[HO] Mutant Year Zero (Estilo Sigilo - Xcom)

1, 2, 3, 4, 5
Bajando los 5,69 GB... según la store de la consola, no tiene mejora X.


Juego ideal para partidas ocasionales por streaming al iPad.
Visto algún Gameplay pinta bien. A ver si puedo probarlo esta tarde.
Bajando, a ver cuando puedo probarlo
Buen juego, tiene su exploración libre por el mapa para lotear equipo/fragmentos/botiquines y cuando emboscamos a los enemigos pues empieza la estrategia. Al principio se sube muy rápido, solo llevo media hora, cada emboscada se sube de nivel, detalle de cambiarte el equipo como un casco y que visualmente aparezca en el personaje...
Pequeños tirones en una S, y los subtítulos muy pequeños, al ser blancos sin fondo pues en determinadas ocasiones (el 70%) es difícil de leer en algunas escenas. Hay partes de diálogos que no están traducidas y salen en inglés, en la misma historia me ha ocurrido antes de llegar a la primera zona de la misión del inicio.
Pues no está nada mal el juego, me está molando bastante tras un par de horitas.

Lo único las rascadas que aparecen de vez en cuando pero por lo demás, de momento bastante bien.
¿Se sabe algo sobre si está mejorado para One X? En la web no lo indica pero Trueachievementes lo da como mejorado...

The Xbox One X Enhanced status of one or more games you have registered an interest for have changed.

Added:
- Kingdom: Two Crowns (Coming soon)
- Party Jousting (Available now)
- Subnautica (Available now)
- The First Tree (Available now)

Available now:
- Rocket League
- Mutant Year Zero: Road to Eden

In development:
- Jump Force

[toctoc]
Dijeron los devs que iba a la maxima resolucion, en pro no pero tenia otras mejoras detalladas que no se sabe si estan en X ¬_¬
Vaya juegazo. Huele a clásico instantaneo desde ya. [beer] [beer]
TCR escribió:¿Se sabe algo sobre si está mejorado para One X? En la web no lo indica pero Trueachievementes lo da como mejorado...

The Xbox One X Enhanced status of one or more games you have registered an interest for have changed.

Added:
- Kingdom: Two Crowns (Coming soon)
- Party Jousting (Available now)
- Subnautica (Available now)
- The First Tree (Available now)

Available now:
- Rocket League
- Mutant Year Zero: Road to Eden

In development:
- Jump Force

[toctoc]


No lo está.
Luzbel_bcn escribió:Bajando los 5,69 GB... según la store de la consola, no tiene mejora X.


Juego ideal para partidas ocasionales por streaming al iPad.

Perdona, cómo es eso de partidas streaming con tablet? Eso se puede hacer?
@tonysb Si, suelo jugar un rato para conseguir dormir en la cama a través del iPad. Lo malo que los L3 y R3 tienes que tocar la pantalla, lo demás botones con un mando gamevice a lo Nintendo Switch.
Un buen 5G en el router se debe de tener eso si.

También lo uso para juegos de pc o ps4 (tengo la PSVita que hace la misma función pero siempre me es incómoda esta consola).
Luzbel_bcn escribió:@tonysb Si, suelo jugar un rato para conseguir dormir en la cama a través del iPad. Lo malo que los L3 y R3 tienes que tocar la pantalla, lo demás botones con un mando gamevice a lo Nintendo Switch.
Un buen 5G en el router se debe de tener eso si.

También lo uso para juegos de pc o ps4 (tengo la PSVita que hace la misma función pero siempre me es incómoda esta consola).

Joder.. y eso cómo se hace?
tonysb escribió:
Luzbel_bcn escribió:@tonysb Si, suelo jugar un rato para conseguir dormir en la cama a través del iPad. Lo malo que los L3 y R3 tienes que tocar la pantalla, lo demás botones con un mando gamevice a lo Nintendo Switch.
Un buen 5G en el router se debe de tener eso si.

También lo uso para juegos de pc o ps4 (tengo la PSVita que hace la misma función pero siempre me es incómoda esta consola).

Joder.. y eso cómo se hace?


Con Onecast en la Apple Store, es de pago. Teniendo tu consola en inicio rápido, puedes encender la consola desde el iPad y apagar, la consola nunca la tocas. Luego el mando uso este https://gamevice.com/collections/mobile ... -10-5-inch
informativo está baneado por "Troll"
tonysb escribió:
Luzbel_bcn escribió:@tonysb Si, suelo jugar un rato para conseguir dormir en la cama a través del iPad. Lo malo que los L3 y R3 tienes que tocar la pantalla, lo demás botones con un mando gamevice a lo Nintendo Switch.
Un buen 5G en el router se debe de tener eso si.

También lo uso para juegos de pc o ps4 (tengo la PSVita que hace la misma función pero siempre me es incómoda esta consola).

Joder.. y eso cómo se hace?

Es una función que incluyeron hace un tiempo. También puedes hacerlo en el pc o tablet Android
Luzbel_bcn escribió:
tonysb escribió:
Luzbel_bcn escribió:@tonysb Si, suelo jugar un rato para conseguir dormir en la cama a través del iPad. Lo malo que los L3 y R3 tienes que tocar la pantalla, lo demás botones con un mando gamevice a lo Nintendo Switch.
Un buen 5G en el router se debe de tener eso si.

También lo uso para juegos de pc o ps4 (tengo la PSVita que hace la misma función pero siempre me es incómoda esta consola).

Joder.. y eso cómo se hace?


Con Onecast en la Apple Store, es de pago. Teniendo tu consola en inicio rápido, puedes encender la consola desde el iPad y apagar, la consola nunca la tocas. Luego el mando uso este https://gamevice.com/collections/mobile ... -10-5-inch

@informativo Genial, muchas gracias, no tenia ni idea...
informativo escribió:
tonysb escribió:
Luzbel_bcn escribió:@tonysb Si, suelo jugar un rato para conseguir dormir en la cama a través del iPad. Lo malo que los L3 y R3 tienes que tocar la pantalla, lo demás botones con un mando gamevice a lo Nintendo Switch.
Un buen 5G en el router se debe de tener eso si.

También lo uso para juegos de pc o ps4 (tengo la PSVita que hace la misma función pero siempre me es incómoda esta consola).

Joder.. y eso cómo se hace?

Es una función que incluyeron hace un tiempo. También puedes hacerlo en el pc o tablet Android


Oficialmente solo se puede hacer con tablet o pc con w10, lo de android o iOS es por otros métodos no oficiales de Microsoft.
Sobre el juego ya tal...
Imagen

El juego da igual. Es mas sabeis ? Hoy he cenado tortilla de patatas. Si quereis en el siguiente post explico como la prepare
Grinch escribió:El juego da igual. Es mas sabeis ? Hoy he cenado tortilla de patatas. Si quereis en el siguiente post explico como la prepare

Espero que le pongas cebolla. Por cierto... xDDDDDDD

Y perdonad el offtopic pero el juego está bastante guapo, pero no he podido avanzar mucho por 2 crasheos que me han echado al dashboard. Ambos por poner el juego en segundo plano (abrí el Edge y eso). Pero dentro del juego no he tenido problemas. Ningún tirón en X, subtítulos algo pequeños sin fondo oscuro y algunas líneas sin traducir. Quizá no tenga tanta profundidad que un XCOM pero mola. Tiene un rollo Horizon Zero Dawn (los Antiguos) y son una risa los comentarios cuando encuentran artefactos (radiocassetes y similares).
Yo queria pillarlo pero viendo que la version pro tiene mejores graficos se me han quitado las ganas.Hasta que no saquen un parche en condiciones para la x que lo iguale minimamente a la version de ps4 pro no lo pillo.
Me recuerda mucho al U.F.O., SOLD, jaja, a ver que tal está.

Saludos
Como véis los logros? Parecen asequibles salvo el de la dificultad extrema. Creo haber leído que hay muerte permanente y no debes perder a un compañero. Salvo por ese parecen decentes.

Soy muy malo en estos juegos. Hoy le echo un rato que me llama mucho.
Teniente Ripley escribió:Yo queria pillarlo pero viendo que la version pro tiene mejores graficos se me han quitado las ganas.Hasta que no saquen un parche en condiciones para la x que lo iguale minimamente a la version de ps4 pro no lo pillo.


¿Esto es así? ¬_¬
ros escribió:
Teniente Ripley escribió:Yo queria pillarlo pero viendo que la version pro tiene mejores graficos se me han quitado las ganas.Hasta que no saquen un parche en condiciones para la x que lo iguale minimamente a la version de ps4 pro no lo pillo.


¿Esto es así? ¬_¬

La versión de la Xbox One X es la que más resolución tiene 1800p, sin embargo la versión de la Pro tiene efectos gráficos que la X no tiene.

https://wccftech.com/mutant-year-zero-road-eden-xb1x-ps4pro/
MakoXbox escribió:
ros escribió:
Teniente Ripley escribió:Yo queria pillarlo pero viendo que la version pro tiene mejores graficos se me han quitado las ganas.Hasta que no saquen un parche en condiciones para la x que lo iguale minimamente a la version de ps4 pro no lo pillo.


¿Esto es así? ¬_¬

La versión de la Xbox One X es la que más resolución tiene 1800p, sin embargo la versión de la Pro tiene efectos gráficos que la X no tiene.

https://wccftech.com/mutant-year-zero-road-eden-xb1x-ps4pro/


Vamos, que se han tocao las bowlings con la versión de X y le hace falta una actualización como el comer.
IridiumArkangel escribió:
MakoXbox escribió:
ros escribió:
¿Esto es así? ¬_¬

La versión de la Xbox One X es la que más resolución tiene 1800p, sin embargo la versión de la Pro tiene efectos gráficos que la X no tiene.

https://wccftech.com/mutant-year-zero-road-eden-xb1x-ps4pro/


Vamos, que se han tocado las bowlings con la versión de X y le hace falta una actualización como el comer.

Mas bien que son un estudio pequeño y solo podían hacer una versión mejorada para el lanzamiento y han seleccionado la versión con mayor base de consolas. Lo que me jode es que no digan nada de que próximamente lo sacaran para la x y solo se limitan a decir lo de la resolución y ya esta como si hubieran cumplido con la xbox.
Está recibiendo muy buenas críticas de momento, aquí los usuarios de Steam lo comentan, os dejo el enlace por si os ayuda a decidir. Juegazo, al lío!! Yo porque estoy con Xcom 2 War of the Chosen + Tactical Legacy Pack + Lenovo Explorer con el Fallout 4 VR sino me dejaba el hígado con este, más tarde caerá seguro.

https://store.steampowered.com/app/7600 ... views_hash
Es un juegazo, no sé como será en PS4 Pro, pero estando en X con el Gamepass ni me lo he planteado. Seguro que acabo comprándolo porque me está encantando.

Técnicamente no es una locura, pero a mi me parece que tiene mucho estilo y un rollo artístico de 10, muy en el tono tanto de la historia como de los personajes. El doblaje aunque en inglés, es bastante top, voces de los enemigos random, de los principales..Todas con un montón de personalidad. La música es otro apartado que me ha sorprendido, muy acertado ese estilo noventero.

No sé, supongo que también me ha pillado que me apetecía un montón un juego así. Jugué bastante al Xcom2 y a su expansión, y salvando las distancias (xcom era un juego mucho más grande) éste me parece que por ambientación, ese estilo algo más desenfadado, y por lo cuidados que están muchas cosillas, me esta gustando un poquito más.

La verdad que tenía buena pinta pero nunca se sabe con estos juegos. A mi me ha sorprendido porque ha salido sorprendentemente bien todo lo que me temía que podía fallar. Si este estilo de juego os llama mínimamente, aunque sea pagar un mes del gamepass por 1€ para probarlo creo que merece la pena (yo es lo que he hecho) [beer] [beer]
Á mi me está dejando muy sorprendido

La ambientación me parece de 10, la historia engancha bastante y se nota que tiene "personalidad". Te deja con ganas de seguir avanzar para saber que esta ocurriendo y que es lo que pasó tiempo atrás

Los protagonistas molan mucho, y como bien dice el compañero de arriba, con unas voces más que decentes aunque en inglés, pero tienen un toque muy de película

Los gráficos son bastante resultones sin llegar a ser ningún alarde

Y todo el tema de las mutaciones que vas consiguiendo, mejorando habilidades, armas y equipamiento esta muy guapo

Si más adelante le meten mejoras en la X pues ya mejor todavía
El juego es una genialidad. Lo estoy jugando en la última dificultad y de momento salvo un par o tres combates he podido avanzar con cuidado. Gráficamente está bastante cuidado, al igual que los personajes y enemigos, las voces, la música rollo Stranger Things...muy recomendable.
Solo un par de cosas que podrían ser mejorables pero para nada son graves y son:
-Pocas mutaciones y equipo o al menos esa es la sensación, de todas formas si el juego dura 15h no se puede pedir más.
-Tiene pinta de que una vez pasado es poco rejugable, ójala tenga o le metan más adelante un modo de exploración de la zona procedural rollo diablo donde poder ir consiguiendo nuevo equipo y tal.
Yo añadiría unos subs más grandes o con fondo oscuro para que se vean mejor.
A ver si le meten pronto las mejoras de la X.
Me lo acabo de descargar con el game pass 5 minutos lo aguante, una cosa es que sea bastante pasota en el tema grafico y los fps, pero es que este en one x me iba como a unos 15 y solo estaba dando un paseo al principio. Le pasa a alguien mas? Por que me cuesta creer que un juego con un rendimiento similar a los juegos de nintendo 64 se este diciendo que es un juegazo.
Me a pasado un cosa muy rara con el juego, recién encendida,. directamente pongo el juego, continuar y al salir voy a abrir una caja y me apaga la consola, al iniciarla manualmente me sale el aviso del sistema de apagado por calentamiento.
Alguien más le a pasado espero q sea un fallo puntual del juego, he vuelto a jugar y hacer justamente lo mismo y nada.


El juego me está gustando mucho pero con este estilo de juego no se q me pasa q no doy una, me quedo encallado.
Me falta práctica con este estilo pq ahora mismo estoy encallado y no se q estrategia coger.
Un médico,un piro,un jefe, dos perros y algún salvaje.
Voy por el médico y no puedo con el a la primera y el piro con el jefe me destrozan. Alguna ayuda?
ros escribió:A ver si le meten pronto las mejoras de la X.

Yo hasta que no lo hagan no lo compro.
hiver escribió:Me a pasado un cosa muy rara con el juego, recién encendida,. directamente pongo el juego, continuar y al salir voy a abrir una caja y me apaga la consola, al iniciarla manualmente me sale el aviso del sistema de apagado por calentamiento.
Alguien más le a pasado espero q sea un fallo puntual del juego, he vuelto a jugar y hacer justamente lo mismo y nada.


El juego me está gustando mucho pero con este estilo de juego no se q me pasa q no doy una, me quedo encallado.
Me falta práctica con este estilo pq ahora mismo estoy encallado y no se q estrategia coger.
Un médico,un piro,un jefe, dos perros y algún salvaje.
Voy por el médico y no puedo con el a la primera y el piro con el jefe me destrozan. Alguna ayuda?

Yo me lo he terminado y el juego en dificil es facilongo, solo tienes que pillar un poco las mecanicas. Al principio debes esquivar algunos combates y recoger la chatarra y sobre todo las piezas de arma que veas por ahi, hay que explorar bien las zonas. Centrate en llevar 3 armas con silenciador al principio para reducir el numero de enemigos, bueno al principio y al final xd. Escoger las mejoras de las armas que necesites en cada momento (ej: contra robots el de % de inutilizacion durante x turnos y/o contra enemigos organicos el de quemar) lo mismo ocurre cob las mutaciones y las armaduras y cascos, selecciona bien en funcion de lo que haya.
El juego en resumidas cuentas me ha gustado, se me ha echo corto pero para ser de un estudio pequeñito esta muy bien
bereng13 escribió:Me lo acabo de descargar con el game pass 5 minutos lo aguante, una cosa es que sea bastante pasota en el tema grafico y los fps, pero es que este en one x me iba como a unos 15 y solo estaba dando un paseo al principio. Le pasa a alguien mas? Por que me cuesta creer que un juego con un rendimiento similar a los juegos de nintendo 64 se este diciendo que es un juegazo.


Me parece rarisimo lo que comentas compañero, yo no noto nada malo en lo técnico, diria que va a 30 fps estables.
Cómo se usa la habilidad Alas de polilla de Dux?
Cuando quiero activarla me sale objetivo inválido en todos lados, es algún bug? No doy con la tecla...
Funkeeper escribió:Cómo se usa la habilidad Alas de polilla de Dux?
Cuando quiero activarla me sale objetivo inválido en todos lados, es algún bug? No doy con la tecla...

Con el d pad cambias las alturas, es una habilidad que tiene poco rango, tienes que estar cerca del lugar al que quieres subir. Yo la use bien poco, el pato es dios cuando desbloqueas el camuflaje.
Teniente Ripley escribió:Yo queria pillarlo pero viendo que la version pro tiene mejores graficos se me han quitado las ganas.Hasta que no saquen un parche en condiciones para la x que lo iguale minimamente a la version de ps4 pro no lo pillo.


Hola.
¿Que lleva la versión de ps4 pro diferente?
¿Podrías citar la fuente de la información para echarle un vistazo?
hiver escribió:Me a pasado un cosa muy rara con el juego, recién encendida,. directamente pongo el juego, continuar y al salir voy a abrir una caja y me apaga la consola, al iniciarla manualmente me sale el aviso del sistema de apagado por calentamiento.
Alguien más le a pasado espero q sea un fallo puntual del juego, he vuelto a jugar y hacer justamente lo mismo y nada.


El juego me está gustando mucho pero con este estilo de juego no se q me pasa q no doy una, me quedo encallado.
Me falta práctica con este estilo pq ahora mismo estoy encallado y no se q estrategia coger.
Un médico,un piro,un jefe, dos perros y algún salvaje.
Voy por el médico y no puedo con el a la primera y el piro con el jefe me destrozan. Alguna ayuda?


LA clave de esa pantalla es ir a por el medico con las pistolas silenciosas modificada, una de ellas, con el incapacitador de robots

Matas al medico sin que se enteren los otros

Luego ya es ir a por el shaman
@Gau gracias por responder, ya estaba todo rallado.
De momento me está encantando, lo estoy jugando en la máxima dificultad y como no vayas con cuidado y separando los grupos te revientan vivo.
Cuando termine el thronebreaker me pondre con este a ver que tal.
Hay logro de dificultad ?
Otro gran juego que han añadido al GamePass este mes, me ha sorprendido gratamente, merece la pena probarlo porque trae aire fresco a este tipo de juegos, que quitando XCOM pocos se atreven a traer a las consolas...

Saludos.
juego pasado y menuda gozada. da mucho pie a secuela, no se cuanto del juego de mesa habrán utilizado en tema de trama principal y demás pero joder, me he quedado con ganas de más. el jodido juego me ha enamorado.
¿En qué dificultad recomendáis jugarlo?
Magicbloodwych escribió:
Teniente Ripley escribió:Yo queria pillarlo pero viendo que la version pro tiene mejores graficos se me han quitado las ganas.Hasta que no saquen un parche en condiciones para la x que lo iguale minimamente a la version de ps4 pro no lo pillo.


Hola.
¿Que lleva la versión de ps4 pro diferente?
¿Podrías citar la fuente de la información para echarle un vistazo?

https://wccftech.com/mutant-year-zero-road-to-eden-interview/
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5