ivan_vega89 escribió:Totalmente absurdo lo del ring out... es algo que no pega en este juego... Me parece una cagada y un paso atrás en la jugabilidad. Y mira que lo estaban haciendo bien con los cambios, pero esto es una tonteria que no es nada fiel a la serie.
Nadie más tiene la sensación de que continuamente nos enseñan lo mismo? todas las semanas las imagenes de los espadachines, de Darui, de Mifune... ya cansa un poquito, al menos a mí. Ya nos hemos enterado de que estarán en el modo historia, ahora lo que queremos saber es si van a ser o no jugables. Pero supongo que queda mejor dejar las cosas en el aire por el momento, como lo de Kankuro, que apuesto a que simplemente es el ougi, pero poniendolo así crea la duda de si está o no desde el principio en el moveset.

ivan_vega89 escribió:Yo creo que no quieres ver lo que es. Las imágenes de los espadachines cansan, ya las hemos visto 5329012 millones de veces. Y las de Darui, Mifune y Hanzou tanto de lo mismo... sacan gameplays una y otra vez de lo mismo. Y juegan a crear la duda, la duda con Kankuro, la duda con los espadachines de si serán o no jugables... y es así.
La información la supieron dar mejor en el generations y de hecho habia con ese juego mucho más hype que con este. Los kages solos eran mucho mejor personajes que Darui, Mifune y Hanzou...que los están poniendo como si fueran esperadisimos y NO.
Lo que creo es que tienen todo tan beta que les va a pillar el toro y al final va a quedar un juego a medias...
ivan_vega89 escribió:Yo creo que no quieres ver lo que es. Las imágenes de los espadachines cansan, ya las hemos visto 5329012 millones de veces. Y las de Darui, Mifune y Hanzou tanto de lo mismo... sacan gameplays una y otra vez de lo mismo. Y juegan a crear la duda, la duda con Kankuro, la duda con los espadachines de si serán o no jugables... y es así.
La información la supieron dar mejor en el generations y de hecho habia con ese juego mucho más hype que con este. Los kages solos eran mucho mejor personajes que Darui, Mifune y Hanzou...que los están poniendo como si fueran esperadisimos y NO.
Lo que creo es que tienen todo tan beta que les va a pillar el toro y al final va a quedar un juego a medias...

PJP escribió:Si, eso es verdad, se supone que se dividio el equipo de CC2, uno para hacer el Generations y el otro para retomar la historia desde el 2 y centrarse en el 3.
En ese aspecto se supone que el juego debe estar currado, pero mas que nada debe haber sido el modo historia. Lo normal es que en tanto tiempo hayan hecho mucho mas, y por eso extraña que no lo muestren ¿no?
Lo que me sigue sin parecer bien es un posible storm 4 ya que dejaron caer que la saga terminaria con el Storm3 (o lo mismo me lo imagino yo, son muy elucubradores). Por lo menos si se dijo que abarcaria toda la guerra o hasta el final. Algo asi entendi.Pero ellos tpoco pueden preveer cuanto se alarga el manga...
Majin_Vegeta escribió:No se si estara puesto pero gamplay de Naruto skin de goku
http://www.youtube.com/watch?v=OvoIq4ZERjc&feature=player_embedded
Majin_Vegeta escribió:No se si estara puesto pero gamplay de Naruto skin de goku
, ojala todos los skins tengan esas cosillas.
the _big_boss escribió:ivan_vega89 escribió:Yo creo que no quieres ver lo que es. Las imágenes de los espadachines cansan, ya las hemos visto 5329012 millones de veces. Y las de Darui, Mifune y Hanzou tanto de lo mismo... sacan gameplays una y otra vez de lo mismo. Y juegan a crear la duda, la duda con Kankuro, la duda con los espadachines de si serán o no jugables... y es así.
Mentira , con el generations todo el rato eran quejas(que si va a ser un juego de relleno, que si va a traer pocos personajes,que si no innova,que si historia de mierda...)
este juego trae muchisimo mas hype
the _big_boss escribió:a si yo defiendo el juego es porque me va la vida en ello y no una opinion, en cambio lo tuyo si, ok, muy logico.
the _big_boss escribió:a si yo defiendo el juego es porque me va la vida en ello y no una opinion, en cambio lo tuyo si, ok, muy logico.
the _big_boss escribió:es que ni siquiera la he tomado contigo ni una vez, no seas un victimista.
yo tambien tengo derecho a decir lo que quiera sobre el juego te guste o no y si a mi si me convence lo dire si me sale de los huevos.
ivan_vega89 escribió:the _big_boss escribió:es que ni siquiera la he tomado contigo ni una vez, no seas un victimista.
yo tambien tengo derecho a decir lo que quiera sobre el juego te guste o no y si a mi si me convence lo dire si me sale de los huevos.
Último mensaje que te contesto para no darle más bola, pero entonces no me cites para decirme que con el generations todo eran quejas... porque precisamente yo no me quejé. No tengo nada más que decir.
Lo que si pido es que lo mismo que se respetan las opiniones positivas, se respeten las negativas, y si algo no nos gusta lo digamos sin que tengamos la cosa de que alguien nos va a decir algo. Que por mucho que alabéis el juego, si hay algo que no me gusta, no me va a gustar porque me insistáis.
Por supuesto dilo! para eso es un foro, para decir lo que nos parece bien y lo que no. Y controla el vocabulario que yo lo pillo también de buenas formas
the _big_boss escribió:ivan_vega89 escribió:the _big_boss escribió:es que ni siquiera la he tomado contigo ni una vez, no seas un victimista.
Último mensaje que te contesto para no darle más bola, pero entonces no me cites para decirme que con el generations todo eran quejas... porque precisamente yo no me quejé. No tengo nada más que decir.
Lo que si pido es que lo mismo que se respetan las opiniones positivas, se respeten las negativas, y si algo no nos gusta lo digamos sin que tengamos la cosa de que alguien nos va a decir algo. Que por mucho que alabéis el juego, si hay algo que no me gusta, no me va a gustar porque me insistáis.
Por supuesto dilo! para eso es un foro, para decir lo que nos parece bien y lo que no. Y controla el vocabulario que yo lo pillo también de buenas formas
¿te he intentado convencer alguna vez?¿he cuestionado tus opiniones?¿He dicho que si tu te quejaste o no? te he quoteado a ti como podria haber quoteado a mi vecino del piso de arriba, he usado el texto del quote para dar MI opinion y MI punto de vista, nada mas y nada menos, ni te he cuestionado , ni te he intentado convencer, ni me he referido a ti en nigun momento.
que algunos os creéis el ombligo del mundo y os sentis aludidos por todo.
esa que incluye art book, skins, tarjeta premium
no nos vayamos a pelear por un juego xDanxa escribió:A mí, lo que más me desentona del Ring Out, es la animación. Va botando o a ras del suelo y, cuando llega al final del escenario... ¡A volar!
Espero que, al menos, se curren algo más la animación, pero es que me parto cada vez que la veo xD
pero que mareo de camara
ViKmEn escribió:Yo no me quiero poner hater, solo digo lo que veo, y me está dando por culo ver a personajes con el mismo moveset que el Storm 2, Minato ni lo han tocado, los nuevos del Generation me molesta menos porque no lo tengo, a Sakura en esa imagen que sale dándole un puñetazo al Zetsu blanco me resulta muy familiar el movimiento, va a tener cojones la cosa si los gennin siguen intactos, solo el cambio de skin.
everfall_ll escribió:A parte de no gustarme lo del ring out es que la animación que le han puesto es cutre a más no poder.O lo mejoran o les va a caer una de críticas de flipar.
Esperemos que en diciembre ya sepamos más personajes.
Se ha confirmado que los personajes tendrán más de un ougi?SE escojerá antes del combate o durante éste tendremos los dos?
Kurei escribió:Yo en breve publicaré la entrevista que le hice a Matsuyama, pero sobre el tema de los Ougis me dijo que:
-No puede confirmarme aun si habrá más de un Jutsu (de triangulo+O) por personaje (fui bastante claro diciendo que "todos los personajes" y no solo narutos y sasukes). Es algo de lo que hablarán más adelante.
-No habrá opción de elegir Jutsu largo/corto pero la duración dependerá directamente de la técnica del personaje y por eso algunas técnicas serán más largas.
Kurei escribió:Yo en breve publicaré la entrevista que le hice a Matsuyama, pero sobre el tema de los Ougis me dijo que:
-No puede confirmarme aun si habrá más de un Jutsu (de triangulo+O) por personaje (fui bastante claro diciendo que "todos los personajes" y no solo narutos y sasukes). Es algo de lo que hablarán más adelante.
-No habrá opción de elegir Jutsu largo/corto pero la duración dependerá directamente de la técnica del personaje y por eso algunas técnicas serán más largas.
ivan_vega89 escribió:Kurei escribió:Yo en breve publicaré la entrevista que le hice a Matsuyama, pero sobre el tema de los Ougis me dijo que:
Le preguntaste algo sobre los personajes que habrá? número o si se revelarán algunos las próximas semanas?
Yo creo que contando con el jutsu del triangulo+O y el del R2/L2 ya nos podemos dar con un canto en los dientes. La cosa es que espero que los personajes que se arrastran desde el Storm 2 deben de tener algún cambio en su ougi o moveset por obligación!!!