Torneo/os Naruto Ultimate Ninja Storm Generations

1, 2, 3
DETALLES DEL TORNEO:

- El torneo se realizará el Viernes 13 de este mes
- 2 Modalidades de torneo, diurno y nocturno
- Mínimo 4 personas por modalidad de torneo
- Máximo 8 personas por modalidad de torneo
- Aquellas personas que no confirmen su asistencia en alguna de las 2 modalidades, no serán apuntadas como participantes(aunque estuvieran apuntadas en la lista provisional)
- Aquellas personas que quieran apuntarse, sólamente deben postear diciendome su ID y su modalidad
- En caso de haber más participantes del máximo permitido, los primeros participantes en apuntarse tendrán prioridad sobre los últimos
- En caso de haber menos participantes del mínimo permitido, los torneos serán cancelados
- Las personas que por estar llenos los puestos no hayan podido participar,en caso de que hayan participado en torneos anteriores, pueden conectarse a la hora establecida del torneo, por si hay bajas
- La lista de participantes se cerrará el día anterior a la fecha señalada, a las 00:00
- Los participantes irán siendo agregados en la PSN por mí 2 o 3 días antes de la fecha señalada para el torneo


TORNEOS VIERNES 13 DE ABRIL::

TORNEO DIURNO [16:00 - 17:30]

Aoneko_Yume (Kimimaro) - GANADOR!
calcetix (Danzou)
JinPachu (K.Bee)
mena_9 (Kakashi)
Neversus (Kiba)
Fl4m1ng0 (Kabutomaru)
dxtr88 (Gaara)
XlX_NoCtiS_XlX (1º Hokage)


TORNEO NOCTURNO [20:00 - 21:30] - CANCELADO POR FALTA MÍNIMA DE 4 PARTICIPANTES


TORNEOS LUNES 16 DE ABRIL::

TORNEO DIURNO [16:00 - 17:30]

Flam1ng0 (Kabutomaru)
Axel_hip (Danzô)
fran2192 (Sasuke Susanô)
Aoneko_Yume (1er Hokage)
XlX_NoCtiS_XlX(Lee)
therocks158 (Sasuke Susanô)
sacedo (Hinata PTS) - GANADOR!
Sonic619 (Obito)


TORNEO NOCTURNO [20:00 - 21:30] - CANCELADO POR FALTA MÍNIMA DE 4 PARTICIPANTES


TORNEOS VIERNES 20 DE ABRIL, ÚNICAMENTE DE PERSONAJES PTS::


TORNEO DIURNO [16:00 - 17:30]

Fl4m1ng0 (Rock Lee) - GANADOR!
Neversus (Neji)
dxtr88 (Sasuke)
XlX_NoCtiS_XlX (Rock Lee)
Ultragu1992 (Sasuke)
Sonic619 (Obito)
Piqueras_91 (1er Hokage)
Aoneko_Yume (Tsunade)



TORNEO NOCTURNO [20:00 - 21:30] - CANCELADO POR FALTA MÍNIMA DE 4 PARTICIPANTES


NOTAS
-----------------------------------------
A partir de ahora no haré el torneo nocturno, ya que ha tenido fama cero.


TORNEO VIERNES 27 DE ABRIL::


TORNEO DIURNO [16:00 - 17:30]

Fl4m1ng0(Kabutomaru)
Aoneko_Yume(Neji PTS) - GANADOR!
elmicoloco(Naruto Reunión Kages)
sacedo(2do Hokage)
XlX_NoCtiS_XlX(Sasuke Susanoo)
albertoespina(Konan)
guiri1(Hidan)
guiri2(Sasuke Susanoo)


TORNEO LUNES 30 DE ABRIL, ÚNICAMENTE DE KAGES::


TORNEO DIURNO [16:00 - 17:30]

Fl4m1ng0(2do Hokage)
sacedo(2do Hokage)
Aoneko_Yume(Kazegake) - GANADOR!
carlox-18(2do Hokage)
Sonic619(Raikage)
guiri1
guiri2
guiri3


TORNEOS VIERNES 4 DE MAYO::


TORNEO DIURNO 1, DE PERSONAJES AKATSUKI [16:00 - 17:30]

Fl4m1ng0(Sasuke Akatsuki)
sacedo(Itachi)
Aoneko_Yume(Hidan)
carlox-18(Itachi)
JavichuSJ(Orochimaru)
XlX_NoCtiS_XlX(Itachi)
Uchiha_Axel(Kisame) - GANADOR!
dxtr88(Sasuke Akatsuki)

TORNEO DIURNO 2[16:00 - 17:30]

Fl4m1ng0(Kabutomaru)
sacedo(Naruto 4TK) - GANADOR!
Aoneko_Yume(Neji)
carlox-18(Sasuke Susanoo)
JavichuSJ(1er Hokage)
Kogorzamaru(Kakuzu)
Uchiha_Axel(Hombre Enmascarado)
dxtr88(¿?)

TORNEO DIURNO 3, DE HABITANTES DE KONOHA[16:00 - 17:30]

Fl4m1ng0(2do Hokage) - GANADOR!
sacedo(Yamato)
Aoneko_Yume(Asuma)
carlox-18(Kakashi)
Kogorzamaru(Tsunade)
Uchiha_Axel(Naruto Reunión Kage)
guiri1(Naruto Sennin)
guiri2(Obito)


TORNEO JUEVES 11 DE MAYO::

TORNEO DIURNO, SÓLO VILLANOS! [16:00 - 17:30]

Lista de personajes a ELEGIR(TANTO PJ principal como AYUDANTES):

Sasuke PTS(Skin sello maldito)
Sasuke Hebi
Sasuke Kirin
Sasuke Taka(Akatsuki)
Sasuke Susanoo
Juugo
Suigetsu
Karin
Orochimaru
Kabuto
Kabutomaru
Hombre enmascarado
Danzou
Todos los Akatsuki
Gaara PTS(1er skin)
Kankurô PTS(1er skin)
Temari PTS(1er skin)
Kimimaro
4 del sonido
Haku
Zabuza


PARTICIPANTES:

Fl4m1ng0
carlox-18
Aoneko_Yume?
Uchiha_Axel?
Venga, inauguro el hilo XD

A mi apuntame al torneo diurno.
Yo también me apunto al torneo diurno.
ID: Neversus
Torneo: DIURNO
Id: fran2192
Modalidad: nocturno
Yo creo que el 13 no podré, los findes desaparezco lejos de mi consolita, ya te informo antes si no puedo Macari0 ;)
Pues otro mas al diurno, aunque la verdad no me importa jugar a la tarde que a la noche xD
Esta tarde iré actualizando el 1er post e iré agregaandoos a todos los que esteis posteando aquí en la PSN. Los que no me confirmen en que modalidad de torneo estarán, no entrarán en el torneo como participantes.



Un saludo

EDIT:No os preocupeis los que no podais asistir, si consigo un mínimo de 4 personas por modalidad de torneo, los realizaré, y si la gente cuando llegue el dia están todos conectados y a la espera de ser invitados(en lugar de pasar del tema y tener que cancelar algún torneo por falta de participantes) y todo va como la seda, haré más torneos, asi que tranquilos los que no podais asistir ;)
A ver si se anime la gente para el torneo diurno que con 3 mas ya somos 8
Apuntame en el torneo diurno ^^

Gracias
vamos por el diurno señores alli nos vemos ;)
Yo para este no creo que juege todavía estoy esperando que me lo traiga zavvi pero para el próximo si q si. ;)
pedro_117, puedes indicarme tu ID para que lo anote en el post inicial? gracias :)


PD: Esta noche os agregaré a los que no tengo aún en el PSN. Os queria comentar, que , viendo que el torneo de noche no va a triunfar, si alguien quiere cambiarse de modalidad a última hora puede hacerlo perfectamente.
Macari0 escribió:pedro_117, puedes indicarme tu ID para que lo anote en el post inicial? gracias :)


PD: Esta noche os agregaré a los que no tengo aún en el PSN. Os queria comentar, que , viendo que el torneo de noche no va a triunfar, si alguien quiere cambiarse de modalidad a última hora puede hacerlo perfectamente.

sagazeus71 la otra id era mi antigua pon esta y disculpa macario
pedro_117 escribió:
Macari0 escribió:pedro_117, puedes indicarme tu ID para que lo anote en el post inicial? gracias :)


PD: Esta noche os agregaré a los que no tengo aún en el PSN. Os queria comentar, que , viendo que el torneo de noche no va a triunfar, si alguien quiere cambiarse de modalidad a última hora puede hacerlo perfectamente.

sagazeus71 la otra id era mi antigua pon esta y disculpa macario


Hecho, os voy a agregar a todos ahora ;)

PD: Luis_dAR, lo de tu id son eles o is?, me refiero a los XIX
Macari0 escribió:pedro_117, puedes indicarme tu ID para que lo anote en el post inicial? gracias :)


PD: Esta noche os agregaré a los que no tengo aún en el PSN. Os queria comentar, que , viendo que el torneo de noche no va a triunfar, si alguien quiere cambiarse de modalidad a última hora puede hacerlo perfectamente.


ummm no me importaria cambiarme al diurno, pero llegare muy justo porque tengo que salir de la uni y llegare a casa sobre las 5 o 5 y pico como maximo!! [mad]
Son L minusculas, pero creo que tengo la lista de amigos llena, ya te agrego yo mas tarde, eres Fl4m1ng0 no?
Luis_dAR escribió:Son L minusculas, pero creo que tengo la lista de amigos llena, ya te agrego yo mas tarde, eres Fl4m1ng0 no?


si, pues voy a borrar a uno que he agregado con "I's" que no eres tu entonces xD esperare tu mensaje ok?

fran92 escribió:
Macari0 escribió:pedro_117, puedes indicarme tu ID para que lo anote en el post inicial? gracias :)


PD: Esta noche os agregaré a los que no tengo aún en el PSN. Os queria comentar, que , viendo que el torneo de noche no va a triunfar, si alguien quiere cambiarse de modalidad a última hora puede hacerlo perfectamente.


ummm no me importaria cambiarme al diurno, pero llegare muy justo porque tengo que salir de la uni y llegare a casa sobre las 5 o 5 y pico como maximo!! [mad]


El problema es que a mi tampoco me importaria cambiarlo de hora, pero no puedo pq me voy con mi novia :( lo siento mucho. Si veo que todos cumplen, pues el lunes 16 puedo hacer otro torneo más y ya te apuntas a ese.
Macari0 escribió:
Luis_dAR escribió:Son L minusculas, pero creo que tengo la lista de amigos llena, ya te agrego yo mas tarde, eres Fl4m1ng0 no?


si, pues voy a borrar a uno que he agregado con "I's" que no eres tu entonces xD esperare tu mensaje ok?

fran92 escribió:
Macari0 escribió:pedro_117, puedes indicarme tu ID para que lo anote en el post inicial? gracias :)


PD: Esta noche os agregaré a los que no tengo aún en el PSN. Os queria comentar, que , viendo que el torneo de noche no va a triunfar, si alguien quiere cambiarse de modalidad a última hora puede hacerlo perfectamente.


ummm no me importaria cambiarme al diurno, pero llegare muy justo porque tengo que salir de la uni y llegare a casa sobre las 5 o 5 y pico como maximo!! [mad]


El problema es que a mi tampoco me importaria cambiarlo de hora, pero no puedo pq me voy con mi novia :( lo siento mucho. Si veo que todos cumplen, pues el lunes 16 puedo hacer otro torneo más y ya te apuntas a ese.


perfect, okis, sin problemas jeje asin practico un poquito más [uzi]
Yo al del lunes puedo, mi problema es los findes que me escapo con la pareja por ahí jajaja, así que entre semana me viene de maravilla ;)
ID: elmicoloco
Modalidad: diurno.

Un saludo.
ID: PANGARAKEEE

modalidad: torneo diurno

Saludos!
Bueno, solo me falta agregar a PANGARAKEEE, pero como sobra una persona, mañana haré papelitos y a la 1 o así del mediodia diré quien ha sido el pobre que se queda fuera,(es una putada, pero el juego, como sabeis sólo permite torneos de hasta 8 jugadores como máximo) y si resulta ser PANGARAKEEE, pues me ahorro un hueco de amistad en mi lista de amigos de momento xD

Repito que los que se queden fuera como fran92, serán participantes prioritarios del torneo del Lunes 16.

Estad atentos por que a la 1 y poco del mediodia diré quien se queda fuera! Nos vemos a las 16:00 en el juego! mucha suerte mañana!
Apuntame....por razones tecnicas(5 dias sin luz) no he podio conectarme hasta ahora...GOKU_UCHIHA...

Mierda cerrado...bueno para el proximo...
nikoibza escribió:Apuntame....por razones tecnicas(5 dias sin luz) no he podio conectarme hasta ahora...GOKU_UCHIHA...

Mierda cerrado...bueno para el proximo...


Tranquilo, el Lunes haré otro, puedes meterte en ese :)

EDIT: Acordaros los que estais apuntados, que, a las 13:00, dentro de unas 2 horas, haré un pequeño sorteo para ver quien no podrá participar. Tras eso lo postearé aquí y debereis esperar a las 16:00 para que os invite al torneo!

Un saludo


EDIT2: MIRAD EL PRIMER POST, YA HE HECHO EL SORTEO Y AHÍ HE PUESTO QUIEN SE QUEDA FUERA, LO SIENTO MUCHO PARA EL QUE LE HA TOCADO, PERO COMO HE REPETID HASTA LA SACIEDAD, SERÁ PARTICIPANTE PRIORITARIO PARA EL SIGUIENTE TORNEO DEL DIA 16 EN CUYO CASO QUIERA PARTICIPAR.
Ostia que putada, el primero en apuntarse se queda fuera xD

Yo no hubiera echo sorteo y hubiera puesto el ultimo en llegar prioridad para el proximo, pero bueno aprovecho para apuntarme al próximo que a ver lo que duro en este jaja que llevo dos días sin tocar el juego.
Haber explicame que no te acabo de entender, quieres decir que debería quitar del torneo al último en llegar? esque si es así me parece bien, ya que a mi tmb me sabe fatal, con manolo he jugado algunas veces y es un tio genial,pero esque tampoco me he querido escurrir mucho la cabeza con esto xD

Si os parece bien a todos para el proximo torneo lo hago así, cambio esa regla y pongo que los ultimos en llegar se quedan fuera por prioridad de los primeros, ok?

PD:Perate que no este diciendo yo todo esto y que lo que hayas dicho no tenga nada que ver xDDDD


PD2: 2 Horas para el TORNEO, CHAVALES!

PD3: Si este sale guay y asisten todos, y el del lunes tmb sale guay, alomejor me planteo hacer torneos solo de personajes PTS o de Akatsuki,Shipuuden o cosas asi(por categorias vamos) para saber quien maneja mejor cada clase de personaje en EOL XD
Si era básicamente eso, que el ultimo en llegar pues en vez de sorteo apuntado para el próximo, lo digo porque con lo justo que hemos llegado a 8 ha quedado fuera el que estreno la lista jaja, pero bueno no pasa nada aquí todos jugamos para divertirnos, por cierto a ver si la gente asiste y hacemos torneos como dices, de solo Akatsuki, PTS y demás que esta bien la idea, para no ver siempre a lo mismo.

De todas formas los que llegan últimos o descartados para este, a parte de ponerles prioridad en el próximo, mas que descartados los pondría de reserva por si a ultima hora alguien no puede estar, que entren ellos.

PD: 3 combates para calentar, 1 victoria 2 derrotas, vamos bien.. [+risas] las dos contra Naruto Sennin, me tienen frito no doy con la forma de ganar a este personaje, siempre los dejo a un cuarto de barra.
Luis_dAR escribió:Si era básicamente eso, que el ultimo en llegar pues en vez de sorteo apuntado para el próximo, lo digo porque con lo justo que hemos llegado a 8 ha quedado fuera el que estreno la lista jaja, pero bueno no pasa nada aquí todos jugamos para divertirnos, por cierto a ver si la gente asiste y hacemos torneos como dices, de solo Akatsuki, PTS y demás que esta bien la idea, para no ver siempre a lo mismo.

De todas formas los que llegan últimos o descartados para este, a parte de ponerles prioridad en el próximo, mas que descartados los pondría de reserva por si a ultima hora alguien no puede estar, que entren ellos.

PD: 3 combates para calentar, 1 victoria 2 derrotas, vamos bien.. [+risas] las dos contra Naruto Sennin, me tienen frito no doy con la forma de ganar a este personaje, siempre los dejo a un cuarto de barra.


Yo por que no tengo una capturadora HD, pero estoy mirandome una cámara que tengo por aqui a ver si graba en una calidad decente, para subir algunos de los pocos replays mios(sólo he hecho 5 combates online, HUAU xD) pq me he encontrado con cada uno que manda huevos xD
Me he llegado a encontrar un Suigetsu que en todo el combate solo hacia su jutsu una y otra vez y me pareció hasta extraño de la paliza que le iva dando...hasta que se transformó, que de rápido que tiraba los dragones me los comía por doquier con Orochimaru xD
Mucha suerte a todos en el torneo de esta tarde. :)
Yo me apunto a alguno diurno, si es que me deja.

En lo que si estoy de acuerdo es que no es justo que Manologod se quede fuera...habría que hacerlo por orden de llegada.
Macari0, si por aquí no contactase y me ves conectado dime si me toca en alguno, que estoy con el pc intentando reparar el HDD y no me podré conectar demasiado a eol.
Acabo de echar mi primer combate online con Naruto Sennin contra Neji Shippuden y casi hago perfect, se han pasado con este personaje es super cheto.
Mutaito apuntate para el del lunes, supongo que será a la misma hora.
Vaya repaso voy a recibir en menos de 10 minutos, tened piedad [carcajad]
Si yo soy malisimo chavales, no tengais miedo xD
Waaaa! ¡Se me habia olvidado!!!!
Resultado final del primer torneo, con asistencia baja (si confirmáis asistir):

1º: Aoneko_Yume (Kimimaro) WINNER!!!!!!!!
2º: calcetix (Danzou)
3º: JinPachu (K.Bee)
3º: mena_9 (Kakashi)

Y luego los demas:
4º: Neversus (Kiba)
4º: Fl4m1ng0 (Kabutomaru)
4º: dxtr88 (Gaara)
4º: XlX_NoCtiS_XlX (1º Hokage)

Gracias a todos y ENHORABUENA a Aoneko_Yume
And the winner is.... Aoneko_Yume

Ha estado muy bien, en el próximo intentare dar mas caña, que siempre despierto cuando me han quitado la primera barra casi jaja, ha estado ahí ahí la remontada.

Muy buena todos. Saludos.

PD: Intentar asistir los que os apuntáis, que si falta gente hasta que no se llenan los 8 huecos no se puede empezar.
Para que luego digan de este juego. Si es una pasada, divertidisimo...de como jugando bien si se puede pasar un buen rato incluso online.:)

Felicidades a Aoneko, hemos enfrentado al viejo de la serie contra el enfermo. xDD
Muchas gracias a todos por asistir! y felicidades a Aoneko! el torneo ha estado muy muy reñido, lástima que no se guarden las repeticiones :(

Bueno, si os place voy a agregar como participantes a Jinpachu y a mena_9, que han servido de sustitutos y se han portado como jugadores ;)

Más entrada la noche actualizaré el post principal con NUEVAS reglas NECESARIAS del torneo, para que no vuelva a pasar lo de hoy xD y para que os apunteis al torneo del LUNES 16!


Un saludo y muchísimas gracias a todos los participantes, el fair play con gente así es genial XD
perdon, me olvide completamente del torneo, me pueden apuntar para el del lunes?
Ha sido divertido, gracias por organizarlo y a los que participaron. :)

Si se puede me gustaría participar en el siguiente también.
Yo para el del Lunes si que me apunto, de hecho, creia que en un principio el unico programado era el del lunes, por eso hoy no me he conectado. Si aun hay sitio, guardame un hueco para el del lunes ^^
chicos lo siento pero con el lag que tenia hoy se me ha hecho imposible jugar tenia a mi hermano con el portatil y mi madre con el pc me han dejao con una conexion que hubiese perdido y sin haberos tocado
Yo ya lo puse atrás pero por si acaso lo vuelvo a decir que me apunto para el torneo del lunes también, ha estado divertido y aunque pierdas se aprende de ver otros combates, y mas si son tan disputados como los de hoy, han habido un par que bff un simple kunai decidía la victoria como el de Macari0 que el vencedor lo ha decidido el tiempo al agotarse, o la segunda semifinal, que estaban los dos a poco mas de un toque y se la ha llevado Aoneko.
Yo también me apunto para el lunes, a ver si hay mas suerte xD
¿A que hora es el del lunes?
Joder, yo pensaba que era el Lunes 16 este primero y se me ha pasado D:

Apuntame para el del lunes entonces, que a ese no falto
Srry por no haber modificado el hilo, no he podido xD, esta tarde un poco más tarde podnré todo para que os vayais apuntando srry ;)

Un saludo e id dejando ID's y modalidades igualmente que ya lo apuntaré en el 1er post!


EDIT: He editado el 1er post, decidme los que os apunteis por 1era vez vuestra ID y la modalidad que prefereis y a los que ya habeis participado, os apunto al diurno tmb?
dante 619 y pedro_117, aunque se que os tenia apuntados en un principio, he borrado esa lista de participantes, puesto que no nos sirve para nada y necesito que digais vuestra ID y modalidad preferida.
Una cosa más, las horas os parece bien que sean las mismas que las del Viernes 13?
A mi el horario me da igual, pero viendo que el de la noche no triunfa, pues al diurno otra vez xD

A ver si el lunes paso a semis al menos.
136 respuestas
1, 2, 3