HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Partiendo de que el diseño del Rinnegan siempre me ha parecido feisimo, tanto por forma como por color elegido, cierto es que un ojo de cada color queda mal... Pero que se le va a hacer [carcajad] .

Quiza algun dia, en alguna pelicula o Naruto GT, tenga 2 ShaRinnegan dejando de lado el Mangekyo Eterno. [360º]
Una cosa, el mirco video este de Hashirama y Madara, de donde se supone que sale? Por que parece un video de estos que enseñan, en los programas de la tele, y me parece raro que no haya más metraje por ahi rondando...
no se si ya lo habeis comentado, pero en la primera scan pone que este será el ultimo titulo NUMERADO de la saga, lo que significa que seguramente saquen alguno mas, en plan generations y revolution
(mensaje borrado)
El Trailer en LQ

https://www.youtube.com/watch?v=iuEhhJS9fWI

Tiene pintaza la Boss Battle de Hashirama vs Madara, muy epica

se ve como seran las roturas y algunos detalles mas, y para los escepticos, llega hasta el final del manga.
BleachDbzNaruto escribió:El Trailer en LQ

https://www.youtube.com/watch?v=iuEhhJS9fWI

Tiene pintaza la Boss Battle de Hashirama vs Madara, muy epica

se ve como seran las roturas y algunos detalles mas, y para los escepticos, llega hasta el final del manga.


si alguien no sigue el manga y no se lo acabo mejor que no vea el trailer por el tema spoilers XD
Muy chulo el trailer, los gráficos han mejorado algo y la verdad es que se asemeja aún más a la animación [sonrisa]
Falta ver si realmente han habidos cambios respecto a la jugabilidad ( no serán cambios enormes, pero tengo ganas de verlo ^^ )
Bua la batalla pinta épica...

Se confirma que llega hasta el final del manga. Ya podrían ser así las luchas entre despertares gigantes xD anda que no mola ese campo de batalla de arboles y tal, veremos luego como son en un versus normal.

Hashirama tiene el mismo combo e inclinación que el Hashirama del Generations, aún así parece que tendrá combos con las espadas tambien, no se como lo harán porque lo suyo es que conservará tambien el Golem gigante como despertar gigante. Base: Moveset con mokuton, instantaneo: moveset con las espadas, verdadero: Golem. Así debería de ser pero a ver. Tambien puede que cuando coja las espadas el moveset le cambie, y cuando le dañen y las pierda tenga que usar el mokuton.
Hace un ataque de Shurikens tambien que se asemeja a la técnica del tercer Hokage.

En cuanto a Madara ataca con la hoz en dos ocasiones, así que tambien tendrá cambios.

Me molan las expresiones faciales. Desde luego que la batalla será infinitamente mejor que la del anime xD

Una pena que no haya salido el trailer a buena calidad aún para apreciar todo mejor.
BleachDbzNaruto escribió:El Trailer en LQ

https://www.youtube.com/watch?v=iuEhhJS9fWI

Tiene pintaza la Boss Battle de Hashirama vs Madara, muy epica

se ve como seran las roturas y algunos detalles mas, y para los escepticos, llega hasta el final del manga.


Bastante guapo...

Sobre las roturas, no me extrañaria que se quedasen solo en el modo historia...y que luego en versus normal sea ropa de adamantium...espero equivocarme.

Jugablemente sera lo de siempre (sin tipos espero), para bien y para mal, seguramente...pero lo que hacen bien , como en las BOSS siguen siendo la leche...a ver si hay mas de una currada a ese nivel.
Pobre gente que siga el anime xDDD No se están cortando un pelo, primero con Naruto The Last y ahora con el Storm.

Yo prefiero que llegue todo obviamente, pero los que sigan el anime pobrecitos que les revientan el final xD


Sobre el trailer, no pinta mal pero al fin y al cabo es una Boss battle, en los trailers siempre meten esas cosas para uqe sea más llamativo (como cuando usan los ougi en los trailers) igual luego el juego es lo mismo de siempre, por ahora en el trailer se ve que varios movimientos siguen siendo los mismos, así que supongo que habrá muchos personajes que no vean muy renovado su moveset, por otro lado si se ven algunos nuevos movimientos, y me gusta que a Hashirama se hayan puesto sus armas que se veian en la viñeta del manga de la pelea Hashirama vs Madara y no como en el anime que solo era una batalla mokuton gigante contra susanno gigante.
Muy bonito todo, pero no deja de ser eso, una boss battle.
nikoibza escribió:
BleachDbzNaruto escribió:El Trailer en LQ

https://www.youtube.com/watch?v=iuEhhJS9fWI

Tiene pintaza la Boss Battle de Hashirama vs Madara, muy epica

se ve como seran las roturas y algunos detalles mas, y para los escepticos, llega hasta el final del manga.


Bastante guapo...

Sobre las roturas, no me extrañaria que se quedasen solo en el modo historia...y que luego en versus normal sea ropa de adamantium...espero equivocarme.


Eso me temo yo tambien. Que se limite a ropa con mas o menos roña segun la salud que te hayan quitado... Seria cutrisimo. Si algo tienen obligado como debe (ademas de muchas mas cosas) es una destruccion de ropa y escenario currada, todo lo que no sea esto, sera bastante cutre... Muy, muy cutre. Es el cierre de un Manga, de una saga de videojuegos, que se lo curren como toca, por Diooh... [tomaaa]

A ver cuando sale a buena calidad el video, porque vamos... No se puede valorar nada graficamente con esa imagen pixelada hasta cotas inusitadas.
No va a ser el cierre de la saga storm, como minimo nos queda el Generations/Revolution de turno para 2016/2017
Hasta ahora pinta muy bien pero como dicen aqui... No deja de ser una boss battle.

La demo estara este fin de semana?
Supongo que los personajes serán los mismos que vimos hasta ahora. Naruto, Sasuke Rinnegan, y Madara y Hashi del flashback.
pues estaré atento a esa demo! que ganas de darle al naruto, yo soy de los que siguen el anime asique me tocara joderse... :p :p
Ya se que no sera el ultimo, pero en este va lo gordo de lo que queda... Como no se curren destrucciones de escenario y ropa en este, no creo que lo hagan en un Generations de turno.
Ese Hashirama vs Madara rebosa mucho poder espiral.....ahora si me ha llamado el juego, y mucho xD
A lo mejor su motor gráfico no les permite hacer dichas destrucciones O.o Pero eso es lo de menos, son buenos detalles, pero no tan importantes. La verdad es que tiene muy buena pinta, espero que sus requisitos no suban mucho para PC ^^U
Esa boss battle es la rehostia.
Joder que épico. Donde lo dejaron en Storm 3, lo que queda de historia es lo polla. Son TODAS batallas épicas. Con nuevo hardware podemos asistir a algo único. Parece tambien que el escenario será más grande. Roturas de ropas y falta saber si habrán heridas también que sería de agradecer. El final de la guerra ninja es muy pero que muy sangrienta. Que no se corten y que lo pongan todo.
Bueno gente, para debatir un poco hasta que lleguen los gameplays, noticias y similares: ¿ Qué Boss Battles creéis que habrá ?
Yo estoy algo confuso porque no se desde que punto comenzará el juego, pero si tomamos como base el final del Storm 3 diría:
Naruto, Killer Bee y Kakashi vs Obito
Alianza ninja vs Juubi
Hashirama vs Madara ( confirmada )
Equipo 7 vs Juubi
Naruto y Sasuke vs Obito Jinchuriki
Gai vs Madara Rikudo
Naruto y Sasuke ( Sabios ) vs Madara Rikudo
Equipo 7 vs Kaguya
Naruto vs Sasuke ( confirmada )
Otra cosa es que moveset le pondrán a Kaguya, porque vaya tela...
Los graficos son una basura, entiendase por basura a que esto podria salir sin recorte alguno en ps360.

Que asco cuando se ve naruto y se le ven todos los poligonos y los cuadrados en la ropa de la,chaqueta. Horroroso y me duele deicrlo porque es uno d elos juegos que mas esperaba para la nueva generacion.

Estoy jugando al revolutions ahora y el salto es inexistente. Esto es de caradura.
xranf escribió:Los graficos son una basura, entiendase por basura a que esto podria salir sin recorte alguno en ps360.

Que asco cuando se ve naruto y se le ven todos los poligonos y los cuadrados en la ropa de la,chaqueta. Horroroso y me duele deicrlo porque es uno d elos juegos que mas esperaba para la nueva generacion.

Estoy jugando al revolutions ahora y el salto es inexistente. Esto es de caradura.


Partiendo de que el Trailer no está a HQ.... ein?
xranf escribió:Los graficos son una basura, entiendase por basura a que esto podria salir sin recorte alguno en ps360.

Que asco cuando se ve naruto y se le ven todos los poligonos y los cuadrados en la ropa de la,chaqueta. Horroroso y me duele deicrlo porque es uno d elos juegos que mas esperaba para la nueva generacion.

Estoy jugando al revolutions ahora y el salto es inexistente. Esto es de caradura.

Tú tienes el don como yo. Ya se puede ver que no es ni un motor grafico nuevo ni siquiera un remodelado de 0, quizá tendrán algunas texturas mas, sobretodo en la cara para las expresiones faciales, las cuales se ven algo mas enfatizadas. Luego mejores efectos de luz y partículas que harán los efectos más visuales, y por supuesto una mayor resolución que eliminara casi por completo los dientes de sierra. Pero vamos, ya se ve que no hay mucho salto en cuanto a gráficos, pero no me molesta demasiado esto. A la espera de ver la jugabilidad en un versus normal a ver qué hay de nuevo.

PD: no me he excitado al escribir esto, ya es la segunda vez y me preocupa :-?
ViKmEn escribió:
xranf escribió:Los graficos son una basura, entiendase por basura a que esto podria salir sin recorte alguno en ps360.

Que asco cuando se ve naruto y se le ven todos los poligonos y los cuadrados en la ropa de la,chaqueta. Horroroso y me duele deicrlo porque es uno d elos juegos que mas esperaba para la nueva generacion.

Estoy jugando al revolutions ahora y el salto es inexistente. Esto es de caradura.

Tú tienes el don como yo. Ya se puede ver que no es ni un motor grafico nuevo ni siquiera un remodelado de 0, quizá tendrán algunas texturas mas, sobretodo en la cara para las expresiones faciales, las cuales se ven algo mas enfatizadas. Luego mejores efectos de luz y partículas que harán los efectos más visuales, y por supuesto una mayor resolución que eliminara casi por completo los dientes de sierra. Pero vamos, ya se ve que no hay mucho salto en cuanto a gráficos, pero no me molesta demasiado esto. A la espera de ver la jugabilidad en un versus normal a ver qué hay de nuevo.

PD: no me he excitado al escribir esto, ya es la segunda vez y me preocupa :-?




Mira, la moda de internet es la de "no puedes juzgar con un video a esa calidad".

Falacia de nivel 10, primero porque lamcalidad es la justa para poder ver lo basico que necesitas.

Segundo, si tu ves una CG (pon la que gustes,) a una calidad similar amla de este trailer de naruto vaa a seguir sabiendo que es una cg y a pesar de la baja calidad ves lo suficiente para juzgar si es algo que se ve bien o no.

Tercero, a este tipo de juegos como a naruto incluso le va a sentar peor un video hd que de esta calidad porque se van a resaltar mucho mas la penosa calidad de las texturas y el escaso detalle en cuanto a poligonaje, son los mismos modelos que ps360. La diferencia? Ciertas particulas y efectos relacionados con estas.



Tu ves ffxv , que salio un video similar de calidad, y ves que es un pepino bien gordo. Ves esto y ves como la han metido doblada hasta el pescuezo, increible la vagueria y el caradurismo actual. Una empresa como esta que en su momento saco elmstorm 1 y nos dejo con la mandibula rota... Y ves esto ahora y no sabes que pensar.

Jamas entendere como juegos de lucha, por mas efectos que metan, que siguen siendo dos muñecos en un escenario de 2x2 y sean tan cutres los graficos, como este y el sfv, luego te ves sand box como unity o ffxv y te preguntas que carajo esta pasando aqui.

Y ojo que me lo voyy a comprar porque es de mis sagas favoritas, pero vaya la verdad por delante.

Un saludo!
yo quiero un videojuego de BERSERK para ps4¡¡

la verdad que salto lo que se dice salto tecnologico poco hay en este trailer pero es que de todas formas son dibujos o anime y no podeis pedir un the last of us o un tekken graficamente hablando si se pasan con las texturas ya no se pareceria al anime
eolianox escribió:yo quiero un videojuego de BERSERK para ps4¡¡

la verdad que salto lo que se dice salto tecnologico poco hay en este trailer pero es que de todas formas son dibujos o anime y no podeis pedir un the last of us o un tekken graficamente hablando si se pasan con las texturas ya no se pareceria al anime


Nadie habla de que se parezca a un tekken (otra birria en graficos el nuevo) o tlou, no vayas por ahi porque no decimos eso, lo minimo que exijimos, y no cumple, es que no sea el mismo juego visualmente hablando que en ps360.

Por favor... Aun manteniendo ese estilo, que es el perfecto, podrian pulir cosas como sobre todo mayor poligonaje para acabar con "las mangas y chaquetas cuadradas", mejorar las fisicas, las animaciones faciales que por cierto son las mismas que en ps360 o meter un mejor texturizado en el escenario sin salirse de su estilo artistico.
xranf escribió:Nadie habla de que se parezca a un tekken (otra birria en graficos el nuevo) o tlou, no vayas por ahi porque no decimos eso, lo minimo que exijimos, y no cumple, es que no sea el mismo juego visualmente hablando que en ps360.

Por favor... Aun manteniendo ese estilo, que es el perfecto, podrian pulir cosas como sobre todo mayor poligonaje para acabar con "las mangas y chaquetas cuadradas", mejorar las fisicas, las animaciones faciales que por cierto son las mismas que en ps360 o meter un mejor texturizado en el escenario sin salirse de su estilo artistico.



El nuevo Tekken está a su 60% de capacidad, esto lo confirmó Harada.
Astral escribió:
xranf escribió:Nadie habla de que se parezca a un tekken (otra birria en graficos el nuevo) o tlou, no vayas por ahi porque no decimos eso, lo minimo que exijimos, y no cumple, es que no sea el mismo juego visualmente hablando que en ps360.

Por favor... Aun manteniendo ese estilo, que es el perfecto, podrian pulir cosas como sobre todo mayor poligonaje para acabar con "las mangas y chaquetas cuadradas", mejorar las fisicas, las animaciones faciales que por cierto son las mismas que en ps360 o meter un mejor texturizado en el escenario sin salirse de su estilo artistico.



El nuevo Tekken está a su 60% de capacidad, esto lo confirmó Harada.



Y tendras razon, pero me baso en el ultimo video visto hasta ahora y si un 40% es lo necesario para que el juego deje de ser un juego de ps360... Yo me alegrare, pero te digo amigo mio que me baso en lo que veo.
Lo que no es normal, y en eso estaremos todos deacuerdo, es en como los juegos de lucha en el apartado visual se tocan los cojones no, lo siguiente. Ademas de una manera demencial.

Lo visto hasta ahora de tekken 7, naruto 4 y sfv me parecen incluso justos y algo pobres para ps360. Vergonzoso este tema.
https://www.youtube.com/watch?v=q3q69vMYMdA

El video en HQ, que no en HD, pero se ve. ¡JUEGAZO!
elmarty89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=q3q69vMYMdA

El video en HQ, que no en HD, pero se ve. ¡JUEGAZO!




Espero que no haya escusas ya, defenestroso em el plano visual.

Prad en los minutos 1:01 y 2:09, parad el video en ambos momentos. Podeis ver que los modelados son los mimos, el escaso detalle de poligonos es demencial. Lo dicho arriba, lo que se ve es lo que hay a calidad "mala" o decente. Un desastre y soy yo el mas dolido en todo esto porque ste juego era uno de los que mas esperaba yo ver en next gen y es un timo.
Pues que quieres que te diga, yo veo que los gráficos si que han mejorado, si antes ya eran ideales (por el tema de no volverlos glossy como DB...) ahora los veo perfectos, porque son prácticamente un anime en 3D xD. A parte de eso todo muy correcto, escenarios, iluminación (algún que otro fallo gráfico como cuando el kyubi carga la Bijudama y se le va la sombra de golpe) etc....
Vamos que de momento pinta bien, pero sigo diciendo que quiero ver un gameplay de juego normal a ver cuanto a cambiado xD
Xais escribió:Pues que quieres que te diga, yo veo que los gráficos si que han mejorado, si antes ya eran ideales (por el tema de no volverlos glossy como DB...) ahora los veo perfectos, porque son prácticamente un anime en 3D xD. A parte de eso todo muy correcto, escenarios, iluminación (algún que otro fallo gráfico como cuando el kyubi carga la Bijudama y se le va la sombra de golpe) etc....
Vamos que de momento pinta bien, pero sigo diciendo que quiero ver un gameplay de juego normal a ver cuanto a cambiado xD



Te cuento una anecdota rapida, mi saga favorita es kingdom hearts. Yo ahora mismo me cortaba una mano si pudiera ver cinco segundos del juego, que ya los vi y a eso voy ahora, actual. Nada en este mundillo me importa mas que esto, es mas pienso que lo que hago en este mundo es pasar dias y dias hasta que salga este juego.

La cosa es que incluso con este juego soy justo y cuando vi el gameplay me parecio una puta basura y no pasaba de un juego medio de ps3, y me duele decir esto pero hay que aceptar la verdad.

Con esto pasa lo mismo, yo entiendo que a muchos os guste la saga, a mi me enamora tambien y los storm he estado yo hasta en campeonatos, pero joder aceptad que lo que veis es una mierda quitando dos efectos de particula en dos qte contadas y efectillos de particulas.

Lo que se ve ahi no llega ni a ps3.5, es ps3. Y para que sea un anime como dices LO MINIMO seria redondear las cosas, no dejar las camisetas, cuellos, brazos e incluso caras cuadriculadas y escaso de detalle. Vamos a ser justos.


Y repito, parad el video en el 1:01 y en el 2:09, luego seguimos hablando.

No lo tomes a mal eh? Un saludo.
Ya os estáis quejando? Que aún falta para que salga el juego, que lo acaban de revelar!!! Siempre se mejoran las cosas desde esta primera toma de contacto.

A mi me encantan los efectos del fuego, aunque por ahora se ve que será muy parecido a los anteriores. También veo que se viene un nuevo Hashirama, o nuevo despertar al menos para el vivo. Veamos qué hacen, igual meten finalmente a los 4 del sonido, aunque tienen más prioridad personajes como Juubito, Madara Jinchuuriki, Kaguya, el nuevo Sasuke y Naruto... Aunque a parte de estos, creo que ninguno más de la guerra. Si nos ponemos a pensar en los atrasados, hay unos cuantos, y viendo que los actuales son pocos, se dignarán en completar el roster un poco.
No no, si no me lo tomo a mal, pero ya te digo, en lo personal lo veo genial, tiene sus fallos claro, pero no lo veo mal. No se, no busco el juego perfecto en gráficos, e insisto, lo veo genial, las caras de naruto y sasuke, de madara y hashirama y tal me ha encantado. En cuanto a gameplay no voy a comentar gran cosa, por dos motivos: Es una alpha, y porque quiero ver un gameplay más avanzado y normal para poder comentar bien el tema, tanto en gráficos como en jugabilidad.

Un saludo.
Muchos se apuran en debatir. Esperemos la demo de este fin de semana y ahi si saquemos conclusiones.
Yo la verdad que a lo mas miedo le tengo es a los combos espero que no sea como en ps3 y ya.
xranf escribió: Nadie habla de que se parezca a un tekken (otra birria en graficos el nuevo) o tlou, no vayas por ahi porque no decimos eso, lo minimo que exijimos, y no cumple, es que no sea el mismo juego visualmente hablando que en ps360.

Por favor... Aun manteniendo ese estilo, que es el perfecto, podrian pulir cosas como sobre todo mayor poligonaje para acabar con "las mangas y chaquetas cuadradas", mejorar las fisicas, las animaciones faciales que por cierto son las mismas que en ps360 o meter un mejor texturizado en el escenario sin salirse de su estilo artistico.


Creo que exageras y mucho, aparte de pon las cosas en su contexto.

Que no hay mejora, exageras una barbaridad, solo pon el anterior tekken, street fighter o Naruto (que la memoria juega muy malas pasadas); y si veras mejora. Solo piensa que en las ultimas versiones para ps360 de esos juegos van a 720p a duras penas y 2 de ellos ni a 60 fps (y el otro no los mantiene estables)... bueno la verdad es que Naruto ni 30 fps estables, y unos dientes de sierra que te hacen llorar.

No te quito la razón es que el salto tercnológico es bien escaso, pero eso es lógico en el mundo de la informática ,aunque se tenga un gran avance en un campo (incluso juegos) te lo van a vender por fasciculos, que podrían hacer un Naruto mucho mejor, pues claro, ¿lo van ha hacer? No.. quizás cuando este acabandose la new generation de consolas, no al principio.

Y para finalizar estas juzgando con una gran dureza juegos a los que les queda todavia meses y hasta más de un año de desarrollo, que lo que están mostrando esta todavia muy verde. Naruto hasta Noviembre no va ha estar y Street Fighter V hasta marzo de 2.016 nada de nada.

Este el "final de la saga Storm" el motor es el mismo, solo que implementando 4 cosas,y la forma de jugar quitando alguna novedad es la misma. El juego no lo han hecho de cero ni lo van ha hacer, es lo que hay el que piense que es más de lo mismo o no son suficientes novedades para él, que se espere al siguiente... que no tendrá el mismo contenido (prepararos para empezar de cero) y puede que ni siquiera el mismo estudio.
Entrevista a Matsuyama, no lo e podido ver, a ver si alguien saca algo en claro.
https://www.youtube.com/watch?v=hvO-pMhRLr0

EDIT: E encontrado este video del trailer, pone que está a 1080 y 60fps. Estoy en el curro y no puedo verlo así que no se como será.
https://www.youtube.com/watch?v=D7_r9GeYvxc
Yo por lo que he podido ver, al contario que lo que dice el tal @xranf , es que en los juegos anteriores, se usaban 2 modelados distintos, uno para cutscenes de historia y otro para los de batalla, uno Mid-Poly y el otro High-Poly, lo que han hecho es eliminar el intermediario, mejorar shaders, añadir particulas.... Y segun una entrevista, posiblemente destruccion de mapeado, pero esto no esta confirmado aun, igualmente, espero que ni oseis meteros con CC2, y si vais a hacerlo, mostrad algo anime/cellshading que siquiera le huela el culo a sus trabajos

La demo del Jump Festa saldra mas adelante en la store
lassas escribió:Entrevista a Matsuyama, no lo e podido ver, a ver si alguien saca algo en claro.
https://www.youtube.com/watch?v=hvO-pMhRLr0

EDIT: E encontrado este video del trailer, pone que está a 1080 y 60fps. Estoy en el curro y no puedo verlo así que no se como será.
https://www.youtube.com/watch?v=D7_r9GeYvxc


Por desgracia es el mismo trailer :(

A ver si sale de una vez a buena calidad.
256k escribió:espero que ni oseis meteros con CC2, y si vais a hacerlo, mostrad algo anime/cellshading que siquiera le huela el culo a sus trabajos

El cell shading del último Guilty Gear se folla al de CC2.


http://youtu.be/Sd0EHJHQhv8
josemurcia escribió:
256k escribió:espero que ni oseis meteros con CC2, y si vais a hacerlo, mostrad algo anime/cellshading que siquiera le huela el culo a sus trabajos

El cell shading del último Guilty Gear se folla al de CC2.


http://youtu.be/Sd0EHJHQhv8


Estás de coña no? xD

Comparar eso con lo de Naruto... vamos no hay color.

Visto el trailer a una calidad mejor solo puedo decir que vaya puta pasada de Boss. [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=q3q69vMYMdA

Las expresiones faciales molan muchisimo, si la interactividad de los combates que parece que plantean se llevan a los versus normales será la hostia.

De momento me gusta lo que veo, como dicen por ahí atrás mi miedo es que se mantengan los tipos y que no haya mas variedad en los combates (combos, jutsus etc..)
josemurcia escribió:
256k escribió:espero que ni oseis meteros con CC2, y si vais a hacerlo, mostrad algo anime/cellshading que siquiera le huela el culo a sus trabajos

El cell shading del último Guilty Gear se folla al de CC2.


http://youtu.be/Sd0EHJHQhv8


Como el otro compañero me lo tomo con un trolleo, sera para tu gusto, para el mio el de CC2 se lo folla, no hay color.
Aaram haz esto, ve al video y paralomo saca captura del minuto 1:01 o 2:09, sacalo y son escenas de cutscenes y son un horror.

A lo que dice el tal 256k, escusa barata lo de los modelados puesto que tanto en gameplay como en escenas (haced esas capturas y ponerlas aqui) son igual de cutres ambos. Y ojo cuando digo cutres digo ps360 calcados.

Escasez de detalle bestial y una falta de poligonaje demasiado exagwrado y hasta con derecho a denuncia que tengan los cojones de ponerte esto.

Nadie insulta el trabajo de cc2, por eso mismo todos esperabamos un minimo salto ymno el mismo puto juego de ps360. Precisamente de esta gente esperaba algo gordo viendo cosas como ffxv y siendo este un juego de lucha con dos tios y un escenario de 2x2.

Di que te gusta la saga como ami, que repito estuve en un par de torneos porque me encanta, pero hay que saber aceptar las cosas. Y ojo eh, que voy a ser el primero en pillarlo.
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Imagen
Parece que algunos os empeñais en que no nos tenga que gustar el juego solo porque a vosotros no os convence XD
Me parece muy bien vuestra opinión ya la habéis dicho como 4 o 5 veces que no os parece un gran salto.

Me molaría que regresarán los objetos interactivos como en los de PS2, el shuriken que lanza Hashi me recuerda a uno de los objetos que había en ese juego...
La verdad es que creo que este juego podría ver salido en PS3 y 360 tambien! @_@ No veo un gran salto tecnicamente al anterior, pero bueno, estara guapo eso no le lo quita nadie
ivan_vega89 escribió:Parece que algunos os empeñais en que no nos tenga que gustar el juego solo porque a vosotros no os convence XD
Me parece muy bien vuestra opinión ya la habéis dicho como 4 o 5 veces que no os parece un gran salto.

Me molaría que regresarán los objetos interactivos como en los de PS2, el shuriken que lanza Hashi me recuerda a uno de los objetos que había en ese juego...



Nadie pretende eso cuando en mi cas sere el primero en comprarlo. Seria de idiotas eso, pero una cosa no quita la otra y esto es mas un port de ps360 a 1080 con dos retoques como particulas y hasta luego.

Precisamente de cc2 se esperaba algo minimo como ffxv,en su estilo, y ni de coña, por no molestarse ni se han molestado en redondear los modelados y dejar las camisetas cuadradas, como brazos, cuellos,etc. Triste esto.


Luego te salta square, que lleva haciendo mierda desde la quina, y te saca ffxv que es ultra abierto con millones de cosas en pantalla y a una calidad similar a advent children. Pero vamos que esta critica va tambien a todos los juegos de lucha, incomprensible este tema.
Yo con solo ver este trailer solo digo: SOLD!!!!
Otro que se lo compra el mismo día de salida, disfruto muchísimo con esta saga, y para mi gusto se ve impresionante, a mi fijo que no me defrauda, pero cada persona es un mundo XD
10038 respuestas