[HO] Mutant Year Zero (Estilo Sigilo - Xcom)

1, 2, 3, 4, 5
ros escribió:¿En qué dificultad recomendáis jugarlo?

Depende, si estas de jugar a este tipo de juegos, en la mas elevada, si no en dificil.
Ya te digo que yo siendo bastante malo en el xcom este me parecio facilongo comparandolos.
Eso si, es muy buen juego.
Teniente Ripley escribió:
Magicbloodwych escribió:
Teniente Ripley escribió:Yo queria pillarlo pero viendo que la version pro tiene mejores graficos se me han quitado las ganas.Hasta que no saquen un parche en condiciones para la x que lo iguale minimamente a la version de ps4 pro no lo pillo.


Hola.
¿Que lleva la versión de ps4 pro diferente?
¿Podrías citar la fuente de la información para echarle un vistazo?

https://wccftech.com/mutant-year-zero-road-to-eden-interview/


Gracias!
Me acaba de crashear dos veces seguidas, desde una mision le di a volver al arca y zasca, se cerro, volvi a entrar al juego, apareci en el arca, hice alli unas compritas le di a viajar de vuelta a la mision y otro zasca, se volvio a cerrar. Vamos, crashea en la pantalla de carga.
Aqui falla algo.. XD

Salu2
puff me he pasado el thronebreaker que me craseaba cada 3 combates y a sido un suplicio. Y ahora iba a empezar este pero... me voy a esperar a que lo arreglen
cosvel escribió:Me acaba de crashear dos veces seguidas, desde una mision le di a volver al arca y zasca, se cerro, volvi a entrar al juego, apareci en el arca, hice alli unas compritas le di a viajar de vuelta a la mision y otro zasca, se volvio a cerrar. Vamos, crashea en la pantalla de carga.
Aqui falla algo.. XD

Salu2

Mañana lo miro, pero desde una zona como vuelves al Arca con viaje rápido, desde el Arca si q te deja elegir pero al revés no lo he visto, no sabéis las pateadas q me he pegado.
hiver escribió:
cosvel escribió:Me acaba de crashear dos veces seguidas, desde una mision le di a volver al arca y zasca, se cerro, volvi a entrar al juego, apareci en el arca, hice alli unas compritas le di a viajar de vuelta a la mision y otro zasca, se volvio a cerrar. Vamos, crashea en la pantalla de carga.
Aqui falla algo.. XD

Salu2

Mañana lo miro, pero desde una zona como vuelves al Arca con viaje rápido, desde el Arca si q te deja elegir pero al revés no lo he visto, no sabéis las pateadas q me he pegado.


Entras en el menu, donde subes de nivel y ves las estadisticas del personaje y equipo, pues la ultima pestaña es la de mapa y desde hay en cualquier parte puede elegir volver al Arca yo tb me pegue unas pateadas hasta que lo descubri [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿No hay parche aún que ponga las mejoras que tiene la Pro?
Grinch escribió:puff me he pasado el thronebreaker que me craseaba cada 3 combates y a sido un suplicio. Y ahora iba a empezar este pero... me voy a esperar a que lo arreglen

A mi Mutant se me crasheó 2 veces y del cabreo lo tengo aparcado, pero no se si fue algo puntual o le pasa a más gente...
metalacran escribió:
Grinch escribió:puff me he pasado el thronebreaker que me craseaba cada 3 combates y a sido un suplicio. Y ahora iba a empezar este pero... me voy a esperar a que lo arreglen

A mi Mutant se me crasheó 2 veces y del cabreo lo tengo aparcado, pero no se si fue algo puntual o le pasa a más gente...


A mí me ha sacado del juego 3 veces en una semana, no me ha vuelto a pasar de momento.

El juego me gusta, está bien, entretenido.
@metalacran es que yo acabo de pasarme el thronebreaker gwent.
Un juego que cada 3 o 4 combated me craseaba.

Acabe muuuuy harto. Asi que prefiero esperar al 1 parche
El juego tiene una pinta cojonuda pero se nota que necesita optimización, al menos en la X.
Grinch escribió:@metalacran es que yo acabo de pasarme el thronebreaker gwent.
Un juego que cada 3 o 4 combated me craseaba.



jajaja, hoy lo acaban de parchear y ya no crashea. :)
@O Dae_soo pues a ver si arreglan lo del gwent.
El bug de cambiar las cartas. que au me pasa que o no me deja cambiar ninguna o me deja 1 y nada mas..
Yo lo estoy jugando todos los dias y de momento ningun crasheo ni nada no se.
Grinch escribió:@O Dae_soo pues a ver si arreglan lo del gwent.
El bug de cambiar las cartas. que au me pasa que o no me deja cambiar ninguna o me deja 1 y nada mas..

(te lo he intentado poner por privado pero lo tienes deshabilitado)
Por no ensuciar el hilo de el Mutant.... mejor nos vamos al del GWENT :) . Me refiero a ese supuesto bug, no te entiendo a qué te refieres...imagino que sabrás que ahora los cambios no son como antes, cada lider tiene un número de cambios diferente, y es para TODA la partida, los gastas cuando quieras
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@metalacran es que yo acabo de pasarme el thronebreaker gwent.
Un juego que cada 3 o 4 combated me craseaba.



jajaja, hoy lo acaban de parchear y ya no crashea. :)



¿Han metido ya la optimización para la X?
ros escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@metalacran es que yo acabo de pasarme el thronebreaker gwent.
Un juego que cada 3 o 4 combated me craseaba.



jajaja, hoy lo acaban de parchear y ya no crashea. :)



¿Han metido ya la optimización para la X?


No
Vaya, me temo otro caso de juego "Sony friendly" [facepalm]
Que optimización quereis si va perfecto...

Ya me lo he pasado y borrado.
URTYK escribió:Que optimización quereis si va perfecto...

Ya me lo he pasado y borrado.



Em PS4 Pro tiene mejores texturas y efectos que en X ni olemos.
El juego me está encantando pero hay algo que me escama. Leo que para la mayoría de la gente es un paseo y a mí me está costando mucho. Ahora mismo estoy
en la misión de revisar el accidente. Hay un medbot que embosqué y me queda un shaman, con un minijefe y un carnicero lvl 10. El caso es que ya los tres se me hacen casi imposibles y el shaman invoca a gente, me aparecen malos que oyen la pelea... Cómo habéis hecho? Solo tengo dos armas silenciosas de lvl II


Por el resto me encanta el enfoque aventura + srpg. Gráficamente a mi me llama aunque supongo que es más nivel artístico que otra cosa.
kiketonto escribió:@mikote2000
Te puedes cargar al shaman primero sin que te oigan los otros, espérate a que esté más alejado (el radio de audición de los otros debería indicártelo) y después el med-bot también a solas.
Asumo que ya tienes contigo a la chica, y que el aumentador para las armas lo tienes puesto ( hay uno que da un 30% crítico en mecánicos, úsalo)
Por cierto, viendo que nadie respondió a mi mensaje, ya he encontrado un segundo ¿cartel?, 2 de 5 . A ver qué será!

Gracias. Hablando de carteles, yo no recuerdo encontrar ninguno y eso que ya me ha saltado el logro del 50% de artefactos (quiero decir que he rehecho zonas buscando armas y explorado a fondo).

También juegas en difícil?

Saludos
Me lo estoy gozando muy fuerte, en según que zonas me he quedado un poco atascado pero acabo de

Liberar al 4º miembro del pelotón



Y por ahora enganchadísimo aunque eso si, me ha crasheado de vez en cuando (unas 3 veces) al volver al Arca, por el resto de lujo, yo lo estoy jugando en normal y en algunos momentos me cuesta, no estoy nada habituado a los juegos de este tipo pero es una delicia, a ver si lo parchean para arreglar algunas cosillas.
Los únicos que me cuestan matar más de momento y me dan respeto son los acorazados y los cabezones esos que tiran rayos. Bueno y los ejecutores polis.
Pero está muy bien el juego, muy recomendable, mola ir cambiando el pelotón dependiendo de los enemigos aunque Bormin y Dux son insustituibles en mi equipo xd
mikote2000 escribió:El juego me está encantando pero hay algo que me escama. Leo que para la mayoría de la gente es un paseo y a mí me está costando mucho. Ahora mismo estoy
en la misión de revisar el accidente. Hay un medbot que embosqué y me queda un shaman, con un minijefe y un carnicero lvl 10. El caso es que ya los tres se me hacen casi imposibles y el shaman invoca a gente, me aparecen malos que oyen la pelea... Cómo habéis hecho? Solo tengo dos armas silenciosas de lvl II


Por el resto me encanta el enfoque aventura + srpg. Gráficamente a mi me llama aunque supongo que es más nivel artístico que otra cosa.


Yo estoy igual que tu, atascado un poco mas adelante creo, soy nivel 19 y los enemigos nivel 20 y juego en normal, no soy capaz de pasar, salen varios piros, el robot med, el que tira rayos y otros cuantos carniceros, me masacran vivo. Lo he intentado varias veces y nada, lo dejo por imposible y mira que el juego me estaba gustando bastante.
Un saludo.
kiketonto escribió:@mikote2000
Normal. Sin logros desde 360. Y es un aviso en el juego, no de la consola.

Vale, mi problema en parte debe ser que estoy en difícil. Me dio la sensación de que normal era el fácil pero veo que normal también es complicado por lo que os leo. Si me sigue costando lo bajaré porque me está encantando pero si echo más horas por las mismas zonas sin avanzar, igual me acabo cansando.
EdwardK escribió:Me lo estoy gozando muy fuerte, en según que zonas me he quedado un poco atascado pero acabo de

Liberar al 4º miembro del pelotón



Y por ahora enganchadísimo aunque eso si, me ha crasheado de vez en cuando (unas 3 veces) al volver al Arca, por el resto de lujo, yo lo estoy jugando en normal y en algunos momentos me cuesta, no estoy nada habituado a los juegos de este tipo pero es una delicia, a ver si lo parchean para arreglar algunas cosillas.


Hola.
Yo voy exactamente por el mismo sitio que tu.
Nivel normal y también nada habituado a juegos de estrategia de éste tipo o tipo Xcom.
Me está gustando mucho mucho, voy paso a paso analizándo la mejor manera de acometer cada enfrentamiento, y grabo con frecuencia.

Me encanta el humor que tiene, me parto XD, las cosas que dicen y explican de los objetos que encuentran...
Aquí os dejo el gameplay del gran Beaglerush (es muy conocido en el mundillo Xcom, de hecho le hicieron un personaje en el Xcom 2) exándole un par de pelotas poniendo dificultad máxima con Permamuerte (Ironman), saludos al lío!!

[uzi] Mutant Year Zero Dificultad Máxima con Ironman
Estoy jugando y hay una cosa que no es que no me guste, es que me parece horrible:

Terminas un combate, todos los enemigos muertos, andas un rato por el mapa y encuentras otros enemigos, empieza el combate y el puto robot medico enemigo se va a revivir a los que había matado en el combate anterior, no me parece muy lógico eso, si están muertos no debería dar opción de revivir, solo durante el combate y durante unos turnos.
kiketonto escribió:mata primero al med-bot


Ya ya, después de que me pasase eso es al primero que mato si hay cadáveres, pero no debería ser así.
5,52 GB de parche julepe.
Pues yo estoy ahora en un sitio donde hay unos piros, un cabezón de esos lanza rayos, un acorazado y un robot gigantesco y no hay cojones a avanzar.
Yo siempre intento eliminar a los máximos que pueda de manera sigilosa, normalmente con un par de personajes con armas silenciadas + Bormin con el derribo, de una tacada me los llevo. Para el resto de combates, Bormin con la escopeta mejorada al máximo reparte muchísimo.
EdwardK escribió:Yo siempre intento eliminar a los máximos que pueda de manera sigilosa, normalmente con un par de personajes con armas silenciadas + Bormin con el derribo, de una tacada me los llevo. Para el resto de combates, Bormin con la escopeta mejorada al máximo reparte muchísimo.


Yo es lo que suelo hacer pero como mis armas silenciadas quitan bastante menos que las tochas a veces los enemigos aguantan más de un turno, dan la voz de alarma y a tomar por culo el sigilo.
He bajado el nivel a normal. Ahora estoy en el caso contrario y un poco parecido a lo que me pasó con Miércoles autómata: el juego se ha tornado un paseo.

Echo mucho de menos que no gradúen la dificultad de los juegos bien... En difícil me era imposible avanzar en aquella zona. Ahora soy una especie de Dios teniendo las habilidades siempre recargadas y con la salud al máximo. Deberían hacer algo rollo recuperas un 40% de la salud al acabar los combates y no recuperas habilidades o similar.

Lo acabaré pero he de reconocer que ahora voy demasiado suelto por la Zona y esa falta de tensión y de buscar la situación propicia, me lo hace mucho menos divertido.
Yo estoy atascado en el lugar del accidente (hermano Bodin) jugando en normal :-| Voy con casi nivel 11, he rebuscado en los mapas y he peleado donde he podido (hay zonas donde me superan), mejorado armas, etc... pero en esta parte del accidente me superan en número, tengo 7 u 8 de vida y ellos son 4 o 5 con 16 de vida + 24 del boss. Al pato de un disparo se lo cargan, algún consejo? No se puede farmear más exp? Me he dejado algo? XCOM me pareció un paseo al lado de este :(
metalacran escribió:Yo estoy atascado en el lugar del accidente (hermano Bodin) jugando en normal :-| Voy con casi nivel 11, he rebuscado en los mapas y he peleado donde he podido (hay zonas donde me superan), mejorado armas, etc... pero en esta parte del accidente me superan en número, tengo 7 u 8 de vida y ellos son 4 o 5 con 16 de vida + 24 del boss. Al pato de un disparo se lo cargan, algún consejo? No se puede farmear más exp? Me he dejado algo? XCOM me pareció un paseo al lado de este :(


Lo normal es que como mucho te saquen un par de niveles, no obstante hay peleas que puedes dejar para más adelante. Yo estoy en una parecida y tengo que pasar por ahí por cojones y no se como lo voy a hacer xD
metalacran escribió:Yo estoy atascado en el lugar del accidente (hermano Bodin) jugando en normal :-| Voy con casi nivel 11, he rebuscado en los mapas y he peleado donde he podido (hay zonas donde me superan), mejorado armas, etc... pero en esta parte del accidente me superan en número, tengo 7 u 8 de vida y ellos son 4 o 5 con 16 de vida + 24 del boss. Al pato de un disparo se lo cargan, algún consejo? No se puede farmear más exp? Me he dejado algo? XCOM me pareció un paseo al lado de este :(


Te cuento como lo acometí yo:

Primero me fui a la zona Ángel Caído y me cargué por sorpresa a dos exploradores/cazadores y a un medibot con las armas silenciosas y la embestida si fuera necesario. Te quedan 4 enemigos en el centro que son bastante sencillos de matar sobretodo si tienes chalecos de bomberos. Al matarlos consigues una tercera pistola silencia que es la clave.

Ahora te vas a la zona de la pizzería: En el tejado hay dos enemigos humanoides: Subes a tus tropas y emboscas al primero que se mueve (para ello atácalo cuando este muy alejado de su compañero con las pistolas silenciadas). Una vez muerto, emboscas al otro. 2 menos.

Ahora te vas al noroeste y te cargas al malo que está sólo en la parte superior izquierda del mapa. Posteriormente vas bordeando por el norte y verás que hay otro enemigo que está cerca de la parte central y que emboscable, te lo cargas. Ahora nos vamos a la parte noreste del mapa y emboscamos al Chamán. Con esto te quedan dos o tres enemigos pero sin medibot ni chamán.

Ahora te subes al tejado de la pizzería y simplemente tienes que emboscar a los enemigos. tienes mucha ventaja porque estás en altura y el primer turno te permite hacer un +12/+17 de daño. Además tienes una alta probabilidad de crítico. Una vez limpiada la zona ya puedes acercarte al accidente.
mikote2000 escribió:
metalacran escribió:Yo estoy atascado en el lugar del accidente (hermano Bodin) jugando en normal :-| Voy con casi nivel 11, he rebuscado en los mapas y he peleado donde he podido (hay zonas donde me superan), mejorado armas, etc... pero en esta parte del accidente me superan en número, tengo 7 u 8 de vida y ellos son 4 o 5 con 16 de vida + 24 del boss. Al pato de un disparo se lo cargan, algún consejo? No se puede farmear más exp? Me he dejado algo? XCOM me pareció un paseo al lado de este :(


Te cuento como lo acometí yo:

Primero me fui a la zona Ángel Caído y me cargué por sorpresa a dos exploradores/cazadores y a un medibot con las armas silenciosas y la embestida si fuera necesario. Te quedan 4 enemigos en el centro que son bastante sencillos de matar sobretodo si tienes chalecos de bomberos. Al matarlos consigues una tercera pistola silencia que es la clave.

Ahora te vas a la zona de la pizzería: En el tejado hay dos enemigos humanoides: Subes a tus tropas y emboscas al primero que se mueve (para ello atácalo cuando este muy alejado de su compañero con las pistolas silenciadas). Una vez muerto, emboscas al otro. 2 menos.

Ahora te vas al noroeste y te cargas al malo que está sólo en la parte superior izquierda del mapa. Posteriormente vas bordeando por el norte y verás que hay otro enemigo que está cerca de la parte central y que emboscable, te lo cargas. Ahora nos vamos a la parte noreste del mapa y emboscamos al Chamán. Con esto te quedan dos o tres enemigos pero sin medibot ni chamán.

Ahora te subes al tejado de la pizzería y simplemente tienes que emboscar a los enemigos. tienes mucha ventaja porque estás en altura y el primer turno te permite hacer un +12/+17 de daño. Además tienes una alta probabilidad de crítico. Una vez limpiada la zona ya puedes acercarte al accidente.

Gracias, daré una vuelta a ver si veo esa tercera arma silenciada porque con 2 me es imposible tumbar objetivos sueltos.
Buenas tardes,

He cogido la oferta del pass y ya tengo bajado este juegazo, pero os estoy leyendo y me entra una duda, que dificultad elegir? Normal o Dificil? [agggtt]

Imagino que habrá logro de pasarselo en dificil y otro en normal, no?


Gracias
Menuda atrapada llevo... Juegazo!!
Yo lo termine la semana pasada y me quedé con ganas de más!

Muy buena la historia, juegazo!
Gamusin0 escribió:Buenas tardes,

He cogido la oferta del pass y ya tengo bajado este juegazo, pero os estoy leyendo y me entra una duda, que dificultad elegir? Normal o Dificil? [agggtt]

Imagino que habrá logro de pasarselo en dificil y otro en normal, no?


Gracias



Como veo que nadie te contesta, te digo que yo todavía no lo he empezado. Pero si bien casi todos los juegos los pongo en su máxima dificultad, este género es muy delicado en ese sentido puesto que si lo pones en difícil puede que llegue un punto en que te desespere la mecánica y eches a perder la experiencia (cosa que me pasa con los XCOM). Yo, por si acaso, empezaré en normal y cuando lo termine si me quedo con ganas le daré un tiento al difícil.
Alguien tiene el logro "vieja escuela 100% " me falta, creo, un artefacto, en algún sitio se puede la lista de artefactos y donde encontrarlos?

Y el logro de conseguir todas las mutaciones, jugando en normal, no he podido sacarlo, creo que he visitado todas las localizaciones y matado todo lo que había por matar
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5