[HO] Mouse: P.I. For Hire

1, 2, 3
Pero esta edición ya estaba en reserva en game no? Por qué ahora pone próximamente?
HauryasuMifune escribió:Pero esta edición ya estaba en reserva en game no? Por qué ahora pone próximamente?

porque sale el 10 de julio, próximamente
Es que me sonaba a mi que ya estaba agotada, cancelé porque aunque viene completa en el cartucho, el DLC no lo va a incluir y al pensármelo e intentar reservar de nuevo ya me salía agotada.

Tiene pinta de que no está localizada la funda ni el cartucho.. puede ser? Que venga todo en inglés y sea edición europea?
Como es costumbre, o al menos me ocurre a mi... en Fnac, pocos días antes y justo el día antes, desaparece el stock y la posibilidad de comprar, hasta que pasa el lanzamiento y entonces ya puedes volver a comprar, eso si, sin cupón descuento claro.
Si alguien se ha quedado sin la mouseburg , que veo que en game está agotada , que avise que creo que tengo localizado donde conseguirla
Actualización 1.2.0
https://www.mousethegame.com/post/mouse ... 0-switch-2

Lo mas destacado es que incluyen VRR y 40fps en un nuevo modo.
Hostia , da miedo la lista de bugs teniendo en cuenta que ya lleva tiempo en circulación …
Quien lo haya jugado ya ha tenido tantos problemas?
Soul Assassin escribió:Actualización 1.2.0

Del giroscopio ni fly no?
HauryasuMifune escribió:Es que me sonaba a mi que ya estaba agotada, cancelé porque aunque viene completa en el cartucho, el DLC no lo va a incluir y al pensármelo e intentar reservar de nuevo ya me salía agotada.

Tiene pinta de que no está localizada la funda ni el cartucho.. puede ser? Que venga todo en inglés y sea edición europea?

Te confirmo que es edición europea; al menos la caja de la edición mouseburg
Soul Assassin escribió:Actualización 1.2.0

y que ocupa una barbaridad de gigas, dato importante
El juego entero son 10.6 GB.
Acabo de pillarmelo! Tiene pintote! [beer]
La versión Mouseburg está a precios totalmente absurdos en segunda mano. Que barbaridad
Llevo 3 horitas y me está encantando. Es verdad que es un poco ortopédico a veces, y que los controles no están muy bien pensados si vienes de otros FPS, pero a la que te hagas a ellos es muy interesante tanto por cómo combina la exploración y los disparos como por la cantidad de guiños, sorpresas y referencias tanto a otros juegos como a la cultura pop. La estética y el rollito noir están muy bien conseguidos, destacando especialmente la escritura, la traducción y la pedazo de actuación de Troy Baker.

Los polacos de Fumi Games le han puesto muchísimo cariño y se nota.
La edición especial es super bonita, ahora está super buscada pero la realidad es que ha estado durante meses para reservar... de repente todo el mundo lo quiere [+risas]
cristan escribió:La edición especial es super bonita, ahora está super buscada pero la realidad es que ha estado durante meses para reservar... de repente todo el mundo lo quiere [+risas]

La version de Switch 2 ha estado para comprarlo hasta unos días antes, en cambio las otra versiones si que se agotaron hace un par de meses. En calidad precio insuperable la verdad. Una pena que mucha gente se habrá quedado sin ella.
cristan escribió:La edición especial es super bonita, ahora está super buscada pero la realidad es que ha estado durante meses para reservar... de repente todo el mundo lo quiere [+risas]

Pues anda que no llevaba tiempo para reservar. Y tal y como están los lanzamientos físicos a cualquiera que le interese un mínimo coleccionar físico auténtico estaría al tanto de esta edición... Misma historia que el último Indiana Jones vaya.

Lo bueno es que es limitada de verdad y no harán redición os la vendo a 500 euros (abierta y rejugada y disfrutada)
No vuelvo a comprar en game web...me lo enviaron mal por error a una direccion antigua y mira que lo corregí y encima me cobraron dos pedidos...ahora estoy peleándome con Seur para saber donde co***** esta el pedido [facepalm]
SomaCruz93 escribió:Lo bueno es que es limitada de verdad y no harán redición os la vendo a 500 euros (abierta y rejugada y disfrutada)

El concepto de llorar por la muerte del formato físico y a la vez alegrarte de que llegue a la menos gente posible y sea objeto de especulación.
Cuánto os ha durado el juego?
Fran_Pelayo escribió:Cuánto os ha durado el juego?

Llevo diez horas según la consola y aún me queda. Mirando los coleccionables llevo más de la mitad, así que me durará entre 15 y 20 horas.
Fran_Pelayo escribió:Cuánto os ha durado el juego?

Unas 16 horas
Qué tal su rendimiento? He leído que va peor que el PS5.
Mathias escribió:Qué tal su rendimiento? He leído que va peor que el PS5.

Lo he jugado a 30fps todo el juego por que el modo rendimiento es muy inestable. En PS5 sin problemas.
Buenas tardes! Sabéis si va a volver a haber stock de la coleccionista? O ya voy tarde? Gracias y un saludo
Buenas,

Me llama la atención el juego y tengo un dilema. Estoy indeciso si cogerlo en switch 2 o Steam deck. ¿Alguien ha podido jugar a las dos versiones? ¿ Cual es la mas recomendable?

Un saludo y muchas gracias.
luisuko escribió:Buenas,

Me llama la atención el juego y tengo un dilema. Estoy indeciso si cogerlo en switch 2 o Steam deck. ¿Alguien ha podido jugar a las dos versiones? ¿ Cual es la mas recomendable?

En Steam Deck OLED los negros se ven mejor, en las dos máquinas el rendimiento es similar (ambas versiones tienen drops de frames pero son más frecuentes en Switch 2), diría que la batería dura lo mismo en las 2 (unas 3 horas de media) y Steam tiene logros, mientras que Switch 2 hace más cómoda la transición portátil / dock que la Deck.

Eso sí, este juego en dock va a 30 FPS, mientras que en portátil se puede poner a 40, o esa sensación me dio.

Completarlo al 100% de coleccionables y misiones me llevó unas 25 horillas en la Switch 2. Muy recomendable y con ganas del DLC.
luisuko escribió:Buenas,

Mas alla de lo que comemta el compañero, en deck tienes gyro, aqui no, por lo que en cuanto a Gameplay es bastante mas preciso en deck, y lo digo teniéndolo en sw2 porque me cuadraba mas por el estilo visual xD pero lo dicho.
129 respuestas
1, 2, 3