[HO] MU Legend

1, 2, 3, 4
@ICETOSKI te mando privado.

Por cierto sigue siendo un asco entrar al servidor 1 en depende que horas
Bueno por fin he podido entrar sin colas, vamos a ver si puedo echar un rato xDD

@ICETOSKI tienes otro MP xD
-Karhonte- escribió:
Por cierto, alguna guild hispana o activa en duprian? Conseguí entrar en una que me aceptaron pero no había casi activos y tampoco hablaban. Solicite entrar en una que se llama antisociales, pero no ha habido suerte.

Hola,

Estoy en Duprian en un gremio que se llama Mediavida, son activos y hablan por chat resolviendo dudas y dando consejos, aunque creo que está lleno ahora, pero prueba igual.

Y como dije el otro dia, en el icono de Gremio hay una lista de todos, de los cuales por lo menos 5 o 6 con nombres en castellano, pide plaza en todos, ve probando.

Saludos.
@-Karhonte- Muchas gracias.. va a ser por la mascota.. jajaja en el Dark Lord la tenía siempre equipada y aqui he visto que nu. u.u jajajaja vamos a ver cuanto sube. Sip, voyu a tener que hacer las Rifts para pillar algo de equipo y demás tambien-

Gracias!
No sé si empezar algún personaje en el servidor 2 porque el uno está imposible...
Ballix71 escribió:No sé si empezar algún personaje en el servidor 2 porque el uno está imposible...


Yo ya opto por no desconectar xd.
Justo empecé esta tarde a darle a ver que tal, recomendais algun server en particular?
Servidor Discord creado para poder estar todos mas unificados a la hora de buscar equipo etc

https://discord.gg/kHtHTK3

Ir citando el mensaje para que no se quede paginas atrás
virusxd escribió:Servidor Discord creado para poder estar todos mas unificados a la hora de buscar equipo etc

https://discord.gg/kHtHTK3

Ir citando el mensaje para que no se quede paginas atrás


No tenia ni idea de este juego pero viendo que esta en castellano, es gratis y que estais diciendo que esta bastante bien.... creo que lo voy a bajar y probarlo....aunque la verdad empece temporada de d3 y esta vez espero conpletar el diario, que nunca lo consigo [+risas]. Pero le voy a dar una oportunidad pinta muy bien
Nivel 24 y por el momento engancha y mola. Seguiremos a ver.
recomendais algun server?, ya sé que en el 1 está casi todo el mundo castellano pero tener que esperar una hora para entrar chungo. un saludo
yo me he metido en el menos poblado que he visto, icarus al final da igual el juego no lleva ni una semana activo y los servidores estan que rebientan, tranquilos que por meteros al servidor menos poblado no os va a faltar gente para jugar, acabará con colas en menos que canta un gallo.
nenukko76 escribió:recomendais algun server?, ya sé que en el 1 está casi todo el mundo castellano pero tener que esperar una hora para entrar chungo. un saludo


Atrás se puso esto, pero nadie lo siguió poniendo!

Servidor Discord creado para poder estar todos mas unificados a la hora de buscar equipo etc

https://discord.gg/kHtHTK3

Ir citando el mensaje para que no se quede paginas atrás
Electronoa escribió:
nenukko76 escribió:recomendais algun server?, ya sé que en el 1 está casi todo el mundo castellano pero tener que esperar una hora para entrar chungo. un saludo


Atrás se puso esto, pero nadie lo siguió poniendo!

Servidor Discord creado para poder estar todos mas unificados a la hora de buscar equipo etc

https://discord.gg/kHtHTK3

Ir citando el mensaje para que no se quede paginas atrás


ya estoy dentro muchas gracias, al final me he metido en muren
Lo del movimiento automatico apuntando en el mapa donde quieres ir es un detalle jajaja, no se si otros juegos tambien tienen esto, supongo que si ( Me suena verlo en LOL) pero aqui se agradece mucho.
cutrax escribió:Lo del movimiento automatico apuntando en el mapa donde quieres ir es un detalle jajaja, no se si otros juegos tambien tienen esto, supongo que si ( Me suena verlo en LOL) pero aqui se agradece mucho.


Yo estoy viendo algún que otro vídeo del juego, y en uno de ellos lo decía el "chaval" esta guay ese detalle, esta tarde creo que lo voy a probar tiene muy buena pinta, a ver si tenemos manera de hacer "comunidad" para jugar todos los de EOL juntos [beer]
He estado jugando 1 hora con un amigo y engancha bastante.
Hola compañeros

He echado un par de partidas y ya estoy enganchadisimo. Soy Dark Lord en el server 1 (Muren, si no me equivoco). Hasta ahora no he tenido problemas para entrar. Busco gremio [chulito]

En el juego soy Hoz3
Acabo de leeros, verme un video de 15 mins y ya estar super hypeado!! Algun server NO masivamente poblado en el que jugueis?? Esta tarde lo descargo y le doyyyy
@Hoz3 Ando igual que tu, en busca de algún gremio que me fiche. Soy Kahronte en el juego, por si pillas gremio que me avises! xD
Buff he llegado al jefe ardon y se me está atragantando, he probado en grupo, solo, en pareja y no hay manera, voy a tener que subir algo de nivel, estoy en 42 y quizá no he configurado bien mi war mage pero hasta este punto ha sido todo bastante sencillo, mañana a volver a probar.

Pd: me ha encantado el juego
y en qué servidores está la gente de aquí?
Alguien que le haya dado un poco me puede dar una opinion objetiva del juego?
Yo fuí un fan acerrimo de diablo 2, el 3 por ejemplo no me engancho nada ya que una vez finalizada la historia el PVP era nulo, este mu legend seria como un diablo 2? hacer la historia y después equiparte para hacer pvp/duelos? esta desbalanceada la tienda? necesitas a la larga "comprar"?¿

gracias.
-Karhonte- escribió:@Hoz3 Ando igual que tu, en busca de algún gremio que me fiche. Soy Kahronte en el juego, por si pillas gremio que me avises! xD



Me equivoqué al poner el server donde jugaba. No es Duprian, si no Muren ;)
nO APREnden... seguro que si todos desconectaran cuando no están jugando no había ni 15 min de cola.
El juego vicia bastante, hay alguna mazmorra que es jodida de cojones XD
Menudos vicios que le he echado hoy al juego. He conseguido hacer party con dos ingleses y he bajado al rift ( las mazmorras del primer mapa) y lo he flipado. El juego está wapisimo. He mandado solicitud para dos hermandades, pero de momento no me han respondido.

Tengo un Dark Lord a nivel 27 en el server Muren. Parece ser que casi todos os estáis metiendo en Duprian, no? Espero que haya gente de por aquí en Muren :_(

Bueno, echaré un vistazo al Discord a ver si podemos hacer un día de estos una party para pillar tesoritos ;D
Yo ayer me subi un warmage al 27 en ¿Dunprin?. La verdad es que me esta gustando mucho el juego, a ver si encuentro algun clan español con el que echar unas risas .ientras leveamos
He visto vídeos y hay una cosa q.no me queda.clara, es más tipo diablo de q.cuando vas en equipo es todos ir a hacer daño, o es más.tipo MMO q cada uno en el grupo tiene su función de tanke/healer/dps??


Saludos
ZipiZape escribió:He visto vídeos y hay una cosa q.no me queda.clara, es más tipo diablo de q.cuando vas en equipo es todos ir a hacer daño, o es más.tipo MMO q cada uno en el grupo tiene su función de tanke/healer/dps??


Saludos


Hay un tanque que los agrea, el dark lord y el resto a hacer dps como animales.
Yo hoy he hecho 2 mazmorras. Una que es de historia done acompañas a otro guerrero y luchas al final contra un demonio. Cuando terminas te dan las alas. La otra mazmorra es la del jardín de fabrice. He entrado junto con más gente a saquear la mazmorra y a matar ¡sapos! Lo cierto es que sales con muchas chuches que vender y desmantelar.

Un saludo

Hoz3 Dark Lord 27 / Server Muren
Shinjitu escribió:
ZipiZape escribió:He visto vídeos y hay una cosa q.no me queda.clara, es más tipo diablo de q.cuando vas en equipo es todos ir a hacer daño, o es más.tipo MMO q cada uno en el grupo tiene su función de tanke/healer/dps??


Saludos


Hay un tanque que los agrea, el dark lord y el resto a hacer dps como animales.


A falta de una clase, el dark lord es el unico que cura, creo. Al menos tiene 2 skills de curar.

En que server estas shinji?
En el servidor Murden tenéis clan español somos pocos pero creceremos si interesa mandar Aply el clan es Nevius
@virusxd ¿qué nombre tienes en el juego? Así te busco y me meto en vuestro clan [bye]
joder como se pasan con el mantenimiento, esperemos que valga la pena...
Hoz3 escribió:@virusxd ¿qué nombre tienes en el juego? Así te busco y me meto en vuestro clan [bye]


Apokalypsis
Si se va a montar algo curioso no tengo problema en subirme en Murden otra vez el war mage. Aceptais a un lvl 1 ?? jejjeje
Aceptamos a todo el mundo el clan esta recién montado somos pocos por ahora pero sumaremos mas si entramos desd level 1 mas tiempo para grupos conocernos y descubrir el juego entre todos , en el canal de discord me cansado de entrar yo solo se hizo como punto de reunión pero la gente pasa de entrar, seguiré entrando estos días por si alguien se anima pero si no ya sabéis buscarme en Murden y pedir clan
virusxd escribió:Aceptamos a todo el mundo el clan esta recién montado somos pocos por ahora pero sumaremos mas si entramos desd level 1 mas tiempo para grupos conocernos y descubrir el juego entre todos , en el canal de discord me cansado de entrar yo solo se hizo como punto de reunión pero la gente pasa de entrar, seguiré entrando estos días por si alguien se anima pero si no ya sabéis buscarme en Murden y pedir clan


Ok Virusxd, estaré atento en Discord. Yo este finde no sé si podré jugar, pero el Lunes fijo que sí, así que que contad con mi petición de clan ;D
yo ahora enviaré solicitud en muren, mi nick es Nenu. Un saludo
@Arzall los del discord estamos jugando en Duprain.
¿Se sabe algo de cuando se desbloquea la 5º clase?
LSRubenS escribió:¿Se sabe algo de cuando se desbloquea la 5º clase?



Ni personaje, ni los tres mapas cerrados.
Que mal van los servidores, después del mantenimiento .
Nos fue imposible acabar el laberinto de lupa ,del lag
tan aberrante que teníamos , Esperemos que mañana
mejore xd

Pd: sobre la clase nueva ,me pareció leer en algún lado
que posiblemente en diciembre la tengamos , pero
igual estoy divagando :)
siempre leo lloros de los servers pero joder llevo jugando desde la open beta y ni una desconexion ni lageada que no me dejara seguir jugando, como mucho unos milisegundos de delay en las areas de los bosses que si estas avispado no pasa nada. Algunos bosses si me han dado la sensación que el hitbox de sus skills son mas grandes que la animación.

si el juego tuviera PvP seria un p2w muy basto
@Arzall entonces creo q no probaré el.juego, los juegos tipo diablo se me hacen muy aburridos a la larga, si al menos tuviera algo más de táctica en bosses, con curanderos(mi rol preferido), buffs y debuffs etc... Pues lo probaria, si lo jugará se q me gustaría las 5 o 6 primeras horas como al diablo3 y el path of exile pero luego me aburriría.


Saludos
Hola, los equipos con EXP por monstruos x% da tb exp para subir el alma o es solo para subir al lvl65?

Salu2.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Llevo jugando ya unos días y tengo un DarkLord al 30, mi duda es que al entrar aquí veo que todo el mundo está en servidores distintos, y me gustaría saber cual es el que reúne al mayor porcentajes de jugadores yo creo recordar que estoy en Duprian o algo así, pero leo por aquí que hay mucha gente en Muren, es para saber si seguir jugando en mi server o cambiarme o algo :/
ZipiZape escribió:@Arzall entonces creo q no probaré el.juego, los juegos tipo diablo se me hacen muy aburridos a la larga, si al menos tuviera algo más de táctica en bosses, con curanderos(mi rol preferido), buffs y debuffs etc... Pues lo probaria, si lo jugará se q me gustaría las 5 o 6 primeras horas como al diablo3 y el path of exile pero luego me aburriría.


Saludos


No es tan tipo diablo. En el fondo sí, pero con muchas cosas y más contenido. Yo jugué por probarlo y la verdad que me ha sorprendido. Subí un pj al máximo en na. Y los diablo-like ya me aburren bastante.

Pruébalo. Debe de ser por la open beta, pero se sube rapidísimo. No puedo opinar mucho porque apenas he jugado una vez llegas al 65.
@KoushiroKey el server mas poblado es duprian y hay unos cuantos clanes españoles


@mantes solo hasta el 65
183 respuestas
1, 2, 3, 4