[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Shonen escribió:
Majin_Vegeta escribió:Espero que sea cierto ya que el sistema de lucha asta el momento es muy, muy limitado, es muy escaso en combos y le faltan aspectos como choque de jutsus y demas


This.

Ojalá recuperen ciertas cosas que tenía el primer Storm y también el último de PS2, el Ultimate Ninja 5.

http://www.youtube.com/watch?v=I0U9-3inXcA

Choques de jutsus, varios jutsus y ougis, variedad de combos aéreos...


CC2 declaró en una ocasión que no harían una tercera parte hasta que se hubiese acabado el manga, porque sabían que estaba cerca del final. Y hoy he leído que Kishimoto ha vuelto a declarar que está cerca del climax final...http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... n+Para+Dos)

A ver si es verdad.

Sobre lo que incluirá, está más que hablado y rehablado ya [carcajad] pido lo mismo que todos. Pero el sistema de combate del Generations es simplemente perfecto (quitando algunas cosas por pulir, claro) así que no lo cambiaría demasiado. De hecho, es más que posible que Generations haya sido un tanteo a los usuarios sobre lo que se avecina en esta tercera parte.
Recomiendan esperarse a este o comprarse el 2?
KooPad escribió:Recomiendan esperarse a este o comprarse el 2?

El dos fijo que lo encuentras muy barato (yo el otro dia en Carrefour mismo lo vi a 9,95), asi que si quieres ver los combates contra jefe que te esperan en el Storm 3 pillatelo porque no te arrepentiras. Ademas si no tienes el Generations todos los personajes seran nuevos para ti. Y como despues querras mas, te pillaras el 3 tambien xDDD
KooPad escribió:Recomiendan esperarse a este o comprarse el 2?


si lo quieres para jugar con amigos y online ---> ultimate ninja storm generations

si lo quieres por el modo historia y las cinemáticas ---> ultimate ninja storm 2
Gracias, no tengo prisa, asi que si lo veo me lo compro, pero sino me espero al 3!
Mutaito escribió:
Shonen escribió:
Majin_Vegeta escribió:Espero que sea cierto ya que el sistema de lucha asta el momento es muy, muy limitado, es muy escaso en combos y le faltan aspectos como choque de jutsus y demas


This.

Ojalá recuperen ciertas cosas que tenía el primer Storm y también el último de PS2, el Ultimate Ninja 5.

http://www.youtube.com/watch?v=I0U9-3inXcA

Choques de jutsus, varios jutsus y ougis, variedad de combos aéreos...


CC2 declaró en una ocasión que no harían una tercera parte hasta que se hubiese acabado el manga, porque sabían que estaba cerca del final. Y hoy he leído que Kishimoto ha vuelto a declarar que está cerca del climax final...http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... n+Para+Dos)

A ver si es verdad.

Sobre lo que incluirá, está más que hablado y rehablado ya [carcajad] pido lo mismo que todos. Pero el sistema de combate del Generations es simplemente perfecto (quitando algunas cosas por pulir, claro) así que no lo cambiaría demasiado. De hecho, es más que posible que Generations haya sido un tanteo a los usuarios sobre lo que se avecina en esta tercera parte.


Pero Kishimoto da muchos palos de ciego en ese aspecto (como muchos otros mangakas cuando anuncian tal cosa), el final del manga esta cerca pero no se sabe cuanto tiempo falta, puede dar para 1 o 2 años más perfectamente.

Yo espero una renovación del sistema de juego (puliendo algunos detalles del Generations, como la barra del cambiazo o los combos a distancia), solucionando el balanceo entre los personajes (MUY IMPORTANTE, algo que falla mucho esta saga) y innovando en más jutsus y combos. A parte de la incorporación de los nuevos personajes y actualizaciones de antiguos.

Subrayo el balanceo de los personajes porque es una pesadilla en el modo online ver SIEMPRE a los mismos personajes overs de turno. Si necesitan 6 meses solo para balancearlos exclusivamente, me espero a gusto.
Ya se ha abierto la web y esos nuevos detalles que han dado me hacen augurar que si lo hacen bien puede ser un gran juego, con respecto a la fecha ya veremos pero que lo anuncien ya en parte no quiere decir nada si no miremos el caso de Resident Evil 6, que antes halla sido así ahora puede cambiar. Eso sí yo espero que aunque salga a principios de año que esté la guerra completa porque me sorprende que si lo anunciará CC2 para dejarlo incompleto.
Pequeña info
http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-25-confirmado-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3
Namco Bandai ha confirmado oficialmente el desarrollo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, a cargo una vez más del estudio CyberConnect 2.
La compañía japonesa ha abierto un Teaser Site para presentarlo. Aparentemente Ninja Storm 3 tendrá versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 y se publicará en 2013.
Según la revista V-Jump el juego tendrá un completo modo historia que comenzará con el inicio de la serie, cuando Nine Tails ataca a Konoha.



Si lo último es cierto... 8)~ 8)~ 8)~
naruto1998 escribió:Pequeña info
http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-25-confirmado-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3
Namco Bandai ha confirmado oficialmente el desarrollo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, a cargo una vez más del estudio CyberConnect 2.
La compañía japonesa ha abierto un Teaser Site para presentarlo. Aparentemente Ninja Storm 3 tendrá versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 y se publicará en 2013.
Según la revista V-Jump el juego tendrá un completo modo historia que comenzará con el inicio de la serie, cuando Nine Tails ataca a Konoha.


Si lo último es cierto... 8)~ 8)~ 8)~


El problema es que en la scan aparece el boss battle del momento del Flasback del tercer hokage luchando contra el kyubbi.

Una de dos...

- Incluye desde el principio de los principios xd
- comienza con el flasback del nacimiento de naruo y el ataque del nueve colas a konoha.
Según la revista V-Jump el juego tendrá un completo modo historia que comenzará con el inicio de la serie, cuando Nine Tails ataca a Konoha.


Abarcará, ¡¿todo!? Empezara con el Flashback de la pelea contra el Kyuby 13 años antes, de ahi la scan, supongo.
Yo lo leí en el mismo sitio pero nose si darle mucha credibilidad, más que nada porque si empieza desde ahí se supone que abarca toda la serie y sería la aparición de todos los personajes de Naruto y más si abarca la guerra. Así que me extraña muchísimo, aunque si es verdad y lo hacen largo puede ser bestial.


Aunque si tuviera que arriesgarme diría que sigue dónde lo dejo el Storm 2 o directamente empieza con la gran cuarta guerra ninja.
fenix_supremo escribió:Una de dos...

- Incluye desde el principio de los principios xd
- comienza con el flasback del nacimiento de naruo y el ataque del nueve colas a konoha.

Yo ayer estaba pensando que podria empezar desde el principio de la serie con el ataque del Kyubi, pero con un bonus, que sera el resto del flahsback.

Aun asi, yo preferiria que fuese solo de Shippuden, incluyendo todo lo del Storm 2 y siguiendo donde este lo dejo.
Hombre es que realmente el modo historia no puede contar únicamente lo de la guerra... tampoco hay tanto que abarcar, viendo lo que podría haber sido y lo que ha acabado siendo...

Puede que incluyan también a personajes como el hermano de Sai y Omoi...que salen en la primera parte de la guerra.. Al menos si que luchan, no mucho pero algo es...

Y también Chojuro...puede que pase de ser apoyo a jugable.
Javi-akatsuki escribió:
fenix_supremo escribió:Una de dos...

- Incluye desde el principio de los principios xd
- comienza con el flasback del nacimiento de naruo y el ataque del nueve colas a konoha.

Yo ayer estaba pensando que podria empezar desde el principio de la serie con el ataque del Kyubi, pero con un bonus, que sera el resto del flahsback.


Yo pienso que será el flashback del nacimiento de Naruto..., abarcar no va a abarcar NI DE COÑA (porque no incluiran los personaes PST) toda la historia de Naruto.

Naruto Ultimate Ninja Storm 1 es la historia de Naruto antes de shippuden.
Naruto SHIPPUDEN ultimate ninja storm 2 es desde el comienzo de shippuden.

Este es Shippuden Storm 3 osea no lo veo XD
Lo que deberían hacer es una mezcla del 1 , 2 y algunas cosas del Generations.

-Explorar todo como en el 1 , pero no solo la aldea , sino fuera también.
-Las cinemáticas como en el 2 y sus Boss Battles.
-Que vuelvan a meter 3 barras de vida como en el 1 y si quieres en una partida de amigos ponerte como 9 o algo así.
-Las transformaciones , si quieres empezar transformado (Ej: Narto Kyuubi 6 colas) pero con la condición que sea igual de fuerte, no como cuando te transformas al llegar a 1 barra de vida que te vuelves super fuerte.

Solo con estas cosas creo que estaría perfecto el 3.

PD: Ahora , si meten campos el doble de grandes , libres en movimiento, interactivo con el clima y destructibles seria una autentica pasada aunque eso seria soñar. xD
xotx escribió:Lo que deberían hacer es una mezcla del 1 , 2 y algunas cosas del Generations.

-Explorar todo como en el 1 , pero no solo la aldea , sino fuera también.
-Las cinemáticas como en el 2 y sus Boss Battles.
-Que vuelvan a meter 3 barras de vida como en el 1 y si quieres en una partida de amigos ponerte como 9 o algo así.
-Las transformaciones , si quieres empezar transformado (Ej: Narto Kyuubi 6 colas) pero con la condición que sea igual de fuerte, no como cuando te transformas al llegar a 1 barra de vida que te vuelves super fuerte.

Solo con estas cosas creo que estaría perfecto el 3.

PD: Ahora , si meten campos el doble de grandes , libres en movimiento, interactivo con el clima y destructibles seria una autentica pasada aunque eso seria soñar. xD


Eso me falto por comentar, tantas cosas no van a añadir.

Yo os adelanto, porque me lo huelo, lo mejor es esperar poco y que llegue mucho, que esperar mucho y que llegue poco.

Ni van a poner combates tag 2vs2 (las consolas no dan para mas) ni campos mas abiertos ni creo que nada. Para eso esperar a la next gen.
Eso fijo, yo tambien estoy casi seguro, cambios jugables seguramente este el de la barra adiccional de KNJ y ya.

Nada de dos jutsus ingame, ni deniveles, ni roturas, ni Tag, ni volver a luchar en las paredes, ni el golpe bajo...Lo de choques de Jutsus lo empiezo a ver improbable por la cantidad distinguida que existe, demasiada. Soñar es gratis, y a mi me gustaria lo de dos jutsus in game sobre todo o seleccionables previamente ( no skins alternativas). Pero eso nunca lo veremos en este estilo de juego.

Shonen los aspectos tecnicos que estan en el accel 2 jamas los volveremos a ver a no ser que hagan un accel 4. 3 Ouguis, cogida en el aire, en el suelo, chuleria, potenciacion, cambio de jutsu, dos jutusus por personaje, trasnformacion fisica, variedad de objetos, escenarios interactuables y dobles, coger pjs trasnsformados...etc

Aun asi este sera un juegazo posiblemente, si las espectativas estan como las del Storm 2 y Generations. Es decir, sin esperarse sorpresas, solo personajes, historia y poco mas. ^^
A mí con que retoquen algunas cosas del modo historia y sea muy completo, tengan los personajes más técnicas y estén actualizados, mejoren cosas del sistema de combate y metan trajes extras para muchos personajes. Con eso básicamente me conformo, hombre si hay un Tag 2VS2 sería impresionante pero no lo creo.

Con respecto, al modo historia yo creo que abarcará del Storm 2 hasta el fin de la guerra o hasta donde llegue el Anime, y creo que añadirán Flashbacks como los del Scan para abarcar más y como el Anime, pero dudo que abarque desde el comienzo al final. Eso más quisieramos nosotros pero es realmente bastante díficil que lo hagan.

De todas maneras yo creo que este estará mucho más currado que Generations por supuesto y que posiblemente Storm 3, porque es casi seguro que es el último en PS360 y a lo mejor hasta acaba Naruto ya (lo dudo), así que yo pienso que estará bastante currado. Aunque esto no quiere decir tampoco que se vuelvan loco como lo que mucha gente pide en otros foros y demás.
Si saliese.. ¿ Qué moveset le pondrían a Gnkaku y Kingaku
Es verdad! Los choques entre jutsus a partir del 1 desaparecieron y eso por que?
naruto1998 escribió:Si saliese.. ¿ Qué moveset le pondrían a Gnkaku y Kingaku

Si adaptaron a Bee, podran con esos dos xDDD

Podrian incluso ser un solo personaje (Kinkaku, que es el que se tranforma) y el otro ir saliendo en los combos usando los tesoros conjuntamente con su hermano. Los jutsus pueden salir del abanico, y bueno supongo que con poco mas ya tenemos al personaje.
xotx escribió:Es verdad! Los choques entre jutsus a partir del 1 desaparecieron y eso por que?



Según tengo entendido fue por el Online en Storm 2 que decidieron eliminarlos al igual que los Ougis más largos del primer Storm.
Javi-akatsuki escribió:
naruto1998 escribió:Si saliese.. ¿ Qué moveset le pondrían a Gnkaku y Kingaku

Si adaptaron a Bee, podran con esos dos xDDD

Podrian incluso ser un solo personaje (Kinkaku, que es el que se tranforma) y el otro ir saliendo en los combos usando los tesoros conjuntamente con su hermano. Los jutsus pueden salir del abanico, y bueno supongo que con poco mas ya tenemos al personaje.

Yo prefiero que permanezca a su lado como es el caso de Akamaru con Kiba. Porque sinceramente no me gusta la manera como enfocaron a Pain y sus 6 caminos, cada uno en un combo...
PJP escribió:Shonen los aspectos tecnicos que estan en el accel 2 jamas los volveremos a ver a no ser que hagan un accel 4. 3 Ouguis, cogida en el aire, en el suelo, chuleria, potenciacion, cambio de jutsu, dos jutusus por personaje, trasnformacion fisica, variedad de objetos, escenarios interactuables y dobles, coger pjs trasnsformados...etc

Aun asi este sera un juegazo posiblemente, si las espectativas estan como las del Storm 2 y Generations. Es decir, sin esperarse sorpresas, solo personajes, historia y poco mas. ^^


Pues es una pena, ¿no crees? Pienso que aún habiendo adaptado el sistema de lucha de 2D a 3D, esas cosas que mencionas podrían haberlas incluído, más que nada porque los controles siguen siendo prácticamente iguales.

De todas formas, seguro que acaba siendo un juego más que entretenido, como los 3 anteriores.
PJP escribió:
Javi-akatsuki escribió:
naruto1998 escribió:Si saliese.. ¿ Qué moveset le pondrían a Gnkaku y Kingaku

Si adaptaron a Bee, podran con esos dos xDDD

Podrian incluso ser un solo personaje (Kinkaku, que es el que se tranforma) y el otro ir saliendo en los combos usando los tesoros conjuntamente con su hermano. Los jutsus pueden salir del abanico, y bueno supongo que con poco mas ya tenemos al personaje.

Yo prefiero que permanezca a su lado como es el caso de Akamaru con Kiba. Porque sinceramente no me gusta la manera como enfocaron a Pain y sus 6 caminos, cada uno en un combo...



Lo que comentas para mí fue una metedura de pata porque incluso esos personajes los podrían poner por separado ya que mostraban técnicas como para ponerlos de personajes únicos.
BJRM escribió:Lo que comentas para mí fue una metedura de pata porque incluso esos personajes los podrían poner por separado ya que mostraban técnicas como para ponerlos de personajes únicos.

Cierto,pensé exactamente lo mismo

Shonen escribió:
PJP escribió:Pues es una pena, ¿no crees?

Pues si, es una pena y ademas una putada que no se intente volver a hacer un estilo 2D, la verdad es que fueron muchos juegos y me enganchaban cosa maligna...con tantas posibilidades, se me hace la boca horchata solo de pensar en un Accel 4. Jejej
Si es que los Caminos de Pain muestran material suficiente, al igual que el error de hasta ahora no haber metidos los cuatro del sonido siendo de los personajes que muestran bastante técnicas, aunque solo aparezcan en el arco del rescate de Sasuke.
Piensen un poco como va a empezar solo de la 4ta guerra?? es seguro q va a abarcar todo shippuden y con suerte haran "la busqueda de marionetas" o algo parecido con los personajes de la primera parte. :-|

Si sacan un juego que solo abarque la guerra seria una tremenda porqueria!
Sasuke Uchiha 22 escribió:Piensen un poco como va a empezar solo de la 4ta guerra?? es seguro q va a abarcar todo shippuden y con suerte haran "la busqueda de marionetas" o algo parecido con los personajes de la primera parte :-|


Hombre también puede empezar justo dónde lo dejó el Storm 2 y además añadirle Flashback sobre momentos importantes de la historia, hombre entre más abarque mejor pero no creo que empieze desde el comienzo ni siquiera del comienzo de Shippuden.
mmdd escribió:Espero que hagan una história como la del 1 y no como la del 2...porque vaya desastre XD

Gracias por el hilo! :)


Pienso lo mismo, el uno me gusto, el dos no.
BJRM escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Piensen un poco como va a empezar solo de la 4ta guerra?? es seguro q va a abarcar todo shippuden y con suerte haran "la busqueda de marionetas" o algo parecido con los personajes de la primera parte :-|


Hombre también puede empezar justo dónde lo dejó el Storm 2 y además añadirle Flashback sobre momentos importantes de la historia, hombre entre más abarque mejor pero no creo que empieze desde el comienzo ni siquiera del comienzo de Shippuden.


Pero no tendria caso.. se supone q la 3er entrega tendria q ser la mejor de las 2 entregas y el generations, aparte es un juego de ps3 y xbox360 no jodaaaa, no se q hay de la primera parte pero yo me juego todo a q shippuden completo esta.
Sasuke Uchiha 22 escribió:
BJRM escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Piensen un poco como va a empezar solo de la 4ta guerra?? es seguro q va a abarcar todo shippuden y con suerte haran "la busqueda de marionetas" o algo parecido con los personajes de la primera parte :-|


Hombre también puede empezar justo dónde lo dejó el Storm 2 y además añadirle Flashback sobre momentos importantes de la historia, hombre entre más abarque mejor pero no creo que empieze desde el comienzo ni siquiera del comienzo de Shippuden.


Pero no tendria caso.. se supone q la 3er entrega tendria q ser la mejor de las 2 entregas y el generations, aparte es un juego de ps3 y xbox360 no jodaaaa, no se q hay de la primera parte pero yo me juego todo a q shippuden completo esta.


Bueno puede darse el caso y más después de lo que comentan de modo historia más profundo, pero no me veo a CC2 haciendolo desde el comienzo de Shippuden, pero si lo hacen espero que esté currado y sea largo sobretodo las partes nuevas como la cuarta guerra.
Para mi es una buena noticia, no me molesté en comprarme el Generations así que ya no lo hare, espero que sea verdad lo de la evolución del sistema de combate, que no solo se quede en un par de añadidos, por pedir me gustaría que volvieran a enfocarse al estilo del primer Storm, con sus buenas diferencias entre personajes y esas cosillas que los hacían mas únicos.
mapashito_8 escribió:
mmdd escribió:Espero que hagan una história como la del 1 y no como la del 2...porque vaya desastre XD

Gracias por el hilo! :)


Pienso lo mismo, el uno me gusto, el dos no.

¿Y eso?, la verdad es que el 1 es un coñazo sobretodo por tener un modelo de konoha que no sirve para nada, misiones repetitivas a más no poder (El escondite con konohamaru :V), y combates y más combates normales, la mayoría de relleno, (como esas 5 peleas contra kimimaro porque sí).

Del 1 solo se salvan las boss battles, los videos animados que son 2 o 3 y poco más. (Diría los ultimates largos pero acostumbrado ya a los nuevos estos me aburren al rato de lo que duran).

El 2 en cambio lo veo más variado, con su exploración, sus misiones secundarias, con combates normales que no estorban como en el primero y con más animaciones y boss battles épicas.

Habrá gente que prefiera el primero, pero en cuestión de variedad y de entretenimiento me quedo con el Storm 2 pero de calle.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Espero que quiten los horribles dientes de sierra ya que en el 2 estropean bastante el juego.
NERO_FINAL escribió:Espero que quiten los horribles dientes de sierra ya que en el 2 estropean bastante el juego.

Ahora mismo estoy jugando a la Boss battle de Pain desde el ordenador, y la pantalla de la tele esta a unos dos metros. No veo ni un diente de sierra. Lo digo porque a una distancia razonable (que es desde la cual deberiamos jugar todos y no lo hacemos xDD) no se ven. No te niego que los tenga, pero tampoco son para tanto.
Sasuke Uchiha 22 escribió:
BJRM escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Piensen un poco como va a empezar solo de la 4ta guerra?? es seguro q va a abarcar todo shippuden y con suerte haran "la busqueda de marionetas" o algo parecido con los personajes de la primera parte :-|


Hombre también puede empezar justo dónde lo dejó el Storm 2 y además añadirle Flashback sobre momentos importantes de la historia, hombre entre más abarque mejor pero no creo que empieze desde el comienzo ni siquiera del comienzo de Shippuden.


Pero no tendria caso.. se supone q la 3er entrega tendria q ser la mejor de las 2 entregas y el generations, aparte es un juego de ps3 y xbox360 no jodaaaa, no se q hay de la primera parte pero yo me juego todo a q shippuden completo esta.



Yo creo que ni de coña abarca todo Shippuden. Abarcará como mucho desde la batalla de Sasuke Vs Danzou hasta vete tu a saber
Astral escribió:
Yo creo que ni de coña abarca todo Shippuden. Abarcará como mucho desde la batalla de Sasuke Vs Danzou hasta vete tu a saber


Yo pienso que abarcará desde que lo dejo Storm 2, y a lo mejor meterán algunos flashback que tengan con detalles de la historia y demás, pero todo Shippuden es demasiado. Si lo meten mejor pero es mejor esperar menos porque si no luego nos llevamos un palo.
BJRM escribió:
Astral escribió:
Yo creo que ni de coña abarca todo Shippuden. Abarcará como mucho desde la batalla de Sasuke Vs Danzou hasta vete tu a saber


Yo pienso que abarcará desde que lo dejo Storm 2, y a lo mejor meterán algunos flashback que tengan con detalles de la historia y demás, pero todo Shippuden es demasiado. Si lo meten mejor pero es mejor esperar menos porque si no luego nos llevamos un palo.


Pero cómo lo van a meter... y tener que pasarse otra vez lo mismo? Nope.

Yo espero que continúe desde donde acabó el 2, y no el generations (que ni tengo ni tendré xD). Sería lo más esperable creo yo.
Me hace gracia los que menosprecian el Generations porque tienen el NUNS2.

Si como juego es bastante mejor el Generations, el problema es que en este ultimo no había boss battles...cuando en el 1 ( que tanto gusta también) había 3 si mal no recuerdo... Supongo que chiscará que hay tan poca novedad de uno a otro por que si no...
PJP escribió:Me hace gracia los que menosprecian el Generations porque tienen el NUNS2.

Si como juego es bastante mejor el Generations, el problema es que en este ultimo no había boss battles...cuando en el 1 ( que tanto gusta también) había 3 si mal no recuerdo... Supongo que chiscará que hay tan poca novedad de uno a otro por que si no...

Pero a gente como yo, que prefiere personajes nuevos y un modo historia cuidado a mejoras jugables, pues Generations nos cae como un tiro... Eso si, no niego que la mejoria del Storm 2 al Generations sea notable ni que no este satisfecho con el cambio, porque estaria mintiendo de mala manera, y una vez que te acostumbras lo disfrutas. Ahora ha llegado el momento de mezclar los dos juegos anteriores en uno.

Y no se que problema hay con que metan todo Shippuden, si solo tienen que hacer un copy paste de hasta donde llego el Storm 2 y despues seguir con lo nuevo. Y conociendolos seguro que cambiarian cosas de lo copiado para mejorarlo.
El Generations no es ni mucho menos mal juego y tengo los tres sino que a la gente no le termina de convencer porque no tiene el modo historia como los otros y tiene pocas novedades con respecto al Storm 2. Yo creo que este si pegará una salto con respecto al dos en terminos generales.

A los que comenten lo de que si repite todo Shippuden no vale la pena, si lo abarcará todo sería muy espectacular y ganaría enteros no lo veo como algo malo. Pero es probable que sea como yo pienso que comienze dónde lo dejo el Storm 2.
Javi-akatsuki escribió:
PJP escribió:Me hace gracia los que menosprecian el Generations porque tienen el NUNS2.

Si como juego es bastante mejor el Generations, el problema es que en este ultimo no había boss battles...cuando en el 1 ( que tanto gusta también) había 3 si mal no recuerdo... Supongo que chiscará que hay tan poca novedad de uno a otro por que si no...

Pero a gente como yo, que prefiere personajes nuevos y un modo historia cuidado a mejoras jugables, pues Generations nos cae como un tiro... Eso si, no niego que la mejoria del Storm 2 al Generations sea notable ni que no este satisfecho con el cambio, porque estaria mintiendo de mala manera, y una vez que te acostumbras lo disfrutas. Ahora ha llegado el momento de mezclar los dos juegos anteriores en uno.


Ahi está, a eso me refiero. Hablo jugablemente...Tecnicamente el modo historia no existe pero creo que se aprovechan mas X mejoras jugables y X personajes que hacer 2, 3 incluso 4 veces los boss battles. Hacerlos mas veces...Y es que el Generations solo hubiera tenido cabida para 3 boss battles como quien dice.

Esque pillarse un juego de lucha ( o anime , como querias etiquetarlo) por el modo historia poh bueno... No suelen ser muy rejugables que digamos, incluso el NUNS2, rejugando solo las boss battles no creo que se le dedique mucho mas de una hora. Personalmente preferia la historia del 1 a la del 2. En el uno solo habia un escenario, Konoha, pero totaalmente interactuable y completo, prefiero uno asi que ir de un lado para otro. Para eso ya juego un RPG puro y duro. No digo que no me gusta que tengan matices RPG, pero en un juego de lucha la importancia es la jugabilidad, no la historia y en eso me baso para decir que es mejor juego.

Pero vamos, que a mi todos me han caido en gracia.
PJP escribió:Esque pillarse un juego de lucha ( o anime , como querias etiquetarlo) por el modo historia poh bueno... No suelen ser muy rejugables que digamos, incluso el NUNS2, rejugando solo las boss battles no creo que se le dedique mucho mas de una hora. Personalmente preferia la historia del 1 a la del 2. En el uno solo habia un escenario, Konoha, pero totaalmente interactuable y completo, prefiero uno asi que ir de un lado para otro. Para eso ya juego un RPG puro y duro. No digo que no me gusta que tengan matices RPG, pero en un juego de lucha la importancia es la jugabilidad, no la historia y en eso me baso para decir que es mejor juego.

Aqui esta nuestra diferencia, yo el combate de Naruto vs Pain lo habre repetido mas de 50 veces (no es coña), y los otros no tantas, pero muchas tambien. Ademas de pasarme el modo historia tres veces xDDD

Pero insisto, Storm 3 va a juntar las dos cosas y lo que salga puede ser muy bueno.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Javi-akatsuki escribió:
NERO_FINAL escribió:Espero que quiten los horribles dientes de sierra ya que en el 2 estropean bastante el juego.

Ahora mismo estoy jugando a la Boss battle de Pain desde el ordenador, y la pantalla de la tele esta a unos dos metros. No veo ni un diente de sierra. Lo digo porque a una distancia razonable (que es desde la cual deberiamos jugar todos y no lo hacemos xDD) no se ven. No te niego que los tenga, pero tampoco son para tanto.

Yo no juego muy alejado dos metros mas o menos pero no se yo los noto bastante es mas noto mas dientes de sierra en el generations que en el storm 2 no creo que le cueste mucho ponerle al storm 3 algún filtro para solucionarlo.
Javi-akatsuki escribió:Aqui esta nuestra diferencia, yo el combate de Naruto vs Pain lo habre repetido mas de 50 veces (no es coña), y los otros no tantas, pero muchas tambien.

Entonces me callo miserablemente y sin problemas. xD Aunque uno de mis alicientes a no rejugarlo se basa en la dificultad de la maquina. Si fuera una mucho, mucho mas grande, "another cock would sing" xDDD

Eso si, el modo historia yo me lo he pasado solo una vez, ¿que has hecho para pasarlo 3 veces? ¿Borras partida?
La historia del generations no es como la del 2 pero empiezan de nuevo de 0 y lo vuelvo a decir me juego todo a q la historia shippuden vuelve de 0 en el 3, obviamente resumida. (Igual no es mucho q digamos demasiado relleno, diria yo) si se fijan van por el cap 267 contando relleno.

No conozco muchos juegos con tantas entregas de un mismo titulo pero yo tengo pensado que va a suceder como en el DBZ budokai tenkaichi la historia de 0 en sus 3 entregas.
PJP escribió:Eso si, el modo historia yo me lo he pasado solo una vez, ¿que has hecho para pasarlo 3 veces? ¿Borras partida?

No hace falta borrar partida. Cuando le das al modo historia te sale cargar partida o nueva partida, simplemente le das a nueva y empiezas otra vez. Lo mejor de todo es que no pierdes nada de lo que tenias (ni titulos, ni imagenes de carta ninja, herramientas... absolutamente nada) y simplemente disfrutas de pasarte el juego otra vez. Incluso el tio que te permite repetir los combates sigue estando aunque empieces de nuevo y asi no tienes que pegarte la currada de recoger otra vez los registros de historia y tal.

Saludos.
Pues seré el único al que no le gustó como empezaron a encaminar la jugabilidad en el Generations, vamos para mi se casualizo aun mas, es decir, hicieron que los personajes fueran aun mas iguales entre ellos, aumentar la velocidad de algunos por ejemplo, el sistema final de cancels no me gustó nada, no es mas que hacer un chakra dash durante el combo, en las primeras demos veíamos un cancel real, parabas de hacer el combo y punto, luego ya era tu elección lo que quisieras hacer, ahora es que veo que todos hacen lo mismo, pum pum pum cancelar pum pum pum, jutsu jutsu jutsu, un ougi a ver si cuela, pum pum... Muchos que os viciéis al Generations me tirareis trastos a la cabeza pero solo es mi opinión, y espero que para esta entrega todos quedemos contentos ;).
Pues no eres el unico, yo te doy la razon en que tampoco me gusta que sea un cancel - dash, preferia un cancel a secas. De hecho, yo cuando pensaba en un cancel lo queria para detener un combo y evitar pegar al aire para no comerme los ougis de la gente que se aprovecha de eso. No necesitaba un crea combos pseudoinfinito.
12230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5245