[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

BleachDbzNaruto escribió:Quien lo juegue que me confirme si puede (y a los demas supongo tambien) valen la pena las 100 misiones extra? tienen algo especial? gracias :)


Fondos de pantalla para PS3 xDD
Primera victoria online despues de unos cuatro combates de la mano de Killer Bee, me encanta el juego.

Ademas de la gran cantidad de personajes.
No salía hoy ? Porque pone Enero en todos lados ? Estoy flipando...
Yo lo estoy jugando pero en PC y a pesar de que no he visto serie (bueno sí, los 40 primeros capítulos, es decir, nada) ni el manga me está encantando, que puto juegazo :)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo tambien lo estoy jugando en PC

la verdad me esperaba muchisimo mas de la pelea contra los kages... me ha decepcionado el 2º mizukage no veas como reparte... que bicho!
borj1ta escribió:Yo lo estoy jugando pero en PC y a pesar de que no he visto serie (bueno sí, los 40 primeros capítulos, es decir, nada) ni el manga me está encantando, que puto juegazo :)

su_colega escribió:yo tambien lo estoy jugando en PC

la verdad me esperaba muchisimo mas de la pelea contra los kages... me ha decepcionado el 2º mizukage no veas como reparte... que bicho!


Pero la versión PC no se había retrasado???
Estoy confuso.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
la única versión que se ha retrasado ha sido la física para las consolas para PC esta al igual que en DLC para consolas.

aunque no se si la version fisica para PC si esta eh...
Gente alguien sabe si el DLC esta para 360? porque no lo encuentro por ningun lado en el bazar [buuuaaaa]
su_colega escribió:la única versión que se ha retrasado ha sido la física para las consolas para PC esta al igual que en DLC para consolas.

aunque no se si la version fisica para PC si esta eh...


Ok, gracias. Pensé que sóo había salido el DLC
Rockstar75 escribió:Gente alguien sabe si el DLC esta para 360? porque no lo encuentro por ningun lado en el bazar [buuuaaaa]


es el foro de ps3 pero no creo que haya problema si te pongo el link

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Product/Full-Burst/8ded5dd2-7ee0-492b-9872-129cd04f13ec

por cierto habia leido que el dlc aun no estaba disponoble en los bazares europeos (para consolas PAL) solo estaba en bazares americanos (para consolas NTSC) asi que a lo mejor por eso no lo encuentras por que el DLC ha estado disponible para descargar desde el 22 igual que en ps3 y en steam
En el europeo desde luego que no esta, por eso preguntaba, porque ni rastro del DLC y nadie ha dicho nada al respecto ni en el hilo de 360 ni en ningun lado...a ver si para noviembre lo tenemos che!
Rockstar75 escribió:En el europeo desde luego que no esta, por eso preguntaba, porque ni rastro del DLC y nadie ha dicho nada al respecto ni en el hilo de 360 ni en ningun lado...a ver si para noviembre lo tenemos che!

¿No es este? ¿Habrá salido hoy?
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 1d874b5fda
unn4m3d escribió:
Rockstar75 escribió:En el europeo desde luego que no esta, por eso preguntaba, porque ni rastro del DLC y nadie ha dicho nada al respecto ni en el hilo de 360 ni en ningun lado...a ver si para noviembre lo tenemos che!

¿No es este? ¿Habrá salido hoy?
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 1d874b5fda


Pues efectivamente ha salido hoy, muchisimas gracias por pasar el link!
Una duda para los que tengais el juego "anterior" y habeis descargado el dlc de full burst: ¿añade solo lo de Kabuto y las misiones, o tambien añade los trajes de dlc que eran solo de reservas como Tsunade en bañador?
Gamakitchi escribió:Una duda para los que tengais el juego "anterior" y habeis descargado el dlc de full burst: ¿añade solo lo de Kabuto y las misiones, o tambien añade los trajes de dlc que eran solo de reservas como Tsunade en bañador?


Ningún traje, sólo Kabuto, el nuevo fragmento del modo historia y las 100 misiones.

EDIT: He llegado a la última misión de la novena lista, ese Kyuubi 6 colas es demasiado fuerte, ni haciéndole perfect a Naruto le puedo ganar D:
Una pregunta para los que se hayan echo el modo de las 100 misiones, cuando al final te dan la imagen rara, osea la de Kabuto con Sasuke e Itachi, abajo hay como otro hueco para otra imagen pero esta totalmente vacio, se trata de alguna otra imagen que se consiga de una manera diferente o algo?
itachi94 escribió:Una pregunta para los que se hayan echo el modo de las 100 misiones, cuando al final te dan la imagen rara, osea la de Kabuto con Sasuke e Itachi, abajo hay como otro hueco para otra imagen pero esta totalmente vacio, se trata de alguna otra imagen que se consiga de una manera diferente o algo?


Cumple todos los requisitos extra de cada una de las 100 misiones y te dan la última imagen (Madara + Kyuubi vs Hashirama en el Valle del Fin).
su_colega está baneado por "spam reiterado"
explicadme como consigo desbloquear lo de kabuto?
he hecho
la historia completa vamos ya me ha salido la mision de la rana la de los zetsus impostores
y algo mas que no recuerdo y bueno no tengo ni idea de que me falta para poder hacer ese "capitulo"

estaba dandole caña en PC a la version fullburst directamente
Buenas, he comprado los 2 anteriores con el fin de pasarmelos antes de probar el 3. He estado probando las batallas online del 2 pero hay un lagazo tremendo.

¿En el 3 es distinto o sigue igual?

Un saludo,
InF3RNo.
Depende de tu conexión y de la del rival, evidentemente, pero me parece que es un juego con más lag que otros como el Tekken, de todas formas te acostumbras, no suele ser horrible si cojes a los que tienen dos otres palitos de conexión.
Por lo menos en el 2 con dos rayitas de conexión es terrible, lo que me gustaría saber si la versión de PC tiene menos lag o bueno, supongo que será lo mismo que la play3 porque es conexión servidor-cliente, el que crea partida la hostea, y con el internet que tenemos aquí en España que tiene poca subida, mal asunto, jeje.

Gracias por la respuesta!
Buenos días a tod@s,

Hoy me he descargado el DLC de Kabuto para PS3 y tengo una pregunta. Llevo bastante tiempo sin jugar a este juego y no lo recuerdo bien. Es con relación a la imagen de la pantalla. Me aparecen dos franjas negras arriba y abajo y no recuerdo si antes de la actualización pasaba eso o no. El menú de PS3 si me sale a pantalla completa pero en el juego no. ¿Os pasa a vosotr@s?

Aquí tenéis lo que os digo:

Imagen

Saludos ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, he visto que han sacado otra edición, trae algo mas a parte de los personajes que sacaron en DLC ??? un saludo y muchas gracias
Pero... pero... y en formato físico? D:
LAOP escribió:Pero... pero... y en formato físico? D:

Está previsto para el 24 de enero, yo tampoco lo entiendo... XD
¿Alguien sabe como matar a Itachiy Danzou en el modo misión? Se supone que hay que matar al refuerzo, Danzo, pero no hay manera de que encaje el Ougi, ni el normal ni el de equipo. Es la misión final del rango 5.
Kerouac escribió:¿Alguien sabe como matar a Itachiy Danzou en el modo misión? Se supone que hay que matar al refuerzo, Danzo, pero no hay manera de que encaje el Ougi, ni el normal ni el de equipo. Es la misión final del rango 5.


Debes esperar que la COM use su refuerzo varias veces, hasta que salga "Support Drive" (no sé cómo está en español pero puedes darte cuenta si lanza chakra shuriken y Danzou hace lo mismo), es ahí cuando debes encajarle un Ougi normal, Danzou irá en su ayuda y lo recibirá, si no le has bajado antes la vida al refuerzo, entonces deberás hacerle 2 ougis, recibirá ambos.

Ya luego puedes ir y acabar con Itachi :D
Me acabo de enterar que han anunciado un Naruto shippuden ultimate ninja storm revolution http://gematsu.com/2013/11/naruto-shipp ... -announced tiene pinta de ser tipo Generations, aunque aun es demasiado pronto para saber si tendra historia o como la tendra.
Ayer lei en no se donde que en el Storm 3 se puede escuchar la musica del disco duro, ¿es esto cierto?
Ganaria bastantes puntos jugar con la BSO original de la serie.
broly_89 escribió:Ayer lei en no se donde que en el Storm 3 se puede escuchar la musica del disco duro, ¿es esto cierto?
Ganaria bastantes puntos jugar con la BSO original de la serie.

Acabo de probarlo y SI que se puede. He flipado, no lo sabia xDDD
Hola a todos,

Lo comento por aquí porque creo que no lo hice en el hilo adecuado. Tengo un problema que seguro ya conocéis, aunque las soluciones que dan no me han servido. Me queda un sólo trofeo para el platino, que es el de vencer a todos los jefes obteniendo rango S. Así lo he hecho y nada, y si, ya se lo que me vais a decir, que hay que conseguir S en cada sub-batalla de cada jefe. Os aseguro que así lo tengo, rango S en TODOS LOS COMBATES Y SUBCOMBATES PERTENECIENTES A JEFES y nada....
Lo he comprobado en Cronologia del mundo ninja. Algunos combates los tengo pasado tanto en leyenda como en heroe, pero siempre todo en S.
Será un bug? O es que hay que pasarse todos los jefes y combates con ellos tanto en heroe como en leyenda?

Muchas gracias!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me lo acabo de terminar y no he seguido la serie, con todos los juegos de 360 la historia la tengo mas que clara, alguién me puede hacer un resumen en spoiler de como sigue la serie/anime después de este juego ???
ZORA escribió:Hola a todos,

Lo comento por aquí porque creo que no lo hice en el hilo adecuado. Tengo un problema que seguro ya conocéis, aunque las soluciones que dan no me han servido. Me queda un sólo trofeo para el platino, que es el de vencer a todos los jefes obteniendo rango S. Así lo he hecho y nada, y si, ya se lo que me vais a decir, que hay que conseguir S en cada sub-batalla de cada jefe. Os aseguro que así lo tengo, rango S en TODOS LOS COMBATES Y SUBCOMBATES PERTENECIENTES A JEFES y nada....
Lo he comprobado en Cronologia del mundo ninja. Algunos combates los tengo pasado tanto en leyenda como en heroe, pero siempre todo en S.
Será un bug? O es que hay que pasarse todos los jefes y combates con ellos tanto en heroe como en leyenda?

Muchas gracias!!!


Creo que, efectivamente, había que pasarse todos los jefes en Héroe y Leyenda ;)
O al menos eso hice yo en su momento, pero no recuerdo si era para otro trofeo o para el que tu dices. Por probar no pierdes nada.
Ya lo he probado, me he pasado todos los jefes con sus comabtes y subcombates consiguiendo el rango S tanto en modo héroe como leyenda, y nada....
O es un bug, o hay que pagar el dlc de Kabuto y vencerlo con rango S para que lo den (aunque me parecería una chapuza sacacuartos trapera).

Algún consejo por favor sobre lo que me está pasando?
ZORA escribió:Ya lo he probado, me he pasado todos los jefes con sus comabtes y subcombates consiguiendo el rango S tanto en modo héroe como leyenda, y nada....
O es un bug, o hay que pagar el dlc de Kabuto y vencerlo con rango S para que lo den (aunque me parecería una chapuza sacacuartos trapera).

Algún consejo por favor sobre lo que me está pasando?


Creo, según he leído, que es un bug del parche 1.03, comentan que debes borrar el juego, volver a instalarlo y no aplicar el parche, realizar una pelea contra algún jefe, sacar S y teóricamente te debería saltar el trofeo.

De todas formas busca info por ahí.
¿Alguien me puede decir hasta que capitulo del anime tengo que ver para poder jugar a este juego (incluyendo el DLC de kabuto) sin que me coma spoilers?

Gracias de antemano. Saludos [360º]
aaalexxx escribió:¿Alguien me puede decir hasta que capitulo del anime tengo que ver para poder jugar a este juego (incluyendo el DLC de kabuto) sin que me coma spoilers?

Gracias de antemano. Saludos [360º]

Hasta el 590 del manga o 339 del anime.

alkaiser69 escribió:Me lo acabo de terminar y no he seguido la serie, con todos los juegos de 360 la historia la tengo mas que clara, alguién me puede hacer un resumen en spoiler de como sigue la serie/anime después de este juego ???

La cosa va mas o menos asi:

-Itachi y Sasuke consiguen detener el Edo Tensei, derrotando a Kabuto y dejandolo en "coma" con un Genjutsu llamado Izanami.
-Orochimaru vuelve a traves de Anko. Sasuke lo resucita.
-Tobi es Obito Uchiha.
-Madara derrota a los Kages y se reune con Obito en el campo de batalla.
-Juubi resucita.
-Los Hokages son liberados del Shiki Fuujin y resucitados con el Edo Tensei por Orochimaru.
-Despues de hablar con Sasuke van todos los anteriores al campo de batalla de Naruto.
-Obito se hace Jinchuuriki del Juubi pero Naruto, Sasuke y el resto de la alianza lo acaban derrotando.
-Madara vuelve a la vida con el Rinne tensei y empieza a repartir palizas.

Y hasta ahi...

Saludos.
Veo entonces que si quiero tener 100% en los trofeos tendré que comprar el DLC. La pregunta ahora es la siguiente: si compro el juego fisico que ya incluye el dlc full burst cuando salga a finales de Enero,

¿podré utilizar ese disco, continuar mi partida actual grabada del primer Naruto 3, y tener acceso a todos los extras, como la batalla
Itachi & Sasule vs Kabuto en modo Sennin
y terminar de conseguir ese rango S que me falta para que se desbloquee el platino?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Javi-akatsuki escribió:
aaalexxx escribió:¿Alguien me puede decir hasta que capitulo del anime tengo que ver para poder jugar a este juego (incluyendo el DLC de kabuto) sin que me coma spoilers?

Gracias de antemano. Saludos [360º]

Hasta el 590 del manga o 339 del anime.

alkaiser69 escribió:Me lo acabo de terminar y no he seguido la serie, con todos los juegos de 360 la historia la tengo mas que clara, alguién me puede hacer un resumen en spoiler de como sigue la serie/anime después de este juego ???

La cosa va mas o menos asi:

-Itachi y Sasuke consiguen detener el Edo Tensei, derrotando a Kabuto y dejandolo en "coma" con un Genjutsu llamado Izanami.
-Orochimaru vuelve a traves de Anko. Sasuke lo resucita.
-Tobi es Obito Uchiha.
-Madara derrota a los Kages y se reune con Obito en el campo de batalla.
-Juubi resucita.
-Los Hokages son liberados del Shiki Fuujin y resucitados con el Edo Tensei por Orochimaru.
-Despues de hablar con Sasuke van todos los anteriores al campo de batalla de Naruto.
-Obito se hace Jinchuuriki del Juubi pero Naruto, Sasuke y el resto de la alianza lo acaban derrotando.
-Madara vuelve a la vida con el Rinne tensei y empieza a repartir palizas.

Y hasta ahi...

Saludos.


Muchísimas gracias por el aporte [beer]
Me parece una tremenda mierda tener que ganarle a ese Kabuto, tiene demasiada vida y un sólo paso en falso puede hacerte perder el rango S en Leyenda, lo he intentado y cuando he estado a un paso de conseguirlo no sé cómo lo hace pero me termina dejando al borde de la muerte :( ya me aburrí de intentarlo.
Objetos de salud y Ougi cada vez que te persiga con carrera de chakra y tienes la S xd.
Al final se vueve facil, yo ya me he pasado las Boss 4 o 5 veces, y las 2 ultimas sin sudar. Pero vamos, que la primerra vez que uno la juega se puede cagar en todo, a mi me mato 4 veces la primera vez y a mi amigo otras 4, osea, 8 intentos en total xDDDDD. Tiene gracia que Kabuto sea mas dificil de vencer que Madara o Tobi xDDDDDD

La racion "comida del Rayo" combinada con un arsenal de unguentos es muy util. Y lo de la racion es importante, asi se le va mas vida con los golpes.
Javi-akatsuki, Uchiha-Axel

Gracias por los consejos y sí, he pensado en ungüentos y demás pero como está en Leyenda lo he querido completar con los objetos que tienes disponible en Leyenda (no hay curación ni chakra en botella) , capricho mío pero cierto, así no debería ser tan difícil, el problema es que si uso curación o chakra gratis, me suena como a completarla con cheats xDDD probaré con la ración de comida que hace que le quite más :P
Geassu escribió:me suena como a completarla con cheats xDDD probaré con la ración de comida que hace que le quite más :P

Pues prueba a hacer una excepcion con Kabuto... Probablemente esa sea la unica forma de vencerle, a menos que quieras aburrirte de hacer ougis todo el rato, claro. Sin abusar de eso, muy pro hay que ser para vencerle sin curacion. Pero bueno, la parte complicada del combate es en la que llevas a Itachi, que es un Edo... y los Edos se regeneran. Ahi tienes tu excusa para usar unguentos xDDDDDD

Y otro consejo, si consigues enganchar a Kabuto cuerpo a cuerpo, asegurate de abusar de los cancels, aunque se te vaya todo el chakra en ello. Te aseguro que la mayoria de las veces Kabuto se queda como "atascado" y le puedes dar una buena paliza, ya que durante unos segundos es como si se olvidara de que tiene cambiazos infinitos. Y si sale Sasuke a golpear contigo mejor aun. De hecho, mas bien suele ser en ese caso cuando mas se "atasca". Supongo que le cuesta defenderse contra dos personas que le estan dando una somanta de palos xDDDD

Saludos.
Tengo una duda, mi amigo se quiere comprar la DLC de Kabuto sennin con la cuenta que tiene vinculada a la mía, así poder tener ambos la susodicha. En su otra cuenta tenía el juego pasado, pero por un problema, tuvo que dejarla y venirse a la nueva. Como él recientemente se ha pasado el juego, no le gustaría pasarselo nuevamente para conseguir al personaje de Kabuto Sennin. ¿Hay alguna forma de conseguirlo, ya sea a través de dinero (ryus) o alguna otra cosa a parte de pasarte todo el modo historia?

Gracias de ante mano.
Alguien sabe si en alguna tienda de Barcelona tiene ya la versión Full Burst de PS3 a la venta. Dejé pasar el Storm 3 y creo que es una buena oportunidad para disfrutarlo con el añadido del capítulo de Kabuto. El tema de la mejora gráfica se nota? Han mejorado los dientes de sierra? Y el Platino es muy chungo? Saqué el platino de Generations, esté es más o menos difícil.
Gracias! Un saludo!
jordi_delorean escribió:Alguien sabe si en alguna tienda de Barcelona tiene ya la versión Full Burst de PS3 a la venta. Dejé pasar el Storm 3 y creo que es una buena oportunidad para disfrutarlo con el añadido del capítulo de Kabuto. El tema de la mejora gráfica se nota? Han mejorado los dientes de sierra? Y el Platino es muy chungo? Saqué el platino de Generations, esté es más o menos difícil.
Gracias! Un saludo!


Yo estoy esperando a que GAME deje validar ya las reservas XD
jordi_delorean escribió:Alguien sabe si en alguna tienda de Barcelona tiene ya la versión Full Burst de PS3 a la venta. Dejé pasar el Storm 3 y creo que es una buena oportunidad para disfrutarlo con el añadido del capítulo de Kabuto. El tema de la mejora gráfica se nota? Han mejorado los dientes de sierra? Y el Platino es muy chungo? Saqué el platino de Generations, esté es más o menos difícil.
Gracias! Un saludo!

Yo tengo Full Burst desde Noviembre de 2013 (a este lado del charco llegó físico antes) y te puedo decir que en las batallas "Normales" (digase online, vs, torneos, etc) no hay mejoras, solo en las cinemáticas, pero para percibirlas debiste haber jugado el Storm 3 original, cosa que yo hice a medias (lo renté y vi que era puro reciclaje del 2/Generations) eso si, la batalla contra Kabuto sabio es endemoniadamente difícil, yo la pasé usando puros Ougis cuando Kabuto venia hacia mi (con su pincho ese en el brazo) y el platino es bastante mas dificil que Generations (ese lo saqué en 3 dias) en este las batallas contra jefes son dificiles, en especial si es modo Leyenda
Hola, recién tengo el Full Burst. Y estoy atascado en la misión 68 del modo libre, el nuevo modo que incluyeron en full burst.
Se trata de vencer al apoyo de Itachi, que es Kabuto, antes de acabar con el personaje principal, xo no hay manera... Algún consejo....
12230 respuestas
1241, 242, 243, 244, 245