yo creo que deberian arreglar directamente el online na mas que una simple cosa me gustaria mucho mas xD que si te desconectas pierdes y el otro gana y ya esta.

Contra:solo habran tentens porque sabe k va a ganar fijo ya que o lo azora con el spamer o se va y gana xD

la unica medida que veo es eliminar a tenten xD
A mí me parece muy feo eso de desconectarse, juegue como juegue el rival.

Pienso que cada uno tiene su estilo, y eso hay que respetarlo. A mí me gusta mucho ir a saco, pero no puedo pretender que a los demás también les guste. No tenemos que forzar lo que nos gusta en los demás.

Entiendo que con 2 o 3 personajes tengais problemas si les va el rollo de hacer jutsu continuamente. Pero por lo general, con la barra de energía; que ya limita el uso consecutivo de jutsus a 3, y eso quedándote con la barra vacía si lo haces... Yo personalmente no tengo ningún problema.

Y esos 2 o 3 que si són más problemáticos no se aprenden a combatir desconectándose ni quejándose en los foros. ¿Cómo vais a aprender con esa actitud?

Para esquivar a tenten joven a mí me va genial dar dos saltos con "movimientos ninja" hacia cualquier lado y (importante) el tercer saltito hacia delante. Esto también sirve para esquivar el jutsu de Deidara a media / larga distancia.

Vuelvo a adjuntar un par de videos que puse para defenderse contra tenten joven:

Aoneko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MLx3B7t7XOs&feature=related ;)


Aoneko escribió:Dedicado a aquellos que tenemos dificultades en el modo on-line, CC2 ha creado un nuevo blog en inglés donde nos ofrecen consejos y sugerencias.

Primera lección: Evadir Jutsus continuos.

Os lo recomiendo a todos: http://www.cc2.co.jp/blog_en/?p=34


En cuanto a masked man, junto a los que comenta el compañero de arriba, los jutsus de el primer hokage, el segundo y Sasuke (susanoo) también detienen efectivamente a masked. Si tienes práctica con el ataque de "la palanquita" puedes convertirte en cuervos con Itachi y ninguno de los dos recibirá daño. El jutsu del Raikage, hecho a tiempo también anula al de masked.

Las palomas de Deidara también pueden ser esquivadas saltando con movimientos ninja en el último momento.

Y en cuanto a los personajes a distancia, carrera de chakra rebotará prácticamente todo lo que lancen y te permitirá golpearlos. También són vulnerables a jutsus a distancia.

Para marionetistas, si tiráis unos shurikens en el momento justo la marioneta se les caerá al suelo y si encima les presionas mucho barrerás el suelo con su marioneta.

Yo no soy ningún pro, empecé con 40 derrotas en el on-line del 2, pero he aprendido mucho a base de echarle huevos, porque es así como se aprende.

Todavía hay gente que se queja de Deidara, cuando en poco tiempo yo (con lo malo que era) ya les daba guerra al aprender que podía atravesar lo que tira con el chakra dash... Me parece una verguenza.

Me siento cansado de esta especie de "efecto llorón" o norma no escrita según la cual usar personajes a distancia o un jutsu más de X veces es de mala persona, etcétera.

Considerar lo que he puesto arriba un regalo de despedida, porque los hay que no se merecen que les den trucos con la actitud que tienen. Ahí lo dejo para aquellos que aceptan la victoria y la derrota con la misma dignidad. Para aquellos que le hechan huevos, y para los que entran en unos foros para aprender no para quejarse.

Que no hay derecho, no es normal que me quiera coger a Temari y me sienta que estoy haciendo algo malo. Nos quejamos demasiado señores.

さようなら。。。
6771 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135, 136