Como dicen otros compañeros, los juegos son los mismos los juegues a 4k 120 fps o a 800p 30 fps, por lo que realmente puedes comentarlo donde te de la gana, faltaria mas.... suficiente censura hay ya en mi opinion en este subforo que a la que se menciona otro sistema (ni siquiera comparando nada) pasan la escoba (eso si, cuando se mencionan otros sistemas para ensalzar sw2, como series s, ahi si se dejan los mensajes ...), como para tener también que enseñar el carnet para opinar en un hilo de un juego.....sobre el juego

.
Dicho esto yo si lo tengo en switch 2, y quirando que no tiene gyro, me está gustando bastante lo poco que llevo, porque al final el género de los boomers shooters es lo que es, difícilmente te sale una obra maestra atemporal xD, son juegos directos entretenidos y donde suele jugar un papel bastante importante la estética, y en ese sentido este destaca para bien en ese apartado, y en lo demás pues es igual que tantos otros boomer shooters, con un ritmo dinámico, dash, saltos, oleadas etc, tipo el warhammer boltgun que es para mí quizá el mejor de ese estilo.
En cualquier caso, la opinión popular si esque le interesa a alguien, está mas cerca del notable altp, que del meh (sin ir mas lejos un 96 en steam, un 80 en howlong, un 81 de users en meta etc).