[HO] MU Legend

1, 2, 3, 4
¿Se han cargado la opcion de tradeo?

No me deja intercambiar objetos con un amigo.
Eddie11 escribió:¿Se han cargado la opcion de tradeo?

No me deja intercambiar objetos con un amigo.

Lo han deshabiklitado temporalmente parece ser:
http://mulegend.webzen.com/es/Noticias/ ... 17-1430393

Como medida de prevención temporal, se ha deshabilitado las siguientes opciones del juego:
Sistema de Correo
Comerciar jugador con jugador.
Chicos alguno de aquí juega en ICARUS?

Me meti con unos amigos en el server, pero ellos juegan poco y necesito tener gente para hacer las mazmorras y no tener que ir solo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Escorpio100 escribió:Chicos alguno de aquí juega en ICARUS?

Me meti con unos amigos en el server, pero ellos juegan poco y necesito tener gente para hacer las mazmorras y no tener que ir solo.

No lo sé imagino que si, la mayoría estamos en Duprian y Muren.
Aun así los rift los puedes hacer completamente solo, de echo yo a veces me canso de espersr y entro solo, al entrar solo ni se les multiplica los stats, es como si fueran como los bichos de fuera del rift.

Un saludo y a disfrutar
Yo aconsejo ir al Rift, darle a buscar grupo automáticamente y minimizar la ventana. mientras tanto, podemos seguir haciendo quests de PVE y así no perdemos el tiempo.

Yo también he entrado en el Rift solo, y sí, no es demasiado difícil hasta que llegas al Big Boss de la mazmorra donde la cosa ya se complica e ir solo puede hacerte morder el polvo.

Hoz3 Dark Lord 28 / server Muren
Tengo ganas de probar el juego ¿Que server me recomendais?
Casi lvl 40 en 2 dias.

Engancha que no veas XD
Ewan1991 escribió:Tengo ganas de probar el juego ¿Que server me recomendais?



En Duprian hay muchos españoles, pero también encontrarás a gente jejeje.
¿Alguna guia de mago? Quiero gastar los puntos esos de Alma bien.
KoushiroKey escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos alguno de aquí juega en ICARUS?

Me meti con unos amigos en el server, pero ellos juegan poco y necesito tener gente para hacer las mazmorras y no tener que ir solo.

No lo sé imagino que si, la mayoría estamos en Duprian y Muren.
Aun así los rift los puedes hacer completamente solo, de echo yo a veces me canso de espersr y entro solo, al entrar solo ni se les multiplica los stats, es como si fueran como los bichos de fuera del rift.

Un saludo y a disfrutar


Lo que pasa que es mejor ir en grupo y como dice @Hoz3 cuando llegas al boss al final lo matas, pero se pone un poco difícil todo.

Por cierto la mascota sube solo de nivel no hay que ponerle los stats ni nada no?

La recompensa que dan hoy de platino por el tema de los servers no se porque no me deja activarla hoy, esta bugueado eso? Les pasa igual a ustedes?
Llevo 2 días jugando y menudo vicio xD

Un Blader al 43 y una "Arquera" al 30.

Me ha sorprendido mucho el juego en casi todos los aspectos, veremos luego el High-end como es, si hay contenido y si no será necesario "pasar por caja" y demás para poder avanzar sin sufrir demasiado.

Eso si, en cuanto a info del juego, tema Builds etc.. etc.. hay muy poca info de momento, si alguien conoce alguna Web se agradecería :)
Pues le estoy dando bastante caña ya que me ha enganchado al final, soy un Mago nivel 25 y estoy en Muren ¿Alguno de por aqui esta en ese servidor y tiene una guild española?
Al final los mas activos por aqui estais en muren...tendre que hacer reroll a ese server. Hoy me pondre a subir una whisperer en ese server
Ewan1991 escribió:Pues le estoy dando bastante caña ya que me ha enganchado al final, soy un Mago nivel 25 y estoy en Muren ¿Alguno de por aqui esta en ese servidor y tiene una guild española?


Sí, en Muren somos unos cuantos. Yo estoy en la guild llamada Nevius y mi nombre de jugador es Hoz3. Soy Dark Lord al nivel 32.
Lo he descargado hoy, a ver qué tal empezaré en Muren por aquello de que andáis allí.
Darkcaptain escribió:Llevo 2 días jugando y menudo vicio xD

Un Blader al 43 y una "Arquera" al 30.

Me ha sorprendido mucho el juego en casi todos los aspectos, veremos luego el High-end como es, si hay contenido y si no será necesario "pasar por caja" y demás para poder avanzar sin sufrir demasiado.

Eso si, en cuanto a info del juego, tema Builds etc.. etc.. hay muy poca info de momento, si alguien conoce alguna Web se agradecería :)


En el High end te tocará conseguir equipo, farmeando mazmorras en Mitico +5, aue tienen entrada infinita , hacer cada dia las dos mazmorras epicas (1 vez al dia aunque pagues el platino), la torre infinita para mejorar alas (2 veces al dia creo) Castillo sangriento para mats de encantamiento y a saco con el laberinto de lupa para hacer y subir artefactos.

Yo pago el platino por lo mucho que me ha gustado el juego, pero no creo que de ventaja sobre quienes no pagan.
Pues un Blader me he hecho en Muren a ver si voy subiéndolo con ganas [carcajad]
Otro en Muren(Cazadora 49), me recomendaron ayer este juego, sabiendo que al diablo 3 le he metido mas de 5k de horas, y menuda sorpresa me he llevado, se come al diablo 3 en todos los aspectos,de momento he encontrado juego para un tiempo.
donde se compra el juego?
trandeira escribió:donde se compra el juego?

Es Free To Play

http://mulegend.webzen.com/es
gracias.
espero que no sea pay2win entonces
voy a probarlo
Mmm... Y ahora a cuál juego... ¿Titan Quest... o éste? XD
trandeira escribió:gracias.
espero que no sea pay2win entonces
voy a probarlo


No en exceso la verdad.
Estoy un poco confuso, os veo a todos hypeados y me hypeais a mi, ¿es un MMO "abierto" o un MMO de mazmorras y poco más? Me gustaría lvear solo, soy el típico lobo solitario. No entiendo muy bien el sistema de MU Legends, ¿hay trabajos, minería, pesca, tala de árboles y demás? ¿Hay sistema de housing?

MU me recuerda a un juego, se que uno mítico y no me viene ahora de que. ROFL!
Warmage lvl 39 server muren, alias simple, para el que me quiera agregar
Me he ido a hacer un Rift yo solo y cuando entro a la mazmorra me veo tropecientos enemigos, empiezo a matarlos con el Warmage nivel 8 a base de spamear Q, W y clic izquierdo y digo: "Coñe, que fácil, ¿esto es la mazmorra?" Avanzo un poco y de una hostia me mata el boss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ark0 escribió:Me he ido a hacer un Rift yo solo y cuando entro a la mazmorra me veo tropecientos enemigos, empiezo a matarlos con el Warmage nivel 8 a base de spamear Q, W y clic izquierdo y digo: "Coñe, que fácil, ¿esto es la mazmorra?" Avanzo un poco y de una hostia me mata el boss [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me pasó lo mismo la primera vez que puse una mazmorra al lvl 3 siendo yo lvl 11 XD
Eddie11 escribió:
Ark0 escribió:Me he ido a hacer un Rift yo solo y cuando entro a la mazmorra me veo tropecientos enemigos, empiezo a matarlos con el Warmage nivel 8 a base de spamear Q, W y clic izquierdo y digo: "Coñe, que fácil, ¿esto es la mazmorra?" Avanzo un poco y de una hostia me mata el boss [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me pasó lo mismo la primera vez que puse una mazmorra al lvl 3 siendo yo lvl 11 XD


Yo he visto que han salido las bandas rojas y digo: "Meh, será como en Albion Online, te hace cosquillas y a seguir", pero joder, que eran tres bandas rojas, ni mis padres me han soplado tantos sopapos de crío [qmparto]

Aunque no termino de entender muy bien el juego, la ciudad donde estoy, que es la primera, la veo muy vacía... No entiendo el tema de las monturas, ¿se pueden conseguir jugando o hay que pasar por caja?, ¿hay sistema de housing?, ¿subastas?
Ark0 escribió:
Eddie11 escribió:
Ark0 escribió:Me he ido a hacer un Rift yo solo y cuando entro a la mazmorra me veo tropecientos enemigos, empiezo a matarlos con el Warmage nivel 8 a base de spamear Q, W y clic izquierdo y digo: "Coñe, que fácil, ¿esto es la mazmorra?" Avanzo un poco y de una hostia me mata el boss [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me pasó lo mismo la primera vez que puse una mazmorra al lvl 3 siendo yo lvl 11 XD


Yo he visto que han salido las bandas rojas y digo: "Meh, será como en Albion Online, te hace cosquillas y a seguir", pero joder, que eran tres bandas rojas, ni mis padres me han soplado tantos sopapos de crío [qmparto]

Aunque no termino de entender muy bien el juego, la ciudad donde estoy, que es la primera, la veo muy vacía... No entiendo el tema de las monturas, ¿se pueden conseguir jugando o hay que pasar por caja?, ¿hay sistema de housing?, ¿subastas?

Las monturas te las dan en misiones, la siguiente ciudad es grande y si, puedes comprar/vender objetos a otros jugadores.
Eddie11 escribió:
Ark0 escribió:
Eddie11 escribió:Me pasó lo mismo la primera vez que puse una mazmorra al lvl 3 siendo yo lvl 11 XD


Yo he visto que han salido las bandas rojas y digo: "Meh, será como en Albion Online, te hace cosquillas y a seguir", pero joder, que eran tres bandas rojas, ni mis padres me han soplado tantos sopapos de crío [qmparto]

Aunque no termino de entender muy bien el juego, la ciudad donde estoy, que es la primera, la veo muy vacía... No entiendo el tema de las monturas, ¿se pueden conseguir jugando o hay que pasar por caja?, ¿hay sistema de housing?, ¿subastas?

Las monturas te las dan en misiones, la siguiente ciudad es grande y si, puedes comprar/vender objetos a otros jugadores.


Ah, perfect pues.

¿Irán añadiendo sistemas nuevos como tema de jobs y housing? Es que si mal no tengo entendido, el lvl máximo es 65, y si ese lvl se consigue en base a realizar mazmorras y misiones y no rollo Albion que consigues EXP con jobs y similares, me da que el juego va a durar unos añetes y poquito más, y me da pena, ya que me da la sensación de que le ponen mucho mimo...
Creo que van a poner una zona de clan, nada de housing o jobs estilo albion, es mas un fiablo con toques de MMO como puede ser gente por el mapa, subasta y ciudades llenas de gente.

Hay tres zonas que aun están cerradas pendientes de abrirse y una clase que llegara en un futuro.

Eso es todo lo que se.
Otro más que empieza en Muren con un DarkLord, si alguno tiene un clan en este server que avise [bye]
no se puedo vender ni comprar en subastas? hay q ser premium?
mantes escribió:no se puedo vender ni comprar en subastas? hay q ser premium?


No hace falta ser premium para vender y comprar en la ah, solo vas y compras o vendes lo que quieras.
Lo he probado en el portátil y tengo problemas de rendimiento importantes, tanto la CPU como la GPU se están tocando las narices al 20/30% de carga y el juego en ciertas zonas o cuando hay varios enemigos baja hasta los 15/20fps, da igual que lo ponga todo en bajo como todo a tope... ¿Alguna idea? El portátil es un i7 7700hq y una gtx 1060... Aún así como digo no creo que sea por falta de hardware ya que se está tocando las narices.
jona_cannabis escribió:
mantes escribió:no se puedo vender ni comprar en subastas? hay q ser premium?


No hace falta ser premium para vender y comprar en la ah, solo vas y compras o vendes lo que quieras.


y como es q ayer podia comprar y vender y hoy no?
mantes escribió:
jona_cannabis escribió:
mantes escribió:no se puedo vender ni comprar en subastas? hay q ser premium?


No hace falta ser premium para vender y comprar en la ah, solo vas y compras o vendes lo que quieras.


y como es q ayer podia comprar y vender y hoy no?


Porque la han anulado temporalmente.
Ya que han cancelado temporalmente la casa de subastas, sabéis si han habilitado comerciar entre personajes?
Ya estoy subiendo en el servidor Muren... en que clan andais??
Shinjitu escribió:
Darkcaptain escribió:Llevo 2 días jugando y menudo vicio xD

Un Blader al 43 y una "Arquera" al 30.

Me ha sorprendido mucho el juego en casi todos los aspectos, veremos luego el High-end como es, si hay contenido y si no será necesario "pasar por caja" y demás para poder avanzar sin sufrir demasiado.

Eso si, en cuanto a info del juego, tema Builds etc.. etc.. hay muy poca info de momento, si alguien conoce alguna Web se agradecería :)


En el High end te tocará conseguir equipo, farmeando mazmorras en Mitico +5, aue tienen entrada infinita , hacer cada dia las dos mazmorras epicas (1 vez al dia aunque pagues el platino), la torre infinita para mejorar alas (2 veces al dia creo) Castillo sangriento para mats de encantamiento y a saco con el laberinto de lupa para hacer y subir artefactos.

Yo pago el platino por lo mucho que me ha gustado el juego, pero no creo que de ventaja sobre quienes no pagan.


Gracias por la info, acabo de llegar al 65 y parece que todavía le quedan horas al juego, y no pocas precisamente, es que lo que me gusta XD

Wdragon escribió:Ya que han cancelado temporalmente la casa de subastas, sabéis si han habilitado comerciar entre personajes?


Tiene pinta de que están desactivando todo este tipo de cosas (Tradeo, Subasta etc..) por el tema de las ventas "de terceros" en cuanto a Redzen y Zen (Las tipicas webs de siempre vendiendo Gold y similares), espero que encuentren una forma efectiva y no esto, que molesta bastante que un compañero no pueda tradearte un buen Item o comprar/vender en la subasta... y esto le da mucha vidilla al juego.
Justo cuando empiezo a usar la subasta la bloquean... [enfado1]
Cuando tengo que ir a coger la aeronave para cambiar de mapa (recién llegado al nivel 25), acepto la mision y le doy a viajar...pero se me queda la pantalla en negro ad eternum... alguien sabe como puedo solucionar ese problema ??
@Shinjitu tu que pareces controlar del Tema, una vez eres Level 65, las "Dungeon" / Misiones que puedes hacer no van mas allá del Normal 4 o 5, las miticas ni pensarlas, ya que no se tiene equipo.

Los items que van cayendo suelen ser verdes, algún azul y muyyyy de vez en cuando cae algún celeste, pero para Mitico hay que ir mejor equipado, supongo que al menos Full Azul celeste con algún amarillo al menos, si esos Items no caen en Dificultad "baja" (Normal 4 o 5) como se es capaz de ir mejorando el equipo?

Es que veo un "Salto" en el juego que no sé como avanzar, si sigo haciendo Dungeon o Misiones en dificultad 4 o 5 no voy a mejorar el equipo, si "salto" a Dungeon en Mitico supongo que caerán mejores cosas pero es imposible tanto para mi como para los colegas con los que juego (que son del mismo level).

Alguna ayuda o sugerencia?
Darkcaptain escribió:@Shinjitu tu que pareces controlar del Tema, una vez eres Level 65, las "Dungeon" / Misiones que puedes hacer no van mas allá del Normal 4 o 5, las miticas ni pensarlas, ya que no se tiene equipo.

Los items que van cayendo suelen ser verdes, algún azul y muyyyy de vez en cuando cae algún celeste, pero para Mitico hay que ir mejor equipado, supongo que al menos Full Azul celeste con algún amarillo al menos, si esos Items no caen en Dificultad "baja" (Normal 4 o 5) como se es capaz de ir mejorando el equipo?

Es que veo un "Salto" en el juego que no sé como avanzar, si sigo haciendo Dungeon o Misiones en dificultad 4 o 5 no voy a mejorar el equipo, si "salto" a Dungeon en Mitico supongo que caerán mejores cosas pero es imposible tanto para mi como para los colegas con los que juego (que son del mismo level).

Alguna ayuda o sugerencia?


Con las piezas celestes ya podreis entrar en míticas, si veis que se os ha e muy cuesta arriba porque no os caen celestes, los podeis craftear en la ciudad, mirais cual es la mazmorra que los suelta y haceis farmeo masivo.

De todos modos, probar sin miedo las miticas normales, son muy mecanicas y mo demasiado complicadas, las dos legendarias si son ya otra cosa.

Yo estoy en Duprain, si estamos en el mismo server puedo ayudaros con un amigo y carrilearos alguna mitica +1
Alguien sabe de alguna guia para el war mage? Ya soy lvl 65 y ahora ya empiezo a buscar info de builds, pero la poca que he encontrado es en ingles, que es mejor usar espada con grimorio o baston? que puntos en alma es mejor subir? he subido 30 puntos en vida y ahora estoy subiendo indice de criticos.

Nota: El mago lo quiero enfocar a duelos para un futuro, pero para jugar con colegas estoy usando habilidades de ataque en area, nose si afecta a quitar menos daño usar la espada con grimorio antes que el baston o es indiferente.

Y otra duda sabeis si con el shift + F1 que es para tener otra barra de habilidades tambien es posible cambiar entre baston y espada? sin tener que entrar en el inventario

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas, aqui un War Mage nivel 50 con mas de 60k de poder, estoy en el primer servidor ¿Murgen era? Busco a algun clan activo y si son Eolianos mejor =D
Tengo ganas de probarlo! lo tengo bajado y actualizado, se en que server voy a entrar, pero de momento, creo que hasta que no termine la temporada de d3 no creo que entre a dar lija, porque tiene pìnta de que me va a molarrrr mucchooooo [burla2]
Yo también estoy en Muren, ¿en qué clan estáis?
Shinjitu escribió:
Darkcaptain escribió:@Shinjitu tu que pareces controlar del Tema, una vez eres Level 65, las "Dungeon" / Misiones que puedes hacer no van mas allá del Normal 4 o 5, las miticas ni pensarlas, ya que no se tiene equipo.

Los items que van cayendo suelen ser verdes, algún azul y muyyyy de vez en cuando cae algún celeste, pero para Mitico hay que ir mejor equipado, supongo que al menos Full Azul celeste con algún amarillo al menos, si esos Items no caen en Dificultad "baja" (Normal 4 o 5) como se es capaz de ir mejorando el equipo?

Es que veo un "Salto" en el juego que no sé como avanzar, si sigo haciendo Dungeon o Misiones en dificultad 4 o 5 no voy a mejorar el equipo, si "salto" a Dungeon en Mitico supongo que caerán mejores cosas pero es imposible tanto para mi como para los colegas con los que juego (que son del mismo level).

Alguna ayuda o sugerencia?


Con las piezas celestes ya podreis entrar en míticas, si veis que se os ha e muy cuesta arriba porque no os caen celestes, los podeis craftear en la ciudad, mirais cual es la mazmorra que los suelta y haceis farmeo masivo.

De todos modos, probar sin miedo las miticas normales, son muy mecanicas y mo demasiado complicadas, las dos legendarias si son ya otra cosa.

Yo estoy en Duprain, si estamos en el mismo server puedo ayudaros con un amigo y carrilearos alguna mitica +1


Gracias por toda la info, sinceramente, ayudó muchísimo, nos hicimos un equipo de azul celeste (con el artesano) e hicimos unas cuantos Rift en Mitico 1 y la verdad es que bastante bien, algún Boss con patrones toca pelotas pero bien xD

Y la verdad es que caen items mucho mejor, me salieron bastantes azules celestes y algún amarillo y naranja (lastima que la mayoría no eran para mi PJ xD) pero ya es un gran avance.

Por cierto, yo también estoy en Duprain.

Saludos
@Darkcaptain luego si usas el mismo Nick que aquí, te agrego. Ayer conseguimos tirar las dos legendarias por fin.

Los ítems que no sean de tu clase, aguantalos hasta que activen de nuevo la casa de subastas, que te podras sacar un pico, sobre todo con los naranjas.

Si te mola el juego, yo ahora ando subiendo un segundo PJ (Que lo equipare full amarillo con lo que me ha sobrado por ahí) y asi tengo más entradas a lo del dinero, pero sobre todo, más entradas a las 2 mazmorras legendarias, que es donde verdad caen el equipo bueno.

Un saludo !!
183 respuestas
1, 2, 3, 4